[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

La verdad es que la fuente parece de fiar, pero la lista parece de risa. Uno de los luchadres es comando ginew, otro es capitan ginew. ¿Todo el comando ginew será un solo luchador y luego estará repetido ginew?
Majin buu, esto quiere decir que solo será el gordo?
Tendremos a bulma y a chichi, pero no a trunks niño?? A goten niño si, pero a trunks niño no?
Espero que no sea cierto, si sacan el juego con esa parrilla de personajes... me huelo otro truño.

PD: Cabe la posibilidad de algo que me llevo oliendo desde hace bastante ya, y es que te saquen el juego a medio hacer, con la mitad de personajes, y el resto los tengas que descargar, por supuesto, pagando.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Se_busca escribió:Hombre yo creo que el echo de aparecer Bulma en la lista ya le quita toda la credibilidad.

+1 Esta bien la lista, pero Majing Buu con TODAS las formas ¿no?

si, de todas maneras esperad a ver si puedo confirmar o desmentir esta lista, en el momento q la pongan en otra fuente de fiar, os comento [oki]
Seguramente será mentira, porque además de lo que ya han dicho, 1º pine Ginew force y más tarde pone por ahí Recoome xDDD
No se hasta qué punto es creíble esa lista estando Bulma ahí metida xD
esa lista es mas falsa que zapatero sacandonos de la crisis y regalando 6000 euros a cada uno de los que estamos en el paro.

sale goten y no trunks pequeño? bulma? quien es king kai si a kaihoshin que le llaman los yankis supreme kai y ya aparece? solo un gohan? que le van a poner de skin a gohan adulto a gohan pequeño de namek?

no tiene ni pies ni cabeza.

la habran pillado del foro de atari USA y la habran copiado alli, seguro, ademas demasiados pocos personajes y encima sin sentido, la lista que yo hice contando transformaciones es infinitamente mejor.
Super Vegeta escribió:esa lista es mas falsa que zapatero sacandonos de la crisis y regalando 6000 euros a cada uno de los que estamos en el paro.

sale goten y no trunks pequeño? bulma? quien es king kai si a kaihoshin que le llaman los yankis supreme kai y ya aparece? solo un gohan? que le van a poner de skin a gohan adulto a gohan pequeño de namek?

[qmparto]

Parece ser que con King Kai se refieren a Kaito xD (Kaioh sama)

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi
o an intentado sorprendernos con personajes que nunca se han manejado, o es una vacilada en toda regla xD
la lista la habian sacado de este blog personal

http://www.videogamesblogger.com/2009/0 ... r-list.htm

y luego decian que se las habia pasado namco bandai? :-|
Vamos a ver... si en cualquier lista aparece Bulma = FAKE!!

Punto, set y partido.
Ancient escribió:Vamos a ver... si en cualquier lista aparece Bulma = FAKE!!

Punto, set y partido.

+1
Por cosas como esta vino el comunicado de Atari de ayer xD
bueno, despues de estar buscando un buen rato por diferentes webs , no he encontrado esta lista por ninguna fuente fiable, asinq yo diría q es un fake como una casa [360º]
Lo mejor va a ser esperarse a la japan expo y ver esa super demo que nos tienen preparada y dejarnos de listas xDDDD
Confío en que no la caguen en cuanto a personajes (iluso de mí) xDD
Seguimos con la cuenta atras.

Quedan 7 días para la Japan Expo ;)!
segun este articulo, se confirman las transformaciones ingame:

"Hello, Mr. ****** Frank, you asked us, unfortunately, this is not possible, we have sent you an e-mail on Thursday 25 June 2009 at 8:54, in which there was your questions. But before answering, we will explain about the information that came out of the forum. We do not tell you this, but the truth has been unveiled by a member of the forum, (We do not know who ), we confirm the words of the fan, our answers:

"How many characters will this opus?"

Over 80.

"Can we change state during the fighting?"

Yes, except that the demo shown at E3 does not allow this, you must press R2 and the button on KI.

"How far the story will go to?"

The scenario mode will trace the three sets completely.

"How many characters without transformations?"

