[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Lo veo imposible
¿cómo si no alcanzarían los 73 personajes?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo veo, nos quedamos sin Saga Buu [buuuaaaa]

con mas de 70 personajes y que no haya saga buu...eso es casi imposible...como no pongan a la tortuga como personaje y a chichi...
¡JA JA JA! Nada, el speaker de los torneos golpeando a base de micrófono. Y en si transformación (que la tendrá) luce bigote [carcajad] .
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se,pero haber el supuesto video.
It's hype time!

Es matematicamente imposible hacer 73 personajes sin contar lo posterior a la saga de Cell. Sino mirad un par de paginas atras que puse yo una lista de 73 personajes y vereis como si quitamos esos se queda con 50.

Esta pagina afirma que el juego se lanza para el 01/10/2009:http://dbz.final.free.fr/
Entre las 19:30 y las 20:00 atentos que puede haber un video rondando por ahi.
Tengo una duda !!! En este dragon ball al fianl kuantos atakes habra por personage ? Creo a ver leido por aki a todos los personages ahora tendrian 3 espciales 1 el ultimate no ?¿ Eso kiere decir k ahora tendran 1 atake de enrgia d mas. Si eso es verdad creo k no hace falta hacer tantas verciones d personages, como por ejemplo picolo. En lugar d tener una vercion inicial y una final pueden poner uno solo k tenga estos atakes.
Especial 1 : Onda destructiva
Especial 2 : Makkasosapo (o como se escriba)
Especial 3 : Granada ligera
Ultimate : Granda Infernal

Tal vez si hiciesen eso con Vegeta y Goku no aria falta poner tantas verciones d ellos. Tal vez an echo esto.
Bueno, a ver si, con suerte, nos encontramos con el ansiado trailer. Esperare a esta noche, sobre las 11 o 12 para ver si ha habido resultados óptimos xD
Creo recordar que eran 3 ultimates.
¿Como sera el modo historia?
En online va a ser la guerra, ya vereis los pikes que nos hechamos XD.
Oye que fue de este jeugo de DBZ que iban a sacar?
http://www.youtube.com/watch?v=9xOexjZLr6w
Mirrowell escribió:Oye que fue de este jeugo de DBZ que iban a sacar?
http://www.youtube.com/watch?v=9xOexjZLr6w

Puffff... se ve fatal xDDD.

Bueno, pues en la conferencia de Microsoft no se vio ningun trailer. Me cago en mi puta vida, ¿no va a salir nada aún? Dios [buuuaaaa]
nunca ha salido un juego de dragon ball en la conferencia de alguna de las desarrolladoras de consolas, porque iba a hacerlo en la de ms?

si acaso se vera algo del juego cuando las grandes compañias den sus conferencias.
Super Vegeta escribió:nunca ha salido un juego de dragon ball en la conferencia de alguna de las desarrolladoras de consolas, porque iba a hacerlo en la de ms?

si acaso se vera algo del juego cuando las grandes compañias den sus conferencias.

Ahhhh ok ok. Es la primera vez que sigo tanto un E3. Antes siempre me enteraba de las cosas cuando ya habia pasado. Bueno, ahora mi pregunta es, ¿Cuándo es la convención de Namco Bandai?
Creo haber leido que namaco bandai no llevaria en la E3 este juego.

Espero equivocarme.

Saludos!
La 1 de la madrugada y aqui no hay video ni hay na de na! My hype se esta desestructurando >.<!
vuelo9 escribió:Creo haber leido que namaco bandai no llevaria en la E3 este juego.

Espero equivocarme.

Saludos!

Lo dijo Atari, que es la distribuidora, pero Namco Bandai si que va a estar en el E3, así que no se como acabará la cosa.

En la conferencia de Microsoft no ha habido ningún vídeo del juego.
Yo personalemnte no creo que nos quedemos son la saga Buu, me pareceria una tomadura de pelo que saquen otro juego con el mismo numero de personajes que el anterior, a no ser que se curren un modo historia y que el juego sea relamnte divertido, alomejor aunque tampoco estoy muy seguro es que vayan a meter GT, me pareceria demasiado pronto teniendo en cuenta que es el 2ndo juego de esta generacion, si miramos atras hasta el budokai 3 no metieron personajes de GT
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:Creo haber leido que namaco bandai no llevaria en la E3 este juego.

