[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo curiosidad de ver el Kamehameha.
Y que mania con el ring de Cell, no esta en llanuras, esta como en un desierto, siempre cometen el mismo fallo XD.
Ancient escribió:Es que tampoco puedes esperar mas movimientos, los que hay estan muy bien y son los mas fieles a la serie. Si algo esta bien ¿para que cambiarlo? Es que ponte a pensar que es lo que mas necesitaba cambiar los Sparkings... o lo que es lo mismo, que es lo que la gente pedia que Spike le cambiara al juego. El apartado del estilo de combate de cada personaje ya esta muy trabajado a fondo, no se necesitan hacer cambios.

Los escenarios no es lo unico que se estan currando, tiempo al tiempo y ya vereis con que nos sorprenden. Ahora le han agregado tecnicas personificadas a cada personaje ademas de las demas sorpresas con las que nos puedan sorprender. Y tampoco os espereis mucho mas, es un Sparking nuevo y la dinamica sigue siendo la misma porque en las anteriores era asi y funcionaba de maravilla.

Almenos que pongan animaciones, porque las que hay son una puta mierda.

También pueden arreglar los efectos de los ataques, que esas explosiones son una mierda y si, ya contamos las piedras que desaparecen al romper algo.... o que se rompa la montaña entera si solo tocas el borde es un poco... mierda.
weno lo que realemnte a mi me parece una mierda es eso de que una super onda como el Big Bang que hace una eplosion de la poya cuando toca el suelo(en el T3) aparezca un a mierda explosion
Astral escribió:weno lo que realemnte a mi me parece una mierda es eso de que una super onda como el Big Bang que hace una eplosion de la poya cuando toca el suelo(en el T3) aparezca un a mierda explosion

Yo la verdad, llamadme ingenuo (y la verdad, lo soy en estos casos) , pero aun espero que para cuando salga el juego, podemas lanzar un kame o algo así y que al dar en el suelo o al defenderselo alguien que esté en el suelo, se forme un boquete circular rollo meteorito, como los que se hacían en la serie. Y claro, eso permitiría luego seguir peleando en ese hueco que se ha formado y tal...
Ay... me temo que no es mas que una masturbación mental....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde luego si en el Red Faction se curraron un motor en el que se podian hacer tuneles por el escenario a base de misilazos, o el Worms 3D que tambien podias deformar el escenario... ninguno de estos 2 juegos era una super produccion y se podia deformar el escenario a placer.

Si en este Dragon Ball no se puede deformar el escenario ( y me juego el cuello a que no, precisamente me he pasado la tarde leyendo el post del primer Tenkaichi y alli la gente ya decia que el escenario seria deformable, y yo ya aseguraba que solo serian las 4 putas montañitas del escenario ) es porque sudan completamente de currarse el juego, mucho vacilar del presupuesto del juego pero para mi que se lo han gastado en hacer los personajes, porque del escenario ya nos podemos despedir que no habran boquetes en suelo a causa de impactos o golpes de ki. Nos tendremos que conformar con ver como la montaña explota como si estubiera cargada de dinamita en cuanto un cuerpo la roce a la suficiente velocidad.

Aun y asi me comprare el juego aunque nada mas sea por contribuir a que sigan con la saga y quiza en el segundo o tercero tengamos lo que pedimos.
Yo no lo descartaria, al igual que se hacen en la montaña en el suelo se podria hacer, no tanto como en Worms 4 Mayhem pero si bastante, ademas de que lo confirmaron XD.
Así a lo bobo llevamos 200 páginas y ni siquiera sabemos lo más importante del juego xDDD
_KaMi_ escribió:Así a lo bobo llevamos 200 páginas y ni siquiera sabemos lo más importante del juego xDDD

Gracias a nosotros, los fans de Dragon ball, hagan lo que hagan, mientras sea minimamente jugable y nos cuelen algun video que nos recuerde a la serie, como buenas victimas caeremos una y otra vez... [buuuaaaa]
La muestra esta en que sin apenas informacion se a llegado a estas 200 paginas... ¿que pasara cuando saquen una scan de Goku en 3 nivel?, ¿quizas nos vamos a las 300 solo por eso?.
Pero yo digo ¡¡¡ Basta !!!, exijamosle a este Raging blast unos minimos y si no, de querer pillarlo, ¡¡¡que sea de segundamano!!!

