[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quiero ver a Buu, Celula etc... la Saga Freezer para mi la mas aburrida, no la toco no con un palo XD
PD: Quiero ver a Goku SSJ3 en este juego : [mad]
Pues yo tengo bastante claro que el trailer está hecho precisamente con la misma versión que la demo. Vamos, no aparece nada que no esté en la demo, salvo las CGs. Pero de la demo solo hemos visto videos de cámara en mano, y un trailer siempre lo pueden montar para que quede todo lo espectacular que quieran.
Pues yo antes de ver a cualquier perso prefiero ver un combate y haber como se desarrollan esos escearios super interactivos =)
qué rollazo, jugar al tankaichi 3 ya no me baja el hype xDDD

ya que estoy, una pregunta:
¿por qué en el tenkaichi 3 no se me rompen las ropas en el modo duelo?
y por ejemplo en torneo sí? :-? :-? :-?
No habia visto el video gameplay, y cuando lo he visto me he quedado muy frio, es un Tenkaichi 3 con mejores graficos, los movimientos me parecen malísimos, ya podrian hacer un remake del Budokai 3 con mas personajes, por que el Raging Blast este se va a quedar en la tienda.
_KaMi_ escribió:qué rollazo, jugar al tankaichi 3 ya no me baja el hype xDDD

ya que estoy, una pregunta:
¿por qué en el tenkaichi 3 no se me rompen las ropas en el modo duelo?
y por ejemplo en torneo sí? :-? :-? :-?

que en el modo duelo no se rompen las ropas? yo creo que si, prueba a hacer un choque de kames o lanzale la rafaga de energia desde muy cerca, y si eso no funciona cuando tenga 2 barras de vida o - le lanzas una definiriva lo que provocara q la tierra sufra daño y ahi si que le volara la ropa xD
Tengo ganas de ver un gameplay con el juego con desarrollo al 80%, y en un texto ponia saga DB hasta Saga Buu, pero no se sabia si entraba DBGT. Yo pondria la lista de Super Vegeta.
Lo bueno de este juego es que al pasarnos el modo historia tendremos el online y no cansara como paso con el NUNS.
toni_23 escribió:No habia visto el video gameplay, y cuando lo he visto me he quedado muy frio, es un Tenkaichi 3 con mejores graficos, los movimientos me parecen malísimos, ya podrian hacer un remake del Budokai 3 con mas personajes, por que el Raging Blast este se va a quedar en la tienda.

Es lo que he dicho antes. Mas de lo mismo pero mejorado graficamente y tampoco una mejora radical. Vamos que conmigo no cuenten y eso que soy fan de la serie.
Gaveet está baneado por "multinicks"
desde el primer scan hasta la ultima imagen se ha anunciado como un tenkaichi, que esperabais? un imagina ser goku o un gokuz? aparte de que apenas hay informacion, y ya se anuncian novedades como ataques combinado, estos n00bs que nisiquiera esperan a mas informacion, encima hablando en plural... cada persona tiene sus gustos, puede que para vosotros no valga la pena, pero para otros muchos si, ademas si no os interesa y ya teneis tan claro que es una mierda, que haceis aqui intentando predicar como los curas? ¬_¬
Gaveet escribió:desde el primer scan hasta la ultima imagen se ha anunciado como un tenkaichi, que esperabais? un imagina ser goku o un gokuz? aparte de que apenas hay informacion, y ya se anuncian novedades como ataques combinado, estos n00bs que nisiquiera esperan a mas informacion, encima hablando en plural... cada persona tiene sus gustos, puede que para vosotros no valga la pena, pero para otros muchos si, ademas si no os interesa y ya teneis tan claro que es una mierda, que haceis aqui intentando predicar como los curas? ¬_¬

Está bien dar tu opinión, pero creo que no hace falta decir "n00b" a la gente. Ellos han dado su opinión como tú la tuya, pero en ningún momento han faltado el respeto a nadie de los que posteamos. Es cierto que no hay mucha información y puede, cuando haya más, que rectifiquen por lo que dijeron. Pero eso sí, sin faltar ni nada por el estilo que después se producen problemas, y no mola que a Super Vegeta le cierren el hilo.

