[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Bueno voy a dejar alguna traducción simple , de lo que puedo entender de japo. NO SACAR CONCLUSIONES, MI JAPONES ES BASTANTE MALO, SOLO HAGO ESTO PARA INTENTAR APORTAR ALGO DE INFORMACIÓN. HE HECHO UNA TRADUCCIÓN LITERAL DIRECTA Y LUEGO LA HE INTERPRETADO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS TRADUCIENDO UN JUEGO DE DB, CON LA POSIBILIDAD DE QUE SIN QUERER HAYA PODIDO TERGIVERSAR EL MENSAJE.
No he traducido los pie de foto.

Primer scan:
PERSONALIDAD
Hay una gran variedad.
Podrás llegar a lograr adquirir técnicas adicionales. (imagino que vaya por cápsulas y las tengas que ir cogiendo en el modo historia .. :-? )
Todos los personajes excepto aquellos en movimiento, podran lanzar técnicas o ataques (de ki).
*Esto último no tiene ningun sentido, imagino que se refieran a que, incluso aquellos en movimiento, podrán lanzar tecnicas.

Trunks: Guard crash (el guard break de toda la vida)
Goku: Kousoku idou (Movimiento de alta velocidad, imagino que se refiera a lo que muchos llamasteis el goku invisible en el ultimo gameplay)
Krilin: Tokushukidan (esto no se muy bien traducirlo, pero toku por lo general es barrera, aunque claramente lo que hace es un kienzan)
Piccolo: hidari ude shinshuku (Estirar el brazo izquierdo, xDD literalmente)
Vejita: Garlick shooting (este si me parece interesante, aunque parece el ranzoku energy dan)

La aplicacion practica de los puntos fuertes de cada personaje permitira luchar con mayor libertad.
Esto puede ser curioso, aunque ya habían comentado que iban a diferenciar mucho a los personajes unos de otros...

El segundo scan tiene mucho texto, y como me parece bastante gráfico lo que indican y he tardado una hora en traducir lo del primero esto se lo dejo a algun profesional o a alguien con más tiempo xDDD No obstante si alguien tiene interes particula en algun texto concreto o parte puedo mirarlo a ver.

Tercer scan:
FUNCIONAMIENTO (aspecto técnico):
Por primera vez, movimiento fluido de accion y personajes.
Te meteras en el juego gracias a la forma de moverte libremente.
Nada interesante.

Evolucion (progreso) del combate ; condiciones (preparativos) originales.
Esto no le he entendido muy bien ya que solo son esas palabras (son las grandes vertical y horizontal con la X), pero imagino que haga referencia a las presentaciones del combate, aunque lo del progreso del combate me intriga... tendremos minianimaciones de los personajes soltando chorradillas dependiendo de como evolucionen los combates??? [amor] [amor]

Comunicación (online)
Jugadores de todo el mundo unidos en el online.
Confirmado un sistema de ranking por puntuacion y de títulos o rangos.
Luego comentan algo de ascender en el ranking.
Nada interesante en esta parte que no se intuyera ya...

Bueno, eso es todo, lo dicho, si alguien está muy interesado en alguna parte concreta de los scans, y me da una buena razon para traducirlo lo haré, pero como estoy muy muy verde y he tardado 2 horas en traducir algo que dudo que arroje mucha luz sobre el juego, de momento nada más.
pilder_on escribió:Super Vegeta, el super saiyajin 2 de Gotenks solo se usa los segundos que tarda en transformarse en ssj3, no? ?

si, solo durante esos segundos, de pasar de ssj a ssj3, un poco raro que no se usara durante la batalla.

Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Gotenks en SSJ2? no me acuerdo, solo se que Vegeta usa el SSJ2 en Majin y 5 minutos contra Buu XD.
A los SSJ2 no les dan mucha importancia pero bueno XD salen muy poco.

vegeta usa el ssj2 primero en "estado" majin contra goku ssj2, aunque diria que ese estado de ssj2 combinado con el control de babidi le hacia ligeramente mas fuerte que goku en ssj2, durante todo el combate siempre tenia un poco de ventaja.
y tambien lo uso para entretener a buu mientras goku en ssj3 concentraba energias para un ataque final, aunque le salio el tiro por la culata. por cierto, aguanto algo mas de 5 minutos, ya que cuando paso el tiempo estaba venga preguntar a goku si habia juntado ya la energia.
eso si, siempre he pensado y pienso que vegeta alcanzo el ssj2 por si mismo antes del torneo, esta venga decir tanto a gohan como a goku que esta vez ellos no tendrian tanta ventaja y tal, como diciendo que el habia superado el estado de ssj, fue cuando goku desplego todo su poder contra la bestia yakon que vegeta decidio dejarse controlar por babidi por dos razones: primero desbloquear su propio poder porque ya habia calculado que goku habia sobrepasado la fuerza de un ssj2 del tipo gohan contra cell (durante la lucha ya lo dice, que goku habia sobrepasado la fuerza de gohan cuando lucho contra cell, lo que vegeta no se imaginaba era el ssj3), y segundo, por tener una excusa por la que goku quisese enfrentarse a el.

digamos que tanto vegeta como goku estaban en un ssj2 superior al que seria normal, vegeta por el poder desbloqueado del control de babidi y goku por haber subido un escalon a otro nivel, o lo que es lo mismo, el maximo que podia tener un ssj2, parecido a lo que supone el ssj full power al ssj normal.
boredandsick escribió:Bueno voy a dejar alguna traducción simple , de lo que puedo entender de japo. NO SACAR CONCLUSIONES, MI JAPONES ES BASTANTE MALO, SOLO HAGO ESTO PARA INTENTAR APORTAR ALGO DE INFORMACIÓN. HE HECHO UNA TRADUCCIÓN LITERAL DIRECTA Y LUEGO LA HE INTERPRETADO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS TRADUCIENDO UN JUEGO DE DB, CON LA POSIBILIDAD DE QUE SIN QUERER HAYA PODIDO TERGIVERSAR EL MENSAJE.
No he traducido los pie de foto.

Primer scan:
PERSONALIDAD
Hay una gran variedad.
Podrás llegar a lograr adquirir técnicas adicionales. (imagino que vaya por cápsulas y las tengas que ir cogiendo en el modo historia .. :-? )
Todos los personajes excepto aquellos en movimiento, podran lanzar técnicas o ataques (de ki).
*Esto último no tiene ningun sentido, imagino que se refieran a que, incluso aquellos en movimiento, podrán lanzar tecnicas.

Goku: Kousoku idou (Movimiento de alta velocidad, imagino que se refiera a lo que muchos llamasteis el goku invisible en el ultimo gameplay)
Krilin: Tokushukidan (esto no se muy bien traducirlo, pero toku por lo general es barrera, aunque claramente lo que hace es un kienzan)
Vejita: Garlick shooting (este si me parece interesante, aunque parece el ranzoku energy dan)

La aplicacion practica de los puntos fuertes de cada personaje permitira luchar con mayor libertad.
Esto puede ser curioso, aunque ya habían comentado que iban a diferenciar mucho a los personajes unos de otros...

El segundo scan tiene mucho texto, y como me parece bastante gráfico lo que indican y he tardado una hora en traducir lo del primero esto se lo dejo a algun profesional o a alguien con más tiempo xDDD No obstante si alguien tiene interes particula en algun texto concreto o parte puedo mirarlo a ver.

Tercer scan:
FUNCIONAMIENTO (aspecto técnico):
Por primera vez, movimiento fluido de accion y personajes.
Te meteras en el juego gracias a la forma de moverte libremente.
Nada interesante.

Evolucion (progreso) del combate ; condiciones (preparativos) originales.
Esto no le he entendido muy bien ya que solo son esas palabras (son las grandes vertical y horizontal con la X), pero imagino que haga referencia a las presentaciones del combate, aunque lo del progreso del combate me intriga... tendremos minianimaciones de los personajes soltando chorradillas dependiendo de como evolucionen los combates??? [amor] [amor]

Comunicación (online)
Jugadores de todo el mundo unidos en el online.
Confirmado un sistema de ranking por puntuacion y de títulos o rangos.
Luego comentan algo de ascender en el ranking.
Nada interesante en esta parte que no se intuyera ya...

