[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

XxXSongokuXxX escribió:Ui.. Ui .. QUE PELIGRO no jodas que bana dejar los controles asi de mal... puedes que las otras flechitas sean trnformaciones pero la forma de atakar etc... no beas pa manejarlo al menos los japoneses lo hackean todo i lo canvian xD

estimado "hoygan", le recomiendo que en vez de ahorrar para el Dragon Ball Raging Blast, adquiera lo siguiente:

Imagen

Nuestros ojos y nuestra salud mental se lo agradecerá

pilder_on escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Ui.. Ui .. QUE PELIGRO no jodas que bana dejar los controles asi de mal... puedes que las otras flechitas sean trnformaciones pero la forma de atakar etc... no beas pa manejarlo al menos los japoneses lo hackean todo i lo canvian xD

estimado "hoygan", le recomiendo que en vez de ahorrar para el Dragon Ball Raging Blast, adquiera lo siguiente:

Imagen

Nuestros ojos y nuestra salud mental se lo agradecerá

jajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajjajajajaajajajajajjajaaajajajjajaa esque pillas, duele a la vista.
The Last Saiyan escribió:
Ancient escribió:
anxa escribió:Bueno, es Lunes; esperemos que haya información como nuevo dia en el que nos encontramos. La verdad es que es raro que no lanzasen un trailer mejor currado. Yo me acuerdo cuando encontré, de casualidad, el primer trailer del Sparking! Meteor. Ese trailer me provocó un hype grandísimo porque, ya de por sí, daba muchas imágenes para ver como iba a ser el juego, y el tema "Super Survivor" de Hinoboru Kageyama le daba más puntos todavía para producir hype xDDD. Sin embargo, este trailer que sacaron es muy triste; apenas posee 4 o 5 imágenes ingame, lo cual no muestra NADA, y la demo es una beta que ni siquiera posee el típico "salpicar" del agua cuando un personaje cae en ella.

Anxa, es Hironobu Kageyama no Hinobory! xDDDDDD!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG! [mad]
Yo sigo pensando, que el mejor vídeo ingame es la pelea de Goku y Broly, encima sin censuras.
Gaveet está baneado por "multinicks"
esto es un hilo oficial o un patio de colegio? una vez que se le diga al chaval que escribe mal ya vale, ademas ferdopa ya le ha dado el toque, lo demas sobra.

lo de poner videos para hacer la gracia tambien es tonteria, despretigiando el trabajo de gente como jjoseca o super vegeta, como si fuera una burla hacia ellos.

señores, es un post oficial, no una guarderia, deberiamos comportarnos un poquito, al menos por respeto a los que colaboran posteando noticias, imagenes y videos de verdad.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
[oki] Dejalos henber de aportar en el foro hablan de faltas me parece que los infantiles i tontos son ellos pero weno hay gente tikismikis i otras normales que le bamos hacer si me kieren banear me la suda mira que falta VARZELONA hos duele muxooo ee!!! mare mia que gente aprender de jjosenca i super_vegeta que aportan al foro [carcajadSo for those who don't know there are 73 characters, and 10 enourmous lvs.

I whana make a list of characters I whana see (by the way the 73 doesn't include transformations.

1- Goku, SS/SSJ, SSJ2, SSJ3. SSJ4

2-Prince vegeta, great ape

3-Vegeta1- SS/SSJ, USSJ

4-Vegeta2- SSJ, SSJ2, Majin vegeta, SSj4

5-Kid Gohan- Great Ape

6-Teen Gohan- SSJ, SSJ2

7-Gohan=SSJ, SSJ2 (never witnessed in the anime), Ultamate Gohan

8-Kid Trunks- SS

9-Kid Goten- SS

10-Gotenks- Super Gotenks, SSJ3

11-Future Trunks- SS

12- Trunks1- SS/SSJ, USSJ

13- Trunks GT/2- SS/SSJ

14- GT Goten- SS/SSJ

15- GT Gotenks (unlockable has been announced on ATTARI)- Super, SSJ3

16- Broly1- SS, Legendary Super saiyan

17- Broly2 (from the second comming)- SSJ, Legendary

18-Bardock- Great ape

19- Radditz- Great Ape

20- Nappa- Great ape

21-Choutzoo (lol spelling)

