[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Edit: Se me ha ido la pinza XD, super vegeta tiene razón en todo.
FJHG escribió:Yo aún sigo esperando un juego de dragon ball del calibre de shin budokai y de legends, éste último para mi marcó un antes y un después en los dragon balls, era único, en todo, y los escenarios eran infinitos, sencillos pero infinitos.

lo hizo sacrificando el apartado tecnico, inferior en esto a los super butouden, pero eso si, fue un simulador en toda regla de dragon ball z, si aqui sacrificaran apartado tecnico por escenarios infinitos, la gente, sobre todo los n00bs, se quejarian aun mas

A día de hoy el burst limit me dejó muy pero que muy decepcionado ( pese a haberlo comprado ) por el tema de que el que estubo supervisándolo no ha visto la serie en su vida

el burst limit fue un desproposito, sobre todo por ser un paso atras con respecto a los budokais y shin budokai, el problema yo creo que estaba en que namco bandai les ordeno meter tijeretazo, aparte de que en ese momento dimps estaba con otros proyectos a la vez, como street fighter 4, y descuidaron el burst limit, porque siendo de db pensarian que venderia aunque fuese una burla, igualmente este juego nuevo es un tenkaichi, y la desarrolladora, spike, en estos momentos solo presta atencion a este titulo.

Solo espero que no empiecen a hacer el tonto, que pongan lo que todos pedimos, a veces pienso que deberían visitar un foro de estos uno de los directores del juego o algo por el estilo, sacarían mucha traya de ellos.... por ejemplo:

Escenarios destructibles pero estables, es decir que se escache hasta la última piedra pero se mantengan en escenario, que no desaparezcan..
Trajes, rasguños en la piel, golpes impresionantes, rabietas de la serie....
Yo todabía no he visto un golpe que digas, UALA PEAZO HOSTIÓN TERMINO DE DARLE.... cuando en la serie flipaba a cada puñetazo más basto que el anterior.

lo mismo que te dije antes, para escenarios destructibles tienen que sacrificar otros elementos, como que sean vacios, y texturas mas pobres que en personajes, aun asi, esta anunciado que seran completamente destructibles, personajes encasquitados en rocas, o de una patada romper un trozo de escenario y el rival a tomar por culo.

en fin.... a ver que sale esta vez... si nos pusieran a algún fan de los grandes a dirigir un proyecto de estos..... me pregunto que saldría... ( mejor todabía, en vez de a uno, poner a tres o cuatro...)

Saludos

con ponerme a mi seria suficiente XD (es coña) , desde el primer budokai tengo unas cuantas libretas llenas de ideas, desde conceptos nuevos hasta intentos de fusion de budokai con tenkaichi, y la mayoria de las ideas son muy buenas (esto si es en serio).

igualmente tanto dimps como spike, han tomado ideas y sugerencias de fans, a medida que han ido desarrollando juegos de dragon ball, casi todo lo que se ha pedido de forma global lo han ido implementando poco a poco, excepto en el burst limit, que fue un producto solo para ganar dinero a costa de que en esta generacion no habia ningun dragon ball anterior, y decidieron "comenzar de nuevo", asi les salio la jugada... que se han tenido que bajar los pantalones para hacer este raging blast, esperemos que esta vez este a la altura, aunque de momento, para ser el primer tenkaichi de esta generacion, pinta cojonudo.
Pero yo no entiendo una cosa, ( ahora hablaré en plan claro pero si malas maneras, en términos "hablando en plata")

A mi no me jodas que un db chupa lo mismo que el assassins creed por que no, y mira los gráficos de uno y los del otro... vamos, que yo creo que los escenarios los pueden hacer mucho mejores y con lo que pido sin problemas de rendimiento, los personajes igual, y los gráficos, con se mantengan los que hay, sobran vamos, el caso es que sean estables y pongan lo dicho.... eso sí... como saben que la palabra DRAGON BALL es mágica venderán más que puedan por tonterías...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Con la potencia de las consolas, no tendrian que sacrificar nada para hacer escenarios potentes y destruibles, solo tener ganas de hacer alo potable y no un sacacuartos.
Hombre, en esta generación se han visto cosa bastante brutas, el Just Cause 2 por ejemplo, sus mapas son bastantes extensos y gráficamente gusta, por lo que yo creo que podrían hacer un autentico juegazo de Dragon Ball si quisieran.
Se_busca escribió:Con la potencia de las consolas, no tendrian que sacrificar nada para hacer escenarios potentes y destruibles, solo tener ganas de hacer alo potable y no un sacacuartos.

Creo que el problema aquí es que aunque puedan hacerlo, un proyecto así cuesta mucho mas dinero y requiere una respuesta mayor por parte de los compradores... Dragon ball nunca podría ir enfocado a un público general, no lo va a comprar nadie que no conozca o no le guste la serie, con lo cual tienen unos compradores potenciales bastante marcados. Imagino que ya habrán echado cálculos y no les saldrá rentable el proyecto... Esto es cuestión de dinero, no de vagancia. Si saben que un producto así va a darles más beneficios lo hacen. El problema es que el fan de dragonball, comprará el juego sea el truño que sea... (así de bobicos somos ...) y como por hacer un mejor juego no van a atraer a la gran masa de jugadores que sencillamente piensa "otro juego mas de dragonball".. Pues siguen sacando juegos mediocres.