Bueno, eso es todo, lo dicho, si alguien está muy interesado en alguna parte concreta de los scans, y me da una buena razon para traducirlo lo haré, pero como estoy muy muy verde y he tardado 2 horas en traducir algo que dudo que arroje mucha luz sobre el juego, de momento nada más.

Vaya currada, tío
No se a los demás pero a mí si me a servido
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Por otro lado, el Cell Super Perfecto me parece una genialidad, le han cambiado la musculatura y lo han hecho mas tocho para diferenciarlo, todo un acierto por su parte.

Como sabes que es Cell Super Perfecto?¿ No cabe la posibilidad de que sea una tecnica de Cell para "incharse", como cuando hizo contra Gohan antes de vomitar a C18 ?
Es una lástima que los personajes estén tan bien hechos (no sé in-game, pero hablo de los artworks) y luego tengan unas animaciones de mierda como se han visto.
No se si estaba puesto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=m6ZxXhpe ... annel_page

se puede ver como cuando vegeta llega a power max se le oscuereze el pelo, y tambien los muros invisibles =(
Astral escribió:No se si estaba puesto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=m6ZxXhpe ... annel_page

se puede ver como cuando vegeta llega a power max se le oscuereze el pelo, y tambien los muros invisibles =(

Creo que ese fue el 1er video quye salió sin contar el trailer xD
Nada nuevo (suculento) bajo el sol...
Yo necestio que confirmen:

* Transformaciones in-game.
* Escenarios ilimitados o muy, muy, muy grandes.
* Ropas deteriorables en pleno combate.

Y lo que me gustarian ver (en este o futuras entregas):

* Modo 2 VS 2 o 4 VS 4. [amor]
chachin2007 escribió:* Escenarios ilimitados o muy, muy, muy grandes.

Ilimitados está confirmado que no serán ya que en un video se ven las famosas "paredes transparentes".
chachin2007 escribió:Nada nuevo (suculento) bajo el sol...

+1, hasta el momento muy bonitas scan, pero eso es lo que se pide para esta generacion, lo importante son aquellos puntos mencionados, parte de otros como que si te hacen algun super combo el pj quede medio inconciente y pierda su transformacion, destruccion del escenario no tan default (como el de siempre) 2vs 2 pero en esta entrega si o si...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me lo pillo solo por el online, porque el modo historia para desbloquear personajes y como la serie la vi 15 veces no me importa.
pipelink escribió:
chachin2007 escribió:Nada nuevo (suculento) bajo el sol...

+1, hasta el momento muy bonitas scan, pero eso es lo que se pide para esta generacion, lo importante son aquellos puntos mencionados, parte de otros como que si te hacen algun super combo el pj quede medio inconciente y pierda su transformacion, destruccion del escenario no tan default (como el de siempre) 2vs 2 pero en esta entrega si o si...

yo ya ni ya me conformaria con que los escenarios no fuerna infinitos, sino que si por ejemplo te dan una leche por un lado del escenario, pues que aparezcas por el otro, porque asi por lo menos el muro invisible no sirve para arrinconarte, que mi hermano lo hace mucho XD
Gaveet está baneado por "multinicks"
confirmado, daños en escenarios

Imagen

la imagen la he tomado del foro de meristation.
Gaveet escribió:confirmado, daños en escenarios

Imagen

Pero eso no demuestra nada, puede venir raspado de serie.

