[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Joder que asco cuando destruyen las montañas, en los de ps2 al menos los cachos se quedaban en el suelo y luego desaparecían, pero en este los absorbe la tierra :-| y que no salga ni un triste polvillo cuando tira a piccolo al suelo es un poco...

No me gusta que se cambie la cámara cuando vuelas rápido hacia arriba o cuando vas a por el enemigo con eso del aura que van por un lado, preferiría tener la cámara siempre detrás mio.

Los modelados están bien, aunque las bocas no concuerdan con lo que dicen, siempre la mueven igual xD

Y los "kames" son muy finos, que la onda que ha lanzado freezer parecía su ataque con la punta de los dedos.

Los escenarios parecen grandes sip.
Super Vegeta escribió:yo creo que el cuarto ataque de freezer, el freezer beam es un ultimate, porque se le ve la cara de frente, en los demas especiales no tenian cutscene, asi que igualmente ganamos con respecto a tenkaichi 3, que eran 2 especiale sy ultimate, en este parece 3 especiales y ultimate.

Pues espero que tengan aunque sea una pequeña cutscene como por ejemplo el que hacia vegeta en el tenkaichi 3 el que la combinacion era R2+triangulo.
chorizito escribió:
Super Vegeta escribió:yo creo que el cuarto ataque de freezer, el freezer beam es un ultimate, porque se le ve la cara de frente, en los demas especiales no tenian cutscene, asi que igualmente ganamos con respecto a tenkaichi 3, que eran 2 especiale sy ultimate, en este parece 3 especiales y ultimate.

Pues espero que tengan aunque sea una pequeña cutscene como por ejemplo el que hacia vegeta en el tenkaichi 3 el que la combinacion era R2+triangulo.

a mi me gustaria que dependiese de la situacion saliera una cutscene al hacer ataques, para dramatizar el momento, aunque no se como se podria implementar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Si tienes algo personal que decirle a cualquier usuario, usa MP.

El foro no es un medio para disputas personales.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, hare como si no he leido nada.
A mi para ser una demo me encanta XD no se, estoy con Sonikero en lo de que mejoren los efectos de las montañas al derrumbarse... pero ya se vera cuando den la version final.
PD: Este tio me esta haciendo la vida imposible, me robo marco_sio, y ahora quiere joderme esta, en fin..
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno, hare como si no he leido nada.
A mi para ser una demo me encanta XD no se, estoy con Sonikero en lo de que mejoren los efectos de las montañas al derrumbarse... pero ya se vera cuando den la version final.

Chaval, quieres que suba fotos y te meta el owned de tu vida? Si tu solo te has delatado preguntando si te podian banear la cuenta de EOL por robar una cuenta de PSN...pero no es solo eso sino que te has metido en otro foro, laps3.com a hacer que expulsaran al miembro que le robaste la cuenta diciendo que EOL es mejor y que querias que te banearan de laps3, te piensas que voy a dejar que una persona como tu este como si nada en cualquier foro? Los admins estan avisados, ahora esta en sus manos tu baneo cosa que espero y seguramente tengas.
LightBolt escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Bueno, hare como si no he leido nada.

Chaval, quieres que suba fotos y te meta el owned de tu vida? Si tu solo te has delatado preguntando si te podian banear la cuenta de EOL por robar una cuenta de PSN...pero no es solo eso sino que te has metido en otro foro, laps3.com a hacer que expulsaran al miembro que le robaste la cuenta diciendo que EOL es mejor y que querias que te banearan de laps3, te piensas que voy a dejar que una persona como tu este como si nada en cualquier foro? Los admins estan avisados, ahora esta en sus manos tu baneo cosa que espero y seguramente tengas.

Deja de mentir, ademas es un foro de JUEGOS a mi laps3 ni me va ni me viene.
Dejad de llenar el hilo de paja que ya tiene suficiente...

Si os quereis contestar hacedlo por MP.
Close escribió:Dejad de llenar el hilo de paja que ya tiene suficiente...

Si os quereis contestar hacedlo por MP.

