[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo ire, cambiare contraste y demas y queda de p.m, lo hice con el NUNS y queda muy bien xD.

eso no le da otra capa de sombreado
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo ire, cambiare contraste y demas y queda de p.m, lo hice con el NUNS y queda muy bien xD.

Pero no queda con tanto brillo, en fin, los del juego estan bien, quizas con la ps4 se cumpla nuestro deseo xDDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Super Vegeta escribió:

Pero no queda con tanto brillo, en fin, los del juego estan bien, quizas con la ps4 se cumpla nuestro deseo xDDDD

el mio no, mi deseo seria diseñar un dragon ball con las ideas que tengo.

los graficos asi creo que en raging blast 2 o 3 quiza.
No me gusta el nombre "Raging Blast" , lo podrian haber cambiado.
Un gameplay en el Ring de Cell se agradeceria XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No me gusta el nombre "Raging Blast" , lo podrian haber cambiado.

espera 8 o 9 días :p
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:No me gusta el nombre "Raging Blast" , lo podrian haber cambiado.

La demo la pondran a finales de Julio o asi, como con el NUNS XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
jjoseca escribió:

La demo la pondran a finales de Julio o asi, como con el NUNS XD

cual es el nuns tio? xDD nose yo.. demo yo creo q sladrá un mes antes de la salida del juego o asin
El NUNS es el Naruto Ultimate Ninja Storm.
Y ya toca una demo mas avanzada...xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:El NUNS es el Naruto Ultimate Ninja Storm.
Y ya toca una demo mas avanzada...xDD

jaja a ver q tal la demo de la Japan Expo [360º]

ya ves, hubiese molado Dragon Ball Z Sparking! Blast, en occidente budokai tenkaichi 4
Esque no me pega "Raging Blast 2" pero bueno, es lo que hay.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
y el estilo mucho mas estilizado es el que usa actualmente akira toriyama

Y que mas da lo que use actualmente toriyama? Entonces si su estilo fuera personajes con un pepino en la frente eso seria lo mejor?
Yo lo que quiero es que los personajes del juego se parezcan lo mas posible a la escena mejor dibujada del anime o las peliculas.
Toriyama es DIOS por haber creado Dragon Ball, pero la verdad, despues de haber acabado el manga me da igual lo que haga diga o dibuje.
Se_busca escribió:
y el estilo mucho mas estilizado es el que usa actualmente akira toriyama

Y que mas da lo que use actualmente toriyama? Entonces si su estilo fuera personajes con un pepino en la frente eso seria lo mejor?
Yo lo que quiero es que los personajes del juego se parezcan lo mas posible a la escena mejor dibujada del anime o las peliculas.
Toriyama es DIOS por haber creado Dragon Ball, pero la verdad, despues de haber acabado el manga me da igual lo que haga diga o dibuje.

yo he dicho que sea lo mejor? he dicho que es el estilo que usa ahora toriyama, y que yo prefiero que sea mas tipo budokai como en el retoque.

estilo actual de toriyama

Imagen

parecido al de los diseños del juego.

tipo budokai que se ha usado ultimamente en posters o calendarios

Imagen

es mas parecido al de los retoques y me gusta bastante mas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
a mi en modelados siempre me han gustado mas los budokai, que es lo que se parece la de la derecha, de hecho el retoque que hice hace un tiempo era algo similar, aun asi los colores del pelo de como se ven en el juego son realmente los de la serie, y el estilo mucho mas estilizado es el que usa actualmente akira toriyama, eso si, no quita que a los del juego si que le hagan falta mas tonos de sombreado y detalles.

Dices primero que los colores del pelo en el juego son como se ve en la serie ( aunque yo solo recuerdo 1 tonalidad de amarillo en todo el pelo, en los episodios cutremente dibujados ), osea lo dices como algo positivo, luego haces el comentario de toriyama, se sobreentiende que tambien lo dices como algo positivo.
Se_busca escribió:
a mi en modelados siempre me han gustado mas los budokai, que es lo que se parece la de la derecha, de hecho el retoque que hice hace un tiempo era algo similar, aun asi los colores del pelo de como se ven en el juego son realmente los de la serie, y el estilo mucho mas estilizado es el que usa actualmente akira toriyama, eso si, no quita que a los del juego si que le hagan falta mas tonos de sombreado y detalles.

