[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vuelo9 escribió:en enste video a partir del minuto 4 hablan de ragin blast y sale un gameplay, no se lo que dura y si más a delante sale mas

http://www.dailymotion.com/search/drago ... videogames

Te he dicho lo mucho que te quiero?XD
Buen aporte [beer]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
vuelo9 escribió:en enste video a partir del minuto 4 hablan de ragin blast y sale un gameplay, no se lo que dura y si más a delante sale mas

http://www.dailymotion.com/search/drago ... videogames

Te he dicho lo mucho que te quiero?XD
Buen aporte [beer]

jajaja [oki]
gracias, aunque no sea muy largo por lomenos podemos ver que los choques de golpes han cambiado un poco y ahora molan mas, por que se ve pequeño buu tiene los mismos movimientos
El gameplay no es muy largo, pero he visto algo mas importante que TODO lo que han sacado, y es que Goku y Buu "chocan" y se rompe la montaña de abajo.
Otro detalle es que mola esa especie de "intercambio de golpes", mejor detallado que en los otros tenkaichis, y veo el escenario de las montañas mucho mejor, se ve que es de next gen =D
Sasuke Uchiha_95 escribió:Supuestamnte iban a colgar un video esta tarde [burla2]
Que pongan un video que nos la deje dura cawento !! ya estoy harto de gameplays de gente que no sabe jugar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] wwooww que risa me diste

bueno eso espero, que pongan un video bueno y no in-games de personas que pareciera que les faltara un brazo cawento cawento cawento
Sasuke Uchiha_95 escribió:El gameplay no es muy largo, pero he visto algo mas importante que TODO lo que han sacado, y es que Goku y Buu "chocan" y se rompe la montaña de abajo.
Otro detalle es que mola esa especie de "intercambio de golpes", mejor detallado que en los otros tenkaichis, y veo el escenario de las montañas mucho mejor, se ve que es de next gen =D

No es porque choquen. Es porque gokuh ha ido volando con el aura, poco, pero ha ido volando.
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:El gameplay no es muy largo, pero he visto algo mas importante que TODO lo que han sacado, y es que Goku y Buu "chocan" y se rompe la montaña de abajo.

No es porque choquen. Es porque gokuh ha ido volando con el aura, poco, pero ha ido volando.

Ah, es verdad, gracias por decirmelo [oki] (mierda, ya me habia hecho ilusiones) [poraki]
Segun zonapixel y ultimagame (quienes dicen han podido charlar con Ryo Mito, Assistant Manager de Bandai Namco Games para Dragon Ball) dicen que seran 74 personajes contando transformaciones pero además contaremos con diversas modificaciones en las vestimentas, pudiendo llegar con estas variaciones hasta un número superior a los 120 personajes en total.
jecalar escribió:Segun zonapixel y ultimagame (quienes dicen han podido charlar con Ryo Mito, Assistant Manager de Bandai Namco Games para Dragon Ball) dicen que seran 74 personajes contando transformaciones pero además contaremos con diversas modificaciones en las vestimentas, pudiendo llegar con estas variaciones hasta un número superior a los 120 personajes en total.

supongo que se referira tipo vegeta saga freezer, saga cell y saga buu no?
Gaveet está baneado por "multinicks"
vegeta yo y algun otro user mas, aremos un subforo de firmas para que corrijan los controles, os dejo el foro para los que esteis interesados os vayais registrando y lo planeamos

www.dragonscene.net/foro

si esto no se puede poner, decirlo y edito
Gaveet escribió:vegeta yo y algun otro user mas, aremos un subforo de firmas para que corrijan los controles, os dejo el foro para los que esteis interesados os vayais registrando y lo planeamos

http://www.dragonscene.net/foro

Buena idea! pero no creo que nos hagan caso, porque si lo ponen como en el Tenka...donde pondrian los ataques restantes? es decir, en este hay hasta 3 o 4 ataques normales :( que pena
Yo en cuanto a los controles... voy a darles el beneficio de la duda... Se están basando en tenkaichi 3, porque saben que es un juego que gustó mucho, un juego bastante bueno, con lo cual cambiar los controles no tiene mucho sentido... Además no es algo que se suela hacer en las sagas de videojuegos.. Entiendo que si los han cambiado, es una de dos, o porque lo han necesitado para meter alguna otra cosilla que podamos hacer, o para hacer el manejo mas fácil.
Personalmente espero que sea lo primero, ya que en tenkaichi 3 era bastante facil el manejo, y acostumbrarse a tener la defensa en un gatillo puede ser algo jodido...
boredandsick escribió:Yo en cuanto a los controles... voy a darles el beneficio de la duda... Se están basando en tenkaichi 3, porque saben que es un juego que gustó mucho, un juego bastante bueno, con lo cual cambiar los controles no tiene mucho sentido... Además no es algo que se suela hacer en las sagas de videojuegos.. Entiendo que si los han cambiado, es una de dos, o porque lo han necesitado para meter alguna otra cosilla que podamos hacer, o para hacer el manejo mas fácil.
Personalmente espero que sea lo primero, ya que en tenkaichi 3 era bastante facil el manejo, y acostumbrarse a tener la defensa en un gatillo puede ser algo jodido...

