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Sonikero escribió:Ya ves, es que la OST de los juegos de snes y del budokai 1 es malísima vamos
nightmare hell escribió:Sonikero escribió:Ya ves, es que la OST de los juegos de snes y del budokai 1 es malísima vamos
si, por supuesto mucho mejor que la de z que segun tu era una mierda y mola mas la de kai, eh?
nightmare hell escribió:Sonikero escribió:Ya ves, es que la OST de los juegos de snes y del budokai 1 es malísima vamos
si, por supuesto mucho mejor que la de z que segun tu era una mierda y mola mas la de kai, eh?
Sonikero escribió:nightmare hell escribió:Sonikero escribió:Ya ves, es que la OST de los juegos de snes y del budokai 1 es malísima vamos
si, por supuesto mucho mejor que la de z que segun tu era una mierda y mola mas la de kai, eh?
wat? yo nunca he dicho que la de Z sea una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sé de donde sacas eso.
Y decir que la ost será mala solo por la música de Kai no me parece bien. Sobretodo cuando Kenji ha hecho temazos en los de snes y en el budokai 1 pero bleh :/
Super Vegeta escribió:...
anxa escribió:Super Vegeta escribió:...
Yo también lo vi hace nada, y sí que me ha llamado la curiosidad. Siempre he pensado que Dimps ha sido, en modelaje, más fiel que Spike!, pero veo que, en este caso, no es así.
Me estoy acordando del tema del sombreado que se hablo páginas atras. Viendo ahora mismo las dos imágenes, creo que Goku, tal y como está en RB, queda de puta madre. En BL está demasiado iluminado y sombreado; tiene más colores que un arcoiris xD
anxa escribió:Super Vegeta escribió:...
Yo también lo vi hace nada, y sí que me ha llamado la curiosidad. Siempre he pensado que Dimps ha sido, en modelaje, más fiel que Spike!, pero veo que, en este caso, no es así.
Me estoy acordando del tema del sombreado que se hablo páginas atras. Viendo ahora mismo las dos imágenes, creo que Goku, tal y como está en RB, queda de puta madre. En BL está demasiado iluminado y sombreado; tiene más colores que un arcoiris xD
Sonikero escribió:anxa escribió:Super Vegeta escribió:...
Yo también lo vi hace nada, y sí que me ha llamado la curiosidad. Siempre he pensado que Dimps ha sido, en modelaje, más fiel que Spike!, pero veo que, en este caso, no es así.
Me estoy acordando del tema del sombreado que se hablo páginas atras. Viendo ahora mismo las dos imágenes, creo que Goku, tal y como está en RB, queda de puta madre. En BL está demasiado iluminado y sombreado; tiene más colores que un arcoiris xD
Buff yo le cambiaría el pelo del ssj. Creo que es el único defecto que veo en el modelado de gokuh :/
anxa escribió:Sonikero escribió:anxa escribió:
Yo también lo vi hace nada, y sí que me ha llamado la curiosidad. Siempre he pensado que Dimps ha sido, en modelaje, más fiel que Spike!, pero veo que, en este caso, no es así.
Me estoy acordando del tema del sombreado que se hablo páginas atras. Viendo ahora mismo las dos imágenes, creo que Goku, tal y como está en RB, queda de puta madre. En BL está demasiado iluminado y sombreado; tiene más colores que un arcoiris xD
Buff yo le cambiaría el pelo del ssj. Creo que es el único defecto que veo en el modelado de gokuh :/
Me refería a esa imagen en concreto xDDDD. De todas maneras, es cierto que hay algo que pulir en cuanto al pelo. Es, como decirlo, demasiado "curvado"; no sé, es raro de explicar xD
neoryu escribió:...
pipelink escribió:claramente la imagen de freezer RB es clavada al anime de echo pareciera una foto tomada desde algun capitulo.
Kidd1412 escribió:pipelink escribió:claramente la imagen de freezer RB es clavada al anime de echo pareciera una foto tomada desde algun capitulo.
Lo mismo digo.
Super Vegeta escribió:anxa escribió:Super Vegeta escribió:...
