Super Vegeta escribió:
es un post mas que de los que solo siguen este juego, de los fans de la serie, y como tal nos gusta hacer discusiones de este tipo, no es solo un juego mas para ps3, es un juego que abarca a los fans de esta serie, que aun sigue teniendo millones, y aunque algunos casi rondemos los 30 años siempre sera para nosotros como el primer dia que pusimos la tv y vimos los dibujos, es algo que se lleva dentro y nunca va a desaparecer.
p.d: yo las animaciones las veo de PM, al menos en los videos del E3.
Estoy de acuerdo, para los fans de la série es más que un juego, es volver a meterse en la historia de DB (el mejor anime de la historia), rememorar combates con los personajes, los escenarios, las técnicas de combate, etc etc.
Caerá seguro cuando salga, porque será un juegazo.
Por otro lado no se porque se insiste en comparar este juego con el de Naruto, que si, que tiene muy buenas animaciones y tal, pero me gustaria ver a mi que opinaria la gente si sacan un DB con unas animaciones de la ostia pero con solo 25 personajes y sin online.
No es lo mismo trabajar en un juego que como mínimo tiene que incluir alrededor de 70 o 80 personajes (para algunos aún es insuficiente) que en uno que solo requiere eso, unos 25 nada más.
Eso sin contar que a los Dragon Ball se les exige destrucciones masivas del escenario y en cambio en el de Naruto los ataques son una secuencia animada (increibles eso si), pero que al volver al ingame, es como si no hubiera pasado nada, por que todo el escenario sigue igual....escenarios que por cierto están limitados en algunos casos por arbustos que los personajes son incapaces de saltar, y en cambio algunos se quejan que en el DB haya una pared invisible después de recorrer "metros y metros" de escenario.
Si hay que criticar al Raging Blast que se le critique por motivos de concepto del propio juego (modos de juego, jugabilidad, dificultad,....etc etc) pero no por comparaciones con otros juegos como Naruto, y que repito, me parece un juegazo.