[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Tambien me gustaria ver a Goku chico que ya vimos en otros juegos
¿Soy al unico al que graficamente este juego le parece penoso? Es que acabo de ver las imagenes de la primera pagina y madre mia...los escenarios parecen de PS2, no se han matado mucho con las texturas... [tomaaa]
guigocres escribió:¿Soy al unico al que graficamente este juego le parece penoso? Es que acabo de ver las imagenes de la primera pagina y madre mia...los escenarios parecen de PS2, no se han matado mucho con las texturas... [tomaaa]

Eres de los pocos, aunque no el unico. De todos modos insisto, es una Beta!
Recordar que dijeron que 2 personajes iban a ser exclusivos, (lo que viene a ser lo mismo, que no habian salido en ningun juego todavia)
Luis_dAR escribió:Recordar que dijeron que 2 personajes iban a ser exclusivos, (lo que viene a ser lo mismo, que no habian salido en ningun juego todavia)

Bien, eso significa que aún hay esperanzas para el viejo de la pistola [buenazo]
_KaMi_ escribió:
Luis_dAR escribió:Recordar que dijeron que 2 personajes iban a ser exclusivos, (lo que viene a ser lo mismo, que no habian salido en ningun juego todavia)

Bien, eso significa que aún hay esperanzas para el viejo de la pistola [buenazo]

XD viejo de la pistola , una cosa los que digan eso de los graficos de escenarios y texturas de momento esta bien pero necesitan mejorar claro como dice Ancient es una beta y las betas no son las finales [boing]
Ancient escribió:Con estos 36 yo me sobro y me basto. La gente se hecha las manos a la cabeza porque quiere que metan hasta al puto granjero de mierda con la escopeta... conclusion: La gente que pide mas no entiende de Dragon Ball y punto.

tienes razon, nose porque la gente quiere mas personajes aun, yo con los principales de dbz i dbz ya me basto, luego si quieren poner los principales de gt i de las pelis vale( que yo personalmente janemba y broly me encantan, weno de broly solo la primera peli) y toda la morralla si la kieren poner al final pero esque se quejan alomejor que solo tiene 50 sin contar transformaciones, si quieres mas, no sera ni de la serie original, y si no sera mierda como soldado de frezeer(que por cierto te ponen a 3, i para dar la pena poniendo uno basta) que si al akuman(el demonio ese que parece gay todavia me acuerdo del grito quando carga ki xDDDDDDD) y luego dicen que si les reducen el pantel, no se lo compran, pues si no se lo compran porque no esta la arale, el general blue y los robots de pilaf apaña i vamonos
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Con estos 36 yo me sobro y me basto. La gente se hecha las manos a la cabeza porque quiere que metan hasta al puto granjero de mierda con la escopeta... conclusion: La gente que pide mas no entiende de Dragon Ball y punto.

tienes razon, nose porque la gente quiere mas personajes aun, yo con los principales de dbz i dbz ya me basto, luego si quieren poner los principales de gt i de las pelis vale( que yo personalmente janemba y broly me encantan, weno de broly solo la primera peli) y toda la morralla si la kieren poner al final pero esque se quejan alomejor que solo tiene 50 sin contar transformaciones, si quieres mas, no sera ni de la serie original, y si no sera mierda como soldado de frezeer(que por cierto te ponen a 3, i para dar la pena poniendo uno basta) que si al akuman(el demonio ese que parece gay todavia me acuerdo del grito quando carga ki xDDDDDDD) y luego dicen que si les reducen el pantel, no se lo compran, pues si no se lo compran porque no esta la arale, el general blue y los robots de pilaf apaña i vamonos

exacto pa que tantos personajes extras con los principales estan bien pero claro que no sea burst limit la cantidad de personajes que sean un poco mas pero no pa decir tantos por que por ejemplo de 70 personajes los que mas vas a elejir por lo menos 13 o 14 incluso 20 pero a todos no por ejemplo a la arale,a los robot de pliaf porque a esos ni me los coji y unos pocos mas por mi que hagan un dragon ball z decente y punto nada de chorradas ni de esas de que mas personajes solo quiero un juego de dragon ball z decente y este para mi que es el que va a rebolucionar ya que este sera mejor en graficos y en jugabilidad que los demas tenkaichis ya que dicen que va a ser mas facil el manejo
Yo lo que quiero ver es como sera el modo historia... Si sera todo texto>combate>combate>combate, o por lo que parece sera como en el BT3, k hablan durante el combate y salen recreados los momentos de la serie antes, durante y despues del combate...

