[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

jjoseca escribió:
anxa escribió:
jjoseca escribió:Ok one of my dude's got 2 minutes of gameplay footage; his battery was dying.

Another one picked up a press kit CD, might have new screens, info, video etc.

One more got some footage but didnt tell me how long.

So SHOULD have everything up tonight once they all get home.

pues q uno de sus amigos tiene un video de 2 minutos de gameplay, otro un cd q podrían tener nuevas imágenes, informacion, videos etc.... y otro más tiene otro video pero no le dijo de cuanto tiempo. Y q esta noche (supongo q allí en USA) debería de estar todo eso subido :p

Tu tienes una mafia tio. Sacas información por todos lados xDDD.

xDDD

Imagen

pronto videos.. xD

Definitivamente SI, tienes una mafia xD
The Last Saiyan escribió:- Primer vídeo ingame

http://www.viddler.com/explore/TRUEGAME ... ideos/268/

me encanta [buenazo]
The Last Saiyan escribió:- Primer vídeo ingame

http://www.viddler.com/explore/TRUEGAME ... ideos/268/

Por fin!! Si que ha sido difícil de conseguir si.
Vale Vale, vídeo visto me a gustado

Algo que me a molado es la profundidad que tiene el Mar, he visto como a Vegeta le a costado salir del Agua

ami de momento me a convencido (el tío que juega no sabe... aunque es normal si han cambiado los controles)
Me mola mucho la nueva barra bola de vida, deja la pantalla mucho mas limpia, solo personajes y escenario, me gusta.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues a mi me ha decepcionado. Los escenarios tienen pinta de ser pequeños, vale que cuando se meten en el agua es bastate profunda y eso mola, pero no tiene pinta de poder ir a la torre del anciano, o de poder interactuar con las montañas esas grandes que estan todo el rato detras de freezer al final del video.
Tambien me parece cutrisimo cuando Vegeta hace el ataque rush a freezer, que le pega unos golpes sin tocarlo. Lo hace 1 par de veces en el video, fijaos.

Por el contrario, las auras parecen molar bastante, y los escenarios se nota el salto grafico ( aunque podrian ser mejor ).
Los efectos están genial, me encanta el de cargar energía ^^
Me da la sensación de que se mueven como a trompicones, pero creo que es de cómo juega el tío xDDD
Solo me ha gustado el Renzoku Energy Dan de Vegeta y a mi el escenario me parece grande pero vamos....

Ya hemos visto el nuevo de ps2, cuando sale un vídeo del de ps3? :-|
_KaMi_ escribió:Los efectos están genial, me encanta el de cargar energía ^^
Me da la sensación de que se mueven como a trompicones, pero creo que es de cómo juega el tío xDDD

Opino lo mismo. A mí al menos me va a trompicones, pero es del vídeo, no de como juega el tío, o bien es mi pc xD

A ver si se ve un vídeo de mayor calidad...la cosa promete XD
Pues quitando que el tio no tenia ni puta idea de jugar..... me a gustado, los escenarios todavia no sabemos como seran por que no se mueven mucho del mismo lado y lo del mar me a gustado, por cierto no os parece el movimiento mucho mas rapido que el del tenkaichi 3?
Vale, me ha molado. El tio no sabe jugar (los controles son algo raros la verdad) pero bueno, a simple vista me ha gustado. Por lo que se ve, en la demo el agua no tiene efecto de choque, porque cuando cae Freezer ni siquiera salpica, pero esto es solo el principio [sonrisa] . Las auras a la hora de cargar molan bastante [+furioso] . El juego es MUY fluido; se ve que va a 60 fps [plas] . Ahora solo queda ver las transformaciones ingame. Ya, con eso, tiene un 10 desde mi punto de vista [no pido muchos personajes, ya que siemopre uso a los mismos (Bardock [amor] )].

A la espera de más gameplays y trailers más guapos.

