[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

A ver si es verdad y empezamos a ver informacion fressssquisima jejejeje, que ya tengo los ultimos scans gastados de tanto mirarlos.
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues empieza la Japan Expo parece ser, hoy es el día, así que espero tener que ponerme obligatoriamente la cita de la firma de _KaMi_ XD

http://www.japan-expo.com/nws-530-fr-ja ... j-1_!.html

Ale pues, en efecto, la Japan Expo abre sus puertas [buenazo]

The Last Saiyan, la palabra francesa "demain" significa en español "mañana". En efecto mañana, día 2, se abren las puertas en Paris a la Japan Expo.

Siento tener que corregirte The Last Saiyan, pero se me ha subido mucho el hype y me he quedado pillado cuando lo he leido xDDD. No os preocupeis, pensad que solo queda una noche que esperar ^^.

Un saludo a todos, y perdona la corrección :(
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues empieza la Japan Expo parece ser, hoy es el día, así que espero tener que ponerme obligatoriamente la cita de la firma de _KaMi_ XD

http://www.japan-expo.com/nws-530-fr-ja ... j-1_!.html

Ale pues, en efecto, la Japan Expo abre sus puertas [buenazo]

The Last Saiyan, la palabra francesa "demain" significa en español "mañana". En efecto mañana, día 2, se abren las puertas en Paris a la Japan Expo.

Siento tener que corregirte The Last Saiyan, pero se me ha subido mucho el hype y me he quedado pillado cuando lo he leido xDDD. No os preocupeis, pensad que solo queda una noche que esperar ^^.

Un saludo a todos, y perdona la corrección :(

Mierda xDDDD

"Demain", justamente esa palabra no la conocía, maldita sea ¬.¬ (yo es que creo que a causa del Hype ni la vi en el titular xDDD)

Nada nada, se agradece la corrección, ya se algo más y no se me olvidará! ;)

Perdonad vosotros si os hicisteis ilusiones de ver algo hoy debido a mi error :/

Un saludo!
Alguien sabe si la demo estará los 4 días o si va a estar solo cuando "hable" namco bandai o atari o spike o quién sea que represente al juego en la feria???
Yo quiero que muestren un trailer que me deje con la boca abierta!! no como hasta ahora!
boredandsick escribió:Alguien sabe si la demo estará los 4 días o si va a estar solo cuando "hable" namco bandai o atari o spike o quién sea que represente al juego en la feria???

En principio en el planning de conferencias no hay ninguna del DB (asi como si las hay del Tekken6, o el RE:DC) asi que es de suponer que sera una demo que tengan ellos en su stand.

Yo no pido un trailer que me deje con al boca abierta... con que lleven otra demo que no sea la del E3, me conformo... esque no se pq me temo que volveremos a ver la misma demo...
Posiblemente no me pase por el foro hasta el domingo. Así que cuando vuelva espero que haya nuevos videos e información real, y no que haya avanzado el post 20 páginas solo con rumorología.
Precisamente arriba sale el banner en su web, y pone del 2 al 4 de julio xD
A ver si enseñan algo nuevo en la supuesta demo más "moderna"
Precisamente anunciaron una demo más elaborada que la ya vista en el E3 2009. Supongo que cumplirán con su palabra.

Sobre el tema del trailer: Yo creo que, desde mi punto de vista, aparecerá uno nuevo. Si bien es cierto, cuando se celebró el E3, el teaser de la página estaba puesto como "trailer" en la sección de DBZ: Raging Blast, por lo que me hace pensar que en la Japan Expo pondrán un nuevo trailer el cual, días después de haberse celebrado dicha feria, estará disponible por la red.

Más que nada me baso en casos ya ocurridos, como ocurrió con DBZ: Infinite World, que el trailer apareció con buena resolución después de haberse celebrado una feria (No me acuerdo ahora mismo), o bien en el caso de DBZ: Sparking Meteor!, cuyo trailers también aparecieron dias después de la aparición de estos en ferias (En este caso, el trailer europeo).