Aprovecho el tema del que hablo para comentar que a mí, el sparking meteor (tenkaichi 3), me parece un juego sublime ya solo como fighter, independientemente de que sea de dragonball. La cantidad de cosas que puedes hacer si le dedicas suficiente tiempo para aprender es alucinante. Así como todos los momentos que tienen los versus en los que tienes que pensar en qué va a hacer tu oponente.
FJHG escribió:Pero yo no entiendo una cosa, ( ahora hablaré en plan claro pero si malas maneras, en términos "hablando en plata")

A mi no me jodas que un db chupa lo mismo que el assassins creed por que no, y mira los gráficos de uno y los del otro... vamos, que yo creo que los escenarios los pueden hacer mucho mejores y con lo que pido sin problemas de rendimiento, los personajes igual, y los gráficos, con se mantengan los que hay, sobran vamos, el caso es que sean estables y pongan lo dicho.... eso sí... como saben que la palabra DRAGON BALL es mágica venderán más que puedan por tonterías...

no, no es lo mismo, pero un juego de lucha implica mas esfuerzo, ya que se tienen que currar otras cosas, como que cada personaje tenga sus propias fisicas, osea que sean distintos, pero si, tienes razon se lo podrian currar mucho mas, igualmente hay que esperar a al menos alquilar el juego, puede que en pantalla no se vea tan mal, no seria la primera vez que en imagenes un juego sale perdiendo (naruto ultimate storm, en algunas imagenes pintaba con bordes de sierra exageradisimos, luego no era para tanto los bordes, fue el mejor cell shading visto en consola), solo nos queda esperar, alquilar y si es bazofia, pasar de el hasta la segunda o tercera parte.

la beta del E3, se nota a leguas que estaba muy verde, con fallos faciles de corregir en condiciones normales. del 2 a 4 del mes que viene se celebra la japan expo, alli habra una demo mas avanzada que la del E3, y posiblemente se muestre algo del modo historia, como paso con tenkaichi 2.
boredandsick escribió:
Se_busca escribió:Con la potencia de las consolas, no tendrian que sacrificar nada para hacer escenarios potentes y destruibles, solo tener ganas de hacer alo potable y no un sacacuartos.

Creo que el problema aquí es que aunque puedan hacerlo, un proyecto así cuesta mucho mas dinero y requiere una respuesta mayor por parte de los compradores... Dragon ball nunca podría ir enfocado a un público general, no lo va a comprar nadie que no conozca o no le guste la serie, con lo cual tienen unos compradores potenciales bastante marcados. Imagino que ya habrán echado cálculos y no les saldrá rentable el proyecto... Esto es cuestión de dinero, no de vagancia. Si saben que un producto así va a darles más beneficios lo hacen. El problema es que el fan de dragonball, comprará el juego sea el truño que sea... (así de bobicos somos ...) y como por hacer un mejor juego no van a atraer a la gran masa de jugadores que sencillamente piensa "otro juego mas de dragonball".. Pues siguen sacando juegos mediocres.

Aprovecho el tema del que hablo para comentar que a mí, el sparking meteor (tenkaichi 3), me parece un juego sublime ya solo como fighter, independientemente de que sea de dragonball. La cantidad de cosas que puedes hacer si le dedicas suficiente tiempo para aprender es alucinante. Así como todos los momentos que tienen los versus en los que tienes que pensar en qué va a hacer tu oponente.

Perdona que discrepe en los ingresos que puede llegar a formular un dragon ball bien hecho, por que yo solo he comprado este último por que lo vi tirado de precio si no, yo los 25 € no los paso ni loco, vamos que por ese juego doy dos duros.... si no ahí se queda, ahora yo veo lo dicho hasta ahora:

Escenarios totalmente activos
Ropas destruibles y correctamente en cada personaje (colores, ropaje en general, etc. )
Los personajes bien diseñados
Controles decentes

Y vamos, no me lo pienso, compro al precio que haga falta, es más, a mi me pones un legends con gráficos mejorados a día de hoy y creo que quito el resto de juegos de dragon ball, y que me corrijan si me equivoco que para ser de los tiempos que es y la consola que tiene, le da mil vueltas a la mayor parte de juegos de dragon ball que han salido a lo largo del tiempo, he dicho [360º]

saludos
FJHG escribió:
boredandsick escribió:

Perdona que discrepe en los ingresos que puede llegar a formular un dragon ball bien hecho, por que yo solo he comprado este último por que lo vi tirado de precio si no, yo los 25 € no los paso ni loco, vamos que por ese juego doy dos duros.... si no ahí se queda, ahora yo veo lo dicho hasta ahora:

Escenarios totalmente activos
Ropas destruibles y correctamente en cada personaje (colores, ropaje en general, etc. )
Los personajes bien diseñados
Controles decentes

Y vamos, no me lo pienso, compro al precio que haga falta, es más, a mi me pones un legends con gráficos mejorados a día de hoy y creo que quito el resto de juegos de dragon ball, y que me corrijan si me equivoco que para ser de los tiempos que es y la consola que tiene, le da mil vueltas a la mayor parte de juegos de dragon ball que han salido a lo largo del tiempo, he dicho [360º]

saludos

Yo que quieres que te diga, para mi el juego que tanto adoras me parece un poco cutre, carece de personajes y es un poco lioso el tema de luchar mas de 2 personajes en el mapa, no sé, a lo mejor me equivoco, porque yo no pude jugarlo en su tiempo y solo he podido verlo en vídeos.
Caballero2 escribió:....