22-Tien

23-Yamcha

24- Tiamcha (Fusion Tien Yamcha)

25-Piccolo- Fusion with nail, fusion with Kami

26-Raccoom

27- Chez

28-Captain Ginyu

29-Burter

30-Freeza 1st form- 2cnd form, 3d form, final transformation, Freeza powered up

31- Mecha Freeza

32- Cooler- transformation, meta cooler

33- King Kold

34- Salza

35-Qui QUi

36-Fasha- great ape

37- Mr. Dedoria

38- Zarbon- Transformation

39- Android 17

40- Super 17

41- Android 18

42- Android 16

43- Dr. Gero

44- Android 19

45- Android 13- transformation

46- Android 11

47- Android 12

48- Cell- imperfect form, perfect form, ultamate form

49- Dabura

50- Majin Buu- Super Buu, Picolo absorbed, Gotenks absorbed, Gohan absorbed, Kid buu

51-Videll- Saiya girl

52- Saiya man

53-Jenemba- transformation

54-Vegito- Super Vegeto

55-Gogeta-Super Gogeta, SSJ4 Gojeta

56-Hirudigarn- transformation

57-Tapion

58-Turles- Great ape

59-Pan

60-Gt Goku-SSJ,SSJ2,SSJ3,SSJ4

61-kid GT Goku-SSJ,SSJ3, Golden Oozaroo

62-GT Vegeta-SSJ,SSJ2,SSJ4

63-Omega (sorry I forgot his first form)

64-Baby-vegeta transformation, full transformation, Oozaroo

65-Master Roshi- Transformation

66-Hercule

67-Kid Goku-Oozaroo

68-Teen Goku- potential

69-Krillan

70-King Piccolo

71- Pikon

72-Lord Slug- transformation

73- Garlic Jr- Transformation

Levels:

1- Grassland

2-Canyon

3-Cliffside

4-Nammek

5-Beech 1

6-Kamm house

7-Lookout

8-time chamber

9-City 1

10-Arena

Unlockable levels:

-Jenemba's Paradise

-City 2

-Planet

-Space 1

-Space 2 (Freeza's spaceship)
segun los ingleses......
Y de donde has sacado la lista que has puesto, ya que todavia no hay confirmacion oficial de personajes ni escenarios.
Pues de otro foro inlges pero lo de gt me parece ami que sobra...
aparte que la lista ya se sabe todos los importantes de Z Dragon ball ya sabeis que siempre ban a poner alos mismos i si solo lleba 73 pues mas o menos como T1 [ginyo]
mmmmm pues a mi no me sobra GT incluso lo veo necesario para que no sean siempre los mismos personajes y los mismos skins, bueno ya veremos en que queda todo ya que no me fio de informaciones que no salgan en video o en la web oficial o comunicado por parte de namco-bandai.
Ami tambien me gustaria gt pero con historia mas espezifica siempre lo dejan mui mal me gustaria ver a goku ssj3 en ragin blast con cell-shading he estado mirando informacion pero no encuentro nada solo esto, que es de otro juego de dragon ball se be que es de rol solo para japon graficos de budokai 3 http://www.youtube.com/watch?v=rACv1IsR ... re=related
Estoi viendo la serie de dragon ball Kai y ahora miraba el cap 10, relamente pienso k el autor les cogio mania a yamcha, tenshinhan y cahoz pork los pobres les dan d ostias siempre.
XxXSongokuXxX escribió:[oki] Dejalos henber de aportar en el foro hablan de faltas me parece que los infantiles i tontos son ellos pero weno hay gente tikismikis i otras normales que le bamos hacer si me kieren banear me la suda mira que falta VARZELONA hos duele muxooo ee!!! mare mia que gente aprender de jjosenca i super_vegeta que aportan al foro [carcajadSo for those who don't know there are 73 characters, and 10 enourmous lvs.

