› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XxXSongokuXxX escribió:Ui.. Ui .. QUE PELIGRO no jodas que bana dejar los controles asi de mal... puedes que las otras flechitas sean trnformaciones pero la forma de atakar etc... no beas pa manejarlo al menos los japoneses lo hackean todo i lo canvian xD
pilder_on escribió:XxXSongokuXxX escribió:Ui.. Ui .. QUE PELIGRO no jodas que bana dejar los controles asi de mal... puedes que las otras flechitas sean trnformaciones pero la forma de atakar etc... no beas pa manejarlo al menos los japoneses lo hackean todo i lo canvian xD
estimado "hoygan", le recomiendo que en vez de ahorrar para el Dragon Ball Raging Blast, adquiera lo siguiente:
Nuestros ojos y nuestra salud mental se lo agradecerá
gracias
The Last Saiyan escribió:Ancient escribió:anxa escribió:Bueno, es Lunes; esperemos que haya información como nuevo dia en el que nos encontramos. La verdad es que es raro que no lanzasen un trailer mejor currado. Yo me acuerdo cuando encontré, de casualidad, el primer trailer del Sparking! Meteor. Ese trailer me provocó un hype grandísimo porque, ya de por sí, daba muchas imágenes para ver como iba a ser el juego, y el tema "Super Survivor" de Hinoboru Kageyama le daba más puntos todavía para producir hype xDDD. Sin embargo, este trailer que sacaron es muy triste; apenas posee 4 o 5 imágenes ingame, lo cual no muestra NADA, y la demo es una beta que ni siquiera posee el típico "salpicar" del agua cuando un personaje cae en ella.
Anxa, es Hironobu Kageyama no Hinobory! xDDDDDD!!
XxXSongokuXxX escribió:[oki] Dejalos henber de aportar en el foro hablan de faltas me parece que los infantiles i tontos son ellos pero weno hay gente tikismikis i otras normales que le bamos hacer si me kieren banear me la suda mira que falta VARZELONA hos duele muxooo ee!!! mare mia que gente aprender de jjosenca i super_vegeta que aportan al foro [carcajadSo for those who don't know there are 73 characters, and 10 enourmous lvs.
I whana make a list of characters I whana see (by the way the 73 doesn't include transformations.
1- Goku, SS/SSJ, SSJ2, SSJ3. SSJ4
2-Prince vegeta, great ape
3-Vegeta1- SS/SSJ, USSJ
4-Vegeta2- SSJ, SSJ2, Majin vegeta, SSj4
5-Kid Gohan- Great Ape
6-Teen Gohan- SSJ, SSJ2
7-Gohan=SSJ, SSJ2 (never witnessed in the anime), Ultamate Gohan
8-Kid Trunks- SS
9-Kid Goten- SS
10-Gotenks- Super Gotenks, SSJ3
11-Future Trunks- SS
12- Trunks1- SS/SSJ, USSJ
13- Trunks GT/2- SS/SSJ
14- GT Goten- SS/SSJ
15- GT Gotenks (unlockable has been announced on ATTARI)- Super, SSJ3
16- Broly1- SS, Legendary Super saiyan
17- Broly2 (from the second comming)- SSJ, Legendary
18-Bardock- Great ape
19- Radditz- Great Ape
20- Nappa- Great ape
21-Choutzoo (lol spelling)
22-Tien
23-Yamcha
24- Tiamcha (Fusion Tien Yamcha)
25-Piccolo- Fusion with nail, fusion with Kami
26-Raccoom
27- Chez
28-Captain Ginyu
29-Burter
30-Freeza 1st form- 2cnd form, 3d form, final transformation, Freeza powered up
31- Mecha Freeza
32- Cooler- transformation, meta cooler
33- King Kold
34- Salza
35-Qui QUi
36-Fasha- great ape
37- Mr. Dedoria
38- Zarbon- Transformation
39- Android 17
40- Super 17
41- Android 18
42- Android 16
43- Dr. Gero
44- Android 19
45- Android 13- transformation
46- Android 11
47- Android 12
48- Cell- imperfect form, perfect form, ultamate form
49- Dabura
50- Majin Buu- Super Buu, Picolo absorbed, Gotenks absorbed, Gohan absorbed, Kid buu
51-Videll- Saiya girl
52- Saiya man
53-Jenemba- transformation
54-Vegito- Super Vegeto
55-Gogeta-Super Gogeta, SSJ4 Gojeta
56-Hirudigarn- transformation
57-Tapion
58-Turles- Great ape
59-Pan
60-Gt Goku-SSJ,SSJ2,SSJ3,SSJ4
61-kid GT Goku-SSJ,SSJ3, Golden Oozaroo
62-GT Vegeta-SSJ,SSJ2,SSJ4
63-Omega (sorry I forgot his first form)
64-Baby-vegeta transformation, full transformation, Oozaroo
65-Master Roshi- Transformation
66-Hercule
67-Kid Goku-Oozaroo
68-Teen Goku- potential
69-Krillan
70-King Piccolo
71- Pikon
72-Lord Slug- transformation
73- Garlic Jr- Transformation
Levels:
1- Grassland
2-Canyon
3-Cliffside
4-Nammek
5-Beech 1
6-Kamm house
7-Lookout
8-time chamber
9-City 1
10-Arena
Unlockable levels:
-Jenemba's Paradise
-City 2
-Planet
-Space 1
-Space 2 (Freeza's spaceship)
segun los ingleses......
