[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

peko_sonic escribió:
Se_busca escribió:Podriais poner fin a este off topic por favor ???

sorry por mi parte ya no digo nada mas, si alguien quiere algo por pm

mejor esta bien que hayais dicho eso de las figuritas pero solo pa anunciarlo y no hace rmas offtopic pero bueno de aqui en adelante intentad haced menos XD salu2
Ahora que caigo, ¿Hemos pensado que la Games Convention está a la la vuelta de la esquina?. Solo quedan dos semanas para que se celebre y, si mal no recuerdo, Tenkaichi 3 estubo presente en ella. Supongo que este año estará Raging Blast.

Dejo la página, por si acaso:

http://www.gamesconvention.com

P.D: Si esto ya se había hablado, perdonadme por el post estúpido que habré hecho, pero acabo de caer :S
anxa escribió:Ahora que caigo, ¿Hemos pensado que la Games Convention está a la la vuelta de la esquina?. Solo quedan dos semanas para que se celebre y, si mal no recuerdo, Tenkaichi 3 estubo presente en ella. Supongo que este año estará Raging Blast.

P.D: Si esto ya se había hablado, perdonadme por el post estúpido que habré hecho, pero acabo de caer :S

la verdad es que por lo menois yo no me acordaba de la GC y me parece que tampoco se habia hablado de ella en este hilo.

uuu cada dia falta menos para una demo (aunque no sepa cuando es :( :( )
moisa escribió:
anxa escribió:Ahora que caigo, ¿Hemos pensado que la Games Convention está a la la vuelta de la esquina?. Solo quedan dos semanas para que se celebre y, si mal no recuerdo, Tenkaichi 3 estubo presente en ella. Supongo que este año estará Raging Blast.

la verdad es que por lo menois yo no me acordaba de la GC y me parece que tampoco se habia hablado de ella en este hilo.

uuu cada dia falta menos para una demo (aunque no sepa cuando es :( :( )

esperemos que la demo salga lo mas pronto posible
Caundo sale la vjump? creo que ya falta poco no? espero que traiga mejores avances que los que nos han dado ultimamente, y con suerte puede que digan para cuando la demo [+furioso]
luis_aig escribió:Caundo sale la vjump? creo que ya falta poco no? espero que traiga mejores avances que los que nos han dado ultimamente, y con suerte puede que digan para cuando la demo [+furioso]

aver si dicen la demo que estoy ansioso por jugarlo en mi casa y ver como sera el juego defenitivo (me refiero a graficos)
de verdad esperais una demo? xD si hay poquisima informacion del juego... ademas el juego sale en noviembre, demasiado pronto no?
jjoseca escribió:de verdad esperais una demo? xD si hay poquisima informacion del juego... ademas el juego sale en noviembre, demasiado pronto no?

es que es mejor esperar a la demo que esta ya mismo y el juego sale en noviembre o esperar a noviembre y solo ver videos de youtube y ni si quiera aberlo porvado la demo yo creo que es mejor que salga demo y jugarlo y esperar el juego
adsl14 escribió:
jjoseca escribió:de verdad esperais una demo? xD si hay poquisima informacion del juego... ademas el juego sale en noviembre, demasiado pronto no?

es que es mejor esperar a la demo que esta ya mismo y el juego sale en noviembre o esperar a noviembre y solo ver videos de youtube y ni si quiera aberlo porvado la demo yo creo que es mejor que salga demo y jugarlo y esperar el juego o simplemente esperar hasta noviemvre sin que sañga la demo

nosé tio, yo creo q no deberían sacar una demo tan pronto, lo digo porq las dos q han enseñado hasta ahora (japan expo y E3) estan bastante verdes, ahora, si nos ponen una demo mejor q esas dos pues si, pero lo dudo mucho
Pos yo prefiero una demo super fea y luego flipar con el juego final, porque por ejemplo con el Naruto UNS flipe con la demo pero lueog el juego ya no me dijo tanto, porque era casi similar
jjoseca, ¿Sabes cuándo sacan la V-jump? Tengo entendido que sale en breve, pero no sé ,con seguridad, qué día.

Antes de sacar la demo sacarán un trailer. Aún no ha habido ninguno, solamente un teaser que ha aparecido tanto en el E3, como en la Japan Expo. Supongo que este trailer nuevo se hará público dentro de poco, o para la Games Comvention de Leipzig.
anxa escribió:jjoseca, ¿Sabes cuándo sacan la V-jump? Tengo entendido que sale en breve, pero no sé ,con seguridad, qué día.