Yo también lo vi hace nada, y sí que me ha llamado la curiosidad. Siempre he pensado que Dimps ha sido, en modelaje, más fiel que Spike!, pero veo que, en este caso, no es así.
Me estoy acordando del tema del sombreado que se hablo páginas atras. Viendo ahora mismo las dos imágenes, creo que Goku, tal y como está en RB, queda de puta madre. En BL está demasiado iluminado y sombreado; tiene más colores que un arcoiris xD
depende de que personajes es mas fiel dimps o spike, por ejemplo a mi siempre me han gustado mas goku y vegeta de spike, mientras que personajes como nappa o recoom los prefiero de dimps.
sobre el iluminado y sombreado, para el estado normal esta bien en raging blast, lo que si me gustaria que tuviera otra capa mas en estados ssj y superiores.
neoryu escribió:Burst Limit era cellshading? Sk cuanto mas comparo los modelados del BL y del RB, mas cuenta me doy que el BL es estraño que siendo cellshading se parezca tan poco a un dibujo y se asemeje mas al Budokai1...
Tambien me doy cuenta que al paleta de colores del RB es sublime comparado con el BL.
Close escribió:Pues yo ahi veo graficos de PS2.
/Sonikero. xD
Super Vegeta escribió:lo ideal seria modelados y colores de raging blast, pelos de budokai tenkaichi 3, y sombreado de budokai 3.
The Last Saiyan escribió:Close escribió:Pues yo ahi veo graficos de PS2.
/Sonikero. xD
Super Vegeta escribió:lo ideal seria modelados y colores de raging blast, pelos de budokai tenkaichi 3, y sombreado de budokai 3.
Para mi lo ideal sería un todo de la mano de CiberConnect2 (como acabo de citar) y que se dejen de medias tintas. Tengo curiosidad por ver lo que conseguiría esta gente
Super Vegeta escribió:The Last Saiyan escribió:Close escribió:Pues yo ahi veo graficos de PS2.
/Sonikero. xD
Super Vegeta escribió:lo ideal seria modelados y colores de raging blast, pelos de budokai tenkaichi 3, y sombreado de budokai 3.
Para mi lo ideal sería un todo de la mano de CiberConnect2 (como acabo de citar) y que se dejen de medias tintas. Tengo curiosidad por ver lo que conseguiría esta gente
graficamente si seria superior (menos en los dientes de sierra), pero tardarian 2 años en hacerlo para 25 personajes y pocos modos de juego, spike pocas veces a defraudado, de momento solo con el primer tenkaichi que fue un cagarro, y dimps decepciono con budokai 2 y el burst limit, los demas han sido muy buenos juegos.
Ahora entrará uno que yo me se a decir que todos los pj's de DB son clones y podrían hacer el juego en un pis pas xDDD
The Last Saiyan escribió:Los jaggies es aplicar antialiasing y listos, realmente no se por qué no lo hicieron, aunque en movimiento apenas se aprecia.
Lo de los 25 personajes es porque ellos quieren, podrían haber incluido muchos más (por ejemplo, los personajes secundarios que han ido incluyendo gratuitamente en la store, modelados y ataques ya los tenían); esto tiene que ver más con lo de esperar para lanzar un segundo título más completo.
Y sobre el tiempo de desarrollo, ciertamente tardaron lo suyo, les faltó depurar algo más por el tema del antialiasing, pero bueno, el caso es que merecería la pena. Aún así y teniendo el NUNS tan fresco, ya tienen experiencia con la programación de PS3 y podrían ir más deprisa.Ahora entrará uno que yo me se a decir que todos los pj's de DB son clones y podrían hacer el juego en un pis pas xDDD
The Last Saiyan escribió:neoryu escribió:Burst Limit era cellshading? Sk cuanto mas comparo los modelados del BL y del RB, mas cuenta me doy que el BL es estraño que siendo cellshading se parezca tan poco a un dibujo y se asemeje mas al Budokai1...
Tambien me doy cuenta que al paleta de colores del RB es sublime comparado con el BL.
