[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Si esque era lo unico bueno del Burst Limit, los gráficos y animaciones, algo bueno tenia que tener XD.

Fuera cachondeo, yo hasta que no vea un video in-game "de verdad" no opino nada XD
Kagarrot escribió:Pues a mi me mola mucho más la segunda, que quieres que te diga...la otra tendrá más sombras y todo lo que quieras sobrecargarlo, pero como cara y expresión, mucho mejor la segunda en mi opinión

a mi tambien me gusta mas la segunda.
Kagarrot escribió:Pues a mi me mola mucho más la segunda, que quieres que te diga...la otra tendrá más sombras y todo lo que quieras sobrecargarlo, pero como cara y expresión, mucho mejor la segunda en mi opinión

O_O emm no se si hemos visto la misma imagen...
tambien ahi que decir que la imagen del burst limit es un video generado con el motor del juego (casi siempre dan mejor calidad y detalle que las escenas del juego), no era en pleno combate
O_O emm no se si hemos visto la misma imagen...

Que tenga mas sombras y mas brillitos no quiere decir que esté mejor diseñada. Graficamente? pues si, la primera imagen es mejor, de diseño de caras por ejemplo? NO
es que si comparamos videos, yo podria decir que el infinite world tiene mas graficos que el burst y este juntos

http://www.youtube.com/watch?v=eFySVbyzDf8

http://www.youtube.com/watch?v=f7gxSsnalKM&NR=1

XD
Wenas, se sabe para cuando habra un video oficial? Salu2
Campero escribió:Wenas, se sabe para cuando habra un video oficial? Salu2

pues el de ayer es oficial, ya que es el trailer presentado en el E3
Mirar que decian por ahi arriba que se movia el pelo cuando se transformaba aqui dejo este video:
(se mueven minimamente como en el tenkaichi 3)

http://www.youtube.com/watch?v=TNRTDuEY ... E&index=26

jejejej por cierto fijaros en el segundo 36 pasa de kid gohan a el gohan de cell en un momento :)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues para mi las caras de los Tenkaichis son mejores que la de los budokais, se ve que han mantenido ataques del T3, y parece que habra dia y noche.
Super Vegeta escribió:es que si comparamos videos, yo podria decir que el infinite world tiene mas graficos que el burst y este juntos

XD

Yo me refiero a la expresión de la cara, no ha todo en conjunto eh

chorizito escribió:Mirar que decian por ahi arriba que se movia el pelo cuando se transformaba aqui dejo este video:
(se mueven minimamente como en el tenkaichi 3)

http://www.youtube.com/watch?v=TNRTDuEY ... E&index=26

jejejej por cierto fijaros en el segundo 36 pasa de kid gohan a el gohan de cell en un momento :)

En ningún momento he dicho que se mueva, aparte, de que hablo de moverse el pelo y la ropa mientras juegas, no al transformarse.
Por lo que veo ya tenemos Hype SSJ. Aun nos falta un video decente para subir a SSJ2 ^^!

Tranquilizaros, este video no aporta demasiado y las cosas pueden cambiar. Alguien recuerda el trailer del Naruto Storm? Recordais a Sasuke corriendo por la pared, que eso nunca se pudo hacer ni en la primera beta? Pues eso, tranquilidad, que ya tendremos tiempo de subir de hype en cuanto a alguien se le ocurra la maravillosa idea de grabar algo de esa beta del E3.

Al loro, que no estamos tan mal!
Sonikero escribió:
Super Vegeta escribió:es que si comparamos videos, yo podria decir que el infinite world tiene mas graficos que el burst y este juntos

XD

Yo me refiero a la expresión de la cara, no ha todo en conjunto eh

ya, aunque igualmente a mi el de esos videos si me gusta mas que el de este juego, sobre todo los diseños, color de los personajes, sombreado, brillos, y las expresiones, movimiento del pelo, auras, relampagos... no lo he puesto a modo de cachondeo, si no que ya podrian hacer el juego mas o menos asi, aunque obviamente en HD, las consolas de esta generacion tienen potencial de sobra para eso.

igualmente al tratar el raging blast de un sparking! hay que valorar todo en conjunto, aun tenemos que esperar para ver si la bajada de nivel en ciertas partes lo compensan.

