[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Están geniales, gracias vuelo.
Aunque me habría gustado mucho más un ssj3 xDDD
Hasta ahora para mi el escenario del ring de cell el mas currado, ojala se puedan hacer boketes en el suelo etc
Por cierto, soy el único que nota extraña la posición de la cabeza de Trunks dai san dankai? :/

No me acaba de gustar, así como el clipping que se aprecia al interaccionar cabello y brazo :-?
¿Son los iconos de los personajes horriblemente feos y cutres o me lo parece a mí? Parece hecho por un crío con el paint :/

Sobretodo aquí:

Imagen
The Last Saiyan escribió:Por cierto, soy el único que nota extraña la posición de la cabeza de Trunks dai san dankai? :/

No me acaba de gustar, así como el clipping que se aprecia al interaccionar cabello y brazo :-?

Si que es verdad que en esa imagen algo se ve raro...
Imagen

Imagen

Aparte que diria yo que esta demasiado mazado. Si bien es verdad que durante la transformacion llega a ese volumen de musculos despues los relaja y se queda en un termino medio... Almenos a mi ahora me parece mas mazado que en el T3.

En cuanto a los iconos si que es verdad que algunos como son el de Teen Gohan, Cell no estan a la altura en calidad de otros como el de Piccolo, Vegeta o Krillin...
Muchas gracias vuelo9 por las imágenes^^.

Sobre el tema de Trunks dai san dankai, a mi me mola bastante como ha quedado. En Tenkaichi 3 creo que ni movía la cabeza cuando cargaba el Finish Buster. A lo mejor por eso lo veis raro, aunque para gustos, colores xDDD
anxa escribió:Muchas gracias vuelo9 por las imágenes^^.

Sobre el tema de Trunks dai san dankai, a mi me mola bastante como ha quedado. En Tenkaichi 3 creo que ni movía la cabeza cuando cargaba el Finish Buster. A lo mejor por eso lo veis raro, aunque para gustos, colores xDDD

sera una mala captura, con el tenkaichi 2 y 3 paso algo similar, ciertas capturas se veian raras y luego ingame ni lo aprecias.

por cierto, ahora si parece nextgen de verdad para los mas sibaritas, escenarios mejorados, mejores tonos de color, para mi gusto solo les falta añadir una capa mas de sombreado y estaria perfecto.
Super Vegeta escribió: para mi gusto solo les falta añadir una capa mas de sombreado y estaria perfecto.

Eso es. Es increible que en el dragon ball de wii se vean esos 3 tonos de color que lo hacen tan bello y en las consolas next gen no lo metan...
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:Muchas gracias vuelo9 por las imágenes^^.

sera una mala captura, con el tenkaichi 2 y 3 paso algo similar, ciertas capturas se veian raras y luego ingame ni lo aprecias.

por cierto, ahora si parece nextgen de verdad para los mas sibaritas, escenarios mejorados, mejores tonos de color, para mi gusto solo les falta añadir una capa mas de sombreado y estaria perfecto.

Si vamos, totalmente nextgen.
boredandsick escribió:
Super Vegeta escribió: para mi gusto solo les falta añadir una capa mas de sombreado y estaria perfecto.

Eso es. Es increible que en el dragon ball de wii se vean esos 3 tonos de color que lo hacen tan bello y en las consolas next gen no lo metan...

es que ese es el unico fallo que le veo, a mi me encantaban los budokais, sobre todo por el tono de sombreados que habia en personajes, no me gustan que sean tan estilizados en el juego, a ver si leugo tengo tiempo y hago retoque de alguna imagen añadiendo otro tono de sombreado a ver como quedaria.
pues las imagenes ahora si que me convencen ya que estan geniales¡¡¡¡¡ XD XD XD XD

soy el unico que ha agradecido que el color del pelo de ssj sea mas oscuro????
Sonikero escribió:

que va tio si eso lo mueve la ps2
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:

Menos el HD y los modelados, sí.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:

enseñame esa ps2 magica :) te la compro por 200 euros jeje, en serio ni de coña podria mover la ps2 ese cell shading, si no pasanos una captura de un juego anime con graficos asi en ps2, enga
nightmare hell escribió:
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:

enseñame esa ps2 magica :) te la compro por 200 euros jeje, en serio ni de coña podria mover la ps2 ese cell shading, si no pasanos una captura de un juego anime con graficos asi en ps2, enga

