[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

_KaMi_ escribió:Estoy esperando a esa info que dijo jjoseca, a ver a que se refieren con "el juego más violento de DB" :-?

Eso simplemente lo habrán dicho para crear mas expectación sobre el juego.
909DestroyerXXL escribió:
_KaMi_ escribió:Estoy esperando a esa info que dijo jjoseca, a ver a que se refieren con "el juego más violento de DB" :-?

Eso simplemente lo habrán dicho para crear mas expectación sobre el juego.

nada _KaMi_ mira:

55. Tel est le nombre de jeux vidéo parus lors de ces 20 dernières années. Et malgré ce chiffre, Atari, l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z, compte bien exploiter cette licence jusqu'à la fin de son contrat. Atari, qui se trouve dans une situation financière plus que délicate, doit vendre beaucoup de jeux pour que leur capital se stabilise enfin. C'est pourquoi, 3 jeux vidéo, basés sur le manga d'Akira Toriyama, verront le jour d'ici la fin de l'année. Le premier, il s'agit de Dragon Ball Z : Attack of the Saiyans sur DS, qui n'est autre le produit dérivé de la nouvelle série Dragon Ball Kai. Développé par Monolith Soft, ce jeu, fraîchement sorti au Japon, débarquera dans l'Hexagone d'ici la fin de l'année. Passons maintenant au niveau supérieur avec Dragon Ball : Revenge of King Piccolo sur Wii. Cette fois, la qualité monte d'un cran. Dragon Ball : Revenge of King Piccolo se concentra sur les premières aventures de Sangoku. Ce sera donc le troisième jeu vidéo de Dragon Ball sur Wii, après les deux Tenkaichi. Bien sûr, Atari veut terminer fort. Le jeu le plus attendu par les fans est sans contexte Dragon Ball Raging Blast. Et, Atari et Namco Bandai Games, voit déjà en ce jeu un véritable succès commercial (qui donc rapporterait de l'argent dans les caisses), grâce au talent de Spike. D'ailleurs, Namco Bandai Games ne perd pas de temps et veut déjà rempiler.

Famitsu, relayé tout de suite après par STart, révèle dans son édition du jour qu'un dîner organisé aurait eu lieu entre les deux parties, Namco Bandai Games et Spike. Et ce diner avait pour but de parler de...Dragon Ball Raging Blast. En effet, la société japonaise aurait décidé de passer à la vitesse supérieure et de "proposer" à Spike de faire encore deux nouveaux jeux vidéo, basé sur Dragon Ball, pour la coquette somme de 3,5 millions de dollars. Cependant, rien ne sera fait avant la sortie du jeu, nous informe le journal japonais. Car Atari doit être dans l'obligations de vendre au minimum 800 000 unités qui s'écouleraient en Europe et au Japon durant cette même période. Si ce résultat échoue, alors Spike ne signera pas pour deux volets suplémentaires. Mais d'après le journal, les négociations seraient déjà entamées de façon positive. Spike veut donc des garanties, et il l'a fait savoir à Bandai Namco Games. En effet, une prime de 300 000 dollars, en plus des 3,5 millions, se verrait attribuée à la société en cas de réussite.

Voilà, c'est officiel, les négociations ont déjà commencé. Reste à savoir les ambitions de Spike sur la licence Dragon Ball...

simplemente esto xDD

http://dbz220.skyrock.com/2491347165-De ... logie.html
Alguien que traduzca?
Sé traducirlo, pero me da pereza xDDDD
lo unico interesante que dicen sobre db raging blast, es que si el juego triunfa habra 2 secuelas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pero si no dicen nada XD, por lo poco que he traducido XD
Uff a ver si alguien lo traduce, que quiero saber lo que pone, aunque deduzco que habla también del juego de la Wii, que por cierto también me interesa

Edit:
lo unico interesante que dicen sobre db raging blast, es que si el juego triunfa habra 2 secuelas.

