[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Ancient escribió:
Estoy completamente de acuerdo con lo del cuerpo a cuerpo. El NEO siempre le dio mil vueltas en ese aspecto al Meteor. El invento del Z counter fue muy interesante en el Meteor pero fallaba en lo mas importante. El que se quedaba sin Ki era el que mas ventaja tenia al ejecutarse y eso es gravissimo! El resto de la historia, ni idea, cuadra con lo que mas o menos yo imaginaba.

Y yo si me acuerdo de Donny Clay!! Ese comentario no tuvo mucha relevancia porque por entonces nadie esperaba un Dragon Ball para PS3 - o mas bien el hype del Meteor era tan grande que el comentario paso totalmente desapercibido - y ahora ya tiene sentido. Gran idea rescatando la frase SV ^^!

PD: Comprate la PS3 ya! Mendigea si hace falta, pero compratela ya!!

ya, ya estoy ahorrando algo xDDD

te acabo de mandar un mp, con algo interesante del desarrollo del meteor.
Si yo tambien recuerdo esa frase, dijo que vio algo que se le desencajo la mandibula en plan dibujo japones hasta el suelo o algo asi, pues realmente, dudo mucho que aquello que supuestamente vio, fuera el Raging Blast, que tiene buena pinta, pero no sorprende (de momento)
Mirrowell escribió:Si yo tambien recuerdo esa frase, dijo que vio algo que se le desencajo la mandibula en plan dibujo japones hasta el suelo o algo asi, pues realmente, dudo mucho que aquello que supuestamente vio, fuera el Raging Blast, que tiene buena pinta, pero no sorprende (de momento)

no, no era el raging blast, si acaso algunos bocetos o cosas asi, spike pidio mucho dinero a namco bandai para realizar un tenkaichi nextgen, namco bandai le dijo adios a spike e hizo que dimps programara el burst, que ya sabemos como acabo, no vendio bien, y namco bandai se bajo los pantalones y ha pagado a spike para el tenkaichi next, o lo que es lo mismo, el raging blast.

lo que queria decir, es que a spike el contrato anterior con namco bandai que eran 3 juegos, pues como no iban a hacer el nextgen, sacaron el tenkaichi 3, que no es otra cosa que una version desechada del tenkaichi 2, pero con mejoras para que pareciera nuevo.

y que namco bandai tiene esa costumbre, de contratar desarrolladoras para 3 juegos, por ejemplo a Dimps para el budokai 1, 2 y 3, a spike luego para los 3 tenkaichis, mas tarde de nuevo a dimps para burst, iw (aunque tiene su historia tambien, porque es una beta a medio terminar) y el mierdovolution, ahora de nuevo a spike con otros 3 juegos si este triunfa, vamos que no es algo nuevo.

en el caso de los shin budokai, imagino que porque aquel entonces la psp no vendia muchos juegos, solo hicieron 2.
En cuanto al post super largo de la "nueva info", soy el único al que le aparece que un post de dos páginas como ese no ha aportado prácticamente nada?? Era una especie de review de lo que todos hemos visto en la demo del e3... Lo único que me ha llamado la atención es que comentan que el juego saldrá en otoño en territorio PAL... Se supone que el juego sale en noviembre en japon no? bien... se va a dar el grandioso facto de que recibamos un juego a la vez que los japoneses??? o bueno, sin apuntar tan alto... lo recibiremos un mes después de los japoneses?? Yo sinceramente lo dudo... imagino que tengamos que esperar unos meses después de 2010... Pero solo de pensar en eso se me hace eterno.
boredandsick escribió:En cuanto al post super largo de la "nueva info", soy el único al que le aparece que un post de dos páginas como ese no ha aportado prácticamente nada?? Era una especie de review de lo que todos hemos visto en la demo del e3... Lo único que me ha llamado la atención es que comentan que el juego saldrá en otoño en territorio PAL... Se supone que el juego sale en noviembre en japon no? bien... se va a dar el grandioso facto de que recibamos un juego a la vez que los japoneses??? o bueno, sin apuntar tan alto... lo recibiremos un mes después de los japoneses?? Yo sinceramente lo dudo... imagino que tengamos que esperar unos meses después de 2010... Pero solo de pensar en eso se me hace eterno.

