› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Super Vegeta escribió:devilcloud_18 escribió:Yo CREO k antes k poner algun personage de los ovas de los k has pueso pondrian a Mecha Frezer k creo k te lo as dejado.
De todos modos es ya seguro, k los 73 - 80 personages son contando transf. Atari no habia dicho k eran sin contar transf. ? estoi echo un lio
ahora namco bandai dice que son sobre 70 contando formas, y teniendo en cuenta que siempre meten unos pocos mas, calcule que serian 80.
lo de mecha freezer se me habia pasado, igualmente, puede que pase como con vegeta saga cell y buu, que es un skin.
aunque esa ista es inventada por mi, no es oficial ni nada, solo los que yo meteria si fuese la cifra que han dado.
jjoseca escribió:devilcloud_18 escribió:LOS ANGELES, California, (2 de junio de 2009) - Líder desarrollador de juegos de video y editor de juegos NAMCO BANDAI America Inc., anunció hoy la lucha contra el muy esperado título, Dragon Ball ®: Raging chorro para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento. Con la serie de la lucha contra la marca de estilo de batalla, Dragon Ball: Raging chorro entregará una serie de características de juego mejorado, incluidos los entornos totalmente destructibles e impresionantes gráficos HD que echar una capa más profunda de inmersión a la Dragon Ball universo.
Desarrollado por el aclamado estudio SPIKE juego, Dragon Ball: Raging chorro sacrificios de más de 70 caracteres, incluyendo transformaciones, desde el tomo de Dragon Ball Z para luchar unos contra otros en todo momentos clave en la serie Dragon Ball. Dragon Ball Z aficionados podrán revivir batallas épicas como sus héroes y villanos favoritos de la serie y también la experiencia universo alterno momentos que quedaron fuera de la serie de anime y manga.
Nuevos entornos interactivos y destructibles prestar un mayor nivel de intensidad a la batalla como caracteres pueden tener daños masivos se rompieron en las montañas, los edificios y los desechos durante las intensas batallas épicas garantizar Dragon Ball Z se desplaza la firma se entregan fielmente con resultados devastadores. El principio clásico de la firma se mueve, los personajes también se beneficiarán de un nuevo "Super Rising" sistema especial de ataque que permite a los jugadores volar rápidamente hacia arriba en toda batalla masiva etapas, añadiendo una nueva capa de la estrategia y las tácticas para el cuerpo a cuerpo.
"Estamos extáticos de trabajar con este tipo de estudio realizado en SPIKE alto calibre en una acción embalada juego Dragon Ball para la nueva generación de sistemas", dijo Todd Thorston, director de marketing y relaciones públicas en NAMCO BANDAI Juegos America, Inc. " Esta evolución en el próximo Dragon Ball videojuego franquicia entregará más explosivo de acción y un sentido de la intensidad de inmersión que no se ha visto antes en la serie. "
el texto original:
http://www.namcobandaigames.com/news/347
parece q no dice nada nuevo..
chorizito escribió:Pues me cago en la leche anda que de un plumazo quitarnos unos 30 personajes...... primero decian que 100 sin contar transformaciones (correcto) luego que 70 sin contarlas (tambien correcto pero menos ) y al final se queda en 70 contandolas??? ya empezamos mal menuda criba teniendo todo a favor ya estan tirando por tierra un gran trabajo.
Super Vegeta escribió:chorizito escribió:Pues me cago en la leche anda que de un plumazo quitarnos unos 30 personajes...... primero decian que 100 sin contar transformaciones (correcto) luego que 70 sin contarlas (tambien correcto pero menos ) y al final se queda en 70 contandolas??? ya empezamos mal menuda criba teniendo todo a favor ya estan tirando por tierra un gran trabajo.
hombre, yo con 80 me conformo si son bien escogidos, como en mi lista, porque a mi no me gustan ni gt ni las peliculas, pero entiendo a los que os gusten y para vosotros si que es una autentica putada, esperar otro año mas para tener los personajes que os gustaria.
p.d: se me olvido comentar, que en las primeras informaciones se decia que tendria descargas online... esperemos que si son personajes sean gratuitas como en el naruto, y no se pongan a vender packs de 15 personajes a 9 euros o cosas asi... aunque conociendo a namco bandai y a atari, no lo descartaria.
chachin2007 escribió:6 - Que los escenarios sena interminables (tipo esfera) o que sean tan tan tan grandes que sea chungo llegar a su final... estamos en la Next gen y dado la simplicidad de Namek (por ejemplo) que menos que el escenario sea gigantesco... o interminable.