I whana make a list of characters I whana see (by the way the 73 doesn't include transformations.

1- Goku, SS/SSJ, SSJ2, SSJ3. SSJ4

2-Prince vegeta, great ape

3-Vegeta1- SS/SSJ, USSJ

4-Vegeta2- SSJ, SSJ2, Majin vegeta, SSj4

5-Kid Gohan- Great Ape

6-Teen Gohan- SSJ, SSJ2

7-Gohan=SSJ, SSJ2 (never witnessed in the anime), Ultamate Gohan

8-Kid Trunks- SS

9-Kid Goten- SS

10-Gotenks- Super Gotenks, SSJ3

11-Future Trunks- SS

12- Trunks1- SS/SSJ, USSJ

13- Trunks GT/2- SS/SSJ

14- GT Goten- SS/SSJ

15- GT Gotenks (unlockable has been announced on ATTARI)- Super, SSJ3

16- Broly1- SS, Legendary Super saiyan

17- Broly2 (from the second comming)- SSJ, Legendary

18-Bardock- Great ape

19- Radditz- Great Ape

20- Nappa- Great ape

21-Choutzoo (lol spelling)

22-Tien

23-Yamcha

24- Tiamcha (Fusion Tien Yamcha)

25-Piccolo- Fusion with nail, fusion with Kami

26-Raccoom

27- Chez

28-Captain Ginyu

29-Burter

30-Freeza 1st form- 2cnd form, 3d form, final transformation, Freeza powered up

31- Mecha Freeza

32- Cooler- transformation, meta cooler

33- King Kold

34- Salza

35-Qui QUi

36-Fasha- great ape

37- Mr. Dedoria

38- Zarbon- Transformation

39- Android 17

40- Super 17

41- Android 18

42- Android 16

43- Dr. Gero

44- Android 19

45- Android 13- transformation

46- Android 11

47- Android 12

48- Cell- imperfect form, perfect form, ultamate form

49- Dabura

50- Majin Buu- Super Buu, Picolo absorbed, Gotenks absorbed, Gohan absorbed, Kid buu

51-Videll- Saiya girl

52- Saiya man

53-Jenemba- transformation

54-Vegito- Super Vegeto

55-Gogeta-Super Gogeta, SSJ4 Gojeta

56-Hirudigarn- transformation

57-Tapion

58-Turles- Great ape

59-Pan

60-Gt Goku-SSJ,SSJ2,SSJ3,SSJ4

61-kid GT Goku-SSJ,SSJ3, Golden Oozaroo

62-GT Vegeta-SSJ,SSJ2,SSJ4

63-Omega (sorry I forgot his first form)

64-Baby-vegeta transformation, full transformation, Oozaroo

65-Master Roshi- Transformation

66-Hercule

67-Kid Goku-Oozaroo

68-Teen Goku- potential

69-Krillan

70-King Piccolo

71- Pikon

72-Lord Slug- transformation

73- Garlic Jr- Transformation

Levels:

1- Grassland

2-Canyon

3-Cliffside

4-Nammek

5-Beech 1

6-Kamm house

7-Lookout

8-time chamber

9-City 1

10-Arena

Unlockable levels:

-Jenemba's Paradise

-City 2

-Planet

-Space 1

-Space 2 (Freeza's spaceship)
segun los ingleses......

Tonto? el tonto eres tu...papanatas. Aqui nadie te a insultado. No cuesta mucho intentar escribir bien, almenos intentarlo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tonto yo no soy, yo invertiria el insulto.
A ver, hoy es Lunes, tienen que poner algo.
Es que con la calidad de tus super aportes casi que mejor ni postees ;) primero por la lista falsa, segundo por tus faltas ortograficas de las que ni siquiera te esfuerzas por rectificar y tercera porque en la lista esa los nombres estan adaptados al truño-ingles, ya que haces un copy/paste al menos cambiales el nombre para demostrar tu "gran" aporte.