Oye, has leído mi quote??!
Sonikero escribió:Menos el HD y los modelados, sí.

pues la mia no lo mueve, la verdad, ni con el programa que tengo que pasa los graficos a HD, la textura en los suelos de los tenkaichi 2 y 3 da poco menos que grima, al acercarte a rocas y tal y ver una amasijo de pixels, o los mas que inexpresivos rostros.

lo unico que si pido a este es otra capa mas de sombreado, donde ganaria bastantes enteros.
Super Vegeta escribió:

pues la mia no lo mueve, la verdad, ni con el programa que tengo que pasa los graficos a HD, la textura en los suelos de los tenkaichi 2 y 3 da poco menos que grima, al acercarte a rocas y tal y ver una amasijo de pixels, o los mas que inexpresivos rostros.

lo unico que si pido a este es otra capa mas de sombreado, donde ganaria bastantes enteros.

Las texturas de las rocas de este tampoco son muy allá :-|

Y sobre los rostros mejor no hablo XD
No sigamos dando en la llaga, que al final hay problemas como los que ha habido esta tarde. Tranquilicémosnos, aceptemos las opiniones de los demás y ya está, porque si no hacemos esto no llegamos a ningún lado.

Nada de malos rollos, pero aquí hay muy buena gente y no quiero que vosotros, Super Vegeta y Sonikero, acabeis mal por picaros :(
anxa escribió:No sigamos dando en la llaga, que al final hay problemas como los que ha habido esta tarde. Tranquilicémosnos, aceptemos las opiniones de los demás y ya está, porque si no hacemos esto no llegamos a ningún lado.

Nada de malos rollos, pero aquí hay muy buena gente y no quiero que vosotros, Super Vegeta y Sonikero, acabeis mal por picaros :(

Yo no me pico, solo doy mi opinión D:

Oye, has leído mi quote??!

si, y el cell shading de los escenarios a mejorado bestialmente, no lo mueve ningun juego de ps2
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:

Las texturas de las rocas de este tampoco son muy allá :-|

Y sobre los rostros mejor no hablo XD

de momento las texturas de suelo estan mejorando, al menos en las ultimas capturas, de los rostros tienen algo mas de expresividad, sin llegar al nivel del modo historia de budokai 1, digo budokai 1, porque mas de uno se sorprenderia ver como hicieron los de posteriores budokais y no son precisamente de lo mejor.
es lo que es, un tenkaichi en HD con algunos añadidos, lo que nos han vendido desde el principio sobre graficos HD, ademas, que ya solo por el hecho de ir a 60 fps (los anteriores tenkaichi iban a 30) ya da una suavidad mucho mayor de la que podria ofrecer este mismo juego en ps2.
Sonikero escribió:
anxa escribió:No sigamos dando en la llaga, que al final hay problemas como los que ha habido esta tarde. Tranquilicémosnos, aceptemos las opiniones de los demás y ya está, porque si no hacemos esto no llegamos a ningún lado.

Si lo sé, pero entre pitos y flautas se puede acabar en una pequeña pelea, y eso es lo que no quiero que ocurra :( .

Yo es que en los videojuegos me conformo con muy poco, la verdad. Con que el juego me entretenga tengo más que suficiente, aunque no lo voy a negar, si tiene buenos gráficos, pues se agradece^^ xD
dos imagenes para comparar calidades de escenario

Imagen

Imagen

no he encontrado una iamgen en un mismo angulo por google, pero solo viendolo, se nota de lejos la calidad de un escenario a otro
nightmare hell escribió:dos imagenes para comparar calidades de escenario

Imagen

Imagen

no he encontrado una iamgen en un mismo angulo por google, pero solo viendolo, se nota de lejos la calidad de un escenario a otro

Pues ahora que se puede comparar, sí que se nota el cambio. Desde mi punto de vista, bastante más de lo que me imaginaba xD
anxa escribió:
Sonikero escribió:

Si lo sé, pero entre pitos y flautas se puede acabar en una pequeña pelea, y eso es lo que no quiero que ocurra :( .

