[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

chorizito escribió:los de ps3 me da a mi que van de farol no han puesto nada ;)

yo creo q está esperando a q salga algun video y será eso lo q pondrá, lo malo esq no salga ninguno esta noche :p
Yo lo que tengo claro esque como no haya transformaciones InGame, se lo meten ... Atención que hayyyy Voyyyyyy... Por el Culo [360º]
mmmmmmm el culo nunca se me hubiera ocurrido XD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo si no hay transformaciones me lo pyare pero si no esta lasaga de buu pasare...
jjoseca escribió:ahora dice:

La put*** , joe se ma quedado bloqueado el navegador, hala , a poner de nuevo todas las cosas joer que mala suerte :(

la madre q lo parió XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, a ver si se pone las pilas el chaval ese, que estamos atacados de los nervios xDDD
yo que tenga transformaciones ingame es un requisito indispensable teniendo el tenkaichi 3 y sabiendo que lo puedo rejugar cuando quiera, lo dicho , menos personajes, bueno lo entiendo (pero no muchos :D) menos escenarios tambien (seran mas grandes) pero menos sagas y sin transformaciones pues por ahi no paso [+furioso]
El pavo de laps3 ese, no tiene Info, ¿por cierto? quien de aquí a sido el que se a registrado... xD

Ojala me equivoque, pero ese foro me parece de Risa ;)
Jjajaajja yo a ver si presiono un poco pero me da a mi que nada XD
chorizito escribió:Jjajaajja yo a ver si presiono un poco pero me da a mi que nada XD

Me lo imaginaba XD XD XD

mañana fijo que se filtra vídeos en Youtube, a si que tranquilos que vídeos tendremos fijo :)

Ojala pusieran la demo para descargar, eso si que seria la Bomba
Estaria bastante bien lo de la demo gracias a la demo del burst limit no me lo compre [360º]
Yo piro a dormir :p

mañana nos leemos [360º]
pene escribió:Yo piro a dormir :p

mañana nos leemos [360º]

taluego [mad]
Maldito Hype Hype Hyyyyyyype!! >__<!! Que queremos videos, leñe!!
Ancient escribió:Maldito Hype Hype Hyyyyyyype!! >__<!! Que queremos videos, leñe!!

de mañana no pasa, os lo prometo [buenazo]

EDITO: lo prometido es deuda:

PRIMER TRAILER:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... gingblast/

por cierto, confirmada las transformaciones INGAME [barret]
Menuda decepcion..por 2 cosas, primera la intro es tan fea como todos los tenkaichis y segundo los movimientos son igual de toscos ke los de ps2.... me esperaba ver algo tan suave como el naruto storm..eso si que son buenas animaciones...lo dicho..esto es un tenkaichi en hd... no me esperaba esto... }:/
Gracias jjoseca,

la verdad es que en el trailer se ve poco...creo que lo que mas me ha molado es cuando Goku carga el Kaio Ken, lo demás, regular, regular, yo no se que han estado haciendo la megaplantilla que estba trabajando en el juego. Bueno, se ve poco, ya veremos como evoluciona.
Sep, el trailer es tan corto que es poco evaluable... aunque ayuda a mantener el Hype, asias JJoseca!
NO VEO A MAJIN BUU POR NINGUN LAO!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
En ninguna parte del trailer salen transformaciones in-game, solo sale el puño de kaito
Se me ve a trompicones así que esta madrugada no va a poder ser...a esperar que lo suba alguna web y pueda verlo por stream [snif]
El juego pinta bien, mola poder teleportarse de verdad ahora, pero lo dicho, sigo sin ver transformaciones in-game, como no las pongan.. No lo comprare, yo quiero ver transformaciones CURRADAS como las de la serie
The Last Saiyan escribió:Se me ve a trompicones así que esta madrugada no va a poder ser...a esperar que lo suba alguna web y pueda verlo por stream [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=xeqm5w-2PAQ
br000ly escribió:
The Last Saiyan escribió:Se me ve a trompicones así que esta madrugada no va a poder ser...a esperar que lo suba alguna web y pueda verlo por stream [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=xeqm5w-2PAQ