Todos estos videos aparecieron por la red grabados a partir de una cámara, con una resolución penosa en comparación con la subida oficial de dichos trailers. Supongo que, en este caso, ocurrirá lo mismo, pero yo ya lo digo, solamente son suposiciones basadas en casos ocurridos.

Nada más que aportar (realmente no he aportado nada xDD)

Un saludo a todos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que diferencia horaria tenemos aqui respecto a Japon ? Es decir, puede que cuando nos levantemos ya haya algo, o mas bien habra que esperar a altas horas de la noche ¿?
Se_busca escribió:Que diferencia horaria tenemos aqui respecto a Japon ? Es decir, puede que cuando nos levantemos ya haya algo, o mas bien habra que esperar a altas horas de la noche ¿?

Esta feria se da en Paris, asi que dudo que haya mucho cambio horario xDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juas, menudo FAIL.
Bueno, tengo que decir que ha aparecido un nuevo trailer del Dragon Ball que se está realizando para Wii, por lo tanto , según mis suposiciones, puede que salga un trailer nuevo de este juego seguramente.

Esperemos que tengamos esa suerte y mañana nos encontremos con un trailer y videos ingame de la nueva demo, pero bueno, solo queda decir "tiempo al tiempo".

Un saludo gente^^
anxa escribió:Bueno, tengo que decir que ha aparecido un nuevo trailer del Dragon Ball que se está realizando para Wii, por lo tanto , según mis suposiciones, puede que salga un trailer nuevo de este juego seguramente.

Esperemos que tengamos esa suerte y mañana nos encontremos con un trailer y videos ingame de la nueva demo, pero bueno, solo queda decir "tiempo al tiempo".

Un saludo gente^^

mañana empieza la japan expo, seguro q tendremos algo [360º]
anxa escribió:Bueno, tengo que decir que ha aparecido un nuevo trailer del Dragon Ball que se está realizando para Wii, por lo tanto , según mis suposiciones, puede que salga un trailer nuevo de este juego seguramente.

Un saludo gente^^

También tiene cojones que el de wii tenga mejores animaciones que este :-|
jjoseca escribió:

Un saludo gente^^

segun la web de la japan expo, algo si que tendremos seguro

http://www.japan-expo.com/index.php?page=498

Billetterie Online
Cliquez ici pour acheter
vos billets en ligne
Billetterie Online
lettre d'information
Pour être tenu au courant des dernières infos concernant le festival Japan Expo, inscrivez-vous à la lettre d'informations.

Cliquez ici pour accéder
au formulaire d'inscription
Venez tester les dernières nouveautés de Namco Bandai Games !

Des nouveautés jouables en avant-première mondiale ou en avant-première européenne, c'est ce que vous propose Namco Bandai Games sur son stand de Kultigame!
Tous les fans de jeux vidéo ont rendez-vous sur le stand Namco Bandai Games pour découvrir et tester les derniers jeux, dont certains sont présents sur Kultigame en exclusivité mondiale !

Découvrez ci-dessous la liste de ces jeux, dont certains sont des musts, que ce soit sur consoles portables ou de salon !

Et rien que pour Kultigame deux nouveaux Dragon Ball seront jouables en exclusivité mondiale !

DRAGON BALL RAGING BLAST sur XBOX 360 et PS3
L’esprit de Dragon Ball Z prend toute sa dimension sur console nouvelle génération avec un rendu qui dépasse la qualité de l’animé, une liberté de mouvement totale et une palette de combo et de coups spéciaux rend cette nouvelle version de Dragon Ball tout simplement extraordinaire !

del raging blast pone eso, a ver si alguien que sepa frances traduce.
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:

Un saludo gente^^

DRAGON BALL RAGING BLAST sur XBOX 360 et PS3
L’esprit de Dragon Ball Z prend toute sa dimension sur console nouvelle génération avec un rendu qui dépasse la qualité de l’animé, une liberté de mouvement totale et une palette de combo et de coups spéciaux rend cette nouvelle version de Dragon Ball tout simplement extraordinaire !

del raging blast pone eso, a ver si alguien que sepa frances traduce.

