[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Super Vegeta escribió:
devilcloud_18 escribió:Yo CREO k antes k poner algun personage de los ovas de los k has pueso pondrian a Mecha Frezer k creo k te lo as dejado.

De todos modos es ya seguro, k los 73 - 80 personages son contando transf. Atari no habia dicho k eran sin contar transf. ? estoi echo un lio

ahora namco bandai dice que son sobre 70 contando formas, y teniendo en cuenta que siempre meten unos pocos mas, calcule que serian 80.

lo de mecha freezer se me habia pasado, igualmente, puede que pase como con vegeta saga cell y buu, que es un skin.

aunque esa ista es inventada por mi, no es oficial ni nada, solo los que yo meteria si fuese la cifra que han dado.

Super vegeta cuando han confirmado eso, esque me he debido de perder algun post :D gracias por tu dedicacion.
aqui

jjoseca escribió:
devilcloud_18 escribió:LOS ANGELES, California, (2 de junio de 2009) - Líder desarrollador de juegos de video y editor de juegos NAMCO BANDAI America Inc., anunció hoy la lucha contra el muy esperado título, Dragon Ball ®: Raging chorro para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento. Con la serie de la lucha contra la marca de estilo de batalla, Dragon Ball: Raging chorro entregará una serie de características de juego mejorado, incluidos los entornos totalmente destructibles e impresionantes gráficos HD que echar una capa más profunda de inmersión a la Dragon Ball universo.

Desarrollado por el aclamado estudio SPIKE juego, Dragon Ball: Raging chorro sacrificios de más de 70 caracteres, incluyendo transformaciones, desde el tomo de Dragon Ball Z para luchar unos contra otros en todo momentos clave en la serie Dragon Ball. Dragon Ball Z aficionados podrán revivir batallas épicas como sus héroes y villanos favoritos de la serie y también la experiencia universo alterno momentos que quedaron fuera de la serie de anime y manga.
Nuevos entornos interactivos y destructibles prestar un mayor nivel de intensidad a la batalla como caracteres pueden tener daños masivos se rompieron en las montañas, los edificios y los desechos durante las intensas batallas épicas garantizar Dragon Ball Z se desplaza la firma se entregan fielmente con resultados devastadores. El principio clásico de la firma se mueve, los personajes también se beneficiarán de un nuevo "Super Rising" sistema especial de ataque que permite a los jugadores volar rápidamente hacia arriba en toda batalla masiva etapas, añadiendo una nueva capa de la estrategia y las tácticas para el cuerpo a cuerpo.

"Estamos extáticos de trabajar con este tipo de estudio realizado en SPIKE alto calibre en una acción embalada juego Dragon Ball para la nueva generación de sistemas", dijo Todd Thorston, director de marketing y relaciones públicas en NAMCO BANDAI Juegos America, Inc. " Esta evolución en el próximo Dragon Ball videojuego franquicia entregará más explosivo de acción y un sentido de la intensidad de inmersión que no se ha visto antes en la serie. "

el texto original:

http://www.namcobandaigames.com/news/347

parece q no dice nada nuevo..

lo poco que se entiende de la traduccion de google que habran hecho, dice 70 personajes contando transformaciones, pero siempre meten unos pocos mas, por eso calcule que serian 80.
Pues me cago en la leche [+furioso] anda que de un plumazo quitarnos unos 30 personajes...... primero decian que 100 sin contar transformaciones (correcto) luego que 70 sin contarlas (tambien correcto pero menos :D) y al final se queda en 70 contandolas??? ya empezamos mal menuda criba teniendo todo a favor ya estan tirando por tierra un gran trabajo. cawento cawento cawento cawento
chorizito escribió:Pues me cago en la leche [+furioso] anda que de un plumazo quitarnos unos 30 personajes...... primero decian que 100 sin contar transformaciones (correcto) luego que 70 sin contarlas (tambien correcto pero menos :D) y al final se queda en 70 contandolas??? ya empezamos mal menuda criba teniendo todo a favor ya estan tirando por tierra un gran trabajo. cawento cawento cawento cawento

hombre, yo con 80 me conformo si son bien escogidos, como en mi lista, porque a mi no me gustan ni gt ni las peliculas, pero entiendo a los que os gusten y para vosotros si que es una autentica putada, esperar otro año mas para tener los personajes que os gustaria.

