[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

spitfire1976 escribió:
_KaMi_ escribió:

Ostia, no serás el mismo de Dragonproject?
No te había visto xDDD

Supongo que el sonido de los golpes también lo cambiarán, porque el que suena cuando mandas volando al oponente es muy cutre xDDD

Si, es que posteo muy poco, aunque leo mucho. [sati]

Otro de Dragon Project (Ojo usuario) xD, creo que la mayoria que estamos aqui, estamos ahi, y el que no lo esta esque no conoce la Web xD
mejor pasar del n00b que copia, total, no creo que sea capaz ni de copiar el post cada vez que actualice.

mañana sale la vjump, no? ojala haya novedades del raging blast.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mañana pondran fotos de la Saga Cell, a ver que tal, que confirmen personajes, modo Tag, etc... XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mañana pondran fotos de la Saga Cell, a ver que tal, que confirmen personajes, modo Tag, etc... XD

Ya veremos si nos ponen algo. Con la racha que llevamos ya no me espero nada hasta la Japan Expo xD
Yo quiero ver imagenes de Boo... y tengo curiosidad por ver como de bien esta modelado Goku en SS3... y el color de su pelo... que en SS3 no lo veo con el pelo blanquecino XD
neoryu escribió:Yo quiero ver imagenes de Boo... y tengo curiosidad por ver como de bien esta modelado Goku en SS3... y el color de su pelo... que en SS3 no lo veo con el pelo blanquecino XD

Todos nos morimos por ver a Goku ssj3 xDDD
Menos Goku SSJ3, el SSJ y SSJ2 tienen el pelo blanquecino, mirad Goku vs Majin Vegeta, si parecian del inserso de lo blanco que lo tenian XD.
pues yo la verdad prefiero ver algun escenario super hecho mierda por una pelea XD
eto ta igual no ze zi ber megor la peli de pesonaged
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je

vaya full la peli de dragonball evulution de momento el juego va en la linea de darse el batacazo [buenazo]
fuera coñas a ver si por lo menos llegan a la saga bu
ke tengo mono de un dragonball decente [mad]
se podra destruir el planeta de tan hecho polvo que se deje el escenario? jeejejej
se podra destruir el planeta de tan hecho polvo que se deje el escenario? jeejejej

Lo dudo, va a ser que sólamente Freezer sobreviviría, bueno, y Bardock xD
Kagarrot escribió:

Lo dudo, va a ser que sólamente Freezer sobreviviría, bueno, y Bardock xD

Jajajajaj te dejas tb a Celula que no la palma ni autodestruyendose... y sobretodo a Kid Buu que le sudo reventar la tierra XD
La verdad es que Toriyama se flipaba que te cagas.

Y una cosa que me pregunto yo,seguirá siendo Joven Gohan SSJ2 el mas poderoso del juego? ein?
toni_23 escribió:La verdad es que Toriyama se flipaba que te cagas.

Y una cosa que me pregunto yo,seguirá siendo Joven Gohan SSJ2 el mas poderoso del juego? ein?

Lo flipabamos nosotros ... me corrigo, lo flipo yo todavia, vosotros no se :P
toni_23 escribió:La verdad es que Toriyama se flipaba que te cagas.

