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lo hizo sacrificando el apartado tecnico, inferior en esto a los super butouden, pero eso si, fue un simulador en toda regla de dragon ball z, si aqui sacrificaran apartado tecnico por escenarios infinitos, la gente, sobre todo los n00bs, se quejarian aun masFJHG escribió:Yo aún sigo esperando un juego de dragon ball del calibre de shin budokai y de legends, éste último para mi marcó un antes y un después en los dragon balls, era único, en todo, y los escenarios eran infinitos, sencillos pero infinitos.
A día de hoy el burst limit me dejó muy pero que muy decepcionado ( pese a haberlo comprado ) por el tema de que el que estubo supervisándolo no ha visto la serie en su vida
Solo espero que no empiecen a hacer el tonto, que pongan lo que todos pedimos, a veces pienso que deberían visitar un foro de estos uno de los directores del juego o algo por el estilo, sacarían mucha traya de ellos.... por ejemplo:
Escenarios destructibles pero estables, es decir que se escache hasta la última piedra pero se mantengan en escenario, que no desaparezcan..
Trajes, rasguños en la piel, golpes impresionantes, rabietas de la serie....
Yo todabía no he visto un golpe que digas, UALA PEAZO HOSTIÓN TERMINO DE DARLE.... cuando en la serie flipaba a cada puñetazo más basto que el anterior.
en fin.... a ver que sale esta vez... si nos pusieran a algún fan de los grandes a dirigir un proyecto de estos..... me pregunto que saldría... ( mejor todabía, en vez de a uno, poner a tres o cuatro...)
Saludos
Se_busca escribió:Con la potencia de las consolas, no tendrian que sacrificar nada para hacer escenarios potentes y destruibles, solo tener ganas de hacer alo potable y no un sacacuartos.
FJHG escribió:Pero yo no entiendo una cosa, ( ahora hablaré en plan claro pero si malas maneras, en términos "hablando en plata")
A mi no me jodas que un db chupa lo mismo que el assassins creed por que no, y mira los gráficos de uno y los del otro... vamos, que yo creo que los escenarios los pueden hacer mucho mejores y con lo que pido sin problemas de rendimiento, los personajes igual, y los gráficos, con se mantengan los que hay, sobran vamos, el caso es que sean estables y pongan lo dicho.... eso sí... como saben que la palabra DRAGON BALL es mágica venderán más que puedan por tonterías...
boredandsick escribió:Se_busca escribió:Con la potencia de las consolas, no tendrian que sacrificar nada para hacer escenarios potentes y destruibles, solo tener ganas de hacer alo potable y no un sacacuartos.
Creo que el problema aquí es que aunque puedan hacerlo, un proyecto así cuesta mucho mas dinero y requiere una respuesta mayor por parte de los compradores... Dragon ball nunca podría ir enfocado a un público general, no lo va a comprar nadie que no conozca o no le guste la serie, con lo cual tienen unos compradores potenciales bastante marcados. Imagino que ya habrán echado cálculos y no les saldrá rentable el proyecto... Esto es cuestión de dinero, no de vagancia. Si saben que un producto así va a darles más beneficios lo hacen. El problema es que el fan de dragonball, comprará el juego sea el truño que sea... (así de bobicos somos ...) y como por hacer un mejor juego no van a atraer a la gran masa de jugadores que sencillamente piensa "otro juego mas de dragonball".. Pues siguen sacando juegos mediocres.
Aprovecho el tema del que hablo para comentar que a mí, el sparking meteor (tenkaichi 3), me parece un juego sublime ya solo como fighter, independientemente de que sea de dragonball. La cantidad de cosas que puedes hacer si le dedicas suficiente tiempo para aprender es alucinante. Así como todos los momentos que tienen los versus en los que tienes que pensar en qué va a hacer tu oponente.
FJHG escribió:boredandsick escribió:Se_busca escribió:Con la potencia de las consolas, no tendrian que sacrificar nada para hacer escenarios potentes y destruibles, solo tener ganas de hacer alo potable y no un sacacuartos.
Creo que el problema aquí es que aunque puedan hacerlo, un proyecto así cuesta mucho mas dinero y requiere una respuesta mayor por parte de los compradores... Dragon ball nunca podría ir enfocado a un público general, no lo va a comprar nadie que no conozca o no le guste la serie, con lo cual tienen unos compradores potenciales bastante marcados. Imagino que ya habrán echado cálculos y no les saldrá rentable el proyecto... Esto es cuestión de dinero, no de vagancia. Si saben que un producto así va a darles más beneficios lo hacen. El problema es que el fan de dragonball, comprará el juego sea el truño que sea... (así de bobicos somos ...) y como por hacer un mejor juego no van a atraer a la gran masa de jugadores que sencillamente piensa "otro juego mas de dragonball".. Pues siguen sacando juegos mediocres.