Pues vaya Mierda de Info XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si no dicen nada XD, por lo poco que he traducido XD

por eso no la he puesto antes jajaj, nos ha estafao el tio
Maldigo a youtube, era un dia tranquilo y miro que pone: Videos recomendados " Dragon Ball Raging Blast " desde ahi el hype paso los limites XD no podria haberme enterado de que salia dentro de una semana XD.
Super Vegeta escribió:lo unico interesante que dicen sobre db raging blast, es que si el juego triunfa habra 2 secuelas.

Vamos, lo que todo el mundo ya sabía desde el mismo dia que se dijo que estaban haciendo el juego xD
fR1k0 escribió:
Super Vegeta escribió:lo unico interesante que dicen sobre db raging blast, es que si el juego triunfa habra 2 secuelas.

Vamos, lo que todo el mundo ya sabía desde el mismo dia que se dijo que estaban haciendo el juego xD

Pos si, gran sabio el tío ese.
fR1k0 escribió:

Encima en la pag principal no dan nada XD, me acuerdo con el T3 todos los martes unos personajes (que verano pase XD)
jjoseca escribió:Tel est le nombre de jeux vidéo parus lors de ces 20 dernières années. Et malgré ce chiffre, Atari, l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z, compte bien exploiter cette licence jusqu'à la fin de son contrat. Atari, qui se trouve dans une situation financière plus que délicate, doit vendre beaucoup de jeux pour que leur capital se stabilise enfin. C'est pourquoi, 3 jeux vidéo, basés sur le manga d'Akira Toriyama, verront le jour d'ici la fin de l'année. Le premier, il s'agit de Dragon Ball Z : Attack of the Saiyans sur DS, qui n'est autre le produit dérivé de la nouvelle série Dragon Ball Kai. Développé par Monolith Soft, ce jeu, fraîchement sorti au Japon, débarquera dans l'Hexagone d'ici la fin de l'année. Passons maintenant au niveau supérieur avec Dragon Ball : Revenge of King Piccolo sur Wii. Cette fois, la qualité monte d'un cran. Dragon Ball : Revenge of King Piccolo se concentra sur les premières aventures de Sangoku. Ce sera donc le troisième jeu vidéo de Dragon Ball sur Wii, après les deux Tenkaichi. Bien sûr, Atari veut terminer fort. Le jeu le plus attendu par les fans est sans contexte Dragon Ball Raging Blast. Et, Atari et Namco Bandai Games, voit déjà en ce jeu un véritable succès commercial (qui donc rapporterait de l'argent dans les caisses), grâce au talent de Spike. D'ailleurs, Namco Bandai Games ne perd pas de temps et veut déjà rempiler.

Famitsu, relayé tout de suite après par STart, révèle dans son édition du jour qu'un dîner organisé aurait eu lieu entre les deux parties, Namco Bandai Games et Spike. Et ce diner avait pour but de parler de...Dragon Ball Raging Blast. En effet, la société japonaise aurait décidé de passer à la vitesse supérieure et de "proposer" à Spike de faire encore deux nouveaux jeux vidéo, basé sur Dragon Ball, pour la coquette somme de 3,5 millions de dollars. Cependant, rien ne sera fait avant la sortie du jeu, nous informe le journal japonais. Car Atari doit être dans l'obligations de vendre au minimum 800 000 unités qui s'écouleraient en Europe et au Japon durant cette même période. Si ce résultat échoue, alors Spike ne signera pas pour deux volets suplémentaires. Mais d'après le journal, les négociations seraient déjà entamées de façon positive. Spike veut donc des garanties, et il l'a fait savoir à Bandai Namco Games. En effet, une prime de 300 000 dollars, en plus des 3,5 millions, se verrait attribuée à la société en cas de réussite.

Voilà, c'est officiel, les négociations ont déjà commencé. Reste à savoir les ambitions de Spike sur la licence Dragon Ball...