Yo es que en los videojuegos me conformo con muy poco, la verdad. Con que el juego me entretenga tengo más que suficiente, aunque no lo voy a negar, si tiene buenos gráficos, pues se agradece^^ xD

yo tampoco me estoy peleando ni picando, solo doy argumentos del porque me parece este juego digno de esta generacion, sobre todo viendo que un 90 % de los juegos de lucha nextgen pecan mas aun.
tambien han "empezado" a llenar algunas partes del escenario, con mirar esta ya se ve Imagen
aunque todavia les queda trabajo para que los escenarios no se noten tan vacios, diria que es de las pocas imagenes que no se ve tan vacio
anxa escribió:

Imagen

Imagen

Pues ahora que se puede comparar, sí que se nota el cambio. Desde mi punto de vista, bastante más de lo que me imaginaba xD

Yo solo noto el cambio en el color de la arena (que no hierba) y de las montañas del fondo.

Lo demás es igual.
Sonikero escribió:
Imagen

Imagen

Yo solo noto el cambio en el color de la arena (que no hierba) y de las montañas del fondo.

Lo demás es igual.

ombre solo en gohan se nota la diferencia aunque los rayos del raging blast no me acaban de gustar quiza es que los veo demasiado oscuros
Sonikero escribió:
anxa escribió:

Imagen

Imagen

Lo demás es igual.

pues no lo entiendo, yo veo un gran cambiazo en los escenarios, y no solo el color, no es lo mismo los escenarios del tenka3 q tienen pinta de carton, con el cell shading del rg
nightmare hell escribió:
Sonikero escribió:
anxa escribió:

Lo demás es igual.

pues no lo entiendo, yo veo un gran cambiazo en los escenarios, y no solo el color, no es lo mismo los escenarios del tenka3 q tienen pinta de carton, con el cell shading del rg

Podrías detallarme esos "cambiazos" ?
la verdad que antes los escenarios tenian mucho mas aspecto de carton.

lo que tambien espero que esta vez los escenarios se rompan de verdad, y no siempre por el mismo sitio, que eso si que lo prometieron.

todo el cell shading, fijate en el aspecto "carton" del tenkaichi3, en el escenario, y fijate en el aspecto cell shading de el rg, que a dejado de ser carton, para ser un cell shading no solo parecido a la serie, sino superandola
nightmare hell escribió:

todo el cell shading, fijate en el aspecto "carton" del tenkaichi3, en el escenario, y fijate en el aspecto cell shading de el rg, que a dejado de ser carton, para ser un cell shading no solo parecido a la serie, sino superandola

No has detallado nada xDD

Simplemente has dicho lo mismo que antes pero en una frase más larga.
Super Vegeta escribió:la verdad que antes los escenarios tenian mucho mas aspecto de carton.

lo que tambien espero que esta vez los escenarios se rompan de verdad, y no siempre por el mismo sitio, que eso si que lo prometieron.

si haver si lo hacen, tambien estaria bien que por ejemplo, si vegeta hace el garlic ho a una roca, se rompa el trozo de roca donde a impactado, i no la roca entera, aunque creo que ya seria muxo pedir
Sonikero escribió:
nightmare hell escribió:

No has detallado nada xDD

Simplemente has dicho lo mismo que antes pero en una frase más larga.

pero que te voi a detallar? si te estoy diciendo que la diferencia que veo esque el cell shading del tenka3 esta acartonado, y el otro parece de textura real, te parece poco que toodo el escenario este acartonado? que mas te detallo?
mas que cell shading, lo que tiene es un aspecto mas "real", de dar menos impresion de que esta todo puesto de serie, de que no es una maqueta, vaya.

ya se ven menos vacios, en comparacion tanto como en demos antiguas del juego, como en los anteriores titulos, con mas detallitos, se han visto escenarios mas brutos (NUNS, aunque estos tambien pecaban de estar vacios), pero ya van mejorando poco a poco.
Super Vegeta escribió:mas que cell shading, lo que tiene es un aspecto mas "real", de dar menos impresion de que esta todo puesto de serie, de que no es una maqueta, vaya.

ya se ven menos vacios, en comparacion tanto como en demos antiguas del juego, como en los anteriores titulos, con mas detallitos, se han visto escenarios mas brutos (NUNS, aunque estos tambien pecaban de estar vacios), pero ya van mejorando poco a poco.

es lo que intento decirle, pero no se entera que si tuviesemos que ponernos a detallar cosas, tendriamos que detallar cada elemento del escenario, ya que todo esta totalmente acartonado, pero no se entera...
nightmare hell escribió:
Super Vegeta escribió:mas que cell shading, lo que tiene es un aspecto mas "real", de dar menos impresion de que esta todo puesto de serie, de que no es una maqueta, vaya.

es lo que intento decirle, pero no se entera que si tuviesemos que ponernos a detallar cosas, tendriamos que detallar cada elemento del escenario, ya que todo esta totalmente acartonado, pero no se entera...