Espero equivocarme.

Saludos!

Lo dijo Atari, que es la distribuidora, pero Namco Bandai si que va a estar en el E3, así que no se como acabará la cosa.

No se, Namco Bandai sabe muy bien que Dragon Ball anima mucho a la gente, y si lo presentasen en el E3, seguramente todo se pondría a favor para ellos. Además, tienen dos juegos que presentar de Dragon Ball, el de Wii y este. Dudo mucho que no lo hagan, a no ser que se quieran esperar a Julio, fecha en la que se encuentra la TGS si no me equivoco. Pero vamos, dudo mucho que no saquen ni un pequeño trailer, ni un mínimo gameplay del juego.

Todavia quedan dos largos días. Solo queda darle tiempo al tiempo.

EDIT: Además, ahora que lo pienso, el juego saldrá en unos cuantos meses (Octubre, Noviembre). No pueden dejarnos en el E3 sin ninguna información. Normalmente, un juego del cual no se informa mucho no consigue las espectativas en ventas que la compañía desea (a no ser que sea Dragon Ball, Metal Gear Solid, Final Fantasy, etc) y, aún así, estas sagas dudo que consiguiesen muchas ventas si no se informasen tanto.

Creo que algo saldrá al final a la luz en el E3, por mínimo que sea, pero bueno, tiempo al tiempo.
anxa escribió:

Espero equivocarme.

Saludos!

No se, Namco Bandai sabe muy bien que Dragon Ball anima mucho a la gente, y si lo presentasen en el E3, seguramente todo se pondría a favor para ellos. Además, tienen dos juegos que presentar de Dragon Ball, el de Wii y este. Dudo mucho que no lo hagan, a no ser que se quieran esperar a Julio, fecha en la que se encuentra la TGS si no me equivoco. Pero vamos, dudo mucho que no saquen ni un pequeño trailer, ni un mínimo gameplay del juego.

EDIT: Además, ahora que lo pienso, el juego saldrá en unos cuantos meses (Octubre, Noviembre). No pueden dejarnos en el E3 sin ninguna información. Normalmente, un juego del cual no se informa mucho no consigue las espectativas en ventas que la compañía desea (a no ser que sea Dragon Ball, Metal Gear Solid, Final Fantasy, etc) y, aún así, estas sagas dudo que consiguiesen muchas ventas si no se informasen tanto.

Creo que algo saldrá al final a la luz en el E3, por mínimo que sea, pero bueno, tiempo al tiempo.

Namco Bandai lo sabe muy bien, pero...es que ninguno de esos dos juegos se encuentra en sus planes respecto al E3 2009:

SANTA CLARA, Calif., (May 28, 2009) – Leading video game publisher and developer NAMCO BANDAI Games America Inc. today announced highlights of its plans for the Electronic Entertainment Expo (E3) at the Los Angeles Convention Center, June 2-4, 2009. At its booth, E3 attendees will be able to enter a two-day TEKKEN® 6: Bloodline Rebellion tournament and preview nearly a dozen titles from a variety of consoles including – the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system, the PSP® (PlayStation®Portable) system, and Wii™. NAMCO BANDAI Games' diverse lineup offers exciting new iterations of top-tier franchises, licensed brands and new properties encompassing multiple genres for players of every age and skill level. NAMCO BANDAI Games will be located at South Hall, Booth 801.

The main event for show-goers will be hands-on gameplay time with the company's exciting new titles releasing later this year. Attendees will have a chance to enter the latest King of Iron Fist Tournament with TEKKEN 6 and play an exciting new game mode for Xbox 360 and the PLAYSTATION 3 system, experience the brutal world of Grant City as both a vice cop and his canine companion in Dead to Rights®: Retribution on Xbox 360 and PLAYSTATION 3, find the most robust and feature-packed portable fighting game with SOULCALIBUR®: Broken Destiny on the PSP System, get an extreme workout with Active Life™: Extreme Challenge for Wii and much more. With games covering all genres and platforms, there's something for everyone at the NAMCO BANDAI Games booth.

