[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Astral escribió:pero parece que en el video el contrario no pierde la fijacion del enemigo, lo que haria la tecnica de desaparecer( aun que ami asi me mola)un poco intutil, porque con que el enemigo te endiñe una onda te la comes igual auque te podrias defender claro

Yo creo que si que pierde la fijacion, en el video que se veian a Freezer contra Goku, Freezer lo perdia de vista... en el video de Goku vs Kid Buu, Kid Buu no lo pierde de vista pq ya sabemos como son las CPU que saben en todo momento donde estas...

Lo que me he fijado es que mientras esta "invisible" causa daño al enemigo (le baja la vida), pero no parece la cantidad de daño que le estamos causando.

Si el enemigo humano pierde nuestra fijacion sera ideal para esconderse... lo que me extraña es que ni nosotros mismos veamos (ni que sea a modo de silueta fantasma) donde esta nuestro personaje.
pues si no repiten personajes , tendrian k acer k puedas personalizar las tecnicas d los personajes , pk sino no tendrian k haver kitado los vegeta ...
Ya he descubierto el porqué de la técnica de la invisibilidad. Lo aprendió del enemigo del vídeo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=R43atiO2KDE
Nunca estais contentos con nada, tal vez deveriais hacer vosotros el juego, o no mas facil tal vez el juego deberia tener un opcion para k se adapte a lo k cada uno kiere, como lei en algunos post atras d k deberia traer la opcion de k sea al estilo tenkaichi o budokai segun los gustos. Por dios .... :(
Se k os molestara lo k digo pero creo k tengo razon.
devilcloud_18 escribió:Nunca estais contentos con nada, tal vez deveriais hacer vosotros el juego, o no mas facil tal vez el juego deberia tener un opcion para k se adapte a lo k cada uno kiere, como lei en algunos post atras d k deberia traer la opcion de k sea al estilo tenkaichi o budokai segun los gustos. Por dios .... :(

Bastaría con abrir una web de sugerencias.
devilcloud_18 escribió:Nunca estais contentos con nada, tal vez deveriais hacer vosotros el juego, o no mas facil tal vez el juego deberia tener un opcion para k se adapte a lo k cada uno kiere, como lei en algunos post atras d k deberia traer la opcion de k sea al estilo tenkaichi o budokai segun los gustos. Por dios .... :(

Por eso mismo los mugen suelen estar bastante bien :o
The Last Saiyan escribió:Ya he descubierto el porqué de la técnica de la invisibilidad. Lo aprendió del enemigo del vídeo siguiente:

se refiere al entrenamiento xD

devilcloud_18 escribió:Nunca estais contentos con nada, tal vez deveriais hacer vosotros el juego, o no mas facil tal vez el juego deberia tener un opcion para k se adapte a lo k cada uno kiere, como lei en algunos post atras d k deberia traer la opcion de k sea al estilo tenkaichi o budokai segun los gustos. Por dios ....

ombre los foros son para debatir, i tampoco es k nos kegemos, solo discutiamos si lo d invisible es una tecnica o un bug, xk no sale solo en un video
Ok, lo siento tal vez sea solo k tengo miedo d k al final nadie lo compre por k no le esta gustando, y nos kedemos sin raging blast 3 pork para mi va por buen camino y creo k el 3º sera el definitivo.
Espero k no pase como el burst limit k d lo malo k era no salio ninguno mas.
La verdad es que lo de desaparecer me parece una rallada y de las gordas xD puede tener mucha utilidad de cara a esconderse en escenarios tan grandes y con tantos recovecos, en ese sentido me parece una idea bastante buena si la combinan con el rastreo de energia pero vamos vete a saber por donde sale esto [+risas]

Estoy deseando de ver el palacio de Kamisama. Si se lo curran lo mismo se puede bajar hasta la torre de Karin xD la verdad es que eso seria la leche XD

PD: Y el video ese donde Goku habla de un enemigo invisible se esta refiriendo a entrenar solo pegando puñetazos al aire xD no entiendo como la gente puede ser tan bestia de subirlo como "cagada" a youtube
Juaki escribió:PD: Y el video ese donde Goku habla de un enemigo invisible se esta refiriendo a entrenar solo pegando puñetazos al aire xD no entiendo como la gente puede ser tan bestia de subirlo como "cagada" a youtube

Como los insultos de Gohan hacia Piccolo xD
devilcloud_18 escribió:Ok, lo siento tal vez sea solo k tengo miedo d k al final nadie lo compre por k no le esta gustando, y nos kedemos sin raging blast 3 pork para mi va por buen camino y creo k el 3º sera el definitivo.
Espero k no pase como el burst limit k d lo malo k era no salio ninguno mas.