de hecho, los budokais y los tenkaichi, a excepcion de budokai 3 (este salio antes en USA), siempre han salido antes en territorio pal, luego USA y despues japones, donde tenian extras
Super Vegeta escribió:
boredandsick escribió:En cuanto al post super largo de la "nueva info", soy el único al que le aparece que un post de dos páginas como ese no ha aportado prácticamente nada?? Era una especie de review de lo que todos hemos visto en la demo del e3... Lo único que me ha llamado la atención es que comentan que el juego saldrá en otoño en territorio PAL... Se supone que el juego sale en noviembre en japon no? bien... se va a dar el grandioso facto de que recibamos un juego a la vez que los japoneses??? o bueno, sin apuntar tan alto... lo recibiremos un mes después de los japoneses?? Yo sinceramente lo dudo... imagino que tengamos que esperar unos meses después de 2010... Pero solo de pensar en eso se me hace eterno.

de hecho, los budokais y los tenkaichi, a excepcion de budokai 3 (este salio antes en USA), siempre han salido antes en territorio pal, luego USA y despues japones, donde tenian extras

Ni idea de esto O_____O que bueno que bueno que bueno [qmparto]
Es simple. Los Shin eran un atraso de los Budokai. La gente se compra juegos y espera encontrarse algo similar o igual a lo que hay en PS2 y los Shin siempre iban muy por detras de los Budokai... Aun asi realmente no me creo que no soportara mas de 1 transformacion in-game, eso es que destinaron pocos fondos al desarrollo.

Namco Bandai ha hecho bien "bajandose los pantalones" con Spike. A parte de que Spike la tiene muy grande, recuerdo que cuando estuvieron desarrollando el NEO pidieron opiniones a los fans, y de ahi salio Donny a explicar un monton de cosas. Antes del Neo y del Meteor siempre le hacian entrevistas en las que salseaba info que daba gusto. Ojala dentro de un par de semanejas salga una nueva entrevista, en las que lo unico que no queria era verle la jeta al Sr. Clay porque me quitaba tiempo de ver el gameplay de los juegos xDDD!!

Que yo recuerde, el Neo y el Meteor siempre han salido 1 dia antes en USA que en PAL.
Doy por hecho que el juego tendra modo Vs a pantalla partida... pero es raro que la demo del E3 no se pudiera jugar a dobles...

Creeis que tendra colision de super ataques como en ESTE video?
Este me ha hecho gracia XD http://www.youtube.com/watch?v=w8ADIianF_0&feature=related
Joder, me habeis liado con lo del meteor y el neo, que juegos son esos ? Ahora miraré a ver, pero bueno no estaría de más que me comentarais que juegos son por si no lo encuentro.

Saludos

pd. vale ahora me he acordado y aquí ya lo pregunté
[url]
hilo_dragon-ball-z-infinite-world-post-oficial_1078092_s1040?hilit=dragon#p1715387958[/url]

saludos
FJHG escribió:Joder, me habeis liado con lo del meteor y el neo, que juegos son esos ? Ahora miraré a ver, pero bueno no estaría de más que me comentarais que juegos son por si no lo encuentro.

Saludos

pd. vale ahora me he acordado y aquí ya lo pregunté
[url]
hilo_dragon-ball-z-infinite-world-post-oficial_1078092_s1040?hilit=dragon#p1715387958[/url]

saludos

dragon ball z sparking! = budokai tenkaichi.

dragon ball z sparking! neo = budokai tenkaichi 2

dragon ball z sparking! meteor = budokai tenkaichi 3

son los nombres japoneses, aqui se les añadio lo de "budokai" para que vendieran mas, ya que por aquella epoca los budokai vendieron muchisimo comparados a los anteriores basados en la serie, cosa de marketing, vamos.
aunque los budokai como tal, tampoco tenian ese nombre:

dragon ball z = dragon ball z budokai

dragon ball z 2 = dragon ball z budokai 2

dragon ball z 3 = dragon ball z budokai 3

cabe destacar, que en japon hubo una version especial que sorteo la revista vjump de budokai 2, llamada dragon ball z 2 vjump, en la cual todos los personajes tenian todas las capsulas y no habia tienda, y aunque tenia modo historia, no se podia grabar, aparte inclui como skins a de freezer a kuriza, cooler y majin freezer, y cell tambien tenia a majin cell como skin.

aqui hubo una version especial de budokai 3, en realidad era el dragon ball z 3 japones, que tenia mejores graficos y trajes, aqui ademas de eso, en la version coleccionista se le añadio selector de voces.

en este caso es poco mas extraño, ya que los budokai si salieron antes en europa excepto el 3, asi que su nombre real si que es budokai, que en japon se les suprimio esa palabra, por otro caso los shin budokai se llaman en todos sitios igual, excepto el shin budokai 2, que en USA se le llamo dragon ball z shin budokai another road.

luego apartir de burst limit, todos los dragon ball z se llaman igual en todos los territorios, como por ejemplo infinite world que tuvo que haberse llamado budokai 4, o este nuevo raging blast que mantiene el nombre japones.

