[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Más que invisible, yo diria que lo que hace es moverse tan rápido que Freezer solo ve golpes ir y venir XD.

¿Soy yo o la cámara en esa misma pelea está como más cerca de lo normal y más "aparatosa"?
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:Más que invisible, yo diria que lo que hace es moverse tan rápido que Freezer solo ve golpes ir y venir XD.

¿Soy yo o la cámara en esa misma pelea está como más cerca de lo normal y más "aparatosa"?

Si es lo de la "supervelocidad" pero yo también me he dado cuenta de lo de la camara XD, eso si, estoy cogiendo mania a Namek ~_~ ya es repetitivo, y Piccolo tiene muchos ataques, alomejor son 5 etapas en una XD, y si es asi podrian ser los mismos personajes que el Tenkaichi 3 XD.
vuelo9 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik

Esta bastante bien el video, es de la demo del E3

PUes el video no está nada mal: tiene bastante calidad para ser grabado por una cámara. Piccolo, por arte de magia, aparece en la superficie de Namek en la acometida xDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
vuelo9 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik

Esta bastante bien el video, es de la demo del E3

MUCHAS GRACIAS!
Me hace gracia en el video esto:
Goku usa la Transmision Instantanea y... se vuelve invisible 30 seg, todavia se ve que es una superbeta, pero te enseñan como sera el juego: me encanta XD

Eso me ha dejado de piedra. Menos mal que es una beta.
Bien este juego es lo que necesitaba: un Tenkaichi 3 HD para jugarlo en mi Ps3 en Online.
Ya se que torneo organizar: 3ª Guerra Mundial: Eolianos vs Guiris.
Me duele en el alma que siga el gran fallo de los ataques rush, que estén pregrabados en un punto del escenario. Y encima, si os digo la verdad, de todo lo que jugué a los anteriores, NUNCA me pareció tan cantoso como sucede en este vídeo con Piccolo.

Lo de la transmisión automática es un megalol.

La forma de empezar algunas secuencias de ataques, como el rush de Piccolo o la Death Ball de Freezer mola bastante, encima parece que se pueden hacer a quemarropa sin que el personaje dé un saltito para atrás para alejarse un poco.

La cámara definitivamente es una mierda pinchada en un palo.

Con diferencia, el mejor vídeo hasta ahora.
Malo, malo, muy malo, ese video desmuestra solo las carencias XD esperemos que se quede en que es la demo y la version final supere con creces esa basura... gran fallo la camara cuando vuelas rapido pfff hace daño a la vista...
Saludos!
B_Wallace escribió:Me duele en el alma que siga el gran fallo de los ataques rush, que estén pregrabados en un punto del escenario. Y encima, si os digo la verdad, de todo lo que jugué a los anteriores, NUNCA me pareció tan cantoso como sucede en este vídeo con Piccolo.

Lo de la transmisión automática es un megalol.

La forma de empezar algunas secuencias de ataques, como el rush de Piccolo o la Death Ball de Freezer mola bastante, encima parece que se pueden hacer a quemarropa sin que el personaje dé un saltito para atrás para alejarse un poco.

La cámara definitivamente es una mierda pinchada en un palo.

Con diferencia, el mejor vídeo hasta ahora.

Recuerda que la camara se puede cambiar XD.
Y es una superbeta, cuando veamos otro trailer veremos el juego, en el primer trailer que salio se veia mas avanzado el juego.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tienen muchas cosas que mejorar y seguro que la mitad se quedaran igual...
El sonido cuando lanzas al oponente volando es patetico, pero peor es cuando estampas a un personaje en la pared y se queda haciendo el subnormal media hora; luego sin embargo te clavan una Death Ball en la boca y a los 2 segundos ya estas depie.
Se_busca escribió:Tienen muchas cosas que mejorar y seguro que la mitad se quedaran igual...
El sonido cuando lanzas al oponente volando es patetico, pero peor es cuando estampas a un personaje en la pared y se queda haciendo el subnormal media hora; luego sin embargo te clavan una Death Ball en la boca y a los 2 segundos ya estas depie.