Antes de sacar la demo sacarán un trailer. Aún no ha habido ninguno, solamente un teaser que ha aparecido tanto en el E3, como en la Japan Expo. Supongo que este trailer nuevo se hará público dentro de poco, o para la Games Comvention de Leipzig.

creo q el 20 de julio, osea el lunes, pero no lo sé con seguridad [360º]
jjoseca escribió:
anxa escribió:jjoseca, ¿Sabes cuándo sacan la V-jump? Tengo entendido que sale en breve, pero no sé ,con seguridad, qué día.

creo q el 20 de julio, osea el lunes, pero no lo sé con seguridad [360º]

Bueno, por lo menos ya sé sobre qué fechas sale xDD. Es que en el foro de Atari américa y todos estos sitios hablan de la V-jump, y no dicen cuándo sale. Supongo que con la V-jump tendremos nueva información xD

Muchas gracias jjoseca^^
Mirrowell escribió:Pos yo prefiero una demo super fea y luego flipar con el juego final, porque por ejemplo con el Naruto UNS flipe con la demo pero lueog el juego ya no me dijo tanto, porque era casi similar

y Ademas con la demo aprendes los controles del juego para estar preparado y jugar re bien XD

pd: un video del raging blast que dice de la release que supongo que sera el juego XD:

http://www.youtube.com/watch?v=0iD_m9Wij2c
entrevista a Ryo Mito y dos videos xD!
IMPRESIONANTE el kaio ken de Goku a Vegeta igual que el que le hace a Nappa xDDD!!!

http://www.ultimagame.com/Especial-Drag ... t-Increibl ​es-videos-exclusivos-una-completisima-entrevista-Ryo-Mito-productor-de​ l-juego_i9197.htm

Espero que os guste xDDD!!!!
Saludos :D
Zoro23 escribió:entrevista a Ryo Mito y dos videos xD!
IMPRESIONANTE el kaio ken de Goku a Vegeta igual que el que le hace a Nappa xDDD!!!

http://www.ultimagame.com/Especial-Drag ... t-Increibl ​es-videos-exclusivos-una-completisima-entrevista-Ryo-Mito-productor-de​ l-juego_i9197.htm

Espero que os guste xDDD!!!!
Saludos :D

¿¿¿¿Ryo Mito en Madrid????

¡¡¡¡Hay que secuestrarlo!!!!
40/50 personajes solo? Ui, se me han quitado las ganas de comprarlo xD

LOL QUE BASURA, HABEIS VISTO CUANDO SE TRANSFORMA/DESTRANSFORMA? SON ANIMACIONES PRE-CREADAS xDDDDDDDDDDDDDDD, tan pronto estas en el aire como apareces en el suelo transformandote y nuevamente en el aire, penosoooo.., 16m de dolares? no me lo creo, ni de coña xD
256k escribió:40/50 personajes solo? Ui, se me han quitado las ganas de comprarlo xD

LOL QUE BASURA, HABEIS VISTO CUANDO SE TRANSFORMA/DESTRANSFORMA? SON ANIMACIONES PRE-CREADAS xDDDDDDDDDDDDDDD, tan pronto estas en el aire como apareces en el suelo transformandote y nuevamente en el aire, penosoooo.., 16m de dolares? no me lo creo, ni de coña xD

la verdad es que eso es penoso pero cuando lanza un atake de ki tipo puñetazo no kamekameka ase lo mismo estas en el agua y apareces fuera eso paso en el tenkaichi 3 pero con las transformaciones no, aver si mejoran eso por que da el cante
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se ven ninguno de los 2 ultimos videos.

Como la version final tenga esas transformaciones precargadas como decis, ya se pueden meter esta puta mierda de juego por el orto.
Se_busca escribió:No se ven ninguno de los 2 ultimos videos.

Como la version final tenga esas transformaciones precargadas como decis, ya se pueden meter esta puta mierda de juego por el orto.

Pero lo mas gracioso es que el ryo mito este no sabe ni como defender el juego, pone como exclusivo cosas que ya estan desde el tenkaichi 1, incluso los 70personajes contando transfos... y que les esta llevando mucho trabajo hacerlo, que si los escenarios gigantes y nose que... pos yo lo unico que veo hasta ahora un corta pega descarado de anteriores tenkaichis...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde luego mucha razon, lo unico que está al nivel de la generación en que estamos, son los modelados de los personajes. Porque del resto o no sabemos nada ( no sabemos si los 60 fps seran constantes ), o ya sabemos que es 1 mierda.
Se_busca escribió:Desde luego mucha razon, lo unico que está al nivel de la generación en que estamos, son los modelados de los personajes. Porque del resto o no sabemos nada ( no sabemos si los 60 fps seran constantes ), o ya sabemos que es 1 mierda.