Over 80."

http://infojv09.skyrock.com/2519452293- ... Atari.html

PD: por cierto, y esa firma _KaMi_ XD? q crack jajajaj
jjoseca escribió:segun este articulo, se confirman las transformaciones ingame:

"Hello, Mr. ****** Frank, you asked us, unfortunately, this is not possible, we have sent you an e-mail on Thursday 25 June 2009 at 8:54, in which there was your questions. But before answering, we will explain about the information that came out of the forum. We do not tell you this, but the truth has been unveiled by a member of the forum, (We do not know who ), we confirm the words of the fan, our answers:

"How many characters will this opus?"

Over 80.

"Can we change state during the fighting?"

Yes, except that the demo shown at E3 does not allow this, you must press R2 and the button on KI.

"How far the story will go to?"

The scenario mode will trace the three sets completely.

"How many characters without transformations?"

Over 80."

http://infojv09.skyrock.com/

PD: por cierto, y esa firma _KaMi_ XD q crack jajajaj

Vamos, que mas de 80 personajes (sin contar transformaciones), transformaciones en medio del combate, y que tendra las tres sagas completas (es de suponer que se refiere a la de Freezer, Cell y Buu)
Espero k eso sera verdad y no sea otra mentira k se an inventado.
Si ay 80 personages sin contar transformaciones, entonces supongo se puede poner toda la saga Z, ovas y gt NO ?¿? Como kedaria la lista ahora :-?
Espero que esa informaciñon sea correcta. Aunque ya habrá tiempo de confirmarlo.

jjoseca escribió:PD: por cierto, y esa firma _KaMi_ XD? q crack jajajaj

Te moló, eh? [jaja]
devilcloud_18 escribió:Espero k eso sera verdad y no sea otra mentira k se an inventado.
Si ay 80 personages sin contar transformaciones, entonces supongo se puede poner toda la saga Z, ovas y gt NO ?¿? Como kedaria la lista ahora :-?

Si dicen que hay mas de 80 sin transformaciones... aunque no sepamos los personajes, podemos tener una idea de las transformaciones que tendran, asi que se irían cerca de los 110/120...
80 sin contar transformaciones? no esta nada mal, me alegro tambien de la confirmacion de transformaciones ingame, aunque se suponia, a ver cuando tengo tiempo y actualizo el primer post.

un saludo.
Poco a poco se va arreglando la cosa.Una semanita para la Expo de japón , eso ya esta ahí.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si 80 sin contar transformaciones es mas que el Tenkaichi 3 o_0
Poco habéis tardado en creer a pies juntillas cada una de esas palabras. Luego decimos del foro de laps3
no creo que los de atari vayan a contestarme (aunque en un par de ocasiones si que lo hicieron hace tiempo), pero por si acaso les he enviado un email, puse esto:

teneis informacion sobre Dragon Ball Ragong Blast?

Muy buenas, ante todo un cordial saludo, queria haceros unas preguntas
sobre este nuevo titulo en desarrollo para PS3 y Xbox360.

es cierto que no lo vais a distribuir vosotros?

se sabe mas o menos cuantos personajes dispondra el juego sin contar
distintas formas de cada uno?

habra transformaciones de los personajes durante los combates? y daños
de los mismos mientras luchan?

como seran mas o menos de grandes los escenarios? como los de budokai
tenkaichi 3?

que sagas abarcara?

habra demostracion del juego descargable antes de su salida?

se sabe que tipo de descargas habra para este juego en su anunciado modo online?

muchas gracias por adelantado, y espero que no os suponga una molestia
contestar estas preguntas, un saludo.

eso si, como ya he avisado, no espereis que me respondan.

p.d: los que querais poneros en contacto con atari, y a ver si teneis mas suerte que yo, estos son sus datos:

Atari Ibérica Spain
Atari Ibérica Distribución, S.A.
Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
Spain

Centralita
91 329 42 35

Soporte Técnico / Consultas
stecnico@atari.com 91 747 03 15

eso si, no envieis emails o les molesteis para hacer la gracia, solo para cosas serias.
si os contestan, poned una captura de pantalla, o alguna muestra de que sea real, ya que habra gente que quedra aprovecharse para colar fakes...
Es que la forma de transformarme me parece tan retorcida que parece propia de Spike.
Espero que los controles sean moldeables...

