[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Es una BETA, con el online, Saga Buu y skins ya es suficiente.

Ademas de que se a dicho de que el modo historia sera bastante bueno con eso nos conformamos, estaba claro que no ivan a meter mas personajes que el tenkaichi 3.
Bueno, si ha visto a A-16 en la demo creo que podemos estar tranquilos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Es una BETA, con el online, Saga Buu y skins ya es suficiente.

eso puede arreglar algunos fallos esteticos, no los controles, ni la jugabilidad.

ademas, aqui nadie se ha quejado de la plantilla de personajes, desde que se vio que incluira la saga de buu, tampoco de los skins ni el online que por cierto, con estos controles se va a resentir bastante.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mira, si cambian los controles pues se aprenden, a mi eso me da igual, cambie del B3 al T-2 y a joderse.
A mi las animaciones y eso me la pela, no soy tan "friki" para querer que Vegeta ponga x cara ante un ataque, si lo mejoran pues felicidades, yo a repartir ostian XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mira, si cambian los controles pues se aprenden, a mi eso me da igual, cambie del B3 al T-2 y a joderse.
A mi las animaciones y eso me la pela, no soy tan "friki" para querer que Vegeta ponga x cara ante un ataque, si lo mejoran pues felicidades, yo a repartir ostian XD.

el tenkaichi 2 y 3 apenas se diferencia en controles, vamos no me digas que ahora es dificil hasta hacer combos sencillos, y te encuentres en el onlines a paquetes que solo tienen el personaje siempre en la misma posicion lanzando ataques que se hacen pulsando una direccion en el stick derecho, vamos ideal para n00bs y que en algunos no puedas ni defenderte, yo espero y deseo que tenga opciones para poner el control como en tenkaichi 3.

las animaciones me dan algo igual, en el tenkaichi 3 ya eran casi las de la serie y ahora a 60 fps, mucho mas fluidas, ya ves que yo he sido el que mas a defendido el juego respecto a ese tema, pero lo del control y la jugabilidad para mi si que es algo sagrado y si no hay opcion de poner el control antiguo si que me replanteo su compra en el futuro.
Me referia al BUDOKAI 3.
En 3 partidas ya eres pro, los controles son faciles de aprender, si no esta la posibilidad de poner los controles del T3.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me referia al BUDOKAI 3, en 3 partidas ya eres pro, los controles son faciles de aprender, si no esta la posibilidad de poner los controles del T3.

el budokai 3 en 3 partidas no eres pro, el tema de combos se le saca muchisimo partido, y si eres realmente bueno puedes hacer cosas que otros solo sueñan, exactamente como en los shin budokai y infinite world.

el tenkaichi 3 es mas facil de dominar, si lo unico que haces es aporrear botones y lanzar ataques, eso si, cuerpo a cuerpo mejoro muchisimo, aun asi en tenkaichi 2 habian acciones que en el 3 no estan.

y lo otro, la posibilidad de poner los controles como en tenkaichi 3, para hacer ataques y todo lo veo negro, yo esta tarde ya intente al tenkaichi 3 ponerle los controles de este para ensayar y no se puede, solo deja cambiar los 4 botones frontales.

por cierto, el tema de lanzar ataques especiales y ultimate, se hacen con el stick derecho, me veo a los n00bs en el online venga recargar, apretar la direccion para el ataque y vuelta a recargar, sin aprender ni las funciones basicas... asi va a ser un asco.
A la tercera va la vencida, el cambio de B3 a T2, los controles cambian y no es dificil de dominar (el Tenkaichi 2)
Sasuke Uchiha_95 escribió:A la tercera va la vencida, el cambio de B3 a T2, los controles cambian y no es dificil de dominar (el Tenkaichi 2)

a mi el unico dbz de ps2 que me ha resultado dificil de dominar fue el primer tenkaichi, el tenkaichi 2 y 3 son practicamente iguales, pero copiando cosas de budokai 3, y algunos pequeños cambios en jugabilidad.

por cierto, lo que decia de los combos de budokai 3

http://video.google.com/videoplay?docid ... 6619531595

y que dudo que en algun tenkaichi/sparking!/raging blast lo implementen algun dia...

volviendo al tema, el problema del control de raging blast es que cambia las funciones mas basicas, haciendo que aunque en anteriores fueses bueno, en este parezcas un paquete, ademas para mas inri, el nuevo sistema de hacer ataques especiales, ideal para los vagos del online que repiten una y otra vez lo mismo... es que me imagino en el online, a alguno de estos que solo recargan y lanzan especiales y me pongo malo... por no hablar que sea de los que escogen a algun personaje que tenga las famosas rafagas volley... pffffff, si estuviera el control como antes ya les costaria algo mas, y se verian forzados a aprender auqnue sea lo minimo del cuerpo a cuerpo.
Pues bueno habra un tutorial como todos los dragon ball, tonces ya sabremos manejarnos mejor y con un poco de practica pues listo como hemos hecho en el primer Budokai y el primer Tenkaichi, no nacimos expertos eso le quita alguna gracias es mejor aprender desde 0 que usar siempre lo mismo que sabes
Uzumaki_lgy escribió:Pues bueno habra un tutorial como todos los dragon ball, tonces ya sabremos manejarnos mejor y con un poco de practica pues listo como hemos hecho en el primer Budokai y el primer Tenkaichi, no nacimos expertos eso le quita alguna gracias es mejor aprender desde 0 que usar siempre lo mismo que sabes

