[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Juaki escribió:Confirmado que no es un radar sino un indicador de vida o algo similar con la jeta de cada uno de los personajes (la de Vegeta a la izquierda y la de Freezer a la derecha), o eso o un indicador del otro personaje disponible si estan jugando en modo tag porque el de Vegeta tiene mas pelo de Trunks que de su padre xD

Diria que es pq en esa imagen que dices Vegeta esta en saiyan y su color de pelo es mas proximo al de Trunks que al suyo negro en estado normal.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver ... buf que video XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Haber... buf que video XD

Te he leído muchas veces y no te he dicho nada, pero creo que va siendo hora...

A ver: Preposición y verbo ver. Ejemplo: Vamos a ver. Voy a ver.
Haber: Verbo haber. Ejemplo: Tiene que haber más.
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Haber... buf que video XD

Te he leído muchas veces y no te he dicho nada, pero creo que va siendo hora...

A ver: Preposición y verbo ver. Ejemplo: Vamos a ver. Voy a ver.
Haber: Verbo haber. Ejemplo: Tiene que haber más.

Ya lo se, vengo de estudiar no se cuantos mapas, tio, me voy a fijar en eso, te felicito, sabes el verbo haber. Yo he, tu has, el ha...
Quiero que salga mas informacion XD que hype.
Mmmm pues no se como tomarme lo de los graficos simples, segun veo las imagenes la verdad es que lo unico que tendrian que mejorar son los escenarios y ya esta los personajes estan muy logrados. de todas maneras si lo que han probado es la demo no se puede sacar conclusiones precipitadas ya veremos en que queda
Al parecer en lo de +70 personajes se incluyen transformaciones, por lo que podria ser cierto que no esté la saga de buu o bien que la haran DLC, lo cual daría bastante asco ya :(

Con lo facil que seria meternos a todos los personajes del tenkaichi 3 y si quieren alguno mas nuevo y mejorar el juego...

Salu2!!

EDIT: Link-> http://e3.gamespot.com/story/6211168/na ... l-trifecta
jjavmetal escribió:Al parecer en lo de +70 personajes se incluyen transformaciones, por lo que podria ser cierto que no esté la saga de buu o bien que la haran DLC, lo cual daría bastante asco ya :(

Con lo facil que seria meternos a todos los personajes del tenkaichi 3 y si quieren alguno mas nuevo y mejorar el juego...

Salu2!!

gamespot no es una fuente muy fiable, son los que atari y namco bandai les tuvo que hacer un zas en toda la boca, cuando decian que no habria saga de buu.

en los primeros scans ya se decia que serian 73 personajes sin contar transformaciones.
alguien con algun nivel de ingles puede traducir el texto??? es que yo con el de google entiendo que se pueden transformar durante los combates. :-?
73 persos contando transfors, 10 escenarios, sin transfo ingame....

vaya mierda de dbz k hay de momento en este generacion, igual de pobre k el anterior

aver si salen videos y ojala esto se desmienta...
buffff no me lo creo no puede ser verdad [buuuaaaa]
chorizito escribió:alguien con algun nivel de ingles puede traducir el texto??? es que yo con el de google entiendo que se pueden transformar durante los combates. :-?

yo he entendido lo mismo

A fighter in the vein of Atari's Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi series, Dragon Ball: Raging Blast features more than 70 fighters, though Namco Bandai notes that figure includes fighter "transformations." Fighters will be drawn from the Dragon Ball Z universe, with characters facing off to reenact various moments in the series. Namco Bandai also said that players will be able to "experience alternate universe moments that were left out of the original anime and manga series."
Esto ya esta desvariando demasiado, ya están liandola los de gamspot.
es que ya solo falta que alguno salga diciendo que no va a tener online [+risas]
Super Vegeta escribió:
jjavmetal escribió:Al parecer en lo de +70 personajes se incluyen transformaciones, por lo que podria ser cierto que no esté la saga de buu o bien que la haran DLC, lo cual daría bastante asco ya :(

Salu2!!

gamespot no es una fuente muy fiable, son los que atari y namco bandai les tuvo que hacer un zas en toda la boca, cuando decian que no habria saga de buu.

en los primeros scans ya se decia que serian 73 personajes sin contar transformaciones.

Yo me fiaría más del scan. Igualmente, viendo como les fue a Dimps con el Burst Limit ya saben a lo que se exponen si meten la pata. Creo que saben que no les vamos a comprar de nuevo una trilogía sabiendo lo que ya pueden hacer, se les vería mucho el plumero y muchos no estamos dispuestos a pasar por el aro una vez más.