En el tenkaichi 3 el mas fuerte creo recordar que era Goku mid, dame fuerzasx3+cargar al maxmimo+poder al maximo+Genkidama=75000dmg o mas, y sin photalas rojas
Depende. No creo que ningun Goku fuera especialmente descomunal en el Meteor. Habia personajes mas desequilibrantes que otros. Vegeta de la saga de Buu con las rafagas - sobretodo en el NEO - Cell por su versatibilidad y la posiblidad de recuperar vida con agarres o sparkings, el mejor Gohan fue siempre el de la etapa de Cell pero en SSJ1 o Normal. El SSJ2 estaba muy bien pero por las tecnicas eran mejores las etapas anteriores. Freezer si lo sabias llevar tambien era genial la cantidad de guarradas que podias enlazar, los androides 17 y 18 que como supieras llevarlos eran muy muy temibles... y cierto, en el Meteor habia un Goku que era muy bueno, y era el de la saga de inicio de Z sin transformaciones. Si sabias jugar bien con él hacias cosas como las que yo le hice a un tio en un torneo xDDD!! Viene con acometida curva de Son Gohan SSJ1 y le hago Taihoken en la cara, mientras se deslumbra lo cojo, lo lanzo y acometida Kaihoken. Si se hacia bien a parte de hacerle una contra descomunal y un poco de pupita, se quedaba desfijado y tenia que empezar a buscarte, y para cuando me encontró - que me encontró en su espalda - yo ya estaba en Sparking ;) xDDDD!!!
A ver la V-Jump, que muestren algo o no se, creo que el juego no habran empezado ni a hacer la Saga Saiyan XD
Ancient escribió:Depende. No creo que ningun Goku fuera especialmente descomunal en el Meteor. Habia personajes mas desequilibrantes que otros. Vegeta de la saga de Buu con las rafagas - sobretodo en el NEO - Cell por su versatibilidad y la posiblidad de recuperar vida con agarres o sparkings, el mejor Gohan fue siempre el de la etapa de Cell pero en SSJ1 o Normal. El SSJ2 estaba muy bien pero por las tecnicas eran mejores las etapas anteriores. Freezer si lo sabias llevar tambien era genial la cantidad de guarradas que podias enlazar, los androides 17 y 18 que como supieras llevarlos eran muy muy temibles... y cierto, en el Meteor habia un Goku que era muy bueno, y era el de la saga de inicio de Z sin transformaciones. Si sabias jugar bien con él hacias cosas como las que yo le hice a un tio en un torneo xDDD!! Viene con acometida curva de Son Gohan SSJ1 y le hago Taihoken en la cara, mientras se deslumbra lo cojo, lo lanzo y acometida Kaihoken. Si se hacia bien a parte de hacerle una contra descomunal y un poco de pupita, se quedaba desfijado y tenia que empezar a buscarte, y para cuando me encontró - que me encontró en su espalda - yo ya estaba en Sparking ;) xDDDD!!!

cierto, pero yo creo que los mas cerdos de todos los persos son Buu con Gotenks absorbido y metal coola, su recuperacion es increible, aunque es cara, pero si le mandas un viaje al enemigo y te metes tras una roca buff XD
Una pregunta que no es el juego, ¿con la Playstation Eye se puee grabar gameplays de juegos?
Yo lo que hacia en el Tenka 3 era luchar contra los malos con Potharas rojas, dificultad muy fuerte y a luchar XD
te aconsejo que te pilles una capturadora usb que salen a unos 50 euros
aun nada de la vjump de hoy, no? que raro.
Jaja a el de laps3.com le BANEARON xDDDD.
Aqui ni V-Jump ni nada µ_µ
Posts diciendo que no habrá Bu en 3... 2... 1...
[babas] [babas] [babas] [babas]
jjoseca, definitivamente eres el puto amo, dios el ring de Cell parece enorme y dios que graficos, HYPE 100%.
Tranquilos, el proximo scan sera de la Saga Buu.
Lo han hecho como en la serie, los SSJ tienen el pelo claro, y los SSJ2 y SSJ3 lo tendran dorado, mirad Gohan.
Por fin han llegado los scans!! Que currado que esta celula, seguramente dentro de poco los tendremos traducidos.
ole ese ranking mundial que confirma que el modo online sera mundial y no por regiones.

En cuanto a las barras de vida ya podemos ir haciendonos a la idea que seran asi en la version final... a mi personalment eme gustan asi, ya que dejan la pantalla mas limpia, pero entiendo a los que prefieran las tradicionales barras... y espero que para ellos den la opcion de que se vea de la forma tradicional.

Por cierto el escenario de Namek que se ven las casas de los Namekianos no se habian visto en los videos de la beta del E3, no?
traduccion de los scans al frances..:

Gros titre du 2ème Scan en plein milieux avec 4 mots: Combat, évolution, originalité, préparation
Pour dire en gros "Nouvelle façon de se préparer au combat"

Cercle jaune, Pureté: Les graphismes subissent un changement total. Le hud a été simplifié, les dégâts sont d'une nécessité importante.