p.d: se me olvido comentar, que en las primeras informaciones se decia que tendria descargas online... esperemos que si son personajes sean gratuitas como en el naruto, y no se pongan a vender packs de 15 personajes a 9 euros o cosas asi... aunque conociendo a namco bandai y a atari, no lo descartaria.
Super Vegeta escribió:
chorizito escribió:Pues me cago en la leche [+furioso] anda que de un plumazo quitarnos unos 30 personajes...... primero decian que 100 sin contar transformaciones (correcto) luego que 70 sin contarlas (tambien correcto pero menos :D) y al final se queda en 70 contandolas??? ya empezamos mal menuda criba teniendo todo a favor ya estan tirando por tierra un gran trabajo. cawento cawento cawento cawento

hombre, yo con 80 me conformo si son bien escogidos, como en mi lista, porque a mi no me gustan ni gt ni las peliculas, pero entiendo a los que os gusten y para vosotros si que es una autentica putada, esperar otro año mas para tener los personajes que os gustaria.

p.d: se me olvido comentar, que en las primeras informaciones se decia que tendria descargas online... esperemos que si son personajes sean gratuitas como en el naruto, y no se pongan a vender packs de 15 personajes a 9 euros o cosas asi... aunque conociendo a namco bandai y a atari, no lo descartaria.

Yo mientras mantenga la esencia de los tenkaichis me conformo, anda que no disfrutaba partiendo la pana con el Vegeta en Super Sayan 2, que kames mas wapos. (para ser concreto, Big Bang!!)
Joder, faltan Goku, Vegeta, Gogeta SSJ4... Esos sí los quería...
Yo para comprarme este juego de salida, "exijo":

1 - Transformaciones in game (contando Ozarus y transformacions de Freezer, Cell, etc... no solo Super sayans).
2 - Que las ropas se deterioren en los combates (y a ser posible que sorprendan con frikadas, tipo: Picolo con tunica, al ser gravemente herido su tunica queda echa polvo y entonces haya una mini-animacion quitandosela y como en la serie dejase el suelo algo desquebrajado al dejar su tunica pesada...) XD.
3 - Que cubran minimo toda la saga Z (y alguna Ova interesante).
4 - Un modo online currado (almenos que no tena el Lag del Burst limit).
5 - Voces en japones y musicas de la serie (esto ultimo lo podria perdonar si almenos la musica no es un toston... pero lo de las voces tiene queser asi, en japones o nada...).
6 - Que los escenarios sena interminables (tipo esfera) o que sean tan tan tan grandes que sea chungo llegar a su final... estamos en la Next gen y dado la simplicidad de Namek (por ejemplo) que menos que el escenario sea gigantesco... o interminable.
7 - Ataques impresionantes y espectaculares, quiero FLIPAR!! como lo hice con el Budokai 3, quiero que se basen 100% en los ataques de la serie, que adopte las mismas posturas y quiero unos duelos de energia ACOJONANTES!!.
A mi lo que más me llama la atención es lo de Dragon Ball: Raging Chorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:6 - Que los escenarios sena interminables (tipo esfera) o que sean tan tan tan grandes que sea chungo llegar a su final... estamos en la Next gen y dado la simplicidad de Namek (por ejemplo) que menos que el escenario sea gigantesco... o interminable.

En algún vídeo de la demo ya se aprecian barreras, aunque el mapeado parece bastante grande, si bien habrá que esperar más vídeos para cerciorarse de cuánto abarca realmente.
The Last Saiyan escribió:
chachin2007 escribió:6 - Que los escenarios sena interminables (tipo esfera) o que sean tan tan tan grandes que sea chungo llegar a su final... estamos en la Next gen y dado la simplicidad de Namek (por ejemplo) que menos que el escenario sea gigantesco... o interminable.

