[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me da a mi que vas a durar poco xDD.
Bueno, a ver si esos chavales suben pronto los videos.
Está bien ver los videos, pero no sirven de mucho porque van a ser siempre más de lo mismo, a ver cuando sacan un trailer [babas]
Es que supuestamente hay una clausula de embargo en el evento que no permite a la gente subir imagenes o videos hasta el final del evento. Almenos en Ramenparados están así y colgarán toda la info hoy a las 00 de la noche cuando sea ya lunes :3. Así que quizá el lunes veamos más cosicas.

PD: Los trailers que se oyen de fondo en el juego son de Wii, ya que se oye el sonidito ese de cuando sale el logo en sus trailers. Alomejor es del DB de Wii, aunque creia que solo salía Goku de pequeño.
verdufamily escribió:Es que supuestamente hay una clausula de embargo en el evento que no permite a la gente subir imagenes o videos hasta el final del evento. Almenos en Ramenparados están así y colgarán toda la info hoy a las 00 de la noche cuando sea ya lunes :3. Así que quizá el lunes veamos más cosicas.

Con eso te refieres a que en la expo puede haber otros videos como por ejemplo un trailer, no?
bueno comento algunas cosas:

el ataque de goku que tira un kame hame ha desde el aire tiene animaciones nuevas, metiendo algun que otro golpe en el mismo.

en el agua cuando se meten o salen ya se ve que han mejorado el efecto de que salpìca.

es mas en el escenario de namek me ha parecido ver como una especie de olas por encima del agua.

en algunos videos al romper montañas y tal, me ha parecido ver que ya hay efectos de humo.

la profundidad de escenarios es como minimo el doble que en tenkaichi 3.

las expresiones faciales mucho mas conseguidas que en tenkaichi 3.

vamos que creo yo que poco a poco van mejorando esos pequeños detalles.

por cierto, en la lista de movimientos de goku pone ultimates attacks, asi que es posible que algunos personajes tengan mas de un ataque ultimate.
Super Vegeta escribió:bueno comento algunas cosas:

el ataque de goku que tira un kame hame ha desde el aire tiene animaciones nuevas, metiendo algun que otro golpe en el mismo.

en el agua cuando se meten o salen ya se ve que han mejorado el efecto de que salpìca.

es mas en el escenario de namek me ha parecido ver como una especie de olas por encima del agua.

en algunos videos al romper montañas y tal, me ha parecido ver que ya hay efectos de humo.

la profundidad de escenarios es como minimo el doble que en tenkaichi 3.

las expresiones faciales mucho mas conseguidas que en tenkaichi 3.

vamos que creo yo que poco a poco van mejorando esos pequeños detalles.

por cierto, en la lista de movimientos de goku pone ultimates attacks, asi que es posible que algunos personajes tengan mas de un ataque ultimate.

Completaente de acuerdo.Me gusta el Ultimate de Goku SSJ porque cuando da a su adversario sale la animacion de cuando "mata a Freezer" es un video muy bueno [oki]
En el blog de los franceses han puesto esto:

Une Démo fera belle est bien son apparition sur le PSN et XBOX LIVE courant Juillet/Aout ! Certaines personnes du stand Namco Bnandai nous l'ont confirmé... Ce sera donc une belle occasion de découvrir les nouvelles touches !

Que quiere decir:

¡Una demo hará su aparición en el PSN y Xbox LIVE durante Julio/Agosto!. Ciertas personas del Stand de Namco Bandai nos lo han confirmado... ¡Será una bella ocasión para descubrir el nuevo control!

Espero que esto que han dicho sea cierto xDD
(mensaje borrado)
Son_XoXu escribió:pos vaya mierda de detayes ce mirais, soys uns TIKIS MIKIS DIOSSS uno dando UNA MIERDA DE INFORMACIO OTRO CON LAS PUTAS ANHIMACIONES Q OS JODAN DIOSSSS DONDE ESTA MI BROTE ME CAGO EM LA PUTA ESTOY LOCO LOCO OSTIAS COMO UNA PUTA CABRA CIPOTE CIPOTE CPOTE ME INSULTAIS YAMANDOM TROLL osea feo joderrr LAS PASTIS D MI ABUELA EFECTO IDRARIZOS JODER JODERRRRR Jshsjwxdujq12nbeyr3 vx td44df dx jh

