anxa escribió:The Last Saiyan escribió:vuelo9 escribió:Creo haber leido que namaco bandai no llevaria en la E3 este juego.
Espero equivocarme.
Saludos!
Lo dijo Atari, que es la distribuidora, pero Namco Bandai si que va a estar en el E3, así que no se como acabará la cosa.
En la conferencia de Microsoft no ha habido ningún vídeo del juego.
No se, Namco Bandai sabe muy bien que Dragon Ball anima mucho a la gente, y si lo presentasen en el E3, seguramente todo se pondría a favor para ellos. Además, tienen dos juegos que presentar de Dragon Ball, el de Wii y este. Dudo mucho que no lo hagan,
a no ser que se quieran esperar a Julio, fecha en la que se encuentra la TGS si no me equivoco. Pero vamos, dudo mucho que no saquen ni un pequeño trailer, ni un mínimo gameplay del juego.
Todavia quedan dos largos días. Solo queda darle tiempo al tiempo.
EDIT: Además, ahora que lo pienso, el juego saldrá en unos cuantos meses (Octubre, Noviembre). No pueden dejarnos en el E3 sin ninguna información. Normalmente, un juego del cual no se informa mucho no consigue las espectativas en ventas que la compañía desea (a no ser que sea Dragon Ball, Metal Gear Solid, Final Fantasy, etc) y, aún así, estas sagas dudo que consiguiesen muchas ventas si no se informasen tanto.
Creo que algo saldrá al final a la luz en el E3, por mínimo que sea, pero bueno, tiempo al tiempo.