[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Las imagenes estaran retocadas? o se veran asi en nuestras ps3? porque si luego se ven unos dientes de sierra del copon, tipo al Naruto UNS, pues como que pierde la gracia...
Mirrowell escribió:Las imagenes estaran retocadas? o se veran asi en nuestras ps3? porque si luego se ven unos dientes de sierra del copon, tipo al Naruto UNS, pues como que pierde la gracia...

Pues la verdad, si lo que han mostrado hasta ahora fueran imagenes retocadas y no son capaces de paserle un antialiasing a la version final quedaria muy decepcionado.

El Naruto UNS quieras que no, se pueden llegar a plantar mas de 10 personajes en pantalla (sin ser un ultimate), y se entiende que CC2 sacrificara el antialiasing para mantener unos fps estables (anque al final en contadas ocasiones petardeaba).

Pero la verdad, en el DB:RB donde tan solo se muestran dos personajes en pantalla, la version final tendria que verse almenos como en las imagenes mostradas.

Y para que no digan que inflamos el hilo nuevo Scan con Gotrunks de protagonista XD
(si alguien sabe japones, esperamos traduccion) ;)

Imagen
en los videos y capturas de las demos que han presentado en ferias siempre se han visto al mismo nivel que en las imagenes, sin nada de bordes dentados.

edito: vaya, en el scan aparte de mostrar por fin algo mas de la saga de buu, se ve daños en batalla en la imagen de goku vs vegeta.
Super Vegeta escribió:en los videos y capturas de las demos que han presentado en ferias siempre se han visto al mismo nivel que en las imagenes, sin nada de bordes dentados.

edito: vaya, en el scan aparte de mostrar por fin algo mas de la saga de buu, se ve daños en batalla en la imagen de goku vs vegeta.

Esperemos que sean daños en batalla y no simples skins... (yo diria k es un skins, el tipico de Goku SS contra freezer, demasiado bonito seria que el daño en los personajes fuera tan bestia como para dejarle el traje asi... aunque molaria).

Tb por la imagen parece que el modo historia podria ser como el del BT3, y si no me falla la vista parece que en una de las imagenes se ve a Goku SS3 contra Kid Buu.
neoryu escribió:
Super Vegeta escribió:en los videos y capturas de las demos que han presentado en ferias siempre se han visto al mismo nivel que en las imagenes, sin nada de bordes dentados.

Esperemos que sean daños en batalla y no simples skins... tb por la imagen parece que el modo historia podria ser como el del BT3.

deberia ser, aparte de skins con ropa destrozada, en tiempo real.

por cierto, si el modo historia hablan durante las luchas tipo tenkaichi 3, a mi no me disgusta siempre y cuando hayan luego videos tipo budokai 1 antes y despues de cada combate.

tambien parece verse goku ssj3 contra kid buu, no? la verdad no se como escanean las revistas, porque vaya tela, ya podrian hacerlo a buena calidad en vez de asi que casi tenemos que adivinar que sale.
La imagen grande, por lo poco que se de katakana diria pone "Dragon Battle Collection" (Toragon Batoru Korekushioyon) y podria ser alguna especie de figuras coleccionables o algo para comprar.
Yo creo que no es un Skin, fijaos que la vida que tiene en esa foto es poca, o eso parece, y la tercera foto de Goku SSJ3 y Kid Buu, Goku tambien tiene la ropa rota y la vida tambien parece que es poca.
Aunque creo que la respuesta a esto viene en esa imagen solo hace falta traducir el texto.
Wence escribió:Yo creo que no es un Skin, fijaos que la vida que tiene en esa foto es poca, o eso parece, y la tercera foto de Goku SSJ3 y Kid Buu, Goku tambien tiene la ropa rota y la vida tambien parece que es poca.
Aunque creo que la respuesta a esto viene en esa imagen solo hace falta traducir el texto.