A traducir pues:

Tal es el número de videojuegos aparecidos en estos 20 últimos años. Y, a pesar de esta cifra, Atari, la editora privilegiada de los juegos de Dragon Ball, piensa explotar la licencia hasta el fin de su contrato. Atari, que se encuentra en una situación financiera más que delicada, ha de vender muchos juegos si quiere que su capital se estabilice. Es por eso que, tres videojuegos basados en el manga de Akira Toriyama, verán la luz a final de año. El primero se trata de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, producto que se deriva de la nueva serie Dragon Ball KAI. Este juego, recién sacado en Japón, llegará al "Hexágono" a final de año. Pasando a un nivel superior está Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii. Esta vez, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo se concentrará en las primeras aventuras de Son Goku. Será el tercer juego para Wii, después de los dos Tenkaichi. Para bien, Atari quiere acabar fuerte. El juego más esperado por los fans es, sin duda, Dragon Ball: Raging Blast. Y, Atari y Namco Bandai Games, ven que este juego va a tener un verdadero éxito comercial (que producirá dinero en las cajas), gracias al talento de Spike. Por otra parte, Namco Bandai Games no quiere perder el tiempo y empieza a amontonar.

Famitsu, relevado inmendiatamente despues por Start, ha revelado en su edición actual que ha sido organizada una cena entre los dos pricipales partidos, Namco Banday Games y Spike. Y esta cena tenía por objetivo hablar de... Dragon Ball: Raging Blast. En efecto, la sociedad japonesa ha decidido "proponer" a Spike realizar, todavía, dos nuevos videojuegos, basados en Dragon Ball, para conseguir una cantidad de 3.5 millones de dólares. Sin embargo, nada será realizado antes de la salida del juego, nos informa la revista japonesa. Esto se debe a que Atari ha de vender un mínimo de 800.000 unidades en Europa y Japón durante el mismo periodo. Si no se consiguiese este resultado, Spike no podría realizar los dos siguientes juegos. Pero según la revista, las negociaciones han empezado de una manera positiva. Spike quiere garantías, y las hizo saber a Namco Bandai Games. En efecto, una cantidad de 300.000 dolares, además de los 3.5 millones de dolares, serían otorgados a la empresa en caso de éxito.

Oficialmente las negociaciones han comenzado. Queda por saber las ambiciones que tiene Spike sobre la licencia de Dragon Ball...
sabia que Spike habia conseguido un exito tan granda con los tenkaichi que Atari volveria pidiendole el desarrollo de sus nuevos juegos XD sobre todo despues de ver el numero de copias vendidas de Burst Limit

salu2
Gracias anxa. Creo que el articulo es mas que interesante porque precisamente no habla de RB sino de la situacion de Namco Bandai Games y Spike. De ser esta noticia cierta, puede significar que a partir de dentro de 1 o 2 años, los juegos de DB sean casi exclusivos de Spike. 3.5 Millones los hara, y si no los hace se quedara muy cerca. La gente esta deseosa de un DB de Next Gen y este encima es bueno.

Os queremos Spike!! >__<U!!!
he visto los videos y se nota que es una fase preeliminar del juego, ahora los perosnajes me parecen perfectamente recreados eso si faltan muchos detalles como los poderes que bastante pobres se ven. ha esperar un video mas avanzado.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Pues aver si es verdad que kieren ponerse las pilas i acen burst limit 2 pero canviando muxo al 1 necesita acer kasi un juego nuebo para que sea el budokai de netz gen ya se lo pueden kurrar bien yo con ragin blast online tengo se sobra menkanta jugar kon jente xD [+risas]
XxXSongokuXxX escribió:Pues aver si es verdad que kieren ponerse las pilas i acen burst limit 2 pero canviando muxo al 1 necesita acer kasi un juego nuebo para que sea el budokai de netz gen ya se lo pueden kurrar bien yo con ragin blast online tengo se sobra menkanta jugar kon jente xD [+risas]

Has sido reportado al Moderador. Tu no tienes mala ortografía, simplemente vienes a tocar las narices. Y eso si que no. Espero que el resto de mis compañeros te reporten también.

