[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

jjoseca escribió:joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:

Côté casting en revanche, Bandai Namco Games nous a précisé que 80 personnages étaient attendus (reste à savoir si les transformations étaient comptabilisées) mais seuls 5 personnages (Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Frieza étaient accessibles à cette E3 2009. On attendra donc une nouvelle copie pour vous en parler avec plus de précisions.

http://www.jeuxactu.com/article-37983-e ... mbats.html

nos van a volver locos xDD

Traduzco:
Dejando de lado los casting de personajes, Namco Bandai Games precisó de que unos 80 personajes aparecerían (aún sin saber si las transformaciones cuentan en este número), pero 5 personajes (goku, Vegeta, Piccolo, Krili, Frieza) estaban disponibles en la demo de este E3 2009. Debemos esperar pues a una nueva copia del juego para poder hablar con más precisión.
Muy buen hilo y muchísima información útil. [sonrisa]
Sasuke Uchiha_95 escribió:No hay que hablar porque:
Tenkaichi 2 super beta http://www.youtube.com/watch?v=T4-_SAdb ... re=related
Tenkaichi 2 demo http://www.youtube.com/watch?v=xj7NkP2HhsQ
Mirad ambos y vereis los cambios XD.

Jodo si que había diferencia, esperemos que en esta ocasión pase lo mismo :p
Quierooo uun videoooo!!! xDDD
Ojalá en el siguiente luche Goku, que tengo curiosidad de ver cómo lucha.
bff.. por lo poquito que he podido ver en el video, he de decir que yo sere sin duda alguna un futuro comprador de este nuevo Dragon Ball el dia de su lanzamiento!! si siendo tan preliminar esta beta, no quiero ni imaginarme como puede acabar al final
Venga jjoseca, alégrame el día con info de esa tuya xDDDDDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Despues de ver esos videos del Tenkaichi 2, me pregunto porque en el 3, cuando cargas la Genkidama, no se ve enel cielo :S
A ver he estado viendo muchas veces el video de frezzer contra picolo y me he dado cuenta de 2 cosas de las k estoi seguro k son como pienso yo 100 %

1era no se si lo habeis dicho ya pero esas bolitas k ay en el circulo k muestra la energia y la vida, son la cantidad de barras de vida, cada bolita d esas es una barra de vida.

Me he dado kuenta k kuando le kitaban todad la barra de vida a picolo desaparecia una bolita y la barra se volvia a llenar, o sea k habra mas barras de vida k solo esa. Supongo k aumentado la defensa y reduciendo el atake de los personages las luchas duraran mas.

2a cosa de la k me he dado kuenta, habra 4 atakes para cada personage 3 especiales y un ultimate xk ¿?

Vale en el video frezer hacer 3 atakes, el de los discos, el rayo k dispara por la mano y el k se lanza a lo superman. En ninguno de estos atakes tenia la eneriga cargada al mximo, o sea k ninguno de estos era el ultimate, k se hace kuando tienes la energia en max. Y en un momento del video se ve como cargando energia casi llega al modo max, pero se detiene. Lo se xk en el video parece k la barra de energia es la k parece d color amarillo y cunado cargaba energia en un momento del video despues d rellenar la energia d color amarillo seguia cargando pero con una de color azul igual k en los tenakichis. Los ultimates se hacen en la energia al maximo y en el video en ningun momento ha lanzado una magia con el poder a tope. Eso kiere decir k ademas de los tres especiales vistos, tmb debe estar un 4 ultimate.
devilcloud_18 escribió:A ver he estado viendo muchas veces el video de frezzer contra picolo y me he dado cuenta de 2 cosas de las k estoi seguro k son como pienso yo 100 %

1era no se si lo habeis dicho ya pero esas bolitas k ay en el circulo k muestra la energia y la vida, son la cantidad de barras de vida, cada bolita d esas es una barra de vida.

Me he dado kuenta k kuando le kitaban todad la barra de vida a picolo desaparecia una bolita y la barra se volvia a llenar. osea k abrra mas barra de vida k solo esa. Supongo k aumentado la defensa y reduciendo el atake de los personages las luchas duraran mas.

2a cosa de la k me he dado kuenta, habra 4 takes para cada personage 3 especiales y un ultimate xk ¿?

