[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

neoryu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mio
The Last Saiyan escribió:
X_Hyperion_X escribió:
Lo de los jaggies en movimiento son practicamente imperceptibles, e igualmente es cuestión de tomarse la molestia de aplicar el antialiasing. Sobre la jugabilidad no tendría por qué seguir las pautas del NUNS, más bien tomar modelados y animaciones sello de la casa y convertirlo a un Tenkaichi. Sobre los especiales por personaje, en PS2 llegué a contar hasta 13 por personaje en uno de los juegos de la saga de la misma compañía, como dije el NUNS es un juego incompleto, aposta para continuar la saga. Y lo de los strikers, lo hemos visto en el MorrallaLimit precisamente, bajo secuencias de vídeo en tiempo real xD

Me he jugado todos los narutos de ps2 y se que cada personaje tiene 5 6 u 7 especiales segun cual cojas. Lo de la jugabilidad me venia a referir, que el NUNS lo veo un Tenkaichi pero con menos combos y especiales, como en el tocho que te he explicado antes, tambien se que es un producto incompleto por la falta de ultimates, personajes que estan de strikers no ponerlos jugables etc etc. Aun espero alguna noticia de un NUNS con las cosas que faltan de los otros Narutos.

Y ahora que esta el tema, hace tiempo posteé, como podria ser un db next gen a lo tenkaichi, y cogí la base del NUNS, es decir, a mi la jugabilidad por moverte en el escenario me parece sublime, se aprecia el movimiento de ropa etc etc. Pues para mi un dragon ball hecho por cc2 seria este NUNS con skins de dragon ball, pero que abarcase solo dragon ball, hasta piccolo daimaoh, el sistema de esquive lo dejaria, daria mucho juego dando saltos de un lado a otro con lo mono que es goku de pequeño xD, pero con los combos a lo tenkaichi.

Pero bueno, se que eso nunca ocurrirá, pero si algun dia llegó a dominar el mundo, les obligaria hacer tal juegazo xD.

1 saludo!

No es mala idea, aunque prefiero crear un Tenkaichi completo con los modelados y animaciones que ellos creen así como una jugabilidad adaptada a la saga, con variedad de técnicas como en los de PS2, incluyendo combinadas.

Sobre ese NUNS que clamas (clamamos!) al cielo...quizás en 4 días nos den una sorpresita:

http://www.cc2.co.jp/new/index.html

Imagen

EDIT: Gracias por el aporte, Neoryu ^^

Ojala sea NUNS2 >___<U!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esos gifts estan de pelos dios mio, creo que esta vez si parecera 100% al anime fisicamente aunque sigo disiendo que los escenarios siguen dando el punto bajo aunque mi interes va de sobramanera a la jugabiliadad y los graficos pero estos ultimos como dije son perfectos (diseño de pj) , esperandop algun video de alguna version mas avanzada con escenas del modo historia [babas]
pipelink escribió:esos gifts estan de pelos dios mio, creo que esta vez si parecera 100% al anime fisicamente aunque sigo disiendo que los escenarios siguen dando el punto bajo aunque mi interes va de sobramanera a la jugabiliadad y los graficos pero estos ultimos como dije son perfectos (diseño de pj) , esperandop algun video de alguna version mas avanzada con escenas del modo historia [babas]

Si si, creo que esta vez se han acercado muchísimo a la simulación animada (nada de personajes cuadriculados y falsos). Esperemos que venga con una historia digna de horas de juego, no como ultimas entregas que he ido viendo en esta misma consola y en otras... :P.
Bueno, un punto a favor que le veo son las animaciones de entrada. Gracias a los gif de Piccolo se ve que tendrán varios, cosa que en la saga Tenkaichi no tenían; solo había varios voces para distintos casos.

Te lo has currado, Neoryu xD
Me encantan las animaciones, como bien dice la gente, si tiene un gran modo historia, el online decente (sin lag) y la jugabilidad del tenkaichi 3 pues para casa se viene.
chorizito escribió:Me encantan las animaciones, como bien dice la gente, si tiene un gran modo historia, el online decente (sin lag) y la jugabilidad del tenkaichi 3 pues para casa se viene.

La historia me da un poco igual pero no del todo lo que yo quiero es el online, nunca jugue a un tenkaichi online y me gustaria provar como es aver si tiene menos lagque el de burst limit que no te daba tiempo a esquivar o ni lo hacia

pd: no obstante si se curran el modo historia como el budokai 1 seria genial (claro que con graficos ps3 XD)
Mas de lo mismo... como no lo mejoren y los hagan que tu puedas ir por el mundo a tu rollo y lo hagan menos linial voy a pasar, porque logicamente la historia siempre en la misma y los combos y ataque si no son iguales son similares.... me encanta bola de drac pero ya comienza a oler y ser descarado...

