[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Balthier escribió:
fR1k0 escribió:Pero el Tales para Xbox360 no? O para PS3 ya es oficial que también vendrá en inglés?

La de PS3 tiene pinta de quedarse en Japan, cuando no anuncian la salida de un Tales en USA al poco tiempo de anunciarlo nunca han salido de japan.

Entonces con eso ya acabaría de coronarse Atari, es que ya ni editarlo en nuestro continente, en fin, que les den por el culo y ojalá se arruinen.
Son unos hijos de puta lo cierto.
Balthier escribió:Son unos hijos de puta lo cierto.

Siempre lo han sido, desde el primer Budokai de PS2 y en adelante, y pasaron su crisis y estuvieron apunto de irse a pique y encima se quejaban de que la gente no les tenía prestigio...es que es muy fuerte, hay que tener la cara bien dura, y encima mienten, pffff

Mejor no sigo que me tienen calentito hoy esos hijos de p...

EDIT: Hago un edit para no crear nuevo post: recordad que nos metieron el budokai 3 en inglés y luego se sacaron de la manga pocos meses después el Collector's edition en japo y 3 ó 4 skins para sacar más pasta.
Joer, cuanto amor pulula por aqui!!

Tranquilos, Spike nunca nos ha defraudado con los Sparking, y no creo que esta sea la primera vez.

PD: Nadie tiene el mp3 del opening del DON Battle Stadium no? >.<
The Last Saiyan escribió:

Siempre lo han sido, desde el primer Budokai de PS2 y en adelante, y pasaron su crisis y estuvieron apunto de irse a pique y encima se quejaban de que la gente no les tenía prestigio...es que es muy fuerte, hay que tener la cara bien dura, y encima mienten, pffff

La verdad es que no es comparable la traduccion de un Tales a la de un DB... En mi caso el DB:RB caera la version UK tenga o no español mas que nada pq la historia me la se de pe a pa, aparte que no tengo ningun problema en entender el ingles. Pero si que es verdad que cuando sale un Tales (o por poner otro ejemplo el valkyria Chronicles) solo en ingles, es normal que la gente se tire para atras... en cierto modo puede ser comprensible desde el punto de vista de las distribuidoras que crean que van a vender lo mismo si lo traducen como si no y quieran ahorrarse pasta... pero en el caso del Tales, el problema es que mintieran en cuanto al idioma y el audio hasta que ha salido el juego y se ha descubierto la verdad.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿No os estais desviando demasiado del tema? [tomaaa]
Ya vereis dentro de 5 dias...nos van a sorprender (para bien o para mal), ya quiero ver a Goku SSJ2 o SSJ3 a ver lo que han hecho con el pelo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿No os estais desviando demasiado del tema? [tomaaa]
Ya vereis dentro de 5 dias...nos van a sorprender (para bien o para mal), ya quiero ver a Goku SSJ2 o SSJ3 a ver lo que han hecho con el pelo XD

Mas que con el pelo yo quiero ver los rayitos del aura de SSJ2 o los del SSJ3 a ver si molan ^^!
Sigo sin entender para que sirve el comando de irse hacia arriba del todo. Creo que eso ya lo tenian los demas Sparkings y tenia una utilidad algo limitada. Pero parece ser que va a cobrar mas interes. Veamos en que acaba la cosa.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:

La verdad es que no es comparable la traduccion de un Tales a la de un DB... En mi caso el DB:RB caera la version UK tenga o no español mas que nada pq la historia me la se de pe a pa, aparte que no tengo ningun problema en entender el ingles. Pero si que es verdad que cuando sale un Tales (o por poner otro ejemplo el valkyria Chronicles) solo en ingles, es normal que la gente se tire para atras... en cierto modo puede ser comprensible desde el punto de vista de las distribuidoras que crean que van a vender lo mismo si lo traducen como si no y quieran ahorrarse pasta... pero en el caso del Tales, el problema es que mintieran en cuanto al idioma y el audio hasta que ha salido el juego y se ha descubierto la verdad.

