[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

buenas llevo unos dias fuera y estoy un poco descolocado, donde me puedo bajar la demo?
Ravnos escribió:buenas llevo unos dias fuera y estoy un poco descolocado, donde me puedo bajar la demo?

En el E3 :-| xD

Seria un buen detalle que colgaran la demo en la store una semana de estas si :D

Salu2!!
AAa ok demod le E3 jeje a ver si en breve cuelgan en las stores la demo
Ravnos escribió:buenas llevo unos dias fuera y estoy un poco descolocado, donde me puedo bajar la demo?

xD Ojala habría forma xD, pero de momento no hay demo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ravnos escribió:AAa ok demod le E3 jeje a ver si en breve cuelgan en las stores la demo

Hola erflado, en youtube hay unos cuantos videos de la super beta XD, y a ver que nos espera esta tarde.
Sonikero escribió:Vídeo de la selección de música

http://www.youtube.com/watch?v=INiLmxYa ... r_embedded

Yo no se para que quiere la gente la musica original de la serie teniendo esta. [carcajad]
Estaba jugando al Tenkaichi 3 y me ha pasado una cosa rarísoma, qué pedazo de bug! xDDDD
En el capítulo último de la saga Bu, en el que todos ganan tiempo para que Goku haga una Genkidama y al final sale Goku le dice algo a Bu, la lanza y se acabó.
Pues estaba ganando tiempo con Vegeta y me dice Goku que la Genkidama ya está lista y me sale para pulsar el R3. Pero justo cuando le doy al R3 Bu me pega y no sé lo que pasó que en vez de pasar lo que ya he dicho antes, salió Vegeta en vez de Goku hbalando con la voz de Goku y lanzó un Big Bang atack en vez de Goku su Genkidama y pone KO, y se acaba el nivel xDDDDDDDDD

Ha sido un bug pero parecía un final alternativo xDDDDDD
Yo creo que es más tu imaginación que un bug XD
dice el frances q va a poner las novedades (aun no las ha puesto) q será el juego mas violento de todos los dragon ball

- Ce sera l'un des jeux les plus violents
- Nous ne savons toujours pas si c'est avec ou sans transformations
- Nous ne pensons pas que "l'anime orginal" est prévu dans ce premier opus.
Eso de más violento significará que las ropas y los personajes son deteriorables en combate y están muy bien hechos? xDDD
Ojalá [babas]
Sin animo de ofender uno entra al hilo pensando que hay novedades y se encuentra con chorradas como estas... una vale pero es que llevamos muchas paginas y encontrar cosas nuevas asi es dificil...
Saludos!
Thiros escribió:Sin animo de ofender uno entra al hilo pensando que hay novedades y se encuentra con chorradas como estas... una vale pero es que llevamos muchas paginas y encontrar cosas nuevas asi es dificil...
Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thiros escribió:Sin animo de ofender uno entra al hilo pensando que hay novedades y se encuentra con chorradas como estas... una vale pero es que llevamos muchas paginas y encontrar cosas nuevas asi es dificil...
Saludos!

lo dices por mi? :-? yo sólo pongo las novedades q veo del juego....
jjoseca escribió:
Saludos!

No lo dice por ti, mira más arriba el post de Caballero2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Hola soi nuebo bamos aber si sacan la demo o algo pero os voi adecir una kosa que es cierta. Tampoko os espereis que este tenkaichi ba aser lo mas d elo mas ke tiene que superar el tenkaichi 3 etc... la razon por quue le an puesto raging blast enber de tenkaihci es xk es una nueba saga en ps3 es lo ke izieron kon budokai a pasar de play 3 es burts limit fue una mierda xk fue el primero pero si lo komprarias kon el primer budokai pues an avanzado muxo aora este = es el primero kasi kasi es komo el tnekaihci 1 depues aran el 2 i el 3 k ya tara wapiximo osea ke no os kejais d elos atakes etc xk solo es el primero recordad ke xk allan echo el tenkiaichi 3 i el budokai 3 k son grandes juegos no tiene k pasar a raging blast i burts limit xk si pusieran todo lo wapo ke arian kon el 2 i el 3 tienen k reservarse kosas para depues poder acer otro i ponerlas si no no arian dinero si izierna otro no tendrian mas ideas ellos de namco bandai ya saben lo ke tiene k acer aparte de chupar dinero no son tontos tendreis ke esperar al 2 x lo menos k tara mas currau aune este demomento me gusta x el online i torneo online.. depues en el 2 lo ke aran poder relevar al peronsaje i kojer 5 si fuese eso online relevar el personaje x otro jugador un limite de tiempo para kad uno taria wapo ...
_KaMi_ escribió:
jjoseca escribió:
Saludos!