Yo aunk sea malo me lo comprare, para k komo tu as dixo sigan aciendo mas juegos, y nose a mi el burstlimit no me decepciono tanto aunk el online es verdad k on vale nada, suponog k al vender la ps2 para comprarme la xbox360, me gustara porque me tengo k conformar con este xD, uank el raging blast ni me lo alkilo, lo reservo en game i el mismo dia k salga lo tngo, aunk es una putada k en el continente nos hagan estos robos de precios, wneo como tampoco soy de los k tienen muxos juegos no m afecta muxo, tngo 5 i bueno en la psp los k kiera al tenerla pirata
Hombre, a mi parecer, logicamente el ataque del shunkanido no está terminado ni mucho menos. Pa algo nuevo que ponen, dudo que se quede así...
The Last Saiyan escribió:Ya he descubierto el porqué de la técnica de la invisibilidad. Lo aprendió del enemigo del vídeo siguiente:

Es interesante ver que alguien se dedico a resubir mis videos :P! Los videos de "Cagadas" de DBZ los subi yo hace eones, el que mas recordareis es el de la "luuuuuuuuz infinitaaaaaa" xDDDDDDDDDDD!! Pero es lo malo de que se junten latinos, españoles, catalanes y gente de otros lares que los insultos van a velocidad de Shunkanido y banean la cuenta del que porta los videos. En fin, ver para creer.

Por otro lado a mi el Super Shunkanido me parece muy bestia, seguramente es lo que dijo alguien anteriormente, que intentan emular lo que se hizo en la peli de Metal Cooler pero aun asi como logres desfijarlo mediante algun ataque... la has cagao majo, porque ahora que los escenarios son mas grandes que la madre de Janemba ponte tu a buscarlo.

¿Alguien entiende como funcionan los Super y el Ultimate? ¿Cuantas barras necesitas para cada?

Y un detalle, en el escenario de Namek ahora se ve la nave de Piccolo ^^!!! [amor]
Por si no quedó claro, pretendía ser irónico con el vídeo, eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ancient escribió:

Es interesante ver que alguien se dedico a resubir mis videos :P! Los videos de "Cagadas" de DBZ los subi yo hace eones, el que mas recordareis es el de la "luuuuuuuuz infinitaaaaaa" xDDDDDDDDDDD!! Pero es lo malo de que se junten latinos, españoles, catalanes y gente de otros lares que los insultos van a velocidad de Shunkanido y banean la cuenta del que porta los videos. En fin, ver para creer.

Por otro lado a mi el Super Shunkanido me parece muy bestia, seguramente es lo que dijo alguien anteriormente, que intentan emular lo que se hizo en la peli de Metal Cooler pero aun asi como logres desfijarlo mediante algun ataque... la has cagao majo, porque ahora que los escenarios son mas grandes que la madre de Janemba ponte tu a buscarlo.

¿Alguien entiende como funcionan los Super y el Ultimate? ¿Cuantas barras necesitas para cada?

Y un detalle, en el escenario de Namek ahora se ve la nave de Piccolo ^^!!! [amor]

uooooooooooo!! Los subiste tú!!?? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo de luz infinita es epic, tanto como la técnica de la desintegración por luz o el hecho de que los saiyajins sean samurais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No invoquéis a Moli sama Imagen

Sobre cómo funcionan los blast y ultimate blast, según cual consume cierta cantidad de barra, y para realizar el ultimate has de cargar ki al máximo. Más no me he fijado D:

Lo del super shunkanido, no le encuentro ni pies ni cabeza...

...ni nada, porque desaparece. Lo sé, es un chiste pésimo xD

Un saludo ^^
Ancient escribió:¿Alguien entiende como funcionan los Super y el Ultimate? ¿Cuantas barras necesitas para cada?

Pues por lo que he visto en los videos, y por lo comentado, como bien dice The Last Saiyan, cada ataque gasta una barra del Ki, y el ultimate gastaría todo el ki una vez cargado al máximo. Las técnicas se "pondrían en marcha" según la dirección en la que se se mueve el stick derecho, ya sea arriba, abajo, derecha o izquierda, cada movimiento da lugar a una técnica y, el ultimate, por lo que he visto, se realizará pulsando el stick derecho (lo que también se conoce como R3)

Un saludo a todos^^
Si, lo bueno era algunos Españoles que decian que yo les habia cambiado el audio, que estaban sacados fuera de contexto... o que simplemente yo mismo lo habia redoblado - con la polla claro - xD!!