No, si está claro, estoy de acuerdo con todo eso, opino y haría lo mismo, pero es que manda huevos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿No os estais desviando demasiado del tema? [tomaaa]

5 días solo ya? perfecto XD

Y sobre el desvío del tema, ten en cuenta que hablamos de la editora del juego que nos ocupa en nuestro país, pero si, mejor seguir hablando del juego en sí, porque vaya tela.
mejor dejar el tema del tales, que es un offtopic, ademas, seguramente sea namco bandai quien distribuya el juego, tal y como en japon y USA (esta vez en USA no lo distribuye atari, si no namco bandai), que de paso se explicaria porque en todas las webs de atari han retirado informacion del juego.
Con un poco de suerte confirman al viejo de la pistola [boing]
¿Habeis visto en el ultimo scan el disco destructor de Krillin? se sale [risita]
Que pongan un Goku SSJ2 vs Majin Vegeta en el desierto y ya estoy feliz XD
Super Vegeta escribió:mejor dejar el tema del tales, que es un offtopic, ademas, seguramente sea namco bandai quien distribuya el juego, tal y como en japon y USA (esta vez en USA no lo distribuye atari, si no namco bandai), que de paso se explicaria porque en todas las webs de atari han retirado informacion del juego.

A ver si es verdad...

Y perdón por el offtopic [ayay]
Atari se fusiono (o la compraron) Namco-Bandai hace poco, asi que es lo mismo
Balthier escribió:Atari se fusiono (o la compraron) Namco-Bandai hace poco, asi que es lo mismo

segun tengo entendido, la compraron porque estaban hartos de sus chapuzas, y que ademas en europa va a cambiar atari su nombre a namco bandai, igualmente esa compra solo afecta a europa, no a USA y recordemos que alli este juego no lo distribuye atari, al igual que paso con el mierdovolution, y pasara con el de wii y el nuevo de DS basado en kai.
No se si en algun sitio lo han comentado, pero hay alguna confirmacion de que el juego tenga modo para 2 jugadores a pantalla partida? Se que lo normal es que lo tenga, pero siempre es bueno que lo confirmen, y me parecio raro que la demo del E3 (aun siendo una fase muy beta) no tubiera modo a dobles...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
¿Habeis visto en el ultimo scan el disco destructor de Krillin? se sale [risita]

Yo también me quedé flipado con el kienzan, es igual que en el anime O___O
boredandsick escribió:

Que scan decis? yo no veo nada que me sorprenda tanto
Mirrowell escribió:
boredandsick escribió:

Que scan decis? yo no veo nada que me sorprenda tanto

+1 que es scan es¿¿?¿?¿
El de Cell, si os fijais mas abajo se ve a Krillin lanzando un disco destructor a Goku.
Sasuke Uchiha_95 escribió:El de Cell, si os fijais mas abajo se ve a Krillin lanzando un disco destructor a Goku.

Vaya..pues no se que le veis de especial a ese scan.. es como los anteriores tenkaichis a mi gusto, saludos
Espero que conserven o que hayan ampliado el escenario del infierno. Creo que es el escenario mas guapo del Meteor >__<!
Y a ver como queda la ciudad, ojala se la hayan currado mas :D!!

A todo esto, a 3 dias de la Japan Expo.
Quedan 2 dias...xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quedan 2 dias...xD

por un blog frances, dicen q novedades para esta tarde:

News ce soir sur Raging Blast.

esperemos q sean novedades de verdad y no tonterias xD
Ahora nos dicen lo de que va a haber una demo mejor en la japan expo xDDDD
A que te refieres con una demo mejor a que tendrá nuevos graficos y animaciones? A ver si mejora un poco bastante ya que lo ultimo que he visto no me a convencido graficamente hablando.

DEW!!
paulcarrack escribió:A que te refieres con una demo mejor a que tendrá nuevos graficos y animaciones? A ver si mejora un poco bastante ya que lo ultimo que he visto no me a convencido graficamente hablando.

DEW!!

Por lo que han dicho es una demo más avanzada que la del E3, pero no sabemos como será.
Pues los ataques cambian siempre y bugs, esta sera mucho mas avanzada que la del E3, salpicara el agua y cosas asi.
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quedan 2 dias...xD

por un blog frances, dicen q novedades para esta tarde:

News ce soir sur Raging Blast.

esperemos q sean novedades de verdad y no tonterias xD

y ahora dice:

Ce sera une grosse news sur Raging Blast...
Este juego promete... estoy deseando que salga... pff....y eso que el Burst Limit lo cambié, pero este segun han dicho que no va a tener los mismos fallos y va mas encaminado a un Tenkaichi, tendremos paciencia...
A esperar pues XD
No nos queda otra, salvo que, si saliese antes de importación podríamos adquirirlo con antelación, pero claro, tienes el inconveniente del idioma...
Alguna idea de si el supuesto gran anuncio de esta tarde, sera tan solo nueva info, imagenes o video? No me extrañaria que ya se hayan hecho con algun video de la demo del Japan Expo... total al blog al que se refiere jjoseca es frances y la Japan Expo se celebra en Paris...
neoryu escribió:Alguna idea de si el supuesto gran anuncio de esta tarde, sera tan solo nueva info, imagenes o video? No me extrañaria que ya se hayan hecho con algun video de la demo del Japan Expo... total al blog al que se refiere jjoseca es frances y la Japan Expo se celebra en Paris...

podría, pero ya me he llevado algunas decepciones con las novedades de este chaval xDD, asinq esperemos a ver...
Y se sabe la hora o algo?
Que sea un video NUEVO, algo que nos sorprenda [oki]
DIOX necesitamos ver algo xD
Bueno...sobre las 19 y algo mas tendremos algo... que digan "demo disponible el jueves en la store"
Cuando salga nueva información postearé algo, que me paso por aquí y me veo 129319023 páginas nuevas sin apenas nada nuevo xD
anxa escribió:Cuando salga nueva información postearé algo, que me paso por aquí y me veo 129319023 páginas nuevas sin apenas nada nuevo xD

A que jode xDDDD.
Que hagan modo historia a lo Tenkaichi 2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pa mi que el frances sa dormio [qmparto]
Según lo que he podido leer por ahí (y lo poco que entiendo el francés), la noticia parece ser más bien negociaciones y datos económicos entre Atari y Spike. De alguna manera parece ser que Spike sacará tajada, unos 2 millones de dólares, sólo si superan 1.000.000 de ejemplares vendidos. Y además de alguna manera confirmaría un Raging Blast 2 para Invierno de 2010.

Os pongo el texto que está rulando por los foros y si alguien entiende francés salimos de dudas:
On vous parlait déjà de la suite de DBRB, cette fois-ci, l'information a été encore une fois confirmée par le célèbre magazine de jeux vidéo japonais Famitsu. D'après leurs infos , Atari a rencontré lors d'une réunion au siège social de la société, Namco Bandai pour discuter de leur prochain jeu-vidéo : Dragon Ball Raging Blast. Ayant décidé d'avancer rapidement dans cette histoire, Namco Bandai Games aurait, selon Famistu, accepté l'offre d'Atari pour éditer les prochains opus de la série Raging Blast.Mais ce n'est pas le point final de l'histoire, la boucle n'est pas bouclée, il faut convaincre Spike. Cette société qui est gloutonne au sujet de l'argent, réclame des garanties productrices... Ca s'élève très haut, le compte-rendu de la réunion marquera leurs esprits, car, en effet, Spike demande plus de 3M de $. Somme beaucoup trop élevé pour Atari, qi rencontre déjà des difficultés financières... Toujours selon Famistu, Atari se dit assez persuasif pour dissuader Spike. Toutefois, si les négociations venaient à échouer, Atari ne ferait pas volte-face en retournant auprès de Dimps , développeur de la série des Budokai. Mais les sources du magazines révèlent que les négociations sont en très très bonnes voies et que le deuxième opus de la série Raging Blast devrait arriver en automne / hiver 2010 ...

supuestamente en la próxima VJUMP escribió:Dans notre dernier article, nous vous mentionnons que Spike et Atari étaient en voie de décision. D'après Frank, qui est parti à la pêche aux infos dans le dernier exemplaire du VJump (Pas encore sorti mais Frank a des relations là-bas), Atari serait en difficulté financières depuis un bon bout de temps, mais pas qu'eux, la société Spike est également en faillite. Selon Frank, Spike acceptera un contrat de 2M de $ seulement si les ventes atteignent le score de 1.000.000 d'exemplaires. Du côté d'Atari toujours pas de réponses à cette news qui doit (devrait ?) sortir dans le prochain exemplaire du VJump...