Y tb como sera la personalizacion de personajes... si podremos ponerles/quitarles tecnicas, asi como bonificaciones de fuerza, resistencia... etc etc

Y sinceramente espero que de tener algun trofeo que tenga que ver con el online, que no sea uno de esos que hace que los cazatrofeos empiecen a desconectarse de los combates para que no se lo den como perdido... o que almenos este penalizado el avandono... pq eso es una de las cosas que mas odio esta generacion... la gente que no sabe perder online...
En el UFC han sacado un parche que se le penaliza al que sale de una partida y además sale como un icono o algo en su nick como que tiene muchas salidas de partidas para que todos los usuarios lo sepan. A ver si incluyen algo parecido en Raging Blast.
Mirrowell escribió:Y porque en este ultimo video se ven los pelos ssj tan brillantes? a mi me molaban mas blanquecinos como las imagenes cuando no tenian aura. No me gustado tampoco, que en toda la animacion de Goku no cambia NADA la cara

Me gustaria que vieras este enlace, haber que te parece el comentario que hace seis de Omega-Kratos ( que soy yo en aquel foro).

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8201 ... ging-last/
Heiser escribió:
Mirrowell escribió:Y porque en este ultimo video se ven los pelos ssj tan brillantes? a mi me molaban mas blanquecinos como las imagenes cuando no tenian aura. No me gustado tampoco, que en toda la animacion de Goku no cambia NADA la cara

Me gustaria que vieras este enlace, haber que te parece el comentario que hace seis de Omega-Kratos ( que soy yo en aquel foro).

Si exactamente a esas imagenes es como me gustaria que fuese, cuando hablan o en la seleccion de personajes esta el pelo blanquecino, como tiene que ser, y cuando tengan aura pos mas amarillo, pero esque en ese video se ve un amarillo mu raro, igual es por la tele tambien...nose...haber si sacan ya una demo o algo para verlo a calidad buena.
En este video que se ven en hd, para mi Vegeta tiene el color de pelo perfecto, cuando habla blanco casi, y cuando lucha mas amarillo: http://multiplayer.it/video/dragon-ball ... 3-2009.hi/
Mirrowell escribió:
Heiser escribió:

Si exactamente a esas imagenes es como me gustaria que fuese, cuando hablan o en la seleccion de personajes esta el pelo blanquecino, como tiene que ser, y cuando tengan aura pos mas amarillo, pero esque en ese video se ve un amarillo mu raro, igual es por la tele tambien...nose...haber si sacan ya una demo o algo para verlo a calidad buena.
En este video que se ven en hd, para mi Vegeta tiene el color de pelo perfecto, cuando habla blanco casi, y cuando lucha mas amarillo: http://multiplayer.it/video/dragon-ball ... 3-2009.hi/

en las imagenes para elegir personaje el el color de pelo que le an puesto es perefecto y a la hora de luchar cuando tenga aura se le pone mas fuerte el color un rubio mas oscuro pero si no tiene el aura un rubio mas palido asi es como me gustaria que fuera y espero que sea asi porque el color de un super saiyan es normalmente amarillo palido que mola mas
Basándome en las palabras de jjoseca, aunque con inseguridad, mañana podría aparecer la V-Jump. A ver si la suerte está de nuestra parte y encontramos nueva información, que la verdad es que el juego está pasando muy desapercibido.

La verdad es que desconozco páginas de las cuales sacar las scans (si se diese el caso); siempre me las encuentro colgadas ya xDDD. Mas que nada lo digo porque suelo acostarme tarde casi todas las noches (hoy lo dudo porque mañana tengo que madrugar para irme a la academia xDD), y como hay una diferencia de 5:30 horas entre España y Japón, quizás a las 3:00 de la noche (hora local) ya estén colgadas en algún lado (siemdo allí las 8:30 de la mañana).