¡Ohh Ohhh! ¡Buenas noches! xDD
Joder que pronto la demo. Eso quiere decir... que realmente no van a mejorar mucho el apartado técnico.. porque de las demos a la version final, lo que es el rollo tecnico no cambia mucho :S...
anxa escribió:
Son_XoXu escribió:pos vaya mierda de detayes ce mirais, soys uns TIKIS MIKIS DIOSSS uno dando UNA MIERDA DE INFORMACIO OTRO CON LAS PUTAS ANHIMACIONES Q OS JODAN DIOSSSS DONDE ESTA MI BROTE ME CAGO EM LA PUTA ESTOY LOCO LOCO OSTIAS COMO UNA PUTA CABRA CIPOTE CIPOTE CPOTE ME INSULTAIS YAMANDOM TROLL osea feo joderrr LAS PASTIS D MI ABUELA EFECTO IDRARIZOS JODER JODERRRRR Jshsjwxdujq12nbeyr3 vx td44df dx jh

¡Ohh Ohhh! ¡Buenas noches! xDD

Si, buenas noches xD
Muchas gracias anxa, es lo mejor que podrias haber dado [oki]
boredandsick escribió:Joder que pronto la demo. Eso quiere decir... que realmente no van a mejorar mucho el apartado técnico.. porque de las demos a la version final, lo que es el rollo tecnico no cambia mucho :S...

a ver si piensas que spike lleva el juego por lo que se ha visto en las demos de las ferias.

ellos fijo que tienen una version mucho mas nueva, tal y como se ha visto en imagenes y scans de revistas.
De verdad, y yo sin online xDDD
a ver si lo arreglo de una vez xD
_KaMi_ escribió:De verdad, y yo sin online xDDD

Calma, hasta Noviembre queda xDDD.
Si sacan la demo entre Julio y Agosto voy a colgar videos como un campeon XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
_KaMi_ escribió:De verdad, y yo sin online xDDD

Calma, hasta Noviembre queda xDDD.
Si sacan la demo entre Julio y Agosto voy a colgar videos como un campeon XD

No, si lo de que no me va lo digo por la demo, que no voy a poder bajármela [buuuaaaa]

Ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu sigue chaval, que yo me estoy partiendo.
No se , eso de que van a sacar la demo en julio o agosto me parece demasiado temprano hasta que no lo vea no me lo creo.
BSTCloud escribió:

Ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu sigue chaval, que yo me estoy partiendo.

Y yo y yo, nunca hablo en el hilo pero siempre lo leo [qmparto]
En el Naruto tambien la sacaron a finales de Julio, asi que por eso me lo creo.
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el Naruto tambien la sacaron a finales de Julio, asi que por eso me lo creo.

La demo seria version final no?
Son_XoXu escribió:ABU ABU ABU
LA MADRE K ME PARIO KAMEHAMEHA !!!!

¿No te sientes como un payaso en un circo? Te falta solo grabarte en video.
baronrojo2 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el Naruto tambien la sacaron a finales de Julio, asi que por eso me lo creo.

Ni de coña, en el Naruto estaba petada de bugs, y hacia sonidos raros cuando hacias combos.
umm, el ultimo video ya me va gustando mas, pero sigo disiendo lo mismo, deben mejorar muchas cosas, pero bueno, de aqui a noviembre hay tiempo
No sigo el hilo desde hace mucho... Donde veis los videos?¿ Gracias ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
baronrojo2 escribió:

Ni de coña, en el Naruto estaba petada de bugs, y hacia sonidos raros cuando hacias combos.

Jaja gracias tio, es que no estaba seguro [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Reportad e ignorad; sino entenderé que estais más interesados en contestarle a un troll que en el tema del hilo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
No se si estava puesto ya (goku vs kid buu, Vegeta vs perfect cell)

http://www.youtube.com/watch?v=hOW3Nksz ... re=related

cuando goku reviente a buu contra la roca creo que se ven caer pequeños escombros con humo, lo que podria suponer un avance
Astral escribió:No se si estava puesto ya (goku vs kid buu, Vegeta vs perfect cell)

cuando goku reviente a buu contra la roca creo que se ven caer pequeños escombros con humo, lo que podria suponer un avance

El video ya estaba puesto Astral. Sobre lo de los escombros, si que es cierto; mola la idea.
anxa escribió:Anda, un nuevo gameplay. Tomad (iros al 1:00):

http://www.dailymotion.com/video/x9ru0x ... videogames

De momento este es el gameplay que más me ha gustado de los que han salido...aunque se vea en ocasiones bastante mal.