Y deja de hacer tantas faltas ortograficas (o por lo menos intentalo), que cada vez que te leo me salta el antivirus.
No es por meter más mierda,pero colega, a ti no te han enseñado en el cole cuando se usa la "V" y cuando la "B"? parece ser que no, pq principalmente todo lo escribes con "B".
Si no sabes rectificar tus faltas, intenta buscar otras palabras que sepas que escribes bien, por que, en serio, molesta bastante verte escribir en el foro, y sin animos de ofender.
administrador borrame la kuenta acer ke me baneen ya me cansau ke ableis de una kosa dondenno ai tema ke des de goku no un cole! ke sois tods unos jilipollas aparte de los ke no se kejan
(mensaje borrado)
alfinal le cerraran el hilo a super vegeta....
XxXSongokuXxX escribió:administrador borrame la kuenta acer ke me baneen ya me cansau ke ableis de una kosa dondenno ai tema ke des de goku no un cole! ke sois tods unos jilipollas aparte de los ke no se kejan

No hace falta que te baneen, si tanto te molestamos por aconsejarte que escribas como una persona normal y corriente, no postees, que nadie te obliga ni a postear, ni a no hacerlo.

Y por cierto, lo siento por Super Vegeta, pq el topic se merece una medalla.
jjoseca escribió:alfinal le cerraran el hilo a super vegeta....

ya, ya lo veo venir, entre el que escribe fatal, los que le siguen el juego y los que floodean... con lo facil que es reportar e ignorar.

lo peor es que al principio cuandos e anuncio el juego tambien iba fatal el hilo, cuando la gente pensaba que era secuela del burst limit y posteaban sin nisiquiera leer informacion, y cuando por fin consiguimos entre todos que fuera mejor, pues nada, otra vez a fastidiarse... en fin.

a ver si hay alguna novedad nueva, como imagenes mas, videos, scans o lo que sea, y asi el hilo puede retomarse.
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:alfinal le cerraran el hilo a super vegeta....

ya, ya lo veo venir, entre el que escribe fatal, los que le siguen el juego y los que floodean... con lo facil que es reportar e ignorar.

a ver si hay alguna novedad nueva, como imagenes mas videos, scans o lo que sea, y asi el hilo puede retomarse.

pues si, es mas, ya ha tenido su aviso correspondiente unas páginas atras por parte de ferdopa

esperemos q hoy haya algo nuevo [oki]
Yo espero que sea mas largo que el primero que salio en PS3, siempre hacen lo mismo, en PS2 los primeros eran flojillos, pero el ultimo que sacaron recuerdo que estube viciandome meses, que grandisimo juegazo. Creo que era el Tenkaichi.
pliskin_18 escribió:Yo espero que sea mas largo que el primero que salio en PS3, siempre hacen lo mismo, en PS2 los primeros eran flojillos, pero el ultimo que sacaron recuerdo que estube viciandome meses, que grandisimo juegazo. Creo que era el Tenkaichi.

los mejores juegos de dragon ball z son los ultimos de cada saga, como budokai 3, o tenkaichi 3 que suelen ser los mas completos, claro que hay " sueltos" como el infinite world (aunque en realidad este deberia ser considerado budokai 4) o el super dbz que tambien son buenisimos juegos.