The Last Saiyan escribió:chachin2007 escribió:6 - Que los escenarios sena interminables (tipo esfera) o que sean tan tan tan grandes que sea chungo llegar a su final... estamos en la Next gen y dado la simplicidad de Namek (por ejemplo) que menos que el escenario sea gigantesco... o interminable.
En algún vídeo de la demo ya se aprecian barreras, aunque el mapeado parece bastante grande, si bien habrá que esperar más vídeos para cerciorarse de cuánto abarca realmente.
Ancient escribió:The Last Saiyan escribió:chachin2007 escribió:6 - Que los escenarios sena interminables (tipo esfera) o que sean tan tan tan grandes que sea chungo llegar a su final... estamos en la Next gen y dado la simplicidad de Namek (por ejemplo) que menos que el escenario sea gigantesco... o interminable.
En algún vídeo de la demo ya se aprecian barreras, aunque el mapeado parece bastante grande, si bien habrá que esperar más vídeos para cerciorarse de cuánto abarca realmente.
Sigo sin entender esa obsesion por los escenarios mas y mas grandes. Tan pequeños os resultan ô_Ô?
boredandsick escribió:Nadie se ha fijado en que pese a la enorme calidad de los diseños de personajes, los escenarios parecen sacados de ps2¿?¿?
En serio, los dos escenarios que se han visto, me recuerdan a lo visto en los mods hechos por fans... Por favor, si solo sacan 10 escenarios y encima con límites (es irritante que el aire te bloquee el paso), qué menos que currarse un poco los diseños...
Ups chachin, justo posteas haciendo referencia a lo que digo xDD
boredandsick escribió:Bueno, para no solo despotricar y quejarnos...
Puntos que me han sorprendido:
Al parecer los personajes se siguen con la mirada (a juzgar por los scans).
Parece que habrá expresiones faciales (rollo street fighter 4), segun he visto en un scan de goku y vegeta
Siguen apostando por crear una senacion cinematográfica de juego, con los cambios de cámara y tal.
El poder estampar al enemigo contra una montaña y que se quede "encajao" , es otro puntazo.
Por fin dejan de hacer a los super sayanos con pelo dorado o brillante xDD
Fallo horrible: No hay juego en la pantalla de carga... T_______T
boredandsick escribió:Bueno, para no solo despotricar y quejarnos...
Parece que habrá expresiones faciales (rollo street fighter 4), segun he visto en un scan de goku y vegeta
Siguen apostando por crear una senacion cinematográfica de juego, con los cambios de cámara y tal.
El poder estampar al enemigo contra una montaña y que se quede "encajao" , es otro puntazo.
Nigel_Mansell escribió:yo creo que no habra ni dragon ball ni dragon ball gt, a mi esas sagas me da igual que no esten aunque los personajes molaria que estuvieran , yo creo que los ohzarus nos podemos olvidar, y tampoco es una gran perdida por que eran una mierda.
Super Vegeta escribió:boredandsick escribió:Bueno, para no solo despotricar y quejarnos...
a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.
espero que el skin de goku que pertenece a la lucha contra freezer si tenga el pelo dorado.
pd: lo de los escenarios esperad a la version final, lo del E3 era la demo de una beta hecha con prisas para mostrar que siguen en el juego.
Take escribió:Lo de los personajes es increible... los van sacando por fasciculos para sacar sagas y mas sagas sin innovar y solo poniendo unos cuantos persinajes mas, tendrian que sacar de principio un porron de personajes y 30 y pico sin transformaciones...
Caballero2 escribió:Tendrá editor y creador de personajes?
boredandsick escribió:Take escribió:Lo de los personajes es increible... los van sacando por fasciculos para sacar sagas y mas sagas sin innovar y solo poniendo unos cuantos persinajes mas, tendrian que sacar de principio un porron de personajes y 30 y pico sin transformaciones...