+1000
Super Vegeta, mejor no juegues al BL online XD
Uzumaki_lgy escribió:Pues bueno habra un tutorial como todos los dragon ball, tonces ya sabremos manejarnos mejor y con un poco de practica pues listo como hemos hecho en el primer Budokai y el primer Tenkaichi, no nacimos expertos eso le quita alguna gracias es mejor aprender desde 0 que usar siempre lo mismo que sabes

una cosa es empezar de 0, otra es hacer un control que no hay por donde pillarlo, no da ni posibilidad a usar la cruceta, pero bueno, si dan posibilidad a cambiar el control y ponerlo como en los tenkaichi en vez de esta cosa rara, apuesto lo que sea a que todos lo primero que vais a hacer todos a es cambiarlo, incluso lo que lo defendeis.

Sasuke Uchiha_95 escribió:

+1000

no me gusta ni jugarlo offline en la consola de un amigo, yo no soy de los que pillan un juego por el online o por el nombre, el burst limit fue una vuelta atras en todos los sentidos de los budokais, siendo muy inferior incluso a budokai 2.
asi que no, no voy a probarlo online.
total, parece que la gente no juega al online para divertirse, solo para ganar...yo si juego online es para jugar bien y para divertirme(ya no hablamos de los que no te dejan levantar o los que solo hacen agarres y cosas asi), no para que empieze el combate y decir yo soy un campeon que te atosigo( siempre con el mismo golpe) a saco hasta que aparezca la pantalla de K.O., a mi personalmente eso no me parece divertido
Eso me pasa con un amigo siempre que juego con él a algo. Hace mucho jugamos al tenkaichi 2 creo que era (aún no había salido el 3) y se cogió a Vegeta super saiyan 4. Desde que empezó el combate y descubrio el "cañón rompe espíritus" o como se llame (arriba+/\) que era usarlo, me perseguía por toda la pantalla y al final me cogía (aunque eso pasaría 1 vez como mucho, porque la mayoría de las veces lo usaba pegado a mí). Estuvo haciendo eso todo el combate y al final perdí, cómo no. Igual en un sólo combate lo usó 6 veces.
Ya me había pasado en más juegos con él, como en el naruto accel de ps2, que descubrió que Haku lanza agujas de 4 en 4, y estuvo toda la partida lanzándolas, y aunque hiciera el cambiazo y apareciese detrás suya las lanzaba antes de que pudiera darle justo pegado a mí y se piraba pa la otra esquina a seguir lanzando (y así todo el rato).
En definitiva, que con esta gente no se puede jugar. Él me decía: bueno... pero aquí lo que hay que hacer en el juego es ganar, no?. Y yo: Sí, pero yo lo que quiero es pasármelo bien luchando xDDD
Astral escribió:total, parece que la gente no juega al online para divertirse, solo para ganar...yo si juego online es para jugar bien y para divertirme(ya no hablamos de los que no te dejan levantar o los que solo hacen agarres y cosas asi), no para que empieze el combate y decir yo soy un campeon que te atosigo( siempre con el mismo golpe) a saco hasta que aparezca la pantalla de K.O., a mi personalmente eso no me parece divertido

Véase yankis al Street Fighter IV con Ken.
Incluso en Little Big Planet te putean para que lleguen primero XD
Alguien mas aparte de mi no se habia enterado de que atari ya no publicara el juego? esto afectara en algo al desarrollo?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _ball.html
Super Vegeta escribió:

una cosa es empezar de 0, otra es hacer un control que no hay por donde pillarlo, no da ni posibilidad a usar la cruceta, pero bueno, si dan posibilidad a cambiar el control y ponerlo como en los tenkaichi en vez de esta cosa rara, apuesto lo que sea a que todos lo primero que vais a hacer todos a es cambiarlo, incluso lo que lo defendeis.

+1000

no me gusta ni jugarlo offline en la consola de un amigo, yo no soy de los que pillan un juego por el online o por el nombre, el burst limit fue una vuelta atras en todos los sentidos de los budokais, siendo muy inferior incluso a budokai 2.
asi que no, no voy a probarlo online.