Lo malo es que me banearon la cuenta por X o Y, mayormente pq to quisqui que se metia en el video y dejaba un comentario de cada 4 palabras 3 eran insultos... y lo peor es saber que alguno de los de aqui me envio un par de privados diciendome de todo, no sabiendo quien era - que ya es de fijarse poco porque la cuenta iba con mi mismo nick - pero bueno, la cosa es que no pude a llegar a subir los de Saint Seiya que tiene fallos a cascoporrillo, tanto de traduccion como de doblaje, del palo "Hoy nos faltan Ikki y Seiya, los van a doblar pueeees.... Shun y "Yoja"!! Con la polla :P, nadie lo notara! [poraki]

Y el dia que me explote el cerebro lo hare con Musculman (Kinnikuman en catalan) que yo creo que esta a la altura de DBZ en cuanto a fallos.

Bueno, basta de offtopic que sino hacemos perder el hilo de la conversacion.
Edit: Mil gracias Anxa.
Alguien sabe cuando deberian salir los nuevos scans? Que quiero ver ya a Goku SSJ3 ^^! [amor]
No se si lo he visto bien (mas que nada porque la grabación del video no es de lo mejorcito) pero creo que cuando está en "Modo shunkanido" y buu lanza un kame, goku se teletransporta para esquivarlo o algo por el estilo, aparte de que al principio le hace una especie de combo.
Ancient escribió:Los videos de "Cagadas" de DBZ los subi yo hace eones

No se hable más. Quiero tu autógrafo [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [amor]
Una cosa, no han grabado ni un solo video manejando a C-18? la vi rapidamente en uno pero no se vio casi, me gustaria ver como le han hecho... no se a que esperan a poner un trailer nuevo y en hd, que aun no hay ninguno de una calidad aceptable...
Motonabo escribió:Es que viendo lo vídeos, ciertamente...lo veo muuucho más lento que los de PS2, o son muy malos que también supongo que será eso... Éstos eran continuamente cates rápidos, cambio de sitio instantáneo, otra enlazada de cates, mandar al quinto coño, otra vez para abajo....esto en muy pocos segundos, en cambio ahí pega 3 puñetazos y se queda igual xDD No sé qué os parece a vosotros.

Como mis amigos en su 1era partida al Tenkaichi 3 xD, luego pillas soltura y empiezas a hacer volar a la gente por el escenario XD
Mirrowell escribió:Una cosa, no han grabado ni un solo video manejando a C-18? la vi rapidamente en uno pero no se vio casi, me gustaria ver como le han hecho... no se a que esperan a poner un trailer nuevo y en hd, que aun no hay ninguno de una calidad aceptable...

+1

C-18 es de mis personajes favoritos :(
Al final tendremos OST?
Pude leer en uno de los comentarios de youtube la respuesta de esta misma pregunta a un americano,y la respuesta fue que contenia la Banda sonora Americana y Japonesa.
¿Alguien puede confirmarlo?

SALUDOS
Hola, soy nuevo aqui y os e ido leiendo y bueno pues me echo una cuenta mas a otro foro de raging blast xD

Encontre esto en la web de gamekyo:http://www.gamekyo.com/newsfr31478_atari-perd-la-licence-dbz-aux-us.html

Y traducido viene a ser esto:
Visiblemente preparado para soltar(lanzar) su licencia más jugosa para acentuar su desarrollo online vía el cargamiento digital, Atari acaba de perder la serie Dragón Ball a USA (mantiene los derechos en Europa) en provecho de Namco Bandai.

El editor japonés debería ocuparse de la distribución y de la edición de todos los juegos Dragón Ball a partir de enero próximo.
Heiser escribió:Hola, soy nuevo aqui y os e ido leiendo y bueno pues me echo una cuenta mas a otro foro de raging blast xD

Encontre esto en la web de gamekyo:http://www.gamekyo.com/newsfr31478_atari-perd-la-licence-dbz-aux-us.html

Visiblemente preparado para soltar(lanzar) su licencia más jugosa para acentuar su desarrollo online vía el cargamiento digital, Atari acaba de perder la serie Dragón Ball a USA (mantiene los derechos en Europa) en provecho de Namco Bandai.

El editor japonés debería ocuparse de la distribución y de la edición de todos los juegos Dragón Ball a partir de enero próximo.

Gracias pero ya lo sabiamos, almenos ya se ve que vienes con animos ee xD
Samhain escribió:Al final tendremos OST?
Pude leer en uno de los comentarios de youtube la respuesta de esta misma pregunta a un americano,y la respuesta fue que contenia la Banda sonora Americana y Japonesa.