No lo dice por ti, mira más arriba el post de Caballero2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay va xDD, no lo había visto jajaja q sale en el video por cierto? porq ami no me carga xD
A APARTE AKI EN ESPAÑA SE LLAMA DRAGON BALL SPARKING MIRAR EN LA PAJINA DE GAME.ES I EN EL BUSCADOR PONER DRAGON BALL A SEKAS
jjoseca escribió:ay va xDD, no lo había visto jajaja q sale en el video por cierto? porq ami no me carga xD

Ni te pares a mirarlo... xD
jjoseca escribió:
ay va xDD, no lo había visto jajaja q sale en el video por cierto? porq ami no me carga xD

Una brutal pelea entre Goku y Broly
XxXSongokuXxX escribió:Hola soi nuebo bamos aber si sacan la demo o algo pero os voi adecir una kosa que es cierta. Tampoko os espereis que este tenkaichi ba aser lo mas d elo mas ke tiene que superar el tenkaichi 3 etc... la razon por quue le an puesto raging blast enber de tenkaihci es xk es una nueba saga en ps3 es lo ke izieron kon budokai a pasar de play 3 es burts limit fue una mierda xk fue el primero pero si lo komprarias kon el primer budokai pues an avanzado muxo aora este = es el primero kasi kasi es komo el tnekaihci 1 depues aran el 2 i el 3 k ya tara wapiximo osea ke no os kejais d elos atakes etc xk solo es el primero recordad ke xk allan echo el tenkiaichi 3 i el budokai 3 k son grandes juegos no tiene k pasar a raging blast i burts limit xk si pusieran todo lo wapo ke arian kon el 2 i el 3 tienen k reservarse kosas para depues poder acer otro i ponerlas si no no arian dinero si izierna otro no tendrian mas ideas ellos de namco bandai ya saben lo ke tiene k acer aparte de chupar dinero no son tontos tendreis ke esperar al 2 x lo menos k tara mas currau aune este demomento me gusta x el online i torneo online.. depues en el 2 lo ke aran poder relevar al peronsaje i kojer 5 si fuese eso online relevar el personaje x otro jugador un limite de tiempo para kad uno taria wapo ...

Por lo visto la ortografía no es amiga tuya.
XxXSongokuXxX escribió:A APARTE AKI EN ESPAÑA SE LLAMA DRAGON BALL SPARKING MIRAR EN LA PAJINA DE GAME.ES I EN EL BUSCADOR PONER DRAGON BALL A SEKAS

dragon ball sparking se llamaban los 3 tenkaichis anteriores en japón :-? de todas maneras no entiendo lo q dices xD
909DestroyerXXL escribió:
XxXSongokuXxX escribió:Hola soi nuebo bamos aber si sacan la demo o algo pero os voi adecir una kosa que es cierta. Tampoko os espereis que este tenkaichi ba aser lo mas d elo mas ke tiene que superar el tenkaichi 3 etc... la razon por quue le an puesto raging blast enber de tenkaihci es xk es una nueba saga en ps3 es lo ke izieron kon budokai a pasar de play 3 es burts limit fue una mierda xk fue el primero pero si lo komprarias kon el primer budokai pues an avanzado muxo aora este = es el primero kasi kasi es komo el tnekaihci 1 depues aran el 2 i el 3 k ya tara wapiximo osea ke no os kejais d elos atakes etc xk solo es el primero recordad ke xk allan echo el tenkiaichi 3 i el budokai 3 k son grandes juegos no tiene k pasar a raging blast i burts limit xk si pusieran todo lo wapo ke arian kon el 2 i el 3 tienen k reservarse kosas para depues poder acer otro i ponerlas si no no arian dinero si izierna otro no tendrian mas ideas ellos de namco bandai ya saben lo ke tiene k acer aparte de chupar dinero no son tontos tendreis ke esperar al 2 x lo menos k tara mas currau aune este demomento me gusta x el online i torneo online.. depues en el 2 lo ke aran poder relevar al peronsaje i kojer 5 si fuese eso online relevar el personaje x otro jugador un limite de tiempo para kad uno taria wapo ...

Por lo visto la ortografía no es amiga tuya.

+1
Podías intentar escribir más claro si quieres que la gente te entienda, porque dificulta mucho la lectura. Al menos a mí me ha costado leerlo xDDD
mas videos pronto :p :

Alright got the footage! rendering the video now. The one i just got is phenomenal (imo) quality and im happy it turned out so great.
Info y videos a la vez, me encanta xDDDD
XxXSongokuXxX escribió:Hola, soy nuevo. Vamos a ver si sacan la demo o algo, pero algo os voy a decir una cosa que es cierta. Tampoco espereis que este tenkaichi sea lo más de lo más, que tiene que superar al tenkaichi 3 etc... la razón por que le han puesto Raging Blast en vez de Tenkaichi es porque es una nueva saga en PS3, que es lo que hicieron con budokai al pasar de PS3 es Burst Limit, que por cierto fue una mierda porque era el primero, pero si lo comparais con el primer budokai pues han avanzado mucho, ahora este = es el primero casi casi es como el tenkaichi 1, después haran el 2 y el 3 que estará guapisimo, o sea que no os quejeis de los ataques etc... porque solo es el primero, recordad que porque hayan hecho el tenkaichi 3 y el budokai 3 que son grandes juegos, no tiene que pasar a Raging Blast y Burst Limit, porque si pusieran todo lo guapo que harían con el 2 y el 3 que tienen que reservarse cosas para después poder hacer otro y ponerlas, si no, no harían dinero... si hicieran otro no tendrían más ideas ellos de Namco Bandai ya saben lo que tienen que hacer aparte de chupar dinero, no son tontos, tendréis que esperar al 2 por lo menos que estará más currado, aunque este de momento me gusta por el online y su torneo... después en el 2 lo que harán será poder relevar al personaje y coger 5 si fuese eso online, relevar el personaje por otro jugador un limite de tiempo para cada uno, eso estaría guapo.

