Tal vez parece una chorrada lo que voy a comentar, pero es algo que se me ha ocurrido viendo el video que se ha posteado un poco más atrás. Me refiero a dos aspecto que podrían mejorar mucho la inmersión del juego, y su espectacularidad gráfica, aunque son dos pequeños detalles:
1) goku en estado normal, sin transformaciones, cuando se mueve rápido, hace un kame o le pegan golpes, elpelo está igual que si estuviera inmóvil, tan sólo con una pequeña deformación cuando recibe los golpes (algo que pueden acompañar con la pequeña animación facial que hace cuando le pegan) o bien cuando vuela rápido que se mueven hacia atrás, creo que el personaje de goku en estado normal ganría mucho, ya que hasta ahora me parece el mismo que en tenkaichi pero con un poco más de carga poligonal.
2) No estaría demás poder introducir pequeños efectos de partículas en las explosiones o cuando colisionan los personajes en las paredes del escenario, así como poder introducir pequeñas nubes de polvo en escenarios como las montañas rocosas de la lucha en entre vegeta y goku. Creo que esos elementos le harían ganar fidelidad a la serie, más que introducir focos de luz o destellos del sol, cosa que casi nunca apareció en la serie.
Bueno eso dejo en el aire, tal vez me voy de la bola y estoy soñando despierto, tampoco creo que pida tanto para unas máquina que pueden conseguir eso y mucho más.
Pido demasiado?
DEW!!