Sigo pensando que el control forma parte de la practica, y jugare con el control que venga como e hecho en todos los dragon ball, nada de cambiarlo ni nada.
Uzumaki_lgy escribió:
Sigo pensando que el control forma parte de la practica, y jugare con el control que venga como e hecho en todos los dragon ball, nada de cambiarlo ni nada.

como quieras, eso es decision tuya, yo se que para mi el control que trae por defecto es una mierda, y si tiene posibilidad lo cambiare, tambien espero que arreglen los fallos de jugabilidad, sobre todo lo de los ataques que nunca conectan.
Mirrowell escribió:Alguien mas aparte de mi no se habia enterado de que atari ya no publicara el juego? esto afectara en algo al desarrollo?
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _ball.html

Se ha comentado páginas atrás, concretamente desde aquí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1235355&p=1716551210#p1716551210
^^
realmente pensais que este juego va a mejorar mucho más? siempre pasa lo mismo a causa del hype, pero yo lo veo venir, va a ser otra especie de Burst Limit, solo que esta vez en plan Tenkaichi...

No es por ser pesimista, pero esque son tantas las cosas que tiene que mejorar, que no se pq os haceis tantas ilusiones, este juego si sale al mercado, saldra con muchas cosas que deberian haber mejorado, sin haberlas hecho.

El mayor ejemplo lo veo en la beta del NUNS(o la demo mejor dicho) que practicamente era IGUAL a la versión final, solo cambiaron algunos detalles mínimos, en cambio con este DB raging blast, viendo tantas cosas que no me gustan, me parece a mi que se volverá a vender solo por llevar su nombre y que será un DB mas del montón, en el que te hecharás unas partidas y luego lo dejarás olvidado xd
No es por nada, pero a mi el tio ese que dice que lo ha probado, tiene credibilidad 0 desde que dice que sale A-16 en la beta, si es 18..

El 16 es el que Cell rebienta la cabeza para que Gohan se transforme en SSJ2
Simplemente se ha confundido de nombre, no hay que buscarle tres pies al gato...
Para mí tiene bastante credibilidad, además que ha posteado fotos propias y lo conozco personalmente del foro de meristation desde hace 5 años.
Además no me extrañan nada sus comentarios porque siempre ha sido bastante crítico. :)
pero esque no se puede opinar de una jugabilidad jugando solo 5 minutos, se opina de la jugabilidad cuando ya la dominas, es como los que son del PES y del FIFA que los unos se quejan de la jugabilidad del otro porque no saben jugar con esos controles.

Cuando se dominen los del Raging Blast entonces se podra criticar de si es mala o buena...
Bueno, según el blog francés del cual saqué el primer video, esta tarde pondrán otro gameplay nuevo (esta vez suyos, como el video que pusieron anteriormente de Dailymotion)
Este me lo compro fijo :cool:
Pues a vandal les han montrado el juego y dicen que tiene 64 personajes con transformaciones incluidas... y aparte siguen diciendo lo de mapas grandes.

Después pudimos ver el nuevo Dragon Ball para consolas de nueva generación, Dragon Ball Raging Blast, un nuevo juego de lucha que contará con escenarios mucho más grandes que los vistos en otros títulos basados en la serie. Con esto se ha querido recrear fielmente los combates del anime, pudiendo incluso destruir el entorno. El juego, que correrá a 60 frames por segundo, nos permitirá controlar hasta a 64 personajes (transformaciones incluidas). El juego saldrá en noviembre en PS3 y X360.

http://www.vandal.net/noticia/40093/atari-nos-muestra-todos-los-proximos-lanzamientos-de-namco-bandai/
Yo al ser Fan de Dragon Ball sea como sea me lo pillare como tengo todos los juegos y ami casi ninguno me desilucionaron, el Burst Limit la peña decia que era una mierda pero ami me gusto mucho.
Respuesta: Los de vandal son unos primos y/o mentirosos ;)!
Macari0 escribió: pero yo lo veo venir, va a ser otra especie de Burst Limit, solo que esta vez en plan Tenkaichi...

Yo eso es precisamente lo que estaba esperando xD! Un tenkaichi en hd. El 3 me pareció tan sumamente bueno que me conformaría con tenerlo en hd. Ojala mejoren el modo historia eso sí ;)
Yo como mi ps3 no es compatible para ps2 (es la de 160 gb) me conformo con este juego, la gente aqui pide cosas que no se hacen en un año...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo como mi ps3 no es compatible para ps2 (es la de 160 gb) me conformo con este juego, la gente aqui pide cosas que no se hacen en un año...

Crear animaciones no se hace en un año???!!!!
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo como mi ps3 no es compatible para ps2 (es la de 160 gb) me conformo con este juego, la gente aqui pide cosas que no se hacen en un año...