Cercle vert (Je traduirai par "maitrisé"): Jamais, jamais votre guerrier pouvais se déplacer à l'aide d'une "super action". Vous pouvez devenir libre grâce à cette manipulation. (pas compris la dernière phrase)

Cercle bleu, Connexion: Avec le online joue avec le monde entier !! Avec le système *****, et soit chargé dans le classement !

Cercle violet, Personnalité: Avec les riches variations (de personnage), de bonne compétence sont mises à disposition ! Chaque personnage envoient ses techniques spéciales de façon différente.

creo q no dicen nada en especial... hablan del raking mundial en el modo online, sobre los graficos (lo de siempre, q seran muy buenos) y lo demás ni idea :p
Por cierto, es bueno ver a Trunks sin espada...

Y ya tenemos otro escenario confirmado, el del Torneo de Celula.
el ranking mundial sera por combates que vayas ganando contra otro jugador o en los torneos mundiales de las artes marciales ?
B_Wallace escribió:Posts diciendo que no habrá Bu en 3... 2... 1...

Parece que la info que van soltando, va poco a poco XD
Sigo sin ver gente con más de 3 barras de vida.... [mad]

Por cierto, no se si os estáis dando cuenta, pero se han pegado una paliza a ver el anime de la leche. Cada uno de los 4 trunks tiene unos matices diferentes en el color, para parecerse más a los colores del anime. Punto a favor de spike.
sobre el pelo dorado me parecio ver a vegeta con el lo unico k kreo k tienes k tener toda o mucha energia cargada , si tienes poca energia se ve blanco , es lo k me a parecido a mi i ya me parece bien jeje
pintan muy guapos los scans, y se ve que con aura el pelo se ve amarillo, tal y como en el retoque aquel que hice, si encima la lista de personajes tambien es la que hice los n00bs van a pensar que soy el nuevo yoda o algo XD

por cierto, voy a estar un tiempo sin actualizar el primer post, ya que quiero comprobar unas cosas, ya imagino que me entendereis, ademas, de que intentare meter todo lo que hay en el en la wiki de eol ;)
El trunks mazas no aparece en los scans.
Soy yo o Cell en los scans parece demasiado mazado? Y en el scan donde salen todos los Cell en la pantalla de arriba ala derecha se ve un agujero hecho en la tierra, se destruira asi? o seran los tipicos tanques destruidos etc que hay poray en el escenario de cell?
Mirrowell escribió:Soy yo o Cell en los scans parece demasiado mazado? Y en el scan donde salen todos los Cell en la pantalla de arriba ala derecha se ve un agujero hecho en la tierra, se destruira asi? o seran los tipicos tanques destruidos etc que hay poray en el escenario de cell?

El agujero del suelo sera del ring, pero en la montaña de atras hay un pequeño crater.
Trunks mazado si esta, a quien no se ha visto es a Trunks armadura SSJ.
Cell en la serie esta MUY mazado.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Mirrowell escribió:Soy yo o Cell en los scans parece demasiado mazado? Y en el scan donde salen todos los Cell en la pantalla de arriba ala derecha se ve un agujero hecho en la tierra, se destruira asi? o seran los tipicos tanques destruidos etc que hay poray en el escenario de cell?

El agujero del suelo sera del ring, pero en la montaña de atras hay un pequeño crater.

Sale en una de las fotos en las montañas luchando de espaldas
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Sale en una de las fotos en las montañas luchando de espaldas

No hay en ninguna imagen se que vea "mazado" el que sale con armadura es en todas las imagenes el SS1. En la imagen que dices solo hay que ver que en la "barra" (ahora circulo) de vida sale la cara de la imagen grande.
Es verdad XD, no ha salido.
Total, yo en online cogere a Goku base ×_×
ni digais mazado que queda mal, el nombre correcto es super saiyajin dai ni dankai para el primer nivel musculoso, y super saiyanjin dai san dankai para el segundo, en todo caso decir super trunks (super trunks 2 para el segundo nivel), o super vegeta, segun el caso, que no queda tan mal [+risas]

por cierto, hablando de eso, el super saiyajin dai ni dankai de trunks, osea, su primer nivel musculoso, solo se ha visto en el primer budokai, no? en los demas juegos o bien se han inventado a trunks ssj2, o bien directamente en dai san dankai.
¿Se sabe cuando pondran mas info?
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Se sabe cuando pondran mas info?