XxXSongokuXxX escribió:administrador borrame la kuenta acer ke me baneen ya me cansau ke ableis de una kosa dondenno ai tema ke des de goku no un cole! ke sois tods unos jilipollas aparte de los ke no se kejan
jjoseca escribió:alfinal le cerraran el hilo a super vegeta....
Super Vegeta escribió:jjoseca escribió:alfinal le cerraran el hilo a super vegeta....
ya, ya lo veo venir, entre el que escribe fatal, los que le siguen el juego y los que floodean... con lo facil que es reportar e ignorar.
a ver si hay alguna novedad nueva, como imagenes mas videos, scans o lo que sea, y asi el hilo puede retomarse.
pliskin_18 escribió:Yo espero que sea mas largo que el primero que salio en PS3, siempre hacen lo mismo, en PS2 los primeros eran flojillos, pero el ultimo que sacaron recuerdo que estube viciandome meses, que grandisimo juegazo. Creo que era el Tenkaichi.
chachin2007 escribió:El tema es...
¿Habra transformaciones In-game?, me refiero a si oficialmente se a confirmado que habra super sayans, Ozarus, etc... todo en tiempo real o sera como el primer Tenkaichi... ¿?.
¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi?, si es asi.... ¿pensais que llegaremos a dejar a "Goku" con la ropa echo polvo como en la lucha conta Freezer o Kid Buu?.
¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? Ojala que si...
devilcloud_18 escribió:LOS ANGELES, California, (2 de junio de 2009) - Líder desarrollador de juegos de video y editor de juegos NAMCO BANDAI America Inc., anunció hoy la lucha contra el muy esperado título, Dragon Ball ®: Raging chorro para la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft y PLAYSTATION ® 3 sistema de entretenimiento. Con la serie de la lucha contra la marca de estilo de batalla, Dragon Ball: Raging chorro entregará una serie de características de juego mejorado, incluidos los entornos totalmente destructibles e impresionantes gráficos HD que echar una capa más profunda de inmersión a la Dragon Ball universo.
Desarrollado por el aclamado estudio SPIKE juego, Dragon Ball: Raging chorro sacrificios de más de 70 caracteres, incluyendo transformaciones, desde el tomo de Dragon Ball Z para luchar unos contra otros en todo momentos clave en la serie Dragon Ball. Dragon Ball Z aficionados podrán revivir batallas épicas como sus héroes y villanos favoritos de la serie y también la experiencia universo alterno momentos que quedaron fuera de la serie de anime y manga.
Nuevos entornos interactivos y destructibles prestar un mayor nivel de intensidad a la batalla como caracteres pueden tener daños masivos se rompieron en las montañas, los edificios y los desechos durante las intensas batallas épicas garantizar Dragon Ball Z se desplaza la firma se entregan fielmente con resultados devastadores. El principio clásico de la firma se mueve, los personajes también se beneficiarán de un nuevo "Super Rising" sistema especial de ataque que permite a los jugadores volar rápidamente hacia arriba en toda batalla masiva etapas, añadiendo una nueva capa de la estrategia y las tácticas para el cuerpo a cuerpo.