Renderizado superior a la calidad del anime, libertad de movimiento total y una paleta de combos y movimientos especiales que refleja esta nueva versión de DragonBall, todo simplemente extraordinario.

En resumen: florituras y nada nuevo.
The Last Saiyan escribió:Renderizado superior a la calidad del anime, libertad de movimiento total y una paleta de combos y movimientos especiales que refleja esta nueva versión de DragonBall, todo simplemente extraordinario.

En resumen: florituras y nada nuevo.

Eso mismo que ha dicho The Last Saiyan es lo que pone resumiendo: una manera facil y rápida de echarse flores xDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Parece que hoy es el gran dia, mas vale que nos sorprendan [barret]
Trankis, ya vereis como dentro de poco empezamos a babear mas que Homer al ver cerveza y rosquillas :P
Ancient escribió:Trankis, ya vereis como dentro de poco empezamos a babear mas que Homer al ver cerveza y rosquillas :P

Sin trailers y sin cerveza, Homer pierde la cabeza XD

A ver si hoy muestran algo (como un nuevo trailer, que el del DB Wii no se ha hecho esperar)
neoryu escribió:
Ancient escribió:Trankis, ya vereis como dentro de poco empezamos a babear mas que Homer al ver cerveza y rosquillas :P

Sin trailers y sin cerveza, Homer pierde la cabeza XD

A ver si hoy muestran algo (como un nuevo trailer, que el del DB Wii no se ha hecho esperar)

Por cierto mu xulo el trailer del de wii y mu largo tambien, haber si muestran uno similar
Cual es el enlace de el de wii :)
Yo acabo de ver el de wii y al principio, cuando sale Shenron no me gusta nada xDDD
le han puesto los brazos un poco tochos y se me parece casi más a Polunga xDDD
para hablar del de wii no seria mejor utilizar este hilo que han hecho?

hilo_un-nuevo-dragon-ball-llegara-a-wii_1236664

vaya, veo mas logico que de otro juego y de otra consola se hable en su respectivo subforo.
algo nuevo... aunque son las mismas imágenes q salieron hace tiempo (creo) pero con mas calidad:

http://www.gamekult.com/articles/A0000077696/

ya podrían poner las de celula... enfin, seguimos esperando
jjoseca escribió:algo nuevo... aunque son las mismas imágenes q salieron hace tiempo (creo) pero con mas calidad:

http://www.gamekult.com/articles/A0000077696/

ya podrían poner las de celula... enfin, seguimos esperando

Si que son con más calidad, pero ya habían salido. De todas maneras, gracias por el aporte jjoseca.

Bueno, he leido en un blog francés, el cual conozco gracias a jjoseca (sino me equivoco), que según dicen van a estar presentes dichos colaboradores del blog van a estar presentes en la Japan Expo. Según sus palabras, van a probar el juego y van a intentar hacer todos los videos posibles de la demo.

Estaré pendiente por si acaso ponen algo^^
Se sabe cuando estara la nueva info?
Porque la Japan Expo cuando es mas o menos?
Empezaba hoy, Sasuke Uchiha_95
Que salga algun video ya que me muero las uñas
verdufamily escribió:Empezaba hoy, Sasuke Uchiha_95

Ya se que es hoy, digo la hora xDDD
Personalmente, dudo que salga hoy algun video... probablemente la gente que haya podido grabar algo, no lo cuelge directamente hoy, puede que incluso tengamos que esperar a que termine la feria.
Primer video de la Japan Expo. Como podemos observar, son gente amateur, y no saben jugar muy bien, pero podemos observar en la selección de personajes a Cell, Buu y C-18:

http://www.youtube.com/watch?v=27nIoyTb ... ded&fmt=18

También podemos observar que no están las transformaciones; eso sí, se pueden elegir en la selección de personajes, de la misma manera que en la saga Tenkaichi. Con esto nos haremos la pregunta, ¿Habrá transformaciones ingame? No podemos asegurar todavía nada, a no ser que salga un video en el que se vea, pero poco a poco empiezo a pensar que las tendrá.

