[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Son las 3:13 y aquí no aparece nada. Salio Tekken 6, Dead to Rights: Redemption, DC: Universe, pero he seguido esperando y no sale más, y la verdad es que me estoy muriendo de sueño. Si no me equivoco aún no ha terminado la convención, pero es que no retransmiten nada, solamente los mismos videos. Supongo que no aparecerá nada, pero bueno, quien sabe si mañana hay alguna noticia nueva.

EDIT: acaban de retransmitir la noticia de DJ Hero. Joder... voy a esperar si al terminar de retransmitir esta noticia dicen si el siguiente juego es el Raging Blast. Si no es así, me largo a la cama ya xD

EDIT2: Mierda, con la mierda de música del DJ Hero no me he enterado de nada. Mi puta vida... me voy a dormir }:/ . Perdonad no dejaros nada nuevo.
anxa escribió:Son las 3:13 y aquí no aparece nada. Salio Tekken 6, Dead to Rights: Redemption, DC: Universe, pero he seguido esperando y no sale más, y la verdad es que me estoy muriendo de sueño. Si no me equivoco aún no ha terminado la convención, pero es que no retransmiten nada, solamente los mismos videos. Supongo que no aparecerá nada, pero bueno, quien sabe si mañana hay alguna noticia nueva.

EDIT: acaban de retransmitir la noticia de DJ Hero. Joder... voy a esperar si al terminar de retransmitir esta noticia dicen si el siguiente juego es el Raging Blast. Si no es así, me largo a la cama ya xD

ni va a salir nada jajajaja, yo me piro pa la cama ya :p
jjoseca escribió:
anxa escribió:Son las 3:13 y aquí no aparece nada. Salio Tekken 6, Dead to Rights: Redemption, DC: Universe, pero he seguido esperando y no sale más, y la verdad es que me estoy muriendo de sueño. Si no me equivoco aún no ha terminado la convención, pero es que no retransmiten nada, solamente los mismos videos. Supongo que no aparecerá nada, pero bueno, quien sabe si mañana hay alguna noticia nueva.

ni va a salir nada jajajaja, yo me piro pa la cama ya :p

+1

buenas noches
joder, no habia mirado bien, pues si q hay cosas jajaja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTA IMAGEN ES BUENERRIMA!!!!!!!!!!!

Imagen
¿Habrá dos nameks, o han condensado, como siempre, todo en un escenario? Porque la nave de Freezer y la atalaya del Gran Anciano se supone que están a horas de separación...
Metis Connetis escribió:¿Habrá dos nameks, o han condensado, como siempre, todo en un escenario? Porque la nave de Freezer y la atalaya del Gran Anciano se supone que están a horas de separación...

Condensado, fijo.... aunque estaria bien que si estas en le borde del escenario en vez de chocarte con la barrera imaginaria te mandara a otro escenario...
Yo me quedo con esta imagen, sin duda alguna

Imagen
actualizo el primer post con las imagenes nuevas.

vaya asco al final ni trailer ni nada, ya sabia yo que si no va atari no se presentaba.
las imágenes de antes con mas calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiero verle la cara a piccolo xD
He gave me some info on the game.
- The US name is actually Dragonball: Raging Blast (lol)
- Specials like Kamehameha and rushes are activated by tilting the right analog up/down
- Moves like Explosive wave and Instant Transmission are used by moving right analog left/right
- Couldn't figure out how to transform... (maybe no ingame transformations....?)
- Demo only had Piccolo, Krillin, Goku base/ SSJ, Vegeta base/ SSJ, Freeza final/100%