Pues la verdad es que en lo de que carece de personajes, a exceción de los malos, usas a todos los personajes desde que empiezas con raditz me parece que era ( lo jugué con diez añitos...) hasta terminar con boo....

Y me parece que cuando empezabas otra vez para jugar uno contra uno sin el modo história podías cogerlos a todos... es decir personajes no faltaban tampoco en exceso que se diga.

El tema de luchar más de un personaje no liaba nada, ya que si bien dices que lo has visto, te comento más o menos como iba o recuerdo que era...

Tenías un botón el cual paraba la partida y desplegaba un menú con el que elegías que personajes salían en pantalla, es decir, a lo mejor te ponían a cor petit, goku y gohan y solo podía haber uno en la pelea, así qeu te hacían elegir en este menú, cuando habían más de uno en pantalla era sencillo, pulsando un botón u otro controlabas a uno u otro, era en plan cuando veas la pantalla las cabezas de los personajes el que había en grande y primero era el qeu controlabas...

El tema de vida de los personajes era bastante curioso, salía una barra en el medio roja y azul, y a razón de las hostias que dabas o te daban la barra se iba decantando para un lado u el otro, y si conseguías completarla del todo hacías un ataque que quitaba vida, si no conseguías completar esta barra, ya te podías pegar días en la pelea que no se terminaba...

Y no se... no es que lo quiera defender a regañadientes, pero vamos, que es uno de los mejores eso está claro ( que te guste o no es otra cosa, pero con diferencia supera a muchísimos )

Saludos
FJHG escribió:

...

Saludos

Entonces me retracto con lo que te dije, a ver si en un futuro puedo hacerme con la Sega Saturn y el juego.
Cuanto conformismo que veo por aqui, asi nos va...
Yo personalmente el que quiera tirar el dinero que lo haga, pero para que yo me compre este juego de salida (o nuevo de tienda) exijo lo siguiente:

Escenarios GIGANTES (por no decir infinitos).
Ropas que se deterioren aun mejor que en anteriores entregas.
Un buen numero de personajes y que cubran minimo toda la saga Z.
Por supuesto, que haya transformaciones in-game.

Si le falta algo de esto cae de 2ª mano, pues ya que tendra unos graficos simples y fijo que encima nos comeremos otra vez esas musicas inventadas con el culo... que menos que compensen con otros aspecto, ¡¡¡ que son 6 millones de dolares para este proyecto leñe !!!.
Estoy completamente de acuerdo contigo, ojala sacaran un legends con graficos de ahora y mas movimientos.. ese juego si que era DB en stado puro
FJHG escribió:

Pues la verdad es que en lo de que carece de personajes, a exceción de los malos, usas a todos los personajes desde que empiezas con raditz me parece que era ( lo jugué con diez añitos...) hasta terminar con boo....

Y me parece que cuando empezabas otra vez para jugar uno contra uno sin el modo história podías cogerlos a todos... es decir personajes no faltaban tampoco en exceso que se diga.

El tema de luchar más de un personaje no liaba nada, ya que si bien dices que lo has visto, te comento más o menos como iba o recuerdo que era...

Tenías un botón el cual paraba la partida y desplegaba un menú con el que elegías que personajes salían en pantalla, es decir, a lo mejor te ponían a cor petit, goku y gohan y solo podía haber uno en la pelea, así qeu te hacían elegir en este menú, cuando habían más de uno en pantalla era sencillo, pulsando un botón u otro controlabas a uno u otro, era en plan cuando veas la pantalla las cabezas de los personajes el que había en grande y primero era el qeu controlabas...

El tema de vida de los personajes era bastante curioso, salía una barra en el medio roja y azul, y a razón de las hostias que dabas o te daban la barra se iba decantando para un lado u el otro, y si conseguías completarla del todo hacías un ataque que quitaba vida, si no conseguías completar esta barra, ya te podías pegar días en la pelea que no se terminaba...

Y no se... no es que lo quiera defender a regañadientes, pero vamos, que es uno de los mejores eso está claro ( que te guste o no es otra cosa, pero con diferencia supera a muchísimos )

Saludos

desde nappa, hasta buu, tengo el juego original version saturn, lo malo del juego eran sus graficos, como auras de ssj2 para todos los personajes, y ciertos golpes especiales, aparte de que todos los personajes eran clones jugablemente.

eso no quita que fue el primer simulador serio de dragon ball z y que era un pique continuo.

p.d: conformismo poco, quizas menos catastrofista y sin ps2 magica que mueva este juego, yo tambien pido casi lo mismo, escenarios grandes y destructibles, transformaciones ingame, que el tenkaichi 1 no tenia y por eso lo considere una mierda, y de personajes que cubra z, con 80 personajes hay de sobra para ello, si quitan morralla mejor, con eso para ser el primer sparking! de esta generacion estaria mas que bien, eso si, yo si me lo compro sera en platinum, 70 eurazos solo se merecen obras de arte como metal gear solid 4 o god of war 3, los demas no.

cosas que me gustarian del juego:

pelo de los ssj cuando tienen aura, deberia ser dorado, vale que sin aura sean asi, pero coño, goku ssj1 contra freezer tenia el pelo dorado.

especiales potentes, como minimo que fueran como los de budokai 3 y sparking! meteor, no simples ataques normales algo mas fuertes.

ataques combinados, aunque se hayan confirmado con info oficial, me gustarian ataques combinados como estos:
http://www.youtube.com/watch?v=efEs1CYH2sk&feature=fvw
chachin2007 escribió:Cuanto conformismo que veo por aqui, asi nos va...
Yo personalmente el que quiera tirar el dinero que lo haga, pero para que yo me compre este juego de salida (o nuevo de tienda) exijo lo siguiente:

Escenarios GIGANTES (por no decir infinitos).
Ropas que se deterioren aun mejor que en anteriores entregas.
Un buen numero de personajes y que cubran minimo toda la saga Z.
Por supuesto, que haya transformaciones in-game.

