[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

XxXSongokuXxX escribió:Estos de laps3 son inveciles como ban haber 40 escenarios....... definitibamente esta gente no piensa la berdadera es de 80 personaje i 10 escenarios ma o menos espero mas videos e informacion chikos os espero en el torneo kuando salga baya vicios nos bamos a pegar!!

Ve con cuidado que a lo mejor te ponen otro post con una imagen de cuadernillos rubio.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
pERDON PERO LO HE ESCRITO BIEN O TENGO QUE ESCRIBIR COMO EN EL COLE MIENTRAS SE ENTEINDA BASTA I NO DESVIEMOS EL TEMA POR TONTERIAS
Lo del cuadernillo rubio lo han hecho varias veces [qmparto]

PD: No escribas en mayusculas que significa que estas gritando ;) (te lo digo de buen rollo)
Lo de las mayusculas lo entiendo pero aki son todos tikismikis aki se habla de dragon ball para ps3 no de las faltas que hace uno u otro si se entiende pos ya esta bien enver de gastar pajinas en un foro que vale la pena para hablar de las faltas ..... ¬_¬
XxXSongokuXxX escribió:pERDON PERO LO HE ESCRITO BIEN O TENGO QUE ESCRIBIR COMO EN EL COLE MIENTRAS SE ENTEINDA BASTA I NO DESVIEMOS EL TEMA POR TONTERIAS

Ese es el problema, que no se entiende. Y te lo digo de bueno rollo.
Friko no me digas que no as entendido esa frase.... benga hombre eso lo poneis para joder cualkiera lo entiende... pero os lo digo otra vez que no desviemos el tema si kereis hablar de como escribo tomar morenikoh_esp_69@hotmail.com o un mp que pa eso estan [oki]
a ver si pronto ponen una demo^^
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y Yo lo que no entiendo es venga con "b", hay algunas cosas que se pueden cambiar, pero otras tio como: aora,benga,invecil...etc
Te lo digo con buen rollo, pero en los hilos hay que escribir mas o menos bien para que se vea que sabes escribir y que los demas mientras estan leyendo no tengan un diccionario en la mano...XD
Me gustan las ondas que se lanzaban en el T con O, ahora parecen mas "alocadas" XD
Mira escribire como ami me gusta ya tube suficiente escribir bien en el instituto si me kieren echar por esta tonteria me da= yo bengo ablar de lo ke hay ke ablar ablar de dragon ball enver de ami ke yo aunke ponga una b o una v es la misma letra i se lee ya no boi a kontestar mas de lo ke pongais de faltas solo me dedikare ablar de las nobedades del juego [poraki]
Ok tio, pero no hace falta que lo hagas a proposito XD.
Me gusta el buen royo de personas i sobretodo fans, de dragon ball etc... no malgasteis el tiempo en escribir tonterias os lo agradezco .. Weno benga aber si hay algun trailer de broly o buu por ejemplo, eske esos personajes aparte ke no saben jugar, esos chinos no saben jugar, o la demo les prohibe de hacer mas combos etc.. podrian sacar una demo al 100%100 de efectos i jugabilidad durante este verano en japon, ? [boing]
Diooos, qué hype xDDD
Sasuke uchiha, hace poco dijiste que para bajar el hype te ibas a comprar el killzone. Por tu firma veo que te gustó xDDDD

En cuanto al Raging Blast, ya no nos dice nada seguir viendo videos de la demo del E3, hasta diría que nos ayudarían más una imágenes del juego que se vayan sacando xDDD

eske esos personajes aparte ke no saben jugar, esos chinos no saben jugar

Chinos? xDDD
Perdon japoneses , digo un trailer de la saga buu que se vea algo mas atakes de persecuzion x ejemplo tranformaciones... [+furioso]
_KaMi_ escribió:
Chinos? xDDD

Pues claro [fumando]
[quote="_KaMi_"]Diooos, qué hype xDDD
Sasuke uchiha, hace poco dijiste que para bajar el hype te ibas a comprar el killzone. Por tu firma veo que te gustó xDDDD

Te diste cuenta XD, no es lo mismo.
Bueno..quiero algun gameplay de alguna novedad.
XxXSongokuXxX escribió:Perdon japoneses , digo un trailer de la saga buu que se vea algo mas atakes de persecuzion x ejemplo tranformaciones... [+furioso]

