jjoseca escribió:He gave me some info on the game.
- The US name is actually Dragonball: Raging Blast (lol)
- Specials like Kamehameha and rushes are activated by tilting the right analog up/down
- Moves like Explosive wave and Instant Transmission are used by moving right analog left/right
- Couldn't figure out how to transform... (maybe no ingame transformations....?)
- Demo only had Piccolo, Krillin, Goku base/ SSJ, Vegeta base/ SSJ, Freeza final/100%
Im sure there was a lot of other important info he probably missed since hes not too keen on dbz games. He's gonna send me a vid and some pics of him playing. But on thursday he's gonna TRY to get me in the convention so I can at least have a shot of playing this and other new games =)
http://www.gamespot.com/ps3/action/drag ... pics;titleespero q sea verdad y podamos ver videos pronto
Jur...
Él me trajo nueva información sobre el juego:
- El nombre del juego en USA es DragonBall: Raging Blast (por primera vez no cambia en la saga
).
- Los ataques especiales como el kamehameha y los dragon rush se activan apretando el stick derecho hacia arriba y hacia abajo.
- Movimientos como la onda explosiva y el Shunkanido se usan moviendo el stick analógico derecho hacia la izquierda y hacia la derecha.
- No podemos imaginarnos como se transforman los personajes (quizás no hay transformaciones ingame --> y una puta mierda)
- En la demo (hubo demo!!??
) sólo estaban Piccolo, Krilín, Goku normal y SSJ, Vegeta normal y SSJ, Freezer Forma Final y Forma 100%.
Dice que está seguro que su compañero probablemente ha perdido más información de la que había (que era mucha) ya que no es muy dado a los juegos de DB. Le van a enviar un vídeo e imágenes de su compañero jugando. Por último comenta que el jueves igual le intenta pasar al E3 para probar éste y otros juegos.
Decir que me parece un tanto raro el control con los sticks. A la espera del vídeo y nuevas impresiones.
Gracias una vez más, jjoseca
Un saludo.