A falta de 5 dias para la Japan Expo...
Y la información esta en inglés de donde sale? Es una contestación de alguien de atari?
Y encuanto a las 3 sagas que dice, yo creo que se refiere a Dragon ball, Z y GT.
karmona escribió:Y la información esta en inglés de donde sale? Es una contestación de alguien de atari?
Y encuanto a las 3 sagas que dice, yo creo que se refiere a Dragon ball, Z y GT.

Incluso podria querer decir que no es la saga Buu, sino la saga Saiyan. :S Dende no lo quiera...
Ancient escribió:
karmona escribió:Y la información esta en inglés de donde sale? Es una contestación de alguien de atari?

Incluso podria querer decir que no es la saga Buu, sino la saga Saiyan. :S Dende no lo quiera...

con eso no te referirás a que puede ser saga saiyan, freezer y cell, no?
nooooooo, por favooor xDDD
Ostia, ahora que lo dices... Sagas:
Saiyan
Freezer
Cell
Buu
Ademas podria ser DB, DBZ, DBGT, sera eso XD.
Hombre, creo que está bastante claro que las sagas son freezer cell y buu. Dbz siempre se ha tratado como 3 sagas, no 4. En cuanto a db,dbz y gt.... eso no son sagas, son series. Y dudo mucho que suelten todo eso en el primer juego... Apostaría el cuello a que será freezer cell y buu. Es decir, dragon ball Z. Además, hemos visto a vegeta con el traje de la saga de buu. Eso está confirmado ya. Vegeta nunca ha llevado la malla esa azul nada más que en la saga de buu. Antes siempre salia con armadura.
_KaMi_ escribió:Espero que esa informaciñon sea correcta. Aunque ya habrá tiempo de confirmarlo.

jjoseca escribió:PD: por cierto, y esa firma _KaMi_ XD? q crack jajajaj

Te moló, eh? [jaja]

Al final me hiciste caso, eh? Imagen

Bueno, si se confirmara oficialmente lo de los 80 pj's sin transfo, transfo ingame y las 3 sagas para el modo historia, estaría bastante bien ^^
boredandsick escribió:Hombre, creo que está bastante claro que las sagas son freezer cell y buu. Dbz siempre se ha tratado como 3 sagas, no 4. En cuanto a db,dbz y gt.... eso no son sagas, son series. Y dudo mucho que suelten todo eso en el primer juego... Apostaría el cuello a que será freezer cell y buu. Es decir, dragon ball Z. Además, hemos visto a vegeta con el traje de la saga de buu. Eso está confirmado ya. Vegeta nunca ha llevado la malla esa azul nada más que en la saga de buu. Antes siempre salia con armadura.

Eso lo harás tú. Pero la mayoría de la gente contamos saga saiyan, saga namek, saga cell, saga bu. Si me apuras puedes dividir la saga de cell en 2: saga androides, saga cell.
La pregunta es... que de ser cierto esa info, en cuanto a lo de las tres sagas, si se refieren a la saga Saiyan/Freezer/Cell y no incluyen la saga Boo, ¿da para mas de 80 personajes sin contar transformaciones?
Sq opino que ni de coña salen 80 si no cuentas los personajes de la saga Boo...
Sonikero escribió:
boredandsick escribió:Hombre, creo que está bastante claro que las sagas son freezer cell y buu. Dbz siempre se ha tratado como 3 sagas, no 4. En cuanto a db,dbz y gt.... eso no son sagas, son series. Y dudo mucho que suelten todo eso en el primer juego... Apostaría el cuello a que será freezer cell y buu. Es decir, dragon ball Z. Además, hemos visto a vegeta con el traje de la saga de buu. Eso está confirmado ya. Vegeta nunca ha llevado la malla esa azul nada más que en la saga de buu. Antes siempre salia con armadura.

Eso lo harás tú. Pero la mayoría de la gente contamos saga saiyan, saga namek, saga cell, saga bu. Si me apuras puedes dividir la saga de cell en 2: saga androides, saga cell.