Se te olvida que Piccolo estampa a Freezer contra la roca hace ese kame amarillo y Freezer lo absorbe XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jaja de eso no dije nada porque es el tipico bug de todos los tenkaichis y esta claro que no lo van a arreglar.
Estoy esperando a que se cargue el vídeo, pero por lo poco que he visto, lo primero que no me gusta es la NULA sincronizacion labial en las escenas del principio, es como "Ab ab ab ab ab ab" mientras reproduce la pista.

En el primer tenkaichi pasaba eso pero mucho más cantoso. Espero que sea por ser una superbeta.
Dudo que en un juego de este tipo se pongan a currarse una sincronizacion labial para las frases...
Fijo que ni tan siquiera cambiaran las animaciones durante las escenas del modo historia, ejemplo: freezer hablando y su animacion se reduce a: dos respiraciones y un minicoletazo en el suelo; ASI INFINITAMENTE.
El juego sale en Noviembre, hasta Julio no pondran nada de Modo Historia ni nada.
Lo de la cámara que muchos os quejáis yo creo que es del video que está muy de cerca, porque en los anteriores no era así.
Yo lo que veo es que esa demo es una versión Alpha y todavía han de corregir bastantes errores...
Yo lo que veo (con sus fallos por ser una beta) me gusta. Los modelados son mejores de lo que me podia imaginar, asi como las paletas de colores.

Y de momento las auras, como la de Piccolo cargando energia me gustan.
la ultima vez que hago un hilo oficial... cada vez que hago algo, sea un tutorial de modificar juegos, informacion o lo que sea se me copia, no habia bastante con laps3, que ahora un foro que hacen nuevo, para tener mas gente me copian este

http://www.mundoanimez.co.cc/foro/viewtopic.php?t=21

manda huevos, el copypaste es total, si no fuera una copia tan descarada me daba igual, porque el juego es nuevo y la unica info que hay es esa, pero es que es el hilo entero, no se si reir o enfadarme...
Super Vegeta escribió:la ultima vez que hago un hilo oficial... cada vez que hago algo, sea un tutorial de modificar juegos, informacion o lo que sea se me copia, no habia bastante con laps3, que ahora un foro que hacen nuevo, para tener mas gente me copian este

manda huevos, el copypaste es total, si no fuera una copia tan descarada me daba igual, porque el juego es nuevo y la unica info que hay es esa, pero es que es el hilo entero, no se si reir o enfadarme...

joer macho xDD, esq es exactamente igual vaya... q poquito se lo curran algunos
Super Vegeta escribió:la ultima vez que hago un hilo oficial... cada vez que hago algo, sea un tutorial de modificar juegos, informacion o lo que sea se me copia, no habia bastante con laps3, que ahora un foro que hacen nuevo, para tener mas gente me copian este

Fijo que es de eol... y ha dado a citar tu post y ha copiado todo....
Pues a mi la verdad el juego me gusta y creo que eso de q Goku desapareciese y estuviese en ese plano seria un puntazo( como en la peli de metal coola) lo que no me gusta demasiado es que parece que no estan añadiendo nada nuevo, el escenario( aunque tiene mas profundidad y altura y algua se ve muy bien) y la mayoria de los movimientos por no decir todos son los de Bt3, tambien agradezco que cuando haces el definitivo no des la voltereta hacia atras pa lanzarlo que al enemigo esa distancia le daba para desaparecer xD

respecto a lo del hilo vegeta, te lo a copia y con tus notas ademas, "es un foro para no criticar el burst" y lo de la peticion de firmas para las musicas
Sientete alagado Super Vegeta! Ademas, no se autoactualiza, asi que cuando tu le pongas nuevas cosas al primer post te tendra que ir siguiendo o se quedara desfasado.

Respecto al video, es fantastico ver a alguien que sabe aprovechar el E3 para marcarse unas cuantas partidas mas o menos entretenidas. El resto de videos eran un bodrio, la gente no sabia hacer nada... y este al menos se lo ha currado ^^!