Puede que se vea como decis pero es mejor que el burst limit y yo me lo compor por jugar un tenkaichi online [+risas]
40/50 sin contar transformaciones hacen ~70/80 en total

Por el resto, eso de que al transformarse se vea en el suelo en vez de donde esta el personaje, supongo que sera cosa de que es una demo...

Tb en este video se aprecia mas el hecho de que el pelo es curvo, en vez de ser mas poligonal.
Por mucho online que tenga, no me voy a comprar un juego que cuando se lo ponga a mis amigos tenga que agachar la cabeza cada vez que se vea alguna de las cutradas que tiene ( transformaciones precargadas, texturas oldgen, barreras en los escenarios, echas un kame al suelo y no pasa nada, montañas que explotan cuando las rozas, personajes que se quedan media hora "incrustados" en una montaña y casualmente todos tienen la misma animacion... etc etc )
Eooo. ¿Os olvidáis de que 50 personajes es BASTANTE MÁS que en la mayoría de juegos de lucha existentes?

Si, el tenkaichi 1 tenía 70 personajes contando transformaciones. Y el 3 tenía 100ypico. Pero recordemos que en el 1 los había tan currados y poco copy paste como los soldados de freezer, y esas BASURAS (porque es lo que son, basuras), y en el 3 llegabamos al punto de ocupar como 10 personajes mas por tener MONOS de todos los saiyans (hasta del padre de vegeta, vaya tela), más super tropas de freezer que no se coge ni dios y son una basura y todas iguales, y un largo etc.

Eso sí, lo de las cutre-transformaciones no tiene perdón, igual que los fallos con el super nuevo método de reventar escenarios. Y los mismos fallos que los tenkaichis (se nota basto en la cut-scene del ataque de goku sin transformación... en fin, que desastre)
Pedazo video, me ha molado mucho el kaioken de Goku.

Sobre los personajes, yo voy sobrado con esos 40-50 sin transformaciones, al final siempre se acaba jugando con 5 o 6.
Lo importante es saber que personajes son, lo que me molestaria es que pusieran a Saibamen, Cell Jr o a Chaoz y no incluyesen a Broly o Bardock.

Y sobre esos fallos que comentáis de la transformaciones la verdad que queda poco real, pero menos real queda que un Kienzan (disco cortante) de Krilin haga daño a Buu, y nadie se queja de eso xDDDDDDD

Saludos!
Kidd1412 escribió:Pedazo video, me ha molado mucho el kaioken de Goku.

Sobre los personajes, yo voy sobrado con esos 40-50 sin transformaciones, al final siempre se acaba jugando con 5 o 6.
Lo importante es saber que personajes son, lo que me molestaria es que pusieran a Saibamen, Cell Jr o a Chaoz y no incluyesen a Broly o Bardock.

Y sobre esos fallos que comentáis de la transformaciones la verdad que queda poco real, pero menos real queda que un Kienzan (disco cortante) de Krilin haga daño a Buu, y nadie se queja de eso xDDDDDDD

Saludos!

¡TOMA YA! [qmparto]
Todos hemos pensado en eso, pero ninguno lo decimos nunca [carcajad]
es imperdonable lo de las animaciones de transformacion, pero supongo que esos errores tan basicos deberian ser arreglados, tambien me ha parecido exesivo el tiempo en transformacion vamso que parece que goku esta poniendo un huevo. quizas esto se arregle configurando en ciertos aspectos de la serie por ejemplo si elijimos al goku con el skins de la saga de freezer ha ese vendria adecuado aquella transformacion tan lenta, pero al goku saga de la saga de buu no le costaba nada esa transformacion.
256k escribió:40/50 personajes solo? Ui, se me han quitado las ganas de comprarlo xD

Quitale la morralla del Meteor y te quedaran esos 40-50. Tampoco esta tan mal.
Yo lo dije desde el principio xD

Lo único de 9/10 son los modelados (el pelo de Gokuh...) lo demás tira por el 5. Cumplen, pero no para esta generación y menos aun viendo cosas como el Naruto de ps3, que las explosiones eran de anime y no como la foto esa del ataque de Freezer.