As an added draw for E3 attendees, NAMCO BANDAI Games will host a two-day TEKKEN 6: Bloodline Rebellion arcade tournament at its booth on Wednesday, June 3 and Thursday, June 4. Sign-ups will begin Tuesday, June 2, at the booth, with competitions running at 2 p.m. and 4 p.m. on June 3 and June 4. The winner of the 2 p.m. tournament will be invited to compete against the winner of the 4 p.m. tournament for a grand prize on each of these days.

Por otra parte, el TGS este año es del 24 al 27 de septiembre, será otra feria la que comentas :p
The Last Saiyan escribió:Por otra parte, el TGS este año es del 24 al 27 de septiembre, será otra feria la que comentas :p

Aiiii mi madre... xD
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Por otra parte, el TGS este año es del 24 al 27 de septiembre, será otra feria la que comentas :p

Aiiii mi madre... xD

Da igual xDDDD

Ultimagame escribió:Caldeando el ambiente previo al E3 Bandai-Namco ha desvelado nuevos detalles muy interesantes sobre Dragon Ball Raging Blast, que promete superar en casi todos los puntos a la experiencia .

- El juego contará con 73 personajes jugables sin contar transformaciones o trajes, un nùmero que no tiene mucho que envidiarle al Tenkaichi 3.

- Recogerá toda la saga Dragon Ball Z con un completísimo modo historia que incluye más de 100 capítulos (desafíos).

- Se está implementando un completísimo modo online, que además de combates 1vs.1 permitirá crear Torneos de hasta 16 jugadores (reviviendo así una de las claves de la serie).

- Además de contar con escenarios destructibles (por secciones, es un punto muy trabajado) el juego funcionará a 60 FPS.

El juego será uno de los puntos calientes del stand de Bandai Namco durante el E3, así que esperamos traeros más información en breve.

Pues yo diría que si que está en el E3 al final ^^
The Last Saiyan escribió:Pues yo diría que si que está en el E3 al final ^^

Aiii mi madre... xDDD. Demasiados cambios de sentimientos tán rápido xDD
anxa escribió:

Aiiii mi madre... xD

Da igual xDDDD

Ultimagame escribió:Caldeando el ambiente previo al E3 Bandai-Namco ha desvelado nuevos detalles muy interesantes sobre Dragon Ball Raging Blast, que promete superar en casi todos los puntos a la experiencia .

- El juego contará con 73 personajes jugables sin contar transformaciones o trajes, un nùmero que no tiene mucho que envidiarle al Tenkaichi 3.

- Recogerá toda la saga Dragon Ball Z con un completísimo modo historia que incluye más de 100 capítulos (desafíos).

- Se está implementando un completísimo modo online, que además de combates 1vs.1 permitirá crear Torneos de hasta 16 jugadores (reviviendo así una de las claves de la serie).

- Además de contar con escenarios destructibles (por secciones, es un punto muy trabajado) el juego funcionará a 60 FPS.

El juego será uno de los puntos calientes del stand de Bandai Namco durante el E3, así que esperamos traeros más información en breve.

Pues yo diría que si que está en el E3 al final ^^

pues esperemos a la conferencia de bandai namco :p , q por cierto cuando es?
anxa escribió:

Espero equivocarme.

Saludos!

Te refieres a la Japan Expo xD
Sonikero escribió:Te refieres a la Japan Expo xD

No te lo niego. Es que no caia en la convención, y se me pasó el TGS xDD
Cuando es la conferencia de namco-bandai?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Creo que esto ya desmonta el rumor de lo combates 4Vs4 ( desgraciadamente ).
jjoseca escribió:pues esperemos a la conferencia de bandai namco :p , q por cierto cuando es?

Por más que busco no veo indicios de alguna conferencia que vaya a dar Namco Bandai este año en el E3 (o bien ningún medio se ha hecho eco del horario de la misma), tan sólo lo que puse más arriba sobre su nota de prensa oficial donde dice que habrá stand y se organizarán torneos de Tekken 6.

Sobre los juegos que va a presentar este año en el E3 sólo se habla del SOULCALIBUR®: Broken Destiny para PSP.