supongo q durante la semana q viene actualizaran la web oficial o pondran las imágenes de los scans en HD y para la siguiente es la japan expo, allí habrá otra demo jugable mas avanzada q la del E3
Joder, ya era hora de ver algo Nuevo, Por cierto tiene una pinta increíble, cada vez me va gustando mas ;)
Super Vegeta escribió:ni digais mazado que queda mal, el nombre correcto es super saiyajin dai ni dankai para el primer nivel musculoso, y super saiyanjin dai san dankai para el segundo, en todo caso decir super trunks (super trunks 2 para el segundo nivel), o super vegeta, segun el caso, que no queda tan mal [+risas]

por cierto, hablando de eso, el super saiyajin dai ni dankai de trunks, osea, su primer nivel musculoso, solo se ha visto en el primer budokai, no? en los demas juegos o bien se han inventado a trunks ssj2, o bien directamente en dai san dankai.

Mazao/musculoso y punto...no tengo ganas de que empiece en este topic la gente a hablar con palabras raras que si san dai ban tan gay......

En los tenkaichis 2 y 3 tengo total constancia de que Trunks lo puedes hacer hypermusculado con su 2a transformación con el traje de sayan.
rokyle escribió:
Super Vegeta escribió:ni digais mazado que queda mal, el nombre correcto es super saiyajin dai ni dankai para el primer nivel musculoso, y super saiyanjin dai san dankai para el segundo, en todo caso decir super trunks (super trunks 2 para el segundo nivel), o super vegeta, segun el caso, que no queda tan mal [+risas]

Mazao/musculoso y punto...no tengo ganas de que empiece en este topic la gente a hablar con palabras raras que si san dai ban tan gay......

mazao suena bastante mal, lo de musculoso queda mejor, eso si, para mi al menos donde este el nombre original... de hecho muchas veces en vez de decir tenkaichi 1, 2 o 3 digo sparking!, neo, meteor, etc... por que es su nombre original, pero vamos haya cada cual y mientras se entienda no pasa nada.

En los tenkaichis 2 y 3 tengo total constancia de que Trunks lo puedes hacer hypermusculado con su 2a transformación con el traje de sayan.

si, pero no sale solo algo mas musculado (dai ni dankai), estado que usa para entretener a cell durante un rato y que krilin se lleve lejos a vegeta, tampoco muestra ninguna tecnica especial en ese estado, pero vaya, que igualmente se deberia poner, como el ssj2 de gotenks, son estados que apenas han usado, pero suponen un upgrade.
Super Vegeta, el super saiyajin 2 de Gotenks solo se usa los segundos que tarda en transformarse en ssj3, no? ?
¿Gotenks en SSJ2? no me acuerdo, solo se que Vegeta usa el SSJ2 en Majin y 5 minutos contra Buu XD.
A los SSJ2 no les dan mucha importancia pero bueno XD salen muy poco.
En el escenario de Namek han añadido la nave de la Caps. Corp., la nave de Frizer y las casas de los Namek Seijin.

Por otro lado, el Cell Super Perfecto me parece una genialidad, le han cambiado la musculatura y lo han hecho mas tocho para diferenciarlo, todo un acierto por su parte.

Trankis con lo de Buu, porque seguro que en el proximo scan vemos a Kid Buu y a Goku SSJ3. Seguramente con Janemba por ahi.

Queda saber como seran los personajes gigantes, cosa que me preocupa mas bien poco porque los de Spike, a cada juego que ha ido pasando, los monos y cia han crecido considerablemente de tamaño.

El ranking mundial, ahi es donde me encontrareis, en la 1a plaza :P! Bwohahahaha!!!

El ring de Cell es chulissimo!!! A parte de estar muy bien diseñado el hecho de poner por ahi una ciudad de fondo es genial >_< y se ve enorme!! Ya quiero ver el Tenkaichi Budokai, a ver si puedo destruir las gradas con Majin Vegeta :P!
13802 respuestas