A ver que ocurre con el juego

Un saludo
mc_sergius escribió:Mas de lo mismo... como no lo mejoren y los hagan que tu puedas ir por el mundo a tu rollo y lo hagan menos linial voy a pasar, porque logicamente la historia siempre en la misma y los combos y ataque si no son iguales son similares.... me encanta bola de drac pero ya comienza a oler y ser descarado...

A ver que ocurre con el juego

Un saludo

pues a mi hacen eso que dices de ir por el mundo tipo grand thef auto pero con dragon ball z y no vuelvo a comprar un juego de la franquicia en la vida, dbz es lo que es y la mejor manera de representarlo en videojuegos es con juegos de lucha, bastante ya la cagaron con el sagas, y cuando a una persona le comienza a oler estos juegos es que tal vez ya este cansado, entonces se pasa del juego y listo, simplemente ya no es tan fan como el creia, a otros aun nos hace ilusion ver que la serie sigue importando y se siguen sacando juegos buenos basados en ella, ningun juego de los que sacaron en la generacion pasada a excepcion del sagas (que casualidad, no era de lucha) fueron malos, todos de notable hacia arriba.

por cierto, lo del anuncio de ciberconnect2 en este hilo sobra, haced un hilo aparte con eso, no quiero offtopics como la mayoria que posteamos en este hilo, cada cosa a su sitio.
a proposito en ultimagame han dixo que esta semana colgaran una entrevista completa con ryo mito, aunque su ultimo post a sido de el interfaz de raging blast a fondo, donde no enseñaban nada que no se pudiera intuir a simple vista, asi que tampoco espero que enseñen mucho, abra que ver...

PD: ya que han mejorado las expresiones faciales, espero,(como muchos supongo) que lo aprovechen para hacer la histora como el budokai 1, ya que si puedo ver momentazos como este(perdonad esta en catalan, mirad a partir del 5:16)ojala lo icieran asi [babas] y con la BSO ya seria orgasmico
Como un GTA no, pero hacerlo de rol estilo kingdom hearts o dragon quest estaria bien
Luis_dAR escribió:Como un GTA no, pero hacerlo de rol estilo kingdom hearts o dragon quest estaria bien

si no la tienes comprate la wii y el revenge of king piccolo cuando salga
sergiss4 escribió:
Luis_dAR escribió:Como un GTA no, pero hacerlo de rol estilo kingdom hearts o dragon quest estaria bien

hacer un dragon ball z tipo kingdom heart o dragon quest es una cagada porque para eso esta el sagas y no me gusto nada, al dragon ball z es un juego de peleas y el mejor desde mi punto de vista es de la familia tenkaichi que claramente de los 4 el mejor es el raging blast [ginyo]
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:

hacer un dragon ball z tipo kingdom heart o dragon quest es una cagada porque para eso esta el sagas y no me gusto nada, al dragon ball z es un juego de peleas y el mejor desde mi punto de vista es de la familia tenkaichi que claramente de los 4 el mejor es el raging blast [ginyo]

esque tienes razon, i es lo que le estoy diciendo xD, si quieres un rpg o aventura, cogete el revenge of king piccolo, porque de dbz acer un rpg o aventura es difcil, mas vale acerlo de db, que es la parte aventurera de la serie y de alli si que puede salir uno bueno
karo¡¡ db tiene mas pinta asi de super mario en 3d y con malos finales (claro pero con lucha) y dragon ball z ya es mas serio y es lucha y dbz con aventuras no le pega, lo mismo paso con dragon ball z legazy of goku que es entretenio pero no es lo mejor de mejor que hay
No si para mi el mejor es Tenkaichi, pero digo que antes de hacerlo tipo GTA mejor de rol XD
Yo hay una cosa que añoro mas que nada y es no poder decidir cuando girar al adversario. Tambien las guardias laterales.... espero que este tipo de jugabilidad este contemplada.
Ancient escribió:Yo hay una cosa que añoro mas que nada y es no poder decidir cuando girar al adversario. Tambien las guardias laterales.... espero que este tipo de jugabilidad este contemplada.