Ya veremos :-|

PD: Sí, es la Japan Expo :p
Es cierto al parecer no tendran conferencia este año, pero ojala en los stands muestren algo del juego
Gaveet está baneado por "multinicks"
alguien mas prefiere el color retocado de la segunda imagen?

Imagen

Imagen
yo tambien prefiero el de la segunda imagen, aunque el color piel no me convence mucho, ni el traje tan anaranjado de goku.

por cierto, se dice que la conferencia de namco bandai sera a las 22:30. a ver si por fin se muestra algo.
Gaveet escribió:alguien mas prefiere el color retocado de la segunda imagen?

[img ]http://i41.tinypic.com/102njva.jpg[/img]

[img ]http://i40.tinypic.com/3537c75.jpg[/img]

Por mi parte, no.
Yo prefiero la primera imagen, aunque parezca cuando Goku y Gohan se acostumbraron a estar en Saiyan las 24 horas del dia XD
Super Vegeta escribió:yo tambien prefiero el de la segunda imagen, aunque el color piel no me convence mucho, ni el traje tan anaranjado de goku.

por cierto, se dice que la conferencia de namco bandai sera a las 22:30. a ver si por fin se muestra algo.

Ahí es cuando debería salir el trailer, a ver si hay suerte y lo vemos hoy.
De hoy no pasa, esque ya es desesperante.
Diría que namco bandai presentaba dos juegos y ninguno es dragon ball raging blast.

Como siempre, en estos casos, espero equivocarme.

Hay ganas de ver alguna imagen nueva, algun otro personaje, y como no un video.

Hoy a partir de las 22:30 lo sabremos.

Saludos!
Bueno, las 10:30... espero que salga el trailer [angelito]
Me estoi poniendo de los nervios iaaa puff n puedo mas solo con k confirmasen k personages van a salir estoi contento. [buuuaaaa]
Cuando se supone que anuncia bandai el juego? pq las 10 y media han pasado eh xDDDDD
en otros foros ahora dicen a la 1:30, yo paso de aguantar tanto, ya vere si mañana hay algo o que, el E3 desde que es a puerta cerrada a perdido muchisimo...
a la 1:30 dirán que es a las 10:30 pero de la mañana xDDDD
Super Vegeta escribió:en otros foros ahora dicen a la 1:30, yo paso de aguantar tanto, ya vere si mañana hay algo o que, el E3 desde que es a puerta cerrada a perdido muchisimo...

Yo posiblemente me encuentre despierto a esa hora, debido a que mañana tengo una recuperación de Diédrico y me voy a quedar estudiando hasta que todo me salga de puta madre, o ya no pueda más con mi alma (me juego el curso en cuanto a Dibujo Técnico con este examen, y no se nada :S). Si encuentro algo os lo posteo [oki]
tambien se comenta que la conferencia se vera aqui

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

eso si, mas vale que esteis preparados por si al final no dicen nada de este juego, no me extrañaria... ya que atari es quien tiene los derechos de Dragon Ball en USA, y es ella la que siempre muestra los juegos en el E3, y esta vez no han ido por temer a lo de la gripe porcina, asi que es posible que no veamos nada del juego...
Sino pues a esperar a la Japan Expo que solo queda un mes. [+risas]
Pues yo uede que también ande despierto a esas horas, que también ando con exámenes xDDDD
Ojalá que digan algo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mirad que pone en esta web:

http://www.activeanime.com/html/content/view/5065/36/

en el segundo parrafo dice que de los 70 personajes incluyen las transformaciones :-? .

que pensais
vuelo9 escribió:Mirad que pone en esta web:

http://www.activeanime.com/html/content/view/5065/36/

en el segundo parrafo dice que de los 70 personajes incluyen las transformaciones :-? .

que pensais

Hombre, tal cual esta escrito, puede tener una doble lectura, ya que se puede referir tambien a mas de 70 personajes y sus correspondientes transformaciones. Ademas, en la pagina de atari aparecio 73 personajes mas transformaciones, creo recordar
no me parece una fuente muy fiable, ademas ya hemos visto en los scans y paginas de atari y namco bandai que siempre dicen que son 73, y con transformaciones 100.
Traaaaankis. Dijeron 73. Y con el tema de las descargas y pagar por extras seran algunos mas.
13802 respuestas