Pues no. Toda le gente que conozco también las divide en Freeza, Cell y Buu, incluyendo a Vegeta dentro de Freeza. Siempre me ha parecido que eso de dividir las sagas en muchas más (como lo de Cell y androides) se debe a Usa, que se sacaba sagas de cualquier lado para poder vender dvds en packs más pequeños. De ahí que en Usa muchas veces se diga que hay saga de Ginyu.
Sonikero escribió:

Las sagas no se dividen por gusto... dbz se divide en esas 3, porque son 3 periodos temporales diferentes. La saga saiyan y namek, son una sola por una razon. No hay un espacio de tiempo entre ellas. Por otro lado, de no ser por la llegada de vegeta, no irían a namek. Es otra razon para considerarla como una sola saga.
Imagen
Para mi siempre fueron 4 también, pero bueno.
boredandsick escribió:
Sonikero escribió:

Las sagas no se dividen por gusto... dbz se divide en esas 3, porque son 3 periodos temporales diferentes. La saga saiyan y namek, son una sola por una razon. No hay un espacio de tiempo entre ellas. Por otro lado, de no ser por la llegada de vegeta, no irían a namek. Es otra razon para considerarla como una sola saga.

Menuda estupidez. Es como si digo que si no llega a ser porque gokuh mata a piccolo daimaoh y este tiene un hijo, no hay ni saga saiyan ni saga namek, que entonces el torneo, la saga saiyan y namek es una saga sola :-|
Sonikero escribió:Menuda estupidez. Es como si digo que si no llega a ser porque gokuh mata a piccolo daimaoh y este tiene un hijo, no hay ni saga saiyan ni saga namek, que entonces el torneo, la saga saiyan y namek es una saga sola :-|

ehhh.... [+risas] hay una diferencia importante.... el lapso de tiempo entre la muerte de picolo daimaoh y el siguiente torneo, así como desde el final de dicho torneo hasta el principio de dbz. Mi principal argumento era ese, el lapso de tiempo, lo de vejita y namek y tal, era solo una razón más que da continuidad a la parte que transcurre en la tierra y la que transcurre en namek. También en todas las sagas de db había un lapso de tiempo entre "saga" y "saga". Que venía a ser alrededor de 3 años (creo recordar) hasta que comenzaba el siguiente torneo.
boredandsick escribió:
Sonikero escribió:Menuda estupidez. Es como si digo que si no llega a ser porque gokuh mata a piccolo daimaoh y este tiene un hijo, no hay ni saga saiyan ni saga namek, que entonces el torneo, la saga saiyan y namek es una saga sola :-|

ehhh.... [+risas] hay una diferencia importante.... el lapso de tiempo entre la muerte de picolo daimaoh y el siguiente torneo, así como desde el final de dicho torneo hasta el principio de dbz. Mi principal argumento era ese, el lapso de tiempo, lo de vejita y namek y tal, era solo una razón más que da continuidad a la parte que transcurre en la tierra y la que transcurre en namek. También en todas las sagas de db había un lapso de tiempo entre "saga" y "saga". Que venía a ser alrededor de 3 años (creo recordar) hasta que comenzaba el siguiente torneo.

Y desde que llega Trunks hasta que llegan los androides son 3 años de espera. ¿También cuenta como sagas diferentes? :-|
A ver, si nos ponemos a contar cada vez que pasa mucho tiempo, también contarían como 2 sagas desde que muere Goku con Raditz hasta que llegan los saiyans porque pasa un año.
A lo que se refiere boredandsic es cuando hay periodos de tiempo largos en los que no se sabe lo que hacen los personajes (por decirlo así).
con 3 sagas son capaces de referirse a dragon ball, z y gt, eso contando con que lo del supuesto email sea real.

igualmente con 80 personajes sin contar transformaciones, de verdad pensais que no van a meter como minimo hasta la saga de buu? no me seais n00bs.
No te creas. ¿Y si sacan a Oolong, puar, dende, popo... etc? xDDDDDDDD
_KaMi_ escribió:No te creas. ¿Y si sacan a Oolong, puar, dende, popo... etc? xDDDDDDDD

no se arriesgarian, despues de la cagada del BL, este juego tienen que hacerlo bien si o si, si no, no lo comprara ni el tato.