En algún vídeo de la demo ya se aprecian barreras, aunque el mapeado parece bastante grande, si bien habrá que esperar más vídeos para cerciorarse de cuánto abarca realmente.

Sigo sin entender esa obsesion por los escenarios mas y mas grandes. Tan pequeños os resultan ô_Ô?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que no habra ni dragon ball ni dragon ball gt, a mi esas sagas me da igual que no esten aunque los personajes molaria que estuvieran , yo creo que los ohzarus nos podemos olvidar, y tampoco es una gran perdida por que eran una mierda.
El unico video decente (camara centrada) del gameplay que hay por ahora es el de Jeuxvideo de Freezer Vs Piccolo, no?
Ancient escribió:
The Last Saiyan escribió:

Sigo sin entender esa obsesion por los escenarios mas y mas grandes. Tan pequeños os resultan ô_Ô?

Mira, no es cuestion de poner escenarios en los que te pierdas (ya me gustaria), no pidamos tanto en la primera entrega, ya nos lo daran cuando vayamos por la 3 o 4 parte... [+risas]
Se trata de aprobechar la potencia de PS3 y X360 de forma que no tengan que recurrir a barreras invisibles para limitar el escenario...
¿Tanto les costaria hacer escenarios "esfericos" y que no quedase en una chapuzada?.
Haber... creo que en el caso de PS2 aun siendo una consola que ya creo que podria lograrlo, puedo disculparlo... vale, pero en esta next gen NO!, eso de las barreras invisibles es de vagos, yo opino que recurrir a eso mas aun cuando los escenarios se presentan vacios y con una carga poligonal y de texturas moderado (pienso yo a dia de hoy viendo lo que pueden ofrecer la consolas actuales) creo que como minimo se debe esperar/exijir unos escenarios grandes, destructibles al 70% (no al 100% por que luchar en el espacio como que no... excepto frezzer, cell y Buu los demas moririan en el acto...XD) y ricos en detalle.
Lo de las barreras ya me parecia ridiculo en los anteriores Tenkaichis, pero en el 3 lograron disimilarlas un poco mas (no como esa horrible barrera a cuadros del 1 y del 2...).

PD:

Si emplearan ese gran presupuesto en trabajar duro y aprobechar esos recursos economicos como dios manda seguro que conseguirian realmente hacer un gran trabajo, ya veremos en que quedan esos 6 millones para el juego y que es lo que queda para honorarios y publicidad...
Nadie se ha fijado en que pese a la enorme calidad de los diseños de personajes, los escenarios parecen sacados de ps2¿?¿?
En serio, los dos escenarios que se han visto, me recuerdan a lo visto en los mods hechos por fans... Por favor, si solo sacan 10 escenarios y encima con límites (es irritante que el aire te bloquee el paso), qué menos que currarse un poco los diseños...

Ups chachin, justo posteas haciendo referencia a lo que digo xDD
boredandsick escribió:Nadie se ha fijado en que pese a la enorme calidad de los diseños de personajes, los escenarios parecen sacados de ps2¿?¿?
En serio, los dos escenarios que se han visto, me recuerdan a lo visto en los mods hechos por fans... Por favor, si solo sacan 10 escenarios y encima con límites (es irritante que el aire te bloquee el paso), qué menos que currarse un poco los diseños...

Ups chachin, justo posteas haciendo referencia a lo que digo xDD

Vamos, lo mismo que pienso yo pero mas resumido...XD

PD:

Lo dicho, mis puntos estan claros, yo personalmente, o cumplen mis expectativas pasando el aprobado alto (que a estas alturas y teniendo la experiencia que tienen ya podrian...) o me espero a pillarlo de segundamano, pero para ver lo mismo, mas bonito pero sin darme mas "Dragon ball" que antes, no merci... hay demasiados juegazos para este 2009/2010 como para ir soltando las pasta alegremente, por muy fan d DBZ que sea ya me la colaron con el burst limit, pero no mas, ahora nos toka exijir!!! quiero mejoras en todos los aspecttos y eliminar carencias de los anteriores!!!
Bueno, para no solo despotricar y quejarnos...
Puntos que me han sorprendido:
Al parecer los personajes se siguen con la mirada (a juzgar por los scans).
Parece que habrá expresiones faciales (rollo street fighter 4), segun he visto en un scan de goku y vegeta
Siguen apostando por crear una senacion cinematográfica de juego, con los cambios de cámara y tal.
El poder estampar al enemigo contra una montaña y que se quede "encajao" , es otro puntazo.
Por fin dejan de hacer a los super sayanos con pelo dorado o brillante xDD