K va, tiene poca barra circular de vida, pero conserva los tres puntitos... asi que le quedan otras 3 barras de vida...
neoryu escribió:
Wence escribió:Yo creo que no es un Skin, fijaos que la vida que tiene en esa foto es poca, o eso parece, y la tercera foto de Goku SSJ3 y Kid Buu, Goku tambien tiene la ropa rota y la vida tambien parece que es poca.

K va, tiene poca barra circular de vida, pero conserva los tres puntitos... asi que le quedan otras 3 barras de vida...

Que vista [carcajad] , aun así los 2 tienen la ropa destrozada.
neoryu escribió:

de momento no se sabe muy bien pero lo mas problabe esk sea un skin porke si le lansara un kamekameha o l k sea por lo menos tendria 2 puntitos sin embargo sigue teniendo los 3 pero nose sabe aun del todo y espero k se pueda romper la ropa porque en los 3 tenkaichis se les rompe la ropa y en este tiene que rompersela vamos es la caracteristica de un sparking digo yo
adsl14 escribió:
neoryu escribió:

de momento no se sabe muy bien pero lo mas problabe esk sea un skin porke si le lansara un kamekameha o l k sea por lo menos tendria 2 puntitos sin embargo sigue teniendo los 3 pero nose sabe aun del todo y espero k se pueda romper la ropa porque en los 3 tenkaichis se les rompe la ropa y en este tiene que rompersela vamos es la caracteristica de un sparking digo yo

Esas tres imagenes, el texto de al lado intuyo que diran que va desde la Saga Saiyan hasta la Saga Buu. De ahi que este luchando contra Vegeta, Cell y Kid Buu... y en las tres imagenes se muestre que estan hablando, para aclarar que pertenecen al modo historia
Buenisimo el nuevo scan con uno de mis personajes favoritos, Gotrunks.
¿es problabe que añadiesen GT? aunque me conformo hasta la saga buu pero es por curiosidad
adsl14 escribió:¿es problabe que añadiesen GT? aunque me conformo hasta la saga buu pero es por curiosidad

Por poder se puede... pero yo diria que esta vez no vendra GT. Pondran hasta la saga Buu y algunos personajes importantes de peliculas como Broly y Janemba y ya esta...
neoryu escribió:
adsl14 escribió:¿es problabe que añadiesen GT? aunque me conformo hasta la saga buu pero es por curiosidad

Por poder se puede... pero yo diria que esta vez no vendra GT. Pondran hasta la saga Buu y algunos personajes importantes de peliculas como Broly y Janemba y ya esta...

Esperemos que por lo menos metan a Goku SSJ4, Baby y a Gogeta SSJ4.
Wence escribió:
neoryu escribió:

Esperemos que por lo menos metan a Goku SSJ4, Baby y a Gogeta SSJ4.

Antes que eso yo preferiría personajes del manga tipo saibaiman, cell jr, etc o personajes de películas como cooler, broly, janemba...
si meten la saga Gt ( aunque sea un poco) me da igual pero prefiero sin GT ya que ami no me gusta y ademas que la saga GT akira toriyama no queria hacerla pero le obligaron asi que.. [360º]
adsl14 escribió:si meten la saga Gt ( aunque sea un poco) me da igual pero prefiero sin GT ya que ami no me gusta y ademas que la saga GT akira toriyama no queria hacerla pero le obligaron asi que.. [360º]

lol que dices!!? xD

GT es de la toei no de toriyama xD
Por lo que he podido entender con mi bajo japonés este scan se centra sobretodo en el modo historia, comentan como veis las 3 partes que tendrá (Vegeta/Frezzer - Cell - Bu) y el letrero que aparece a la izquierda junto a Gotrenks creo que viene a comentar que va a ser el primer título de Dragon Ball que en este modo haya una especie de progresión en los personajes, y que será algo totalmente original hasta el momento.

Lo de DBC significa, Dragon Ball Collection, comentan la exclusividad de la imagen y tal, y explican lo que ya se comentaba, que a medida que vayamos avanzando en el modo historia iremos desbloqueando ( "coleccionando") personajes, y que se nos irán mostrando en esa pantalla que aparece.