Creía que metías en el mismo saco el color con el tema del acartonado.
Sea como fuere, aún les queda mucho trabajo por delante a los de Spike :-|
Que calidad de imagenes! estoy seguro que el juego final va a ser espectacular, sobretodo gráficamente, lo más cercano al estilo de la série TV.
Pues si que ha mejorado si, a ver si no tardan mucho en salir gameplays sacados de la ps3 directamente y en HD :3
Yo espero que mejoren la secuencia de cuando estampan en la roca porque la verdad es que está bastante cutre.
creo que falta mas retoques a los escenarios que son bastante pobres y como que no pintan con los graficos de los pjs
bueno, ya va mejorando el juego, parece q ya se lo estan tomando en serio :p esperemos más imágenes y video en los q se vean si realmente se va poder destruir todo el escenario, por cierto, tiene toda la pinta de q habrá pocos escenarios no? xD
jjoseca escribió:bueno, ya va mejorando el juego, parece q ya se lo estan tomando en serio :p esperemos más imágenes y video en los q se vean si realmente se va poder destruir todo el escenario, por cierto, tiene toda la pinta de q habrá pocos escenarios no? xD

Por lo que se sabe, solamente va a tener diez escenarios.

jjoseca, sácanos un nuevo trailer xDD
Imagen
Imagen

Simplemente le he hecho un espejado a la imagen que poniais para comparar el escenario, para comparar ahora el modelado de Cell.

Y como decís, si que es verdad que ahora se hecha en falta el tercer grado de sombras que si tiene Gohan en los pantalones en la captura que presupongo de Wii.

Por cierto, esperemos que Namco Bandai que ira a la Comic-Con quer se celebra los dias 23-26 de Julio muestre algun trailer nuevo del juego... en el planing dicen que habra un torneo de Dragon Ball por parte de Bandai... (auque a saber a cual se refieren...)

"The preliminary tournament schedule for Comic-Con 2009 includes Pokémon CCG, Magic CCG, Konami Yu-Gi-Oh! and Bluedragon, Bandai Dragonball and Battlespirits tournaments, and the San Diego Tekken group annual video game tournaments. Look for a complete schedule on this page as we get closer to the event."
tambien le hace falta una capa de brillo, sobre todo en la piel del personaje, ya que en raging blast de momento los efectos derivados de tirar ataques no tienen tanto resplandor sobre los personajes como si los tenia en anteriores tenkaichi.

es junto a la capa de sombreado lo unico que se le puede echar en cara ahora mismo.

algo asi, mas o menos

Imagen
Las ultimas imagenes a mayor calidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
neoryu escribió: en el planing dicen que habra un torneo de Dragon Ball por parte de Bandai... (auque a saber a cual se refieren...)

"The preliminary tournament schedule for Comic-Con 2009 includes Pokémon CCG, Magic CCG, Konami Yu-Gi-Oh! and Bluedragon, Bandai Dragonball and Battlespirits tournaments, and the San Diego Tekken group annual video game tournaments. Look for a complete schedule on this page as we get closer to the event."

Se refieren al juego de cartas de bandai. Que por cierto, salvo por la pésima traducción esta muy bien.

PD: Ahora que se ven mejor las nuevas imágenes si os fijais, si que aparecen esos tres niveles de sombreado en algunos casos. Armadura de trunks en el primero de los dos scans, la ropa de krilin y goku, solo que no está tan marcado como en otros juegos, lo cual en mi opinion, le quita similitud al estilo de la serie, y le da un toque más videojuego. Igual jugando con el contraste y la iluminación se puede dejar más curioso ...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En la imagen que salen Freezer y Piccolo en Namek, me lo parece a mi o estan mas cerca de la montaña del gran anciano, de lo que se podia acercar en la demo? Creo que a esas alturas de escenario ya estaba la barrera del escenario, segun los ultimos videos que hemos visto.
de momento lo único que le veo superior al juego respecto imagenes de juegos anteriores, es la carga poligonal de los personajes, faltan más deltalles en los escenarios, más niveles de sombras en los personajes, más animacion en los escenarios, y hasta lo visto en movmiento, más animaciones de los personajes.

Le queda y mucho por hacer para estar a la altura de lo que los anteriores estuvieron.

DEW!!
13802 respuestas