[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

boredandsick escribió:Nuevo video: aunque aporta poco, al menos se ve mejor ^__^

http://www.youtube.com/watch?v=v0MxnKc-IbQ

Hay que reconocer que fluido es
Discrepo... con que hubiera jugado al tenkaichi 3, ya vale... De hecho, la forma de jugar de budokai y tenkaichi, no tienen nada ke ver...
boredandsick escribió:Nuevo video: aunque aporta poco, al menos se ve mejor ^__^

http://www.youtube.com/watch?v=v0MxnKc-IbQ

En este video se ve a Goku lanzando un kamehameha y no es mediante escena como en el anterior, ya me estaba asustando xDDDD (al paso del T2 al T3 muchos ataques dejaron de ser potenciables teniendo pulsado el boton de técnica a ser potenciados pulsando una combinacion de botones mientras aparecia una mini-secuencia, esto para mi gusto le quito bastante al juego, ya que todas las tecnicas menos ultimates tendrian que ser en "tiempo real" xD)

Salu2!!
boredandsick escribió:Discrepo... con que hubiera jugado al tenkaichi 3, ya vale... De hecho, la forma de jugar de budokai y tenkaichi, no tienen nada ke ver...

tenkaichi 2 y 3 copiaron muchisimo del sistema de los budokais, sobre todo de budokai 3,
por cierto, mirad el edit de mi anterior mensaje.

transformaciones ingame confirmadas!!!!

edito: pongo aqui tambien el video

http://www.youtube.com/watch?v=gdkuvF9j ... annel_page
Jooooodeeeeeeer, la animación de cuando se quita el ssj es exactamente igual que en ps2...
Habra que ir ahorrando para comprarlo.
Saga de Buu y transformaciones ingame confirmadas, esto pinta bien, aunque la transformacion sea una mierda y las animaciones más de lo mismo, a ver si van retocando cosas.
Bueno ya hay transformaciones in game y saga Buu. Ahora a ver si van puliendo poco a poco el resto de las cosas.
lo principal ya lo tenemos confirmado, ahora hace falta pulir detallitos y dejar bien el juego, al menos nos han quitado algun peso de encima.
Bien, como era de esperar, se confirman también las transformaciones ingame. Estaba claro que no iban a cagarla con ese presupuesto.

Por otro lado...las animaciones, como comenta Sonikero, son demasiado similares a las de PS2, quitando las caras (que me da que pasa como en las primeras imágenes del SF IV: los pj's abren demasiado la boca) y el movimiento del pelo.

Espero que aparte de más velocidad y extensión se curren un poco más tales animaciones, sino dará la impresión de ser un Tenkaichi 3 HD y no va a sorprender demasiado... :-|

Como dije, el título todavía me parece muy prematuro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La forma de transformarse la cambian siempre, y muchos ataques tambien.
Me acuerdo en el Tenkaichi 2 que el Kame con una mano de Goku estaba con intro al principio, y Tenshian tenia un kame amarillo que lo lanzaba con una mano, y las burbujitas rosas, dejadles que enseñen un traileren septiembre y ahi nos sorprenderan.
Si os fijais depende de la camara el juego gana mucho graficamente XD
No os ha parecido que durante la transformación habra que hacer algo como mover los sticks o algo por el estilo?
darth_therat escribió:No os ha parecido que durante la transformación habra que hacer algo como mover los sticks o algo por el estilo?

No.
"casualmente", cuando el tio dice "go!" Vegeta tarda un par de segundos en transformarse mientras que antes ha estado "estatico", yo creo que algo de sticks si que requerirá...
darth_therat escribió:No os ha parecido que durante la transformación habra que hacer algo como mover los sticks o algo por el estilo?

A mi si me parece, por el tiempo que tarda, que como bien dices tendremos que interactuar en la transformación... De no ser asi me parece excesivo el tiempo que emplean, quizas los primeros combates no, pero al cabo de unos cuantos se hace extremadamente largo...

Salu2... ;)
y no podria ser que cuando le das a transformar, como ahora se hace con un boton, debas apretar una direccion de la cruceta o stick para elegir la transformacion?
Sonikero escribió:

No.