Im sure there was a lot of other important info he probably missed since hes not too keen on dbz games. He's gonna send me a vid and some pics of him playing. But on thursday he's gonna TRY to get me in the convention so I can at least have a shot of playing this and other new games =)

http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;title

espero q sea verdad y podamos ver videos pronto
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo que sera como el Tenkaichi 1, me estoy asustando... podrian poner la demo en la Store XD
jjoseca escribió:He gave me some info on the game.
- Specials like Kamehameha and rushes are activated by tilting the right analog up/down
- Moves like Explosive wave and Instant Transmission are used by moving right analog left/right
- Couldn't figure out how to transform... (maybe no ingame transformations....?)
- Demo only had Piccolo, Krillin, Goku base/ SSJ, Vegeta base/ SSJ, Freeza final/100%

Im sure there was a lot of other important info he probably missed since hes not too keen on dbz games. He's gonna send me a vid and some pics of him playing. But on thursday he's gonna TRY to get me in the convention so I can at least have a shot of playing this and other new games =)

Jur...

Él me trajo nueva información sobre el juego:
- El nombre del juego en USA es DragonBall: Raging Blast (por primera vez no cambia en la saga :p).
- Los ataques especiales como el kamehameha y los dragon rush se activan apretando el stick derecho hacia arriba y hacia abajo.
- Movimientos como la onda explosiva y el Shunkanido se usan moviendo el stick analógico derecho hacia la izquierda y hacia la derecha.
- No podemos imaginarnos como se transforman los personajes (quizás no hay transformaciones ingame --> y una puta mierda)
- En la demo (hubo demo!!?? Imagen) sólo estaban Piccolo, Krilín, Goku normal y SSJ, Vegeta normal y SSJ, Freezer Forma Final y Forma 100%.

Dice que está seguro que su compañero probablemente ha perdido más información de la que había (que era mucha) ya que no es muy dado a los juegos de DB. Le van a enviar un vídeo e imágenes de su compañero jugando. Por último comenta que el jueves igual le intenta pasar al E3 para probar éste y otros juegos.

Decir que me parece un tanto raro el control con los sticks. A la espera del vídeo y nuevas impresiones.

Gracias una vez más, jjoseca [oki]

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
jjoseca escribió:He gave me some info on the game.

Jur...

- El nombre del juego en USA es DragonBall: Raging Blast (por primera vez no cambia en la saga :p).
- Los ataques especiales como el kamehameha y los dragon rush se activan apretando el stick derecho hacia arriba y hacia abajo.
- Movimientos como la onda explosiva y el Shunkanido se usan moviendo el stick analógico derecho hacia la izquierda y hacia la derecha.
- No podemos imaginarnos como se transforman los personajes (quizás no hay transformaciones ingame --> y una mierda)
- En la demo (hubo demo!!?? Imagen) sólo estaban Piccolo, Kirlín, Goku normal y SSJ, Vegeta normal y SSJ, Freezer Forma Final y Forma 100%.

Dice que su compañero probablemente ha perdido más información de la que había ya que no es muy dado a los juegos de DB. Le van a enviar un vídeo e imágenes de su compañero jugando. Por último comenta que el jueves igual le intenta pasar al E3 para probar éste y otros juegos.

Decir que me parece un tanto raro el control con los sticks. A la espera del vídeo y nuevas impresiones.

Gracias una vez más, jjoseca [oki]

Un saludo.

Pero joder, que salga un video ingame, madre de dios. ¿El jueves pondrán algo? Espero que si }:/

The Last Saiyan escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, siempre pasa lo mismo.
anxa escribió:Pero joder, que salga un video ingame, madre de dios. ¿El jueves pondrán algo? Espero que si }:/

Es que de ser así es raro que no haya ninguna filtración por youtube :-?

El jueves le intentan entrar al E3, probablemente los vídeos le lleguen antes (recemos [angelito])
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Pero joder, que salga un video ingame, madre de dios. ¿El jueves pondrán algo? Espero que si }:/

Es que de ser así es raro que no haya ninguna filtración por youtube :-?