Fallo horrible: No hay juego en la pantalla de carga... T_______T
boredandsick escribió:Bueno, para no solo despotricar y quejarnos...
Parece que habrá expresiones faciales (rollo street fighter 4), segun he visto en un scan de goku y vegeta
Siguen apostando por crear una senacion cinematográfica de juego, con los cambios de cámara y tal.
El poder estampar al enemigo contra una montaña y que se quede "encajao" , es otro puntazo.

Je,,,
Tenemos miraditas, expresiones y podemos empotrar al enemigo en una roca...XD
No esta mal, pero yo necesito mas... ¬¬ [+risas]

a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.

espero que el skin de goku que pertenece a la lucha contra freezer si tenga el pelo dorado.

pd: lo de los escenarios esperad a la version final, lo del E3 era la demo de una beta hecha con prisas para mostrar que siguen en el juego.
Nigel_Mansell escribió:yo creo que no habra ni dragon ball ni dragon ball gt, a mi esas sagas me da igual que no esten aunque los personajes molaria que estuvieran , yo creo que los ohzarus nos podemos olvidar, y tampoco es una gran perdida por que eran una mierda.

Yo espero que los ozarus si que esten, en los de ps2 no molaban muxo, pero en este si estan tan bien modelados como los personajes que se han visto hasta ahora y los hacen enormes, pueden quedar muy xulos, pero no se que me da que se los van a saltar...
A mi parecer veo varias cosas:

-Sería una tonteria que no hubiese transformaciones durante el juego, ya que el Sparking y el Meteor lo hacian, seria un paso atras en la saga si no lo incluyeran y perderia mucho ritmo en la dinamica del juego, a parte que la gente se los comeria con patatas.

-El hecho que solo tengan unos 70-80 personajes es quizas pq el juego inicialmente tendra los personajes más comunes, y para personajes no tan comunes (los de la saga GT y OVAS), los pondran en DLC, ahora que esta tan de moda, aunque eso si, no creo que sean gratuitos jejeje.

SALUDOS A TODOS!!!!! [sonrisa]
Super Vegeta escribió:

a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.

espero que el skin de goku que pertenece a la lucha contra freezer si tenga el pelo dorado.

pd: lo de los escenarios esperad a la version final, lo del E3 era la demo de una beta hecha con prisas para mostrar que siguen en el juego.

Tu crees que realmente habrá mucha diferencia de la demo del e3 al juego final?? No olvides que esos escenarios también nos los han mostrado en el trailer oficial y que el juego sale en japón este mismo año. La verdad, me parece increible que un juego así salga con esos escenarios, pero tengo poca fe en que lo arreglen en unos pocos meses...
En cuanto a los pelos... en la serie y el manga nunca han sido dorados... de hecho por lo general, a menos que tuvieran el aura, eran de este color más palido que han elegido para raging blast.
Lo de los personajes es increible... los van sacando por fasciculos para sacar sagas y mas sagas sin innovar y solo poniendo unos cuantos persinajes mas, tendrian que sacar de principio un porron de personajes y 30 y pico sin transformaciones...

Haber para cuando sacan un dragon ball que no sea de lucha sino modo historia bien currado ( no como el los cutre que se han visto, sino con libertad tipo GTA)con secuelas por ejemplo: dragon ball, dragon ball z y gt seria un exito seguro no entiendo por que no lo hacen y van a lo facil...
Take escribió:Lo de los personajes es increible... los van sacando por fasciculos para sacar sagas y mas sagas sin innovar y solo poniendo unos cuantos persinajes mas, tendrian que sacar de principio un porron de personajes y 30 y pico sin transformaciones...