el burst limit fue un aborto por una serie de circunstancias, por suerte el raging blast, aunque sea el primer de una saga, ya se ve que se esfuerzan desde el principio, a mi con que traiga dragon ball z completo me basta, ya saldran secuelas con personajes de peliculas gt, o dragon ball original.
Eso eso a ver si hoy hay novedades, yo pasaria que el numero de personajes fuese menor que en el tenkaichi 3 pero no menor en sagas, las quiero todas, toditas todas, ya tienen las bases y aunque seguramente me lo compre, porque lo que he visto me a gustado bastante eso no quiere decir que no me gustaria que se esforzasen al maximo.
Pues a mi GT me mola por el dragón de 4 estrellas, es la ostia ese tio XD
A mi mientras pongan de Z me vale, lo de las OVAS si están bien, y si no también XD
Yo, si siguen en esta base de Tenkaichi, me conformo mucho. Por otra parte, ojalá haya hoy información fresca y sana xD. Me voy a pasar muy poco por aquí porque tengo que estudiar bastante, pero ya por la noche a ver si encuentro algo nuevo (confío mucho en vosotros [oki] )
El tema es...
¿Habra transformaciones In-game?, me refiero a si oficialmente se a confirmado que habra super sayans, Ozarus, etc... todo en tiempo real o sera como el primer Tenkaichi... ¿?.
¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi?, si es asi.... ¿pensais que llegaremos a dejar a "Goku" con la ropa echo polvo como en la lucha conta Freezer o Kid Buu?.
¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? Ojala que si... [babas]
chachin2007 escribió:El tema es...
¿Habra transformaciones In-game?, me refiero a si oficialmente se a confirmado que habra super sayans, Ozarus, etc... todo en tiempo real o sera como el primer Tenkaichi... ¿?.
¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi?, si es asi.... ¿pensais que llegaremos a dejar a "Goku" con la ropa echo polvo como en la lucha conta Freezer o Kid Buu?.
¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? Ojala que si... [babas]

a ver, te respondo:

¿Habra transformaciones In-game? no se sabe aun, pero por esta foto parece q si:

Imagen

¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi? pues nada tampoco, pero había una imagen de la demo del E3 en la q podía ver un skin de picolo con la ropa rota, esperemos q si

¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? lo dudo mucho, ya dijeron por ahi algo de un modo tag offline 2 vs 2 pero es fake todo [oki]
LOS ANGELES, California, (2 de junio de 2009) - Líder desarrollador de juegos de video y editor de juegos NAMCO BANDAI America Inc., anunció hoy la lucha contra el muy esperado título, Dragon Ball ®: Raging chorro para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento. Con la serie de la lucha contra la marca de estilo de batalla, Dragon Ball: Raging chorro entregará una serie de características de juego mejorado, incluidos los entornos totalmente destructibles e impresionantes gráficos HD que echar una capa más profunda de inmersión a la Dragon Ball universo.

Desarrollado por el aclamado estudio SPIKE juego, Dragon Ball: Raging chorro sacrificios de más de 70 caracteres, incluyendo transformaciones, desde el tomo de Dragon Ball Z para luchar unos contra otros en todo momentos clave en la serie Dragon Ball. Dragon Ball Z aficionados podrán revivir batallas épicas como sus héroes y villanos favoritos de la serie y también la experiencia universo alterno momentos que quedaron fuera de la serie de anime y manga.
Nuevos entornos interactivos y destructibles prestar un mayor nivel de intensidad a la batalla como caracteres pueden tener daños masivos se rompieron en las montañas, los edificios y los desechos durante las intensas batallas épicas garantizar Dragon Ball Z se desplaza la firma se entregan fielmente con resultados devastadores. El principio clásico de la firma se mueve, los personajes también se beneficiarán de un nuevo "Super Rising" sistema especial de ataque que permite a los jugadores volar rápidamente hacia arriba en toda batalla masiva etapas, añadiendo una nueva capa de la estrategia y las tácticas para el cuerpo a cuerpo.

"Estamos extáticos de trabajar con este tipo de estudio realizado en SPIKE alto calibre en una acción embalada juego Dragon Ball para la nueva generación de sistemas", dijo Todd Thorston, director de marketing y relaciones públicas en NAMCO BANDAI Juegos America, Inc. " Esta evolución en el próximo Dragon Ball videojuego franquicia entregará más explosivo de acción y un sentido de la intensidad de inmersión que no se ha visto antes en la serie. "
devilcloud_18 escribió:LOS ANGELES, California, (2 de junio de 2009) - Líder desarrollador de juegos de video y editor de juegos NAMCO BANDAI America Inc., anunció hoy la lucha contra el muy esperado título, Dragon Ball ®: Raging chorro para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento. Con la serie de la lucha contra la marca de estilo de batalla, Dragon Ball: Raging chorro entregará una serie de características de juego mejorado, incluidos los entornos totalmente destructibles e impresionantes gráficos HD que echar una capa más profunda de inmersión a la Dragon Ball universo.