EDIT: Se me olvidaba decir que la Comic-con empieza el día 23. Con suerte podríamos encontrar más información todavía.
Tal vez parece una chorrada lo que voy a comentar, pero es algo que se me ha ocurrido viendo el video que se ha posteado un poco más atrás. Me refiero a dos aspecto que podrían mejorar mucho la inmersión del juego, y su espectacularidad gráfica, aunque son dos pequeños detalles:
1) goku en estado normal, sin transformaciones, cuando se mueve rápido, hace un kame o le pegan golpes, elpelo está igual que si estuviera inmóvil, tan sólo con una pequeña deformación cuando recibe los golpes (algo que pueden acompañar con la pequeña animación facial que hace cuando le pegan) o bien cuando vuela rápido que se mueven hacia atrás, creo que el personaje de goku en estado normal ganría mucho, ya que hasta ahora me parece el mismo que en tenkaichi pero con un poco más de carga poligonal.
2) No estaría demás poder introducir pequeños efectos de partículas en las explosiones o cuando colisionan los personajes en las paredes del escenario, así como poder introducir pequeñas nubes de polvo en escenarios como las montañas rocosas de la lucha en entre vegeta y goku. Creo que esos elementos le harían ganar fidelidad a la serie, más que introducir focos de luz o destellos del sol, cosa que casi nunca apareció en la serie.

Bueno eso dejo en el aire, tal vez me voy de la bola y estoy soñando despierto, tampoco creo que pida tanto para unas máquina que pueden conseguir eso y mucho más.

Pido demasiado?

DEW!!
Pues jjoseca llevaba razón. Mañana sale la nueva V-Jump (lo puedo confirmar porque he estado leyendo el foro francés de Atari y los gabachos están deseando que salgan scans xDD). Ojalá mañana encontremos algo nuevo.

jjoseca, te lo has currado, tío xD
No anxa, la diferencia con japón son 7 horas ^^
anxa escribió:Pues jjoseca llevaba razón. Mañana sale la nueva V-Jump (lo puedo confirmar porque he estado leyendo el foro francés de Atari y los gabachos están deseando que salgan scans xDD). Ojalá mañana encontremos algo nuevo.

jjoseca, te lo has currado, tío xD

jajajaj, a ver q tal los nuevos scans, esperemos q nos enseñen cosas nuevas, ya no digo personajes nuevos, digo algo como q nos confirmen q habrán daños por todo el escenario etc etc
verdufamily escribió:No anxa, la diferencia con japón son 7 horas ^^

Nop, creo que son 8.

Japón creo que es GMT+9, y España es GMT+1.
_KaMi_ escribió:
verdufamily escribió:No anxa, la diferencia con japón son 7 horas ^^

Nop, creo que son 8.

Japón creo que es GMT+9, y España es GMT+1.

Ahora mismo allí son las 6:49
Son 7 ahora mismo, supongo que lo de que no concuerde con GMT+9 y GMT+1 se deba al horario de verano, que ahora tenemos una hora más de sol (como si fuera GMT +2). :p
verdufamily escribió:Son 7 ahora mismo, supongo que lo de que no concuerde con GMT+9 y GMT+1 se deba al horario de verano, que ahora tenemos una hora más de sol (como si fuera GMT +2). :p

:-?
http://24timezones.com/es_husohorario/t ... actual.php
http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... yo_188.php
http://tiempoyhora.com/Asia/Jap%C3%B3n/ ... %B3n/Tokio

Pos en todos lados dice que son las 8 xD
Si mañana, tarde o temprano, saldrán las scans, con que nos acostemos será suficiente xDD

EDIT: No se encuentran los scans por ningún lado. Ya no es que no haya Scans del Raging Blast, sino que no se han filtrado, ni nada por el estilo. Los franceses y los ingleses/americanos se están poniendo nerviosos preguntando si hay V-Jump, o no.

Ojalá haya suerte y las tengamos a lo largo de la tarde.

EDIT: Por lo que he podido ver, posiblemente salga mañana. en Play-Asia la ponen en stock mañana, día 22 de Julio.
anxa escribió:Si mañana, tarde o temprano, saldrán las scans, con que nos acostemos será suficiente xDD

EDIT: No se encuentran los scans por ningún lado. Ya no es que no haya Scans del Raging Blast, sino que no se han filtrado, ni nada por el estilo. Los franceses y los ingleses/americanos se están poniendo nerviosos preguntando si hay V-Jump, o no.

EDIT: Por lo que he podido ver, posiblemente salga mañana. en Play-Asia la ponen en stock mañana, día 22 de Julio.