Es más jodido manejar el personaje con el stick.
En la pagina de Game ya han puesto la supuesta fecha de salida, segun ellos el :27/11/2009
Gaveet escribió:vegeta yo y algun otro user mas, aremos un subforo de firmas para que corrijan los controles, os dejo el foro para los que esteis interesados os vayais registrando y lo planeamos

http://www.dragonscene.net/foro

Buena idea! pero no creo que nos hagan caso, porque si lo ponen como en el Tenka...donde pondrian los ataques restantes? es decir, en este hay hasta 3 o 4 ataques normales :( que pena

existen muchas formas, cuadrado abajo, cuadrado arriba, y x no digo porque seria raro, porque al perseguir al personaje y tal, pero vamos que tienen sitio de sobra
Que hay de raro de mover el personaje con el stick?
He visto la imagen de los controles y es muy parecido al Tenkaichi 3, no es tan exagerado pero bueno.
Imagen (ampliadla)
Bueno..son algo distintos xDDD
La verdad es que el escenario de las montañas me a gustado mucho, se puede esconder uno mientras el otro lo busca xDDDDDDDD
Uzumaki_lgy escribió:La verdad es que el escenario de las montañas me a gustado mucho, se puede esconder uno mientras el otro lo busca xDDDDDDDD

Si y molan las texturas de los personajes y del escenario XD
Uzumaki_lgy escribió:La verdad es que el escenario de las montañas me a gustado mucho, se puede esconder uno mientras el otro lo busca xDDDDDDDD

Si y molan las texturas de los personajes y del escenario XD

Jaja estoy contigo
Astral escribió:En la pagina de Game ya han puesto la supuesta fecha de salida, segun ellos el :27/11/2009

¿...?, pues no salia en octubre?, lo estoy esperando como agua de mayo... que impaciencia por dios...
Duneidan escribió:
Astral escribió:En la pagina de Game ya han puesto la supuesta fecha de salida, segun ellos el :27/11/2009

¿...?, pues no salia en octubre?, lo estoy esperando como agua de mayo... que impaciencia por dios...

Es game, con eso te digo todo xD
Duneidan escribió:

Es game, con eso te digo todo xD

Jejeje... pues vaya, precisamente son ellos los que deberían de tener más idea, ya que comen de los videojuegos, de todas formas me has dado una alegria al saber que no voy a tener que esperar hasta noviembre... pfff... mientras tanto seguré subiendo mi hype...

Saludos.
En Noviembre va a salir, no lo descartes, pero e 10 o asi como siempre. XD
Sonikero escribió:

Sonikero, te rallas mucho tio, con las animaciones y todo, llegas a resultar cansino, eso se puede decir una vez... no ocho, siempre estas citicando, cortate un poco que ya huele xDDDD no te ofendas por esto, pero joder controlate xDDDD.
Ni texturas ni mierdas, disfruta el juego.
Te quejas de animaciones, ok, te he encontrado el juego perfecto hilo_la-respuesta-yankie-a-blazblue-y-a-1080p_1257493
A ver mas info [+risas]
(mensaje borrado)
Son_XoXu escribió:ola soi nuebo en este ilo y me emcamta dragonbol, emcima este sera estilo budokay 3 TOMA, estoi deseando k salga en septienbre, no puedo esperar [fies]
espr haportar mucho a este ilo, saluos.

con esas faltas (faltones) de ortografía mal empiezas XD
(mensaje borrado)
Son_XoXu escribió:
jjoseca escribió:
Son_XoXu escribió:ola soi nuebo en este ilo y me emcamta dragonbol, emcima este sera estilo budokay 3 TOMA, estoi deseando k salga en septienbre, no puedo esperar [fies]
espr haportar mucho a este ilo, saluos.

con esas faltas (faltones) de ortografía mal empiezas XD

No ice ninguna que yo sepa.

jajaj, nada nada, sigue "foyando" como un conejo
(mensaje borrado)
Son_XoXu escribió:dejame solo kiero caer vien, i pa so necestiyto colavorazion por buestra parte.
trankilo, dejame adatarme.
Que opinaiz sovre las imagenes estan mui vien la berdad.