Si le falta algo de esto cae de 2ª mano, pues ya que tendra unos graficos simples y fijo que encima nos comeremos otra vez esas musicas inventadas con el culo... que menos que compensen con otros aspecto, ¡¡¡ que son 6 millones de dolares para este proyecto leñe !!!.

Pues nada, esperate hasta que saquen la 3º entrega XD
Es lo que tiene que lo sigan haciendo los mismos... yo directamente les daria la licencia a CyberConnect2 para que renovaran el panorama...
neoryu escribió:Es lo que tiene que lo sigan haciendo los mismos... yo directamente les daria la licencia a CyberConnect2 para que renovaran el panorama...

oh.... si sacaran algo como el ultimate ninja storm en dragon ball.... [babas] [babas] [babas] [babas]
pero si precisamente el naruto ultimate ninja storm es una copia de los tenkaichi, pero adaptado a como luchan en esa serie y a las posibilidades de ps3.
ahora mismo cambiar de desarrolladora es tonteria, y mas cuando sparking meteor/tenkaichi 3, ya era un calco de la serie, y este raging blast de momento cumple graficamente, al menos con personajes, a falta de ver un trailer en condiciones y videos gameplay que no sean de una beta, esperemos al menos hasta el mes que viene, que ya mostraran mas en la japan expo.
Gente, tranquilidad, que veo esto muy alterado :( . Aún se sabe muy poco, asique habrá que esperar. No hay nueva información al respecto, pero supongo que saldrá algo dentro de poco.

De por sí, podemos juzgar muy poco, ya que no se ha visto apenas nada. Cuando salga un BUEN gameplay, o trailer (por poner ejemplo, como los de la saga Sparking!) podremos valorar mucho más si valdrá la pena o nó el juego.

Un saludo a todos^^ (estoy muy atareado con los examenes xD)
neoryu escribió:Es lo que tiene que lo sigan haciendo los mismos... yo directamente les daria la licencia a CyberConnect2 para que renovaran el panorama...

Eso mismo.
neva info :

Un Kame-Hame-Ha hacia el futuro

Página 1 de 2
La última entrega de la popular saga Dragonball-obra maestra del genial Akira Toriyama-dirigida a las consolas de sobremesa, fue Dragon Ball Burst Limit. Pese a los esfuerzos, no sólo no cumplió con las expectativas; a pesar de ser el primer juego de la franquicia estrenado en plataformas de última generación (PS3 y Xbox 360), sino que fue una franca decepción. Un reducido plantel de personajes elegibles, escenarios sin encanto, modo historia para el olvido, entre otras razones que nos hicieron extrañar como nunca el sistema de juego Tenkaichi, que causó furor en la Playstation 2.

Pero Gokú y su patota de amigos han reunido las esferas del dragón, y pedido un deseo que todos añorábamos ver cumplido: un nuevo título de las aventuras de los guerreros Z, esta vez con todas las de la ley (aparentemente).

Lo primero que causa una buena impresión es saber el nombre de la desarrolladora; Spike, responsable de los fabulosos Tenkaichis en PS2, que son los videojuegos de Dragon Ball favoritos por propios y extraños, por su destacable jugabilidad, amplia variedad de personajes y misiones. El nuevo título se llama Dragon Ball: Raging Blast, y aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360. Buenas noticias: trae de vuelta el sistema de juego de los Tenkaichis, aunque con lógicas mejoras en todos sus aspectos.

Como no podía ser de otra forma, ya que se trata de uno de los más ambiciosos proyectos de Namco Bandai, Dragon Ball: Raging Blast estuvo presente en el E3 celebrado en Los Angeles, con un stand propio donde se pudo probar la demo del juego. Si bien esta tenía muchos detalles por pulir, algunas de las innovaciones se hicieron evidentes. En la demo, sólo habían 8 personajes para escoger: Gokú, Gokú SSJ, Vegeta, Vegeta SSJ, Krilin, Piccolo, Freezer y Freezer al máximo de potencia, y como escenarios únicamente estaban disponibles la Tierra y el planeta Namek.

Es evidente que en la versión final la cantidad de personajes se ampliará considerablemente, ya que serán 73 luchadores elegibles, sin contar sus diferentes transformaciones y trajes. Dicho número no es sorprendente, a decir verdad, pues en las anteriores entregas de Tenkaichi Budokai los peleadores rondaban por esa cifra.

Además se anuncian 10 amplios escenarios de combate. Estos serán destructibles, por secciones eso sí. Podemos interactuar con el entorno de distintas maneras, por ejemplo empotrando al rival contra una montaña, o arrinconándolo contra alguna superficie rocosa para encadenarle una serie de golpes. Las físicas han sido mejoradas, ya que veremos como (mientras vamos golpeando) poco a poco se van resquebrajando las estructuras, luego se van formando grietas, hasta que se hacen pedazos. Esto, aparte de ser muy atractivo visualmente, es un factor importante para la jugabilidad, pues será un recurso valioso para quitarle una buena cantidad de energía al enemigo.