Pues eso, igual que en PS2 me da a mi, por lo pronto parece que siguen la línea del Tenkaichi 3 (como dice Super Vegeta) D:

EDIT: Sobre lo de que tarda bastante tiempo en transformarse, me da que se debe a que simplemente es una beta y no han ajustado el timing de los tiempos de carga. Igualmente en el Tenkaichi 3 (al menos la versión japo) tardaban también lo suyo en transformarse.
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:

No.

Pues eso, igual que en PS2 me da a mi, por lo pronto parece que siguen la línea del Tenkaichi 3 (como dice Super Vegeta) D:

EDIT: Sobre lo de que tarda bastante tiempo en transformarse, me da que se debe a que simplemente es una beta y no han ajustado el timing de los tiempos de carga. Igualmente en el Tenkaichi 3 (al menos la versión japo) tardaban también lo suyo en transformarse.

es como te he dicho por msn, un tenkaichi 3 en HD con algunas novedades, cosa que que siempre es mejor eso, que un experimento morralla, como paso con el burst limit.

pero vaya, si en la version final del juego, y no estas betas de ferias y tal, sigue sin aprovechar ps3, pues que se quede en la tienda, se alquila y un par de vicios.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Nunca entenderé la puta animación de volver al estado base, parece como si le costara esfuerzo cuando tendria que ser un alivio.

Yo soy de los que mas ha criticado el juego pero por mi parte ya me lo han vendido, no es por ser conformista, pero quiero que esta saga evolucione y en el 2 o el 3 veamos batallas tag en tiempo real.

Dios, me imagino con Goku quitandome de encima a Freezer de 1 hostia porque Cell esta preparando 1 Kame para petar el escenario XD.
Super Vegeta escribió:es como te he dicho por msn, un tenkaichi 3 en HD con algunas novedades, cosa que que siempre es mejor eso, que un experimento morralla, como paso con el burst limit.

pero vaya, si en la version final del juego, y no estas betas de ferias y tal, sigue sin aprovechar ps3, pues que se quede en la tienda, se alquila y un par de vicios.

Esperemos a ver como evoluciona el asunto, a mi con que me impacte y me sorprenda me doy por satisfecho, cosa que por el momento no está haciendo, precisamente por parecerme un port del Tenkaichi 3, aunque claro está, solo hay que ver como Vegeta abre la bocaza cuando se zampa el kamehameha de Cell o cuando se transforma para comprobar cuan verde está el juego. Aún queda mucho por pulir, y espero que las animaciones vayan por ese camino, porque hasta el Burst Limit incluía movimientos cuerpo a cuerpo de nuevo cuño.

Sin duda lo que más me ha gustado es que los personajes pasen de tener 2 tipos de ataques Blast a tener 3 ó 4 por personaje, pero no es suficiente, ya que tampoco acaban de sorprender como deberían, por lo pronto...
Super Vegeta escribió:es como te he dicho por msn, un tenkaichi 3 en HD con algunas novedades, cosa que que siempre es mejor eso, que un experimento morralla, como paso con el burst limit.

Esperemos a ver como evoluciona el asunto, a mi con que me impacte y me sorprenda me doy por satisfecho, cosa que por el momento no está haciendo, precisamente por parecerme un port del Tenkaichi 3, aunque claro está, solo hay que ver como Vegeta abre la bocaza cuando se zampa el kamehameha de Cell o cuando se transforma para comprobar cuan verde está el juego. Aún queda mucho por pulir, y espero que las animaciones vayan por ese camino, porque hasta el Burst Limit incluía movimientos de nuevo cuño.
Sin duda lo que más me ha gustado es que los personajes pasen de tener 2 tipos de ataques Blast a tener 3 ó 4 por personaje, pero no es suficiente, ya que tampoco acaban de sorprender como deberían, por lo pronto...

animaciones y movimientos nuevos debe incluir, yo aun lo veo verde para juzgar eso, ya que de las versiones beta a las finales suelen cambiar cosas, yo como minimo espero nuevos combos cuerpo a cuerpo, y personalizacion de cada personaje, ya que sean como en budokai 3 o infinite world es imposible, pero si que pueden evolucionar bastante esa parte.