Imagen

Que mania, es la base del Ring de Cell, no montemos polemica XD.
No te molestes en responderle Sasuke, me ha enviado un mensaje privado que desmuestra su edad.
Balthier escribió:No te molestes en responderle Sasuke, me ha enviado un mensaje privado que desmuestra su edad.

yo también quiero!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Ese escenario tiene pinta de venir así... xD
Ahi teneis los mps xDD
Bueno viendo el mensaje... (sin comentarios)
Lo siguiente sera Saga Buu, para mi la mas importante XD.
Que metan a Satan XD, que quiten residuos/morralla XD como abuelo Gohan y incluso los monos (o que los mejoren XD)
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Imagen

Que mania, es la base del Ring de Cell, no montemos polemica XD.

Por si tiene dudas, que mire detenidamente la imagen que se ve detras de la 2a transformacion de Celula.
Tienes razon neoryu, aunque queda mal que este esa "corteza" alrededor, si parece mas un pan bimbo que el propio ring XD.
Espero que en el video de vegeta vs freezer haya sido solo la demo, se ve como vegeta antes de tirar el big bang está en el lateral de un escenario.... pero vamos, como limiten otra vez los escenarios tanto como en el resto es para matarlos... que limiten si eso la distancia entre jugadores, pero no los escenarios.

saludos

PD. Para la recogida de firmas si no quieren en pendrive, al menos que sea como poco incluida en el juego.
boredandsick escribió:Primer scan:
PERSONALIDAD
Hay una gran variedad.

Antes de nada, muchísimas gracias por tu traducción, por lo menos tu japones es mejor que el mio ;)!
Ya que has puesto tanto empeño en traducir el scan, me lo he estado mirando y he visto que en azul/blanco debajo de cada tecnica tiene una pequeña explicación para saber que hace. Si tienes tiempo me gustaria que tradujeras solo esto. (si puedes)

Mil gracias, ojala sigas gastando tu tiempo en compartir tu japo :P!
Admito que el juego me lo voy a comprar, y que los modelados estan logrados, y que los escenarios aunque no me terminan de convencer (todo depende si si se destruyen completamente o no, suelos, boquetes etc, no solo las montañitas sueltas poray), el del ring de Cell me ha gustado algo mas, las montañas grandes del fondo y asi mola, pero solo se van a quedar en eso, en las del fondo, dudo que se pueda ir hasta alli. De todas las maneras lo que quiero decir es que aunque el juego a mejorado graficamente etc, por lo visto hasta ahora, es mas de lo mismo y parce un tenkaichi en hd tuneado. Yo quiero ver algo que me deje con la boca abierta, como paso la primera vez que vi el trailer del Naruto UNS de ps3, que dije: Es la serie!!!!!!! con este quiero ver cosas que diga que wapoooooo!! pk hasta ahora no ha conseguido convencerme...puede ser tb porque los movimientos son reciclados de anteriores tenkaichis.....y eso en esta generación queda un poco desfasado ya... Saludos! XD
Es que tampoco puedes esperar mas movimientos, los que hay estan muy bien y son los mas fieles a la serie. Si algo esta bien ¿para que cambiarlo? Es que ponte a pensar que es lo que mas necesitaba cambiar los Sparkings... o lo que es lo mismo, que es lo que la gente pedia que Spike le cambiara al juego. El apartado del estilo de combate de cada personaje ya esta muy trabajado a fondo, no se necesitan hacer cambios.

Los escenarios no es lo unico que se estan currando, tiempo al tiempo y ya vereis con que nos sorprenden. Ahora le han agregado tecnicas personificadas a cada personaje ademas de las demas sorpresas con las que nos puedan sorprender. Y tampoco os espereis mucho mas, es un Sparking nuevo y la dinamica sigue siendo la misma porque en las anteriores era asi y funcionaba de maravilla.
Mirrowell escribió:Admito que el juego me lo voy a comprar, y que los modelados estan logrados, y que los escenarios aunque no me terminan de convencer (todo depende si si se destruyen completamente o no, suelos, boquetes etc, no solo las montañitas sueltas poray), el del ring de Cell me ha gustado algo mas, las montañas grandes del fondo y asi mola, pero solo se van a quedar en eso, en las del fondo, dudo que se pueda ir hasta alli. De todas las maneras lo que quiero decir es que aunque el juego a mejorado graficamente etc, por lo visto hasta ahora, es mas de lo mismo y parce un tenkaichi en hd tuneado. Yo quiero ver algo que me deje con la boca abierta, como paso la primera vez que vi el trailer del Naruto UNS de ps3, que dije: Es la serie!!!!!!! con este quiero ver cosas que diga que wapoooooo!! pk hasta ahora no ha conseguido convencerme...puede ser tb porque los movimientos son reciclados de anteriores tenkaichis.....y eso en esta generación queda un poco desfasado ya... Saludos! XD

