› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:
Côté casting en revanche, Bandai Namco Games nous a précisé que 80 personnages étaient attendus (reste à savoir si les transformations étaient comptabilisées) mais seuls 5 personnages (Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Frieza étaient accessibles à cette E3 2009. On attendra donc une nouvelle copie pour vous en parler avec plus de précisions.
http://www.jeuxactu.com/article-37983-e ... mbats.html
nos van a volver locos xDD
Dejando de lado los casting de personajes, Namco Bandai Games precisó de que unos 80 personajes aparecerían (aún sin saber si las transformaciones cuentan en este número), pero 5 personajes (goku, Vegeta, Piccolo, Krili, Frieza) estaban disponibles en la demo de este E3 2009. Debemos esperar pues a una nueva copia del juego para poder hablar con más precisión.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No hay que hablar porque:
Tenkaichi 2 super beta http://www.youtube.com/watch?v=T4-_SAdb ... re=related
Tenkaichi 2 demo http://www.youtube.com/watch?v=xj7NkP2HhsQ
Mirad ambos y vereis los cambios .
devilcloud_18 escribió:A ver he estado viendo muchas veces el video de frezzer contra picolo y me he dado cuenta de 2 cosas de las k estoi seguro k son como pienso yo 100 %
1era no se si lo habeis dicho ya pero esas bolitas k ay en el circulo k muestra la energia y la vida, son la cantidad de barras de vida, cada bolita d esas es una barra de vida.
Me he dado kuenta k kuando le kitaban todad la barra de vida a picolo desaparecia una bolita y la barra se volvia a llenar. osea k abrra mas barra de vida k solo esa. Supongo k aumentado la defensa y reduciendo el atake de los personages las luchas duraran mas.
2a cosa de la k me he dado kuenta, habra 4 takes para cada personage 3 especiales y un ultimate xk ¿?
Vale en el video frezer hacer 3 atakes, el de los discos, el rayo k dispara por la mano y el k se lanza a lo superman. En ninguno de estos atakes tenia la eneriga cargada al mximo, osea k ninguno de estos era el ultimate, k se hace kuando tienes la enrgia en max. Y en un momento del video se veo como cargando energia casi llega al modo max, pero se detiene. Lose xk en el video parece k la barra de enrgia es la k àrece d color amarillo y cunado cargaba energia en un momento del video la despues d rellenar la enrgia d color amarillo seguia cargando pero con una de color azul igual k en los tenakichis. Los ultimates se hacen en la energia al maximo y en el video en ningun moment oa lanzado una magia con el poder a tope. Eso kiere decir k ademas de los tres especiales vistos, tmb debe estar un 4 ultimate.
devilcloud_18 escribió:A ver he estado viendo muchas veces el video de frezzer contra picolo y me he dado cuenta de 2 cosas de las k estoi seguro k son como pienso yo 100 %
1era no se si lo habeis dicho ya pero esas bolitas k ay en el circulo k muestra la energia y la vida, son la cantidad de barras de vida, cada bolita d esas es una barra de vida.
Me he dado kuenta k kuando le kitaban todad la barra de vida a picolo desaparecia una bolita y la barra se volvia a llenar, o sea k habra mas barras de vida k solo esa. Supongo k aumentado la defensa y reduciendo el atake de los personages las luchas duraran mas.
2a cosa de la k me he dado kuenta, habra 4 atakes para cada personage 3 especiales y un ultimate xk ¿?
Vale en el video frezer hacer 3 atakes, el de los discos, el rayo k dispara por la mano y el k se lanza a lo superman. En ninguno de estos atakes tenia la eneriga cargada al mximo, o sea k ninguno de estos era el ultimate, k se hace kuando tienes la energia en max. Y en un momento del video se ve como cargando energia casi llega al modo max, pero se detiene. Lo se xk en el video parece k la barra de energia es la k parece d color amarillo y cunado cargaba energia en un momento del video despues d rellenar la energia d color amarillo seguia cargando pero con una de color azul igual k en los tenakichis. Los ultimates se hacen en la energia al maximo y en el video en ningun momento ha lanzado una magia con el poder a tope. Eso kiere decir k ademas de los tres especiales vistos, tmb debe estar un 4 ultimate.