De otro lado, múltiples elementos del escenario nos pueden servir de refugio pasajero, para ocultarnos de acometidas enemigas, como árboles, montañas, elevaciones del terreno o incluso la nave de Freezer. Digo pasajero, pues si nos descubren, no tardará mucho tiempo la destrucción de dicha “barrera” improvisada. Se tiene una gran libertad de acción en todos los escenarios existentes, pues (de una forma mejor lograda que en Tenkaichi Budokai) volando o levitando tenemos un panorama más amplio, y podemos perseguir a nuestro rival hasta alcanzarlo, así tengamos que sumergirnos en el mar.

Un Kame-Hame-Ha hacia el futuro

Página 2 de 2
El sistema de este juego de luchas no es precisamente revolucionario, pues continúa la senda de lo Tenkaichi de PS2 (imposible no citarlo tantas veces) y los ataques son básicamente muy similares. Dependiendo de la combinación de botones, podemos efectuar combos ofensivos, defensivos, agarres, lanzamientos, persecuciones, distintas ráfagas de poder, así como el Signature Attack, consistente en devolverle la ráfaga a nuestro maliciososo rival. Es un factor clave combinar adecuadamente los combos para hacernos más impredecibles en el combate, y tener más recursos. No podían estar ausentes los ataques especiales, unos tres o cuatro por cada personaje, incluyendo el Ultimate Attack, de poder devastador, aunque gasta más barras de nuestro medidor de energía.

Hablando del medidor, debemos mencionar que el interfaz ha sido cambiado, pues a diferencia de cualquier juego de luchas, nuestro indicador de salud y energía no estará en la clásica barra rectangular en la esquina superior correspondiente a nuestro mando (izquierda jugador 1, derecha jugador 2) sino más bien en unas esferas con la cara de nuestro personaje, ubicadas en las esquinas inferiores. Estas esferas abarcan todos los factores de nuestro estado: vida, poder, energía… No estamos seguros si esto se mantendrá así, pero no estaría mal, pues hay una mayor visualización del entorno, mucho más limpia.

En cuanto al apartado gráfico, Raging Blast promete estar a la altura de las consolas next-gen, pues las animaciones correrán a 60 FPS (frames por segundo) estables. El aspecto de los peleadores se ve más “pulido” que antes, gracias a un mejor uso del cel-shading, con bordes más delimitados y una paleta de colores más cercana al anime. Y eso no es todo, pues se han implementado nuevas expresiones faciales, que pueden apreciarse sobretodo al inicio de las peleas, cuando los contrincantes dicen sus “frases célebres” o alguna palabra pre-contienda para provocar al rival. El avance tecnológico es notorio también en los ataques especiales; muy vistosos, con efectos de luz atractivos y detallados. Igualmente en las esferas de poder y recargas de energía se evidencia un mayor avance.

El modo historia se ve muy prometedor, con un aproximado de 100 misiones que abarcan las aventuras de Gokú desde su tierna infancia, hasta su adultez; con todos los feroces enemigos que encontró en ese transcurso de tiempo. No está confirmada la inclusión de Dragonball GT. Esta modalidad permitirá desbloquear gran parte de los personajes ocultos, además de hacernos revivir los mejores momentos de la recordada serie animada.

Como todo título de la actual generación que aspire a tener verdadera relevancia, Dragon Ball: Raging Blast incluirá modo multijugador online. He aquí uno de los mayores atractivos del juego; pues tendremos la oportunidad de enfrentarnos a gente de todo el mundo a través de la red en el famoso "Gran Torneo de las Artes Marciales", donde podrán participar hasta 16 jugadores. Sin duda, suena más que interesante.

La encargada de distribuir Dragon Ball: Raging Blast por estos lares es Atari, que nos avisa que la versión PAL está programada para salir a la venta en otoño del presente año, lo que significa que lo podríamos tener en nuestras manos a finales de Octubre o principios de Noviembre de este 2009.

Luego del decepcionante Dragon Ball Burst Limit, se estaba haciendo esperar un título de Dragon Ball, saga que a pesar de los años, se mantiene vigente en las preferencias de millones de personas. Sólo nos queda esperar que se trate de una entrega que colme las expectativas, y que supere a sus antecesores. Entonces podremos decir sin reparos que estamos ante una de las mejores adaptaciones de un anime al videojuego que se hayan visto.

Fuente : Megaconsolas
En este pequeño video se muestran 3 imagenes de algun video que no hemos visto... a ver quien lo encuentra o encuentra la fuente de esas imagenes...

http://www.youtube.com/watch?v=bpKNsxAahI0
Qué pasa que nadie escribe? xDDDD

No pillo eso de escenarios destructibles por secciones ¬_¬
_KaMi_ escribió:Qué pasa que nadie escribe? xDDDD

No pillo eso de escenarios destructibles por secciones ¬_¬

se referiran digo yo, a romper el escenario por varios sitios distintos
Burst limit esfuerzo??????????(si, del que se curro B3)

mecanicas del budokai 3 + graficos de ps3,X-box + una cara q te cagas + desgane total= DBZ robo sin limit

No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada

en saludos pa tos xd
Astral escribió:Burst limit esfuerzo??????????(si, del que se curro B3)

mecanicas del budokai 3 + graficos de ps3,X-box + una cara q te cagas + desgane total= DBZ robo sin limit