Un detalle, os habéis fijado que se han reservado el COSTUME 2 de Songoku?....elijas el que elijas sale con el traje tradicional en idéntico color.

Ya hay ganas de ver algún video en alta definición....o mejor, directamente en la play3
pero ya se save seguro , k cuando canvias d traje tambien te canvie las hablilidades combos i tecnicas???
Aitor_7 escribió:pero ya se save seguro , k cuando canvias d traje tambien te canvie las hablilidades combos i tecnicas???

yo creo que no cambiara nada de eso, como mucho creo que el color del pelo, como pasaba n el tenkaichi 2
pues entonces por muchos trajes k alla , si hay 70 ( por decir algo ) kitan personajes si es k no repiten el mismo .
nc si me explicado bien ,por ejemplo, si aora solo hay un vegeta k se acen de los otros??
_KaMi_ escribió:
verdufamily escribió:Es que supuestamente hay una clausula de embargo en el evento que no permite a la gente subir imagenes o videos hasta el final del evento. Almenos en Ramenparados están así y colgarán toda la info hoy a las 00 de la noche cuando sea ya lunes :3. Así que quizá el lunes veamos más cosicas.

Con eso te refieres a que en la expo puede haber otros videos como por ejemplo un trailer, no?

Me refiero a que webs especializadas podrán sacar información del evento a partir de que este termine. No se si gametrailers habrá ido a cubrir el evento, supongo que si.
pues la verdad es que este juego me recuerda bastante a la historia del naruto the broken bond ya que al principio los graficos, texturas y expreciones faciales eran una jodida basura, despues de un tiempo la mejora que le hicieron al apartado grafico fue grande ya que pudieron hacer que se viera mas pasable y se pudiera jugar sin nauceas ni bomitar XD XD

espero que pase lo mismo con este juego, y vamos que unha demo a estas alturas es normal para que al fiunal al probar el juego final quedemos haci: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Kidd1412 escribió:

De momento este es el gameplay que más me ha gustado de los que han salido...aunque se vea en ocasiones bastante mal.

Un detalle, os habéis fijado que se han reservado el COSTUME 2 de Songoku?....elijas el que elijas sale con el traje tradicional en idéntico color.

Ya hay ganas de ver algún video en alta definición....o mejor, directamente en la play3

No el primer traje es con el signo ese circular de sus maestros, y el segundo sin eso.
(mensaje borrado)
Astral escribió:No se si estava puesto ya (goku vs kid buu, Vegeta vs perfect cell)

a ese video es el que me referia cuando dije que si me parecio ver efectos de humo y tal, con lo que demuestra que este tipo de cosas si que pueden mejorarlas aunque en algunas demos no esten.
Uzumaki_lgy escribió:
Kidd1412 escribió:

No el primer traje es con el signo ese circular de sus maestros, y el segundo sin eso.

Cierto, bien visto.

una pena, así todo parece indicar que no veremos a goku con el traje de lucha sayajin o con el del planeta Yadrat....hubiera estado muy bien.
Buenas!

Creo q este video es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=vqOMOfggqos

30 segundos y no sale nada especial, mas de lo mismo
vuelo9 escribió:Buenas!

Creo q este video es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=vqOMOfggqos

30 segundos y no sale nada especial, mas de lo mismo

Sí que es nuevo. Es cierto que no sale nada nuevo, pero por lo menos se ve que la gente ha grabado. Ya se verán nuevas cosas^^

Muchas gracias vuelo9
Buenas, aqui hay imagenes de la feria:

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... =12&fin=24

Esto me da a entender que dentro de poco tendremos el video de dichas imagenes.
vuelo9 escribió:Buenas, aqui hay imagenes de la feria:

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... =12&fin=24

Esto me da a entender que dentro de poco tendremos el video de dichas imagenes.

Han quitado las imagenes, estaran haciendo un articulo y se habran equivocado al subirlas.

Las pongo a continuación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Justo las iba a poner ahora ,pero te me has abanzado,, buen aporte (Pedazo Plasma) XD,, JAPON [+furioso] POWER!
Bueno la verdad, es que siguen sin ser nada del otro mundo, pero en estas imágenes los escenarios se ven aceptables. Y el agua me parece que está muy bien de hecho.
Pues después de ver estas imagenes...¿soy yo o las expresiones faciales han mejorado mucho?
13802 respuestas