Vale en el video frezer hacer 3 atakes, el de los discos, el rayo k dispara por la mano y el k se lanza a lo superman. En ninguno de estos atakes tenia la eneriga cargada al mximo, o sea k ninguno de estos era el ultimate, k se hace kuando tienes la energia en max. Y en un momento del video se ve como cargando energia casi llega al modo max, pero se detiene. Lo se xk en el video parece k la barra de energia es la k parece d color amarillo y cunado cargaba energia en un momento del video despues d rellenar la energia d color amarillo seguia cargando pero con una de color azul igual k en los tenakichis. Los ultimates se hacen en la energia al maximo y en el video en ningun momento ha lanzado una magia con el poder a tope. Eso kiere decir k ademas de los tres especiales vistos, tmb debe estar un 4 ultimate.
devilcloud_18 escribió:tal vez te transformas pulsando alguna combiancion como por ejemplo L2+ [] seria un ejemplo no se. Tal vez por eso nadie consiguio transformatse.
Sonikero escribió:
Se confirma la saga de Bu
jjoseca escribió:y alguna informacion:
buenas novedades:
Game looked absolutely beautiful in 720p
Every character had a different battle intro depending on who your fighting.
Everybody has 3 to 4 supers and 1 ultra
Did i mention how beautiful this looked in HD!? Because it did!!! Now that thats out there one of my favorite little details so far is that every character (even forms) began the battle with a unique quote for whoever your fighting. Thats a nice little touch that shows spike is putting a high effort in this game.
As for special attacks characters can have up to 5 now! All specials are done by moving the right analog Right/Left/Up/Down and ultra specials with R3. Piccolo had 4 attacks an all were damaging attacks like Special Beam Cannon, Energy volly, a rush attack, and his ultra was Light Grenade. But some characters have power up and stunning specials. So basicaly they combined blast 1 and blast 2 moves into just a "special" category.
So on an ending note im still unclear weather this is a step-up from T3 or a Tenkaichi 1 HD remix. Oh Also splitting character into Early, Mid, End versions has been taken out. Its obvious because piccolo seemed to be a combination of his early and end versions from T3. And base goku had what i think was the universal spirit bomb. (The one that he killed Buu with)
y malas novedades:
No Transformations!
All Recycled music from Tenkaichi 3
Combo system lost its depth....
The controls seem to be the biggest problem for me. It felt very awkward and wasnt as smooth like Tenkaichi 3. For example while playing i would do a strong hit that knocks the opponent away, i attempted a pursuit attack by pressing X then Square, but instead of smashing the opponent even further I would just clumsily run into them and all action would just stop... Also there are other weird moments where i was in front of the opponent and i would attack, but for some reason my attack wouldn't connect. Im thinking that just a glitch that will be worked out in the final version though.
And for the life of me I could NOT figure out what circle did. For SS goku circle did instant transmission which was awesome. But for other characters like Freeza and Vegeta they were just an alternate combo attack button. Oh yeah piccolo had a nice grab type attack with cricle. My guess is that O is just a "unique" attack button.
One more thing. Not to be a whiner but i really hate the hud. Its in a small cramped corner, completely missed unless you actually look for it. It breaks down your health into 3 parts and every time you loose a bar of health a small green ball disappears. This may be only me but i think they should just go back to the huds the used in the old games.
recordemos q es una beta y q seguro q lo de las transformaciones ingame estarán en el juego final
anxa escribió:
SIIII LA MAFIA HA LLEGADO! xD
fR1k0 escribió:Y se confirma que los escenarios tienen pared invisible (como era de esperar, pero tampoco quita para que los escenarios sean bastante más grandes que en el T3). En el tercer video sobre el min 0:39 se ve a vegeta chocar contra la pared invisible
jjoseca escribió:anxa escribió:
SIIII LA MAFIA HA LLEGADO! xD
xDD, por cierto, habeis visto la imagen q puse en la página anterior?
Sonikero escribió:Y me ha parecido ver que a Vegeta se le mueve el pelo mientras se mueve, así que eso me gustaría, aunque me espero a ver un vídeo mejor.