Ya tio, si imaginate que te atacan sin que sepas nada, aqui acaba el tema.
Bueno, ¿se sabe cuando habra otro video? esque este ultimo me hs gustado XD
Y rezo porque de alguna forma nosotros podamos usar un pendrive o algo para poner la BSO Original... Esta parece estar chula, pero donde este la original que se quite todo lo demas.
EDITADO POR EL MODERADOR: El foro no es un medio para discusiones personales, gracias.

este tema tratadlo por privado, el hilo es sobre un juego de dragon ball, no para hablar de robos y cosas que no interesan a nadie, ademas si tienes queja de algo usa el subforo freedback.
Ok siento haber empezado esto en tu tema pero no me podia aguantar mas, ya he puesto el tema donde me has dicho ;)

Por cierto que a mi tambien me gusta dragon ball aver si este juego merece la pena porque el ultimo que salio en la ps3 no me gusto mucho, me gustaron mas los de la play 2 jejeje saludos.
Super Vegeta, me manda MPS diciendo te van a banear, bueno yo aqui hablo de Dragon Ball Raging Blast ( creo que todos estamos por eso) y no puedo esperar a otro video XD que hype me ha entrado, los especiales les veo flojillos, pero bueno, ya se arreglaran.
Yo en el video lo veo flojillo por todos los lados. No se, pero me parece que no va a dejar buen sabor de boca.
Un abrazo.
vamega escribió:Yo en el video lo veo flojillo por todos los lados. No se, pero me parece que no va a dejar buen sabor de boca.
Un abrazo.

A mi algunos movimientos me recuerdan al Tenkaichi 1.
Encima parece como en el T1 porque tienes que hacer una serie de golpes para puñetazo de una buena ostia y contra las montañas.
Tambien al principio en Krillin pone Costume 2, por lo menos habra trajes XD de los buenos claro.
ummm he visto el segundo video y está bien, pero q es eso de estrellarlo contra el suelo y no hacer absolutamente nada¿ :-? queda muy mal, espero q lo arreglen
jjoseca escribió:ummm he visto el segundo video y está bien, pero q es eso de estrellarlo contra el suelo y no hacer absolutamente nada¿ :-? queda muy mal, espero q lo arreglen

Esos detalles los arreglaran, no te preocupes, es una Beta ;)
mirad lo q dice uno q ha jugado a esta demo:

sorry for the late response. I got into E3!! But I just got home and i'm too lazy to upload it tonight.

Imma have to agree with you Scorpion. I was super hyped until I played it today....
The game looks nice, but control wise....I'll upload all the vids, pics and all info I gained from playing tomorrow morning.
jjoseca escribió:mirad lo q dice uno q ha jugado a esta demo:

sorry for the late response. I got into E3!! But I just got home and i'm too lazy to upload it tonight.

Imma have to agree with you Scorpion. I was super hyped until I played it today....
The game looks nice, but control wise....I'll upload all the vids, pics and all info I gained from playing tomorrow morning.

El juego le gusta pero el control le parece dificil.
Yo solo espero que sea como los dragonball ¿budokai? esos que puedes moverte libremente por todo el escenario y no los otros que es mas un juego de lucha clasico.

P.D: Gente pasaros por el post que he creado en Feedback sobre cierto usuario porque os interesa.
Sasuke Uchiha_95 escribió:

y q va a subir videos hoy no?
Sabeis si colgaran la demo en la sotre como hicieron con el d naruto yo kiero probarla ? me parece k la saga gt no la meteran es la imprecion k tengo, los k no las kerias estareis d surte. A mi me gustaria k la pusiesen.
devilcloud_18 escribió:Sabeis si colgaran la demo en la sotre como hicieron con el d naruto yo kiero probarla ? me parece k la saga gt no la meteran es la imprecion k tengo, los k no las kerias estareis d surte. A mi me gustaria k la pusiesen.

muy pronto aun para una demo no?
Dudo mucho que saquen una demo tan pronto. Si la sacan, supongo que lo harán por el mes de Agosto como muy pronto.
Una demo a estas alturas es casi imposible. Aunque siempre podemos pedirsela a Dende :P! XD
El de naruto no lo pusieron poco despues del E3 ?
Bueno, si, el del Naruto si pusieron la demo poco despues, a ver si tenemos suerte.
devilcloud_18 escribió:El de naruto no lo pusieron poco despues del E3 ?

un poco despues, 18 de julio:

http://www.siguientefase.com/2008/07/19 ... -la-store/

quizas despues de la feria q se celebra en japon el mes q viene saquen una demo [buenazo]
jjoseca escribió:

quizas despues de la feria q se celebra en japon el mes q viene saquen una demo [buenazo]