Desarrollado por el aclamado estudio SPIKE juego, Dragon Ball: Raging chorro sacrificios de más de 70 caracteres, incluyendo transformaciones, desde el tomo de Dragon Ball Z para luchar unos contra otros en todo momentos clave en la serie Dragon Ball. Dragon Ball Z aficionados podrán revivir batallas épicas como sus héroes y villanos favoritos de la serie y también la experiencia universo alterno momentos que quedaron fuera de la serie de anime y manga.
Nuevos entornos interactivos y destructibles prestar un mayor nivel de intensidad a la batalla como caracteres pueden tener daños masivos se rompieron en las montañas, los edificios y los desechos durante las intensas batallas épicas garantizar Dragon Ball Z se desplaza la firma se entregan fielmente con resultados devastadores. El principio clásico de la firma se mueve, los personajes también se beneficiarán de un nuevo "Super Rising" sistema especial de ataque que permite a los jugadores volar rápidamente hacia arriba en toda batalla masiva etapas, añadiendo una nueva capa de la estrategia y las tácticas para el cuerpo a cuerpo.

"Estamos extáticos de trabajar con este tipo de estudio realizado en SPIKE alto calibre en una acción embalada juego Dragon Ball para la nueva generación de sistemas", dijo Todd Thorston, director de marketing y relaciones públicas en NAMCO BANDAI Juegos America, Inc. " Esta evolución en el próximo Dragon Ball videojuego franquicia entregará más explosivo de acción y un sentido de la intensidad de inmersión que no se ha visto antes en la serie. "

el texto original:

http://www.namcobandaigames.com/news/347

parece q no dice nada nuevo..
El Burst Limit es un Shin Budokai pero en sobremesa y a mi al menos me encantó, sobretodo gráficamente que le mete un repaso al Ranging Blast XD
jjoseca escribió:

a ver, te respondo:

¿Habra transformaciones In-game? no se sabe aun, pero por esta foto parece q si:

Imagen

¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi? pues nada tampoco, pero había una imagen de la demo del E3 en la q podía ver un skin de picolo con la ropa rota, esperemos q si

¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? lo dudo mucho, ya dijeron por ahi algo de un modo tag offline 2 vs 2 pero es fake todo [oki]

El kaioh-ken es una tecnica, no una transformación
Sonikero escribió:
jjoseca escribió:

a ver, te respondo:

Imagen

El kaioh-ken es una tecnica, no una transformación

mmm, pero en otros juegos no se tomaba como transformacion?

EDITO: aqui en el 00:24: http://www.youtube.com/watch?v=x38bFuWnTFQ
jjoseca escribió:mmm, pero en otros juegos no se tomaba como transformacion?

EDITO: aqui en el 00:24: http://www.youtube.com/watch?v=x38bFuWnTFQ

En los budokai si, pero en los tenkaichi siempre han sido una tecnica, como es realmente vamos.
En el texto pone k habra mas de 70 contando transformaciones o sea k el juego solo incluira personages de la saga de Z. Si ponemos todos los personages k aparecen desde raditz hasta buu o sea toda la saga Z incuiendo transfomraciones salen entre 70 y 80. Y eso sin contar Db, ovas y gt. Me parece k ya se k personages saldran. Esta muy claro si contais todos los k hay en tenkaichi 3 excluiendo los d Db, ovas, gt y los soldados mierda de frezzer. Ahora para terminar d jodernos solo falta k no haya transfomaciones ingame. Es tan dificil POR LO MENOS manter los k habia en tenkaichi 3 exceptlo los personages mierda ?
devilcloud_18 escribió:En el texto pone k habra mas de 70 contando transformaciones o sea k el juego solo incluira personages de la saga de Z. Si ponemos todos los personages k aparecen desde raditz hasta buu o sea toda la saga Z incuiendo transfomraciones salen entre 70 y 80. Y eso sin contar Db, ovas y gt. Me parece k ya se k personages saldran. Esta muy claro si contais todos los k hay en tenkaichi 3 excluiendo los d Db, ovas, gt y los soldados mierda de frezzer. Ahora para terminar d jodernos solo falta k no haya transfomaciones ingame. Es tan dificil POR LO MENOS manter los k habia en tenkaichi 3 exceptlo los personages mierda ?