Vale en el video frezer hacer 3 atakes, el de los discos, el rayo k dispara por la mano y el k se lanza a lo superman. En ninguno de estos atakes tenia la eneriga cargada al mximo, osea k ninguno de estos era el ultimate, k se hace kuando tienes la enrgia en max. Y en un momento del video se veo como cargando energia casi llega al modo max, pero se detiene. Lose xk en el video parece k la barra de enrgia es la k àrece d color amarillo y cunado cargaba energia en un momento del video la despues d rellenar la enrgia d color amarillo seguia cargando pero con una de color azul igual k en los tenakichis. Los ultimates se hacen en la energia al maximo y en el video en ningun moment oa lanzado una magia con el poder a tope. Eso kiere decir k ademas de los tres especiales vistos, tmb debe estar un 4 ultimate.

Buen análisis [oki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El analisis es cierto, he visto el video, quiero la demo en la Store :(
Gracias me gusta ser por fin de ayuda unke solo sea un pokito desde el primer budokai k sigo los post y alguna vez he dicho algo, xo no parece importarle mucho a nadie. Por una vez parece k he echo algo jejej.
devilcloud_18 escribió:A ver he estado viendo muchas veces el video de frezzer contra picolo y me he dado cuenta de 2 cosas de las k estoi seguro k son como pienso yo 100 %

Me he dado kuenta k kuando le kitaban todad la barra de vida a picolo desaparecia una bolita y la barra se volvia a llenar, o sea k habra mas barras de vida k solo esa. Supongo k aumentado la defensa y reduciendo el atake de los personages las luchas duraran mas.

2a cosa de la k me he dado kuenta, habra 4 atakes para cada personage 3 especiales y un ultimate xk ¿?

Vale en el video frezer hacer 3 atakes, el de los discos, el rayo k dispara por la mano y el k se lanza a lo superman. En ninguno de estos atakes tenia la eneriga cargada al mximo, o sea k ninguno de estos era el ultimate, k se hace kuando tienes la energia en max. Y en un momento del video se ve como cargando energia casi llega al modo max, pero se detiene. Lo se xk en el video parece k la barra de energia es la k parece d color amarillo y cunado cargaba energia en un momento del video despues d rellenar la energia d color amarillo seguia cargando pero con una de color azul igual k en los tenakichis. Los ultimates se hacen en la energia al maximo y en el video en ningun momento ha lanzado una magia con el poder a tope. Eso kiere decir k ademas de los tres especiales vistos, tmb debe estar un 4 ultimate.

totalmente deacuerdo!
y, bueno, ¿Está aún durmiendo el americano de los videos? xDDD. Que cabrón el tio xD

Si siguen el esquema que siguieron en el Tenkaichi 3 de Wii no me extrañaría. Para los que no jugaron esa versión me explicaré.

Sabeis la cruz del Wiimote? Pues las 4 direcciones servían para cargar energía pero a demás dependiendo de la dirección que pulsaras podias hacer un especial o otro.

Ejemplo con Goku fin Ssj2:

-Cruz derecha: el típico que se lanza y si le das lo rebienta a tortas
-Cruz izkierda: Kamehameha
-Cruz arriba: dependiendo del gesto que hicieras con el Wiimote podias hacer la transmisión instantánia o lo de ponerte al tope de Ki
-Cruz abajo: ultimate atack. Super Kamehameha.

Si con los mandos de 360 y ps3 encuentran un modo de meter muchos ataques especiales de forma no complicada se ganarán un buen tanto ^^

pd: DONDE ESTÁ EL DE LOS VIDEOS!!!
A ver si ponen un gameplay con escenario las llanuras que siempre ponen namek.
Yo creo k las cruzes seran para transformarte, segun la imagen con los controles <- era para carga ki, yo creo k en caso de goku por ejemplo:
la flecha arriba sera para SSJ, a la derecha SSJ2 y abajo SSJ3. Entonces si k podrian haber transformaciones. El R2 debe ser para cambiar personage en modo tag o si hay luchas 2 vs 2 y ai mas d un personage en pantalla, ay k tener en cuenta k seguro k habra algun boton para cambiar d objetivo. En todos los tenkaichis cada boton tenia una funcion, no creo k en este se dejen botones sin ninguna funcion. Sobre las transfomaciones tened en cuenta k no tiene xk haber un boton especifico para transformarte, tal vez te transformas pulsando alguna combiancion como por ejemplo L2+ [] seria un ejemplo no se. Tal vez por eso nadie consiguio transformatse.