Por cierto, observad lo que ocurre cuando Vegeta se traga el Kamehameha de Cell, a ver si os mola (A mi me encanto xDD)

EDIT: Por lo que dicen los chavales del blog, sus videos serán subidos posiblemente el Lunes, cuando ya haya acabado la Japan Expo.
Muchas gracias pro el video anxa, ahora que he visto a Kid Buu estoy mas tranquilo ;)
Puff cada vez pinta mejor, el video es de una calidad bajisima pero ya se ven algunos cambios respecto a los anteriores. Lo de la cutscene tras el kame de Cell esta bastante chulo. Los escenarios siguen pareciendome lo mejor y eso que al principio todo el mundo los criticaba xD son enormes y se destruyen en varios niveles. Si consiguen implantar el tema de esconderse y rastrear la energia el juego ganaria mucho en estrategia en los combates.

Ya casi seguro que no meten GT, cosa de la que me alegro profundamente xD
Se confirma la saga de Bu, un puntillo a favor para el juego. Ahora toca esperar la confirmación de si hay o no transformaciones in-game.

Lo de vegeta tragándose el kame... la idea es buena... pero es algo cutre, espero que se mejore.

PD: Las animaciones me siguen pareciendo una mierda.
Por dios menuda cutrada la animacion de Vegeta tragandose el Kame. Vegeta en su vida habra puesto una cara mas cutre que esa, y desde luego Goku o Piccolo tampoco. Cuando estemos en casa viendo a todos los personajes poner la misma cara de gilipollas nos va a entrar verguenza ajena...

Por cierto en esta demo tampoco dejan humo las montañas al romperse y ya me estoy empezando a preocupar...
Sonikero escribió:Se confirma la saga de Bu, un puntillo a favor para el juego. Ahora toca esperar la confirmación de si hay o no transformaciones in-game.

Lo de vegeta tragándose el kame... la idea es buena... pero es algo cutre, espero que se mejore.

+1 en todo.

Las animaciones heredadas de la generacion anterior son eso... de la genereacion anterior...

Y lo de Vegeta tragandose el Kame esta bien, pero no da la impresion de que le este impactando una onda de energia... tendria k verse (o intuirse) la bola de energia y la parte de vegeta tener de lleno un foco de luz sobre el modelado antes del fundido a blanco... sk sino parece que hace poses raras en el aire por hacerlas.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Se confirma la saga de Bu, un puntillo a favor para el juego. Ahora toca esperar la confirmación de si hay o no transformaciones in-game.

+1 en todo.

Las animaciones heredadas de la generacion anterior son eso... de la genereacion anterior...

Y lo de Vegeta tragandose el Kame esta bien, pero no da la impresion de que le este impactando una onda de energia... tendria k verse (o intuirse) la bola de energia y la parte de vegeta tener de lleno un foco de luz sobre el modelado antes del fundido a blanco... sk sino parece que hace poses raras en el aire por hacerlas.

En el budokai 3, cuando la cpu te hacia un especial y ganabas en lo de llenar la barra que tu personaje salía cubriéndose, está muchísimo mejor hecho que esto xD
Hum... sigo viendo los escenarios con unas texturas de pena, no obstante, me gusta como se destruyen... si cumplen con lo que prometieron, no me importaría sacrificar unas buenas texturas por una jugabilidad mejorada.
En cuanto a las transformaciones ingame... habrá que esperar a otro video, porque en este seleccionaron a vejita transformado y a cell a tope... Por cierto, un puntazo ponerle al fin a cel un aura amarilla , de super saiyano, y no esas auras verdes ...
La miniescena tras el kame de cell... no soy muy fan de esas cosillas si no tienen un contexto, porque si no lo tienen, al final lo que consiguen es que te hartes de ver siempre la misma animación una y otra vez...
Y sobre las mejoras gráficas que pueda tener esta demo con respecto a la anterior... de momento no se puede apreciar mucho con este video...

