Con estos videos solo me ha quedado claro que la version del juego mostrada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprana. Las camaras hacen muchas cosas raras (desaparecen los personajes y cosas del estilo), los ataques especiales no estan todavia terminados (algunos ni se ven xD), faltan montones de efectos que obviamente estaran porque ya estuvieron en ps2, la musica parece un parche cuando en Japon seguro que es la original, Piccolo pierde con un ataque especial pero se queda de pie xDDD.
Dicho todo esto, reseñar que las sensaciones son buenas. Los escenarios no son para nada cutres como se temia el personal y de hecho son enormes comparados con los del Sparking! Meteor, la profundidad del mar en Namek ha calado en el personal
. El hecho de que los escenarios tengan tantos desniveles va a dar mucho juego para jugar al despiste con el adversario. La verdad es que me han encantado los escenarios. Si meten 10 escenarios al nivel de Namek con sus diferentes momentos del dia me parecera mas que suficiente. El palacio de Dende con mas espacio para volar puede ser bestial, ¿se podrá llegar hasta la Torre de Karin : P?
Luego el acabado de personajes tambien es bastante bueno asi como la fluidez y velocidad que muestran los combates.
Dando por hecho que esos fallos ridiculos se deben a un juego en desarrollo y que ya se ven detalles muy interesantes me da que este juego va a ir ganando puntos positivos con cada nueva imagen, informacion o video que vayan surgiendo.
En lo negativo que no tengo tantas esperanzas de que lo pulan esta el control, segun lo que se ha podido leer y vislumbrar con los videos.
Bueno señores, esto va pintando bien. De momento ya parece mas a un "Tenkaichi 3 HD" que a la primera entrega.