Supe escribió:por H o por B los juegos de dragon ball no me llegan a enganchar. jeje
ni a mi los shooters, no solo no me enganchan, si no que los odio directamente
Mirrowell escribió:Se_busca escribió:Es verdad que las animaciones son las del Tenkaichi 3, pero la verdad es que ahora los 60fps hacen que se vean bastante mejor.
Desde luego, entre eso y los modelados ahora es mucho menos robotico, o almenos robots mas creibles
Mira! en esto que acabais de decir si que os doy la razon! me encanta que sea mucho mas fluido, porque asi las animaciones con esos modelados quedaran mucho mas atractivas visualmente. La verdad es que si posteo para protestar, pero bueno pa eso estan los foros tambien no? yo muestro mi desacuerdo porque podrian hacer un juegazo con una ps3 o una xbox360 y no un tenkaichi de ps2 en hd...
tranquilo, puedes protestar lo que quieras, me da que sasuke lo decia en plan broma.
a mi realmente lo que me gustaria, como he dicho en muchas ocasiones, seria fusionar el cuerpo a cuerpo de los budokais, con la estetica y libertad de accion de los tenkaichis, eso si que seria un juegazo y un modo historia como el que he dicho posts mas atras.
pero no me quejo tanto, porque soy de las pocas personas que le gustan tanto los budokais como los tenkaichis en sus diferentes facetas (excepto el burst limit, aunque sea un budokai y el primer tenkaichi).
pero vaya, que como he estado en los videojuegos desde hace mucho tiempo (spectrum y commodore 64) y viendo lo que habia en esa epoca, en que la mayoria de juegos basados en licencias eran una peste, y veo ahora que aunque siguen habiendo casos, muchos juegos son realmente buenos, algunos incluso superando a juegos que son mas "originales" y mas renombre, pues no le doy tanta importancia a ciertas cosas como texturas, o animaciones que me conformo con que sean medianamente buenas, pese a ser ripeadas, y lo que de verdad valoro es la jugabilidad, que muestren cosas nuevas en referente a esto, mas alla de si hay una sombra mal, o un escenario vacio.
en fin, cada cual tenemos nuestras exigencias y gustos, para eso estan los foros, para discutir y protestar lo que haga falta.
un saludo.