Por cierto no hay mas videos gameplay esto es todo ? Aun no se ha visto casi nada yo kiero ver todos los especiales d los personages y el big bang d vegeta o la genkidama.
Joder a parte de ser paketes la gente k juega parece no tener ni idea de la serie. Yo hubiese probado los especiales y muchas mas cosas.

Sobre los personages se k muchos odiais Gt pero a mi me gustaria k la poniesen al menos los mas importantes. Goku gt, vegeta gt, pan, ubb, Vegeta beby, Super C17, y el ultimo dragon, tmb me gustria Gohan trunks y gothen de gt, mas k nada por la ropa, si no los ponene como personages me gustria verlos como skins.

Kien no los kiera k no se les escoja y ya esta.

La primera lista con los 73 personages kdecian k era oficial me parecia perfecta solo faltaban Turles y Gohan y Goten Gt.
devilcloud_18 escribió:tal vez te transformas pulsando alguna combiancion como por ejemplo L2+ [] seria un ejemplo no se. Tal vez por eso nadie consiguio transformatse.

En la demo seguro que no ha sido por eso porque en la pantalla de seleccion de personaje te da a elegir a goku/vegeta ssj.
nueva imagen de la demo (picolo con el traje roto):

Imagen
Menudos bombazos de juegos que van a salir, la madre de dios, no voy a dar abasto con tanto juego para pasarme xD.

Si hasta ahora no he escrito nada, es porque no encuentro palabras para describirlo.

Para criticar, prefiero esperar a jugarlo, o al menos hasta que no haya una versión algo más trabajada, aunque viendo esta beta, para mi es suficiente para mostrar el salto que ha dado de verdad a la next gen (alguien de aqui habia dicho que queria la fluidez del naruto uns, pero si la de este juego es mejor, ¡y solo es una beta!).

Pues eso, a esperar a que confirmen de verdad los personajes jugables, transformaciones in-game y muestras de novedades que traera, y dejaros de hacer pajas mentales y suposiciones absurdas que luego pasa lo que pasa.

1 saludo otakus!!!
y alguna informacion:

buenas novedades:

Game looked absolutely beautiful in 720p
Every character had a different battle intro depending on who your fighting.
Everybody has 3 to 4 supers and 1 ultra

Did i mention how beautiful this looked in HD!? Because it did!!! Now that thats out there one of my favorite little details so far is that every character (even forms) began the battle with a unique quote for whoever your fighting. Thats a nice little touch that shows spike is putting a high effort in this game.

As for special attacks characters can have up to 5 now! All specials are done by moving the right analog Right/Left/Up/Down and ultra specials with R3. Piccolo had 4 attacks an all were damaging attacks like Special Beam Cannon, Energy volly, a rush attack, and his ultra was Light Grenade. But some characters have power up and stunning specials. So basicaly they combined blast 1 and blast 2 moves into just a "special" category.

So on an ending note im still unclear weather this is a step-up from T3 or a Tenkaichi 1 HD remix. Oh Also splitting character into Early, Mid, End versions has been taken out. Its obvious because piccolo seemed to be a combination of his early and end versions from T3. And base goku had what i think was the universal spirit bomb. (The one that he killed Buu with)

y malas novedades:

No Transformations!
All Recycled music from Tenkaichi 3
Combo system lost its depth....

The controls seem to be the biggest problem for me. It felt very awkward and wasnt as smooth like Tenkaichi 3. For example while playing i would do a strong hit that knocks the opponent away, i attempted a pursuit attack by pressing X then Square, but instead of smashing the opponent even further I would just clumsily run into them and all action would just stop... Also there are other weird moments where i was in front of the opponent and i would attack, but for some reason my attack wouldn't connect. Im thinking that just a glitch that will be worked out in the final version though.

And for the life of me I could NOT figure out what circle did. For SS goku circle did instant transmission which was awesome. But for other characters like Freeza and Vegeta they were just an alternate combo attack button. Oh yeah piccolo had a nice grab type attack with cricle. My guess is that O is just a "unique" attack button.

One more thing. Not to be a whiner but i really hate the hud. Its in a small cramped corner, completely missed unless you actually look for it. It breaks down your health into 3 parts and every time you loose a bar of health a small green ball disappears. This may be only me but i think they should just go back to the huds the used in the old games.

recordemos q es una beta y q seguro q lo de las transformaciones ingame estarán en el juego final

Cierto, si que se confirma.