otra cosa mas, mientras los dragon ball z sparking! tenian versiones MIDI de la musica de la serie, el primer budokai tenkaichi tuvo la misma que budokai 2, luego en budokai tenkaichi 2 y budokai tenkaichi 3, este ultimo muchas menos, obtuvieron canciones creadas especificamente, por el mismo que compuso las de la version USA de la serie.

es curioso que los japoneses pongan el titulo siempre en ingles, mientras que las versiones pal y USA suenan mas japones.
Gracias por la explicación, eres el amo.
FJHG escribió:Gracias por la explicación, eres el amo.

de nada, jeje, algun dia tendre que hacer una enciclopedia de los budokai, tenkaichi y demas.
No se si estaba puesta o no.

Maximum Flasher
Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
909DestroyerXXL escribió:No se si estaba puesta o no.

Maximum Flasher
Imagen

:O
Que guapada ¿no?
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Maximum Flasher
Imagen

:O
Que guapada ¿no?

La verdad es que la calidad, pese a ser de cámara, no es tan mala. Joder, ¿un Kamehameha de Vegeta con una mano? Se me hace raro ver a Vegeta lanzar ataques blanquecinos xD
Cuando tiraba el Big Ban a veces era asi XD y Vegeto tambien lo tiraba asi (en el anme)
pongo el resto de imagenes, para que se vean mejor (algunas de ellas son las del video del youtube k salian 3 imagenes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maximum Flasher
Imagen

No se si recordais un video circulando por ahi en el que aparecían los ataques de freezer. Lo que más me llamó la atencion es que en el apartado de ataques ki (los del triángulo, las bolas normales vamos) En vez de haber dos, el normal y el cargado, habia 4. Normal, cargado, perfect, y maximum. Si os fijáis en el scan, pone maximum flasher. Creo que eso que vemos va a ser algun tipo de onda de ki genérica. Es decir, que de alguna forma podremos gastar mas kí en tirar rayos normales (sin nombres chulos del palo de cañon ajo) pero bastante potentes al parecer. Pinta bastante bien si es así.
Lo que no entiendo muy bien es pk en estos ultimos scans se ven con el pelo asi de amarillo y en los videos blancos, que van hacer como es la serie? que con aura tienen el pelo amarillo y sin ella blanco?
Mirrowell escribió:Lo que no entiendo muy bien es pk en estos ultimos scans se ven con el pelo asi de amarillo y en los videos blancos, que van hacer como es la serie? que con aura tienen el pelo amarillo y sin ella blanco?

¿Desde cuándo tienen el pelo blanco? xD. En todo caso Goku lo tiene un poco más clarito en Super Sayajin 1, pero nunca blanco, ni con ni sin aura.
Supongo que te refieres a que por ejemplo a veces aparecen (sobre todo en la saga del célula) con el pelo más clarito, y al salirles el aura o simplemente al luchar se les pone más fuerte, más intenso, por ejemplo cuando goku y son gohan entrenan paraa estar siempre en super sayan, lo tienen así clarito, supongo que te referías a eso.
Veremos que tal está el juego, no tiene mala pinta desde luego
LINKr2 escribió:
Mirrowell escribió:Lo que no entiendo muy bien es pk en estos ultimos scans se ven con el pelo asi de amarillo y en los videos blancos, que van hacer como es la serie? que con aura tienen el pelo amarillo y sin ella blanco?

¿Desde cuándo tienen el pelo blanco? xD. En todo caso Goku lo tiene un poco más clarito en Super Sayajin 1, pero nunca blanco, ni con ni sin aura.
Supongo que te refieres a que por ejemplo a veces aparecen (sobre todo en la saga del célula) con el pelo más clarito, y al salirles el aura o simplemente al luchar se les pone más fuerte, más intenso, por ejemplo cuando goku y son gohan entrenan paraa estar siempre en super sayan, lo tienen así clarito, supongo que te referías a eso.