El jueves le intentan entrar al E3, probablemente los vídeos le lleguen antes (recemos [angelito])

Que asco me da la gente en serio... xD
Que pongan una pelea para ver como es (si lo ponen).
Nos estan vacilando o ya no me creo nada DIOS que hype
News ce soir sur DBZ Raging Blast. Vers 19h00, au plus tard 20h00.

pues eso, q sobre las 7, 8 de la tarde tendremos novedades :p , a ver q es
jjoseca escribió:News ce soir sur DBZ Raging Blast. Vers 19h00, au plus tard 20h00.

Mas vale que sean buenas noticias, yo no se de donde sacais informacion XD.
Que confirmen Saga Buu por lo menos XD o un Modo Historia en condiciones XD
no es un poco raro que no halla un triste trailer a mi me da que esto es un fake .
ahora diran que las imagenes son del burst limit 2

ya deberian aver anunciado algo en el E3
no lo digo a malas ni na ehhhhh ¬_¬
Mmmmmm hombre hay un poco de chorreo ya que al ser un juego que lo sacan en otoño y no mostrar algo en el E3 ya es un delito pero yo creo que antes de que acabe la feria algo seguro que diran (que sea un video por dios xD) pero con calma, por cierto vendo pastillas anti-hype :D si alguien quiere ya sabe jejejeje

PD: es cierto de donde sacais la informacion porque yo venga a buscar y nada por el estilo :D
chorizito escribió:Mmmmmm hombre hay un poco de chorreo ya que al ser un juego que lo sacan en otoño y no mostrar algo en el E3 ya es un delito pero yo creo que antes de que acabe la feria algo seguro que diran (que sea un video por dios xD) pero con calma, por cierto vendo pastillas anti-hype :D si alguien quiere ya sabe jejejeje

PD: es cierto de donde sacais la informacion porque yo venga a buscar y nada por el estilo :D

¿A cuanto vendes las pastillas?
^_^ Bueno haber si es un video XD
confirmacion de q es jugable en el E3 [oki]

Imagen

asinq, pronto tendremos videos :p

para verla mas grande, aqui:

http://www.4gamer.net/games/075/G007509 ... ml?num=001
jjoseca escribió:confirmacion de q es jugable en el E3 [oki]

Imagen

Se ve que vuelve el radar? xD
Bien bien!!!!!!! pero por dios dime, donde ves el radar :p
chorizito escribió:Bien bien!!!!!!! pero por dios dime, donde ves el radar :p

Imagen
Si le das el zoom puedes ver que esta freezer luchando contra alguien y se ve un radar XD
radar? y tambien lo de que no hay transformaciones ingame en la demo, me huele a remake del tenkaichi 1 en HD, con algunos añadidos.
eso iva a decir yo ahora xd, del DB solo hay una imagen, los videos son de otros juegos (por cierto, curioso el kratos como personaje del soul calibur o.O)
jjoseca escribió:News ce soir sur DBZ Raging Blast. Vers 19h00, au plus tard 20h00.

Sí...DIOS...SÍ!!!

Un puto vídeo por kamisama!!!

Imagen

para verla mas grande, aqui:

http://www.4gamer.net/games/075/G007509 ... ml?num=001

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! D:

Super Vegeta escribió:radar? y tambien lo de que no hay transformaciones ingame en la demo, me huele a remake del tenkaichi 1 en HD, con algunos añadidos.

Insisto, no creo que la caguen tanto...igual no hay en esa demo prematura, no es la primera vez que pasa...
Por fin , el video esta al caer!! [plas]

Imagen

subida imagen en grande a tinypic

Imagen
La teoria de que es un "Tenkaichi 1 HD" es absurda ya que se ha visto que cambian el titulo a la saga, indicios de un nuevo sistema de combate y bastantes novedades mas que justifican por si solas el poder llamarse "Tenkaichi 4". Es una nueva entrega solo que quizas tenga un plantel inferior al del Tenkaichi 3. Un plantel inferior no me preocupa siempre que pongan personajes realmente trabajados y diferenciados unos de los otros, ademas parece ser que se ira aumentando el numero de personajes mediante descargas.