¿Habeis visto el Big Bang Attack? Es una puta beta, pero SE SALE. Hype over 9000! [+furioso]
jjoseca escribió:y alguna informacion:

buenas novedades:

Did i mention how beautiful this looked in HD!? Because it did!!! Now that thats out there one of my favorite little details so far is that every character (even forms) began the battle with a unique quote for whoever your fighting. Thats a nice little touch that shows spike is putting a high effort in this game.

As for special attacks characters can have up to 5 now! All specials are done by moving the right analog Right/Left/Up/Down and ultra specials with R3. Piccolo had 4 attacks an all were damaging attacks like Special Beam Cannon, Energy volly, a rush attack, and his ultra was Light Grenade. But some characters have power up and stunning specials. So basicaly they combined blast 1 and blast 2 moves into just a "special" category.

So on an ending note im still unclear weather this is a step-up from T3 or a Tenkaichi 1 HD remix. Oh Also splitting character into Early, Mid, End versions has been taken out. Its obvious because piccolo seemed to be a combination of his early and end versions from T3. And base goku had what i think was the universal spirit bomb. (The one that he killed Buu with)

y malas novedades:

No Transformations!

The controls seem to be the biggest problem for me. It felt very awkward and wasnt as smooth like Tenkaichi 3. For example while playing i would do a strong hit that knocks the opponent away, i attempted a pursuit attack by pressing X then Square, but instead of smashing the opponent even further I would just clumsily run into them and all action would just stop... Also there are other weird moments where i was in front of the opponent and i would attack, but for some reason my attack wouldn't connect. Im thinking that just a glitch that will be worked out in the final version though.

And for the life of me I could NOT figure out what circle did. For SS goku circle did instant transmission which was awesome. But for other characters like Freeza and Vegeta they were just an alternate combo attack button. Oh yeah piccolo had a nice grab type attack with cricle. My guess is that O is just a "unique" attack button.

One more thing. Not to be a whiner but i really hate the hud. Its in a small cramped corner, completely missed unless you actually look for it. It breaks down your health into 3 parts and every time you loose a bar of health a small green ball disappears. This may be only me but i think they should just go back to the huds the used in the old games.

recordemos q es una beta y q seguro q lo de las transformaciones ingame estarán en el juego final

Dios, no puede ser que no haya transformaciones. Por favor, que solamente se de en la beta, porque eso me molestaría mucho [buuuaaaa]
Y se confirma que los escenarios tienen pared invisible (como era de esperar, pero tampoco quita para que los escenarios sean bastante más grandes que en el T3). En el tercer video sobre el min 0:39 se ve a vegeta chocar contra la pared invisible XD

xDD, por cierto, habeis visto la imagen q puse en la página anterior?

Imagen
fR1k0 escribió:Y se confirma que los escenarios tienen pared invisible (como era de esperar, pero tampoco quita para que los escenarios sean bastante más grandes que en el T3). En el tercer video sobre el min 0:39 se ve a vegeta chocar contra la pared invisible XD

Si, pero a decir verdad, los escenarios son MUY grandes, con mucha profundidad bajo el agua, y muchísima altura en cuanto a vuelo xD
jjoseca escribió:

xDD, por cierto, habeis visto la imagen q puse en la página anterior?

Imagen

Siiii, mola mucho xDD
Y me ha parecido ver que a Vegeta se le mueve el pelo mientras se mueve, así que eso me gustaría, aunque me espero a ver un vídeo mejor.

El Big Bang Attack es algo cutre, comparado con lo que se puede hacer xD
Sonikero escribió:Y me ha parecido ver que a Vegeta se le mueve el pelo mientras se mueve, así que eso me gustaría, aunque me espero a ver un vídeo mejor.