Aprovecho el tema del que hablo para comentar que a mí, el sparking meteor (tenkaichi 3), me parece un juego sublime ya solo como fighter, independientemente de que sea de dragonball. La cantidad de cosas que puedes hacer si le dedicas suficiente tiempo para aprender es alucinante. Así como todos los momentos que tienen los versus en los que tienes que pensar en qué va a hacer tu oponente.
Perdona que discrepe en los ingresos que puede llegar a formular un dragon ball bien hecho, por que yo solo he comprado este último por que lo vi tirado de precio si no, yo los 25 € no los paso ni loco, vamos que por ese juego doy dos duros.... si no ahí se queda, ahora yo veo lo dicho hasta ahora:
Escenarios totalmente activos
Ropas destruibles y correctamente en cada personaje (colores, ropaje en general, etc. )
Los personajes bien diseñados
Controles decentes
Y vamos, no me lo pienso, compro al precio que haga falta, es más, a mi me pones un legends con gráficos mejorados a día de hoy y creo que quito el resto de juegos de dragon ball, y que me corrijan si me equivoco que para ser de los tiempos que es y la consola que tiene, le da mil vueltas a la mayor parte de juegos de dragon ball que han salido a lo largo del tiempo, he dicho
saludos
Caballero2 escribió:....
FJHG escribió:Caballero2 escribió:....
...
Saludos
FJHG escribió:Caballero2 escribió:....
Pues la verdad es que en lo de que carece de personajes, a exceción de los malos, usas a todos los personajes desde que empiezas con raditz me parece que era ( lo jugué con diez añitos...) hasta terminar con boo....
Y me parece que cuando empezabas otra vez para jugar uno contra uno sin el modo história podías cogerlos a todos... es decir personajes no faltaban tampoco en exceso que se diga.
El tema de luchar más de un personaje no liaba nada, ya que si bien dices que lo has visto, te comento más o menos como iba o recuerdo que era...
Tenías un botón el cual paraba la partida y desplegaba un menú con el que elegías que personajes salían en pantalla, es decir, a lo mejor te ponían a cor petit, goku y gohan y solo podía haber uno en la pelea, así qeu te hacían elegir en este menú, cuando habían más de uno en pantalla era sencillo, pulsando un botón u otro controlabas a uno u otro, era en plan cuando veas la pantalla las cabezas de los personajes el que había en grande y primero era el qeu controlabas...
El tema de vida de los personajes era bastante curioso, salía una barra en el medio roja y azul, y a razón de las hostias que dabas o te daban la barra se iba decantando para un lado u el otro, y si conseguías completarla del todo hacías un ataque que quitaba vida, si no conseguías completar esta barra, ya te podías pegar días en la pelea que no se terminaba...
Y no se... no es que lo quiera defender a regañadientes, pero vamos, que es uno de los mejores eso está claro ( que te guste o no es otra cosa, pero con diferencia supera a muchísimos )
Saludos
chachin2007 escribió:Cuanto conformismo que veo por aqui, asi nos va...
Yo personalmente el que quiera tirar el dinero que lo haga, pero para que yo me compre este juego de salida (o nuevo de tienda) exijo lo siguiente:
Escenarios GIGANTES (por no decir infinitos).
Ropas que se deterioren aun mejor que en anteriores entregas.
Un buen numero de personajes y que cubran minimo toda la saga Z.
Por supuesto, que haya transformaciones in-game.
Si le falta algo de esto cae de 2ª mano, pues ya que tendra unos graficos simples y fijo que encima nos comeremos otra vez esas musicas inventadas con el culo... que menos que compensen con otros aspecto, ¡¡¡ que son 6 millones de dolares para este proyecto leñe !!!.
neoryu escribió:Es lo que tiene que lo sigan haciendo los mismos... yo directamente les daria la licencia a CyberConnect2 para que renovaran el panorama...
neoryu escribió:Es lo que tiene que lo sigan haciendo los mismos... yo directamente les daria la licencia a CyberConnect2 para que renovaran el panorama...