No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada

en saludos pa tos xd

que va, ojala hubiese tenido la mecanica de budokai 3, es que fue un paso atras incluso en eso, como su nombre indica fue un budokai limitado, inferior jugablemente al budokai 2 y menos personajes que el 1, una bazofia creo yo XD

en fin, a ver si sale imagenes en grande, del video ese, que pinta muy bien los ataques.
Astral escribió:No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada

Te digo que hoy en dia y viendo la mediocridat del Burst limit, eso de que "es caro programar y muy cungo" estos se parten la caja...[+risas]

Por favor... si con menos recursos se han echo mejores juegos en esta generacion, lo que pasa es que como decian paginas mas atras, un juego mediocre de la franquizia Dragon ball vendera tanto (o mas) como un buen juego de franquizia nueva...
chachin2007 escribió:
Astral escribió:No dudo que sea dificil hacer un juego, se que lo es, concho pero es q lo que hicieron ellos si q no tiene precio, ademas a como estan hoy de caros los juegos, que con que sigamos asi que llegaremos a loas 100 E en nada

Te digo que hoy en dia y viendo la mediocridat del Burst limit, eso de que "es caro programar y muy cungo" estos se parten la caja...[+risas]

Por favor... si con menos recursos se han echo mejores juegos en esta generacion, lo que pasa es que como decian paginas mas atras, un juego mediocre de la franquizia Dragon ball vendera tanto (o mas) como un buen juego de franquizia nueva...

burst limit fue desarrollado por dimps, con ordenes de namco bandai de hacer  un juego desde el principio y capado, este esta desarrollado por spike, con bajada de pantalones de namco bandai por no haber vendido apenas, estos juegos no tienen nada que ver, excepto que se basan en dragon ball.

distintas desarrolladoras, distintas situaciones, distinto mecanismo de juego...
Segun esa noticia, dice que en el modo historia viviremos las andadas de goku desde su tierna infancia, entonces esta confirmado que saldran tambien personajes de dragonball? el juego pinta bien, eso de los escenarios a secciones me da algo de miedo, suena como que todo todo no reaccionara a los golpes o ataques, con lo que molaria empotrar a tu oponente contra el suelo y que se abriese un boquete gigante!!
Las noticias hay que cogerlas con cuentagotas y creerte la mitad. Aun a dia de hoy van saliendo en webs noticias creadas unicamente a partir de las primeras informaciones y de lo que se les puede ocurrir pronosticar en el medio de turno.
Oficial, lo que se dice OFICIAL, yo creo que basicamente el único dato totalmente fidedigno es que es un juego de Dragon Ball. xDDD
B_Wallace escribió:Las noticias hay que cogerlas con cuentagotas y creerte la mitad. Aun a dia de hoy van saliendo en webs noticias creadas unicamente a partir de las primeras informaciones y de lo que se les puede ocurrir pronosticar en el medio de turno.
Oficial, lo que se dice OFICIAL, yo creo que basicamente el único dato totalmente fidedigno es que es un juego de Dragon Ball. xDDD

+1 Y tanto le cuesta a Spike dar información sobre el juego? Es que el juego sale en otoño y aun no sabemos casi nada incluso habiéndose celebrado el E3 solo tenemos unas cuantas imágenes y vídeos de una beta.No se , no lo veo normal.
909DestroyerXXL escribió:
B_Wallace escribió:Las noticias hay que cogerlas con cuentagotas y creerte la mitad. Aun a dia de hoy van saliendo en webs noticias creadas unicamente a partir de las primeras informaciones y de lo que se les puede ocurrir pronosticar en el medio de turno.

+1 Y tanto le cuesta a Spike dar información sobre el juego? Es que el juego sale en otoño y aun no sabemos casi nada incluso habiéndose celebrado el E3 solo tenemos unas cuantas imágenes y vídeos de una beta.No se , no lo veo normal.

Lo que suelen hacer las compañias en estos casos, es mostrarte algo peor de lo que tienen (demo E3), para que cuando veas el resultado final te parezca mejor y lo compares con la beta y no con el juego anterior (Tenkaichi 3)...

Yo personalmente si es un Tenkaichi 3 HD con personajes mejor modelados como ya se aprecia, teniendo online, trofeos, y siempre que llegue hatsa la saga Buu, es una compra obligada... y el que diga que no es que tiene miedo de las palizas que le podrian dar online [toctoc]
jjoseca escribió:alguna novedad? [buenazo]

Por ahora no [buuuaaaa]
Yo por ahora prefiero no hacerme ilusiones con lo de los escenarios, por lo visto en los videos parecen bastante profundos, en longitud en los videos no se aprecia bien, ahora si claro q molaria eso de esas en el aire cargas un golpe mandas al rival al suelo y hace un crater, le lanzas un kame y lo hundes en el suelo a lo Broly con Goku en la pelicula, y despues sale un chorrete de lava, de agua o lo que sea( esto ultimo me parece pedir demasiao ya pero weno XD)
Astral escribió:Yo por ahora prefiero no hacerme ilusiones con lo de los escenarios, por lo visto en los videos parecen bastante profundos, en longitud en los videos no se aprecia bien, ahora si claro q molaria eso de esas en el aire cargas un golpe mandas al rival al suelo y hace un crater, le lanzas un kame y lo hundes en el suelo a lo Broly con Goku en la pelicula, y despues sale un chorrete de lava, de agua o lo que sea( esto ultimo me parece pedir demasiao ya pero weno XD)

esq podrían enseñar ya algo de algun personaje más no? xD
Perdon, en la pagina anterior dijeron devolver golpes especiales???!!!!!!! O___ O!!!!!
Ancient escribió:Perdon, en la pagina anterior dijeron devolver golpes especiales???!!!!!!! O___ O!!!!!

y ataques combinados, tipo datacardass
Super Vegeta escribió:
Ancient escribió:Perdon, en la pagina anterior dijeron devolver golpes especiales???!!!!!!! O___ O!!!!!