hay juegos como el legends que graficamente eran cutres, pero en conjunto superaban a otros con mejores graficos, como el final bout.
Lo del brillo se lo quitas un poco al juego y ya XD
¿Este juego no os recuerda al T1? me da la impresion, skins habra pocos y el Modo Historia sera malo, le salva el online.
Pero cómo sabéis que el modo historia va a ser malo y habrá pocos skins?
Lo han dicho en algún sitio?, porque si lo han dicho no me enteré xDDD
_KaMi_ escribió:Pero cómo sabéis que el modo historia va a ser malo y habrá pocos skins?
Lo han dicho en algún sitio?, porque si lo han dicho no me enteré xDDD

pues no, ninguna fuente, la poca paciencia y la negatividad que hay en esta generacion, supongo
pfff espero que o mantengan los diferentes Gokus y Vegetas del Tenkaichi 3 (cuantos gokus habian? 7? xD) o que los puedas personalizar con cápsulas de tecnicas para hacerlos a tu gusto.

Las caras de momento me parecen de cartón (esa imagen de Piccolo agarrando a Krilín y Krilín poniendo cara como si estubiera tan trankilo...dios xD)
bueno, estaba aburrido y esta vez he sido yo quien ha retocado una imagen del juego, aver como quedaba

Imagen

le he puesto colores mas vivos, sombreado, brillos y algun efecto.
Creis k mantendran los personages k habia en el tenkaichi 3 de la saga gt, o los kitaran para centrarse en la Z como kerian algunos ?
pues la verdad es que no esta nada mal pero que quede tan oscuro no me gusta, si no recuerdo mal segun mas nivel de SSJ mas oscura se veia la ropa y en esta en tan en SSJ1, jejejeje a ver si muestra algun video mas que ya no me quedan mas pastillas anti-hype.

PD: yo creo que no estaran todos pero que si apareceran algunos de GT, igual que de las OVAs, no concibo ningun juego sin el Goku SSJ4 o Vegeta SSJ4, o sin los Ozarus
Dragon Ball Raging Blast - Goku y sus amigos muestran su potencial en el E3
Esto se traduce en nuevas capturas y detalles del título.

04 de Junio, 2009

Actualizamos la noticia para traeros el primer tráiler del Raging Blast, que además de corroborar que el juego cubrirá hasta la saga de Bu muestra en pantalla los nuevos ataques Super Rising, con los que perseguiremos al enemigo por los escenarios. Y hablando de escenarios, ver como se destruyen montañas por nuestros impactos es todo un placer...

-- NOTICIA ORIGINAL --

Bandai-Namco ha llevado el nuevo Dragon Ball: Raging Blast - en una versión muy preliminar - a que comparezca ante los asistentes al E3, por lo que pronto os traeremos los primeros vídeos del juego. Para hacer más corta la espera tenemos nuevas imágenes...

Las capturas - que siguen estando ambientadas en la batalla de Namek - nos permiten apreciar más detalles sobre el juego, como el sólido cel-shading de los personajes (véase Freezer en primer plano), su estupenda animación de combate (basta ver a Vegeta golpeando a Goku con el codo) o los efectos que acompañan a los golpes (como la iluminación de los puños de Goku).
Pero sin duda, lo más impactante de esta nueva entrega es la capacidad de los héroes para destrozar el escenario con sus golpes. Acorralar a un enemigo contra la pared tiene bonus, y además de causarle más daño nos permite ver cómo esta se va resquebrajando hasta que salta en pedazos cuando lanzamos al rival lejos de un golpe.

Estamos ansiosos de ver más personajes y nuevos escenarios. Las informaciones preliminares de Bandai-Namco hablan de recopilar todo Dragon Ball Z, incluyendo 73 personajes distintos (sin contar transformaciones), lo que si bien no es tan impresionante como las cifras de Tenkaichi 3 está muy por encima de lo que nos encontramos en Burst Limit...
Otra de las grandes bazas del juego serán los combates online, o la posibilidad de participar en un Torneo en red de hasta 16 participantes.

Si todo sigue el ritmo previsto, Raging Blast llegará a las tiendas este otoño. Iremos desvelándoos más detalles y personajes durante las próximas semanas, así que si queréis estar bien informados no perdáis de vista la web...

fuente: http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... _i8857.htm
Super Vegeta escribió:Bandai-Namco ha llevado el nuevo Dragon Ball: Raging Blast - en una versión muy preliminar - a que comparezca ante los asistentes al E3, por lo que pronto os traeremos los primeros vídeos del juego.