El Big Bang Attack es algo cutre, comparado con lo que se puede hacer xD

A mi el Big Bang Attack, para ser de la beta, me moló bastante xD

Y por dios, que haya transformaciones ingame, que me estoy asustando mucho. Supongo que en la beta no lo habrán incluido, pero en la final si estarán, pero como no sea así, el juego no va a ser muy bien recibido en muchas casas xD
Por mucho que digais, me parece muy mal que cojan el tenkaichi de base, y lo calquen practicamente, en vez de empezar de cero, y hasta que copien los movimientos..es clavado al tenkaichi de ps2 y esto es ps3...despues de ver juegazos en este E3..este DBZ no es next gen que digamos..espero que lo mejoren pero mucho, y quien no lo vea asi es que no lo quiere ver...y como pensaba se ven esas horribles barreras invisibles..... el salto de los juegos de ps2 de naruto al de ps3 si que fue un salto next gen..esto es mas de lo mismo, no es por meter cizaña pk me lo piyare igual, pero es la cruda y triste realidad, lo unico bueno los modelados de los personajes de momento...
Espero que lo de los skins no vaya igual en la versión final, porque prefiero un Vegeta distinto para cada saga.

El Big Bang Atack está chulo, pero debe ser chungo de esquivar con la velocidad a la que llega a Freezer, que explota practicamnete a la vez que lo lanza xD.
os lo dije, habria saga de buu, que no hicierais caso de gamespot, que son unos ineptos y han metido muchas veces la pata...

por cierto, lo de transformaciones se refieren en la demo, obviamente no han jugado a la version final XD ya he repetido que en las de budokai 2, budokai 3 y tenkaichi 2 no habia tampoco.

y si se confirma que son 80 personajes contando sus formas, es mas que evidente que tiraran de skins, por cierto unas paginas mas atras puse una lista de personajes y contando menos de 80 ya llegaba a todas las sagas, menos gt, peliculas y db.

lo repito

bueno, he estado haciendo cuentas, si el numero de personajes son alrededor de 80 contando transformaciones... he mirado la lista de tenkaichi 1, quitando gt, peliculas y especiales, ademas de quitar ciertas versiones de algunos personajes, teniendo en cuenta los skins y tal:

goku
goku ssj
goku ssj2
goku ssj3
vegeta
vegeta ozharu
vegeta ssj
super vegeta
vegeta ssj2
majin vegeta
piccolo
krilin
yamsha
ten shi han
chaoz
gohan niño
gohan niño ozharu
gohan adolescente
gohan adolescente ssj
gohan adolescente ssj2
gohan adulto
gohan adulto ssj
gohan adulto ssj2
gohan adulto saikyo no shenshi
trunks
trunks ssj
super trunks
trunks espada
trunks espada ssj
trunks niño
trunks niño ssj
goten
goten niño ssj
gotenks
gotenks ssj
gotenks ssj3
vegetto
super vegetto
raditz
nappa
saibaman
zarbon
zarbon monstruo
dodoria
ginew
recoom
butter
jeice
ghourd
freezer
freezer 2
freezer 3
freezer final
freezer final 100%
a16
a17
a18
a19
a20
cell
cell imperfecto
cell perfecto
cell super perfecto
cell jr
darbura
majin buu
majin buu pura maldad
super buu
super buu gotenks
super buu gohan
kid buu
satan
videl

para ser el primer tenkaichi nextgen no estaria nada mal, con este catalogo abarcaria todo dragon ball z, ademas, no he contado, pero creo que hay menos de 80 personajes en mi lista, asi que posiblemente metan alguno mas como bardock o broly, que bien el primero es parte de la historia, el segundo es muy popular entre los fans.

ademas, si meten las novedades jugables que supusieron tenkaichi 2 y 3, para muchos que odiamos gt, y algunos que no les hace gracia las peliculas, seria perfecto.

asi que para estar preparados para lo peor, id haciendo la idea, y si al final no contaban transformaciones, pues eso que ganamos ;)

un saludo.
Es que Goku, aun aun, que ya lo hicieron en el Neo con un solo personaje. Pero Vegeta... ¿Con uno solo que pase de Super Vegeta a SSJ2? Eso sería una cutrez.
es que lo ideal, en vez de distintas bases de personajes, seria que cada skin tuviera sus propias formas y ataques, pero me da que eso no va a pasar.

con lo de super vegeta y vegeta ssj2, la verdad es que no se que haran, por eso he dicho que en tema de personajes si es mejor prepararse para lo peor... asi, si al final dan con la solucion, y queda bien, pues sera la sorpresa que nos llevemos.
Esta información es oficial o es la opinion de la gente que ha jugado?

jjoseca escribió:y alguna informacion:

buenas novedades:

y malas novedades:

No Transformations!

Es la opinion del tipo por lo jugado en la demo. Nada oficial.