Completamente de acuerdo contigo, soy de la opini´´on que a un juego como bola de drac si quiere estar a la altura de los grandes juegos de esta generacion basados en anime, como gran ejemplo el Naruto UNS, debe mejorar mucho graficamente y en animaciones.

DEW!!
Me gustaria saber que otros juegos podeis citar de Anime que sean tan buenos como el Storm... porque seguramente no encontrareis ninguno a nivel grafico.

Y deberiais haber visto que ya ha mejorado mucho graficamente, aun no se que puñetas le estais pidiendo al juego. Goku no saldra de la pantalla si es eso lo que esperais ¬¬
Ancient escribió:Me gustaria saber que otros juegos podeis citar de Anime que sean tan buenos como el Storm... porque seguramente no encontrareis ninguno a nivel grafico.

Y deberiais haber visto que ya ha mejorado mucho graficamente, aun no se que puñetas le estais pidiendo al juego. Goku no saldra de la pantalla si es eso lo que esperais ¬¬

xDDDDD
Claro, piden movimientos nuevos, pero movimientos son los que hay, los de la serie.
Si hubieran puesto nuevos se los tendrían que inventar y seguramente más de uno se quejaría xDD
jjoseca escribió:
Imagen

Nadie se ha fijado??????La imagen que esta a la derecha del artwork de Cell forma perfecta!!Es Cell hinchado! [looco]

Saludos.

PD:Oye Super Vegeta,soy Goku_Shinigami en mdb3,para cuendo el foro estara operativo?
Muy buena observacion, no esta en estado super perfecto, esta cuando se vulve loco y se maza mucho (queda mal porque le da una ostia Gohan y a la mierda el estado mazado XD)
O.o Creo que os equivocais. En el scan estan Cell Perfect Form y Cell Super Perfect Form. El segundo es de cuando vuelve despues de haber reventado, si os fijais tiene los rayos en plan SSJ2 y esta claramente mas musculado.
Ancient escribió:O.o Creo que os equivocais. En el scan estan Cell Perfect Form y Cell Super Perfect Form. El segundo es de cuando vuelve despues de haber reventado, si os fijais tiene los rayos en plan SSJ2 y esta claramente mas musculado.

No es eso, fijate en la imagen de detras de los atworks.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Nadie se ha fijado??????La imagen que esta a la derecha del artwork de Cell forma perfecta!!Es Cell hinchado!

Si, yo ya lo habia comentado, pero nadie me habia echo caso. Quiza sea una tecnica suya en plan Kaioken para aumentar poder.
Me estoy dejando los ojos, pero yo no lo veo hinchado XD
A verrrrrr xD
Imagen
Como ahora no lo veais es que estais ciegos xD

Saludos

EDIT:Darle a la imagen para que se vea mas grande y no os quedeis ciegos xD
fR1k0 escribió:Me estoy dejando los ojos, pero yo no lo veo hinchado XD

Me pasa lo mismo xD

Ahora tocaría que se liberaran las capturas de los scans una a una con buena resolución, espero que no tarden en llegar, así salimos de dudas XD
Yo tampoco lo veo hinchado, haber si alguien las sube con mayor calidad, por que me estoy quedando ciego. Salu2
Campero escribió:Yo tampoco lo veo hinchado, haber si alguien las sube con mayor calidad, por que me estoy quedando ciego. Salu2

A mi me parece Perfect Cell a secas xD
Yo digo esto (para los que no lo ven)
Imagen
Sera un estado como han dicho arriba XD decian que cada personaje tendria una habilidad especial...alomejor es esto XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo digo esto (para los que no lo ven)
Imagen
Sera un estado como han dicho arriba XD decian que cada personaje tendria una habilidad especial...alomejor es esto XD.