Sinceramente dudo mucho que vayan a realizar un port HD del Tenkaichi 1 con un presupuesto de 6 millones de euros, el mayor de la historia destinado a un juego de DB...sería tirarse piedras sobre su propio tejado :-|
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo solo digo que como no metan trasformaciones ingame, y metan combates tag; y tenga que ver la CUTREZ de Goku cambiandose por Goku SSJ por puta perreria de los programadores... TELA !!!
algo mas... por ahora no hay transformaciones ingame:

Imagen
Imagen

a ver si enseñan un video [oki]
Creo que el Tenkaichi 1 tenia 73 personajes, si esque se venia venir :(
Aunque me encanta como esta hecho Goku, me lo comprare, me ha enamorado el diseño de los personajes.
jjoseca escribió:algo mas... por ahora no hay transformaciones ingame:

Imagen
Imagen

no, spike, no por favor.. [buuuaaaa]

Imagen
Imagen

¿No hay transformaciones in-game de momento? Por mal camino van desde mi punto de vista. No, si al final será un Tenkaichi HD, ojalá no sea así, y solamente sea la demo.

Echemos una mirada al pasado. Cuando apareció la primera demo de DBZ: Budokai Tenkaichi 2, ¿En la pantalla de selección salian las transformaciones, o no?. Voy a echar un vistazo por si acaso.
Que no cunda el panico es una demo...
Thiros escribió:Que no cunda el panico es una demo...

Una demo que esta a tres meses del lanzamiento del juego.
anxa escribió:

Imagen
Imagen

¿No hay transformaciones in-game de momento? Por mal camino van desde mi punto de vista. No, si al final será un Tenkaichi HD, ojalá no sea así, y solamente sea la demo.

Echemos una mirada al pasado. Cuando apareció la primera demo de DBZ: Budokai Tenkaichi 2, ¿En la pantalla de selección salian las transformaciones, o no?. Voy a echar un vistazo por si acaso.

si, si salian, yo tuve la demo del budokai tenkaichi 2 cuando salio y tampoco habian transformaciones ingame, tambien recuerdo una beta mostrada en un E3 del budokai 3, en que tampoco habian transformaciones y salian directamente los personajes de dicha demo, es decir goku ssj, pues salia, en vez de transformarse.
Me lo comprare porque tengo ps3 160 gb (no es compatible) y paso de ir a la habitacion de mi hermana para jugar al T3, lo de no haber transformaciones in-game es una putada, pero bueno, mejor que el Burst Limit hasta el Sagas XD.
Me va a gustar, el T1 me encantaba por el escenario de la ciudad XD.
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:

Imagen
Imagen

si, si salian, yo tuve la demo del budokai tenkaichi 2 cuando salio y tampoco habian transformaciones ingame, tambien recuerdo una beta mostrada en un E3 del budokai 3, en que tampoco habian transformaciones y salian directamente los personajes de dicha demo, es decir goku ssj, pues salia, en vez de transformarse.

Spike te oiga
909DestroyerXXL escribió:
Thiros escribió:Que no cunda el panico es una demo...

Una demo que esta a tres meses del lanzamiento del juego.

Es como exigir que la beta del uncharted tenga todas las armas etc...
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:

Imagen
Imagen

Que dios vendiga tus palabras Super Vegeta, que Dios las vendiga [angelito]
Espero que se puedan cambiar los controles, paso de manejar con los sticks.
jajajaja por lo menos tenemos seguro que podemos cargar ki [+furioso]
...libranos de Spike amen.
Si en el T2 tiene razon Super Vegeta, y no creo que la caguen de nuevo porque por este motivo no tuvo mucho exito T1, vamos que no volveran a pisar en la misma mierda XD
yo tambien espero que se puedan cambiar los controles, ascender y descender con l1 y l2, cargar ki con la cruceta... que rarisimos.... joder, yo jugaba con la cruceta, y estaba acostumbrado a la ubicacion de los botones de los sparking!, por cierto, nuevamente no veremos puñetazo y patada por separado...
Espero que no justifiquen el cambio de nombre de la franquicia con un cambio en los controles, porque parecen un poco ortopédicos.

Todo sea catarlo y que guste, pero así de entrada cambiarlos tan drásticamente me parece un tanto extraño.
Aun hay mas botones k no tiene funcion como el R2 y las 3 flechitas, tal vez algun boton d estos es para trasnformarte, pero encara no lo han incluido en la demo. En el tenkaichi 2 y 3 como mucho a los SSJ como goku solo tenian 3 transformaciones tal vez las 3 flechas k kedan son para trasnformarse arriba SSJ a la derecha SSJ 2 y abajo SSJ 3. El R2 ¿? misterio ta lvez sea esa novedad k diecen k pondran en los combates para hacerlas mas como en las serie.