Creo que tambien nos hacen la pregunta de si "podremos conseguirlos todos"?....como dando a entender que aunque nos pasemos el modo historia puede que sigan habiendo personajes sin desbloquear y que nos sigan apareciendo oscuros en ese menu.

Espero no haberme equivocado mucho jejejeje
Sonikero escribió:
adsl14 escribió:si meten la saga Gt ( aunque sea un poco) me da igual pero prefiero sin GT ya que ami no me gusta y ademas que la saga GT akira toriyama no queria hacerla pero le obligaron asi que.. [360º]

lol que dices!!? xD

GT es de la toei no de toriyama xD

a si?? XD pense que era de elXDDD pos en resumen GT no me gusta xdddd

pd: si alguien le interesa el precio en españa por la tienda game es 59,95 aunque habra gente que ya lo sepa XD
Yo digo que por lo menos de GT metan a esos, Saibaman y Cell Jr. seguro que vienen y los otros esperemos que tambien.
yo espero que pongan a Turles mi favorito ya que sale en una pelicula me gustaria que lo pusiesen en este sparking nuevo
Kidd1412 escribió:Por lo que he podido entender con mi bajo japonés este scan se centra sobretodo en el modo historia, comentan como veis las 3 partes que tendrá (Vegeta/Frezzer - Cell - Bu) y el letrero que aparece a la izquierda junto a Gotrenks creo que viene a comentar que va a ser el primer título de Dragon Ball que en este modo haya una especie de progresión en los personajes, y que será algo totalmente original hasta el momento.

Lo de DBC significa, Dragon Ball Collection, comentan la exclusividad de la imagen y tal, y explican lo que ya se comentaba, que a medida que vayamos avanzando en el modo historia iremos desbloqueando ( "coleccionando") personajes, y que se nos irán mostrando en esa pantalla que aparece.

Creo que tambien nos hacen la pregunta de si "podremos conseguirlos todos"?....como dando a entender que aunque nos pasemos el modo historia puede que sigan habiendo personajes sin desbloquear y que nos sigan apareciendo oscuros en ese menu.

Espero no haberme equivocado mucho jejejeje

Gracias por la traducción
Antes de nada, agradecer a Neoryu la scan, y a Kidd1412 la traducción que ha hecho. Ya han anunciado las tres sagas que va a abarcar el juego a base de scan, asique ya no les puede quedar mucho para que suelten un trailer, con el cual todo lo den más tratado y con más información.

La imagen que sale de Goku VS Vegeta me ha molado mucho. Si son skins, por lo que se ve van a estar muy currados, y si se diese el caso de que son daños en medio de la batalla, solo puedo decir: "La ostia puta".

A ver si salen más cosas a lo largo de esta semana, que entre las nuevas imágenes, y la scan, esto rula bastante bien al final xDDD
anxa escribió:Antes de nada, agradecer a Neoryu la scan, y a Kidd1412 la traducción que ha hecho. Ya han anunciado las tres sagas que va a abarcar el juego a base de scan, asique ya no les puede quedar mucho para que suelten un trailer, con el cual todo lo den más tratado y con más información.

La imagen que sale de Goku VS Vegeta me ha molado mucho. Si son skins, por lo que se ve van a estar muy currados, y si se diese el caso de que son daños en medio de la batalla, solo puedo decir: "La ostia puta".