Imagen
Sonikero escribió:

Joder con las animaciones tio, estas que mo cagas xDDD (broma)
Si es una mariconada lo de las animaciones, yo mejoraria la destruccion delm escenario =D
esque es normal que se quejen, ya se que hay gente que lo único que busca es un tenkaichi 3 en HD (como Solrack xD -por cierto tu eres uno que jugaba al RO en la guild fishos? x curiosidad nada mas eh xdd) , de hecho yo me incluyo entre esa gente, pero hasta para eso veo algunos defectos que en el 3 no se notaban tanto... las ondas de ki normales, las bolitas o como querais llamarlas las veo muy pequeñas y finas cuando nunca han sido así... los golpes muchos de ellos parece que peguen "al aire" en vez de al contrincante y ahora mismo no recuerdo más cosas, pero algunas más habrán seguro.

Los que esperaban un juego NUEVO de dragon ball basado en los tenkaichis o budokais van a ser los que se van a sentir decepcionados con el juego, pq aunque bien aporta novedades, tiene muchisimos fallos (escenarios que parecen de ps2 incluyendo las roturas tan falsas de los escenarios;algunas animaciones son BASTANTE cutres -de hecho algunas del budokai 3 me molaban mas xDD-, y bastantes más cosas) aún tratándose de una reversión del tenkaichi 3, y más que nada sobretodo por que podrían haber hecho mil modificaciones (apariciones de auras en combate con las transformaciones, rotura de ropas, movimiento de peinados) y cosas así que con la potencia de las consolas next gen diría yo que es mas que factible.

Saludos!
No soy esa persona XD
Y ese tipo de bugs los arreglan, pero bueno, cada uno dice la opinion que le da la gana XD
si lees bien, me referia a Solrack no a ti xD
Macari0 escribió:si lees bien, me referia a Solrack no a ti xD

No me di cuenta :X
Sonikero escribió:

Joder con las animaciones tio, estas que mo cagas xDDD (broma)
Si es una mariconada lo de las animaciones, yo mejoraria la destruccion delm escenario =D

No, no es una mariconada. Te "sumerge" más en el juego. No es lo mismo ver a vegeta comiéndose un kame y que parezca que ni lo siente, que verle "sufrir" por ello.

Y no hablemos de las animaciones pre combate. Que mi abuela mueve más las articulaciones.
A mi las animaciones estas de inicio del combate me dan igual ¿por que? porque me las salto siempre xDDD asi que no te puedo decir nada XD.
Y lo de las intros despues de un Kame da igual (para mi) siempre van a poner una cara de subnormales.
Estoy defensivo ultimamente XD
Hay que reconocer que de momento las animaciones no están para hechar cohetes xDDD
esas ondas de ki parecen como petardos y los kames son chorricos bastante finos, estaban mejor en el tenka 3. Pero no voy a opinar de momento nada hasta que no salga el juego, porque confío en que lo van a cambiar [sonrisa]
_KaMi_ escribió:Hay que reconocer que de momento las animaciones no están para hechar cohetes xDDD

Spike, en sus juegos de Dragon Ball, nunca se ha currado mucho las animaciones (en cuanto a faciales me refiero). Por ese lado siempre ha ganado la saga Budokai.

Se acabó ese off-topic.

Estoy buscando algún gameplay nuevo, pero no encuentro nada de nada. A ver si esta noche pillo algo perdido xD
Yo tampoco encuentro nada, y quiero ver mas videos, mas scans, mas personajes... no se XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tampoco encuentro nada, y quiero ver mas videos, mas scans, mas personajes... no se XD

Parecéis tontos queriendo esas cosas. Haced como yo, quered que salga el juego en agosto xDDD
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tampoco encuentro nada, y quiero ver mas videos, mas scans, mas personajes... no se XD

Parecéis tontos queriendo esas cosas. Haced como yo, quered que salga el juego en agosto xDDD

Mision imposible XD
Pero dime, ¿no te da curiosidad de como sera el Modo Historia? [borracho]
_KaMi_ escribió:

Mision imposible XD
Pero dime, ¿no te da curiosidad de como sera el Modo Historia? [borracho]

Un poco, pero confío en que sea el mejor que se halla hecho (me da que confío demasiado) xDDD
haber si se alcaran que cada vez esta variandao mas el numero de personajes...al principio 80, en youtube un tio dice que 73, ahora ya son 64( todo esto sin contar transformaciones) espero que no nos quedemos sin broly ni boujack ni cosas asi
Páginas atrás, alguien anunció 50 personajes sin transformaciones y con ellas 80ytantos o algo así xDDD
Supuestamnte iban a colgar un video esta tarde [burla2]
Que pongan un video que nos la deje dura cawento !! ya estoy harto de gameplays de gente que no sabe jugar.
en enste video a partir del minuto 4 hablan de ragin blast y sale un gameplay, no se lo que dura y si más a delante sale mas

http://www.dailymotion.com/search/drago ... videogames
13802 respuestas