Dices primero que los colores del pelo en el juego son como se ve en la serie ( aunque yo solo recuerdo 1 tonalidad de amarillo en todo el pelo, en los episodios cutremente dibujados ), osea lo dices como algo positivo, luego haces el comentario de toriyama, se sobreentiende que tambien lo dices como algo positivo.

el color de los pelos en la serie era mas apagado, cuando no hacian uso de auras, sobre todo en el estado ssj full power.

Imagen

con aura

Imagen

lo decia como si fuese positivo en fidelidad en lo del pelo, en lo de toriyama queria decir que han apostado por su nuevo diseño en dibujo.
Si pero yo me referia que en la serie, excepto en los episodios cutremente dibujados, aun y estando en Full power tenian el pelo amarillo en un par de tonalidades, pero en el juego es completamente amarillo en una sola tonalidad.
Luego también en las portadas de los tomos de Dragon Ball los colores son muy pastel ( como en el juego ), y tienen muy pocos tonos de color, pero yo me pregunto, eso no lo hacian así aposta para ahorrarse gastos de tinta ? Puede parecer tonteria pero si usaran los colores que por ejemplo tiene el poster que has puesto, seguro que subiria bastante el gasto.

Por cierto ese poster es de Toriyama?
Se_busca escribió:Si pero yo me referia que en la serie, excepto en los episodios cutremente dibujados, aun y estando en Full power tenian el pelo amarillo en un par de tonalidades, pero en el juego es completamente amarillo en una sola tonalidad.
Luego también en las portadas de los tomos de Dragon Ball los colores son muy pastel ( como en el juego ), y tienen muy pocos tonos de color, pero yo me pregunto, eso no lo hacian así aposta para ahorrarse gastos de tinta ? Puede parecer tonteria pero si usaran los colores que por ejemplo tiene el poster que has puesto, seguro que subiria bastante el gasto.

Por cierto ese poster es de Toriyama?

ya, si a mi me gustan mas tipo budokai, de hecho hace tiempo hice un retoque similar al de los guiris estos, lo del juego supongo que lo habran hecho como fidelidad o algo a los de toriyama en las portadas, y si les falta tonalidades de sombreado, como he comentado a un compañero.

la imagen no es de un poster, es de un calendario de este año, suelen hacer varios calendarios cada año imitando los artworks de budokai 3, para tener un aspecto mas actual, suelen hacerlos por tematicas, ya sea de escenas emblematicas, personajes, peliculas... ojala kai hubiese sido tambien asi con ese diseño.
Pues yo creo que si lograsen conseguir el nivel de luz y sombreado del cuerpo de la imagen de la derecha + un poco mas fuerte el color del pelo de la izquierda (no mucho mas pero si un poco menos "luminoso albino"), quedaria 100% perfecto.

(Chapuza improvisada con el Paint...XD)

Imagen

Yo creo que el problema de la imagen de la izquierda es que no se definen bien los modelos, es decir, demasiada luz y eso hace que el rostro de los personajes (por ejemplo) cueste de verse tan claramente como la imagen de la derecha, claro qe es in-game poco lo vamos a notar... [+risas]
Cuando cae la Japan Expo? Quiero para ya una beta Dende!!!!!!
Ancient escribió:Cuando cae la Japan Expo? Quiero para ya una beta Dende!!!!!!

del 2 al 5 de julio
chachin2007 escribió:Pues yo creo que si lograsen conseguir el nivel de luz y sombreado del cuerpo de la imagen de la derecha + un poco mas fuerte el color del pelo de la izquierda (no mucho mas pero si un poco menos "luminoso albino"), quedaria 100% perfecto.

Imagen

Yo creo que el problema de la imagen de la izquierda es que no se definen bien los modelos, es decir, demasiada luz y eso hace que el rostro de los personajes (por ejemplo) cueste de verse tan claramente como la imagen de la derecha, claro qe es in-game poco lo vamos a notar... [+risas]

yo hace tiempo hice este

Imagen
Super Vegeta escribió:
chachin2007 escribió:Pues yo creo que si lograsen conseguir el nivel de luz y sombreado del cuerpo de la imagen de la derecha + un poco mas fuerte el color del pelo de la izquierda (no mucho mas pero si un poco menos "luminoso albino"), quedaria 100% perfecto.