A la espera de nueva información [oki]
Eso es, aun falta mucho para ver como va ser el juego, pero de momento, yo no lo veo sorprendente ni innovador, vale que estara wapo, pero la ps3 o xbox360 dan pa muuuuxo mas y espero que en el proximo trailer nos lo demuestren y no se dediquen solo a cortar y pegar los movimientos de anteriores tenkaichis... y solo cambiarle el titulo....
Gaveet escribió:desde el primer scan hasta la ultima imagen se ha anunciado como un tenkaichi, que esperabais? un imagina ser goku o un gokuz? aparte de que apenas hay informacion, y ya se anuncian novedades como ataques combinado, estos n00bs que nisiquiera esperan a mas informacion, encima hablando en plural... cada persona tiene sus gustos, puede que para vosotros no valga la pena, pero para otros muchos si, ademas si no os interesa y ya teneis tan claro que es una mierda, que haceis aqui intentando predicar como los curas? ¬_¬

Los movimientos son clavados a los del Tenkaichi 3, la única diferencia que veo es en el gráficos y alguna cosilla mas, pero los movimientos se los podrian currar muchisimo mas, y si no mira el Naruto UNS, que pena que no tenga online...
Muy de acuerdo con los dos de arriba.
Me estoy viciando al T1 por si ocurre el peor de los casos.
PD: la ciudad del T1 es la mejor de todos los tenkaichis, cn el crater y todo XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me estoy viciando al T1 por si ocurre el peor de los casos.
PD: la ciudad del T1 es la mejor de todos los tenkaichis, cn el crater y todo XD

eso ya es masoquismo xddd
Astral escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Me estoy viciando al T1 por si ocurre el peor de los casos.

eso ya es masoquismo xddd

Me temo que si xDDD
La verdad que tngo ganas de que salga porque dragon ball me encanta.....si tienes tantos personajes como se supone que tendra ya va a ser un añadido respecto al burst limit....solo queda esperar.
Personalmente a un precio,digamos modico si me lo cogeria simplemente por la variedad de personajes y la mejora rspecto a los anteriores.
Un saludo.

PD: buen hiloo :D
Los que decian... la plantilla del T1 eran 50, este tendra entre el T2 y el T3 de personajes.
Pues vayamos a lo importante.....tienden a ser Region Free los tenkaichis? xD
rokyle escribió:Pues vayamos a lo importante.....tienden a ser Region Free los tenkaichis? xD

En PS2 no lo han sido nunca, en PS3 todos los juegos lo son, aunque depende de la editora que los capen regionalmente o no (al menos en el idioma: mira el Infamous versión UK)...y la editora es Atari, asi que yo no me haría muchas ilusiones :-|
The Last Saiyan escribió:
rokyle escribió:Pues vayamos a lo importante.....tienden a ser Region Free los tenkaichis? xD

En PS2 no lo han sido nunca, en PS3 todos los juegos lo son, aunque depende de la editora que los capen regionalmente o no (al menos en el idioma: mira el Infamous versión UK)...y la editora Atari, asi que yo no me haría muchas ilusiones :-|

Pues yo me lo compro en Japon y tan pancho :P!
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:

En PS2 no lo han sido nunca, en PS3 todos los juegos lo son, aunque depende de la editora que los capen regionalmente o no (al menos en el idioma: mira el Infamous versión UK)...y la editora Atari, asi que yo no me haría muchas ilusiones :-|

Pues yo me lo compro en Japon y tan pancho :P!

Igualmente pueden implementar un bloqueo regional si les sale del pie (a la hora de reconocer el disco), aunque me parece que todavía no se han dado casos (a nivel de juego online creo que sí). Nos la pueden meter por cualquier lado, señores, yo no me confiaría, y menos con Atari.