PD:
Muchas paginas estan cargadas de paranoias, discusiones y debates de si:

Este es.......
Cell dai san
No, es Cell du di san
No, es Cell chufi sunkanido san
No, es Cell mega perfect
No, es Cell ultra perfect
No, es Cell flower perfect despues de vomitar...
Etc... [+risas]
chachin2007 escribió:Muchas paginas estan cargadas de paranoias, discusiones y debates de si:

Este es.......
Cell dai san
No, es Cell du di san
No, es Cell mega perfect
Etc... [+risas]

Era claramente oolong haciéndose pasar por cell ein?
Yo en este tengo los 70 euros reservados XD, desde que dijeron que era un Tenkaichi yo ya supe que seria un gran juego XD.
Espero que el Modo Historia sea como el del Tenkaichi 2, ya que no les dio tiempo a meterle en el 3 .
Parece que los escenarios son de dia y noche, y si son mas de 10... quedaran 3 menos que el Tenkaichi 3 XD.
chachin2007 escribió:
_KaMi_ escribió:Así a lo bobo llevamos 200 páginas y ni siquiera sabemos lo más importante del juego xDDD

Gracias a nosotros, los fans de Dragon ball, hagan lo que hagan, mientras sea minimamente jugable y nos cuelen algun video que nos recuerde a la serie, como buenas victimas caeremos una y otra vez... [buuuaaaa]

Depende de que tipo de fans... y hay 200 paginas porque entre ellas hay mucho flood.
chachin2007 escribió:

lo dices como si todos los juegos de DB hubiesen sido malos, cuando realmente malos por ejemplo en la anterior generacion de consolas solo ha sido el sagas, los demas han sido buenos (budokai, budokai 2, super dbz) , tirando a muy buenos (budokai 3, infiniti world) e incluso a simuladores de la serie en estado puro (los 3 tenkaichi), y en esta generacion solo el burst limit ha sido malo, pero este raging blast no tiene nada que ver, es un tenkaichi upgradeado, es lo que desde el principio se ha mostrado, tal vez para algunos que buscan la perfeccion vean fallos en escenarios que no se ven tan bien como los personajes y que son algo limitados, o que quiza la base de jugabilidad sea el tenkaichi 3 en vez de revolucionar un poco.

por cierto, gracias a nosotros los fans, siempre han ido aportando ideas a sus juegos, incluso en la mierda que fue burst limit metieron ideas que tuvieron los fans ( yankis, eso si, que pidieron que solo los ultimates gastaran barra de ki), pero cagadas monumentales en otras, y el hecho de querer "comenzar de nuevo" para sacarnos los cuartos les salio mal y tuvieron que bajarse ahora los pantalones para continuar en cierta medida los que se dejo en ps2, por eso no creo que metan de nuevo la pata, otras vez perderian dinero por las bajas ventas, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

PD:
Muchas paginas estan cargadas de paranoias, discusiones y debates de si:

Este es.......
Cell dai san
No, es Cell du di san
No, es Cell mega perfect
Etc... [+risas]

es un post mas que de los que solo siguen este juego, de los fans de la serie, y como tal nos gusta hacer discusiones de este tipo, no es solo un juego mas para ps3, es un juego que abarca a los fans de esta serie, que aun sigue teniendo millones, y aunque algunos casi rondemos los 30 años siempre sera para nosotros como el primer dia que pusimos la tv y vimos los dibujos, es algo que se lleva dentro y nunca va a desaparecer.

p.d: yo las animaciones las veo de PM, al menos en los videos del E3.
Super Vegeta escribió:p.d: yo las animaciones las veo de PM, al menos en los videos del E3.

Me gustaría conocer entonces tu opinión sobre las animaciones del Naruto de ps3.
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:p.d: yo las animaciones las veo de PM, al menos en los videos del E3.

Me gustaría conocer entonces tu opinión sobre las animaciones del Naruto de ps3.

son aun mejores, si, pero no compares el naruto que creo que se tiraron 2 años en el desarrollo y una desarrolladora mas potente que con este, que comenzarian cuando salio lo de los productos para namcobandai este año.

es como comparar spike con ciberconnect 2, incluso en ps2, los juegos de naruto han tenido mejores graficos que los de dbz.
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:

son aun mejores, si, pero no compares el naruto que creo que se tiraron 2 años en el desarrollo y una desarrolladora mas potente que con este, que comenzarian cuando salio lo de los productos para namcobandai este año.

es como comparar spike con ciberconnect 2, incluso en ps2, los juegos de naruto han tenido mejores graficos que los de dbz.