Es en Francia xD
Francia, Japón...mas o menos XD

Si, pero la del Naruto ya se correspondia a la version final del juego, éste aun lo veo muy muy verde como para tener demo publica pronto.
Sonikero escribió:
jjoseca escribió:

Es en Francia xD

an, pues si xDD
En el video de Freezer VS Piccolo, los ataques que realiza Freezer son vergonzosos en cuanto a espectacularidad y acabado pero, es solo una demo. Fijaos como acaba Freezer con Piccolo. Como podeis ver, el ataque que realiza son discos destructores pero (ved el video a pantalla completa), ¿Dónde coño están los discos? NO HAY DISCOS. Por eso, en cuanto a los ataques, aún estamos en un inicio, o una demo del juego en sus primeros momentos. Al final será mucho mejor seguro^^
anxa escribió:En el video de Freezer VS Piccolo, los ataques que realiza Freezer son vergonzosos en cuanto a espectacularidad y acabado pero, es solo una demo. Fijaos como acaba Freezer con Piccolo. Como podeis ver, el ataque que realiza son discos destructores pero (ved el video a pantalla completa), ¿Dónde coño están los discos? NO HAY DISCOS. Por eso, en cuanto a los ataques, aún estamos en un inicio, o una demo del juego en sus primeros momentos. Al final será mucho mejor seguro^^

Tienes razon, no hay discos XD es una beta de las que ya no quedan.
anxa escribió:En el video de Freezer VS Piccolo, los ataques que realiza Freezer son vergonzosos en cuanto a espectacularidad y acabado pero, es solo una demo. Fijaos como acaba Freezer con Piccolo. Como podeis ver, el ataque que realiza son discos destructores pero (ved el video a pantalla completa), ¿Dónde coño están los discos? NO HAY DISCOS. Por eso, en cuanto a los ataques, aún estamos en un inicio, o una demo del juego en sus primeros momentos. Al final será mucho mejor seguro^^

exacto, los ataques especiales, junto a los efectos como particulas y demas siempre se suelen implementar en los ultimos momentos, es lo que tratamos de explicar unos cuantos, pero nada, la gente solo mira sin pensar en que ya lo arreglaran a medida que vayan terminando el juego, esta es la generacion en que las ps2 estan dopadisimas y son capaces de mover juegos nextgen :-| XD

p.d: no, no hay discos, salen un par de bolas de ki de color negro, es lo que digo, no esta terminado aun el juego.
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:

Los subirá mañana por la mañana, pone D:
-Nose para que os haceis ilusiones de que el juego final cambiara muxo, que los escenarios se destruiran muxo mas etc.. si siempre pasa lo mismo, con el tenkaichi 1 se decia igual, que si los escenarios se ampliarian mas que si se destruiria todo..y luego...la version casi exacta a la que mostraron en el E3.. yo me imaginaba que se harian boquetes en el agujero cuando lanzas a un rival o algo..espero que lo mejoren muxo..los modelados me encantan!!
Mirrowell escribió:-Nose para que os haceis ilusiones de que el juego final cambiara muxo, que los escenarios se destruiran muxo mas etc.. si siempre pasa lo mismo, con el tenkaichi 1 se decia igual, que si los escenarios se ampliarian mas que si se destruiria todo..y luego...la version casi exacta a la que mostraron en el E3.. yo me imaginaba que se harian boquetes en el agujero cuando lanzas a un rival o algo..espero que lo mejoren muxo..los modelados me encantan!!

mucho no, solo falta pulir pequeños detalles como: añadir particulas de polvo y agua, mejorar la lucha en el juego haciendo que el personaje se mueva mas lento, ese tipo de cosas que no costaria nada ponerlo incluso a ultima hora, la destruccion de escenarios segun se han visto en imagenes anteriores esta bastante currado, lo que hace suponer que esta demo sea incluso anterior a lo que ya se ha mostrado, y es para hacernos una idea.