Dejando de banda este asunto, me gustaría que valoréis el hecho de la reunión, la cual creo que es muy importante para el futuro mercado de los juegos de Dragon Ball.
yo creo que Atari decidio intentarlo de nuevo sin spike para ver si dimps podia ofrecer algo nuevo y asi poder generar un nuevo mercado de Dragon Ball, y creo un intendo de ello no fue el burst limit sino el Infinite world( recordemos que tiene la jugabilidad de un shin budokai los cuales han tenido muy buenas ventas en PSP y por eso quizas pensaron que a la gente le gustaria un shin budokai en HD), pero para su desgracia ninguno de estos 2 tuvo un numero de ventas tan grande, ¿por que? pues porque la masyoria de la gente opina que el stilo Budokai es como un paso atras, en el caso del infinite world porque aportaba minijuegos y demas cosas pero a la gente le seguia sin convencer, y en el caso del burst limit porque no solo volvia a la jugabilidad anterior, sino que perdi la espectacularidad de los ataques finales y apenas aportava novedades por no decir que el panel de personajes era muy reducido, otras cosas como el negro en las pupilas de los SS o que las ropas de goku no cambien en todo el juego( no lo critico solo estoy diciendo lo que creo que es verad) por eso creo que lo que Atari quiere es volver a apostar sobre seguro e intentar no ir hacia las malas cifras

-solo ofrezco mi opinion espero no ofender a nadie con ella

saludos
A ver si sacan un video con buena calidad XD asi vemos los defectos bien.
Sólo esperemos que Namco y Spike también inicien una franquicia nueva y que esos dos juegos pactados no vuelvan a ser continuaciones de Raging Blast. Sería un saca cuartos muy descarado y casi casi ofensivo... y que desgraciadamente acabamos cumpliendo.
Esperemos también que recurran a las descargas online (y a ser posible gratuitas, como el Naruto Ultimate Storm) para no sacar anualmente la famosa secuela añadiendo actualizaciones mínimas y ampliaciones del plantel.
Creo que sería fundamental que este juego diera sensación de compacto, de juego bien finalizado, y mínimo con todas las caracterísitcas jugables que ofreció en su momento Tenkaichi 3. Eliminar algunas de éstas sería recurrir de nuevo al marketing abusivo por el que ya pasamos en su momento. Que ya tengo un tenkaichi 1 y 2 de escasa rejugabilidad...

Por otra parte, como ya han comentado los demás, esta demo tampoco puede servir para dar demasiadas valoraciones, se ve aún en una fase muy temprana, y es casi de cajón que acaben incluyéndoles las transformaciones ingame.

¿Vosotros que opináis?
nave escribió:Sólo esperemos que Namco y Spike también inicien una franquicia nueva y que esos dos juegos pactados no vuelvan a ser continuaciones de Raging Blast. Sería un saca cuartos muy descarado y casi casi ofensivo... y que desgraciadamente acabamos cumpliendo.
Esperemos también que recurran a las descargas online (y a ser posible gratuitas, como el Naruto Ultimate Storm) para no sacar anualmente la famosa secuela añadiendo actualizaciones mínimas y ampliaciones del plantel.
Creo que sería fundamental que este juego diera sensación de compacto, de juego bien finalizado, y mínimo con todas las caracterísitcas jugables que ofreció en su momento Tenkaichi 3. Eliminar algunas de éstas sería recurrir de nuevo al marketing abusivo por el que ya pasamos en su momento. Que ya tengo un tenkaichi 1 y 2 de escasa rejugabilidad...

Por otra parte, como ya han comentado los demás, esta demo tampoco puede servir para dar demasiadas valoraciones, se ve aún en una fase muy temprana, y es casi de cajón que acaben incluyéndoles las transformaciones ingame.

¿Vosotros que opináis?