Tambien espero que hagan una manera de poder andar o correr, no solo volar... algo tipo al Naruto UNS
verdufamily escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/estuvimos-en-la-bandai-namco-producer.html

del raging blast dice muy poco pone que la saga boo no esta confirmada o algo asi, pone lo de los 10 escenarios y 73 o 74 personajes incluyendo transformaciones fue lo q lei y sera tipo tenkaichi pero no pone mas
es de suponer que no llegue hasta la saga de Boo, ya que no se vio ningún personaje de esa parte.

xDDDDDDDDDDDDD
Esto se nota que es de antes de la japan expo xDDD
Ya, les he corregido antes en los comments xD
e leido que los franceses preguntaron a los de Namco y traeran una demo para la psn y xbox live entre Julio y Agosto por lo menos no se me acaban las vacaciones y puedo jugar trankilo.
adsl14 escribió:e leido que los franceses preguntaron a los de Namco y traeran una demo para la psn y xbox live entre Julio y Agosto por lo menos no se me acaban las vacaciones y puedo jugar trankilo.

eso ya se sabia pero igual gracias por recordarmelo XD XD

con respecto a la demo, ¿cual creen que subiran? ¿la de el E3 o la de la japan expo?

ojala que sea una mas avanzada que traiga a gogeta ssj1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
moisa escribió:
adsl14 escribió:e leido que los franceses preguntaron a los de Namco y traeran una demo para la psn y xbox live entre Julio y Agosto por lo menos no se me acaban las vacaciones y puedo jugar trankilo.

eso ya se sabia pero igual gracias por recordarmelo XD XD

con respecto a la demo, ¿cual creen que subiran? ¿la de el E3 o la de la japan expo?

ojala que sea una mas avanzada que traiga a gogeta ssj1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo creo la que este menos avanza ¿y vosotros creereis que sacaran en la demo modo 1p vs com pero pocos personajes por ejemplo piccolo,krilin para jugar y de enemigos frieza y vegeta es un ejemplo pero weno o sera que te pongan solo el modod historia como muestra y no puedas luchar a tu antojo siempre el mismo personaje?
lo que estoy seguro que la demo no sea esactamente igual que en la japan expo que te vienen esos personajes y escenarios porque en el burst limit la demo de japan expo era luchas y salia goku, nappa,tenshinhan,yamcha y luego en la demo para descargar era el modo historia pero eran solo dos batallas (goku vs raditz y yamcha vs saibaman)

Se que sonara a pregunta tonta pero eso incluye el mes de agosto?
Esk en agosto me toca con mi padre i alli no tengo la xbox(ya se que este foro es el de ps3, pero esque los de xbox son unos sosos xD)
sergiss4 escribió:

Esk en agosto me toca con mi padre i alli no tengo la xbox(ya se que este foro es el de ps3, pero esque los de xbox son unos sosos xD)

No se sabe, pero obviamente se incluyen ambos.
PSN lo actualizan cada dia o es mas probable que caiga un jueves o un viernes?
Ancient escribió:No se sabe, pero obviamente se incluyen ambos.
PSN lo actualizan cada dia o es mas probable que caiga un jueves o un viernes?

acabas de amargarme el dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi de todo esto, solo me disgusta lo de las barreras invisibles...
Pero bueno, viendo que parece que sera un juego decente con mejoras respecto a los otros tenkaichis, como mejor expresividad, modelados mas fieles al anime, etc... me agrada.
Eso si, solo falta que las ropas se puedan deteriorar en pleno combate i por mi parte con todo lo que dicen que tendra, ya es compra segura, de lanzamiento no lo se, pero desde luego creo que habra que echarle el guante.
Un modo historia largo y currado, banda sonora del anime (o la misma pero remasterizada como en el tenkaichi 3) mas frikadas que nunca hemos visto en un juego de peleas de DBZ y alguna sorpresa mas... harian que yo me lo comprara de lanzamiento.
Por graficos es evidente que no, ojo! cumplen su cometido, los modelados son muy notables, pero si en imajen estatica no impresionan de forma jugosa, cuando lo juguemos en nuestra casita nos parecera que estamos viendo el Tenkaichi 3 en HD, solo las animaciones y los efectos de las majias + los efectos de los elementos destructibles del juego in-game harian que notaramos una sustancial mejora, pero hasta que no tengamos el juego final en nuestras manos para mi (creo) que el apartado grafico lo tendriamos que mantener en duda.
sergiss4 escribió:

si dice entre julio y agosto es todo el mes de julio y si no sale todo el mes de agosto pero que ya en septiembre imposible que salga saldra entre estos dos meses
adsl14 escribió:
sergiss4 escribió:

si dice entre julio y agosto es todo el mes de julio y si no sale todo el mes de agosto pero que ya en septiembre imposible que salga saldra entre estos dos meses

yo lo decia por si era los dias de julio que quedaban para agosto, espero que salga en julio sino... ratataaaa [uzi] [jaja]

PD: olvidaos de los emoticonos xDDD
Si sale en Julio mucho mejor, y si sale hoy mismo aun mas xD!
Ancient escribió:Si sale en Julio mucho mejor, y si sale hoy mismo aun mas xD!