Puffff, si ocurre lo que dicen en la entrevista de páginas atras va a molar muuuucho más de lo que me esperaba xD
Super Vegeta escribió:

Bueno, segun como eso me ha recordado mas al especial de Great Saiyaman 2 o de A-17 junto a A-18 mas que otra cosa... pero vamos, como hay ciertas cosas que son muy ambiguas sin un video prefiero casi pensar esto.

Toda esta info esta genial pero... necesitamos videos, imagenes... y mas videos y mas imagenes!! [buuuaaaa]
Por cierto, me lié. Quería decir que las noticias hay que cogerlas con pinzas, no con cuentagotas. Si acaso con cuentagotas es con lo que salen los detalles REALMENTE oficiales.
claro que necesitamos pruebas, yo hasta que no vea un video donde se demuestren las trasnf in game y esos escenarios tan interactivos no me lo creere, es como cuando dijeron que en B3 habia daños en los personajes y yo me lo crei enseguida xd, vale, lo dijeron en Hobby consolas
Astral escribió:claro que necesitamos pruebas, yo hasta que no vea un video donde se demuestren las trasnf in game y esos escenarios tan interactivos no me lo creere, es como cuando dijeron que en B3 habia daños en los personajes y yo me lo crei enseguida xd, vale, lo dijeron en Hobby consolas

Las transformaciones in-game ya puedes contar con ellas. El motor del juego es el del Sparking N-M con lo cual no puede ir a peor. Deberiais imaginar esto como un Tenkaichi 4 de next gen, solo que con la plantilla recortada.
Ancient escribió:
Astral escribió:claro que necesitamos pruebas, yo hasta que no vea un video donde se demuestren las trasnf in game y esos escenarios tan interactivos no me lo creere, es como cuando dijeron que en B3 habia daños en los personajes y yo me lo crei enseguida xd, vale, lo dijeron en Hobby consolas

Las transformaciones in-game ya puedes contar con ellas. El motor del juego es el del Sparking N-M con lo cual no puede ir a peor. Deberiais imaginar esto como un Tenkaichi 4 de next gen, solo que con la plantilla recortada.

Yo la verdad es que hasta que no las vea no voy a estar convencido. También pensaba eso con el primer Sparking! y me lleve un chasco muy grando, y eso que tenían juegos anteriores, por lo cual ese error lo hicieron a consta para que el siguiente vendiese más todavía xD
anxa escribió:
Ancient escribió:

Yo la verdad es que hasta que no las vea no voy a estar convencido. También pensaba eso con el primer Sparking! y me lleve un chasco muy grando, y eso que tenían juegos anteriores, por lo cual ese error lo hicieron a consta para que el siguiente vendiese más todavía xD

Si, pero en este caso el malo ha sido el Burst Limit... y ahora toca uno bueno, pq de sacar un juego capado, no venderan ni el capado, y posiblemente ni los que saquen mas adelante.
neoryu escribió:
anxa escribió:
Ancient escribió:Las transformaciones in-game ya puedes contar con ellas. El motor del juego es el del Sparking N-M con lo cual no puede ir a peor. Deberiais imaginar esto como un Tenkaichi 4 de next gen, solo que con la plantilla recortada.

Si, pero en este caso el malo ha sido el Burst Limit... y ahora toca uno bueno, pq de sacar un juego capado, no venderan ni el capado, y posiblemente ni los que saquen mas adelante.

Ahí llevas toda la razón. Supongo que cuando saquen el primer trailer largo saldrán alguna que otra transformación ingame. La pregunta es ¿Cuándo lo sacarán? Supongo que en el TGS, que es lo más cercano.
Como dice Neoryu, su intencion es la de vender y sin transformaciones in-game no venderan ni la mitad. Hacer la critica comparando el primer Sparking! no tiene actualmente demasiado sentido, teniendo en cuenta que el Sparking!1 era la Beta, el NEO era el que debia ser el producto final y el Meteor el parche del NEO. Simplificandolo mucho es asi. NEO era un muy buen juego, mejor que el Meteor por la de novedades y las mejoras que tenia. Meteor simplemente fue la perfeccion del NEO.

Esto sigue siendo el Sparking de toda la vida, unicamente que mejorando la base grafica, añadiendole un par de comandos mas a lo que ya habia en el Meteor, un nuevo modo historia - que a ver como queda porque el del NEO era mucho mejor que el del Meteor a pesar que el del Meteor estaba mas trabajado - y el online que tanto deseabamos. Al que espere mucho mas se va a llevar un chasco. Y de tener exito - que seguro que lo tendra - sus predecesores van a ser parches con un nuevo modo historia y poco mas. Dende me oiga y me equivoque pero ¿no es lo que hemos visto viendo desde antaño?
Ancient escribió:Como dice Neoryu, su intencion es la de vender y sin transformaciones in-game no venderan ni la mitad. Hacer la critica comparando el primer Sparking! no tiene actualmente demasiado sentido, teniendo en cuenta que el Sparking!1 era la Beta, el NEO era el que debia ser el producto final y el Meteor el parche del NEO. Simplificandolo mucho es asi. NEO era un muy buen juego, mejor que el Meteor por la de novedades y las mejoras que tenia. Meteor simplemente fue la perfeccion del NEO.