Bueno, ten en cuenta que Z es la mas importante, si se la curran amen, eso si...lo de las transformaciones in-game si las quitan...sería imperdonable [+furioso]
(mensaje borrado)
Yo sigo pensando que seran 73 sin contar transformaciones, es lo que espero y lo que prometieron ya veremos en que queda pero si no lo cumplen estaria muy triste [triston]
devilcloud_18 escribió:En el texto pone k habra mas de 70 contando transformaciones o sea k el juego solo incluira personages de la saga de Z. Si ponemos todos los personages k aparecen desde raditz hasta buu o sea toda la saga Z incuiendo transfomraciones salen entre 70 y 80. Y eso sin contar Db, ovas y gt. Me parece k ya se k personages saldran. Esta muy claro si contais todos los k hay en tenkaichi 3 excluiendo los d Db, ovas, gt y los soldados mierda de frezzer. Ahora para terminar d jodernos solo falta k no haya transfomaciones ingame. Es tan dificil POR LO MENOS manter los k habia en tenkaichi 3 exceptlo los personages mierda ?

es que si quitas los personajes mierda, gt y peliculas, quedan sobre unos 70 u 80 aun contando transformaciones, mira mas atras la lista que yo puse, abarcaba todo dbz, sin dejar a nadie importante.

para personajes morralla ya llegaran mas juegos.
Lo k me molesta de k pongan solo la saga Z es k malos IMPORTANTES ay, Vegeta scooter, Frezer, celula y los buus, es verdad k ay mas malos, pero ay un monton d personages buenos comparados con malos, tendrian k poner al menos algunas ovas, si no keda un poco triste. Y sobre la saga Gt, como han dicho a mi solo conke pusiesen skins tipo vegeta Gt, trunks gt, Goten Gt, gohan gt, y la ropa de goku k llevaba al principo de gt antes d hacerse pekeño, me conformaria.
Yo a Cui/Kiwi ya le habia cogido cariño, espero que le pongan XD
Mira esque para tener a Chichi, soldados de Freezer, General Blue, Arale etc... de adorno pues no se ponen, quedaría la lista de Super Vegeta (por lo menos la que me gustaría) y no sé cuantos ataques estan poniendo, 3 y un ultimate, eso ya es currarse un juego.
Y como dije antes que hagan por ejemplo como IW, si estás en Super Saiyan y te cansas, se te va la transformación, porque en un Tag por ejemplo, matabas a Goku SSJ y salía el tío en el suelo en SSJ, y eso queda mal XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuantos personajes hay en burst limit contando transformaciones?
Nigel_Mansell escribió:cuantos personajes hay en burst limit contando transformaciones?

mmmmm de 20 a 25???

ufff cachis que no estudie para el examen ;)
Aquí los retoques que le he hecho a Vegeta, a ver que os parece:
Imagen
Nigel_Mansell escribió:cuantos personajes hay en burst limit contando transformaciones?

35 formas.

igualmente he hecho otra lista de personajes, de 80 contando transformaciones.

