X_Hyperion_X escribió:Lo de los jaggies en movimiento son practicamente imperceptibles, e igualmente es cuestión de tomarse la molestia de aplicar el antialiasing. Sobre la jugabilidad no tendría por qué seguir las pautas del NUNS, más bien tomar modelados y animaciones sello de la casa y convertirlo a un Tenkaichi. Sobre los especiales por personaje, en PS2 llegué a contar hasta 13 por personaje en uno de los juegos de la saga de la misma compañía, como dije el NUNS es un juego incompleto, aposta para continuar la saga. Y lo de los strikers, lo hemos visto en el MorrallaLimit precisamente, bajo secuencias de vídeo en tiempo real xD
Me he jugado todos los narutos de ps2 y se que cada personaje tiene 5 6 u 7 especiales segun cual cojas. Lo de la jugabilidad me venia a referir, que el NUNS lo veo un Tenkaichi pero con menos combos y especiales, como en el tocho que te he explicado antes, tambien se que es un producto incompleto por la falta de ultimates, personajes que estan de strikers no ponerlos jugables etc etc. Aun espero alguna noticia de un NUNS con las cosas que faltan de los otros Narutos.
Y ahora que esta el tema, hace tiempo posteé, como podria ser un db next gen a lo tenkaichi, y cogí la base del NUNS, es decir, a mi la jugabilidad por moverte en el escenario me parece sublime, se aprecia el movimiento de ropa etc etc. Pues para mi un dragon ball hecho por cc2 seria este NUNS con skins de dragon ball, pero que abarcase solo dragon ball, hasta piccolo daimaoh, el sistema de esquive lo dejaria, daria mucho juego dando saltos de un lado a otro con lo mono que es goku de pequeño xD, pero con los combos a lo tenkaichi.
Pero bueno, se que eso nunca ocurrirá, pero si algun dia llegó a dominar el mundo, les obligaria hacer tal juegazo xD.
1 saludo!