Imagen

yo hace tiempo hice este

Imagen

si, y gustó mucho por el foro de laps3 por cierto jajaja :p
el de los guiris sin duda esta mas conseguido, una pena que el de laps3 este baneado [+risas]
El caso esque los dos montajes son mejores a lo que es el juego por ahora, no lo digo yo sino que la mayoria de los que posteamos nos gusta mas el aspecto de los montajes. Entonces... porque coño hacen asi el juego??? no se dan cuenta ¿? Siento la pesadez pero esque toca las narices.
Se_busca escribió:El caso esque los dos montajes son mejores a lo que es el juego por ahora, no lo digo yo sino que la mayoria de los que posteamos nos gusta mas el aspecto de los montajes. Entonces... porque coño hacen asi el juego??? no se dan cuenta ¿? Siento la pesadez pero esque toca las narices.

ni idea, el burst limit, aunque el juego fuera una mierda y tal, los colores (menos lo de las pupilas de los ssj) eran como en los retoques, mas tipo budokai, no tan estilizados, asi que en ps3 si quisieran podrian ser asi, excusa no hay, eso si, en uno de los ultimos scans parece que el color del pelo ingame ha mejorado un poco

Imagen

la de trunks vs cell, debajo de los artworks grandes.

aun asi deberian mejorarlo aun mas, y el modelado en general, con mas tonos de contraste en sombras.
Bueno tienes razon, en esos scans los colores son algo mejor. Aunque los artworks de Trunks, no me gustan nada :S osea los modelados en el juego son perfectos ( sobretodo se ve en los montajes ) pero el pelo de Trunks SSJ ( con la espada ) es feisimo.

Por cierto hay medio confirmacion de que en la japan expo habra una demo mas reciente, o es mas bien lo que deseariamos que pasase¿
Se_busca escribió:Bueno tienes razon, en esos scans los colores son algo mejor. Aunque los artworks de Trunks, no me gustan nada :S osea los modelados en el juego son perfectos ( sobretodo se ve en los montajes ) pero el pelo de Trunks SSJ ( con la espada ) es feisimo.

Por cierto hay medio confirmacion de que en la japan expo habra una demo mas reciente, o es mas bien lo que deseariamos que pasase¿

confirmado, creeme :p

EDITO: no soy adivino ni nada xDD(esq ha quedado un poco mal q haya puesto eso asin..), pero el juego estar estará seguro y es de suponer q pondrán una demo mas avanzada q la del E3
Pues empieza la cuenta atras :P

8 dias para que empiece la Japan Expo [snif]

PD: Alguien sabe donde puedo conseguir el disco del Opening del DON Battle Stadium? (Cancion de Kageyama "Don't Give Up!")
¡Cuánto tiempo gente!. He estado muy liado con los exámenes y no he podido pasarme hasta ahora.

Por lo que se ve salieron nuevas Scans explicando un poco los comandos en pantalla, y mostrando a Trunks. ¡Mola! Trunks del futuro me gusta bastante xDDD.

Por lo que se ve no ha salido mucha información ni videos, pero bueno, la Japan Expo está a la vuelta de la esquina, y seguro que nos trae infromación fresca xDDD.

Por cierto, ¡Menudos debates os meteis con los modelados! xDDDD

Saludos a todos^^
mirad, aqui vuelven a decir q estará en la japan expo:

La Japan Expo se déroulera du 2 au 5 juillet au parc des expositions Paris-Nord Villepinte. A cette occasion, vous pourrez essayer plusieurs jeux vidéo dans l'espace Kultigame. Certains seront même jouables en avant-première européenne.

Vous pourrez ainsi découvrir Tekken 6, Family Trainer : Extreme Challenge, Dragon Ball Raging Blast et Dragon Ball : Revenge of King Piccolo sur le stand Namco Bandai.

http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... n-expo.htm

EDITO:

Bonjour! A partir de maintenant nous allons (aussi) vous présenter des jeux-vidéo, avec pour commencer Dragon Ball : Blast Raging (ndssk : c'est eux qui se plantent, pas moi). La production en prévoit 800 000 unités (ndssk : ça parle pas de "vente").