vaya, que todos esperemos lo mismo, solo hace falta ser pacientes para ver si cumple o no nuestra expectativa, eso si, cosas posibles, claro esta, no como en otros foros, que he visto gente pidiendo que los escenarios sean como la ciudad entera del gta 4 [+risas]
Super Vegeta escribió:

Esperemos a ver como evoluciona el asunto, a mi con que me impacte y me sorprenda me doy por satisfecho, cosa que por el momento no está haciendo, precisamente por parecerme un port del Tenkaichi 3, aunque claro está, solo hay que ver como Vegeta abre la bocaza cuando se zampa el kamehameha de Cell o cuando se transforma para comprobar cuan verde está el juego. Aún queda mucho por pulir, y espero que las animaciones vayan por ese camino, porque hasta el Burst Limit incluía movimientos de nuevo cuño.

animaciones y movimientos nuevos debe incluir, yo aun lo veo verde para juzgar eso, ya que de las versiones beta a las finales suelen cambiar cosas, yo como minimo espero nuevos combos cuerpo a cuerpo, y personalizacion de cada personaje, ya que sean como en budokai 3 o infinite world es imposible, pero si que pueden evolucionar bastante esa parte.

vaya, que todos esperemos lo mismo, solo hace falta ser pacientes para ver si cumple o no nuestra expectativa, eso si, cosas posibles, claro esta, no como en otros foros, que he visto gente pidiendo que los escenarios sean como la ciudad entera del gta 4 [+risas]

No si, desde luego, variedad de combos cuerpo a cuerpo pocos se han visto, ya sea porque se los estén guardando para incluirlos a posteriori o porque los que juegan son unos paquetazos de cuidado (que siempre pasa lo mismo con esto último).
hombre, que son paquetazos sin duda, y los que saben jugar algo, repiten lo mismo que en el tenkaichi 3 una y otra vez, no prueban cosas nuevas ni nada, aunque claro a saber si hay.

en fin, esperemos a ver si hay mas videos, imagenes, scans y tal, y si no, pues lo dicho antes, lo alquilamos en la tienda a ver si nos gusta, y si gusta se compra, si no, pues se devuelve.
Super Vegeta escribió:hombre, que son paquetazos sin duda, y los que saben jugar algo, repiten lo mismo que en el tenkaichi 3 una y otra vez, no prueban cosas nuevas ni nada, aunque claro a saber si hay.

en fin, esperemos a ver si hay mas videos, imagenes, scans y tal, y si no, pues lo dicho antes, lo alquilamos en la tienda a ver si nos gusta, y si gusta se compra, si no, pues se devuelve.

Y si repiten lo mismo que en el Tenkaichi 3 no les va a salir del todo bien porque han cambiado los controles xD

Si que hay, porque en un vídeo aparecieron los nuevos comandos (combos, blast, etc) y había bastantes, otra cosa es que los hagan o sepan hacerlos, y por ende, queda por saber si se reservan nuevos golpes, cosa que doy por supuesto.
YO lo veo bastante verde todavia , pero el acabado de celula me parece genial, en cambio el de Vegeta me parece muy flojillo sobretodo ese pelo tan amarillo clarito xD

Pero bueno recuerdo el Tenkaichi 3 los primero videos que el combo del goku de golpe la camara se alejaba y ni se veia.. y despues en el juego el combo era super guapo y con buenos planos asi que... yo espero una mejora en ese aspecto.

Saludos!

PD: como me gustaria que algun juego asi de lucha de DB tuviera un editor de personajes para crearte tu propio personajes ponerle los ataques que quisieras, el aspecto fisico, la raza... bufffff m pongo palote xD
Super Vegeta escribió:hombre, que son paquetazos sin duda, y los que saben jugar algo, repiten lo mismo que en el tenkaichi 3 una y otra vez, no prueban cosas nuevas ni nada, aunque claro a saber si hay.