Gracias por el gameplay^^

EDIT: Por cierto, se me olvidaba decirlo. Me he fijado que los personajes solo poseen una barra de vida. Esto, por mi parte, no me gusta nada :( . Las batallas del primer Tenkaichi se me hacían cortísimas debido a la poca vida que tenian los personajes. Como es la demo, supongo que, en un futuro, los personajes tengan, como mínimo, 3 barras de vida. Estó mismo pasó en la primera demo de Tenkaichi 2, que los personajes solamente tenían una barra de vida. Espero que en este caso ocurra lo mismo [angelito]
No es justo. ¿por qué siempre hacen estos vídeos de gente que no tiene ni puta idea de jugar, o al menos de hacer cosas que deberían saber que a la gente que va a ver el vídeo les gustaría ver? Es que no hay ni un solo especial en los dos combates, encima tampoco por parte de la CPU (¿estará en mega easy?).
Eso sí, como han dicho, las cargas de ki, al menos lo que se intuye con la pésima calidad del vídeo, parecen guapísimas.
No os fiéis de los marcadores de pantalla de la demo, posiblemente todo cambie a posteriori conforme vaya madurando el juego, no es la primera vez que pasa...es probable que ni haya transformaciones ingame ni siquiera ultimates, por eso mismo.

Si es que está muy verde aún [+risas]

Pero si, eso si, 60 fps, el dato estaba confirmado, así que mayor velocidad y fluidez aseguradas ^^

EDIT: Para los que les vaya el vídeo a trompicones como a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=ICkW2B24ThM

[buenazo]

EDIT2: Una vez visto el vídeo:

Vaya si va más rápido, la ostia...va tope fluido. Me encanta cómo se cubre vegeta en el segundo ''10, así como su renzoku energy dan, la forma de cargar energía...Se ve en efecto que las aguas son más profundas, ya que le cuesta más emerger a la superficie (me ha molado esto). Y los efectos visuales, aunque se vean penosamente, tienen muy buena pinta, incluido el que da inicio al combate. Me ha dado la impresión también de que el escenario no tenía límites (aunque los tendrá probablemente, me gustaría equivocarme xD).

Muy buena impresión, y esta vez, es la primera vez que consiguen sorprenderme y hypearme, y eso que es el primer video ingame [amor]
lo poco que se ve pinta muy guapo, eso si la calidad del video grabada con una camara y esas pixelaciones, uno no se puede hacer la idea de si eso lo mueve una ps2 (muuuy dopadisima, porque mi ps2 no hace eso) o unos graficos a la altura de ps3, el tio es un paquete, eso esta claro, la velocidad me ha gustado bastante, tambien la aura al cargar.

por cierto, me da que eso que hace vegeta no es un rush, si no una llave.

otra cosa mas, se nota que el juego aun esta verdisimo, diria que incluso mas que lo que hemos visto en scans e imagenes anteriores.
Super Vegeta escribió:lo poco que se ve pinta muy guapo, eso si la calidad del video grabada con una camara y esas pixelaciones, uno no se puede hacer la idea de si eso lo mueve una ps2 (muuuy dopadisima, porque mi ps2 no hace eso) o unos graficos a la altura de ps3, el tio es un paquete, eso esta claro, la velocidad me ha gustado bastante, tambien la aura al cargar.

por cierto, me da que eso que hace vegeta no es un rush, si no una llave.

otra cosa mas, se nota que el juego aun esta verdisimo, diria que incluso mas que lo que hemos visto en scans e imagenes anteriores.

Es una llave sip.

A todo lo demás, estoy de acuerdo.
Si duda lo mejor del juego seran los 60fps... en cuanto a la vida circular a mi personalmente me gusta que la pantalla quede mas limpia, aunque ya se sabe como son las cosas y lo mismo en la version final es como en los de toda la vida.

Supongo que sera pedir mucho, pero a ver si el siguiente video se ve mejor y el tio que juega domina un poco mas XD
A mi lo que me flipa sobre todo es lo bien hechos que estan los personajes, Vegeta es clavado a mi gusto:

Imagen
se esta rumoreando, que las bolas que salen en esta foto, detras de los personajes y alrededor de las casillas para elegir
Imagen

son para elegir bloques de personajes, como podeis contar son 9, y personajes son 8, lo que da 72, y teniendo en cuenta que en la demo las transformaciones van aparte, segun el rumor, los 72 personajes son contando formas.

yo no temrino de creermelo, ya que los scans, y atari francia decian que eran 73 sin contar transformaciones ni skins.
Super Vegeta escribió:se esta rumoreando, que las bolas que salen en esta foto, detras de los personajes y tal

Imagen

son para elejir bloques de personajes, como podeis contar son 9, y personajes son 8, lo que da 72, y teniendo en cuenta que en la demo las transformaciones van aparte, segun el rumor, los 72 personajes son contando formas.

yo no temrino de creermelo, ya que los scans, y atari francia decian que eran 73 sin contar transformaciones ni skins.