Realmente la diferencia es más que notoria. Aún así si yo fuera Namco Bandai le encargaría el desarrollo de los juegos basados en manganime a CiberConnect2, por razones más que evidentes. Igual algún día se dan cuenta igual que han hecho con Atari.
The Last Saiyan escribió:Para mi lo ideal sería un todo de la mano de CiberConnect2 (como acabo de citar) y que se dejen de medias tintas. Tengo curiosidad por ver lo que conseguiría esta gente
Close escribió:Pues yo ahi veo graficos de PS2.
/Sonikero. xD
Ahora en serio, se nota y bastante. En el BL tiene una especie de Bloom que guarrea y hace que pierda definicion tanto escenarios como en los personajes.
Super Vegeta escribió:The Last Saiyan escribió:Los jaggies es aplicar antialiasing y listos, realmente no se por qué no lo hicieron, aunque en movimiento apenas se aprecia.
Lo de los 25 personajes es porque ellos quieren, podrían haber incluido muchos más (por ejemplo, los personajes secundarios que han ido incluyendo gratuitamente en la store, modelados y ataques ya los tenían); esto tiene que ver más con lo de esperar para lanzar un segundo título más completo.
Y sobre el tiempo de desarrollo, ciertamente tardaron lo suyo, les faltó depurar algo más por el tema del antialiasing, pero bueno, el caso es que merecería la pena. Aún así y teniendo el NUNS tan fresco, ya tienen experiencia con la programación de PS3 y podrían ir más deprisa.Ahora entrará uno que yo me se a decir que todos los pj's de DB son clones y podrían hacer el juego en un pis pas xDDD
estaria bien como curiosidad, en ps2 hubo distintas desarrolladoras, dimps, spike, creift and meister, avalanche (mejor olvidar esta ultima, que fue la del sagas), y al menos las 3 primeras que he citado hicieron un trabajo mas que bueno, y gracias a eso posteriores juegos de cada una han implementado cosas de las demas para mejorar sus productos, vaya, que encima dieron variacion al asunto.
a mi me molaria, que un año fuera un budokai (pero de verdad, no el morralla limit) y el siguiente un tenkaichi, para no estancarnos, y de vez en cuando otro dragon ball desarrollado por otra gente, asi tendrian tiempo de sobra y no tener que hacer en solitario un juego por año, con prisas y sin meter todo lo que se puede dejandolo a medias.
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:Para mi lo ideal sería un todo de la mano de CiberConnect2 (como acabo de citar) y que se dejen de medias tintas. Tengo curiosidad por ver lo que conseguiría esta gente
En question de graficos si que es mejor ciberConnect2 no te dire que, pero en jugabilidad...
los ultimate ninja los combos se basan en circulo todo el rato, i si pulsas, adelante,abajo o arriba te acen uno distinto, las tecnicas, pulsar botones todo el rato...
Yo prefiero un budokai bien echo de dimps o uno tenkaichi o raging blast de spike!, en los budokai los combos,(si esque quieres acerlos) no se basan solo en machacar el mismo boton, puedes pulsar una direccion a medio combo, cargar los golpes...
i en el tenkaichi la gracia esta en encadenar los combos, persecuiones, tecnicas, etc. del UNS no puedo opinar porque no e jugado, pero lo que icieron fue copiar la idea del tenkaichi para un juego de naruto, de jugabilidad ya no opino, puesto que no e jugado.
Vamos que yo prefiero un budokai a un UN y un raging blast o tenkaichi al UNS, ya que por muy buenos graficos que tenga, si uno supera en jugabilidad, prefiero la jugabilidad
PD: con los graficos alguna cagada izo CiberConnect2
Una cagada que espero que no hagan en raging blast:
Serie
ultimate ninja Storm
comparad cara en uno y en otro
The Last Saiyan escribió:
Dónde está la cagada en la imagen? Te fijaste en los efectos que acompañan al Rasengan también?
The Last Saiyan escribió:neoryu escribió:Burst Limit era cellshading? Sk cuanto mas comparo los modelados del BL y del RB, mas cuenta me doy que el BL es estraño que siendo cellshading se parezca tan poco a un dibujo y se asemeje mas al Budokai1...