Imagen
Imagen
Una imagen vale más que... pues eso.
La verdad que el color del pelo no me importa mucho. Si bien es cierto que en el anime el pelo lo tienen muy claro cuando son Ssj1, mientras que en las demás transformaciones si que se aprecia un color más dorado.
anxa escribió:La verdad que el color del pelo no me importa mucho. Si bien es cierto que en el anime el pelo lo tienen muy claro cuando son Ssj1, mientras que en las demás transformaciones si que se aprecia un color más dorado.

ese ssj1 con el color del pelo claro, es el tipico del ssj full power, osea de tener el estado ssj como si fuese uno normal, solo se le cambia el color al dorado cuando muestran su aura.

el ssj normal, es decir, el que usa goku contra freezer si tenia el pelo dorado

Imagen

como he dicho varias veces, el skin que represente al goku de namek, si debe tener el pelo dorado.

en los demas estados, como el ssj dai san dankai, ssj dai ni dankai, ssj2 o ssj3, al igual que el full power tambien los tiene dorados solo cuando esta presenta el aura de energia.
Alguien podría mejorar este vegeta, porfis [triston]
Imagen
Caballero2 escribió:Alguien podría mejorar este vegeta, porfis [triston]
Imagen

pon la imagen original, en esa no se puede hacer ya nada XD
Super Vegeta escribió:
Caballero2 escribió:Alguien podría mejorar este vegeta, porfis [triston]
Imagen

pon la imagen original, en esa no se puede hacer ya nada XD

Siempre puedo dar el psd XD
por cierto, la información escasea ultimamente. A ver si sale algo nuevo, que las últimas noticias ya eran conocidas :( . A ver si este fin de semana aparece algo nuevo, o la semana que viene como muy tarde, que ya va siendo hora de ver algo nuevo xD
Me da que hasta la japan expo o como se llame, como mucho, videos de la demo cutre del E3 xDDD
¿Del tenkaichi 3 por estas fechas teníais muchos mas datos el año de su lanzamiento?
909DestroyerXXL escribió:¿Del tenkaichi 3 por estas fechas teníais muchos mas datos el año de su lanzamiento?

por estas fechas sabiamos todo del juego, habian trailers de verdad, anuncios de la tv japo, por revistas ya se sabian los personajes que habrian nuevos, las novedades jugables, incluso se intuia el modo historia.
909DestroyerXXL escribió:¿Del tenkaichi 3 por estas fechas teníais muchos mas datos el año de su lanzamiento?

Vaya que si, ya había un primer trailer de 1:40 minutos, y en la Japan Expo salió el segundo trailer de 3:25 minutos. Esto es, como podría decirlo, un asco ¬¬

Ya de por sí, en el primer trailer salía la fecha ya (4-10-2007 si no me equivoco), y ya había muchas imágenes ingame, etc.
Una pregunta que me revolotea por la cabeza, la demo traerá online o sera únicamente para un jugador?
Como va a traer online XD traerá multijugador,eso siempre en los juegos de lucha XD yo la pondría en Julio la demos :D
Buff..y en online, si tene capturadora de video y si no con la EyeCamara o como se llame se grab el torneo y a youtube que va XD
(mensaje borrado)
Necesitooooo infoooo [reves]
o al menos unas foticas xDDD
quiero ver a Goku ssj3 o algo así que me impacte con este cell shading
A estas alturas del Meteor se sabian bastantes cosas porque salian scans con bastante regularidad y actualizaban la web cada X dias. En los primeros scans se dieron a conocer las nuevas mecanicas del juego y unos pocos personajes extras. Contabamos con videos pero primero de todo hay que pensar una cosa: Meteor era secuela de los otros Sparkings. Este es "nuevo" y en principio no nos bastamos con un "update". En cierto modo me acojona que haya pocos scans, porque por desgracia los juegos en los que yo tenia mucha fe, a medida que han disminuido los scans, menos calidad ha tenido el juego. El ejemplo es el OP: Unlimited Cruise, un monton de scans e info... por contrapartida el Naruto S.: EX!3 que vaya mierda de juego, y con razon sacaban pocos scans...

Aun asi lo unico que puedo recriminarle a Spike es que sigue sin gustarme las intros que hace. Cualquiera de las del Budokai le da 1000 patadas.
Por si teniamos poca info, la pagina de Atari acaba de borrar la pagina perteneciente al juego, tanto en su version de PS3 como de 360... asi que todo lo dicho en esa pagina lo cogeria por ahora con pinzas...
Es increíble la expectación que levanta este juego, 180 páginas en poco más de un mes. ¿Es por algo en especial, o simplemente por la temática? Ojo, que yo al Final Bout de PSX y al Budokai 3 de PS2 me vicié como nadie :cool:
Pefiero que no saquen muchos scans o personajes porque asi lo descubres en el juego, y si no sacan nada nuevo es porque el juego esta en desarrollo
William Blake escribió:Es increíble la expectación que levanta este juego, 180 páginas en poco más de un mes. ¿Es por algo en especial, o simplemente por la temática? Ojo, que yo al Final Bout de PSX y al Budokai 3 de PS2 me vicié como nadie :cool:

no todos tenemos los mismos gustos en juegos, por ejemplo a mi no me gustan los shooters (de tios disparanado, los shooters de la vieja escuela de naves y aviones si me gustan, no se si los contra o metal slug se pueden considerar shooters), aparte la tematica esta mas viva que nunca, por ejemplo la nueva pelicula de animacion que se estreno hace un tiempo, re lanzamiento de la serie adaptada a la HD, y una legion de fans cada vez mas grande, y tal vez tambien se deba a los pocos juegos de lucha que hay hoy dia.