Tambien se a rumoreado que pueden ser escenario ya que en alguno dicen para se puede intuir la torre de korin me parece que decian pero no se rumores rumores !!!!!!

Por cierto os habeis fijado en el congante que lleva el de la foto? pone nintendo no? XD
chorizito escribió:
Super Vegeta escribió:se esta rumoreando, que las bolas que salen en esta foto, detras de los personajes y tal

Imagen

son para elejir bloques de personajes, como podeis contar son 9, y personajes son 8, lo que da 72, y teniendo en cuenta que en la demo las transformaciones van aparte, segun el rumor, los 72 personajes son contando formas.

Tambien se a rumoreado que pueden ser escenario ya que en alguno dicen para se puede intuir la torre de korin me parece que decian pero no se rumores rumores !!!!!!

ademas no han pensado en una cosa... y si detras de vegeta hay otra bola y no se ve? ya serian 80 personajes :-|
Super Vegeta, lo que dices es inviable... piensa que si hubieran dos personajes eligiendo a la vez no podrian estar en dos "bolas" a la vez... ademas, para mi, parece claro que esas bolas son los escenarios... se ve entre otras cosas el planeta de Kaito, la Atalaya de Kami, la torre de Karin, el escenario rocoso...
neoryu escribió:Super Vegeta, lo que dices es inviable... piensa que si hubieran dos personajes eligiendo a la vez no podrian estar en dos "bolas" a la vez... ademas, para mi, parece claro que esas bolas son los escenarios... se ve entre otras cosas el planeta de Kaito, la Atalaya de Kami, la torre de Karin, el escenario rocoso...

tranquilo, si yo no lo digo, lo he visto en otro foro que estan paranoicos con el juego, a mi tambien me parece inviable por lo que comentas, seguramente sean escenarios, o bien un adorno.
Yo diría que la lógica indica que esas bolas son para elegir escenario, más que nada porque se ve el palacio de Kami Sama, las montañas, etc...

A mi el vídeo me ha gustado bastante, porque sigo viendo un Tenkaichi, lo que no llego a pillar es porqué Freezer se mueve TAN rápido que en nada se planta a su lado. Por lo demás, cuando estampa a Freezer bajo el agua se sale.

Ahora tocará esperar un vídeo de alguien que juegue como dios manda con los nuevos controles...

Por cierto, así como una especie de sensación que me da, ¿no creéis que en parte de arriba cabrían dos marcadores de personajes más? Porque si meten 2 vs 2 ya sería perfecto [amor]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo diría que la lógica indica que esas bolas son para elegir escenario, más que nada porque se ve el palacio de Kami Sama, las montañas, etc...

A mi el vídeo me ha gustado bastante, porque sigo viendo un Tenkaichi, lo que no llego a pillar es porqué Freezer se mueve TAN rápido que en nada se planta a su lado. Por lo demás, cuando estampa a Freezer bajo el agua se sale.

Ahora tocará esperar un vídeo de alguien que juegue como dios manda con los nuevos controles...

Por cierto, así como una especie de sensación que me da, ¿no creéis que en parte de arriba cabrían dos marcadores de personajes más? Porque si meten 2 vs 2 ya sería perfecto [amor]

Un saludo.

Por caber caben bastante bien xD ahi dios ese modo tag de mis amores de 2v2, como lo saquen mezclan el legens de la saturn con el tenkaichi de ps2 = al mejor juego de dragon ball de la historia
Visto que uno de los escenarios parece que es el planeta de Kaito, es de suponer que lo pondrian entero... a no ser que el combate sea en el camino de la serpiente y el planeta de Kaito sea un adorno... aunque estaria wapisimo que fuera el planeta entero XD

Molaria el escenario rollo SuperStardust, donde los kames fueran haciendo curvatura y dieran la vuelta al planeta XD
Pues a la izquierda de vegeta se ve el planeta de kaito (kaioh sama) tambien se va poder luchar ahi? jeje
Por cierto me acabo de dar cuenta que mientras que esta el primer combate cuando caen al agua aparece una combinacion encima del retrato que pone R1+O asi que tendremos algo parecido al tenkaichi 3

Imagen
Molaria el escenario rollo SuperStardust, donde los kames fueran haciendo curvatura y dieran la vuelta al planeta

Seria un caos xD. Conociendolos lanzarias el Kame y antes de poder apartarte ya te habrías dado en la espalda con tu propio Kame xD

Sobre las burbujas......wtf sacais de donde no hay ya!! Es puramente decorativo. La pantalla de selección de niveles seguramente saldrá después de elegir combatientes. Por cierto...me gustaba mas la forma de elejir de los tenkaichis, el estilo este me recuerda demasiado a los de Snes y al Final Bout y me da mal rollo.