En la imagen se aprecia el radar y yo le encuentor bastante sentido. A mi siempre me gusto el radar pero en el primer juego los escenarios no eran muy grandes asi que al final poco sentido tenia esconderse, en el segundo se mejoro un poco el asunto pero en el tercero volvio a desaparecer. Si en este nuevo juego van a poner escenarios mucho mas grandes es de logica que vuelva a aparecer el radar, un elemento que puede dar muchiiiiiiiiiiiiiisimo juego y aumentar la carga de estrategia en los combates. Por mi chapeau si esa imagen muestra lo que parece mostrar :D

A la espera de video estamos : P
Diría que no es el radar, si lo amplias parece que uno sea la cara de frizer y la otra la de vegeta

Esa es la impresión que me ha dado a mi, con los videos se aclarará este aspecto.
vuelo9 escribió:Diría que no es el radar, si lo amplias parece que uno sea la cara de frizer y la otra la de vegeta

Esa es la impresión que me ha dado a mi, con los videos se aclarará este aspecto.

Entonces que seran contadores de vida circulares. :-?
Juaki escribió:La teoria de que es un "Tenkaichi 1 HD" es absurda ya que se ha visto que cambian el titulo a la saga, indicios de un nuevo sistema de combate y bastantes novedades mas que justifican por si solas el poder llamarse "Tenkaichi 4". Es una nueva entrega solo que quizas tenga un plantel inferior al del Tenkaichi 3. Un plantel inferior no me preocupa siempre que pongan personajes realmente trabajados y diferenciados unos de los otros, ademas parece ser que se ira aumentando el numero de personajes mediante descargas.

En la imagen se aprecia el radar y yo le encuentor bastante sentido. A mi siempre me gusto el radar pero en el primer juego los escenarios no eran muy grandes asi que al final poco sentido tenia esconderse, en el segundo se mejoro un poco el asunto pero en el tercero volvio a desaparecer. Si en este nuevo juego van a poner escenarios mucho mas grandes es de logica que vuelva a aparecer el radar, un elemento que puede dar muchiiiiiiiiiiiiiisimo juego y aumentar la carga de estrategia en los combates. Por mi chapeau si esa imagen muestra lo que parece mostrar :D

A la espera de video estamos : P

no es tan absurdo cuando en esta generacion namco bandai a capado todas sus sagas, desde soul calibur a los dragon ball, son un paso atras respecta a alguna que otra cosa, ya sea personajes, jugabilidad, dificultad o simplemente estetica, dando igual el estudio de desarrollo, ya que quieren vendernos la moto como sea e ir obteniendo ganancias con futuras entregas, es verdad que se han llevado un chasco en el anterior intento, pero aunque hagan las cosas mejor y solo haciendo caso a la informacion que nos llega puede dar mala espina, de momento han dicho que la demo no hay transformaciones ingame, aunque queda por confirmarlo.

por cierto, los titulos de los dragon ball es algo sin importancia, en japon los budokais se llamaban simplemente dragon ball z, y los tenkaichi se llamaban dragon ball z sparking!, ahora por la region free es tonteria cambiar el titulo para obtener lo mismo, e icluso capar ciertas cosas como la musica, cosa que hizo que el anterior juego aunque contara con el compositor de la serie de anime, fueran musicas inventadas en vez de la bso por ejemplo, directamente tambien lo capan para los japoneses.
Concernant, Dragon Ball : Raging Blast, ce n’est autre qu’un pur et simple Tenkaichi à la sauce HD, mais dont les textures d’une simplicité effarantes ne rassurent pas énormément quant à la qualité graphique du titre. Rien d’autre à rajouter donc, si ce n’est la sortie prévue pour cette année..."