el tenkaichi 1 si cambio bastante desde el primer video hasta que salio, el tenkaichi 2 esteticamente tambien mejoro mucho desde los primeros videos, el 3 se ve que es un refrito del 2 y apenas se tuvieron que currar cosas nuevas.
Los juegos de PS3 todos corren a 50 Hz, no? Lo digo pq yo he jugado toda mi vida a los Tenka a 60 Hz y cuando iba a torneos a jugar (a la version PAL asquerosa) se notaba un huevo la ralentizacion... hay alguna forma de cambiarlo?
The Last Saiyan escribió:
jjoseca escribió:

Los subirá mañana por la mañana, pone D:

Pero si allí son ya las 11:05 de la mañana xDDD. Que los suba hombre, que tampoco cuesta tanto xD

Ancient escribió:Los juegos de PS3 todos corren a 50 Hz, no? Lo digo pq yo he jugado toda mi vida a los Tenka a 60 Hz y cuando iba a torneos a jugar (a la version PAL asquerosa) se notaba un huevo la ralentizacion... hay alguna forma de cambiarlo?

Hay un parche que pone en NTSC los juegos, por lo tanto se guegan a 60 Hz (20% más rápido). Yo lo he usado siempre con los Tenkaichi, y siempre juego a mis versiones PAL con este parche y la BSO original. El parche lo perdí con el formateo, y ahora mismo no caigo en el nombre. Si me acuerdo, te aviso ;)
anxa escribió:
Pero si allí son ya las 11:05 de la mañana xDDD. Que los suba hombre, que tampoco cuesta tanto xD

Ancient escribió:Los juegos de PS3 todos corren a 50 Hz, no? Lo digo pq yo he jugado toda mi vida a los Tenka a 60 Hz y cuando iba a torneos a jugar (a la version PAL asquerosa) se notaba un huevo la ralentizacion... hay alguna forma de cambiarlo?

Hay un parche que pone en NTSC los juegos, por lo tanto se guegan a 60 Hz (20% más rápido). Yo lo he usado siempre con los Tenkaichi, y siempre juego a mis versiones PAL con este parche y la BSO original. El parche lo perdí con el formateo, y ahora mismo no caigo en el nombre. Si me acuerdo, te aviso ;)

jajaj noooo, seran las 8 de la mañana o asin, asinq un poco mas tarde los subira xDD
jjoseca escribió:
anxa escribió:

jajaj noooo, seran las 8 de la mañana o asin, asinq un poco mas tarde la subira xDD

Mierda de páginas que ponen "Cambio horario automático". Perdona pues, pensaba que iba esta vez en buen camino xDDD. Bueno, supongo que para esta noche habrá subido los videos xD
Buenas,

Me he estado fijando en el último video, y de los tres ataques que lanza frizer contra piccolo, ninguno de los 3 está al máximo de poder (es sparking, modo full, o como se llame..), eso podría ser porque en lugar de tener 3 ataques cada personaje tengan 4, al contrario que los otros tenkaichis (me refiero a ataques de poder, tipo kame, final flash, ....). Si no recuerdo mal, en la demo del burst limit el ataque más fuerte no se podía lanzar, estaba capado, solo se podían lanzar dos, esto mismo podría pasar con esta dema.
joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:

Côté casting en revanche, Bandai Namco Games nous a précisé que 80 personnages étaient attendus (reste à savoir si les transformations étaient comptabilisées) mais seuls 5 personnages (Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Frieza étaient accessibles à cette E3 2009. On attendra donc une nouvelle copie pour vous en parler avec plus de précisions.

http://www.jeuxactu.com/article-37983-e ... mbats.html

nos van a volver locos xDD
jjoseca escribió:joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:

Côté casting en revanche, Bandai Namco Games nous a précisé que 80 personnages étaient attendus (reste à savoir si les transformations étaient comptabilisées) mais seuls 5 personnages (Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Frieza étaient accessibles à cette E3 2009. On attendra donc une nouvelle copie pour vous en parler avec plus de précisions.

dicen que namco bandai comento que habrian 80 personajes, pero que esta por ver si incluyen o no transformaciones, y que la demo solo tenian 5 sin contar formas, asi que habra que esperar a ver una demo mas reciente para poder hablar en serio de lo que contiene el juego.

aviso que mi traduccion es bastante libre, pero es lo que he entendido.
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:joder macho, unos q si 70 otros q 73 y ahora 80:

dicen que namco bandai comento que habrian 80 personajes, pero que esta por ver si incluyen o no transformaciones, y que la demo solo tenian 5 sin contar formas, asi que habra que esperar a ver una demo mas reciente para poder hablar en serio de lo que contiene el juego.

aviso que mi traduccion es bastante libre, pero es lo que he entendido.