Como cosas curiosas la de Goku con el Shunkanido... pfff... yo creo que ahi se han pasado un poco bastante, pero bueno, todo sera probarlo y ver que tal, aunque a mi me parece una chetez descomunal. Pero bueno, hay que saber sentir el ki, no? XD

Se me hace atractivo que el tema de las persecuciones a larga distancia si los 2 se persiguen la espalda van creando una especie de espiral de luz.

Me encanta como Piccolo carga energia, y veo que han reemplazado el comando de agarrar a tambien agarrar a distancia y atraerlo. Eso lo hace muy atractivo como personaje. El modelado con el traje roto es la caña >__ <U!! El Makankosampou es precioso!

Por las barras de vida ortopedicas no os preocupeis. En todas las demos de los anteriores juegos eran asi de cutres, las cambiaran.
yo espero que les podamos poner mas vida, que sino los combates son instantaneos xd
Ya se que es una version de prueba muy joven pero... os habeis dado cuenta de que todos los personajes tienen 3 barras de vida?? (las 3 bolitas sobre el icono del personaje) En los otros tenkaichi cada personaje tenía un numero diferente de barras de vida y eso le daba personalidad y realismo a los personajes. Supongo que es otra de las cosas que tienen que hacer todavía. Al menos es algo muy rapido de hacer :S
boredandsick escribió:Ya se que es una version de prueba muy joven pero... os habeis dado cuenta de que todos los personajes tienen 3 barras de vida?? (las 3 bolitas sobre el icono del personaje) En los otros tenkaichi cada personaje tenía un numero diferente de barras de vida y eso le daba personalidad y realismo a los personajes. Supongo que es otra de las cosas que tienen que hacer todavía. Al menos es algo muy rapido de hacer :S

weno +o- eso iba por decirlo de alguna manera por categorias, goku adulto, vegeta adulto(de DB saga buu me refiero) tenian 3-4 barras de vida, y por ejemplo goten y trunk tenian 2, lo que si me gustaba era que por ejemplo cell y freezer o boujack al transformarse recuperavan vit y energia no como janeba que la perdia xD

ya sabes que hay gente muy Vaga, la proxima vez si haces un Hilo, te recomiendo que le pongas una marca de agua a las fotos

Algo asi como poner tu Nick y el nombre del foro, en este caso www.elotrolado.net
Vaya gentuza... Lo de la marca de agua es buena idea, hazlo con las siguientes imagenes si eso :p
que copiada no....
la musica me imagino que si o si sera la del dance malo y la musica rara
luego los japos y yankis sera la buena y doblado en su idioma
parecemos tontos los españolas subtitulado y encima esa peazo de musica

viva atari y sparking
kame kame hame yaaaaa ostias no sale pues toma metralla del 5 ratataaaa
ferroz escribió:kame kame hame yaaaaa ostias no sale pues toma metralla del 5 ratataaaa

Has puesto un "kame" de mas xD Traducido habría quedado muy LOL sería "onda tortuga tortuga yaaaaaa" xDDDDDDDDDDD

Este último video ha estado mucho mejor que los otros, vemos las expresiones faciales de Piccolo (me sigue costando escribir su nombre original xD Cor Petit FTW) y Vegeta y me han encantado...solo que joder....ese cambia de sitio instantáneo de Goku que lo hace invisible 30 segundos es una lamerada como una casa xD. Espero que solucionen ese bug y el que ha cantado mas que es el de que Freezer magicamente absorbe los ataques que piccolo (joder!!) le lanza mientras está en la roca incrustado.

Y lo del salto hacia atrás en los especiales....a mi me gustaba..estabas pegando cuerpo a cuerpo y de repente salto atrás....GENKIDAMAA!!! (con el consecuente grito de rabia a tu amigo "ESQUIVA ESTO PUTA!!!!")