_KaMi_ escribió:Qué pasa que nadie escribe? xDDDD
No pillo eso de escenarios destructibles por secciones
Astral escribió:Burst limit esfuerzo??????????(si, del que se curro B3)
mecanicas del budokai 3 + graficos de ps3,X-box + una cara q te cagas + desgane total= DBZ robo sin limit
No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada
en saludos pa tos xd
Astral escribió:No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada
chachin2007 escribió:Astral escribió:No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada
Te digo que hoy en dia y viendo la mediocridat del Burst limit, eso de que "es caro programar y muy cungo" estos se parten la caja...
Por favor... si con menos recursos se han echo mejores juegos en esta generacion, lo que pasa es que como decian paginas mas atras, un juego mediocre de la franquizia Dragon ball vendera tanto (o mas) como un buen juego de franquizia nueva...
B_Wallace escribió:Las noticias hay que cogerlas con cuentagotas y creerte la mitad. Aun a dia de hoy van saliendo en webs noticias creadas unicamente a partir de las primeras informaciones y de lo que se les puede ocurrir pronosticar en el medio de turno.
Oficial, lo que se dice OFICIAL, yo creo que basicamente el único dato totalmente fidedigno es que es un juego de Dragon Ball. xDDD
909DestroyerXXL escribió:B_Wallace escribió:Las noticias hay que cogerlas con cuentagotas y creerte la mitad. Aun a dia de hoy van saliendo en webs noticias creadas unicamente a partir de las primeras informaciones y de lo que se les puede ocurrir pronosticar en el medio de turno.
Oficial, lo que se dice OFICIAL, yo creo que basicamente el único dato totalmente fidedigno es que es un juego de Dragon Ball. xDDD
+1 Y tanto le cuesta a Spike dar información sobre el juego? Es que el juego sale en otoño y aun no sabemos casi nada incluso habiéndose celebrado el E3 solo tenemos unas cuantas imágenes y vídeos de una beta.No se , no lo veo normal.
Astral escribió:Yo por ahora prefiero no hacerme ilusiones con lo de los escenarios, por lo visto en los videos parecen bastante profundos, en longitud en los videos no se aprecia bien, ahora si claro q molaria eso de esas en el aire cargas un golpe mandas al rival al suelo y hace un crater, le lanzas un kame y lo hundes en el suelo a lo Broly con Goku en la pelicula, y despues sale un chorrete de lava, de agua o lo que sea( esto ultimo me parece pedir demasiao ya pero weno )
Ancient escribió:Perdon, en la pagina anterior dijeron devolver golpes especiales???!!!!!!! O___ O!!!!!
Super Vegeta escribió:Ancient escribió:Perdon, en la pagina anterior dijeron devolver golpes especiales???!!!!!!! O___ O!!!!!
y ataques combinados, tipo datacardass
Super Vegeta escribió:Ancient escribió:Perdon, en la pagina anterior dijeron devolver golpes especiales???!!!!!!! O___ O!!!!!
y ataques combinados, tipo datacardass
Astral escribió:claro que necesitamos pruebas, yo hasta que no vea un video donde se demuestren las trasnf in game y esos escenarios tan interactivos no me lo creere, es como cuando dijeron que en B3 habia daños en los personajes y yo me lo crei enseguida xd, vale, lo dijeron en Hobby consolas
Ancient escribió:Astral escribió:claro que necesitamos pruebas, yo hasta que no vea un video donde se demuestren las trasnf in game y esos escenarios tan interactivos no me lo creere, es como cuando dijeron que en B3 habia daños en los personajes y yo me lo crei enseguida xd, vale, lo dijeron en Hobby consolas
Las transformaciones in-game ya puedes contar con ellas. El motor del juego es el del Sparking N-M con lo cual no puede ir a peor. Deberiais imaginar esto como un Tenkaichi 4 de next gen, solo que con la plantilla recortada.
anxa escribió:Ancient escribió:Astral escribió:claro que necesitamos pruebas, yo hasta que no vea un video donde se demuestren las trasnf in game y esos escenarios tan interactivos no me lo creere, es como cuando dijeron que en B3 habia daños en los personajes y yo me lo crei enseguida xd, vale, lo dijeron en Hobby consolas
Las transformaciones in-game ya puedes contar con ellas. El motor del juego es el del Sparking N-M con lo cual no puede ir a peor. Deberiais imaginar esto como un Tenkaichi 4 de next gen, solo que con la plantilla recortada.
Yo la verdad es que hasta que no las vea no voy a estar convencido. También pensaba eso con el primer Sparking! y me lleve un chasco muy grando, y eso que tenían juegos anteriores, por lo cual ese error lo hicieron a consta para que el siguiente vendiese más todavía xD
neoryu escribió:anxa escribió:Ancient escribió:Las transformaciones in-game ya puedes contar con ellas. El motor del juego es el del Sparking N-M con lo cual no puede ir a peor. Deberiais imaginar esto como un Tenkaichi 4 de next gen, solo que con la plantilla recortada.