¿Habeis leido la explicación del primer ataque de Freezer? Es una especie de Kikoho que puede lanzar muchas ondas hasta que te quedas sin ki.
Super Vegeta escribió:es que lo ideal, en vez de distintas bases de personajes, seria que cada skin tuviera sus propias formas y ataques, pero me da que eso no va a pasar.

con lo de super vegeta y vegeta ssj2, la verdad es que no se que haran, por eso he dicho que en tema de personajes si es mejor prepararse para lo peor... asi, si al final dan con la solucion, y queda bien, pues sera la sorpresa que nos llevemos.

Pero como sabes que llegaran hasta la saga de buu y que habran 80 personajes??? [mad] [mad] :( es que no encuentro la noticia [mad]
Caprikorn89 escribió:
Super Vegeta escribió:es que lo ideal, en vez de distintas bases de personajes, seria que cada skin tuviera sus propias formas y ataques, pero me da que eso no va a pasar.

Pero como sabes que llegaran hasta la saga de buu y que habran 80 personajes??? [mad] [mad] :( es que no encuentro la noticia [mad]

has visto los nuevos videos? en uno de ellos es vegeta vs vegeta, y uno de ellos tiene el traje de la saga de buu.

http://www.youtube.com/watch?v=tkqn0KqWzyM

lo de 80 personajes es especulaciones de una informacion que puso jjoseca, la saco de una web francesa.

anxa escribió:

Côté casting en revanche, Bandai Namco Games nous a précisé que 80 personnages étaient attendus (reste à savoir si les transformations étaient comptabilisées) mais seuls 5 personnages (Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Frieza étaient accessibles à cette E3 2009. On attendra donc une nouvelle copie pour vous en parler avec plus de précisions.

Traduzco:
Dejando de lado los casting de personajes, Namco Bandai Games precisó de que unos 80 personajes aparecerían (aún sin saber si las transformaciones cuentan en este número), pero 5 personajes (goku, Vegeta, Piccolo, Krili, Frieza) estaban disponibles en la demo de este E3 2009. Debemos esperar pues a una nueva copia del juego para poder hablar con más precisión.

Espero que le quiten el Garlick Ho a Vegeta SSJ. Es un ataque que no me pega nada.
Super Vegeta escribió:
Caprikorn89 escribió:

has visto los nuevos videos? en uno de ellos es vegeta vs vegeta, y uno de ellos tiene el traje de la saga de buu.

http://www.youtube.com/watch?v=tkqn0KqWzyM

lo de 80 personajes es especulaciones de una informacion que puso jjoseca, la saco de una web francesa.

anxa escribió:

Traduzco:

Sin embargo ese mismo vegeta aparece en el tercer vídeo con el skin de la época de los androides, son el mismo, y no debería serlo ¬_¬ (esperemos que sea porque es una beta)

Sobre el texto:

-720p
- Cada personaje posee una intro diferente depende de contra quien luche
- Cada personaje posee 3 o 4 supers y un ultra
- Los supers se ejecutan con el stick analógico derecho (1 dirección = 1 super) y el ultra con el R3
- Algunos luchadores tienen power ups y capacidad para aturdir.
- Se han eliminado los personajes que poseen varias versiones: Piccolo es una mezcla de los Piccolos del principio y del final. Goku normal posee la Genkidama que le efectúa a Buu (eso piensa).
- No hay transformaciones (en la demo)
- La música es reciclada del Tenkaichi 3
- Los controles son poco precisos
- Sobre el botón círculo (Special Move) no acaba de tener clara su aplicación: Con Goku SSJ hace el shunkanido, pero con Vegeta y Freezer realiza un combo.
- Odia el HUD (el sistema de barras de vida, etc), le parece primitivo
Pxe, siguen siendo impresiones sobre la puta demo, no es nada definitivo ni afecta de forma final al juego. Si tubieramos que valorar el Neo por la beta que salio... vaya puta mierda!! Pero en cambio cuando catamos el juego vimos todo el potencial que tenia y la beta era super primitiva - la dichosa que salio 1 semana antes del estreno xD! - pero aun asi merecio la pena jugar a la demo, o no Super Vegeta? ;P
A ver lo he dicho varias veces KEDAN 3 botones sin funcion, flechita arriba, abajo, y derecha. Estos pueden ser para transformarte perfectamente. Pero tmb me he dado kuenta d una cosa, si vegeta saga cell y saga buu son el mismo personage, y ay transfomraciones, entre el super sayan 1 y 2 tmb ay el dai nai kai ( forma cahcas) de vegeta, y yo no cero k pongan el skin de vegeta de la saga buu con el transfomandose al sayan cachas. Esto me hace pensar k no habra transformaciones durante el combate sino k las elegiremos antes y cada forma tendra sus eskins. Esto d k no se pueden transformar es lo k menos me gusta. Tal vez en lugar d hacer la peticion d la musica deberias envirles un keja de k si no ponen esta y cuatro cosas mas de las k kereis, k se lo metan por el culo.
Ancient escribió:Pxe, siguen siendo impresiones sobre la puta demo, no es nada definitivo ni afecta de forma final al juego. Si tubieramos que valorar el Neo por la beta que salio... vaya puta mierda!! Pero en cambio cuando catamos el juego vimos todo el potencial que tenia y la beta era super primitiva - la dichosa que salio 1 semana antes del estreno xD! - pero aun asi merecio la pena jugar a la demo, o no Super Vegeta? ;P