A ver si es verdad y ponen videos...
Que raro que tarden tanto en aparecer los vídeos, ya que la imagen de que estaba en el e3 apareció pronto.
WOAOW I JUST PEE MY PANTS [looco] [toctoc]
(mensaje borrado)
Bueno a ver que tal sera el siguiente video XD
Podrian hacer un juego en PS3 como este de Wii:

http://www.wiiz.fr/article.php?a=24160

En PS2 y por ahora en PS3, sólamente salen de pelea...
Kagarrot escribió:Podrian hacer un juego en PS3 como este de Wii:

http://www.wiiz.fr/article.php?a=24160

En PS2 y por ahora en PS3, sólamente salen de pelea...

La Verdad que el Juego de Wii tiene Buena pinta, aunque ojo, ami al menos para DBZ me gusta mas juegos de peleas
Bueno, si no ponen transformaciones in-game que pongan ataques mas "unicos" Es decir cada uno tiene su habilidad, quiero hacer Goku vs Cell en el torneo, y va a molar eso de hacer crateres XD
es que dragon ball z solo puede ser juegos de lucha, porque rpg... os imaginais a goku y demas peleando por turnos? o tipo zelda? los legacy of goku eran basura, de aventuras? para que salga algo como el sagas.... la unica manera de hacer un juegos de dbz es de lucha, aunque se pueden meter tintes rpg, y aventura, una mezcla, como ya se ha hecho en todos los budokais y sparking!, dragon ball en cambio si se puede hacer aventura, buscar las bolas, ir a por el ejercito de la red ribbon, etc... tal y como fue el advance adventure y sera el de wii.

y por cierto, a mi me gusta mas dbz que db, aunque divertirme, me divierten igual.

p.d: lo de transformaciones ingame aun no sabemos nada, que la demo del E3 no tenga no es algo nuevo, ya paso con budokai 2, budokai 3 y sparking! meteor.
Pues si hay transformaciones podrian quitarlas si te hieren... a lo Budokai, te debilitas y se te va el SSJ.
Super Vegeta escribió:bueno, estaba aburrido y esta vez he sido yo quien ha retocado una imagen del juego, aver como quedaba

Imagen

le he puesto colores mas vivos, sombreado, brillos y algun efecto.

DIOS se me ha levantado!! Espero que lo hagan así xD. Si no ya me veo cambiando el contraste y el brillo de mi tele solo xa jugar al Dragon Ball d los cojones [carcajad]
En los juegos siempre hay para cambiar brillo y demas, es lo primero que voy ha hacer XD.
Super Vegeta tienes pinta de ser bueno, ya te desafiare XD.
¿Se podra crear un torneo entre amigos? porque si es asi nos montamos un torneo como dios manda XD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:En los juegos siempre hay para cambiar brillo y demas, es lo primero que voy ha hacer XD.
Super Vegeta tiene pinta de ser bueno, ya te desafiare XD.
¿Se podra crear un torneo entre amigos? porque si es asi nos montamos un torneo como dios manda XD.

Tendrá personalizacion de tecnicas? Sk a los Sparkings solo jugue al primero y ya apenas me acuerdo de como iba la cosa XD

Ira rollo capsulas para personalizar que tecnicas puedes hacer? Sk al ver que se haran ahora con el analogico, me da esa impresion...
No tiene que ver con el juego, pero ¿ es legal que me mande uno de EOL que me va a banear la cuenta por robar una PSN que ni robe? esque si pierdo EOL me muero.
Sasuke Uchiha_95 escribió:No tiene que ver con el juego, pero ¿ es legal que me mande uno de EOL que me va a banear la cuenta por robar una PSN que ni robe? esque si pierdo EOL me muero.

¿Ein? No lo he entendido muy bien, no se que habrás hecho pero dudo que por robar en el PSN te baneen de EOL. Es como si por spammear en los foros de Marca me amenazan con banearme de EOL, no se, no tiene mucho sentido ni mucho que ver una cosa con otra.
Sasuke Uchiha_95 escribió:En los juegos siempre hay para cambiar brillo y demas, es lo primero que voy ha hacer XD.
Super Vegeta tienes pinta de ser bueno, ya te desafiare XD.

bueno? que va, donde soy bueno es en los budokais, en los sparking! regular, aunque en el ultimo llegue a controlar medianamente el z counter, cuerpo a cuerpo me defiendo, pero vaya, que mi fuerte son los budokais.

neoryu escribió:
Super Vegeta tiene pinta de ser bueno, ya te desafiare XD.