Por mi parte no lo compraré. Salvo que el online funcione como debe y se lo compre algún amigo. Entonces esperaré a que cueste 10€ o cosa así.
Bueno, sinceramente, a mi no me molesta en lo mas minimo el numero de personajes, los que yo uso siempre estan, ademas mientras sea un tenkaichi yo lo voy a comprar

A mi el kaiohken de Goku me parece EXTRAORDINARIO, identico al anime, y el cabello de goku me parece muy bien hecho, yo no veo todos esos defectos que dicen, ahora solo espero que la v-jump traiga mas informacion y que salga otro trailer, pero para mi este juego ya es compra obligada
Parece ser que el juego ha mejorado ligeramente, aunque creo que aún le queda bastante por mejorar, uno de los aspectos que podrían mejorar es la cara de goku cuando no está transformado al que le falta un poco de expresividad, por otra parte falta un poco de colorido tanto a los escenarios como a los personajes, así como algunos aspectos que mejorarían la inmersión como pueden ser efectos de humo (por ejemplo en el escenario rocoso donde tiene lugar la lucha entre goku y vegeta), así como algunos destellos de luz.

Vamos a ver en que acaba, pero creo que será un juego que se quedará un poco atrás gráficamente respecto lo visto hasta ahora aunque la jugabilidad y el online sean acordes a esta generación.

DEW!!
Pos yo tenia la esperanza de ver un ozaru gigante y bien hecho de una vez...espero que al menos este el de vegeta y gohan
paulcarrack escribió:Parece ser que el juego ha mejorado ligeramente, aunque creo que aún le queda bastante por mejorar, uno de los aspectos que podrían mejorar es la cara de goku cuando no está transformado al que le falta un poco de expresividad, por otra parte falta un poco de colorido tanto a los escenarios como a los personajes, así como algunos aspectos que mejorarían la inmersión como pueden ser efectos de humo (por ejemplo en el escenario rocoso donde tiene lugar la lucha entre goku y vegeta), así como algunos destellos de luz.

Vamos a ver en que acaba, pero creo que será un juego que se quedará un poco atrás gráficamente respecto lo visto hasta ahora aunque la jugabilidad y el online sean acordes a esta generación.

DEW!!

Recuerda que la version que hemos podido ver no es una versión acabada, todavia tienen mucho que pulir, así que tendremos que ser pacientes y según veamos avances del videojuego poder ir haciendo comentarios sobre sus defectos/virtudes. Por mi parte le doy un voto a favor, sabiendo que es un Tenkaichi me quedo tranquilo, ¿que va a ser más de lo mismo?, es que algun juego de la saga Dragon Ball no lo es?.
Y porque en este ultimo video se ven los pelos ssj tan brillantes? a mi me molaban mas blanquecinos como las imagenes cuando no tenian aura. No me gustado tampoco, que en toda la animacion de Goku no cambia NADA la cara
Para cuando sale la Demo,tengo ganas de probarlo y ver esas resoluciones de ultima generacion.
jmagj79 escribió:Para cuando sale la Demo,tengo ganas de probarlo y ver esas resoluciones de ultima generacion.

No cuesta nada leerse el hilo. No digo que te lo leas todo, pero es que eso de la demo se lleva preguntando desde hace 2 o 3 páginas xDDDD
Se supone que sale entre julio y agosto, no se sabe nada más.
ya lo habia leido pero era para estar seguro.Gracias
•El número de personajes rondará entre 40/50 sin contar las transformaciones. Habrá más de 120 si contamos los skins.
•Nuevo sistema de cápsulas.
•Controles más sencillos que en juegos anteriores.
•Los super ataques se realizan pulsando el stick derecho en una dirección determinada. Será imprescindible enfocar al enemigo y hacerlo a cierta distancia, ya que será bastante secillo bloquearlos si son lanzados desde cerca. Se gastará por lo menos media barra de energía al realizar un super ataque.
•La función de los botones es la siguiente: L1/L2 para volar y bajar, el cuadrado para realizar combos, el triángulo para hacer ataques energéticos menores y el círculo para los movimientos especiales. Estos últimos variarán según los personajes y serán tanto ofensivos como defensivos. R2 sirve para transformar a los personajes, algunos de ellos tendrán hasta cuatro transformaciones. Se pueden elegir pulsando una dirección concreta. En cada transformación gastamos energía, pero muchos de los ataques cambiarán por completo. Con R1 bloqueamos y se pueden realizar esquives muy parecidos a los del Budokai Tenkaichi 3.
•No pudieron probar los Raging Blast que serán espectaculares combos de persecución que terminarán con una secuencia especial.
•Los ataques especiales son los más fieles que nunca se han visto en un videojuego. Cada personaje tiene sus propios golpes que son mostrados con una escena especial que recuerda a lo que vimos en la serie de animación.
•Los escenarios son más grandes y destructibles, y nos permiten trazar estrategias de combate.
•En esta versión preliminar fallaba el sistema de cámaras.
•Banda sonora creada especialmente para el juego y se han incluido las voces japonesas y americanas de los personajes.