Yo opino que estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Lastima que lo dude, estoy seguro que sacaran 2 y 3 parte, de echo ya han dicho, que como este venda x millones de copias, sacarían mas partes
nave escribió:Sólo esperemos que Namco y Spike también inicien una franquicia nueva y que esos dos juegos pactados no vuelvan a ser continuaciones de Raging Blast. Sería un saca cuartos muy descarado y casi casi ofensivo... y que desgraciadamente acabamos cumpliendo.

¿Vosotros que opináis?

¿Eres el mismo nave de los posts oficiales de los Budokais de Meristation?

Si es así, ¡cuánto tiempo!. ¡Sé bienvenido por aquí!.

Es el rollo de siempre, sacar uno cada año para ir tirando, teniendo en cuenta que el que más les cuesta de tiempo y personal es el uno, para luego meterle más personajes y modificar ligeramente el sistema de juego cada año. No voy a mentir, siempre y cuando saquen el uno tan completo como el Tenkaichi 1 (es decir, no se coman ninguna saga de Z), personalmente me dará igual.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Eres el mismo nave de los posts oficiales de los Budokais de Meristation?

Si es así, ¡cuánto tiempo!. ¡Sé bienvenido por aquí!.

Es el rollo de siempre, sacar uno cada año para ir tirando, teniendo en cuenta que el que más les cuesta de tiempo y personal es el uno, para luego meterle más personajes y modificar ligeramente el sistema de juego cada año. No voy a mentir, siempre y cuando saquen el uno tan completo como el Tenkaichi 1 (es decir, no se coman ninguna saga de Z), personalmente me dará igual.

Un saludo.

El mismito!
De mudanza por los foros, me dije que este año no iba a participar, pero ya ves... las malas costumbres nunca se olvidan.
Y bueno, no nos engañemos, acabaremos pillándonos todos los juegos, pero no hay que negar que el sistema ya empieza a quemar mucho. Y sobre todo cuando efectivamente esto empieza a ser un Tenkaichi HD más que otra cosa.
En fin, enganchado otro año más, pero cero "hype" (que alguien me explique por qué hemos adquirido esta palabra de un día para otro)
Yo quiero Ranging Blast 1, 2, 3 para colección XD
Si, ya los pusieron hace tiempo. Gracias de todos modos.
Pues yo el ultimo que sale en el escenario de las rocas, no lo habia visto, gracias!
os puedo hacer una pregunta? esta no es la imagen q retocasteis vosotros?:

Imagen
Sonikero escribió:Si.

pues por el foro de laps3.com ponen esto:

Anda Tomad, que estais asin -->

Desde la famosa revista japonesa Famitsi , Han conseguido filtrar una imagen de Dragon ball:Raginc Blast,del el % de desarrollo verdadero , que es sobre el 40%, y no como vuestran en la demo, que es un misero 10-15%

MIra y flipa colega

http://www.laps3.com/foro/2320667-post774.html xDDD

por cierto, Avance de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 28bd3163ce
jjoseca escribió:os puedo hacer una pregunta? esta no es la imagen q retocasteis vosotros?:

Imagen

Yes
jajajaja ya lo he visto, tambien he posteado en ese foro para decirle al "gran informador" que no se invente noticias ni nada por el estilo XD
jjoseca escribió:

Desde la famosa revista japonesa Famitsi , Han conseguido filtrar una imagen de Dragon ball:Raginc Blast,del el % de desarrollo verdadero , que es sobre el 40%, y no como vuestran en la demo, que es un misero 10-15%

MIra y flipa colega

por cierto, Avance de Mersitation:

lol xDDDDDDDDDDDD
jjoseca escribió:

MIra y flipa colega

por cierto, Avance de Mersitation:

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es una imagen filtrada de la revista de la revista famitsi, el desarrollo verdadero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la proxima vez que retoque una imagen voy a tener que meter un logo o lo que sea, luego los n00bs se creen que son imagenes autenticas.
Super Vegeta escribió:la proxima vez que retoque una imagen voy a tener que meter un logo o lo que sea, luego los n00bs se creen que son imagenes autenticas.