El Big Bang Attack es algo cutre, comparado con lo que se puede hacer xD
bueno, he estado haciendo cuentas, si el numero de personajes son alrededor de 80 contando transformaciones... he mirado la lista de tenkaichi 1, quitando gt, peliculas y especiales, ademas de quitar ciertas versiones de algunos personajes, teniendo en cuenta los skins y tal:
goku
goku ssj
goku ssj2
goku ssj3
vegeta
vegeta ozharu
vegeta ssj
super vegeta
vegeta ssj2
majin vegeta
piccolo
krilin
yamsha
ten shi han
chaoz
gohan niño
gohan niño ozharu
gohan adolescente
gohan adolescente ssj
gohan adolescente ssj2
gohan adulto
gohan adulto ssj
gohan adulto ssj2
gohan adulto saikyo no shenshi
trunks
trunks ssj
super trunks
trunks espada
trunks espada ssj
trunks niño
trunks niño ssj
goten
goten niño ssj
gotenks
gotenks ssj
gotenks ssj3
vegetto
super vegetto
raditz
nappa
saibaman
zarbon
zarbon monstruo
dodoria
ginew
recoom
butter
jeice
ghourd
freezer
freezer 2
freezer 3
freezer final
freezer final 100%
a16
a17
a18
a19
a20
cell
cell imperfecto
cell perfecto
cell super perfecto
cell jr
darbura
majin buu
majin buu pura maldad
super buu
super buu gotenks
super buu gohan
kid buu
satan
videl
para ser el primer tenkaichi nextgen no estaria nada mal, con este catalogo abarcaria todo dragon ball z, ademas, no he contado, pero creo que hay menos de 80 personajes en mi lista, asi que posiblemente metan alguno mas como bardock o broly, que bien el primero es parte de la historia, el segundo es muy popular entre los fans.
ademas, si meten las novedades jugables que supusieron tenkaichi 2 y 3, para muchos que odiamos gt, y algunos que no les hace gracia las peliculas, seria perfecto.
jjoseca escribió:y alguna informacion:
buenas novedades:
Game looked absolutely beautiful in 720p
Every character had a different battle intro depending on who your fighting.
Everybody has 3 to 4 supers and 1 ultra
Did i mention how beautiful this looked in HD!? Because it did!!! Now that thats out there one of my favorite little details so far is that every character (even forms) began the battle with a unique quote for whoever your fighting. Thats a nice little touch that shows spike is putting a high effort in this game.
As for special attacks characters can have up to 5 now! All specials are done by moving the right analog Right/Left/Up/Down and ultra specials with R3. Piccolo had 4 attacks an all were damaging attacks like Special Beam Cannon, Energy volly, a rush attack, and his ultra was Light Grenade. But some characters have power up and stunning specials. So basicaly they combined blast 1 and blast 2 moves into just a "special" category.
So on an ending note im still unclear weather this is a step-up from T3 or a Tenkaichi 1 HD remix. Oh Also splitting character into Early, Mid, End versions has been taken out. Its obvious because piccolo seemed to be a combination of his early and end versions from T3. And base goku had what i think was the universal spirit bomb. (The one that he killed Buu with)
y malas novedades:
No Transformations!
All Recycled music from Tenkaichi 3
Combo system lost its depth....
The controls seem to be the biggest problem for me. It felt very awkward and wasnt as smooth like Tenkaichi 3. For example while playing i would do a strong hit that knocks the opponent away, i attempted a pursuit attack by pressing X then Square, but instead of smashing the opponent even further I would just clumsily run into them and all action would just stop... Also there are other weird moments where i was in front of the opponent and i would attack, but for some reason my attack wouldn't connect. Im thinking that just a glitch that will be worked out in the final version though.
And for the life of me I could NOT figure out what circle did. For SS goku circle did instant transmission which was awesome. But for other characters like Freeza and Vegeta they were just an alternate combo attack button. Oh yeah piccolo had a nice grab type attack with cricle. My guess is that O is just a "unique" attack button.