Version extendida: http://www.ultimagame.com/Especial-Drag ... _i9197.htm

No se si ya estaba puesto, he mirado las ultimas paginas y no lo he visto.
En ningun momento dicen que haya un sistema de capsulas, cuando le preguntan, el responde que los ataques se pueden personalizar, pero no con ese sistema.

Se han creado nuevas melodías más rápidas (porque los combates son mucho más cortos)??¿¿¿¿ Espero que no sea asi y haya posibilidad de añadir mas barras de energia... si no.....
Mirrowell escribió:En ningun momento dicen que haya un sistema de capsulas, cuando le preguntan, el responde que los ataques se pueden personalizar, pero no con ese sistema.

Y esque ha dicho personalizar los ataques, y no los personajes, eso que quiere decir, que alomejor vemos a goku usando el final flash o que? :-? A mi esto no me gustaria,espero que se haya equivocado al hablar o al traducir
sergiss4 escribió:
Mirrowell escribió:En ningun momento dicen que haya un sistema de capsulas, cuando le preguntan, el responde que los ataques se pueden personalizar, pero no con ese sistema.

Y esque ha dicho personalizar los ataques, y no los personajes, eso que quiere decir, que alomejor vemos a goku usando el final flash o que? :-? A mi esto no me gustaria,espero que se haya equivocado al hablar o al traducir

ehh... [+risas] en el caso de ser algo así me imagino que a lo que se refieran es a poder tener un goku con kaiohken, un combo de tortas, un kamehame y un puño del dragon por ejemplo (tecnicas de diferentes etapas del personaje)
noyo creo que dijo en vez de personalizar ataques es personalizar al personaje me refiero a ponerle intesm como en el tenkaichi 3 para mejorarlo y que sea mas fuerte
GT no es indispensable para el juego. Da igual si esta como si no. Lo importante es Z y DB.
Ancient escribió:GT no es indispensable para el juego. Da igual si esta como si no. Lo importante es Z y DB.

llevas rason¡¡ XD
De todas maneras, yo necesito ver más detenidamente los gráficos. Tengo aquí el Tenkaichi 3 y si no veo una evolución importante en este nuevo Dragon Ball, me temo que no voy a comprarlo. Lo que he visto hasta ahora me deja demasiado frío.

Respecto a la personalización de los personajes, me imagino que seguirá la tónica de siempre: items para mejorar ciertos aspectos más configuración de especiales (utilizar tal especial en vez de otro) pero del mismo personaje, no de otros.

Saludos!!
Hoy he empezado mi coleccion de Dragon Ball comprandome el Dragon Ball origins (DS) estoy intentando comprar todos los Dragon Ball que me gustan, el Raging Blast creo que sera el mejor de todos o eso espero jejeje
Haber si me podeis ayudar a adivinar que personajes incluiran, estaria bien que hicieran como en al web de Sparking Neo que cada semana actualizaban con 4 personajes nuevos...

Yo diria que contando por tirada media, los 45 personajes serian los siguientes:

1.Goku
2.Gohan pequeño
3.Gohan Jóven
4.Gohan adulto
5.Piccolo
6.Vegeta
7.Ten Shin Han
8.Yamcha
9.Nappa
10.Raditz
11.Saibaman
12.Freezer
13.Zarbon
14.Dodoria
15.Reecome
16.Ginyu
17.Bardock
18.3 fuerza especial (força pura)-------
19.4 fuerza especial (força infernal)-------- la version catalana que es la que me se XD
20.5 fuerza especial (força animal)-----
21.Broly
22.C17
23.C16
24.C18
25.C19
26.Dr.Gero
27.Celula
28.Trunks futuro
29.Dabra
30.Buu
31.Buu pequeñito
32.Satan
33.Trunks niño
34.Goten
35. Celula Junior
36. Krilin

Y no me imagino ningun personaje mas... :-? , esque no tengo ni idea que personajes segundones pueden poner, en la lista estan los principales, nose si se me ha pasado alguno :(
Kaioshin
Trunks sin espada
Videl
Majin Buu
Evil Buu
Gotenks
Vegito
Padre de Freezer
Cooler
Janemba
Gogeta
Paikuhan
Con estos 36 yo me sobro y me basto. La gente se hecha las manos a la cabeza porque quiere que metan hasta al puto granjero de mierda con la escopeta... conclusion: La gente que pide mas no entiende de Dragon Ball y punto.
13802 respuestas