Espero que se parezca mas al Tenkaichi 2....en el 3 la cagaron con Goku y su guenkidama...me encantaba ir cargándola y verla en el cielo como se iba haciendo mas grande y al final al lanzarla Goku se teletransportaba debajo de la bomba y PUUUUUUUUUUUUM in the face!.

WE WANT MOAR VIDEOS!
rokyle escribió:
ferroz escribió:kame kame hame yaaaaa ostias no sale pues toma metralla del 5 ratataaaa

Has puesto un "kame" de mas xD Traducido habría quedado muy LOL sería "onda tortuga tortuga yaaaaaa" xDDDDDDDDDDD

Este último video ha estado mucho mejor que los otros, vemos las expresiones faciales de Piccolo (me sigue costando escribir su nombre original xD Cor Petit FTW) y Vegeta y me han encantado...solo que joder....ese cambia de sitio instantáneo de Goku que lo hace invisible 30 segundos es una lamerada como una casa xD. Espero que solucionen ese bug y el que ha cantado mas que es el de que Freezer magicamente absorbe los ataques que piccolo (joder!!) le lanza mientras está en la roca incrustado.

Y lo del salto hacia atrás en los especiales....a mi me gustaba..estabas pegando cuerpo a cuerpo y de repente salto atrás....GENKIDAMAA!!! (con el consecuente grito de rabia a tu amigo "ESQUIVA ESTO PUTA!!!!")

Espero que se parezca mas al Tenkaichi 2....en el 3 la cagaron con Goku y su guenkidama...me encantaba ir cargándola y verla en el cielo como se iba haciendo mas grande y al final al lanzarla Goku se teletransportaba debajo de la bomba y PUUUUUUUUUUUUM in the face!.

WE WANT MOAR VIDEOS!

¿En el Tenkaichi 3 Goku no cargaba la Guenkidama?, es que no lo tengo muy fresco el juego, pero a mi me molava eso de tener que cargar 3 veces para poder lanzarla en condiciones...
Aunque molaria mas que realmente en pleno combate tuvieras que ir cargando de energia la bola, vamos, imaginaros que cuando Goku empieza a realizar la magia, arriba de la pantalla saliera una barra que se tuviera que llenar entera para poder lanzar el ataque (o que la barra no se viera, pero virtualmente estuviera presente, es decir que se tendria que reunir energia = tiempo de carga para lograr un ataque perfecto), obviamente se podria dejar de cargarla pues el enemigo no se quedara de brazos cruzados (como Freezer) y cuando de un mamporro el enemigo estuviera relativamente lejos (o incrustado en una roca) retomar luego la carga desde el punto en que la dejaste siempre y cuando no pasase de 1 minuto y medio entre carga y carga ya que si asi fuera la barra se iria vaciando rapidamente...
Claro esta que la bola tendria que ser ultra enorme en su plenitut pero que si quiseramos pudieramos lanzarla con la barra cargada al nivel que quisieramos (con diferentes tamaños y diferente daño naturalmente).
Si impactaramos la tierra con una bola cargada al maximo poder el escenario se tendria que resentir, dejando un inmenso krater en el escenario (ese efecto podria servir para los ataques mas poderosos, siempre que se lanzasen desde el aire hacia el suelo).
¿En el Tenkaichi 3 Goku no cargaba la Guenkidama?, es que no lo tengo muy fresco el juego, pero a mi me molava eso de tener que cargar 3 veces para poder lanzarla en condiciones...

Si, pero en el Tenkaichi 2 a partir de que la cargabas la 1era vez se podia ver la bomba de energia en el cielo y cada vez que la cargabas se hacia mas grande. Además en el 2 cargar la bomba (almenos 1 vez) era requisito imprescindible para poder usar el ataque, en el 3 todos los gokus pueden lanzar el bolazo sin hacer nada mas que cargar la barra azul de energia y levantar y bajar los brazos xD
yo espero que el general gineau tenga el ataque tenia antiguamente en el de megadrive,ese que al tener poca vida le lanzaba el ataque de cambio de cuerpo.
refernet escribió:yo espero que el general gineau tenga el ataque tenia antiguamente en el de megadrive,ese que al tener poca vida le lanzaba el ataque de cambio de cuerpo.