A ver si cuelgan alguno más o.o
esta bastante bien el video, vamos mejorando algo, lo de tragarse el kame y se vea una escena y tal espero que sea solo en ultimates y no cada vez, y que cada personaje muestre una expresion mas acorde, por ejemplo la que le han puesto a vegeta lo quedaria mejor para freezer.

al fin se confirma, aunque ya se sabia, la saga de buu.

los efectos y tal estan algo mas pulidos, aunque aun le falta.

se nota que se estan guardando cosas, porque en los scans hemos visto mas personajes de los que salen en esa demo, eso si, cell esta hecha realmente bien.

poco mas que comentar, la verdad.

por cierto, me da la impresion que el de la camara solo ha grabado al que peor jugaba, porque cuando se ha visto los otros stands, se veia que no tenian al personaje sin hacer nada como un muerto... me habria gustado mejor ver ese otro que jugaba un goku vs vegeta, en fin, a ver si van mostrando mas cosas.
Bueno el video, pero que practiquen antes de subirlo XD
jjoseca, lo dicho en mi firma xDDD

En cuanto a la demo, mejor me espero a que salga algo con mejor calidad de video que el que juegue sea mejor, aunque de momento pinta bien ^^
Bueno, bueno, ya tenemos algo más XD

En primer gracias a anxa por el vídeo, por supuesto ^^

En segundo lugar, confirmada la saga de Bu, como era de esperar.

En tercer y último lugar, el kamehameha de Cell, si es un ultimate desde luego no me acaba de sorprender. La idea de que se parta la pantalla es buena, no obstante, si su cometido es el que hemos visto, queda algo cutre, igual que la cara de vegeta al impactar el golpe. Si parten la pantalla deberían implementar una opción de respuesta al estilo Butoden 2, o como poco, al estilo Budokai 3.

Sigo viendo el juego bastante verde. Las animaciones siguen siendo muy similares a las del Tenkaichi 3 y tampoco llegan a hypear.

A la espera de más vídeos :p
_KaMi_ escribió:jjoseca, lo dicho en mi firma xDDD

En cuanto a la demo, mejor me espero a que salga algo con mejor calidad de video que el que juegue sea mejor, aunque de momento pinta bien ^^

El que puso el vídeo es anxa.
es que lo de la cinematica en que se ve la cara del rival , deberian implementarlo solo en ultimates, pero de esta forma, por ejemplo:

combate gohan ssj2 vs cell.

controlas a gohan, haces el kame hame ha padre e hijo, cell contrarresta el ataque con un choque de kames como en la serie, gana cohan el ataque, se ve la cinematica de cell desintegrandose, y el kame hame ha atravesandolo, acto seguido se ve la tipica explosion del planeta que esta desde budokai 3, eso seria dios.

porque si es con cualquier ataque tipo kame, sin posibilidad de contrarrestarlo, y siempre ese tipo de cinematica... seria una cagada.
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:jjoseca, lo dicho en mi firma xDDD

El que puso el vídeo es anxa.

Ostia, os juro que leí jjoseca xDDD
o igual ni leí, como dijo no se qué de los franceses que iban a poner videos hoy ya pensé que era él xDDD

Pues rectifico: Gracias por la info anxa XD
Nuevo video: aunque aporta poco, al menos se ve mejor ^__^

http://www.youtube.com/watch?v=v0MxnKc-IbQ
boredandsick escribió:Nuevo video: aunque aporta poco, al menos se ve mejor ^__^

http://www.youtube.com/watch?v=v0MxnKc-IbQ

siempre ponen a niñatos jugando, tendrian que poner a a alguien que lleve como minimo desde el primer budokai para ps2, asi sabria jugar minimamente bien.

se confirman las transformaciones ingame

http://www.youtube.com/watch?v=gdkuvF9j ... annel_page
13802 respuestas