Gracias por la informacion pero mañana es 21 xD!! :-|
De todas maneras gracias y a ver si sale algo ya que estamos impacientes todos xD
Salu2 :)

P.D. anxa en que paginas miras lo de los scans y demas....????gracias dew [ginyo]
Zoro23 escribió:
anxa escribió:Si mañana, tarde o temprano, saldrán las scans, con que nos acostemos será suficiente xDD

De todas maneras gracias y a ver si sale algo ya que estamos impacientes todos xD

P.D. anxa en que paginas miras lo de los scans y demas....????gracias dew [ginyo]

Me baso en las palabras que sueltan en el foro americano y francés de Atari. Las scans nunca las cuelgo yo, normalmente es Hibiki-Naruto, jjoseca, Super Vegeta, Sonikero,etc, etc (no puedo poneros a todos ya que sois muchos xD)
umm, parece ser q esta nueva v-jump sale el miercoles (me parecia ya raro q no pusieran los scans):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-160 ... -3gfd.html
anxa escribió:
Zoro23 escribió:

Me baso en las palabras que sueltan en el foro americano y francés de Atari. Las scans nunca las cuelgo yo, normalmente es Hibiki-Naruto, jjoseca, Super Vegeta, Sonikero,etc, etc (no puedo poneros a todos ya que sois muchos xD)

Gracias anxa por la informacion xD, a ver si hay suerte y tenemos algo pronto.Yo con que se confirmen los daños en las batallas y tambien Gohan del futuro y Bardock ya estoy conforme xD!!
jjoseca escribió:umm, parece ser q esta nueva v-jump sale el miercoles (me parecia ya raro q no pusieran los scans):

Lo que decía, jjoseca xDD. A ver si mañana se filtra algo, aunque sea con mala calidad xD
anxa escribió:
jjoseca escribió:umm, parece ser q esta nueva v-jump sale el miercoles (me parecia ya raro q no pusieran los scans):

Lo que decía, jjoseca xDD. A ver si mañana se filtra algo, aunque sea con mala calidad xD

verdad, no había leido tu post anterior :p

PD: por cierto, este jueves sale el dragon ball de wii y creo q a partir de ese día, porfin veremos muchas mas novedades de raging blast
jjoseca escribió:
anxa escribió:

verdad, no había leido tu post anterior :p

PD: por cierto, este jueves sale el dragon ball de wii y creo q porfin veremos muchas mas novedades de raging blast

Que tus palabras sean iluminadas por Dios.

P.D: Ya probé el Dragon Ball de Wii. Está bastante bien (desde mi punto de vista xDD), aunque hay gente que dice que es repetitivo xD.
(mensaje borrado)
tengo ganas de pillarlo:P
DB_Tuner escribió:tengo ganas de pillarlo:P

jajaja XD

It's going to do well enough, it's Dragon Ball after all.

On a side note, this month's VJump will have a piece of Raging Blast.

Imagen

More specifically they'll have a premiere video of the opening. PS3・Xbox 360版『レイジングブラスト 』は OP映像を初公開!

vamos, q en la v jump tienen un primer video del opening (intro) y supongo q más informacion sobre el juego (espero)
espero con ansias ya los scans y el resto informacion xD!, gracias jjoseca por la info
Salu2!!!
jjoseca escribió:
DB_Tuner escribió:tengo ganas de pillarlo:P

jajaja XD

It's going to do well enough, it's Dragon Ball after all.

On a side note, this month's VJump will have a piece of Raging Blast.

Imagen

More specifically they'll have a premiere video of the opening. PS3・Xbox 360版『レイジングブラスト 』は OP映像を初公開!

vamos, q en la v jump tienen un primer video del opening (intro) y supongo q más informacion sobre el juego (espero)

Te voy a hacer un pedestal, a tí, y a la madre que te trajo al mundo. ¡Qué grande eres, tío! xDDD
y eso que son?

Pegatinas y cromos por comprar la V-Jump? xD
paulcarrack escribió:Tal vez parece una chorrada lo que voy a comentar, pero es algo que se me ha ocurrido viendo el video que se ha posteado un poco más atrás. Me refiero a dos aspecto que podrían mejorar mucho la inmersión del juego, y su espectacularidad gráfica, aunque son dos pequeños detalles:
1) goku en estado normal, sin transformaciones, cuando se mueve rápido, hace un kame o le pegan golpes, elpelo está igual que si estuviera inmóvil, tan sólo con una pequeña deformación cuando recibe los golpes (algo que pueden acompañar con la pequeña animación facial que hace cuando le pegan) o bien cuando vuela rápido que se mueven hacia atrás, creo que el personaje de goku en estado normal ganría mucho, ya que hasta ahora me parece el mismo que en tenkaichi pero con un poco más de carga poligonal.
2) No estaría demás poder introducir pequeños efectos de partículas en las explosiones o cuando colisionan los personajes en las paredes del escenario, así como poder introducir pequeñas nubes de polvo en escenarios como las montañas rocosas de la lucha en entre vegeta y goku. Creo que esos elementos le harían ganar fidelidad a la serie, más que introducir focos de luz o destellos del sol, cosa que casi nunca apareció en la serie.