No está bien, pero al menos se entiende mejor XD
Intentare escribir mejor eske escribo a tokateja jejeje... pero lo ke se entiendes ke es verdad eso lo aklaro un chino kuando iba a salir el burst limit dijo todo eso aparte de raging blast que no existia.. aparte sparking si se llama en japon pero en españa aora se llamara sparking i en japon raging blast segun game.es kes de toda españa la tienda esa
Gaveet está baneado por "multinicks"
XxXSongokuXxX escribió:Intentare escribir mejor eske escribo a tokateja jejeje... pero lo ke se entiendes ke es verdad eso lo aklaro un chino kuando iba a salir el burst limit dijo todo eso aparte de raging blast que no existia.. aparte sparking si se llama en japon pero en españa aora se llamara sparking i en japon raging blast segun game.es kes de toda españa la tienda esa

en serio tio, te hace falta

Imagen
Deseando ver esos nuevos videos : P aunque seguira siendo la misma version temprana del juego.

PD: una cosa es no poner signos de puntuacion o tildes pero escribir "i" en lugar de "y", "b" en lugar de "v" y "h" donde no hay "h" parece mas propio de un troll que de alguien que no ha leido un libro en su vida.
Yo espero que almenos para ser el primero haigan tranformaciones ingame no kreo que agan komo T1 no ? eske en el primer trailer de ragin blast que sale goku kon kaioken no se si se transforma o ace el atake .....
Hoy me ha pasado una cosa cuirosa en Mediamark, me he acercado a la zona con varias consolas donde probar juegos, y veo juagar a alguien a dragonball y enseguida he pensado que seria este juego y que en la store habrian puesto la demo, pero las barras de arriba de vida no me cuadraban, cuando han dejado el mando libre lo he cojido y al ver que era el tenkaichi 3 de ps2 me he llevado un chasco, se nota que hay ganas de que salga.
En el mediamark todavia esta de prueba el tenkaichi 3 ?¿?¿ ai solo ponen los juegos de actualidad para probarlos pero si tu lo dices....
Menos mal que en el título del video pone HD xDDDDDD
El combate es malo y la imagen también xDD
(mensaje borrado)
_KaMi_ escribió:Menos mal que en el título del video pone HD xDDDDDD

Poner HD ahora esta de moda, al menos es el primer vídeo que sale como escenario las montañas.

Poner HD ahora esta de moda, al menos es el primer vídeo que sale como escenario las montañas.

estoy decepcionao con los videos xDD
jjoseca escribió:

estoy decepcionao con los videos xDD

Idem.
Atencion: la demo de Raging blast `podria salir a mediados de septiembre fecha del juego 27/11/2009
Fuente?
Es que no me fío xDDD
Yo espero que la demo solo incluya el online, para hacer tiempo mientras sale el completo.
Por último, y una vez que explotamos la demo, un representante de Namco Bandai nos indicó que, efectivamente, el título incorporará un modo multijugador online, aunque fue reacio para dar más detalles. No obstante, los iremos descubriendo tarde o temprano. Hasta entonces, los fans de Dragon Ball y, en concreto, los del estilo de batalla Budokai Tenkaichi, están verdaderamente de enhorabuena. Las mejores luchas de la franquicia de videojuegos basados en la serie de Toriyama llegan por fin a la "next-gen".
estoi recopilando informacion de otras webs... no se si sera verad
Y o kreo que la demo inculuira un combate i ya esta podiendo selecionar los perosnajes que se an bisto asta ahora
aber si sale un gameplay que muestre a goku ssj3 goten,,, etcc
Viendo un capítulo de Dragon Ball de la saga Bu, he pensado en que si los escenarios fueran totalmente destructibles podríamos hacer lo que hicieron Gotenks y Bu en la Atalaya:
Ir rompiéndola hasta que sólo quede una porción en el centro xDDDDDD
_KaMi_ escribió:Viendo un capítulo de Dragon Ball de la saga Bu, he pensado en que si los escenarios fueran totalmente destructibles podríamos hacer lo que hicieron Gotenks y Bu en la Atalaya:
Ir rompiéndola hasta que sólo quede una porción en el centro xDDDDDD

jajaja, eso ya lo veo muy exagerado.
Pero no me digas que no molaría xDDD
Jajaja _Kami_ ai te as pasau jejje ta wapa la idea xD pero si lo ponen seria en el 3 [angelito]
Estoy esperando a esa info que dijo jjoseca, a ver a que se refieren con "el juego más violento de DB" :-?
otro video mas

http://www.youtube.com/watch?v=PWR3uKj_Iig

nada, es uno de los que puso jjoseca, eso me pasa por leer mas en los foros de atari, alli ahora tardan mas en ponerlos
13802 respuestas