SALUDOS

Creo que te refieres a las voces, al audio... Me parecería muy raro un juego con bgm dual :S... Probablemente nos comamos los mocos y recibamos la americanada de solos y guitarras..
Samhain escribió:Al final tendremos OST?

SALUDOS

meristation escribió:(...) desde un inicio la voz original en inglés y japonés serán seleccionables. La música del juego está inspirada en la serie original de anime, pero en esta ocasión ha sido creada especialmente para el videojuego, no tomando prestado ningún tema de la televisiva serie.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

Un saludo.
sergiss4 escribió:
Heiser escribió:Hola, soy nuevo aqui y os e ido leiendo y bueno pues me echo una cuenta mas a otro foro de raging blast xD

Gracias pero ya lo sabiamos, almenos ya se ve que vienes con animos ee xD

A no lo sabia que lo sabiais, bueno esque me e enterado ahora y claro xD
Por lo que he visto, están saliendo fotos de la Famitsu de esta semana en mala calidad. ¿Habrá algo para nosotros, o nos comeremos otra semana más los mocos? xD
al final hare caso al que me dijo que me quitara la subscricion al post, mas de 15 emails nuevos para avisarme de respuestas y ni una sola novedad, solo videos de la serie, repetir informacion que ya sabemos y tonterias varias... no podeis calmaros un poco y esperar a que hayan novedades?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No te lo tomes a mal, pero yo también me quejé del flood y tu me dijiste que servia para bajar el hype y tranquilizarse.
Se_busca escribió:No te lo tomes a mal, pero yo también me quejé del flood y tu me dijiste que servia para bajar el hype y tranquilizarse.

pero en ese momento no esperabamos novedades tanto como ahora, que queremos ir viendo como evoluciona el juego, no ver lo tipico sobre que doblaje de la serie tiene mas cagadas o es mejor.
Super Vegeta escribió:
Se_busca escribió:No te lo tomes a mal, pero yo también me quejé del flood y tu me dijiste que servia para bajar el hype y tranquilizarse.

pero en ese momento no esperabamos novedades tanto como ahora, que queremos ir viendo como evoluciona el juego, no ver lo tipico sobre que doblaje de la serie tiene mas cagadas o es mejor.

Creo que desde que se anunció el juego todos esperamos novedades eeh
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:

Creo que desde que se anunció el juego todos esperamos novedades eeh

a lo primero si que habia mas hype para que mostraran novedades, ahora que ya sabemos que camino va tomando hay mas interes para ver si solucionan los fallos y como va evolucionando el juego, al menos en mi caso, y fastidia un poco mas el flood, sobre todo el que no viene a cuento o el de repetir las mismas cosas porque la gente no ha leido las novedades cuando han ido saliendo.
Bueno, tranquilidad gente. Se que hay hype (yo lo tengo) y es cierto que a veces nos salimos del tema y no nos damos cuenta, hay quejas y ya está. No sigamos dando en la llaga porque al final va a ser todo peor. Debemos tranquilizarnos un poco y esperar a nuevas cosas.

Si hay suerte, pues en la Famitsu de esta semana encontraremos algo (dudo que haya debido a que están saliendo imágenes y de este juego no ha salido nada todavía) y si no, pues ajo y agua xDD.

Saludos a todos
anxa escribió:Bueno, tranquilidad gente. Se que hay hype (yo lo tengo) y es cierto que a veces nos salimos del tema y no nos damos cuenta, hay quejas y ya está. No sigamos dando en la llaga porque al final va a ser todo peor. Debemos tranquilizarnos un poco y esperar a nuevas cosas.

Si hay suerte, pues en la Famitsu de esta semana encontraremos algo (dudo que haya debido a que están saliendo imágenes y de este juego no ha salido nada todavía) y si no, pues ajo y agua xDD.

Saludos a todos

en otros foros me he enterado de que va a haber otra feria mas de videojuegos a finales de este mes sustituyendo a la que se hacia en leipzig, puede que entonces veamos mas novedades.
No es sobre el dia 15 que sale la Famitsu?

Que significa flood?
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:Bueno, tranquilidad gente. Se que hay hype (yo lo tengo) y es cierto que a veces nos salimos del tema y no nos damos cuenta, hay quejas y ya está. No sigamos dando en la llaga porque al final va a ser todo peor. Debemos tranquilizarnos un poco y esperar a nuevas cosas.

Saludos a todos

en otros foros me he enterado de que va a haber otra feria mas de videojuegos a finales de este mes sustituyendo a la que se hacia en leipzig, puede que entonces veamos mas novedades.

la proxima feria (q yo sepa) es la gamescom y es del 19 al 23 de agosto:

http://www.gamescom-cologne.com/
Duneidan escribió:

Que significa flood?

