vaya, buena noticia con lo de los ataques combinados, se habran fijado en los datacardass, seria un puntazo.
las imagenes muestran lo de siempre, ninguna novedad.
los escenarios ya se sabia que iban a ser asi, pero si son totalmente destructibles se les perdona.
lo de 80 personajes, se veia venir, no me extrañaria que fueran los mismos que puse en mi lista, seria lo mas sensato.
cuando pueda actualizare el primer post, que estoy un poco liado.
por cierto, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que queriais? ya se sabia desde el principio de que tipo de juego era, no esperariais un imagina ser goku, no? porque un rpg es inviable sobre todo de z, que no hay apenas aventura y todo el tiempo es luchando, tipo sagas seria horrendo, la unica manera de captar la escencia es con un juego de lucha, es un sparking! / tenkaichi potenciado, y si se cumple con lo que han prometido puede ser bestial, sobre todo para ser el primero de este tipo en esta generacion, ya meteran personajes morralla en las secuelas o por descarga.
se nota que el video sigue siendo de la demo del E3, las mejoras de fisicas y particulas de polvo y tal casi siempre se meten a ultima hora, no solo en videojuegos, si no incluso en peliculas, algo que se pudo apreciar en la de lobezno cuando se filtro y no tenia efectos especiales, asi que tranquilos.
otra cosa mas, el que ha puesto comentarios en el video se nota que es un trollaco de cuidado, dragon ball rising? los mismos poderes de siempre (que esperaba goku con el chidori y vegeta con el rasengan?) los mismo escenarios? que no vale la pena comprarlo? es una demo en estado beta del E3, no se puede valorar aun si merecera o no la pena comprarlo, seguro que me he dejado alguna perla mas de las que ha dicho