:O

Muchas gracias!! [boing]

Y a jjoseca también por supuesto...un hombre de promesas cumplidas [buenazo]

El tráiler, pues...eso, apenas se ve. La cinemática la encuentro un poco rara a la vista, quizás sea porque como suele pasar en esta saga, se dejan llevar más por las 3D a la hora de efectuar Openings. El caso es que tiene un toque más Cel Shading, pero aún así la animación la encuentro rara xD

El ingame, pues apenas se ha visto también, y por lo visto está bastante verde, apenas hay (en el tráiler) efectos visuales, expresividad facial (aunque no es costumbre precisamente que lo sea en esta saga, pero ya le tocaría), fluidez...todo muy similar a lo que estamos acostumbrados a ver en los Tenkaichi, así que de momento no me impresiona ni sorprende, si acaso, el acabado del modelado de personajes, pero esto no es nuevo.

Por último la BSO, ni fu ni fa, nada que ver con DB, pero es amena y relajante (y para un juego de tal acción, como que no, ¿verdad?).

A la espera de nuevos vídeos ingame, de momento me quejo, a sabiendas de que apenas son segundos de tráiler evaluados de una demo muy prematura.
bastante normalito todo, muy flojo aun, y en la intro donde carajo esta buu porque siempre ponen a cell y nos hacen pensar que llegaria hasta ahy XD.
Con mas de 70 personajes, incluso contando transformaciones, es imposible que salgan tantos si no llega hasta la saga Buu.... almenos a mi no me salen tantos si llega solo hasta Celula. (a no ser que les de por contar skins...)

Algunos estaran mas tranquilos al ver el pelo de Goku en saiyan mas amarillo XD

Por si los quieres para el primer mensaje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mira que sois pesaditos con lo de Bu, ¿eh?.

Pero si en el mismo trailer sale en la intro Goku en SSJ2, ¿cómo no va a estar en el juego dicha saga?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Os habeis dado cuenta que las montañas estan de noche? alomejor de esos 10 no cuentan el dia, y si hay skins cmo dicen pues Vegeta Saga Buu o yo que se XD
Edito: Si al principio sale Goku SSJ2, y transformaciones in-game no tendra, ni un buen modo historia, porque si hay buen modo historia lo hubieran enseñado como en T2 B3 y IW
No consigo verlo, en qué momento sale Goku SS2?

EDITO: Ya lo vi xDDD
Es que me parecía Super saiyan normal, no me fijé bien en el flequillo ni vi los rayitos xDDD
pesados, que no hagais caso a gamespot, que os lo he dicho muchas veces, que gamespot no es una fuente fiable, que siempre la han ido cagando en juegos de dbz porque presuponen demasiado, en los scans ya se decia 73 personajes y 100 contando transformaciones, y si estara la saga de buu, sale goku en el video en ssj2.

cagadas de gamespot recientes:

jugaban al dragon ball infinite world eligiendo los personajes en personalizar, pero sin equipar ninguna capsula, en una entre vista dijeron que habrian casulas de avance total en dicho juego.

decian que dragon ball raging blast seria secuela de burst limit y seguiria el mismo camino.

decian que dragon ball raging blast llegaria solo a la saga de cell, canmco bandai tuvo que decir que les decepciona que una revista de calidad como ellos se inventen cosas sin probarlas.

y ahora salen con lo mismo, que solo llegara hasta cell y 70 personajes incluyendo formas, en el video ya se ve a goku ssj2 que es de la saga de cell, y en los scans se decia 73 personajes, 100 incluyendo formas.

asi que no temais, que gamespot siempre mete la pata, no hace falta ponerse paranoico.