No se donde has leido eso. El juego tendrá 73 personajes + transformaciones. A mí me parece bastante.
Tendrá editor y creador de personajes?
Caballero2 escribió:Tendrá editor y creador de personajes?

ni lo sueñes...
para que quereis tropecientos personajes si luego son todos clonicos y como mucho escojeremos a goku, vegeta, gohan, trunks y como mucho piccolo?

yo prefiero que sean menos, aunque fuesen 80 incluyendo transformaciones si quieren, lo que no me gusta nada es que sean clonicos, y que se vean diferencias, porque al final el juego puede acabar aburriendo.

lo de los escenarios, el tamaño no se si lo arreglaran o no que igualmente no hemos visto de verdad como son, yo me referia a detalles por ejemplo en el agua, particulas de tierra (que ya tenia budokai 3), y ese tipo de detalles, aparte de que sean destructibles.

este juego si sale bien puede que sea el que haga que por fin me pille una consola de esta generacion, tengo mas que perder que vosotros, si resulta ser una mierda, pues seguire esperando, si no sale ninguno bueno, pasare directamente a la proxima generacion de consolas.

para mi gusto ya hay un metal gear, un street fighter, god of war, tekken, soul calibur, virtua fighter... y este seria el que me hiciera dar el paso definitivamente, aunque tambien me hubiese gustado un budokai de Dimps bien hecho (no la mierda del Burst).
boredandsick escribió:
Take escribió:Lo de los personajes es increible... los van sacando por fasciculos para sacar sagas y mas sagas sin innovar y solo poniendo unos cuantos persinajes mas, tendrian que sacar de principio un porron de personajes y 30 y pico sin transformaciones...

No se donde has leido eso. El juego tendrá 73 personajes + transformaciones. A mí me parece bastante.

en un comunicado que pasaron el dia 2 de junio en el que decian que serian algo mas de 70 personajes contando transformaciones aqui en link:

chorizito escribió:
boredandsick escribió:

en un comunicado que pasaron el dia 2 de junio en el que decian que serian algo mas de 70 personajes contando transformaciones aqui en link:

Entonces hay dos informaciones diferentes... Aunque evidentemente la de namco bandai es la más fiable.
En news for gamers comentaban que serían 73 (lo cual encaja con el "algo más de 70 personajes) pero añadían que algunos tendrían transformaciones aparte.
Si son 73 con transformaciones... solo con los diferentes niveles de super saiayajin se quedan en una miseria...
Lo que más miedo me da de todo esto, es que en la demo del e3, en la plantilla de personajes aparecían separadas las transformaciones, lo cual apoya tanto la idea de que seran 70+ con transformaciones incluidas, como el que no se podrá trasnformar uno en medio del combate. Aunque siendo spike.. esta gente está por encima de eso leches.

Habrá que esperar...
Super Vegeta escribió:a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.

Si que es verdad que en los videos del E3, el pelo es mas blanquecino. Sobretodo en la pantalla de seleccion de personajes y cuando hablan al empezar el combate, pero en el trailer del juego en las escenas que se ve Goku contra Freezer, Goku se ve con el pelo perfectamente amarillo.... esperemos que al final tengan el pelo como en el trailer... sino es que al tener el pelo blanquecino parece que esten luchando en Saiyan pero de broma...
en la expo japan a finales de este mismo mes mostraran una demo mas avanzada, como en su dia se hizo con tenkaichi 2, esperemos hasta entonces.

igualmente es casi seguro que muestren algo mas durante estos dias.
neoryu escribió:
Super Vegeta escribió:a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.

Si que es verdad que en los videos del E3, el pelo es mas blanquecino. Sobretodo en la pantalla de seleccion de personajes y cuando hablan al empezar el combate, pero en el trailer del juego en las escenas que se ve Goku contra Freezer, Goku se ve con el pelo perfectamente amarillo.... esperemos que al final tengan el pelo como en el trailer... sino es que al tener el pelo blanquecino parece que esten luchando en Saiyan pero de broma...