Y si repiten lo mismo que en el Tenkaichi 3 no les va a salir del todo bien porque han cambiado los controles xD

Si que hay, porque en un vídeo aparecieron los nuevos comandos (combos, blast, etc) y había bastantes, otra cosa es que los hagan o sepan hacerlos, y por ende, queda por saber si se reservan nuevos golpes, cosa que doy por supuesto.

ya, eso quiero decir, que los n00bs intentan hacerlo como en el tenkaichi 3, y ya ves la mayoria de videos, que no saben ni hacer bien las embestidas, ni casi nada.

si que se vieron que habian comandos y acciones nuevas, pero precisamente eso, es lo que aun no hemos visto por los paquetes.
Super Vegeta escribió:

ya, eso quiero decir, que los n00bs intentan hacerlo como en el tenkaichi 3, y ya ves la mayoria de videos, que no saben ni hacer bien las embestidas, ni casi nada.

si que se vieron que habian comandos y acciones nuevas, pero precisamente eso, es lo que aun no hemos visto por los paquetes.

Ya ves, las embestidas es que ahora se hacían con el stick si mal no recuerdo...y eso puede dejar perplejo al menos pintado, no se yo hasta que punto será bueno el cambio de control y como dije hace tiempo, espero que no sea la excusa (la única excusa) para cambiarle el nombre a la saga Tenkaichi de PS2.
Estais paranoicos perdidos XD, calma coño, si dijeron que era un Sparking! no se por que pedis cosas que se sabe que no va a estar, esto no es una nueva secuela, es digamos la continuacion del Sparking! Meteor, ponen nuevos movimientos, algun personaje chorra y a la tienda por 60 euros.
Lo unico que veo mal es el Kamehameha, es muy fino, parece un rayo mortal xDDD
Para mi ya tan solo falta que muestren como sera el modo historia.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estais paranoicos perdidos XD, calma coño, si dijeron que era un Sparking! no se por que pedis cosas que se sabe que no va a estar, esto no es una nueva secuela, es digamos la continuacion del Sparking! Meteor, ponen nuevos movimientos, algun personaje chorra y a la tienda por 60 euros.

lo que importa de verdad es el modo historia, a ver si se lo curran, al menos que sea tipo budokai 1, pero con minijuegos como en infinite world, y por pedir, pues que el interfaz del modo historia sea como en tenkaichi 2...

osea, videos tipo budokai 1, minijuegos infinite world, ir por el mapa como en tenkaichi 2... y si hay que pedir mas, pues que hayan palabreria y tal en mitad del combate y puedas cambiar las acciones durante el mismo como en tenkaichi 3.
Bueno, ante todo dar las gracias por los videos que habeis aportado, aunque tenga que decir que los tios no saben coger ni el mando (yo me vería en el mismo caso con los controles que tiene el juego xDD).

Transformaciones ingame, pues de puta madre pues; yo me quedo muy tranquilo ya xDDD.

Pues nada más que decir, muchas gracias por todo^^

Un saludo y buenas noches para aquellos que se hayan acostado xD
Super Vegeta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estais paranoicos perdidos XD, calma coño, si dijeron que era un Sparking! no se por que pedis cosas que se sabe que no va a estar, esto no es una nueva secuela, es digamos la continuacion del Sparking! Meteor, ponen nuevos movimientos, algun personaje chorra y a la tienda por 60 euros.

lo que importa de verdad es el modo historia, a ver si se lo curran, al menos que sea tipo budokai 1, pero con minijuegos como en infinite world, y por pedir, pues que el interfaz del modo historia sea como en tenkaichi 2...

osea, videos tipo budokai 1, minijuegos infinite world, ir por el mapa como en tenkaichi 2... y si hay que pedir mas, pues que hayan palabreria y tal en mitad del combate y puedas cambiar las acciones durante el mismo como en tenkaichi 3.

Lo has dicho tal cual lo quiero yo xDDDD
La verdad es que el modo historia del budokai era buenísimo.