aparte el juego tecnicamente es impecable, quizas los escenarios un poco vacios, o alguna textura que no este muy fina que luego jugando no te vas a dar cuenta, su modo online anunciado que es un torneo con 16 jugadores, su cantidad de personajes, aunque siempre varia en la informacion, pero alrededor de 80 se puede decir que es bastante amplia.

en fin, que tambien tiene meritos propios.

por cierto, el final bout fue basurilla, y budokai 2 no es precisamente el mejor de su saga, deberias haberte viciado mas al resto de budokais, infinite world, super dbz y a la saga tenkaichi, esos estaban bastante mejor, no solo como juegos de dragon ball z, si no en general.
Super Vegeta escribió:
William Blake escribió:Es increíble la expectación que levanta este juego, 180 páginas en poco más de un mes. ¿Es por algo en especial, o simplemente por la temática? Ojo, que yo al Final Bout de PSX y al Budokai 3 de PS2 me vicié como nadie :cool:

no todos tenemos los mismos gustos en juegos, por ejemplo a mi no me gustan los shooters (de tios disparanado, los shooters de la vieja escuela de naves y aviones si me gustan, no se si los contra o metal slug se pueden considerar shooters), aparte la tematica esta mas viva que nunca, por ejemplo la nueva pelicula de animacion que se estreno hace un tiempo, re lanzamiento de la serie adaptada a la HD, y una legion de fans cada vez mas grande, y tal vez tambien se deba a los pocos juegos de lucha que hay hoy dia.

aparte el juego tecnicamente es impecable, quizas los escenarios un poco vacios, o alguna textura que no este muy fina que luego jugando no te vas a dar cuenta, su modo online anunciado que es un torneo con 16 jugadores, su cantidad de personajes, aunque siempre varia en la informacion, pero alrededor de 80 se puede decir que es bastante amplia.

por cierto, el final bout fue basurilla, y budokai 2 no es precisamente el mejor de su saga, deberias haberte viciado mas al resto de budokais, infinite world, super dbz y a la saga tenkaichi, esos estaban bastante mejor, no solo como juegos de dragon ball z, si no en general.

Dijo el 3 xDDD
Super Vegeta escribió:

Ostia, a mi el Final Bout me encantó, pero bueno en aquella época cualquier cosa de Son Goku medio decente me enamoraba... Por otro lado, el Budokai 3 sí que me pareció un juego muy notable, a la par de extenso para conseguir el 100%. Espero que la legión de fans que comentas no se vean arrastrados al juego por la peli, porque yo no he cometido la desfachatez de verla, pero por lo que me han contado suicidas en primera persona que la vieron, y por lo que he leído en medios, digamos que no es la cumbre del Séptimo Arte. Por lo demás, ojalá sea como comentas, 80 personajes son muchos, y si el Cell Shading cumple y la jugabilidad también, fenomenal. Lo del online me tira menos sinceramente. Por lo demás, solo me queda felicitarte por el hilo, muy bueno. Saludos!
Ancient escribió:Aun asi lo unico que puedo recriminarle a Spike es que sigue sin gustarme las intros que hace. Cualquiera de las del Budokai le da 1000 patadas.

Aki tienes toda la razon , como molavan las intro de los budokai [babas] en canvio las intro del tenkaichi , pues no era de esos k te davan ganas de volver a verlo , al menos pa mi jeje
Yo vi la peli de Dragon Ball Evoluton en casa de mi tio y... Goku va a la escuela, solo digo eso XD.
Jajajajajde donde lo sacaste? XD
Me he fijado que el primer trailer pàrecia mas desarrollado el juego, en la beta no se parece nada a losgraficos que tiene en el trailer.
GRANDE!!!

Esta saga esta sobrereexplotada demasiado. Si los creadores de estos juegos tuvieran sentimientos se dedicarian a hacer un juego durante varios años para crear algo realmente bueno y digno del manga.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Jajajajajde donde lo sacaste? XD
Me he fijado que el primer trailer pàrecia mas desarrollado el juego, en la beta no se parece nada a losgraficos que tiene en el trailer.

Ya se dijo en este hilo hace bastante. La demo del E3 está posiblemente más atrasada incluso que los scans que hemos visto xDD
13802 respuestas