Pero habiendo hecho copy paste de todo menos los modelados, que es lo unico realmente bueno del juego, que menos que animarlos bien :-|
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:

Estoy de acuerdo en todo menos en esto ultimo. Los Narultimate nunca jamas han tenido mejores graficos que los Sparkings. ¿Es cierto que los videos de los Ultimates del naruto son espectaculares? Si, lo son y mucho. Pero no dejan de ser videos, a nivel ingame influyen no influyen para nada. La calidad grafica se demuestra ingame, los Narutos de PS2 son muy chulos, los he jugado todos, al igual que los de GC y los de la truño Wii (aunque me duela que sean tan malos los de la Wii pq soy un gran fan del GNT4) y tanto por calidad grafica como por jugabilidad me quedo mil veces con los Sparkings.

A nivel de calidad NUNS es la leche. Lo tengo y me he viciado infinitas horas la lastima es que aun con la calidad que derrocha el motor grafico del juego le falte un modo online, trofeos y unas misiones un poco mas variadas. Se hace demasiado repetitivo, a parte de que las truño-descargas de cosas que estaban dentro el juego no eran precisamente un aliciente extra.

Creo que aqui muchos se quejan por quejarse, las animaciones del RB estan muy bien y el modelado de los escenarios tambien por lo poco que hemos visto, ¿que mas quereis?
Sonikero escribió:[

Pero habiendo hecho copy paste de todo menos los modelados, que es lo unico realmente bueno del juego, que menos que animarlos bien :-|

todo el mundo sabemos que nunca cambia las versiones del E3 a la final, no?

http://www.youtube.com/watch?v=UJdpAr1AViY

lo veo un poco pronto para juzgarlo y decir "lo unico bueno", en realidad aun apenas se ha mostrado nada, aparte de videos del E3 de una demo, algunas imagenes y scans de revistas.

si al final no mejoran las cosas, que se quede en la tienda, se alquila y punto.
Super Vegeta escribió:
es un post mas que de los que solo siguen este juego, de los fans de la serie, y como tal nos gusta hacer discusiones de este tipo, no es solo un juego mas para ps3, es un juego que abarca a los fans de esta serie, que aun sigue teniendo millones, y aunque algunos casi rondemos los 30 años siempre sera para nosotros como el primer dia que pusimos la tv y vimos los dibujos, es algo que se lleva dentro y nunca va a desaparecer.

p.d: yo las animaciones las veo de PM, al menos en los videos del E3.

Estoy de acuerdo, para los fans de la série es más que un juego, es volver a meterse en la historia de DB (el mejor anime de la historia), rememorar combates con los personajes, los escenarios, las técnicas de combate, etc etc.
Caerá seguro cuando salga, porque será un juegazo.

Por otro lado no se porque se insiste en comparar este juego con el de Naruto, que si, que tiene muy buenas animaciones y tal, pero me gustaria ver a mi que opinaria la gente si sacan un DB con unas animaciones de la ostia pero con solo 25 personajes y sin online.
No es lo mismo trabajar en un juego que como mínimo tiene que incluir alrededor de 70 o 80 personajes (para algunos aún es insuficiente) que en uno que solo requiere eso, unos 25 nada más.
Eso sin contar que a los Dragon Ball se les exige destrucciones masivas del escenario y en cambio en el de Naruto los ataques son una secuencia animada (increibles eso si), pero que al volver al ingame, es como si no hubiera pasado nada, por que todo el escenario sigue igual....escenarios que por cierto están limitados en algunos casos por arbustos que los personajes son incapaces de saltar, y en cambio algunos se quejan que en el DB haya una pared invisible después de recorrer "metros y metros" de escenario.

Si hay que criticar al Raging Blast que se le critique por motivos de concepto del propio juego (modos de juego, jugabilidad, dificultad,....etc etc) pero no por comparaciones con otros juegos como Naruto, y que repito, me parece un juegazo.
Super Vegeta escribió:
Sonikero escribió:[

todo el mundo sabemos que nunca cambia las versiones del E3 a la final, no?

http://www.youtube.com/watch?v=UJdpAr1AViY

lo veo un poco pronto para juzgarlo y decir "lo unico bueno", en realidad aun apenas se ha mostrado nada, aparte de videos del E3 de una demo, algunas imagenes y scans de revistas.

si al final no mejoran las cosas, que se quede en la tienda, se alquila y punto.