Entonces supongo que será como en la serie, que sólo era amarillo cuando estaban con el aura, que será lo que le pasa al del trailer.
el skin de goku de la etapa de namek si deberia tenerlo dorado, y creo que los estados super de vegeta y trunks tambien, aunque no lo recuerdo bien.
jejejej yo ahora estoy viciando al tenkaichi 3 con las 100 batallas a ver si me las paso todas con nivel Z (complicadillo es) y asi me quito el mono que tengo de este juego, como ya decia antes me joroba que no esten minimo todos pj del T3 pero bueno ya veremos como va el tema y ojala den mas datos los proximos dias, por cierto cuando es la expo japan esa que decis?
Lo que se me está haciendo raro es que no haya ningun scan nuevo. Ya han pasado varias semanas y no sale nada :S. Habrá que esperar pues.
yo diria k hasta el 20 aprx nanai...
anxa escribió:Lo que se me está haciendo raro es que no haya ningun scan nuevo. Ya han pasado varias semanas y no sale nada :S. Habrá que esperar pues.

a esperar q salga algo nuevo... todas las semanas sale la Weekly Shonen Jump, a ver si esta semana dicen algo del juego :p

Super Vegeta escribió:en la expo japan a finales de este mismo mes mostraran una demo mas avanzada, como en su dia se hizo con tenkaichi 2, esperemos hasta entonces.

igualmente es casi seguro que muestren algo mas durante estos dias.

no, es a principios de julio, los días 2, 3, 4 y 5 :p :

http://www.japan-expo.com/
Me parece que se estan dando demasiada prisa con este juego, como paso con el brst limit, espermos que esto no influya en el resultado final del juego
Estaba pensando....y si nos la intentan colar con este Dragon Ball y nos empiezan a sacar packs de personajes descargables mediante pago???? Del plan "descárgate los pj de las Ovas de Dragon ball!!!" sería un enorme putadón xD
Eso k dices d k saken packs d personages con pago, la verdad, si la jugabilidad y los atakes estan d puta madre, y en esos packs estan todas las ovas y gt. Yo pagaria, y n tednria k comprarme ningun otro dragon ball y el hype por k salga otro fuera.
rokyle escribió:Estaba pensando....y si nos la intentan colar con este Dragon Ball y nos empiezan a sacar packs de personajes descargables mediante pago???? Del plan "descárgate los pj de las Ovas de Dragon ball!!!" sería un enorme putadón xD

para los que quieran esos personajes si, aunque depende, es mejor un pack de digamos 20 o 30 personajes por 15 euros, que 70 euros por juego nuevo, y lo unico que traiga sea personajes morralla.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seran skins o misiones alternativas a lo NUNS.
Lo que dicen de los graficos no los pueden mejorar porque es un juego de anime, puro dibujo, el dibujo no tiene "graficos" no podrian poner caras a lo MGS4 porque se llamaria Dragon Ball Evolution Raging Blast XD
Una pregunta k tengo sobre Frezer en los tenkiachis y este raging blast. Soy al unico k le parece k frezer en su forma final normal, tiene la cabeza un pokitin mas grande d lo normal desde el tenkaichi k me da la sensacion de k lo hacen un poco cabezudo solo un poco. En cambio al jugar al burst limit u los budokai el tamaño d la cabez me parece perfecta. Soy el unico ?
devilcloud_18 escribió:Una pregunta k tengo sobre Frezer en los tenkiachis y este raging blast. Soy al unico k le parece k frezer en su forma final normal, tiene la cabeza un pokitin mas grande d lo normal desde el tenkaichi k me da la sensacion de k lo hacen un poco cabezudo solo un poco. En cambio al jugar al burst limit u los budokai el tamaño d la cabez me parece perfecta. Soy el unico ?