Pero aun asin dudo k metan transformaciones ingame si no las han puesto ya en la demo, lo he dicho varias vezes seguro k solo llegara la saga cell. Si llegase mas lejos hubiesen puesto tal vez a vegeta d la saga buu o hubiesen mostra alguna cosa mas. Ojala me equivoque.
Super Vegeta, cuando salga el juego abre esto Tutorial: cambiar controles a Dragon Ball Raging Blast XD.
Con lo comodos que eran los de ps2... XD,pero bueno, en el NUNS tambien cambiaron y te acostumbras en seguida xD
decid adios a las transfors ingame...haveis visto algun juego k tuviera transfors ingame y en la demo no¿?
Krystyan escribió:decid adios a las transfors ingame...haveis visto algun juego k tuviera transfors ingame y en la demo no¿?

ya han dicho varios compañeros del post que si, tanto en Tenkaichi 2 como en Budokai 3 ocurrieron estos casos.
Otra diferencia es el cambio del comando defensa a la posición R1, mientras que en el botón círculo se hospeda ahora el "Special Move"

...mmm..."Special Move"? wtf is this?? :-?

Krystyan escribió:decid adios a las transfors ingame...haveis visto algun juego k tuviera transfors ingame y en la demo no¿?

Tenkaichi 2, lee siete posts por encima del tuyo.

Un saludo.
joder k mal voy pues jajaja

yo juraria k al menos en el budokai 3 nio pero bueno, segun kien lo haya dicho me callo jajaja
esperemos k no acierte, claro esta...pero yo lo veo negro, muy negro.
Tampoco se veian en las demos del Tenkaichi 2 ni del 3 y allí estaban. Que no panda el cúnico, no creo que la caguen otra vez donde la cagaron en el primer juego que sacaron.

Por cierto....en la selección de personajes ese vegeta me parece feo :(
Me está entrando el miedo en el cuerpo, pero creo que hasta que no empiecen a salir los típicos vídeos promocionales japos (ni conferencias, ni demos, ni artículos de revistas) no va a haber ningún punto claro.
De momento ya me estoy mentalizando a que no voy a comprarlo. Espero llevarme una sorpresa.
Ese control es una mierda, mas vale que se pueda manejar como los de ps2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
al loro con el chaval de el foro laps3.com (el creador del hilo del dragonball raging blast):

Señores ,dentro de 7 minutos actualizo el hilo y se quedaran asin --> [boing]
En el Tenkaichi 3 tambien se podian elegir directamente las transformaciones en el menu y no por ello dejabas de poder transformarte. Con esto quiero decir que no hay que pensar que es algo definitivo.
Si, de la parida que dira XD
PD: Vegeta no es guapo precisamente xD y Goku parece muy joven XD
ahora dice:

La put*** , joe se ma quedado bloqueado el navegador, hala , a poner de nuevo todas las cosas joer que mala suerte :(

la madre q lo parió XD
Acabo de comprobar la lista del primer Sparking, que han comentado antes que era de 73 también, y era de 90.
Vamos, que si encima llega a ser verdad lo del último artículo, no es que pueda ser un Tenkaichi 1 HD, es que sería incluso peor.

Oh, Dende, escucha nuestras plegarias y que nada de esto sea verdad.
jjoseca escribió:ahora dice:

La put*** , joe se ma quedado bloqueado el navegador, hala , a poner de nuevo todas las cosas joer que mala suerte :(

la madre q lo parió XD

lolaso, me recuerda a un chaval, que por webcam nos iba a ofrecer videos del primer tenkaichi a moli_malone y a mi antes de que saliera, toda la noche eran excusas de que si se le caia la camara, que si el dvd estaba rayado.. tonterias varias vamos XD
bueno ya ha colgado las fotos nuevas y son la de la pantalla de seleccion de jugadores y del mando y tambien dice que a hablado un chaval que dice que no a sabido transformarse [mamaaaaa]
pene escribió:Ese control es una mierda, mas vale que se pueda manejar como los de ps2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Normalmente ( creo ) los controles se pueden cambiar
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:ahora dice:

la madre q lo parió XD

lolaso, me recuerda a un chaval, que por webcam nos iba a ofrecer videos del primer tenkaichi a moli_malone y a mi antes de que saliera, toda la noche eran excusas de que si se le caia la camara, que si el dvd estaba rayado.. tonterias varias vamos XD

joder la gente como se queda.... xDD

chorizito escribió:bueno ya ha colgado las fotos nuevas y son la de la pantalla de seleccion de jugadores y del mando y tambien dice que a hablado un chaval que dice que no a sabido transformarse [mamaaaaa]

sip, ya lo pusimos antes xD, aparte dice q ahora pondrá la info buena
los de ps3 me da a mi que van de farol no han puesto nada ;)
13802 respuestas