[+furioso]
rokyle escribió:
Molaria el escenario rollo SuperStardust, donde los kames fueran haciendo curvatura y dieran la vuelta al planeta

Seria un caos xD. Conociendolos lanzarias el Kame y antes de poder apartarte ya te habrías dado en la espalda con tu propio Kame xD

Sobre las burbujas......wtf sacais de donde no hay ya!! Es puramente decorativo. La pantalla de selección de niveles seguramente saldrá después de elegir combatientes. Por cierto...me gustaba mas la forma de elejir de los tenkaichis, el estilo este me recuerda demasiado a los de Snes y al Final Bout y me da mal rollo.

[+furioso]

es solo una demo, la pantalla de seleccion seguro que la cambian, por cierto a mi me recuerda a la del super dbz.
chorizito escribió:Por cierto me acabo de dar cuenta que mientras que esta el primer combate cuando caen al agua aparece una combinacion encima del retrato que pone R1+O asi que tendremos algo parecido al tenkaichi 3

Imagen

Si te refieres al comando que aparece en pantalla cuando lanzas un ataque tipo Blast para fortalecerlo, me da que no es lo mismo. Aquí no están realizando ningún golpe de ese tipo.

A la vista de la imagen, la combinación es: R1 + Círculo, es decir, Defensa + Movimiento especial.

Me da que es un movimiento nuevo e inédito [+furioso]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Increible el video, lo de 1 barra de vida no me gusta, pero es una demo XD y el escenario se ve enorme, despues de la "cueva" esa y detras de la nave de Freezer se puede jugar, segun las imagenes.
Se que es una Demo y (supuestamente) puliran y solucionaran muchos detalles pero... El efecto de caer/luchar dentro del agua es lamentable, ni realentizaciones, ni burbujas, ni imagen ondulada, no han puesto ningun efecto.

Salu2... ;)
Trankilos que ya sabemos que todo cambiara, a mi personalmente no me gustan las barras asi y preferiria las de toda la vida, a ver si el tio del "CD full dragon ball raging blast" lo cuelga en internet y nos deleitamos mas a fondo :D
En este ya se ven mas cositas!!!! me gusta lo unico que veo poco espectaculares las magias a ver si mejoran este aspecto me encantaban las del tenkaichi 3
Por lo que he visto en este video frieza hace las 3 magias, pero en el trailer oficila en una de las escenas ingame salia frieza en forma 100% haciendo otra magia diferente, salia el inicio, levantando el dedo como si quisiera tirar una bola de energia.

Podría ser que fuesen 4 ataques, en lugar de 3?

que pensais?

Las magias flojas. ..
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vale, los modelados son perfectos, pero espero que el juego aun mejore mucho, porque las magias son muy muy cutres, y espero que TODO el escenario sea destruible, y no solo las montañas y columnas que hayan por el escenario, sino el suelo y todas las paredes cuando estas debajo del agua. Espero tambien que incluyan efectos de humo y particulas, y no solo las 4 piedras cutre cuando rompes algo.

Queda MUY MUY cutre cuando tira a Piccolo al agua y se tira a por el desde el aire, y cuando llega al suelo va cabeza abajo hasta que ya llega al agua. Espero que ese suelo sea deformable o invente algo para que no pasen esas cutreces.
pues yo opino que pasa como con la demo del tenkaichi 2, que parecia identico al 1, y con cosas aun peores, como que al recargar salian bolitas rosas, y hasta que casi no salio a la venta no lo cambiaron por recargas decentes, hay que darle tiempo, a saber de cuando es la demo, porque sigo diciendolo, para mi que es anterior a las primeras imagenes que vimos.

los detallitos son faciles de implementar, incluso lo de potenciar los ataques, lo primero es que arreglen un poco las fisicas, añadan el resto de personajes, y entonces que pulan lo demas.

me alegro que pese a los nuevos controles, el cuerpo a cuerpo se pueda hacer todo lo del tenkaichi 3, no es lo que yo queria, ya que esperaba un sistema de combos mas complejo, pero bueno.

lo que si es seguro que podemos ir olvidandonos de la banda sonora de la serie.
vuelo9 escribió:Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zd45BAWjeCU

saludos!