Si que estas concentrado jugando si.Yo la veo igual, tampoco me fijo mucho en esas cosas.
Si hacen packs de descargas mediante pago me alio contigo Super Vegeta y asi nos sale por la mitad :P!
Ancient escribió:Si hacen packs de descargas mediante pago me alio contigo Super Vegeta y asi nos sale por la mitad :P!

conmigo? espero que tengas paciencia, porque me da que hasta dentro de 1 año o asi no tendre ps3, esta muy mal la cosa ahora...
Super Vegeta escribió:
Ancient escribió:Si hacen packs de descargas mediante pago me alio contigo Super Vegeta y asi nos sale por la mitad :P!

conmigo? espero que tengas paciencia, porque me da que hasta dentro de 1 año o asi no tendre ps3, esta muy mal la cosa ahora...

estas en paro tb?
ya somos unos cuantos...jajaja

yo estoy pensando en vender algunos juegos de ps3 ya que tengo mas de 40, encima el sabado se me rompio la ps3 y me cobran 130 euros, vaya gracias....
Pues por lo que he visto hasta el momento, y siendo sincero por mucho que me duela decirlo el juego no esta a la altura de los esperado para esta generaci´on de consolas. Mas alla de la falta de saga de buu, las posibilidad tecnicas de las consolas actuales permiten obtener juegos shell-shading espectaculares como ha demostrado naruto ultimate ninja storm, aunque creo que se puede superar lo visto en el juego mencionado.
El salto grafico que supone naruto respecto a los otros juegos de ps2, es muuucho mayor que lo que demuestra el raging Blast. Ademas las consolas de nueva generacion permiten unas animaciones mejores que las observadas.
Se que el juego se encuentra en una etapa precoz, pero no creo que se llegue al nivel requerido, a pesar del tiempo de desarrollo que le queda por delante al juego.
En fin, a pesar de todo lo expuesto es un dragon ball y como tal tiene un lugar en mi coleccion de juegos.

DEW!!
Nigel_Mansell escribió:
Super Vegeta escribió:

estas en paro tb?
ya somos unos cuantos...jajaja

yo estoy pensando en vender algunos juegos de ps3 ya que tengo mas de 40, encima el sabado se me rompio la ps3 y me cobran 130 euros, vaya gracias....

ya ves, yo vendi casi toda mi coleccion de consolas, bastante amplia, y la mayoria de juegos originales, entre los que se encontraba el mgs3 subsistance, me arrepiento sobre todo porque lo que pedi era una miseria, pero es lo que hay ahora mismo, esta todo fatal.

encima no paran de salir juegos buenos en todas las consolas, y ahora este que tiene buena pinta, da muchisima rabia.

bueno, a ver si salen scans de alguna revista o algo nuevo...
paulcarrack escribió:Pues por lo que he visto hasta el momento, y siendo sincero por mucho que me duela decirlo el juego no esta a la altura de los esperado para esta generaci´on de consolas. Mas alla de la falta de saga de buu, las posibilidad tecnicas de las consolas actuales permiten obtener juegos shell-shading espectaculares como ha demostrado naruto ultimate ninja storm, aunque creo que se puede superar lo visto en el juego mencionado.
El salto grafico que supone naruto respecto a los otros juegos de ps2, es muuucho mayor que lo que demuestra el raging Blast. Ademas las consolas de nueva generacion permiten unas animaciones mejores que las observadas.
Se que el juego se encuentra en una etapa precoz, pero no creo que se llegue al nivel requerido, a pesar del tiempo de desarrollo que le queda por delante al juego.
En fin, a pesar de todo lo expuesto es un dragon ball y como tal tiene un lugar en mi coleccion de juegos.

DEW!!

En principio si que llega hasta la saga Buu. En el trailer se peude ver a Goku SS2, y en los gameplay se puede ver a Vegeta en SS con el traje de la saga Buu.

El modelado de personajes y escenarios en mi opinion si que estan al nivel del Naruto UNS, pero si que es verdad que en animaciones no estan a la altura por culpa de reciclar la de los anteriores Tenkaichi.

Si se mantiene al nivel del ultimo Tenkaichi y no le quitan cosas (como daño en los personajes o transformaciones ingame) y tiene un buen modo online, como parece ser el modo torneo y una buena implementacion de trofeos que te haga exprimir el juego y desbloquear todo, puede prometer.
Yo ahora mismo curro y tal, pero el ahorro es importante y mas ahora que hay crisis.

Queremos mas scans!
13802 respuestas