Si tiene ese ataque desde el Budokai 1 xD y en el burst limit es aún mas cabron pq el ataque especial B+atrás es que giñu se hace daño a si mismo y recupera el 100% de ki xD te pasas el combate haciendo "b atras b atras b atras b atras B ARRIBA y el contrario FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU- XD

Yo me he registrado para dejarle un mensajito al panoli ese...

Enhorabuena por el hilo, sigue así.

Saludos
yo es que solo he tenido los tenkaichis y no lo he visto nunca
Yo el cambio de cuerpo del tenkaichi no lo entendía, creo que se cambiaba por el que le daba la gana xDDD

A mí el que me molaba es el del budokai 1, que se atravesava y se quitaba un poco de vida (no llegaba a un cuarto de barra) y hacía el cambio y los dos personajes quedaban con el jugador del otro.
Preview de jeuxvideo:

http://www.jeuxvideo.fr./jeux/dragon-ba ... ticle.html

por cierto, la nueva v-jump sale este viernes, esperemos q enseñen algo del juego :p
_KaMi_ escribió:Yo el cambio de cuerpo del tenkaichi no lo entendía, creo que se cambiaba por el que le daba la gana xDDD

A mí el que me molaba es el del budokai 1, que se atravesava y se quitaba un poco de vida (no llegaba a un cuarto de barra) y hacía el cambio y los dos personajes quedaban con el jugador del otro.

Yo creo que en el T2 y 3 era mas fiel a la serie( igual que en el le aprel du destin) se cambia por el que vea por ahi y no pudes lanzar especiales ni definitivos, solo ondas normales, aunq tambien es verdad que ginew tambien al final le estaba empezando a cojer el truco al cuerpo de goku y estaba repartiendo
jjoseca escribió:Preview de jeuxvideo:

por cierto, la nueva v-jump sale este viernes, esperemos q enseñen algo del juego :p

YA vuelve jjoseca a la carga!! xDDD

Vaya copy paste. ¬_¬
Ya podrían haber variado algo para no ser tan descarado.
Lo mejor es reir, y pasar del tema.
spitfire1976 escribió:

Vaya copy paste. ¬_¬
Ya podrían haber variado algo para no ser tan descarado.
Lo mejor es reir, y pasar del tema.

Ostia, no serás el mismo de Dragonproject?
No te había visto xDDD

Supongo que el sonido de los golpes también lo cambiarán, porque el que suena cuando mandas volando al oponente es muy cutre xDDD
_KaMi_ escribió:

No te había visto xDDD

Supongo que el sonido de los golpes también lo cambiarán, porque el que suena cuando mandas volando al oponente es muy cutre xDDD

Si, es que posteo muy poco, aunque leo mucho. [sati]
spitfire1976 escribió:
_KaMi_ escribió:

No te había visto xDDD

Si, es que posteo muy poco, aunque leo mucho. [sati]

Eso me pasaba a mí, hasta que me animé en este hilo. Creo que es el 1er juego de DB que sigo desde sus inicios en EOL.
Y pensar que queda el Verano y todo XD con lo que mola enterarse que queda 1 semana para que salga...XD.
Quiero ver a Teen Gohan en accion ¥_¥
PD: Me cogi Little Big Planet para parar el hype XD
_KaMi_ escribió:

Aunque llega un poco tarde xD
boredandsick escribió:
_KaMi_ escribió:

Aunque llega un poco tarde xD

ya se había puesto la preview? perdon entonces [oki]
jjoseca escribió:ya se había puesto la preview? perdon entonces [oki]

No pasa nada. Esperamos la v-jump con la ilusión de que venga alguna información nueva xD
Quiero ver eso de "el terreno se ira rompiendo lentamente" ¿soy el unico que vio el video de las musicas que habia y eran todas del Tenkaichi 3?
13802 respuestas