Tampoco xDDDD
Creo que los de los videos eran ingleses o franceses xDD

PD: Necesito aunque sea infoooooo!!!! [+furioso]
si eske nos hacen pensar mal... hai que esperar hasta octubre.. menos mal ke no es como final fantasy 210 xD [hallow]
_KaMi_ escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Perdon japoneses , digo un trailer de la saga buu que se vea algo mas atakes de persecuzion x ejemplo tranformaciones... [+furioso]

Tampoco xDDDD
Creo que los de los videos eran ingleses o franceses xDD

PD: Necesito aunque sea infoooooo!!!! [+furioso]

A la tercera va la vencida xDDD
Menos demo y mas nuevos scans de las otras sagas, ej: Cell,Buu..hay para elegir XD
Quiero ver cómo se ve un supersaiyajin 3 con esos gráficos [babas] [babas] [babas]
Y a podrian haberlo echo en 1080p dicen ke apartir de 210 los ban hacer... pero FFXIII ya es en 720 hehe yo quiero ver el modo historia pero como sea selecionar mision i pelear i hablar un poko.. no se no se hehe
Seguramente sea seleccionar el capitulo y ala a ostias XD
Weon al ser el primero que hacen seguramente que si lo importante para mi de los tenkaichis son los combos graficos i online i si se pudiera relevar el personage i jugar otro jugador mejor xD [boing]
más impresiones de la demo:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ing-blast/

parece q la demo a pesar de ser una beta tan primitiva ha gustado [buenazo]
jjoseca gracias por los aportes se ve que estas interesado jejejejejejejejejeje que fenomeno.. aver si se espavilan i hay gameplays de verdad en HD i ber los ultimates attak i fusiones!!! [carcajad]
Quiero una demo ya jolines XD
xD, me chifla los de Laps3 xD, cogen la imagen retocada de EOL, la ponen en su web y no contentos, nos cuenta que esta escaneada de la revista Famitsu, pero aun hay mas... ellos mantienen el Logo de GAMERSYDE

Menos mal que no suelo visitar la Web, y claro esta no lo pienso a hacer, Visto lo Visto... XD
La demo saldra aproximadamente despues de agosto
jjoseca escribió:más impresiones de la demo:

A mi me ha aportado algo nuevo esto:

Eso sí, siempre que queramos hacerlo deberemos de tener nuestra barra de Ki repleta (rellenable a través de la carga de energía con el pad digital de nuestro mando)
Ui.. Ui .. QUE PELIGRO no jodas que bana dejar los controles asi de mal... puedes que las otras flechitas sean trnformaciones pero la forma de atakar etc... no beas pa manejarlo al menos los japoneses lo hackean todo i lo canvian xD
El juego de estilo de lucha que molaba era el Super Dragon Ball Z, a ese le mejoras los ataques y los graficos un poco y seria perfecto, fue el primero en ps2 junto con el T1 que se podian destruir las montañas.

Eres una caja de sorpresas jjoseca xD
anxa escribió:

Eres una caja de sorpresas jjoseca xD

Esta en una mafia, lo dire y lo seguire diciendo XD.
XxXSongokuXxX escribió:Mira escribire como ami me gusta ya tube suficiente escribir bien en el instituto si me kieren echar por esta tonteria me da= yo bengo ablar de lo ke hay ke ablar ablar de dragon ball enver de ami ke yo aunke ponga una b o una v es la misma letra i se lee ya no boi a kontestar mas de lo ke pongais de faltas solo me dedikare ablar de las nobedades del juego [poraki]

AAAAARGH MIS OJOS!!!!!!!!!! Por dios cuando vayáis a escribir así poned yo que sé...un aviso o algo q hay gente sensible por estos lares!

Mas de 40 escenarios....xo se les ha ido la olla o que? xD Pensemos como serían si fuera de verdad:

-Llanuras1
-Llanuras2
-llanuras 3
-montañas rocosas 1
-Montañas rocosas 2
-etc etc etc

Con 10-15 mapas y que se puedan destruir y elegir mañana-tarde y noche como en el BT3 ya me tendrían feliz.....y si lo rematan haciendo q el tiempo pase ya sería de 10...q era un poco "lamer" pillarse un Sayan y elegir a toda prisa una pantalla de noche antes de que mi rival se diera cuenta xD
A ver si ponen algo, que esque aburre que no haya tema en el hilo XD
yo solo espero a ver si cambien eso de la vida y de la energia, que no me mola mucho verlas ahi y que duren tan poquito, a mi me gusta poder jugar con mi personaje no que me lo maten de 2 ondas( que como quitan en los tenkaichi mima XD)

saluditos
Se sabe algo de si se verá el daño de los personajes a tiempo real? Me explico....ropa rota por ondas o por travesar una montaña de un patadón...llevamos muchos años pidiéndolo xD
Rokyle, ¿A ti también te salta el antivirus con ciertos mensajes? XD!

