Sientete alagado Super Vegeta! Ademas, no se autoactualiza, asi que cuando tu le pongas nuevas cosas al primer post te tendra que ir siguiendo o se quedara desfasado.
Respecto al video, es fantastico ver a alguien que sabe aprovechar el E3 para marcarse unas cuantas partidas mas o menos entretenidas. El resto de videos eran un bodrio, la gente no sabia hacer nada... y este al menos se lo ha currado ^^!
Como cosas curiosas la de Goku con el Shunkanido... pfff... yo creo que ahi se han pasado un poco bastante, pero bueno, todo sera probarlo y ver que tal, aunque a mi me parece una chetez descomunal. Pero bueno, hay que saber sentir el ki, no?
Se me hace atractivo que el tema de las persecuciones a larga distancia si los 2 se persiguen la espalda van creando una especie de espiral de luz.
Me encanta como Piccolo carga energia, y veo que han reemplazado el comando de agarrar a tambien agarrar a distancia y atraerlo. Eso lo hace muy atractivo como personaje. El modelado con el traje roto es la caña >__ <U!! El Makankosampou es precioso!
Por las barras de vida ortopedicas no os preocupeis. En todas las demos de los anteriores juegos eran asi de cutres, las cambiaran.