Tambien me doy cuenta que al paleta de colores del RB es sublime comparado con el BL.
Realmente la diferencia es más que notoria. Aún así si yo fuera Namco Bandai le encargaría el desarrollo de los juegos basados en manganime a CiberConnect2, por razones más que evidentes. Igual algún día se dan cuenta igual que han hecho con Atari.
X_Hyperion_X escribió: imaginaos que os estan pegando una paliza y aparece Vegeta, le da un ostión y cuando se va suelta una dulce frase como... No bajes la guardia, pallaso xD.
sergiss4 escribió:The Last Saiyan escribió:
Dónde está la cagada en la imagen? Te fijaste en los efectos que acompañan al Rasengan también?
Yo e dicho de la cara del rasengan no digo que este mal esta super bien echo, pero esque la cara casi parece un cubo, i el pelo, almenos encresparlo un poco y los dientes, que almenos a mi me parece que no salen de las encias, sino que se los han pegado
X_Hyperion_X escribió:The Last Saiyan escribió:neoryu escribió:Burst Limit era cellshading? Sk cuanto mas comparo los modelados del BL y del RB, mas cuenta me doy que el BL es estraño que siendo cellshading se parezca tan poco a un dibujo y se asemeje mas al Budokai1...
Tambien me doy cuenta que al paleta de colores del RB es sublime comparado con el BL.
Realmente la diferencia es más que notoria. Aún así si yo fuera Namco Bandai le encargaría el desarrollo de los juegos basados en manganime a CiberConnect2, por razones más que evidentes. Igual algún día se dan cuenta igual que han hecho con Atari.
Dios lo que me acabo de mojar viendo la foto de Piccolo en el Raging blast.
Que quereis que os diga, prefiero los modelados de este juego a los del NUNS. Se nota, mas que suficiente, que no tiene ni un puto diente de sierra, incluso lo mostrado en videos, mientras que en el nombrado NUNS los habian para dar y tomar.
¿Jugabilidad? Si en el juego de Naruto pudieran volar seria otro tenkaichi, con menos combos (Mas repetitivo), con 1 especial por personaje. Lo que no se si seria factible el uso de strikers en Dragon ball, imaginaos que os estan pegando una paliza y aparece Vegeta, le da un ostión y cuando se va suelta una dulce frase como... No bajes la guardia, pallaso xD.
Pues eso, a esperar a alguna demo y viciarnosla hasta que salga el juego y meternos palizas al online
1 Salu2 otakus!
Lo de los jaggies en movimiento son practicamente imperceptibles, e igualmente es cuestión de tomarse la molestia de aplicar el antialiasing. Sobre la jugabilidad no tendría por qué seguir las pautas del NUNS, más bien tomar modelados y animaciones sello de la casa y convertirlo a un Tenkaichi. Sobre los especiales por personaje, en PS2 llegué a contar hasta 13 por personaje en uno de los juegos de la saga de la misma compañía, como dije el NUNS es un juego incompleto, aposta para continuar la saga. Y lo de los strikers, lo hemos visto en el MorrallaLimit precisamente, bajo secuencias de vídeo en tiempo real xD
Mirrowell escribió:The Last Saiyan escribió:neoryu escribió:Burst Limit era cellshading? Sk cuanto mas comparo los modelados del BL y del RB, mas cuenta me doy que el BL es estraño que siendo cellshading se parezca tan poco a un dibujo y se asemeje mas al Budokai1...
Tambien me doy cuenta que al paleta de colores del RB es sublime comparado con el BL.
Realmente la diferencia es más que notoria. Aún así si yo fuera Namco Bandai le encargaría el desarrollo de los juegos basados en manganime a CiberConnect2, por razones más que evidentes. Igual algún día se dan cuenta igual que han hecho con Atari.
De donde habeis Sacado esa imagen de Piccolo? es nueva? hay mas? esta clavado!
