Sasuke Uchiha_95 escribió:Me referia al BUDOKAI 3, en 3 partidas ya eres pro, los controles son faciles de aprender, si no esta la posibilidad de poner los controles del T3.
el budokai 3 en 3 partidas no eres pro, el tema de combos se le saca muchisimo partido, y si eres realmente bueno puedes hacer cosas que otros solo sueñan, exactamente como en los shin budokai y infinite world.
el tenkaichi 3 es mas facil de dominar, si lo unico que haces es aporrear botones y lanzar ataques, eso si, cuerpo a cuerpo mejoro muchisimo, aun asi en tenkaichi 2 habian acciones que en el 3 no estan.
y lo otro, la posibilidad de poner los controles como en tenkaichi 3, para hacer ataques y todo lo veo negro, yo esta tarde ya intente al tenkaichi 3 ponerle los controles de este para ensayar y no se puede, solo deja cambiar los 4 botones frontales.
por cierto, el tema de lanzar ataques especiales y ultimate, se hacen con el stick derecho, me veo a los n00bs en el online venga recargar, apretar la direccion para el ataque y vuelta a recargar, sin aprender ni las funciones basicas... asi va a ser un asco.