Tendrá personalizacion de tecnicas? Sk a los Sparkings solo jugue al primero y ya apenas me acuerdo de como iba la cosa XD

Ira rollo capsulas para personalizar que tecnicas puedes hacer? Sk al ver que se haran ahora con el analogico, me da esa impresion...

ojala tuviera personalizacion de tecnicas, eso si, que no fuera como los budokais, si no como el infinity world, donde se podian substituir capsulas de ataque por otros, por ejemplo a tenshihan, tenia kikoh ho, dodompa y el puño solar como tecnicas normales, pues podias meter 2 de entre esas 3 no se si me explico, asi podias equipar las 2 que quisieras y dejar la que no fuera, si lo pusieran asi, con varias tecnicas entre las que elegir para el personaje daria igual que no hubiesen versiones de personajes de otras epocas, se les equiparia sus tecnicas y a correr.

en los sparking!/ tenkaichi no equipabas tecnicas, si no atributos para potenciar segun que cosasm las tecnicas y transformaciones ya venian incluidas de seria y no las podias cambiar, claro que esto suponia 5 gokus, 3 vegetas, 2 piccolos, etc... de cada epoca distinta, con lo cual inflaba el numero de personajes.

yo creo que en este caso es mejor el sistema de capsulas que he dicho, con eso y skins para que los personajes tengan aspecto de otras epocas de la serie se podria perfectamente llegar a todas las sagas con los 73 que han dicho, incluso meter gente de las peliculas y gt
Era uno de laps3, se creo cuenta nueva y se hizo pasar por moderador por ganar en Killzone 2 XD.
Bueno, hablando del juego ¿cuando daran mas info?
Quiero mas VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia jajaja estoy que me muero por el jueguito,a ver si dicen algo pronto como comentan en la nota de prensa esa de mas arriba
ya estoy hoy por aqui :p , algo nuevo del juego? ^^
jjoseca escribió:ya estoy hoy por aqui :p , algo nuevo del juego? ^^

A parte del trailer nada XD, estamos con un hype que no es normal.

Pues por ahora nada nuevo, lo cual no me mola u_u. Un gameplay del E3 madre, que seguro que hay algún tio que ha grabado algo.

Mañana podría salir algún gameplay, ya que ya ha acabado el E3 y la gente estará más tiempo en su casa, ¿Nó?. Espero que sea así xDDD
Como ya te han dicho por ahi arriba aparte del video nada de nada :D
anxa escribió:

Pues por ahora nada nuevo, lo cual no me mola u_u. Un gameplay del E3 madre, que seguro que hay algún tio que ha grabado algo.

Mañana podría salir algún gameplay, ya que ya ha acabado el E3 y la gente estará más tiempo en su casa, ¿Nó?. Espero que sea así xDDD

bueno... tened en cuenta q allí en usa ahora mismo son las 13:31 de la mediodia, asinq queda mucho dia aun para q pongan algun q otro video hoy :p
En un gameplay veremos que tal va el juego, asi le daremos su "nota" correspondiente XD.
jjoseca escribió:
anxa escribió:

bueno... tened en cuenta q allí en usa ahora mismo son las 13:31 de la mediodia, asinq queda mucho dia aun para q pongan algun q otro video hoy :p

Yo llevo un lio con los horarios en los distintos lugares... puff xD
Ok one of my dude's got 2 minutes of gameplay footage; his battery was dying.

Another one picked up a press kit CD, might have new screens, info, video etc.

One more got some footage but didnt tell me how long.

So SHOULD have everything up tonight once they all get home.

pues q uno de sus amigos tiene un video de 2 minutos de gameplay, otro un cd q podrían tener nuevas imágenes, informacion, videos etc.... y otro más tiene otro video pero no le dijo de cuanto tiempo. Y q esta noche (supongo q allí en USA) debería de estar todo eso subido :p
jjoseca escribió:Ok one of my dude's got 2 minutes of gameplay footage; his battery was dying.

pues q uno de sus amigos tiene un video de 2 minutos de gameplay, otro un cd q podrían tener nuevas imágenes, informacion, videos etc.... y otro más tiene otro video pero no le dijo de cuanto tiempo. Y q esta noche (supongo q allí en USA) debería de estar todo eso subido :p

Tu tienes una mafia tio. Sacas información por todos lados xDDD.

Estamos todos esperando, esto no es normal xD, Dios incluso creo que espero mas este Juego que cualquier otro juego del gran Hideo Kojima XD
anxa escribió:
jjoseca escribió:Ok one of my dude's got 2 minutes of gameplay footage; his battery was dying.

Tu tienes una mafia tio. Sacas información por todos lados xDDD.

xDDD

Imagen

pronto videos.. xD
13802 respuestas