y lo de las transformaciones ingame: en las betas de budokai 2, budokai 3 y budokai tenkaichi 2 tampoco habian, asi que no hay que preocuparse.
Imagen

Por cierto, esta parte del video confirma que los escenarios seran igual de grandes que en los anteriores... ya que estan condensados, al verse la nave de Goku al lado de la de Freezer.
Bueno he aqui la prueba feaciente de que esta goku SSJ2 asi que segun tengo entendido estara tambien la saga boo

Imagen
Imagen

Por cierto la verdad es que en la primera imagen el aura esta bastante currada.
Por cierto, esta parte del video confirma que los escenarios seran igual de grandes que en los anteriores... ya que estan condensados, al verse la nave de Goku al lado de la de Freezer.

Esa imagen es rara, parece que este montada y hayan puesto dos trozos del golpe y los hayan pegado con el premier xD Me explico, cuando Goku le pega que lo tira al aire, tiene la nave de Freezer a la derecha, y este sube en linea recta, y cuando lo empalma en el aire, tiene la nave de Goku abajo tirando un peli a la izquierda,y por otra parte, en el primer golpe no hay agua cerca y en el segundo que le da, estas al lado del mar de Vietnamek, vamos, que es imposible que correspondan a la misma acción
Puestos a hilar fino, he aquí conclusiones que me "asustan" después de ver el vídeo;

- Goku SSJ normal (no el primer estado con el pelo brillante que sí sale en el Tenkaichi 3) lanzando el rayo con el que se cepilla a Freezer. ¿Significa ésto que se acabó tener dos Gokus SSJ? Sería una lástima la verdad...

- ¿Me lo parece a mi o el ataque de Piccolo es IGUAL al del Tenkaichi 3?

- Si el orden del vídeo es correcto, sería el Kaioken más cutre de toda la nueva generación de Budokais (debería verse rojo).

Un saludo.
pongo de nuevo lo que hace unos dias ya puso jjoseca, para que os quedeis tranquilos:

de la pagina de atari francia:

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wk ... clnk&gl=fr

* Pour la première fois sur consoles next gen, le studio Spike, développeur de la série
* DBZ Budokai Tenkaichi sur PS2 et Wii, est enfin aux commandes de la nouvelle
* série «RAGING BLAST ».
* La finesse des traits du manga + le dynamisme de l'anime + la puissance des
* consoles actuelles = une animation bluffante à 60 images / secondes !!!
* Un contenu enfin à la hauteur des attentes des fans : 73 personnages jouables,
* dont certains possédants des transformations et des costumes différents et plus

* de 10 arènes de combats destructibles.
* Des graphismes sublimes et des effets spéciaux spectaculaires dignes des
* meilleures productions next gen.
* Pour la première fois dans l'histoire de DBZ, participez au fameux « Grand tournoi »
* en ligne jusqu'à 16 joueurs.
* Un mode histoire ultra complet reprenant tout les meilleurs moments de la saga
* DBZ à travezrs plus de 100 chapitres.

lo de en negrito, 73 personajes controlables sin contar transformaciones ni skins.

y quien va a saber mas? atari o gamestop? :-|

p.d: metis, lo del kaioh ken no le hecharia mucha cuenta, ya que es un montaje, y ya se ve que meten trozos sin seguir un orden, no creo que la caguen en eso, en lo que si estoy deacuerdo es en lo de goku ssj, a mi no me importaria que solo hubiese uno si se pudiesen equipar tecnicas y personalizarlo, para asi poder tener diferentes gokus sin quitar huecos que podrian ser para otros personajes.

imagenes del trailer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo no tengo tan claro que ese Goku sea SSJ2, de serlo le sobraria un mechon a su izquierda, ya que en el manga tiene uno en elcentro y otro a cada lado.
Se_busca escribió:Yo no tengo tan claro que ese Goku sea SSJ2, de serlo le sobraria un mechon a su izquierda, ya que en el manga tiene uno en elcentro y otro a cada lado.