Des démos seront présentes à la Japan Expo en France et au Tôkyô Game Show, et elles seront plus avancées que celle de l'E3.

Quelques données supplémentaires :
- Pas moins de 80 personnages
- Un mode histoire incroyable, avec la possibilité d'avancer dans la quête principale ou de jouer des scénario alternatifs
- Jusqu'à 16 participants en tournoi online
- Sortie fixée à novembre 2009 au Japon.

asin por ensima entiendo esto:

que habrá dos demos, una en la Japan expo y otra en el TGS, las dos seran mas avanzadas q la del E3

lo demás:

-80 personajes
-un modo historia increible con la posibilidad de avanzar en la historia principal o de jugar otra alternativa (creo q dice eso xD)
-16 participantes en el torneo online
-fecha para noviembre de 2009 en japon
Vamos, un Tenkaichi en toda regla xDDD.
el Tenkaichi 1 tenia 50 sin contar transformaciones asi que este tendra entre el Tenkaichi 1 y Tenkaichi 2.
Luego os traduzco lo que ha puesto jjoseca, que me tengo que ir al gimnasio :(
Yo estoy muy quemado con el Dragon Ball Burst Limit de PS3, estaba muy ilusionado cuando lo compré, me flipaban los gráficos y las animaciones hasta que me dí cuenta que todas eran exactamente iguales, repetidas hasta la saciedad, poco a poco perdí el interes por el juego, espero que al menos en este pongan más interés y más personajes, el Tenkaichi 3 le dá cien mil vueltas al Burst Limit, asi que espero que con este nuevo título se lo curren bien y que hagan un juego a corde con la plataforma de 3ª generación.

Saludos.
jjoseca escribió:Des démos seront présentes à la Japan Expo en France et au Tôkyô Game Show, et elles seront plus avancées que celle de l'E3.

Quelques données supplémentaires :
- Pas moins de 80 personnages
- Un mode histoire incroyable, avec la possibilité d'avancer dans la quête principale ou de jouer des scénario alternatifs
- Jusqu'à 16 participants en tournoi online
- Sortie fixée à novembre 2009 au Japon. [/b]

Con permiso de anxa y corrigiendo a jjoseca:

- Algunas demos estarán presentes tanto en el TGS como en el Japan Expo, siendo más avanzadas que las del E3.
- No menos de 80 personajes jugables
- Increíble modo historia que permitirá avanzar tanto en la trama principal como en eventos alternativos
- Hasta 16 jugadores en el torneo online
- Lanzamiento: Noviembre de 2009 en Japón

PD: nada nuevo, creo
The Last Saiyan escribió:- Algunas demos estarán presentes tanto en el TGS como en el Japan Expo, siendo más avanzadas que las del E3.
- Increíble modo historia que permitirá avanzar tanto en la trama principal como en eventos alternativos
- Hasta 16 jugadores online

Hombre, lo de los personajes, si nos podemos fiar, si es nuevo. Cada vez que sale una noticia aumentan el numero (70, 73, 80+...) y en cuanto al modo historia, lo de los eventos alternativos, puede que se refieran a las ovas. Esto también sería algo nuevo.
boredandsick escribió:
The Last Saiyan escribió:- Algunas demos estarán presentes tanto en el TGS como en el Japan Expo, siendo más avanzadas que las del E3.
- Hasta 16 jugadores online

Hombre, lo de los personajes, si nos podemos fiar, si es nuevo. Cada vez que sale una noticia aumentan el numero (70, 73, 80+...) y en cuanto al modo historia, lo de los eventos alternativos, puede que se refieran a las ovas. Esto también sería algo nuevo.

Yo es que como no se ponen de acuerdo en el número de personajes acabaré prefiriendo contarlos yo mismo por mi cuenta, porque esto es un cachondeo. En cualquier caso son 70 o más y eso ya se conocía....a ver si dicen una cifra concreta de una vez.

Y Lo de los "What if" ya se sabía.