por cierto, con 80 personajes sin contar transformaciones se puede poner perfectamente las 2 etapas de la serie (db y dbz), y los capitulos esos de la toei (gt), ya que como se vio en la demo del E3, ahora las distinciones entre sagas de personajes es mediante skins, ya no habran tropecientos gokus y vegetas, asi que caben.
Esque si es como dice Super Vegeta....teniendo 4 ataques y 1 ultimate....asi hasta 80...pues podrian caber unos cuantos personajes DE TODO.
Ademas se llama Dragon Ball Raging Blast, y eso me gusta. Creo que en personajes no nos va a defraudar.
Yo diría que con las 3 sagas se refieren a freezer, cell y buu, obviamente son 4, pero esta gente que apenas tiene idea, pues supongo que lo ha soltado asi y se ha quedado tan agusto.

Espero no equivocarme :-|

Y un ligero offtopic: Tales of vesperia sin traducción al español (ni textos ni doblaje, y sin voces japo)...editora? Atari España...adivinais quien distribuye nuestro Dragon Ball Raging Blast? Pues eso :-|
The Last Saiyan escribió:Y un ligero offtopic: Tales of vesperia sin traducción al español (ni textos ni doblaje, y sin voces japo)...editora? Atari España...adivinais quien distribuye nuestro Dragon Ball Raging Blast? Pues eso :-|

También anduve dándole vueltas a eso... aunque bueno, el problema es que han mentido, y hasta unos días antes de su salida seguían confirmando textos multi5, audio dual.... Espero que no pase lo mismo, aunque con un poco de suerte, el tales sirve para darles una patada a los de atari y que se pongan las pilas con este otro...
Pero el Tales para Xbox360 no? O para PS3 ya es oficial que también vendrá en inglés?
Eso jode, comprarse un juego que venga TODO en ingles (me compre 50 Cent:Blood Of The Sand y esa fue la sorpresa) XD
Lps de Dragon Ball siempre son Multi hombre, no hay que preocuparse...o si XD
boredandsick escribió:
The Last Saiyan escribió:Y un ligero offtopic: Tales of vesperia sin traducción al español (ni textos ni doblaje, y sin voces japo)...editora? Atari España...adivinais quien distribuye nuestro Dragon Ball Raging Blast? Pues eso :-|

También anduve dándole vueltas a eso... aunque bueno, el problema es que han mentido, y hasta unos días antes de su salida seguían confirmando textos multi5, audio dual.... Espero que no pase lo mismo, aunque con un poco de suerte, el tales sirve para darles una patada a los de atari y que se pongan las pilas con este otro...

Para que veas de lo que son capaces esta gentuza, a ver si se arruinan de una vez y nos dejan tranquilos a los europeos.
fR1k0 escribió:Pero el Tales para Xbox360 no? O para PS3 ya es oficial que también vendrá en inglés?

Para Xbox360, pero igual da, la editora de la versión de PS3 es la misma Atari España, y no esperes que muevan un dedo para gastarse más pasta con tal de agradar a los europeos. Yo cruzaría los dedos para la versión de PS3, pero es que ya prefiero no hacerlo.

Lo bueno es que con los DB no suelen cometer estos fallos de idioma, como mucho traducen de pena al español o retrasan a última hora, pero aún así mantienen el idioma japonés como audio, ya saben que más les vale que lo hagan si quieren pasta. Con el Vesperia parece que les ha dado igual porque saben que es un producto que se venderá igualmente. Dan asco si...

En fin, a ver si se confirman de una vez lo de las sagas, que cada vez nos meten un interrogante más, y esto no es LOST :-|
fR1k0 escribió:Pero el Tales para Xbox360 no? O para PS3 ya es oficial que también vendrá en inglés?

La de PS3 tiene pinta de quedarse en Japan, cuando no anuncian la salida de un Tales en USA al poco tiempo de anunciarlo nunca han salido de japan.
13802 respuestas