A ver si salen más cosas a lo largo de esta semana, que entre las nuevas imágenes, y la scan, esto rula bastante bien al final xDDD

al principio deciais que no iva a gustar y mira ahora va mejorando poco a poco pero lo que si fuera wai esk sakaran una demo aunque sea una batalla goku contra raditz para ver como seria el juego en nuestras ps3 o xbox 360 pero me refiero que sacaran la demo antes de que se acabe el verano [+furioso]
Respecto al apartado grafico que quereis que os diga a mi me parece una mierda comparado con el ultimo tenkaichi y teniendo en cuenta el paso de una generacion etc... lo unico alentador es que va ir a 60fps (esperemos)
Saludos!
Hola soy nuevo por aqui aunque ya llevo bastante tiempo visitando el foro, obviamente si posteo aqui es porque tengo una ps3 xD. Ciñendome a este hilo, Dragon ball me ha encantado desde pequeñito cuando veía la serie y bueno tambien tengo todos los juegos que han salido de la ps2 que me han gustado todos en especial DBZ budokai tenkaichi 3. Por las imagenes y videos este no tiene mala pinta, esperemos que acabe bien la cosa y será una compra segura.

Salu2.
en el ultimo scans tengo la impresion que en la imagen en la que aparece goku contra vegeta, veo a goku en estado kaioken porque su masa corporal esta mas grande de lo comun, muy wapa imagen con las ropas rasgadas :O
Suponiendo que incluyan el kaioken como transformación y no solo como ataques, el pelo de goku debería tener ciertos "brillos" en ese scan, y lo mismo con la cara de la barra de vida. Lo ves más cachas porque no lleva camiseta supongo xD
en este video podran ver la scan mas de cerca y sobre todo a goku ssj 3 contra pequño buu.

http://www.youtube.com/watch?v=U4VWKUFBWFM

disfruten

pd: creo que la ropa de goku destruida es un skin del juego ya que a goku aun le quedan 3 barritas de vida, digo yo como para haber sido causado en combate la roptura de su ropa.
Los escenarios que se muestran pintan bien, pero no se ven mu bien aun, haber si sale el escenario del torneo y que tal hacen el publico etc, ese escenario para hacerlo destruible es dificil...Tambien parece que las caras de los iconos de abajo las han cambiado
Si ya sabia yo que seria irme un par de dias y que habria info... u_u'

1) Lo de las figuritas a parte de ser como el SSBB, se han currado el punto friki que son las que puedes comprar en las tiendas de verdad :P Fijaos bien y lo vereis ^^
2) Vegeta tiene Skin de Saiyan en la tierra ^^ *CON dispositivo*
3) Diox, yo quiero jugar con el traje destrozado de Goku. [amor]
4) El tema de las auras ha mejorado claramente, como molan.
5) La nave de la capsule corp, demasiado poligonal... >.<
6) Se confirma que vuelven a haber nuevamente el choque de fuerzas entre dos personajes, del estilo sacudir el L3 y a ver quien gana.
7) Por lo que veo, parece ser que en el modo historia en combate sera similar al menos al Meteor. Segun se ve en el scan los personajes van hablando en combate.
8) Alguien podria postear POR FAVOR la imagen de los controles??
9) Y la beta en la store pa cuando >___<U!????
Fuaaaa ha sido irme a pasar un dia a la playa y cuana info XD
Vegeta tiene Skin de Saiyan en la tierra ^^ *CON dispositivo*

Ojo, no es un skin, es un personaje aparte (como tiene que ser). Se ve "claramente" en que su retrato tiene el dispositivo, y por lo que hemos visto de las versiones beta, el retrato no cambia junto al skin (recuerda que el retrato normal de Vegeta es con el traje de la saga de Cell).

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Vegeta tiene Skin de Saiyan en la tierra ^^ *CON dispositivo*

Ojo, no es un skin, es un personaje aparte (como tiene que ser). Se ve "claramente" en que su retrato tiene el dispositivo, y por lo que hemos visto de las versiones beta, el retrato no cambia junto al skin (recuerda que el retrato normal de Vegeta es con el traje de la saga de Cell).

Un saludo.

Bueno, aun es muy pronto para confirmar eso, yo lo que veo es que los retratos como tu les llamas son distintos en esta ultima imagen, pero tambien se dijo que no iban a separar a los personajes, en plan goku joven, medio y adulto, y asi.. si no que todos iban a estar en uno, aunque con vegeta quedaria mu raro con el scouter y en ssj
Ancient escribió:6) Se confirma que vuelven a haber nuevamente el choque de fuerzas entre dos personajes, del estilo sacudir el L3 y a ver quien gana.