En teoria NADIE a dixo que sea un Sparking, en teoria es RAGING BLAST de PS3 y xbox360 NUEVAS consolas next gen, y lo que nos quieren vender es un tenkaichi 4 en hd, nada mas, es tristisimo que copien movimientos de ps2..pero weno..si hay gente que se conforma... lo respeto, lo que me encantan son los modelados de los personajes, pero animaciones y escenarios... son de generacion pasada, y por no hablar de las destrucciones de escenarios, que aun no han mostrado nada de todo lo que dijeron, mas de lo mismo
Joder tio, solo posteas para protestar (esto en plan de coña)
Super Vegeta con ese modo historia seria perfecto
Es verdad que las animaciones son las del Tenkaichi 3, pero la verdad es que ahora los 60fps hacen que se vean bastante mejor.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es verdad que las animaciones son las del Tenkaichi 3, pero la verdad es que ahora los 60fps hacen que se vean bastante mejor.

Desde luego, entre eso y los modelados ahora es mucho menos robotico, o almenos robots mas creibles :P
yo tengo ganas de ver a kid buu, a ver si lo hacen esta vez fiel a la serie, hasta el momento ningun juego ha sido capaz de eso, en este si se tendrian que currar las animaciones y que parezca realmente de chicle.
por H o por B los juegos de dragon ball no me llegan a enganchar. jeje
Se_busca escribió:

Desde luego, entre eso y los modelados ahora es mucho menos robotico, o almenos robots mas creibles :P

[mad]
Mira! en esto que acabais de decir si que os doy la razon! me encanta que sea mucho mas fluido, porque asi las animaciones con esos modelados quedaran mucho mas atractivas visualmente. La verdad es que si posteo para protestar, pero bueno pa eso estan los foros tambien no? yo muestro mi desacuerdo porque podrian hacer un juegazo con una ps3 o una xbox360 y no un tenkaichi de ps2 en hd...
Bueno un Tenkaichi HD no es, vale, movimientos iguales y tal, pero graficamente no tiene que envidiar al NUNS.
Y yo tambien quiero ver a Buu.
Mirrowell escribió:
Se_busca escribió:

[mad]
Mira! en esto que acabais de decir si que os doy la razon! me encanta que sea mucho mas fluido, porque asi las animaciones con esos modelados quedaran mucho mas atractivas visualmente. La verdad es que si posteo para protestar, pero bueno pa eso estan los foros tambien no? yo muestro mi desacuerdo porque podrian hacer un juegazo con una ps3 o una xbox360 y no un tenkaichi de ps2 en hd...

Exacto.
Supe escribió:por H o por B los juegos de dragon ball no me llegan a enganchar. jeje

ni a mi los shooters, no solo no me enganchan, si no que los odio directamente [+risas]

Mirrowell escribió:
Se_busca escribió:

[mad]

tranquilo, puedes protestar lo que quieras, me da que sasuke lo decia en plan broma.

a mi realmente lo que me gustaria, como he dicho en muchas ocasiones, seria fusionar el cuerpo a cuerpo de los budokais, con la estetica y libertad de accion de los tenkaichis, eso si que seria un juegazo y un modo historia como el que he dicho posts mas atras.

pero no me quejo tanto, porque soy de las pocas personas que le gustan tanto los budokais como los tenkaichis en sus diferentes facetas (excepto el burst limit, aunque sea un budokai y el primer tenkaichi).

pero vaya, que como he estado en los videojuegos desde hace mucho tiempo (spectrum y commodore 64) y viendo lo que habia en esa epoca, en que la mayoria de juegos basados en licencias eran una peste, y veo ahora que aunque siguen habiendo casos, muchos juegos son realmente buenos, algunos incluso superando a juegos que son mas "originales" y mas renombre, pues no le doy tanta importancia a ciertas cosas como texturas, o animaciones que me conformo con que sean medianamente buenas, pese a ser ripeadas, y lo que de verdad valoro es la jugabilidad, que muestren cosas nuevas en referente a esto, mas alla de si hay una sombra mal, o un escenario vacio.

en fin, cada cual tenemos nuestras exigencias y gustos, para eso estan los foros, para discutir y protestar lo que haga falta.

un saludo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno un Tenkaichi HD no es, vale, movimientos iguales y tal, pero graficamente no tiene que envidiar al NUNS.