"Estamos extáticos de trabajar con este tipo de estudio realizado en SPIKE alto calibre en una acción embalada juego Dragon Ball para la nueva generación de sistemas", dijo Todd Thorston, director de marketing y relaciones públicas en NAMCO BANDAI Juegos America, Inc. " Esta evolución en el próximo Dragon Ball videojuego franquicia entregará más explosivo de acción y un sentido de la intensidad de inmersión que no se ha visto antes en la serie. "
jjoseca escribió:chachin2007 escribió:El tema es...
¿Habra transformaciones In-game?, me refiero a si oficialmente se a confirmado que habra super sayans, Ozarus, etc... todo en tiempo real o sera como el primer Tenkaichi... ¿?.
¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi?, si es asi.... ¿pensais que llegaremos a dejar a "Goku" con la ropa echo polvo como en la lucha conta Freezer o Kid Buu?.
¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? Ojala que si...
a ver, te respondo:
¿Habra transformaciones In-game? no se sabe aun, pero por esta foto parece q si:
¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi? pues nada tampoco, pero había una imagen de la demo del E3 en la q podía ver un skin de picolo con la ropa rota, esperemos q si
¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? lo dudo mucho, ya dijeron por ahi algo de un modo tag offline 2 vs 2 pero es fake todo
Sonikero escribió:jjoseca escribió:chachin2007 escribió:El tema es...
a ver, te respondo:
¿Habra transformaciones In-game? no se sabe aun, pero por esta foto parece q si:
¿Las ropas se seguiran rompiendo como llevan haciendo en la saga Tenkaichi? pues nada tampoco, pero había una imagen de la demo del E3 en la q podía ver un skin de picolo con la ropa rota, esperemos q si
¿Teneis fe en que podamos hacer 1 player VS 3 players (en un mismo combate y ala vez) o 2 players VS 2 players, etc.. via internet? lo dudo mucho, ya dijeron por ahi algo de un modo tag offline 2 vs 2 pero es fake todo
El kaioh-ken es una tecnica, no una transformación
jjoseca escribió:mmm, pero en otros juegos no se tomaba como transformacion?
EDITO: aqui en el 00:24: http://www.youtube.com/watch?v=x38bFuWnTFQ
devilcloud_18 escribió:En el texto pone k habra mas de 70 contando transformaciones o sea k el juego solo incluira personages de la saga de Z. Si ponemos todos los personages k aparecen desde raditz hasta buu o sea toda la saga Z incuiendo transfomraciones salen entre 70 y 80. Y eso sin contar Db, ovas y gt. Me parece k ya se k personages saldran. Esta muy claro si contais todos los k hay en tenkaichi 3 excluiendo los d Db, ovas, gt y los soldados mierda de frezzer. Ahora para terminar d jodernos solo falta k no haya transfomaciones ingame. Es tan dificil POR LO MENOS manter los k habia en tenkaichi 3 exceptlo los personages mierda ?
devilcloud_18 escribió:En el texto pone k habra mas de 70 contando transformaciones o sea k el juego solo incluira personages de la saga de Z. Si ponemos todos los personages k aparecen desde raditz hasta buu o sea toda la saga Z incuiendo transfomraciones salen entre 70 y 80. Y eso sin contar Db, ovas y gt. Me parece k ya se k personages saldran. Esta muy claro si contais todos los k hay en tenkaichi 3 excluiendo los d Db, ovas, gt y los soldados mierda de frezzer. Ahora para terminar d jodernos solo falta k no haya transfomaciones ingame. Es tan dificil POR LO MENOS manter los k habia en tenkaichi 3 exceptlo los personages mierda ?
Nigel_Mansell escribió:cuantos personajes hay en burst limit contando transformaciones?
Nigel_Mansell escribió:cuantos personajes hay en burst limit contando transformaciones?
Super Vegeta escribió:Nigel_Mansell escribió:cuantos personajes hay en burst limit contando transformaciones?
35 formas.
igualmente he hecho otra lista de personajes, de 80 contando transformaciones.
....
p.d : caballero 2, no esta nada mal, aunque el azul tan chillon del traje lo veo raro, por cierto, el de laps3 seguro que lo pilla diciendo que es un nuevo artwork con graficos mejorados, yo que tu hubiera puesto una marca de agua
devilcloud_18 escribió:Yo CREO k antes k poner algun personage de los ovas de los k has pueso pondrian a Mecha Frezer k creo k te lo as dejado.
De todos modos es ya seguro, k los 73 - 80 personages son contando transf. Atari no habia dicho k eran sin contar transf. ? estoi echo un lio