Desde jeuxvideo se ve un poco mejor (no mucho)
Yo creo que como bien comentáis, esta Demo tiene ya unos Meses, estoy seguro de que la versión final, tendrá mas efectos ;)
Mikel24 escribió:Yo creo que como bien comentáis, esta Demo tiene ya unos Meses, estoy seguro de que la versión final, tendrá mas efectos ;)

La lectura positiva que se puede sacar de la demo del E3 es que los modelados de los personajes (y escenarios) estan muy logrados. (las animaciones podrian ser nuevas en vez de heredadas, pero bueno...)

El resto, como mejores efectos en los poderes o destrucciones, etc ya lo mejoraran...
ahora mismo la demo es como un sparking! meteor dopado, y le falta por pulir algunos detalles, los ataques especiales los veo bien, pero los ataques tipo kame, los veo muy delgados, tendrian que ser mas grandes.

pero vaya, los escenarios parecen grandes, y en "vivo" han mejorado con respecto a las imagenes, lo mismo para el diseño de personajes, a ver si en unas semanas ya vemos videos de una version mas pulida.
Los escenarios molan cantidad, retiro mis criticas de las pictures [jaja] [jaja] [jaja]
A mi personalmente me ha sorprendido gratamente el modelado de Piccolo... a mi parecer uno de los personajes mas dificiles de lograr.
vuelo9 escribió:Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=Zd45BAWjeCU

saludos!

Bueno, pues ya se ve algo más ^^

Los escenarios son ENORMES o así me lo ha parecido, diría que serán unas 3 veces los del Tenkaichi 3.

- NOVEDAD:

---

He descifrado que el comando R1 + Círculo es el comando "Crush", que he deducido que será para aplastar / machacar contra las rocas (por definición), una de las novedades que conocemos, vista la posición de los personajes cerca de los orógenos al aparecer dicho comando.

---

Freezer usa los 3 Blast, y no son muy impresionantes en efecto, aunque el modelado sí lo es.

vuelo9 escribió:Por lo que he visto en este video frieza hace las 3 magias, pero en el trailer oficila en una de las escenas ingame salia frieza en forma 100% haciendo otra magia diferente, salia el inicio, levantando el dedo como si quisiera tirar una bola de energia.

Podría ser que fuesen 4 ataques, en lugar de 3?

que pensais?

Las magias flojas. ..

A colación de lo anterior, es el Freezer Beam, y puede que se ejecute manteniendo apretado el botón de lanzar rayos de energía, así pues, no sería un Blast. De todas formas estando tan verde la demo, es posible, que la versión del tráiler y de la demo sean distintas y no se hayan puesto de acuerdo aún en qué ataques asignar a cada personaje (porque verdaderamente ese Freezer Beam parecía un ataque Blast). No creo que tengan 4 ataques tipo Blast, pero me gustaría equivocarme de nuevo.
Ese ataque que se le ve a Freezer en el trailer parece confirmar daño en los perosnajes, no? Sk parece que Freezer tiene un ojo medio cerrado.
neoryu escribió:Yo sk diria que ese ataque que se le ve a Freezer en el trailer es una secuencia del modo historia... eso o ese ataque parece confirmar daño en los perosnajes, ya que Freezer diria que tiene un ojo cerrado.

Tenía un ojo cerrado sí...y desde luego podría ser del modo historia, pero me parece que estaba bajo el agua y no concordaría mucho (a no ser que se lo inventen). Yo diría que era ingame.

Daños yo creo que va a haber fijo, prácticamente pienso que importarán todos los aspectos del Tenkaichi 3 incluyendo mejoras de diversos tipos. Si no no se en qué se van a gastar esos 6 millones de euros...
yo creo que el cuarto ataque de freezer, el freezer beam es un ultimate, porque se le ve la cara de frente, en los demas especiales no tenian cutscene, asi que igualmente ganamos con respecto a tenkaichi 3, que eran 2 especiale sy ultimate, en este parece 3 especiales y ultimate.
13802 respuestas