One more thing. Not to be a whiner but i really hate the hud. Its in a small cramped corner, completely missed unless you actually look for it. It breaks down your health into 3 parts and every time you loose a bar of health a small green ball disappears. This may be only me but i think they should just go back to the huds the used in the old games.
recordemos q es una beta y q seguro q lo de las transformaciones ingame estarán en el juego final
Super Vegeta escribió:es que lo ideal, en vez de distintas bases de personajes, seria que cada skin tuviera sus propias formas y ataques, pero me da que eso no va a pasar.
con lo de super vegeta y vegeta ssj2, la verdad es que no se que haran, por eso he dicho que en tema de personajes si es mejor prepararse para lo peor... asi, si al final dan con la solucion, y queda bien, pues sera la sorpresa que nos llevemos.
Caprikorn89 escribió:Super Vegeta escribió:es que lo ideal, en vez de distintas bases de personajes, seria que cada skin tuviera sus propias formas y ataques, pero me da que eso no va a pasar.
con lo de super vegeta y vegeta ssj2, la verdad es que no se que haran, por eso he dicho que en tema de personajes si es mejor prepararse para lo peor... asi, si al final dan con la solucion, y queda bien, pues sera la sorpresa que nos llevemos.
Pero como sabes que llegaran hasta la saga de buu y que habran 80 personajes??? es que no encuentro la noticia
anxa escribió:jjoseca escribió:joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:
Côté casting en revanche, Bandai Namco Games nous a précisé que 80 personnages étaient attendus (reste à savoir si les transformations étaient comptabilisées) mais seuls 5 personnages (Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Frieza étaient accessibles à cette E3 2009. On attendra donc une nouvelle copie pour vous en parler avec plus de précisions.
Traduzco:Dejando de lado los casting de personajes, Namco Bandai Games precisó de que unos 80 personajes aparecerían (aún sin saber si las transformaciones cuentan en este número), pero 5 personajes (goku, Vegeta, Piccolo, Krili, Frieza) estaban disponibles en la demo de este E3 2009. Debemos esperar pues a una nueva copia del juego para poder hablar con más precisión.
Super Vegeta escribió:Caprikorn89 escribió:Super Vegeta escribió:es que lo ideal, en vez de distintas bases de personajes, seria que cada skin tuviera sus propias formas y ataques, pero me da que eso no va a pasar.
Pero como sabes que llegaran hasta la saga de buu y que habran 80 personajes??? es que no encuentro la noticia
has visto los nuevos videos? en uno de ellos es vegeta vs vegeta, y uno de ellos tiene el traje de la saga de buu.
http://www.youtube.com/watch?v=tkqn0KqWzyM
lo de 80 personajes es especulaciones de una informacion que puso jjoseca, la saco de una web francesa.anxa escribió:jjoseca escribió:joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:
Traduzco:Dejando de lado los casting de personajes, Namco Bandai Games precisó de que unos 80 personajes aparecerían (aún sin saber si las transformaciones cuentan en este número), pero 5 personajes (goku, Vegeta, Piccolo, Krili, Frieza) estaban disponibles en la demo de este E3 2009. Debemos esperar pues a una nueva copia del juego para poder hablar con más precisión.
Ancient escribió:Pxe, siguen siendo impresiones sobre la puta demo, no es nada definitivo ni afecta de forma final al juego. Si tubieramos que valorar el Neo por la beta que salio... vaya puta mierda!! Pero en cambio cuando catamos el juego vimos todo el potencial que tenia y la beta era super primitiva - la dichosa que salio 1 semana antes del estreno xD! - pero aun asi merecio la pena jugar a la demo, o no Super Vegeta? ;P
Sasuke Uchiha_95 escribió:Pero si es asi Vegeta Saga Buu un skin... no creo que haya transformaciones in-game ¿os acordais en T1? era asi, hacia cosas raras, no estaba ni Vegeta base de la saga buu
Sasuke Uchiha_95 escribió:O que metan a todos y nos dejamos de tonterias , a mi Goku me encanta por lo de la teletransportacion.
Lo de transformaciones in-game nos podemos ir olvidando esque lo hubiesen mostrado en ese minitrailer, y si hacen otro gameplay que lo hagan en las montañas, que namek ya huele
_KaMi_ escribió:jjoseca, estoy por hacerte un monumento xDDDD