Bueno eso dejo en el aire, tal vez me voy de la bola y estoy soñando despierto, tampoco creo que pida tanto para unas máquina que pueden conseguir eso y mucho más.

Pido demasiado?

DEW!!

pedir mucho no...

pero eres bastante egoista...

¿luego que meten en el 2?... ¿y en el 3?

por no hablar del que saquen para la ps4.

es más bastante nos estan dando :-|
Bueno, mañana (hoy xDDD) quiero ver las scans cuando vuelva del gimnasio (sobre las 13:00) xDDD. Espero que se cuelguen las imágenes, y también la intro del juego, por lo que dijo jjoseca.

Buenas noches a todos^^
anxa escribió:Bueno, mañana (hoy xDDD) quiero ver las scans cuando vuelva del gimnasio (sobre las 13:00) xDDD. Espero que se cuelguen las imágenes, y también la intro del juego, por lo que dijo jjoseca.

Buenas noches a todos^^

No os espereis mucho de la intro... las de los Sparkings son la peste :s
Uno se acuerda de la del Final Bout... The Biggest Fight >.<U!! Eso si que era una intro :D!
O las del budokai 2 y 3.
Ojalá sea una intro de anime [babas]
Por el trailer de la pagina web, ya se vio que la intro, lamentablemente no iba a ser de anime: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... gingblast/
Ya te digo la del final bout de las mejores, no se porque hacen estas intros tan feas......
nada sobre los scans aun, pero mañana hay una nueva feria comic-con y asiste namco bandai, dicen q enseñarán algo del juego:

http://www.comic-con.org/cci/cci_exhib_3.php#N
jjoseca escribió:nada sobre los scans aun, pero mañana hay una nueva feria comic-con y asiste namco bandai, dicen q enseñarán algo del juego:

A ver si muestran algo nuevo, una demo más avanzada o algo D:

Sigo opinando lo mismo del juego, todavía no me ha llegado a sorprender salvo el modelado y fluidez, y eso no es suficiente ya que viene siendo un tenkaichi 3 en HD. Así que mejor será que se pongan las pilas y muestren novedades que verdaderamente impacten y supongan evolución next gen :/

Como siempre y una vez más, gracias por la información crack ;)
jjoseca escribió:nada sobre los scans aun, pero mañana hay una nueva feria comic-con y asiste namco bandai, dicen q enseñarán algo del juego:

Tarde o temprano saldrá algo. Dudo que se tiren un mes monstrando tan poca información.

De todas maneras, te nos aparecerás tarde o temprano con información, jjoseca xDD. A ver lo que nos trae el futuro.

Un saludo a todos
Viendo la evolucón de los scans, yo creo que en el próximo que salga en la VJUMP será dedicado a Goku en SSJ3 o a todas las transformaciones de Boo.
A ver, que me estáis liando... xDDD
La V-jump ya salió? o cuándo sale? o es que no se ha filtrado nada? [jaja]
_KaMi_ escribió:A ver, que me estáis liando... xDDD

La V-Jump, en un principio, salia hoy, pero por lo que se ve no se ha filtrado nada. Según palabras de jjoseca, traería un video de la intro de Raging Blast e información sobre éste.
Haya calma aun queda todo el dia, de todas las maneras yo lo que quiero ver es un buen trailer
anxa escribió:

La V-Jump, en un principio, salia hoy, pero por lo que se ve no se ha filtrado nada. Según palabras de jjoseca, traería un video de la intro de Raging Blast e información sobre éste.

ya ha salido:

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-161 ... -3gfd.html

ahora lo q faltan son los scans
jjoseca escribió:
anxa escribió:

ya ha salido:

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-161 ... -3gfd.html

ahora lo q faltan son los scans

Estaba mirando el foro de Atari en América, y decían que la scans salían hoy, pero como no se filtraban se estaban acojonando mucho xDDD

Muchas gracias por el detalle jjoseca. Tan puntual como siempre^^
13802 respuestas