Pues yo sigo viendo el NUNS mejor...
verdufamily escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno un Tenkaichi HD no es, vale, movimientos iguales y tal, pero graficamente no tiene que envidiar al NUNS.

+1
Estoy contigo Super Vegeta, pero muestro mi rabia, porque cuando tenia el tenkaichi 3 en mis manos pensaba, bua como sera el 4 pa ps3, que se destruira todo, se abriran agujeros! y todo como la serie...y ahora me encuentro con mas de lo mismo con una consola que triplica o mas a la ps2... aun es pronto, pero quiero ver boquetes en el suelo!! que cuando carguen se raje la tierra!! que cojan la pelea goku vs freezer y se fijen un poco!! no que se rompan 4 moñtañas malamente y ya.

El UNS de Naruto tomaba como base los anteriores juegos y lo cambiaron por completo con unas animaciones clavadas a la serie y nuevos golpes, este no esta ni la mitad de currado de momento, salvo los modelados
Buf...un Tenkaichi con patadas y puñetazos separados no se como quedaria XD.
A mi lo de las animaciones si os soy sincero me la pela XD, yo en un Dragon Ball lo que quiero es un buen Modo Historia, me gustaria que fuese como en el Sparking! Neo, el mas largo de todos.
En el budokai 1, vale, intros iguales a las del anime, pero... otro truño, pasar de capitulo y lucha, no le veia nada especial.
Y cuando pongan una Demo en la Store y la juguemos NOSOTROS es cuando podemos opinar.
Sobre escenarios de PS2...si, se parecen, pero es el juego de un Manga, que es simple dibujo, no se va a poner tipo Uzumaki Chronicles, una mierda XD.
Yo no protesto porque se que hacer un juego no es facil... y en un año...menos XD
Tenemos suerte porque de Mangas solo hay juegos buenos de DBZ y Naruto.
EDITO: Tengo el NUNS, y vale el mejor en graficos, 25 personajes, y en 2 meses esta cogiendo polvo, el Accel 2, graficos normales, sin animaciones y le da mil vueltas al NUNS.
Mirrowell escribió:Estoy contigo Super Vegeta, pero muestro mi rabia, porque cuando tenia el tenkaichi 3 en mis manos pensaba, bua como sera el 4 pa ps3, que se destruira todo, se abriran agujeros! y todo como la serie...y ahora me encuentro con mas de lo mismo con una consola que triplica o mas a la ps2... aun es pronto, pero quiero ver boquetes en el suelo!! que cuando carguen se raje la tierra!! que cojan la pelea goku vs freezer y se fijen un poco!! no que se rompan 4 moñtañas malamente y ya.

El UNS de Naruto tomaba como base los anteriores juegos y lo cambiaron por completo con unas animaciones clavadas a la serie y nuevos golpes, este no esta ni la mitad de currado de momento, salvo los modelados

a mi me habria pasado igual, pero como aun no tengo la ps3 (aun me queda por ahorrar, mucho), no me he hecho tanto hype a nivel grafico, pero te entiendo, porque con el final bout me paso algo similar, me esperaba algo grande y solo vi un monton de poligonos que andaban escocidos despues de haber jugado a los tekken y al soul edge se me bajaron los cojones al suelo.

si tuviera la consola y hubiese jugado mas a fondo, viendo graficazos, pues me habria desilusionado casi seguro.
anxa escribió:
verdufamily escribió:

+1

+2, pero como juego de nueva generación que verdaderamente aprovecha el potencial de la consola...eso si, le faltan combos, jutsus, ougis, personajes, escenarios más amplios e interactivos y online, a ver cuando Ciberconnect2 anuncia la segunda entrega [babas]
Pues si, porque el 1 se hace un coñazo y eso no me lo niega nadie.
Quiero Scans, estos videos no aportan nada XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pues si, porque el 1 se hace un coñazo y eso no me lo niega nadie.
Quiero Scans, estos videos no aportan nada XD.

Hombre, han aportado transformaciones ingame y la saga de Bu, aunque si, se lo que quieres decir, de momento no saben a mucho [buenazo]
13802 respuestas