1. Goku

2. Goku SSJ

3. Goku SSJ2

4. Goku SSJ3

5. Vegeta Scouter

6. Vegeta Scouter Ozharu

7. Vegeta

8. Vegeta SSJ

9. Super Vegeta

10. Vegeta SSJ2

11. Majin Vegeta

12. Piccolo

13. Krilin

14. Yamsha

15. Ten shin han

16. Chaoz

17. Gohan niño

18. Gohan niño osar

19. Gohan adolescente

20. Gohan adolescente SSJ

21. Gohan adolescente SSJ2

22. Gohan adulto

23. Gohan adulto SSJ

24. Gohan adulto SSJ2

25. Gohan adulto Saikyo no Shenshi

26. Trunks Futuro

27. Trunks Futuro SSJ

28. Super Trunks

29. Trunks espada

30. Trunks espada SSJ

31. Trunks niño

32. Trunks niño SSJ

33. Goten

34. Goten niño SSJ

35. Gotenks

36. Gotenks SSJ

37. Gotenks SSJ3

38. Vegetto

39. Super Vegetto

40. Raditz

41. Nappa

42. Saibaman

43. Zarbon

44. Zarbon monstruo

45. Dodoria

46. Ginew

47. Recoom

48. Butter

49. Jeice

50. Ghourd

51. Freezer

52. Freezer 2

53. Freezer 3

54. Freezer final

55. Freezer final 100%

56. A16

57. A17

58. A18

59. A19

60. A20

61. cell

62. Cell imperfecto

63. Cell perfecto

64. Cell Super perfecto

65. Cell jr

66. Darbura

67. Majin Buu

68. Majin Buu pura maldad

69. Super Buu

70. Super Buu Gotenks

71. Super Buu Gohan

72. Kid Buu

73. Satan

74. Videl

75. Bardock

76. Broly

77. Broly SSJ

78. Broly SSJ Legendario

79. Gohan Futuro

80. Gohan Futuro SSJ

80 personajes justos, quitando peliculas, gt y ,morralla, he metido a broly porque es muy popular, bardock porque es parte de la historia, ademas de que sale al principio de kai, y gohan del futuro porque tambien forma parte de la historia, que incluso salio en un manga de toriyama llamado the story of trunks.

p.d : caballero 2, no esta nada mal, aunque el azul tan chillon del traje lo veo raro, por cierto, el de laps3 seguro que lo pilla diciendo que es un nuevo artwork con graficos mejorados, yo que tu hubiera puesto una marca de agua XD
Super Vegeta escribió:

35 formas.

igualmente he hecho otra lista de personajes, de 80 contando transformaciones.

....

p.d : caballero 2, no esta nada mal, aunque el azul tan chillon del traje lo veo raro, por cierto, el de laps3 seguro que lo pilla diciendo que es un nuevo artwork con graficos mejorados, yo que tu hubiera puesto una marca de agua XD

Pues espero que sea esa lista la de este DB.

PD: La verdad es que el azul lo he intentado poner algo oscuro, pero sigue quedándose igual de chillon, por cierto, si alguien los quiere retocar por mi no hay problemas. Sobre lo de LAPS3, espero que no lo hagan, si no me estaré descojonando una buena temporada [qmparto] [qmparto]
Me di cuenta que en esta web se ha abiierto un hilo sobre mi, de el tio este, y lo quiero aclarar todo, no soy un ladrón, es un tio que me robó la cuenta, no me interesa el tema, pero para que no perdais la desconfianza.
Super Vegeta, que Dende te oiga y ponga esa lista XD
a mi lo que me hace gracia, es que los anteriores juegos que se llamaban Dragon Ball Z metieran de db original y gt, y ahora que este se llama Dragon Ball, solo se meta de Z.
Yo CREO k antes k poner algun personage de los ovas de los k has pueso pondrian a Mecha Frezer k creo k te lo as dejado.

De todos modos es ya seguro, k los 73 - 80 personages son contando transf. Atari no habia dicho k eran sin contar transf. ? estoi echo un lio
devilcloud_18 escribió:Yo CREO k antes k poner algun personage de los ovas de los k has pueso pondrian a Mecha Frezer k creo k te lo as dejado.

De todos modos es ya seguro, k los 73 - 80 personages son contando transf. Atari no habia dicho k eran sin contar transf. ? estoi echo un lio

ahora namco bandai dice que son sobre 70 contando formas, y teniendo en cuenta que siempre meten unos pocos mas, calcule que serian 80.

lo de mecha freezer se me habia pasado, igualmente, puede que pase como con vegeta saga cell y buu, que es un skin.

aunque esa ista es inventada por mi, no es oficial ni nada, solo los que yo meteria si fuese la cifra que han dado.
13802 respuestas