Al margen de la ortografía, todavía nos queda mucho por delante. Ya se que hay ganas, pero dejad de salsear de la web esa, ya sabemos que son ineptos y lo han mas que demostrado. No merecen que les demos publicidad.
¿Se sabe algo de si llega a la saga Boo o solo hasta Celula?
Jur...

XxXSongokuXxX, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe algo de si llega a la saga Boo o solo hasta Celula?

Unos post más atrás donde aparecian unos videos ingame (creo que fueron los últimos) se dijo que se confirmaba la saga de Boo.
fR1k0 escribió:

Unos post más atrás donde aparecian unos videos ingame (creo que fueron los últimos) se dijo que se confirmaba la saga de Boo.

al parecer si, pero hasta q no lo digan oficialmente... mejor esperar, no creo q tarden mucho en confirmarlo
fR1k0 escribió:

¿Pero el único video ingame es el trailer oficial no? Es que en el post del principio solo está ese y en ese video no sale nada de Boo, si hay más buscaré los videos páginas atrás
MaXiMo87 escribió:
fR1k0 escribió:

¿Pero el único video ingame es el trailer oficial no? Es que en el post del principio solo está ese y en ese video no sale nada de Boo, si hay más buscaré los videos páginas atrás

Imagen

y aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=WGNmvFEbhz4
Bueno, es Lunes; esperemos que haya información como nuevo dia en el que nos encontramos. La verdad es que es raro que no lanzasen un trailer mejor currado. Yo me acuerdo cuando encontré, de casualidad, el primer trailer del Sparking! Meteor. Ese trailer me provocó un hype grandísimo porque, ya de por sí, daba muchas imágenes para ver como iba a ser el juego, y el tema "Super Survivor" de Hinobory Kageyama le daba más puntos todavía para producir hype xDDD. Sin embargo, este trailer que sacaron es muy triste; apenas posee 4 o 5 imágenes ingame, lo cual no muestra NADA, y la demo es una beta que ni siquiera posee el típico "salpicar" del agua cuando un personaje cae en ella.
actualizado el primer post, si me he saltado algo comunicadmelo.
Super Vegeta escribió:actualizado el primer post, si me he saltado algo comunicadmelo.

Creo que no te has saltado nada xD
Me parece curioso que de todos los gameplay que hay de la demo, ninguno es del otro escenario que hay aparte del de Namek XD
neoryu escribió:Me parece curioso que de todos los gameplay que hay de la demo, ninguno es del otro escenario que hay aparte del de Namek XD

Los dos ultimos videos si que aparece el otro escenario
anxa escribió:Bueno, es Lunes; esperemos que haya información como nuevo dia en el que nos encontramos. La verdad es que es raro que no lanzasen un trailer mejor currado. Yo me acuerdo cuando encontré, de casualidad, el primer trailer del Sparking! Meteor. Ese trailer me provocó un hype grandísimo porque, ya de por sí, daba muchas imágenes para ver como iba a ser el juego, y el tema "Super Survivor" de Hinobory Kageyama le daba más puntos todavía para producir hype xDDD. Sin embargo, este trailer que sacaron es muy triste; apenas posee 4 o 5 imágenes ingame, lo cual no muestra NADA, y la demo es una beta que ni siquiera posee el típico "salpicar" del agua cuando un personaje cae en ella.

Anxa, es Hironobu Kageyama no Hinobory! xDDDDDD!!
Ancient escribió:
anxa escribió:Bueno, es Lunes; esperemos que haya información como nuevo dia en el que nos encontramos. La verdad es que es raro que no lanzasen un trailer mejor currado. Yo me acuerdo cuando encontré, de casualidad, el primer trailer del Sparking! Meteor. Ese trailer me provocó un hype grandísimo porque, ya de por sí, daba muchas imágenes para ver como iba a ser el juego, y el tema "Super Survivor" de Hinobory Kageyama le daba más puntos todavía para producir hype xDDD. Sin embargo, este trailer que sacaron es muy triste; apenas posee 4 o 5 imágenes ingame, lo cual no muestra NADA, y la demo es una beta que ni siquiera posee el típico "salpicar" del agua cuando un personaje cae en ella.

Anxa, es Hironobu Kageyama no Hinobory! xDDDDDD!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13802 respuestas