no lo entiendo muy bien... pero creo q estan un poco decepcionados xD:

http://xbox-mag.net/dossier-e3---les-je ... 17677.html
jjoseca escribió:Concernant, Dragon Ball : Raging Blast, ce n’est autre qu’un pur et simple Tenkaichi à la sauce HD, mais dont les textures d’une simplicité effarantes ne rassurent pas énormément quant à la qualité graphique du titre. Rien d’autre à rajouter donc, si ce n’est la sortie prévue pour cette année..."

no lo entiendo muy bien... pero creo q estan un poco decepcionados xD:

http://xbox-mag.net/dossier-e3---les-je ... 17677.html

dragon Ball : Raging Blast, se trata un Tenkaichi simplemente en HD, con las texturas de una sorprendente simplicidad no tranquiliza mucho sobre la calidad gráfica del título. Nada más que añadir por lo que si se trata de la liberación prevista para este año...
Estais seguros k sacaran algun trailer con solo 5 personages y 2 ecenarios echos ? Me parece kaun esta mu verde el juego para k saken un trailer decente. Como mucho veremos algun algun gameplay con los personages k ay y ya esta.
devilcloud_18 escribió:Estais seguros k sacaran algun trailer con solo 5 personages y 2 ecenarios echos ? Me parece kaun esta mu verde el juego para k saken un trailer decente. Como mucho veremos algun algun gameplay con los personages k ay y ya esta.

Teniendo en cuenta que sale en Octubre de 2009 dudo mucho que solo tengan 5 personajes y 2 escenarios. Una cosa es la demo que pongan en el E3 que será de 5 pj y 2 escenarios y otra cosa el % de juego que lleven hecho.
Si hay radar supongo que es porque el escenario, en efecto, será inmensamente grande, o bien porque hay que buscar DB, quien sabe xD

No creo que sea un Tenkaichi 1 en HD...aunque sin apenas información, es probable que de una demo prematura con escasos personajes y sin transformaciones (todavía, espero), se piense eso.
Gaveet está baneado por "multinicks"
no parece un radar, mas bien una bola de ki, por la posicion de freezer diria ke es su blats1, el ke dejaba inmobilizado al rival
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo solo espero que todo el escenario sea deformable y no solo las 4 montañas preestablecidas.
Aun recuerdo una imagen del Tenkaichi 1, que salia el escenario del torneo de Cell, y en vez de ring habia un boquete inmenso, desgraciadamente no se vio en ninguno de los 3.
¿Nadie se ha fijado?; Ó soy yo, ó en la imagen del E3, aparte de los radares, parece que Freezer y Vegeta estén a punto de lanzar "algo" de forma simultánea.
Zweihander escribió:¿Nadie se ha fijado?; Ó soy yo, ó en la imagen del E3, aparte de los radares, parece que Freezer y Vegeta estén a punto de lanzar "algo" de forma simultánea.

Ahora que lo dices...
Confirmado que no es un radar sino un indicador de vida o algo similar con la jeta de cada uno de los personajes (la de Vegeta a la izquierda y la de Freezer a la derecha), o eso o un indicador del otro personaje disponible si estan jugando en modo tag porque el de Vegeta tiene mas pelo de Trunks que de su padre xD

Sigo sin pensar que sea un simple Tenkaichi en HD, hasta que no se tenga mas informacion todo son especulaciones.

PD: en los monitores de al lado estan jugando al DB de Wii xD es de esperar que hagan una presentacion de ambos en condiciones en este e3 ya que se han dignado a poner demos jugables.
Pero macho, solo hay una puta foto de la conferencia. ¿Dónde están los videos? Hasta que no salgan videos, no me creo ni una puñetera palabra de las especulaciones. No me pueden hacer un Tenkaichi 1 HD, que el primer Tenkaichi lo ODIO xDD

Por cierto, gracias por la foto. Eso solo significa que dentro de poco habrá algun gameplay suelto^^
13802 respuestas