Por lo menos para finales de Julio porque no creo que lo saquen la semana que viene o es posible xd pero por el momento me ilusiono que saldra para finales de este mes y ojala claro xd
bueno os meto un offtopic que espero que no me corteis el cuello pero supongo que aqui habra mucho seguidor de dragon ball que tal vez le interese lo que voy a decir:

Ha llegado a Game (desconozco si a otras tiendas del sector tambien ) unas figuras de 13 cms. basadas en dragon ball z (creo xD) con piernas, brazos, codos y cabezas articulables. El precio son 2,95 por figura y estan bastante bien hechas, yo me he comprado hoy la de trunks (en forma superguerrero) y la de krillin , que son las 2 que he visto hasta el momento.

fin del offtopic (perdon por entrometer esto en el hilo)
Ancient escribió:Si sale en Julio mucho mejor, y si sale hoy mismo aun mas xD!

yo no deseo que salga hoy la demo, yo deseo que salga el juego hoy!
peko_sonic escribió:bueno os meto un offtopic que espero que no me corteis el cuello pero supongo que aqui habra mucho seguidor de dragon ball que tal vez le interese lo que voy a decir:

Ha llegado a Game (desconozco si a otras tiendas del sector tambien ) unas figuras de 13 cms. basadas en dragon ball z (creo xD) con piernas, brazos, codos y cabezas articulables. El precio son 2,95 por figura y estan bastante bien hechas, yo me he comprado hoy la de trunks (en forma superguerrero) y la de krillin , que son las 2 que he visto hasta el momento.

fin del offtopic (perdon por entrometer esto en el hilo)

Si puedes mándame una foto de trunks o de krillin por mp.
mandame por mp como pongo las imagenes y enseguida se las hago con el movil y te las mando o mejor las pongo aqui para que las vea todo el mundo
¿Ya se sabe la lista oficial de personajes o qué? Hace mucho que no entro en el hilo y hay demasiadas páginas para leer...
Imagen

Imagen

siento la calidad de las imagenes pero mañana intentare hacerla con luz solar aver si se ve mejor las caras, espero tambien haber subido las fotos correctamente, un saludo

pd:si la quereir a mas tamaño pedidmelo
peko_sonic escribió:Imagen

Imagen

siento la calidad de las imagenes pero mañana intentare hacerla con luz solar aver si se ve mejor las caras, espero tambien haber subido las fotos correctamente, un saludo

pd:si la quereir a mas tamaño pedidmelo

Alomejor si quitaras el flash se veria mejor, aunque a mi me parecen guays xD con estos me viciaria mas que con el raging blast, como si fuera un niño pequeño xD
si te digo la verdad no tengo ni idea de como quitar el flash del movil xD
peko_sonic escribió:si te digo la verdad no tengo ni idea de como quitar el flash del movil xD

xD si es nokia te puedo ayudar si no noXDDD
pues mala suerte porque es LG xD
peko_sonic escribió:pues mala suerte porque es LG xD

Anda que no saber quitar un flash [poraki] [qmparto] preguntale a algun cliente xDDD
peko_sonic escribió:pues mala suerte porque es LG xD

prueba con la camara funcionando aber si a opciones esta flash i por ay te saldria supongo
Imagen

ahora parece qeu se ve mejor

pd; nose como he quitao el flash jaja
peko_sonic escribió:Imagen

ahora parece qeu se ve mejor

pd; nose como he quitao el flash jaja

xDD pos nose pero me parece que el krillin aprte de no tener nariz no tiene ni boca [jaja]
coño es verdad el krillin no tiene nariz pero creo que en la serie apenas tenia comparado con el resto, y boca si que tienen pero bastante pequeña
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Podriais poner fin a este off topic por favor ???
Se_busca escribió:Podriais poner fin a este off topic por favor ???

sorry por mi parte ya no digo nada mas, si alguien quiere algo por pm
13802 respuestas