Flood es mogollón de mensajes sin sentido que no tienen nada que ver con el tema que se trata, como el tuyo... o el mío [+risas]

Yo nunca me suscribo a los hilos, y si fuese tu me plantearía el borrar la suscripción. Como siempre tengo la sesión iniciada en mi pc, le doy a "mirar el último mensaje no leído" o algo así, y ya puedo seguir desde donde me quedé. Para empezar, ¿por qué estas suscrito al hilo?. Cuando cojas el pc, y entres en EOL te das un paseo por aquí, la única diferencia de estar suscrito o no a un hilo que visitas con asiduidad, es que cuando te suscribes te petan el buzón de mensajes, porque todos los posts los vas a leer igual... o eso opino yo.
Vegeta, deberías borrarte de la suscripción, si acaso te pasas cada 2x3 como yo para ver si hay novedades, porque el flood no va a parar debido al hype, siempre ha sido así y esta vez no va a ser una excepción, y menos con un Tenkaichi next gen xD
Pues menos mal que no esta Sasuke Uchiha_95, que ese si que floodea el hilo de mala manera joder. Si no tiene por lo menos 200 (o mas) mensajes en este hilo con chorradas, no tiene ninguno.

De verdad que da asco entrar a leer este hilo con la cantidad de paja que hay.
Cierto, demasiado floodeo.
Uno entra al foro de PS3 y ve que el post tiene 5 páginas nuevas y son prácticamente paja y basura, sin nada de info del juego y hasta incluso haciendo off topics brutales.

En fin...
Lo que me encantaría que llevara Raging Blast sería un editor de personajes XD
Dash escribió:Cierto, demasiado floodeo.
Uno entra al foro de PS3 y ve que el post tiene 5 páginas nuevas y son prácticamente paja y basura, sin nada de info del juego y hasta incluso haciendo off topics brutales.

En fin...

Tu firma...Imagen

Mejor no digo nada Oooh

Caballero2 escribió:Lo que me encantaría que llevara Raging Blast sería un editor de personajes XD

A mi me molaría que innovaran un poquito (para bien) y nos sorprendieran con cutscenes y golpes nuevos (basados en la serie) currados, combinados, acordes con esta generación. Veremos a ver si es posible.
The Last Saiyan escribió:
Dash escribió:Cierto, demasiado floodeo.

En fin...

Tu firma...Imagen

Mejor no digo nada Oooh

Caballero2 escribió:Lo que me encantaría que llevara Raging Blast sería un editor de personajes XD

A mi me molaría que innovaran un poquito (para bien) y nos sorprendieran con cutscenes y golpes nuevos (basados en la serie) currados, combinados, acordes con esta generación. Veremos a ver si es posible.

estaría bien, y tambien estaría bien q actualizaran un poquito más la web oficial, porq la tienen olvidada... [Ooooo]
jjoseca escribió:estaría bien, y tambien estaría bien q actualizaran un poquito más la web oficial, porq la tienen olvidada... [Ooooo]

Pues un poquito si, aunque hasta noviembre tienen tiempo...a ver si les da por incluir contenido que no sea alpha o beta :-|

Eso también, pero molaría que pusieran un editor tipo Smackdown 2008, que está increible, al menos para mi.
Caballero2 escribió:

Eso también, pero molaría que pusieran un editor tipo Smackdown 2008, que está increible, al menos para mi.

Algo así, no?
Imagen

Estaría bien, si [Ooooo]
The Last Saiyan escribió:Algo así, no?
Imagen

Estaría bien, si [Ooooo]

Llevo siiguiéndole la pista a ese juego pero no sé ni cuando sale, si va a salir, nada... xD

Yo para el raging blast primero que consigan el mejor juego de Dragon Ball que haya existido y luego ya que le pongan editor o lo que quieran xD
Close escribió:Pues menos mal que no esta Sasuke Uchiha_95, que ese si que floodea el hilo de mala manera joder. Si no tiene por lo menos 200 (o mas) mensajes en este hilo con chorradas, no tiene ninguno.

De verdad que da asco entrar a leer este hilo con la cantidad de paja que hay.

Yo ya lo dije de buenas maneras y la peña ni p*** caso, el problema es eso encontrar algo util, yo me entere de lo de buu y lo de las transformaciones a los 2 dias de salir y yo pensando: "¿joder soy el primero del hilo que lo ha visto?" porque ya se estaba hablando de chorradas desde que salio el video...
Saludos!
pd: ¿que lo han baneado por flood? joas
13802 respuestas