Yo la verdad es que hasta que no las vea no voy a estar convencido. También pensaba eso con el primer Sparking! y me lleve un chasco muy grando, y eso que tenían juegos anteriores, por lo cual ese error lo hicieron a consta para que el siguiente vendiese más todavía xD
Si, pero en este caso el malo ha sido el Burst Limit... y ahora toca uno bueno, pq de sacar un juego capado, no venderan ni el capado, y posiblemente ni los que saquen mas adelante.
Ancient escribió:Como dice Neoryu, su intencion es la de vender y sin transformaciones in-game no venderan ni la mitad. Hacer la critica comparando el primer Sparking! no tiene actualmente demasiado sentido, teniendo en cuenta que el Sparking!1 era la Beta, el NEO era el que debia ser el producto final y el Meteor el parche del NEO. Simplificandolo mucho es asi. NEO era un muy buen juego, mejor que el Meteor por la de novedades y las mejoras que tenia. Meteor simplemente fue la perfeccion del NEO.
Esto sigue siendo el Sparking de toda la vida, unicamente que mejorando la base grafica, añadiendole un par de comandos mas a lo que ya habia en el Meteor, un nuevo modo historia - que a ver como queda porque el del NEO era mucho mejor que el del Meteor a pesar que el del Meteor estaba mas trabajado - y el online que tanto deseabamos. Al que espere mucho mas se va a llevar un chasco. Y de tener exito - que seguro que lo tendra - sus predecesores van a ser parches con un nuevo modo historia y poco mas. Dende me oiga y me equivoque pero ¿no es lo que hemos visto viendo desde antaño?
anxa escribió:Ahí llevas toda la razón. Supongo que cuando saquen el primer trailer largo saldrán alguna que otra transformación ingame. La pregunta es ¿Cuándo lo sacarán? Supongo que en el TGS, que es lo más cercano.
Super Vegeta escribió:Ancient escribió:Como dice Neoryu, su intencion es la de vender y sin transformaciones in-game no venderan ni la mitad. Hacer la critica comparando el primer Sparking! no tiene actualmente demasiado sentido, teniendo en cuenta que el Sparking!1 era la Beta, el NEO era el que debia ser el producto final y el Meteor el parche del NEO. Simplificandolo mucho es asi. NEO era un muy buen juego, mejor que el Meteor por la de novedades y las mejoras que tenia. Meteor simplemente fue la perfeccion del NEO.
Esto sigue siendo el Sparking de toda la vida, unicamente que mejorando la base grafica, añadiendole un par de comandos mas a lo que ya habia en el Meteor, un nuevo modo historia - que a ver como queda porque el del NEO era mucho mejor que el del Meteor a pesar que el del Meteor estaba mas trabajado - y el online que tanto deseabamos. Al que espere mucho mas se va a llevar un chasco. Y de tener exito - que seguro que lo tendra - sus predecesores van a ser parches con un nuevo modo historia y poco mas. Dende me oiga y me equivoque pero ¿no es lo que hemos visto viendo desde antaño?
dejame que te corrija en una cosa, el Meteor, no es un parche, el Meteor segun tengo entendido, es una version desechada del Neo, con algunos personajes mas y arreglos en los especiales, el modo historia de este iba a ser el que incluiria el Neo, pero se deshecho la idea y copiaron el de budokai 3, pero como el contrato en aquel tiempo con spike era de otro juego mas, se recupero el modo historia a toda prisa, se añadio personajes, se arreglaron graficos, y se lanzo al mercado.
eso explica porque por ejemplo el cuerpo a cuerpo del Neo esta mas depurado que en el Meteor, ojo, no me refiero a ataques a distancia y tal, ni al sistema de esquives (que por cierto, el Neo tambien tiene uno y mas directo, pero dificil de hacer, hay videos en youtube).
lo que os hayais viciado mucho a ambos lo habreis notado, ademas del sistema simplificado para adaptarlo a wii, tambien se vio reflejada en la version ps2.
para lo que tengais buena memoria, acordaros en el E3 hace años, cuando se presento sparking! neo/ tenkaichi 2, donny clay dijo que el grupo de desarrollo estaba haciendo algo grande para la nextgen, y que se le salian los ojos de las orbitas al ver como iba ese "supuesto juego".