Yo diría que es Perfect Cell Full Power (que sería por defecto el Perfect Cell que han incluido en el juego, basándose en esa forma), que está algo más tocho, pero ni de coña es la versión dai san dankai o la otra que es similar (antes de vomitar a C-18)
The Last Saiyan escribió:
Imagen

Yo diría que es Perfect Cell Full Power, que está algo más tocho, pero ni de coña es la versión dai san dankai o la otra que es similar (antes de vomitar a C-18)

La unica vez que añadieron esa forma a un juego creo que fue en el B1 en la que si que estaba, y bastante tocho xD
Es verdad, en el B1 si estaba (malo final) XD
Astral escribió:
Imagen

Yo diría que es Perfect Cell Full Power, que está algo más tocho, pero ni de coña es la versión dai san dankai o la otra que es similar (antes de vomitar a C-18)

La unica vez que añadieron esa forma a un juego creo que fue en el B1 en la que si que estaba, y bastante tocho xD

Pero esa era la forma de justo antes de vomitar a C-18 si mal no recuerdo, y cambiaba la cara en el medidor de vida y se musculaba un poco más, pero apenas había diferencia fisica relativa respecto al Perfect Cell normal (o sea, que no se parecía mucho a como debía de ser realmente en esa forma), eso sí, tenía una enorme resistencia y repartía ostias como panes.

La forma Perfect Cell Full Power que digo es la que muestra nada más transformarse Gohan en SSJ2, que le suelta: "Qué te parece? Así soy yo cuando voy en serio" y Gohan le responde: "y qué...?"

Kanzenban volumen 28, a partir de la página 051
Si, lo que dije yo, va Cell a darle y Gohan le mete una ostia en el estomago XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, lo que dije yo, va Cell a darle y Gohan le mete una ostia en el estomago XD.

Esa misma XD

Solo que tu dijiste que era la forma que tenía cuando era el malo final en B1, y esa forma sería un dai san dankai estando en estado Full Power xD

PD: En definitiva, que seguramente será el Perfect Cell de toda la vida solo que le han musculado un poco al estilo Full Power para esta ocasión, no le demos más vueltas xD (aún así Perfect Cell ya es tocho de por sí).
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, lo que dije yo, va Cell a darle y Gohan le mete una ostia en el estomago XD.

Esa misma XD

Solo que tu dijiste que era la forma que tenía cuando era el malo final en B1, y esa forma sería un dai san dankai en Full Power xD

si, era lo que intente decir, pero me exprese mal, esa seria la forma tocha, seria algo asi como perfect cell maximum power(pero no super perfect cell) que fue el modelo que utilizaron en B1 para representar al super perfect cell, aunque lo curioso era que cuando lo elegias y te transformabas no se transformava en ella xD, e igual pasaba con la forma 100% de freezer
Yo quiero que se curren a Super Buu, que en los Sparkings! es el tio mas cancer que Chaoz XD.
Goku SSJ3, de momento no hay ningun juego que se le hayan currado XD.
Mas les vale meter a Evil Buu, mi idolo XD.
Poner a Vegeta su ataque unico, el de las rafagas a lo loco XD.
Imagen

Yo diría que es Perfect Cell Full Power (que sería por defecto el Perfect Cell que han incluido en el juego, basándose en esa forma), que está algo más tocho, pero ni de coña es la versión dai san dankai o la otra que es similar (antes de vomitar a C-18)

A eso me referia yo en post atras, que en las imagenes ingame del juego veia a Cell como muy tocho o musculado, espero que si que sea esa forma, pk sino para mi gusto han hecho a perfect cell demasiado fuertote, tendrian que haberle exo mas estilizado
Alomejor ni siquiera es una escena de combate, sino una de video o enmedio del combate, no se si me explico xD
13802 respuestas