Un EOL en grande o un SUPER VEGETA cruzando la foto xD
Super Vegeta escribió:la proxima vez que retoque una imagen voy a tener que meter un logo o lo que sea, luego los n00bs se creen que son imagenes autenticas.

[carcajad] Luego me vienen a criticar, si esque es para descojonarse XD.
Esta bien el avance de meristation, ¿se sabe de cuando sacaran nueva info o algo?
chorizito escribió:

Un EOL en grande o un SUPER VEGETA cruzando la foto xD

ya ves, capaces son en webs como meristation o esa de la ps3 usarla en algun analisis o algo.

de n00bs esta el mundo lleno, cada vez con menos cerebro, manda huevos.
En laps3.com pone:
-Más de 120 personajes sin contar transformaciones.
-Más de 40 escenarios.
-Y la lista de Yoda XD
Si se pone algo se pone lo oficial.
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Esta bien el avance de meristation, ¿se sabe de cuando sacaran nueva info o algo?

nosé, pero spike se supone q tendría q sacar web oficial no? esperemos q si, porq ellos eran los q mas actualizaban las de los anteriores tenkaichis
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

nosé, pero spike se supone q tendría q sacar web oficial no? esperemos q si, porq ellos eran los q mas actualizaban las de los anteriores tenkaichis

Ciertas son tus palabras. A ver si la web oficial la actualizan un poco, que solo tiene el trailer ese que no sirve para nada xDDD. Por cierto, jjoseca, ¿Información nueva? Ansioso de saber algo nuevo, o videos que si tengan algo interesante xDD
anxa escribió:
Ciertas son tus palabras. A ver si la web oficial la actualizan un poco, que solo tiene el trailer ese que no sirve para nada xDDD. Por cierto, jjoseca, ¿Información nueva? Ansioso de saber algo nuevo, o videos que si tengan algo interesante xDD

nada xD, hoy sólo podemos esperar impresiones de la demo del E3 y algun video alomejor, pero yo ya quiero ver cosas nuevas :p
Sasuke Uchiha_95 escribió:En laps3.com pone:
-Más de 120 personajes sin contar transformaciones.
-Más de 40 escenarios.
-Y la lista de Yoda XD
Si se pone algo se pone lo oficial.

Si se pone algo se pone lo oficial [carcajad].Es que el de laps3 no es que diga mentiras , es que no dice ninguna verdad.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Estos de laps3 son inveciles como ban haber 40 escenarios....... definitibamente esta gente no piensa la berdadera es de 80 personaje i 10 escenarios ma o menos espero mas videos e informacion chikos os espero en el torneo kuando salga baya vicios nos bamos a pegar!!
jjoseca, no nos falles, tu siempre sacas informacion XD (no se como ni a que precio XD).
Yo no quiero mas videos, quiero algo nuevo, algun personaje mas que se confirme, no se XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:jjoseca, no nos falles, tu siempre sacas informacion XD (no se como ni a que precio XD).
Yo no quiero mas videos, quiero algo nuevo, algun personaje mas que se confirme, no se XD

Si no hay info nueva, poco va a hacer jjoseca xDDD

XxXSongokuXxX escribió:Estos de laps3 son inveciles como ban haber 40 escenarios....... definitibamente esta gente no piensa la berdadera es de 80 personaje i 10 escenarios ma o menos espero mas videos e informacion chikos os espero en el torneo kuando salga baya vicios nos bamos a pegar!!

En serio tío, plantéate lo de la ortografía.
XxXSongokuXxX escribió:Estos de laps3 son inveciles como ban haber 40 escenarios....... definitibamente esta gente no piensa la berdadera es de 80 personaje i 10 escenarios ma o menos espero mas videos e informacion chikos os espero en el torneo kuando salga baya vicios nos bamos a pegar!!

Ya decía que faltaba alguien XD.
Tio, como te dijo Sonikero parece que lo haces adrede XD.
LOOOOOOOOL (por lo de laps3.com)
13802 respuestas