Un saludo.
Cada vez ponen mas personajes xD yo creo que los van haciendo sobre la marcha pq sinó no se entiende xD
La salida en españa para cuando estaría prevista?
The Last Saiyan o anxa, podriais traducir o hacer un resumen de lo q pone en esta web?:

http://infojv09.skyrock.com/2516751797- ... rtout.html
jjoseca escribió:The Last Saiyan o anxa, podriais traducir o hacer un resumen de lo q pone en esta web?:

http://infojv09.skyrock.com/2516751797- ... rtout.html

En resumidas cuentas, se trata de un comunicado de Atari donde manifiesta que no se explica cómo es posible que los fans lleguen a elaborar tal cantidad de fakes sobre el juego a través del foro oficial de la editora. En base a esto, el día 1 de julio se les enviará a los altos dirigentes una serie de preguntas sobre el juego que serán contestadas y remitidas el día 10 aproximadamente.

Entre las cuestiones se encuentran:

- ¿De cuántos personajes dispondrá el juego?
- ¿Podremos transformarnos en combate?
- ¿Hasta dónde llegará el modo historia?
- ¿Cuántos personajes habrá sin transformaciones?

Se pueden ir añadiendo más cuestiones a través de esa misma web.
The Last Saiyan escribió:Y Lo de los "What if" ya se sabía.

Un saludo.

Ah!! pero se refieren a el what if... yo lo había interpretado como la "saga alternativa" donde solían meter todos los combates de las ovas :S , es a eso a lo que me refería y que yo sepa, puesto que no han confirmado ningun personaje de ovas, eso no estaría confirmado.
increible modo historia con ramas alternativas (supongo que seran las OVAS) a ver si es verdad y nos dan la alegria que todos llevamos buscando desde B1 y que volvio un poco con Infinite world y burst limit
The Last Saiyan, no te preocupes porque tú traduzcas xDDD. Aquí estamos para ayudar [oki] . Además, lo que has traducido está totalmente bien en los dos casos porque coincido contigo, asi que se puede confiar en tus traducciones también [oki] .

jjoseca, muchas gracias por la información. La verdad es que la duda sobre las transformaciones ingame nos la quitaremos en esta siguiente demo seguramente (o al menos eso pienso xDDD)
anxa escribió:The Last Saiyan, no te preocupes porque tú traduzcas xDDD. Aquí estamos para ayudar [oki] . Además, lo que has traducido está totalmente bien en los dos casos porque coincido contigo, asi que se puede confiar en tus traducciones también [oki] .

jjoseca, muchas gracias por la información. La verdad es que la duda sobre las transformaciones ingame nos la quitaremos en esta siguiente demo seguramente (o al menos eso pienso xDDD)

[oki]

Deberíamos ponernos en la firma "Gracias por la información, jjoseca" XD
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:The Last Saiyan, no te preocupes porque tú traduzcas xDDD. Aquí estamos para ayudar [oki] . Además, lo que has traducido está totalmente bien en los dos casos porque coincido contigo, asi que se puede confiar en tus traducciones también [oki] .

[oki]

Así no tendríamos que repetirlo cada poco xDDDD
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:

[oki]

Así no tendríamos que repetirlo cada poco xDDDD

Me has pillado :Ð
Pues lo suyo es que le preguntaramos a los jefes del juego... ¿Habra demo del juego en la Store? ¿Para cuando?
Creo que de no ser gratis si fuera a un precio razonable (2-3€) me la pillaria igual >.<!
puff.. os pongo una lista q parece ser la verdadera y.. sólo 35 personajes (aunque se confirma la saga boo) ya veremos como de real es esta lista

* Cell
* Frieza
* Future Trunks
* Gohan
* Goku
* Krillin
* Piccolo
* Vegeta
* Android #16
* Android #17
* Android #18
* Android #19
* Bardock
* Broly
* Bulma
* Captain Ginyu
* Cell Jr.
* Chiaotzu
* Chi Chi
* Ginyu Force
* Goten
* Hercule AKA Satan
* Kid Gohan
* King Kai
* Majin Buu
* Master Roshi
* Nappa
* Raditz
* Recoome
* Saibaman
* Supreme Kai
* Tien
* Videl
* Yajirobe
* Yamcha

http://www.play3-live.com/news-ps3-drag ... 15484.html
Hombre yo creo que el echo de aparecer Bulma en la lista ya le quita toda la credibilidad.
Se_busca escribió:Hombre yo creo que el echo de aparecer Bulma en la lista ya le quita toda la credibilidad.

+1 Esta bien la lista, pero Majing Buu con TODAS las formas ¿no?
13802 respuestas