Yo según vea, desde luego si se demora mucho la versión PAL y la versión japo NTSC tuviera textos en inglés, ni me lo pensaba, tiraría de importación.
Ultimamente no hay nada, vaya mierda XD
Cuándo dijisteis que era la japan expo?, a principios de julio?
_KaMi_ escribió:Cuándo dijisteis que era la japan expo?, a principios de julio?

del 2 al 5 de julio, ahí veremos supongo una version mucho mas avanzada q la del E3
jjoseca escribió:
_KaMi_ escribió:Cuándo dijisteis que era la japan expo?, a principios de julio?

del 2 al 5 de julio, ahí veremos supongo una version mucho mas avanzada q la del E3

Pues no queda poco ni nada xDDD
Joderrrrrrrr que poca info, que cojones pasa aquí, queremos vídeo ¿Namco-Bandai Donde están los vídeos en HD?....... XD
cuando haya info ya se pondra, no hagais tanto flood, que algunos estamos subscritos al hilo, y cuando hay respuestas llegan emails para saber que aun no hay informacion.
Se sabe si hay alguna diferencia palpable entre la veriosn de ps3 y la de 360? graficamente supongo que seran idénticas no?
bueno hasta que no se muestre mas informacion no creo que se sepa, lo que espero es que saquen alguna edicion coleccionista superguapa con figura artbook poster banda sonora caja metalica en relieve
Super Vegeta escribió:cuando haya info ya se pondra, no hagais tanto flood, que algunos estamos subscritos al hilo, y cuando hay respuestas llegan emails para saber que aun no hay informacion.

lo mismo digo, un poquito de tranquilidad :p
DIE escribió:Se sabe si hay alguna diferencia palpable entre la veriosn de ps3 y la de 360? graficamente supongo que seran idénticas no?

Creo haber oido que cada version tendria 1 personaje exclusivo....(es cierto? xD)

Otra diferencia....el mando con el que jugarás xD
Al final esos 73 o 80 personages son contando formas o no ?
Video debut del juego, sacado de laps3.

http://www.laps3.com/foro/videos/?do=vi ... ideoid=163

Espero que no este puesto este video.
sigo hechando de menos las intros estilo anime como la del dragon ball final bout, espero que realicen torneos mundiales con nuestro comentalista querido de pelo amarillo y sus supergafas de sol jejjej
Espero que no la caguen como con los anteriores TENKAICHI con el tema de la musica.
Queremos un DRAGON BALL Z con la musica de la serie POR DIOSSSS !!
ELESSAR_31 escribió:Espero que no la caguen como con los anteriores TENKAICHI con el tema de la musica.

Pues ya te digo y siento decepcionarte que la musica no va a ser la de la serie, ya que segun tengo entendido la musica no puede salir del pais de origen, y segun un video de la seleccion de musicas es parecida o la del tenkaichi 3.
chorizito escribió:
ELESSAR_31 escribió:Espero que no la caguen como con los anteriores TENKAICHI con el tema de la musica.

Pues ya te digo y siento decepcionarte que la musica no va a ser la de la serie, ya que segun tengo entendido la musica no puede salir del pais de origen, y segun un video de la seleccion de musicas es parecida o la del tenkaichi 3.

No se si ps3 tiene esta posibilidad (imagino que sí) pero en xbox, puedes poner la música que tu quieras o.o , y ahora con lo del last.fm será aun mas facil poner a sonar temas de dragon ball mientras se juega.
si en ps3 si pero no con todos los juegos
chorizito escribió:

Está prohibido que salga la musica de la serie en los juegos? Porque en los dvds de las pelis si que se puede... que raro, no?
Lo que pasa es que en usa, la serie no salió con la banda sonora original. Allí hicieron unos temas super cutres en plan heavy metal, (buscad videos en youtube y lo entenderéis). Con lo cual, al sacar los juegos ellos se montan esos temas de guitarreo y tal para su version, y nosotros nos los comemos con patatas.
No te pases, el tema del ssj3 de la version americana es muy bueno, y en todo caso el doblaje y el calidad de la serie en general sigue siendo mucho mayor que el de la versión española, en la que por no pagar algunos derechos dejaron algunos momentos sin musica, como en la transformación de son "goanda" como lo llamaron aqui, que quitaron la musica original para ahorrar y queda muy cutre la transformación.
esta info es sobre los dvd y bluray de kai, pero como pone algo del juego, la pego aqui, porque mi ingles es bastante malo y no entiendo mucho:

Kai Koro-chan Pack Canceled, Kai Blu-ray Crazy Details
VegettoEX @ 12:07 pm EST -- The CDJapan entry for what would have been the July release of the Koro-chan Pack Dragon Ball Kai CD (which was also set to include a little picture book) is now listed as "Release Cancelled". I had not actually put in my order for it yet, so if anyone out there did and received any kind of addition word (from either CDJapan or whomever you pre-ordered from) let us know if you received any additional details. Perhaps Columbia released how much of a redundant release this was, coming a month-after-month-after-month with the OP and ED singles...?