la verdad es que si, recuerdo que esa beta ni tenia ni transformaciones durante el combate, y que la mayoria de ataques seguian siendo como los de tenkaichi 1.
Pero si es asi Vegeta Saga Buu un skin... no creo que haya transformaciones in-game ¿os acordais en T1? era asi, hacia cosas raras, no estaba ni Vegeta base de la saga buu XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si es asi Vegeta Saga Buu un skin... no creo que haya transformaciones in-game ¿os acordais en T1? era asi, hacia cosas raras, no estaba ni Vegeta base de la saga buu XD

aqui es que vegeta base de la saga buu sera un skin, igualmente vegeta base de la saga cell y saga buu no es que en la serie salieran mucho, casi siempre en la serie se luchaba directamente ya transformados en su ultima forma, era muy raro por ejemplo, ver a goku o vegeta luchando en forma base apartir de la saga de freezer.

y en el caso de vegeta en la saga de buu, apenas se le vio peleando en estado normal y ssj, donde si mostro tecnicas fue cuando se dejo controlar por babidi, y alguna nueva en ssj2 (cuando le lanza la bola esa a kid buu).

por eso mismo lo de las transformaciones tiene poco que ver con los skins, si vegeta solo muestra tecnicas nuevas en ssj en la saga de cell y en la de buu no hace casi ninguna, para que desperdiciar un bloque? lo unico que debemos temer es por el estado de super vegeta, que ese si se deberia meter en el juego y no pasar de el porque haya un vegeta ssj2.
O que metan a todos y nos dejamos de tonterias XD, a mi Goku me encanta por lo de la teletransportacion.
Lo de transformaciones in-game nos podemos ir olvidando esque lo hubiesen mostrado en ese minitrailer, y si hacen otro gameplay que lo hagan en las montañas, que namek ya huele XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:O que metan a todos y nos dejamos de tonterias XD, a mi Goku me encanta por lo de la teletransportacion.
Lo de transformaciones in-game nos podemos ir olvidando esque lo hubiesen mostrado en ese minitrailer, y si hacen otro gameplay que lo hagan en las montañas, que namek ya huele XD

lo de trasnformaciones ingame tenemos que esperar, ya se ha dicho que con tenkaichi 2 paso algo similar, la demo del E3 era antigua, y hasta la japan expo no se vio transformaciones ingame y algo del modo historia, este va por el mismo camino, me refiero a que pasara la mismo.

la japan expo es el mes que viene, y en septiembre el tgs, asi que hay que esperar para ver realmente el juego.

esta demo mas bien ha sido para mostrar que siguen en el juego, pero esta verdisima.
Grosse news ce soir sur Dragon Ball Raging Blast. Nous attendons une confirmation pour pouvoir la poster. Ca n'a, pour une fois, aucun rapport avec les personnages.

novedades esta tarde, pero no será sobre los personajes y q está esperando a confirmarla para ponerla. A ver q es xD
jjoseca, estoy por hacerte un monumento xDDDD
_KaMi_ escribió:jjoseca, estoy por hacerte un monumento xDDDD

Este chico esta en una mafia francesa XD.
jjoseca eres mi idolo, veamos pues las novedades esta tarde XD.
13802 respuestas