Zon--Shoshu algo me dice que no eres tan nuevo, y que ya has comentado en este hilo desde hace ya un tiempo jejeje ;) ;) bueno sobre las imagenes pues ya se me acabo el hype, entre la espera y juegos como el blaz blue pues ya [mamaaaaa]
Caprikorn89 escribió:
Son_XoXu escribió:dejame solo kiero caer vien, i pa so necestiyto colavorazion por buestra parte.
trankilo, dejame adatarme.
Que opinaiz sovre las imagenes estan mui vien la berdad.

Zon--Shoshu algo me dice que no eres tan nuevo, y que ya has comentado en este hilo desde hace ya un tiempo jejeje ;) ;) bueno sobre las imagenes pues ya se me acabo el hype, entre la espera y juegos como el blaz blue pues ya [mamaaaaa]

Por el nombre habia uno que estaba por aqui hace poco, no me acuerdo de su nick y hacia faltas muy gordas tambien xD.
Houy nos merecemos un video.
Luego me decis que posteo solo para protestar!! es que nome extraña!! ahora veo que Buu!! también lo han hecho igual que los anteriores tenkaichis!! mi esperanza era que lo hicieran de una vez como en la serie! que parezca chicle!!!!!se le queden los golpes etc!! que huevones son!!!!! }:/
Gaveet escribió:
Sonikero escribió:

Sonikero, te rallas mucho tio, con las animaciones y todo, llegas a resultar cansino, eso se puede decir una vez... no ocho, siempre estas citicando, cortate un poco que ya huele xDDDD no te ofendas por esto, pero joder controlate xDDDD.
Ni texturas ni mierdas, disfruta el juego.
Te quejas de animaciones, ok, te he encontrado el juego perfecto hilo_la-respuesta-yankie-a-blazblue-y-a-1080p_1257493
A ver mas info [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te basta con los mp? es que por aquí no te voy a humillar que me banean D:

Y a Son_xoxu le digo igual xDDDDDDDDDDD vaya dos trollacos
Anda, un nuevo gameplay. Tomad (iros al 1:00):

http://www.dailymotion.com/video/x9ru0x ... videogames

Los tios del blog francés ese no han grabado este video. Por lo que se ve, los tios que se iban a encargar de la grabación de gameplay están teniendo problemas para grabar dichos videos porque está, lo que sería el cuerpo de seguridad, puteando a dichos chavales pero, según ellos, u hoy o mañana tienen gameplays subidos porque algunos sí que han grabado.

Estaré pendiente para poneros más^^

P.D: Por cierto Son_XoXu, me recuerdas a un usuario que estuvo hace un mes o cosa así posteando de tal manera. Ahhhh, se me olvidaba, no es Hortografía, sino Ortografía. [poraki]

P.D-2: Sonikero, no te rayes tío, que llevas mucho tiempo aquí. Tú pasa de esos comentarios que no molaría que acabes baneado ni nada por el estilo :(
anxa escribió:P.D-2: Sonikero, no te rayes tío, que llevas mucho tiempo aquí. Tú pasa de esos comentarios que no molaría que acabes baneado ni nada por el estilo :(

Nah tranquilo que no les voy a llevar el juego. Solo he posteado eso para que sepáis del palo que van. [oki]

EDIT: Bueno, creo que va a haber saga de GT en el juego. Cuando muestran el menu de transformaciones se ven 4 casillas y que la de ssj y el estado normal ocupa la misma, entonces quedan 3 casillas más... ¿ssj2, 3 y 4? o meterán un estado dan kai? yo creo que será el ssj4

Y no sé si es cosa del vídeo, pero se ralentiza cuando gokuh hace el shunkanido

PD: Se escucha una genkidama por ahí pero no la muestran ¬.¬
El usuario de las faltas se llamaba XxXSongokuXxX.
Sospechosamente parecido xDDDD

Uy, voy a ver el gameplay, que se me olvidaba XD

EDITO: Lo acabo de ver. Me ha impresionado la profundidad del lago, mirad más o menos en el minuto 4:40 cuando Goku le da el golpe ese que le manda para abajo (el que en el tenka se hacía mandándolo a volar y pulsando O)
Y por el fondo se oye que alguien usó la genkidama con Goku, incluso el del video la mira en la lista y la señala, pero no la usa [decaio]
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Todavia sigo pero ya no escribo por que malgastais el foro solo miro los gameplays Suerte son_xoxu.... pero te bas a rayar.
Haber si ponen alguna fusion i SSJ2.... JODER SI SE HAN COPIADO EL ATAKE DE GOKU DE T3 QUE TIRA EL KAMEHAME DESDE ARRIBA...
Sonikero escribió:
anxa escribió:P.D-2: Sonikero, no te rayes tío, que llevas mucho tiempo aquí. Tú pasa de esos comentarios que no molaría que acabes baneado ni nada por el estilo :(