Esto se sabía desde hace tiempo, ya que apareció en un gameplay de Goku VS Boo.

He estado mirando las fechas en las que salieron los trailer de Dragon Ball Z Sparking! METEOR: El primero salió el 10 u 11 de Julio (1:43 minutos), el segundo el 20 o 21 de Agosto (3:25 minutos) y el tercero y último el 19 o 20 de Septiembre (8:10 minutos). Después, he estado observando las fechas en las que Spike! hizo públicos los trailer de sus anteriores juegos [Sparking! (cuatro trailer) y Sparking! NEO (tres trailer)], los cuales saliero a la luz sobre las mismas fechas (una semana más tarde como mucho en ambos casos). El primer trailer que salió de Dragon Ball Raging Blast se hizo público en la página oficial de dicho juego el 3 de Junio, aunque ha sido usado tanto para el E3 2009, como para la Japan Expo. Si toman como fecha en la que hicieron público el trailer las fechas de la Japan Expo, posiblemente no tengamos trailer hasta bien entrado Agosto. Si por el contrario tuviesen en cuenta el 3 de Junio, posiblemente se vea un trailer a finales de Julio, habiendo pasado dos meses desde que salió el primero

Por otra parte, en el foro de Atari de América tienen abierto un Hilo en el que todos los jueves miran si, una vez actualizado el PSN o LIVE, han colgado la demo de Dragon Ball Raging Blast. Estaré pendiente por si sale algo para informaros.

Disculpad la parrafada, pero es lo que he visto más lógico.

P.D: Espero que no moleste haber puesto LIVE, refiriéndome a Xbox en un hilo de PS3, pero el caso sería para ambos.
Yo estaba pensando, no os gustaria mas que como este todo sea solo de la Saga dragon ball Z y luego el Raging Blast 2 se concentrasen solo en hacer la Saga Gt? Asi se curran mas la GT porque no hay un solo juego ( menos uno que creo k s de la Game BoY Advance) que se centren en esta Saga Gt al completo. ( y si os preocupase el tema de tener a todos los personajes en un solo juego, tanto los de la Z como los de GT PUES si tienes los dos hubiera ''algo'' en la Store o lo que fuese que los juntara, solo si tiene los dos claro... nose... imaginar es gratis xD).
Heiser escribió:Yo estaba pensando, no os gustaria mas que como este todo sea solo de la Saga dragon ball Z y luego el Raging Blast 2 se concentrasen solo en hacer la Saga Gt? Asi se curran mas la GT porque no hay un solo juego ( menos uno que creo k s de la Game BoY Advance) que se centren en esta Saga Gt al completo. ( y si os preocupase el tema de tener a todos los personajes en un solo juego, tanto los de la Z como los de GT PUES si tienes los dos hubiera ''algo'' en la Store o lo que fuese que los juntara, solo si tiene los dos claro... nose... imaginar es gratis xD).

Yo creo que un juego solo de DB GT no tendria ni punto de comparacion que con un juego de DBZ
Poca gente lo compraria
Heiser escribió:Yo estaba pensando, no os gustaria mas que como este todo sea solo de la Saga dragon ball Z y luego el Raging Blast 2 se concentrasen solo en hacer la Saga Gt? Asi se curran mas la GT porque no hay un solo juego ( menos uno que creo k s de la Game BoY Advance) que se centren en esta Saga Gt al completo. ( y si os preocupase el tema de tener a todos los personajes en un solo juego, tanto los de la Z como los de GT PUES si tienes los dos hubiera ''algo'' en la Store o lo que fuese que los juntara, solo si tiene los dos claro... nose... imaginar es gratis xD).

Si lo hacen solo de GT lo comprarán los 4 gatos que les encante GT.