Te acuerdas de lo mucho que fueron criticadas las lucecitas rosas de las transformaciones de la beta del E3 del Neo? xDDDD! Por no decir lo de las barras de vida... y luego tarari que te vi!
Si que cambió el juego de la beta, pero tampoco una barbaridad, como muxo los efectos, en el raging blast, las barras de vida van a quedarse circulares, pk ya vienen explicadas en la revista y todo, personalmente a mi me gustan siempre y cuando se le puedan añadir 7 o mas barras de vida para que los combates se hagan largos y duros.
Mirrowell escribió:Si que cambió el juego de la beta, pero tampoco una barbaridad, como muxo los efectos, en el raging blast, las barras de vida van a quedarse circulares, pk ya vienen explicadas en la revista y todo, personalmente a mi me gustan siempre y cuando se le puedan añadir 7 o mas barras de vida para que los combates se hagan largos y duros.

Seguramente los tres puntos verdes que indican que hay tres barras de vida mas, se pongan de otro color para indicar que cada uno indica dos barras de vida... De esa manera tendrian hasta 7 barras da vida.
Uy, sí, están confirmadíiiiiiiiiiiiiisimas. Esa web es el medio que han seleccionado Namco y Spike para hacer todos los comunicados oficiales antes que en ningún otro sitio.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La verdad que de un medio español como que no me fio nada. Tambien aseguran que tendremos 73 personajes sin contar transformaciones y que llegara hasta la saga Boo. Me da a mi que su medio de informacion es la bola de baba la vidente...
Igualmente, acertar, pues bien que pueden...
Total, han dicho que "Transformaciones In-game y que llega hasta la saga Bu", vamos que mojar, lo que se dice mojar, no lo han echo... Arriesgado sera decir que "confirmamos que habra modo 4 VS 4" eso si que seria mojarse y de acertar ganarian credibilidat.
[+risas]
Lo siento solo he ouesto lo k decian en el foro d meristation [angelito]
devilcloud_18 escribió:meristation

Lo siento, aquí tu enlace pierde la credibilidad completamente.
BSTCloud escribió:

+1
BSTCloud escribió:

+100, es como fiarse de lo que dice hobby consolas...(con repeto a la gente que le gusta y la compra, al principio era muy buena, pero ahora..)
Bueno, a ver, no crucifiqueis al chaval :o

Resumen de la moviola: Nueva información aparecida en el foro de meristation procedente de ultimagame. Ultimagame es de fiar, ergo...nueva info extraída del artículo:

- 73 personajes distintos (sin contar transformaciones) y posiblidad de transformarnos durante el combate. Se recopilará hasta la saga de Buu.

Otra cosa es que en efecto sea verdad :-|
The Last Saiyan escribió:Bueno, a ver, no crucifiqueis al chaval :o

Resumen de la moviola: Nueva información aparecida en el foro de meristation procedente de ultimagame. Ultimagame es de fiar, ergo...nueva info extraída del artículo:

- 73 personajes distintos (sin contar transformaciones) y posiblidad de transformarnos durante el combate. Se recopilará hasta la saga de Buu.

Otra cosa es que en efecto sea verdad :-|

no creo que sea dificil basandonos en que tecnicamente todos los personajes son el mismo cambiando pelo, color, tamaño y ropa

a eso deberiamos sumar algun ataque, es más que probable.

Podrian meter incluso 140 pero si no el 3 no nos impactara
pero si tambien se dedican a meter a personajes borralla xdd
Astral escribió:pero si tambien se dedican a meter a personajes borralla xdd

no me vengas con esas

la unica diferencia entre puar y son goku es que el segundo tiene que tirarse horas cargando energia para tener también todo el cuerpo cubierto de pelo... y encima rosa.

Espero que metan a esos personajes que hacen amenos los combates y se dejan apalizar brutalmente, despues de haber jugado al prototype me he dado cuenta de que es lo que mola

y si no pueden volar mejor, es más yo meteria a 5 humanos cualquiera, que lanzan piedras y quitan 1 de vida y como ultimate gritar y correr

PD: calla maldito sailens
DanIX2 escribió:

no me vengas con esas

la unica diferencia entre puar y son goku es que el segundo tiene que tirarse horas cargando energia para tener también todo el cuerpo cubierto de pelo... y encima rosa.