Nah tranquilo que no les voy a llevar el juego. Solo he posteado eso para que sepáis del palo que van. [oki]

EDIT: Bueno, creo que va a haber saga de GT en el juego. Cuando muestran el menu de transformaciones se ven 4 casillas y que la de ssj y el estado normal ocupa la misma, entonces quedan 3 casillas más... ¿ssj2, 3 y 4? o meterán un estado dan kai? yo creo que será el ssj4

Y no sé si es cosa del vídeo, pero se ralentiza cuando gokuh hace el shunkanido

PD: Se escucha una genkidama por ahí pero no la muestran ¬.¬

En la pantalla de seleccione de personajes no esta Goku como rojo? no sera asi?, Goku normal, Kaioken, SSJ1, SSJ 2 Y SSJ 3?.

EDIT: O no me parece k es de mi pantalla xD, y esta muy guapo cuando Cell hace el Super Kamehameha y se ven las 2 Caras xD.
En los Tenkachi nunca han puesto el Kaioken como tranformacion..
podeis dejar las peleitas por privado? al final vais a conseguir que me chapen el hilo por tonterias.

no haced caso a los trolls y punto.

por cierto, kaioh ken finish? sera que al ataque kaioh ken de tenkaichi 1 y 2 lo llaman kaioh ken attack y al que hacia en el 3 lo llaman ahora asi?
El Kaioken normal sera el que le haze a Vegeta en la serie i el finish el que tira el kamehame desde el aire no ?¿?¿
Pero se lo han copiado de tenkaichi 3...
En cuanto a lo que decís de la Genkidama, yo creo que puede ser un nuevo trailer. Fijaros bien, ¿Por qué no se escuchan los gameplays y el grito de Goku haciendo la Genkidama hace tanto alboroto? Es una simple suposición, pero si no fuese así se escucharían miles de gritos y gemidos de las ostias que se meten en el juego xD
anxa escribió:En cuanto a lo que decís de la Genkidama, yo creo que puede ser un nuevo trailer. Fijaros bien, ¿Por qué no se escuchan los gameplays y el grito de Goku haciendo la Genkidama hace tanto alboroto? Es una simple suposición, pero si no fuese así se escucharían miles de gritos y gemidos de las ostias que se meten en el juego xD

Si, y ademas el ataque final de Goku base, es el segundo que tenia Goku (mid) em el meteor no? un combo, saltar hacia arriba y lanzar un Kame.
PD: Hola Son Goku, cuanto tiempo [oki]
Hola Sasuke ,,,,, Haber si sale una fusion que la estoi esperando ,pero creo que sera como T3 viendo los supers de los personajes, es el mismo que T3 el de goku , Se lo podian haber currado un poco ese tema para variar un poco .. Pero bueno es lo que hay i asi serà .con el online me conformo,,,Una pregunta, qien sepa se ha confirmado algo sobre 4 jugadores en pantalla ?¿?¿? .eso me encantaria 4 jugadores hay liandola [Ooooo] si tengo alguna falta da igual lo hago lo mejor que puedo
anxa escribió:En cuanto a lo que decís de la Genkidama, yo creo que puede ser un nuevo trailer. Fijaros bien, ¿Por qué no se escuchan los gameplays y el grito de Goku haciendo la Genkidama hace tanto alboroto? Es una simple suposición, pero si no fuese así se escucharían miles de gritos y gemidos de las ostias que se meten en el juego xD

Pero cuando el paisano le da a la lista de ataques sale hay la genkidama, lo que pasa es que no la quiere hacer, porque luego se transforma en ssj y en el mismo sitio donde aparecía la genkidama aparece el kamehameha furiosos ese (y ese si que lo usa)
(mensaje borrado)
Este juego solo va a salir para PS360 nada mas ....son_xoxu podrias esforzarte mas en no hacer tantas faltas yo tambien escrivo como tu pero me esfuerzo para que me entiendan... pero esque te comes muxas palabras. pero volvamos al tema... no me gustaria que cerraran el hilo esta mui bien. Sigo viendo en los gameplays los supers con el KI mui fino..... [+furioso]
(mensaje borrado)
Jur...

Son_XoXu, a la siguiente baneado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
13802 respuestas