En cambio podrían hacer uno con solo dball y, ya que no volaban los personajes salvo al final, que el modo de lucha fuese como el naruto.
anxa escribió:
Ancient escribió:6) Se confirma que vuelven a haber nuevamente el choque de fuerzas entre dos personajes, del estilo sacudir el L3 y a ver quien gana.

Esto se sabía desde hace tiempo, ya que apareció en un gameplay de Goku VS Boo.

Por otra parte, en el foro de Atari de América tienen abierto un Hilo en el que todos los jueves miran si, una vez actualizado el PSN o LIVE, han colgado la demo de Dragon Ball Raging Blast. Estaré pendiente por si sale algo para informaros.

Disculpad la parrafada, pero es lo que he visto más lógico.

P.D: Espero que no moleste haber puesto LIVE, refiriéndome a Xbox en un hilo de PS3, pero el caso sería para ambos.

uff demo, estate pendiente y nos informas cuando este colga que la quiero jugar ya¡¡ XD Y gracias por molestarte.
Sonikero escribió:

Si lo hacen solo de GT lo comprarán los 4 gatos que les encante GT.

En cambio podrían hacer uno con solo dball y, ya que no volaban los personajes salvo al final, que el modo de lucha fuese como el naruto.

Por mi que de GT se olviden, porque es malisima.. con que pongan un buen juego de DB y uno de DBZ me sobra
He visto una primera lista de los juegos que van a estar presentes en la Comic-Con. Supongo que la lista no está completa aún, ya que solo hay cinco juegos, y entre ellos no está Raging Blast. A ver si encuentro más información
anxa escribió:He visto una primera lista de los juegos que van a estar presentes en la Comic-Con. Supongo que la lista no está completa aún, ya que solo hay cinco juegos, y entre ellos no está Raging Blast. A ver si encuentro más información

Namco Bandai Games America Inc, se encuentra entre los que tienen stand... asi que me extrañaria que no lo llevara...
neoryu escribió:
anxa escribió:He visto una primera lista de los juegos que van a estar presentes en la Comic-Con. Supongo que la lista no está completa aún, ya que solo hay cinco juegos, y entre ellos no está Raging Blast. A ver si encuentro más información

Namco Bandai Games America Inc, se encuentra entre los que tienen stand... asi que me extrañaria que no lo llevara...

Ya lo has dicho todo, Neoryu xDDD
El opening del juego será cantado por Kageyama y se llamará Progression.
Sonikero escribió:El opening del juego será cantado por Kageyama y se llamará Progression.

LoL, me has alegrado el día Sonikero. ¡Muchísimas gracias tío!

Bueno, pues aunque el opening sea CG, por lo menos vamos a poder escuchar a Kageyama.

De nuevo, muchas gracias por la información^^
Kageyama si no me ekivoco fue el que canto la intro de dbz no? creo que fue el y me pica la curiosidad como sera la musica aunque gracias a Sonikero tenemos mas informacion y importante el titulo y quien la canta eres el mejor XD
I el video va a ser estilo Budokai o estilo Tenkaichi , ami me gustavan mucho mas los del Budokai , esos videos del Tenkaichi se notava demasiado que estavan exos a ordenador , perdia toda la esencia del anime con esos videos xD , nc si me e explicado bien jeje
Aitor_7 escribió:I el video va a ser estilo Budokai o estilo Tenkaichi , ami me gustavan mucho mas los del Budokai , esos videos del Tenkaichi se notava demasiado que estavan exos a ordenador , perdia toda la esencia del anime con esos videos xD , nc si me e explicado bien jeje

si,si te entiendo pero te digo que los del tenkaichi lso ponen asi para que luego juegues la intro( los personajes) se parescan un poco a los modelos del juego pero te entiendo que los del budokai 3 eran buenos porque eran dibujos mejoraos que estaban muy bien echos [mamaaaaa]

pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3
Ya me era raro que no la cantara kageyama, porque cantó incluso la del Burst Limit xDDD

adsl14 escribió:pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3

No puede ser, porque la del b3 si no me equivoco se llama "Ore wa tokoton tomaranai"
13802 respuestas