Espero que metan a esos personajes que hacen amenos los combates y se dejan apalizar brutalmente, despues de haber jugado al prototype me he dado cuenta de que es lo que mola

y si no pueden volar mejor, es más yo meteria a 5 humanos cualquiera, que lanzan piedras y quitan 1 de vida y como ultimate gritar y correr

usted perdone xD, pero ne moe diras que prefieres al Satan de los tenkaichi al de Budo 1
Astral escribió:
DanIX2 escribió:

no me vengas con esas

usted perdone xD, pero ne moe diras que prefieres al Satan de los tenkaichi al de Budo 1

por que respondeis tan rapido en este subforo?

con la de pelis que se pueden ver en la ps3 :o

ale me voy a ver una

que no hombre xD, si mola más el satan de los tenkaichi pero me parece demasiado poderoso
mira esta peli dragonball evolution ya veras como flipas en colores te vas a kedar [flipa] y a los cinco minutos [maszz]
esperemos que el juego no se parezca a esa bazofia de peli
sin mal rollo ehhh

ahhhhhh[+furioso] me transformo en payorman
ferroz escribió:mira esta peli dragonball evolution ya veras como flipas en colores te vas a kedar [flipa] y a los cinco minutos [maszz]
esperemos que el juego no se parezca a esa bazofia de peli
sin mal rollo ehhh

ahhhhhh[+furioso] me transformo en payorman

a mi me parece un peliculon sinceramente, lo de que los ozharus pertenezcan a piccolo da un giro magistral a la historia.

Asi posiblemente vegeta sera un empresario de atlanta y freezer un chatarrero de Arizona que tiene un padre muy malvado [fumando]

a lo que iba... en fin a ver que sale xD aun asi tras mierdas como UB22, Final bout (se mire como se mire por buenos recuerdos que se tengan, es una mierda) que de golpe saliera algo bueno... y se este sobreexplotando asi generación tras generación...

Con que en este no lleguen a los 3 juegos de cada "saga" me vale
El UB22 no estaba tan mal xd, quizas en lo que mas fallaba era en los efectos de las ondas de energia que eran todas absolutamente iguales, pero personajes tenia un porron de ellos, y el Final bout en su epoca creo que fue el mejor juego de Dragon Ball quizas un poco lento si, la verdad, pero yo creo que estaban bastante bien logrados esos graficos

saludos
Astral escribió:El UB22 no estaba tan mal xd, quizas en lo que mas fallaba era en los efectos de las ondas de energia que eran todas absolutamente iguales, pero personajes tenia un porron de ellos, y el Final bout en su epoca creo que fue el mejor juego de Dragon Ball quizas un poco lento si, la verdad, pero yo creo que estaban bastante bien logrados esos graficos

saludos

hombre no se xD a mi personalmente no me gustaban, aunque siempre he sido asquerosamente exigente.

En fin xD lo dicho, espero que en esta generación se corten un poco y no saquen 20... que ya podran hacer el proximo con calma
Queda poco para Julio, ahi habra una demo mas abanzada.
Quiero ver a Kid Buu en accion XD, un combate en el Ring de Cell o algo XD.
nada nuevo.. pero habeis visto lo q han echo en un foro ingles con una de las primeras imágenes?

Imagen
jodo pues queda que te cagas en mi opinion parece que estas viendo la serie

PD: aunque creo que el color del pelo en esa escena seria mas acertado el de la izquierda, ya que no estan acumulando poder y no tienen aura
Me quedo con la de la derecha XD
Asi es como realmente deberia verse el juego, pero claro, como siempre por un lado estan los fans ilusos, que serian los idoneos para hacer muchas cosas de los juegos, Y por otro lado estan los simples trabajadores que solo hacen lo que les ordena un tio que solo quiere dinero facil y rapido.
Me quedo con la izquierda, los de la derecha estan muy exagerados, y no pegan una mierda con el escenario, como atworks muy bonitos, pero para gameplay... sin comentarios.
a mi en modelados siempre me han gustado mas los budokai, que es lo que se parece la de la derecha, de hecho el retoque que hice hace un tiempo era algo similar, aun asi los colores del pelo de como se ven en el juego son realmente los de la serie, y el estilo mucho mas estilizado es el que usa actualmente akira toriyama, eso si, no quita que a los del juego si que le hagan falta mas tonos de sombreado y detalles.
a mi es que el de la derecha me parece mallao seria como jugar con la serie

Imagen
Si os fijais, salvando las cabezas, en cuanto a lo que es el cuerpo, solo han añadido un tono de sombras. Lo que hace poner una paleta más rica y añadir un nivel de sombreado O.O
Yo ire, cambiare contraste y demas y queda de p.m, lo hice con el NUNS y queda muy bien xD.
13802 respuestas