La respuesta de Atari escribió:« Vous pourrez faire parvenir un message à Spike dans le Jump ? Je voudrais dire que pour ma part, je veut bien accepter leur offre, mais l'offre ne doit pas changer ... »

Sólo comentar que el tal Frank del que hablan es el que publicó hace unos días un mail donde preguntaba a alguien de Atari el número de personajes y éste le confirmaba más de 80.
Pues a esperar a la Japan Expo
juer, no han sacadao el 1 y ya han anunciado el 2
No te descuides que mañana anuncian el 3 xDD
Que se dejen de 2 ni de 3 y hagan BIEN el 1!!!!!! que la ps3 puede muxo mas de lo que han mostrado!!!! jope!! que son dos personajes en pantalla y un escenario no muy detallado, que reaccione todo! que se habran boquetes en el suelo!! y mil cosas mas!! no nos conformemos con lo que nos quieren vender! hasta ahora un tenkaichi 3 en HD!! }:/
estais paranoicos perdidos, lo suyo es que tomeis un par de tilas y espereis a la expo japan, que sera en un par de dias si no recuerdo mal.

estoy subscrito al hilo y cada dia me llegan mas de 10 emails avisandome de respuestas para luego venir aqui y no ver nada nuevo, un poco de tranquilidad no vendria mal.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que se dejen de 2 ni de 3 y hagan BIEN el 1!!!!!! que la ps3 puede muxo mas de lo que han mostrado!!!! jope!! que son dos personajes en pantalla y un escenario no muy detallado, que reaccione todo! que se habran boquetes en el suelo!! y mil cosas mas!! no nos conformemos con lo que nos quieren vender! hasta ahora un tenkaichi 3 en HD!!

+1, pienso exactamente igual que tu, pero también es cierto que si todos pensaramos igual, nadie compraria el juego. Así que prefiero comprarmelo para ayudar a que sigan mejorando la saga y quiza el 2 o el 3 ya sea lo que esperamos.
Super Vegeta escribió:estais paranoicos perdidos, lo suyo es que tomeis un par de tilas y espereis a la expo japan, que sera en un par de dias si no recuerdo mal.

estoy subscrito al hilo y cada dia me llegan mas de 10 emails avisandome de repsuestas para luego venir aqui y no ver nada nuevo, un poco de tranquilidad no vendria mal.

¿Veis? Lo que te decia Sasuke, para que veas que no postear cuando no hay nada nuevo alivia a la gente [oki] xDD

P.D: De buen rollo todo^^ xD
Bueno, no dejaria de ser interesante saber que dice el comunicado. Si bien no nos aporta nada al juego siempre es interesante saber como le va a la compañia ya que al fin y al cabo es la que crea el juego, destina dinero, motiva a los currantes, etc. y la que nos da el producto final. Ahora mismo seguro que es irrelevante pero de cara al RB2 sera importante del mismo modo que otras noticias similares lo fueron para la saga Sparking.

Dicho esto yo agradeceria a los 2 foreros que saben el idioma de los gabachos que nos traduzcan el texto, si el tiempo y las ganas se lo permiten ;)!

@Super Vegeta: Es imposible que le puedas quitar el hype a la generacion Dragon Ball. Por lo tanto, haz como yo. Elimina la suscripción al hilo y deja abierta una pestaña con la ultima pagina del post. Actualiza cada x tiempo en los que fluye la controversia videojuegil, donde x es igual al numero de rumores por dia multiplicado por la cantidad de incongruencias de estos. Cuando encuentres el equilibrio te cagaras en la madre que los pario porque salieron los videos y scans que tanto esperabas en el momento que matematicamente eran imposible que salieran y solo te quedara decir... "Rikutsu janai"
bueno, pues parece q tendremos q esperar al jueves (o miercoles con suerte) a ver la nueva demo, ya veremos q tal está, lo q me resulta raro es spike :-? no abre ninguna web sobre el juego... y los de bandai la tienen un poco abandonada
jjoseca escribió:bueno, pues parece q tendremos q esperar al jueves (o miercoles con suerte) a ver la nueva demo, ya veremos q tal está, lo q me resulta raro es spike :-? no abre ninguna web sobre el juego... y los de bandai la tienen un poco abandonada

Un poco bastante pero bueno... a todo esto...

Falta ya solo 1 dia para que empiece la Japan Expo y nuestro hyper suba suba y suba....
Bueno, pues empieza la Japan Expo parece ser, hoy es el día, así que espero tener que ponerme obligatoriamente la cita de la firma de _KaMi_ XD

http://www.japan-expo.com/nws-530-fr-ja ... j-1_!.html

Ale pues, en efecto, la Japan Expo abre sus puertas [buenazo]
13802 respuestas