Esto sigue siendo el Sparking de toda la vida, unicamente que mejorando la base grafica, añadiendole un par de comandos mas a lo que ya habia en el Meteor, un nuevo modo historia - que a ver como queda porque el del NEO era mucho mejor que el del Meteor a pesar que el del Meteor estaba mas trabajado - y el online que tanto deseabamos. Al que espere mucho mas se va a llevar un chasco. Y de tener exito - que seguro que lo tendra - sus predecesores van a ser parches con un nuevo modo historia y poco mas. Dende me oiga y me equivoque pero ¿no es lo que hemos visto viendo desde antaño?

dejame que te corrija en una cosa, el Meteor, no es un parche, el Meteor segun tengo entendido, es una version desechada del Neo, con algunos personajes mas y arreglos en los especiales, el modo historia de este iba a ser el que incluiria el Neo, pero se deshecho la idea y copiaron el de budokai 3, pero como el contrato en aquel tiempo con spike era de otro juego mas, se recupero el modo historia a toda prisa, se añadio personajes, se arreglaron graficos, y se lanzo al mercado.
eso explica porque por ejemplo el cuerpo a cuerpo del Neo esta mas depurado que en el Meteor, ojo, no me refiero a ataques a distancia y tal, ni al sistema de esquives (que por cierto, el Neo tambien tiene uno y mas directo, pero dificil de hacer, hay videos en youtube).
lo que os hayais viciado mucho a ambos lo habreis notado, ademas del sistema simplificado para adaptarlo a wii, tambien se vio reflejada en la version ps2.

para lo que tengais buena memoria, acordaros en el E3 hace años, cuando se presento sparking! neo/ tenkaichi 2, donny clay dijo que el grupo de desarrollo estaba haciendo algo grande para la nextgen, y que se le salian los ojos de las orbitas al ver como iba ese "supuesto juego".
anxa escribió:Ahí llevas toda la razón. Supongo que cuando saquen el primer trailer largo saldrán alguna que otra transformación ingame. La pregunta es ¿Cuándo lo sacarán? Supongo que en el TGS, que es lo más cercano.

lo mas cercano el tgs ? ¬_¬ dioos jajaj, si es en octubre ... quedrás decir la japan expo q es a principios de julio
Super Vegeta escribió:
Ancient escribió:Como dice Neoryu, su intencion es la de vender y sin transformaciones in-game no venderan ni la mitad. Hacer la critica comparando el primer Sparking! no tiene actualmente demasiado sentido, teniendo en cuenta que el Sparking!1 era la Beta, el NEO era el que debia ser el producto final y el Meteor el parche del NEO. Simplificandolo mucho es asi. NEO era un muy buen juego, mejor que el Meteor por la de novedades y las mejoras que tenia. Meteor simplemente fue la perfeccion del NEO.

dejame que te corrija en una cosa, el Meteor, no es un parche, el Meteor segun tengo entendido, es una version desechada del Neo, con algunos personajes mas y arreglos en los especiales, el modo historia de este iba a ser el que incluiria el Neo, pero se deshecho la idea y copiaron el de budokai 3, pero como el contrato en aquel tiempo con spike era de otro juego mas, se recupero el modo historia a toda prisa, se añadio personajes, se arreglaron graficos, y se lanzo al mercado.
eso explica porque por ejemplo el cuerpo a cuerpo del Neo esta mas depurado que en el Meteor, ojo, no me refiero a ataques a distancia y tal, ni al sistema de esquives (que por cierto, el Neo tambien tiene uno y mas directo, pero dificil de hacer, hay videos en youtube).
lo que os hayais viciado mucho a ambos lo habreis notado, ademas del sistema simplificado para adaptarlo a wii, tambien se vio reflejada en la version ps2.

para lo que tengais buena memoria, acordaros en el E3 hace años, cuando se presento sparking! neo/ tenkaichi 2, donny clay dijo que el grupo de desarrollo estaba haciendo algo grande para la nextgen, y que se le salian los ojos de las orbitas al ver como iba ese "supuesto juego".

Estoy completamente de acuerdo con lo del cuerpo a cuerpo. El NEO siempre le dio mil vueltas en ese aspecto al Meteor. El invento del Z counter fue muy interesante en el Meteor pero fallaba en lo mas importante. El que se quedaba sin Ki era el que mas ventaja tenia al ejecutarse y eso es gravissimo! El resto de la historia, ni idea, cuadra con lo que mas o menos yo imaginaba.

Y yo si me acuerdo de Donny Clay!! Ese comentario no tuvo mucha relevancia porque por entonces nadie esperaba un Dragon Ball para PS3 - o mas bien el hype del Meteor era tan grande que el comentario paso totalmente desapercibido - y ahora ya tiene sentido. Gran idea rescatando la frase SV ^^!

PD: Comprate la PS3 ya! Mendigea si hace falta, pero compratela ya!!
13802 respuestas