However, the big news of the day is clearly the DragonBall Kai Blu-ray and DVD sets and their listed details. The first Blu-ray set is due out on 23 October 2009; keep in mind that the first disc (with the first three episodes) is due out 18 September 2009. That first disc is important because this first set appears to contain only episodes 4-15, rather than the entire 1-15. Amazon Japan has it with a list price of ¥16,960 (~$173) but with a decent pre-order price of ¥11,810 (~$120).

Furthermore, the description for the box specifically details it as being 4:3 with a description of now seeing the full image from the broadcast 16:9 version and how we will now finally be able to see everything in full detail. While we are excited to see someone take the lead with a high-def release of the series in its intended aspect ratio, this goes against everything we have seen and heard so far with regards to Kai and its production.

Extras with this first set will include a promotional video for the upcoming Raging Blast PS3/360 game, creditless versions of the opening and ending, and more.

There are also two more boxes dated, with BOX 2 covering episodes 16-27 with a release on 19 February 2010, and BOX 3 covering episodes 29-40 with a release on 23 April 2010. Note the missing episode 28, in there. Both additional boxes follow the same pricing structure as the first.

The official website for these Kai boxes is listed, but does not yet appear to be live -- http://www.happinet-p.co.jp/dragonball

We will continue to keep you updated as more information about these sets leaks its way to us.

fuente: http://www.daizex.com/
Creo que dice que habra intros de Dragon Ball Kai en el opening y ending de Dragon Ball Raging Blast , lo traduci rapido no me hagas mucho caso XD.
ummm, por lo q puedo entender q saldrá el primer blu ray de dragon ball kai el 23 de octubre o 18 de septiembre nose, y q vendrá con un video promocional de Dragon ball raging blast :p
Sasuke Uchiha_95 escribió:Creo que dice que habra intros de Dragon Ball Kai en el opening y ending de Dragon Ball Raging Blast , lo traduci rapido no me hagas mucho caso XD.

En realidad lo que dice, es que habrá un video promocional de raging blast (que no tiene por qué ser distinto a los que hemos visto), y luego lo de ending y opening se refiere a la serie, no al juego.
Lo has traducido al reves :P

Dice que en En los extras de el Blu Ray de Dragon Ball Kai habrá un video promocional de Dragon Ball Raging Blast.

Es curioso eso de que vengan tan solo 3 episodios en un Blu Ray... no han confirmado nada de que podremos ver Kai sin censura, con su sangre... Notese también a desaparición del capitulo 28, que no entra dentro de ningun Blu-Ray jajaja
Semi-Demonio escribió:Lo has traducido al reves :P

Dice que en En los extras de el Blu Ray de Dragon Ball Kai habrá un video promocional de Dragon Ball Raging Blast.

Es curioso eso de que vengan tan solo 3 episodios en un Blu Ray... no han confirmado nada de que podremos ver Kai sin censura, con su sangre... Notese también a desaparición del capitulo 28, que no entra dentro de ningun Blu-Ray jajaja

Perdon, me lie, esque esto de escribir con la Ps3 xDDD lo puse al reves.
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik

Esta bastante bien el video, es de la demo del E3
vuelo9 escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=VZpg4l-d2ik

Esta bastante bien el video, es de la demo del E3

MUCHAS GRACIAS!
Me hace gracia en el video esto:
Goku usa la Transmision Instantanea y... se vuelve invisible 30 seg, todavia se ve que es una superbeta, pero te enseñan como sera el juego: me encanta XD
13802 respuestas