No se donde has leido eso. El juego tendrá 73 personajes + transformaciones. A mí me parece bastante.
chorizito escribió:boredandsick escribió:Take escribió:Lo de los personajes es increible... los van sacando por fasciculos para sacar sagas y mas sagas sin innovar y solo poniendo unos cuantos persinajes mas, tendrian que sacar de principio un porron de personajes y 30 y pico sin transformaciones...
No se donde has leido eso. El juego tendrá 73 personajes + transformaciones. A mí me parece bastante.
en un comunicado que pasaron el dia 2 de junio en el que decian que serian algo mas de 70 personajes contando transformaciones aqui en link:
http://www.namcobandaigames.com/news/347
Super Vegeta escribió:a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.
neoryu escribió:Super Vegeta escribió:a mi me gustaban los super saiyanos con el pelo brillante o dorado, estos me parecen canos, y eso que soy de los que mas defienden el juego.
Si que es verdad que en los videos del E3, el pelo es mas blanquecino. Sobretodo en la pantalla de seleccion de personajes y cuando hablan al empezar el combate, pero en el trailer del juego en las escenas que se ve Goku contra Freezer, Goku se ve con el pelo perfectamente amarillo.... esperemos que al final tengan el pelo como en el trailer... sino es que al tener el pelo blanquecino parece que esten luchando en Saiyan pero de broma...
anxa escribió:Lo que se me está haciendo raro es que no haya ningun scan nuevo. Ya han pasado varias semanas y no sale nada :S. Habrá que esperar pues.
Super Vegeta escribió:en la expo japan a finales de este mismo mes mostraran una demo mas avanzada, como en su dia se hizo con tenkaichi 2, esperemos hasta entonces.
igualmente es casi seguro que muestren algo mas durante estos dias.
rokyle escribió:Estaba pensando....y si nos la intentan colar con este Dragon Ball y nos empiezan a sacar packs de personajes descargables mediante pago???? Del plan "descárgate los pj de las Ovas de Dragon ball!!!" sería un enorme putadón xD
devilcloud_18 escribió:Una pregunta k tengo sobre Frezer en los tenkiachis y este raging blast. Soy al unico k le parece k frezer en su forma final normal, tiene la cabeza un pokitin mas grande d lo normal desde el tenkaichi k me da la sensacion de k lo hacen un poco cabezudo solo un poco. En cambio al jugar al burst limit u los budokai el tamaño d la cabez me parece perfecta. Soy el unico ?
Ancient escribió:Si hacen packs de descargas mediante pago me alio contigo Super Vegeta y asi nos sale por la mitad !
Super Vegeta escribió:Ancient escribió:Si hacen packs de descargas mediante pago me alio contigo Super Vegeta y asi nos sale por la mitad !
conmigo? espero que tengas paciencia, porque me da que hasta dentro de 1 año o asi no tendre ps3, esta muy mal la cosa ahora...
Nigel_Mansell escribió:Super Vegeta escribió:Ancient escribió:Si hacen packs de descargas mediante pago me alio contigo Super Vegeta y asi nos sale por la mitad !
conmigo? espero que tengas paciencia, porque me da que hasta dentro de 1 año o asi no tendre ps3, esta muy mal la cosa ahora...
estas en paro tb?
ya somos unos cuantos...jajaja
yo estoy pensando en vender algunos juegos de ps3 ya que tengo mas de 40, encima el sabado se me rompio la ps3 y me cobran 130 euros, vaya gracias....
paulcarrack escribió:Pues por lo que he visto hasta el momento, y siendo sincero por mucho que me duela decirlo el juego no esta a la altura de los esperado para esta generaci´on de consolas. Mas alla de la falta de saga de buu, las posibilidad tecnicas de las consolas actuales permiten obtener juegos shell-shading espectaculares como ha demostrado naruto ultimate ninja storm, aunque creo que se puede superar lo visto en el juego mencionado.
El salto grafico que supone naruto respecto a los otros juegos de ps2, es muuucho mayor que lo que demuestra el raging Blast. Ademas las consolas de nueva generacion permiten unas animaciones mejores que las observadas.
Se que el juego se encuentra en una etapa precoz, pero no creo que se llegue al nivel requerido, a pesar del tiempo de desarrollo que le queda por delante al juego.
En fin, a pesar de todo lo expuesto es un dragon ball y como tal tiene un lugar en mi coleccion de juegos.
DEW!!