X_Hyperion_X escribió:Lo de los jaggies en movimiento son practicamente imperceptibles, e igualmente es cuestión de tomarse la molestia de aplicar el antialiasing. Sobre la jugabilidad no tendría por qué seguir las pautas del NUNS, más bien tomar modelados y animaciones sello de la casa y convertirlo a un Tenkaichi. Sobre los especiales por personaje, en PS2 llegué a contar hasta 13 por personaje en uno de los juegos de la saga de la misma compañía, como dije el NUNS es un juego incompleto, aposta para continuar la saga. Y lo de los strikers, lo hemos visto en el MorrallaLimit precisamente, bajo secuencias de vídeo en tiempo real xD
Me he jugado todos los narutos de ps2 y se que cada personaje tiene 5 6 u 7 especiales segun cual cojas. Lo de la jugabilidad me venia a referir, que el NUNS lo veo un Tenkaichi pero con menos combos y especiales, como en el tocho que te he explicado antes, tambien se que es un producto incompleto por la falta de ultimates, personajes que estan de strikers no ponerlos jugables etc etc. Aun espero alguna noticia de un NUNS con las cosas que faltan de los otros Narutos.
Y ahora que esta el tema, hace tiempo posteé, como podria ser un db next gen a lo tenkaichi, y cogí la base del NUNS, es decir, a mi la jugabilidad por moverte en el escenario me parece sublime, se aprecia el movimiento de ropa etc etc. Pues para mi un dragon ball hecho por cc2 seria este NUNS con skins de dragon ball, pero que abarcase solo dragon ball, hasta piccolo daimaoh, el sistema de esquive lo dejaria, daria mucho juego dando saltos de un lado a otro con lo mono que es goku de pequeño xD, pero con los combos a lo tenkaichi.
Pero bueno, se que eso nunca ocurrirá, pero si algun dia llegó a dominar el mundo, les obligaria hacer tal juegazo xD.
1 saludo!
X_Hyperion_X escribió:Lo de los jaggies en movimiento son practicamente imperceptibles, e igualmente es cuestión de tomarse la molestia de aplicar el antialiasing. Sobre la jugabilidad no tendría por qué seguir las pautas del NUNS, más bien tomar modelados y animaciones sello de la casa y convertirlo a un Tenkaichi. Sobre los especiales por personaje, en PS2 llegué a contar hasta 13 por personaje en uno de los juegos de la saga de la misma compañía, como dije el NUNS es un juego incompleto, aposta para continuar la saga. Y lo de los strikers, lo hemos visto en el MorrallaLimit precisamente, bajo secuencias de vídeo en tiempo real xD
Me he jugado todos los narutos de ps2 y se que cada personaje tiene 5 6 u 7 especiales segun cual cojas. Lo de la jugabilidad me venia a referir, que el NUNS lo veo un Tenkaichi pero con menos combos y especiales, como en el tocho que te he explicado antes, tambien se que es un producto incompleto por la falta de ultimates, personajes que estan de strikers no ponerlos jugables etc etc. Aun espero alguna noticia de un NUNS con las cosas que faltan de los otros Narutos.
Y ahora que esta el tema, hace tiempo posteé, como podria ser un db next gen a lo tenkaichi, y cogí la base del NUNS, es decir, a mi la jugabilidad por moverte en el escenario me parece sublime, se aprecia el movimiento de ropa etc etc. Pues para mi un dragon ball hecho por cc2 seria este NUNS con skins de dragon ball, pero que abarcase solo dragon ball, hasta piccolo daimaoh, el sistema de esquive lo dejaria, daria mucho juego dando saltos de un lado a otro con lo mono que es goku de pequeño xD, pero con los combos a lo tenkaichi.
Pero bueno, se que eso nunca ocurrirá, pero si algun dia llegó a dominar el mundo, les obligaria hacer tal juegazo xD.
1 saludo!
sergiss4 escribió:Gracias neoruy!! i pensar que es un video del E3
Espero que en este subtitulen todo lo que digan, incluso en un combate normal, porque no poder enterarte de lo que dicen i tener que ponerlo en ingles ya me cansa
PD:
E encontrado esta foto en una web italiana aunque no creo que sea la tapa de verdad
The Last Saiyan escribió:el ataque rush de Piccolo que lo empieza en el agua y lo continúa en tierra firme.