menos aun se parece a goku ssj1, sobre todo porque en ssj1 tiene varios mechones y todos juntos, ademas estan los relampagos dentro del aura.
Lo poco que seja de ver en el trailer, me a convencido

Yo quería un Tenkaichi en HD y esto lo es, me encanta sobre todo las caras de los personajes, es Impresionante, solo espero que en el control no lo estropeen
pene escribió:Lo poco que seja de ver en el trailer, me a convencido

Yo quería un Tenkaichi en HD y esto lo es, me encanta sobre todo las caras de los personajes, es Impresionante, solo espero que en el control no lo estropeen

eso es lo que temo yo, la configuracion del control que viene por defecto me parece una mierda, espero que se pueda configurar para que sea como en el sparking! meteor.

para los que aun dudan del ssj2:

ssj1

Imagen

ssj 2

Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
menos aun se parece a goku ssj1, sobre todo porque en ssj1 tiene varios mechones y todos juntos, ademas estan los relampagos dentro del aura.

Ya lo se, si fuese ingame no lo dudaria, pero al ser de la Intro me a recordado a las cagadas del anime que mezclaban cosas sin tener mucha idea de que estaban haciendo.

Pero tambien si ellos dijeron que estaria la saga Boo, no entiendo porque no mostrar nada mas 100% claro, para así dejar el tema claro lo antes posible.
Se_busca escribió:

Ya lo se, si fuese ingame no lo dudaria, pero al ser de la Intro me a recordado a las cagadas del anime que mezclaban cosas sin tener mucha idea de que estaban haciendo.

Pero tambien si ellos dijeron que estaria la saga Boo, no entiendo porque no mostrar nada mas 100% claro, para así dejar el tema claro lo antes posible.

yo creo que es para dejarnos espectantes, seria imposible 73 personajes (sin contar formas) y no estuviera la saga de buu, ademas estoy casi seguro que el trailer y lo poco mostrado del juego lo metieron a prisas y sin apenas preparar nada, ya que en un primer momento namco bandai no iba a presentar el juego en el E3, porque siempre se ha encargado atari.

en fin, la paciencia es la madre de todas la ciencias, ya la cagaron haciendo que dimps capara el burst limit solo hasta la saga de cell para hacer secuelas, por suerte vendio poquisimo y ahora se han bajado los pantalones, no creo que a spike tambien les diga que capen el juego, seria una cagada monumental.
Yo pienso que el video que nos han mostrado, es solo una parte de la intro final, esperemos a que nos muestren el video final.

PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA
chorizito escribió:Yo pienso que el video que nos han mostrado, es solo una parte de la intro final, esperemos a que nos muestren el video final.

PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA

ahora que veo tu firma, sabes que mauricio es el que ponia la voz a mutenroshi, no? XD

eso esta claro, el video es solo un montaje para que vieramos que el juego aun sigue en desarrollo, no podemos juzgar tan pronto, al menos esta vez tiene buena pinta desde el principio, aunque tiene cosas por mejorar.
Super Vegeta escribió:
chorizito escribió:Yo pienso que el video que nos han mostrado, es solo una parte de la intro final, esperemos a que nos muestren el video final.

ahora que veo tu firma, sabes que mauricio es el que ponia la voz a mutenroshi, no? XD

eso esta claro, el video es solo un montaje para que vieramos que el juego aun sigue en desarrollo, no podemos juzgar tan pronto, al menos esta vez tiene buena pinta desde el principio, aunque tiene cosas por mejorar.