Me ha molado lo de "traducción bastante libre" xDDDD
Espero que cuelguen más videos pronto, mientras me voy a echar unos vicios al Tenka 3
Con estos videos solo me ha quedado claro que la version del juego mostrada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprana. Las camaras hacen muchas cosas raras (desaparecen los personajes y cosas del estilo), los ataques especiales no estan todavia terminados (algunos ni se ven xD), faltan montones de efectos que obviamente estaran porque ya estuvieron en ps2, la musica parece un parche cuando en Japon seguro que es la original, Piccolo pierde con un ataque especial pero se queda de pie xDDD.

Dicho todo esto, reseñar que las sensaciones son buenas. Los escenarios no son para nada cutres como se temia el personal y de hecho son enormes comparados con los del Sparking! Meteor, la profundidad del mar en Namek ha calado en el personal :D. El hecho de que los escenarios tengan tantos desniveles va a dar mucho juego para jugar al despiste con el adversario. La verdad es que me han encantado los escenarios. Si meten 10 escenarios al nivel de Namek con sus diferentes momentos del dia me parecera mas que suficiente. El palacio de Dende con mas espacio para volar puede ser bestial, ¿se podrá llegar hasta la Torre de Karin : P?

Luego el acabado de personajes tambien es bastante bueno asi como la fluidez y velocidad que muestran los combates.

Dando por hecho que esos fallos ridiculos se deben a un juego en desarrollo y que ya se ven detalles muy interesantes me da que este juego va a ir ganando puntos positivos con cada nueva imagen, informacion o video que vayan surgiendo.

En lo negativo que no tengo tantas esperanzas de que lo pulan esta el control, segun lo que se ha podido leer y vislumbrar con los videos.

Bueno señores, esto va pintando bien. De momento ya parece mas a un "Tenkaichi 3 HD" que a la primera entrega.
bueno, he estado haciendo cuentas, si el numero de personajes son alrededor de 80 contando transformaciones... he mirado la lista de tenkaichi 1, quitando gt, peliculas y especiales, ademas de quitar ciertas versiones de algunos personajes, teniendo en cuenta los skins y tal:

goku
goku ssj
goku ssj2
goku ssj3
vegeta
vegeta ozharu
vegeta ssj
super vegeta
vegeta ssj2
majin vegeta
piccolo
krilin
yamsha
ten shi han
chaoz
gohan niño
gohan niño ozharu
gohan adolescente
gohan adolescente ssj
gohan adolescente ssj2
gohan adulto
gohan adulto ssj
gohan adulto ssj2
gohan adulto saikyo no shenshi
trunks
trunks ssj
super trunks
trunks espada
trunks espada ssj
trunks niño
trunks niño ssj
goten
goten niño ssj
gotenks
gotenks ssj
gotenks ssj3
vegetto
super vegetto
raditz
nappa
saibaman
zarbon
zarbon monstruo
dodoria
ginew
recoom
butter
jeice
ghourd
freezer
freezer 2
freezer 3
freezer final
freezer final 100%
a16
a17
a18
a19
a20
cell
cell imperfecto
cell perfecto
cell super perfecto
cell jr
darbura
majin buu
majin buu pura maldad
super buu
super buu gotenks
super buu gohan
kid buu
satan
videl

para ser el primer tenkaichi nextgen no estaria nada mal, con este catalogo abarcaria todo dragon ball z, ademas, no he contado, pero creo que hay menos de 80 personajes en mi lista, asi que posiblemente metan alguno mas como bardock o broly, que bien el primero es parte de la historia, el segundo es muy popular entre los fans.

ademas, si meten las novedades jugables que supusieron tenkaichi 2 y 3, para muchos que odiamos gt, y algunos que no les hace gracia las peliculas, seria perfecto.
No hay que hablar porque:
Tenkaichi 2 super beta http://www.youtube.com/watch?v=T4-_SAdb ... re=related
Tenkaichi 2 demo http://www.youtube.com/watch?v=xj7NkP2HhsQ
Mirad ambos y vereis los cambios XD.
13802 respuestas