Jajajajaja pues ahora que lo dices la verdad es que tienes razon, nunca lo habia relacionado jejeje en españa tenemos unos dobladores geniales [poraki]
chorizito escribió:
Super Vegeta escribió:

Jajajajaja pues ahora que lo dices la verdad es que tienes razon, nunca lo habia relacionado jejeje en españa tenemos unos dobladores geniales [poraki]

los dobladores si, la mayoria eran buenos, el problema fue la traduccion y las condiciones, en fin.

a ver si ahora sale algun video en que la gente este jugando ingame, para saber como se mueve el juego y tal.
Super Vegeta escribió:* Pour la première fois sur consoles next gen, le studio Spike, développeur de la série
* série «RAGING BLAST ».
* Un contenu enfin à la hauteur des attentes des fans : 73 personnages jouables,
* dont certains possédants des transformations et des costumes différents et plus
* Pour la première fois dans l'histoire de DBZ, participez au fameux « Grand tournoi »
* Un mode histoire ultra complet reprenant tout les meilleurs moments de la saga

Luego os lo traduzco que tengo que volverme al instituto. En el trailer apenas se aprecia el juego, asique tendré que esperar algo más para saber si el juego promete. Hombre, lo poco que se ve me mola, pero espero que haya transformaciones ingame. Si no es así, va a perder muchos puntos por mi parte.
Perdón por el OT, pero no puedo evitarlo;

El mejor doblaje, sin duda, el catalán. La traducción en sí no era muy buena, pero las voces eran de altísima calidad (sin ir más lejos, si no me falla la memoria, la voz de Trunks es la del doblador habitual de Tom Cruise en castellano). En realidad, los mejores actores de doblaje de España son catalanes ;) .

Hay por ahí un vídeo del doblador catalán de Goku que, en una conferencia, se puso a lanzar un kame por petición del público entre aplausos y vitores [Ooooo].

Un saludo.

PD: Técnicamente sería posible hasta Cell con 73 personajes si contamos Dragon Ball y cualquier estúpido enemigo que haya salido en Z incluyendo morralla de anime (por ejemplo los feos esos que se hacen pasar por namekianos). Ahora bien, tendrían un comprador menos ;)
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:* Pour la première fois sur consoles next gen, le studio Spike, développeur de la série
* série «RAGING BLAST ».

Luego os lo traduzco que tengo que volverme al instituto. En el trailer apenas se aprecia el juego, asique tendré que esperar algo más para saber si el juego promete. Hombre, lo poco que se ve me mola, pero espero que haya transformaciones ingame. Si no es así, va a perder muchos puntos por mi parte.

tranquilo, eso se tradujo unos posts atras, hace unos dias, practicamente confirmaban que habra 73 personajes sin contar transformaciones ni skins, torneo online de 16 jugadores, y modo historia con 100 capitulos basados en la historia de dragon ball z.
El mejor doblaje, sin duda, el catalán. La traducción en sí no era muy buena, pero las voces eran de altísima calidad (sin ir más lejos, si no me falla la memoria, la voz de Trunks es la del doblador habitual de Tom Cruise en castellano). En realidad, los mejores actores de doblaje de España son catalanes

El Valenciano no se quedaba corto tampoco, el catalán si, era mejor, pero tambiñen es que en cataluña es de donde salen casi todos los dobladores de las pelis, hay buena cantera alli xD Pero después de ese, yo me quedaba con el valenciano, luego estaba tambiñen en gallego y euskera, el castellano el ultimo, sin duda alguna (no es que sea pronacionalista, pero hay que reconocer que el doblaje en castellano era pésimo... frases como una de Boo de: te voy a convertir en queso manchego, me mataron de por vida, y ya lo de Onda Vital, aguanta...). De todas formas, como en japonés, en ningún lado xD
Me ha parecido muy triste... animaciones de ps2, la ropa y el pelo no se mueve (y eso que en el budokai 3 se movía... y ya si hablo de Naruto de ps3 ni os cuento) y para colmo la animación facial de Gokuh cargando el Kaioh-ken es una puta mierda, el burst limit está mejor

Imagen

Imagen

No es la misma escena, pero está cargando energía.
Pues a mi me mola mucho más la segunda, que quieres que te diga...la otra tendrá más sombras y todo lo que quieras sobrecargarlo, pero como cara y expresión, mucho mejor la segunda en mi opinión
13802 respuestas