[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Esto avanza demasiado rápido, se nota que somos muchos los fans de Dragon Ball, yo ahora me estoy viciando al Shin Budokai de PSP xDD
se sabe ya algunos personajes fijos como broly (normal ,ssj,)
O son solo los de la serie asta boo .....
LAs transformaciones en combate las confirmaron no?

Por cierto...a ver si esta vez no se olvidan de poner lo de elegir las barras de vida en los combates del modo VS que en el Tenkaichi 3 desaparecieron magicamente y si no colocabas capsulas a todo cristo los pj's iban con 3 barritas de mierda (un combo + un gekidama xa matar a alguien xD)
rokyle escribió:LAs transformaciones en combate las confirmaron no?

Por cierto...a ver si esta vez no se olvidan de poner lo de elegir las barras de vida en los combates del modo VS que en el Tenkaichi 3 desaparecieron magicamente y si no colocabas capsulas a todo cristo los pj's iban con 3 barritas de mierda (un combo + un gekidama xa matar a alguien xD)


Lo de las transformaciones me parece que todavia no se sabe si se podan transformar, ojala sino seria como dar un paso atras hacia el primer tenkaichi, respecto a lo de la vida estoy contigo XD con tres barritas de vida los combates no duran nada, solo recordando un Big Bang de Vegetto en el T3 que quita alrrededor de 2 barrazas xd


saludos
ferroz escribió:se sabe ya algunos personajes fijos como broly (normal ,ssj,)
O son solo los de la serie asta boo .....


Como personajes confirmados solo tenemos lo que sale en los trailers y en la demo del e3. Broly no sale.
nada nuevo sobre el juego, pero..... confirman secuela de dragon ball evolution! xDD:

http://www.thecinemapost.com/2009/06/08 ... y-details/
que triste, dios mio xD
a mi el juego me gusta muchos amigos mios lo tienen
¿De dónde habrá salido éste?
carcas360 escribió:a mi el juego me gusta muchos amigos mios lo tienen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo]

Donde han conseguido el Delorean?
toni_23 escribió:
carcas360 escribió:a mi el juego me gusta muchos amigos mios lo tienen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [reojillo]

Donde han conseguido el Delorean?


Off topic desmesurado y sin control:

Toni_23, piensa que Carcas360 es pariente directo de Doc M. Brawn, es normal que pueda pedirle prestado a su tio la locomotora y pueda ir al futuro a viciarse (recordemos que el Delorean quedo destruido cuando Marti regreso del Oeste).
Por mi parte, tengo contactos en Tokyo y Hiro Nakamura me va a llevar tambien al futuro, congelara el tiempo por mi para que pueda pispar en un Fnac una copia del juego.
Cuando vuelva y me haya viciado os cuento tambien que tal me parece el juego.
[+risas]
Seguro que le pidieron las llaves del tren [sonrisa]
jjoseca escribió:nada nuevo sobre el juego, pero..... confirman secuela de dragon ball evolution! xDD:

http://www.thecinemapost.com/2009/06/08 ... y-details/

Manda huevos... :-|
No se de que os extrañais, yo también tengo el juego, es más, ya me he descargado todos los skins y nuevos packs de personajes de la Store y sí, estaba el tio de la pistola como personaje descargable.


XD
quizas se este refieriendo al juego de DBZ evolution xD
Eso pensé yo xDDD
pobre chaval, que lo tratais de loco...
Astral escribió:quizas se este refieriendo al juego de DBZ evolution xD

+1
Yo tambien lo he entendido asi xDD

Es lo que tiene empezar a hacer offtopic por falta de informacion : P ¡¡Queremos nuevas imagenes y videos ya!! quiero ver el escenario del Palacio de Kamisama [buuuaaaa]
Nuevas imagenes e info

http://www.uk.atari.com/ps3/dragon-ball ... t-318.html

Las imagenes nuevas estan mezcladas con imagenes ya vistas
mira k bien, aseguran 2 persos nuevos ineditos y atakes combinados xD

es curioso, las imagenes de krillin y vegeta k aparentan estar cargando o en mitad de un relevo, es como si fuera a hacer otra cosa nueva no¿?
aqui alguna imagen mas, igual q en el otro link tambien estan mezcaldas con imagenes viejas

http://www.uk.atari.com/xbox360/dragon- ... t-316.html
la info de los links q he puesto es esta:

* More than 80 characters with 2 exclusives characters for this game .
* New combination moves. Use 2 characters to launch special attacks
* Special attacks : Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang and many more!
* Online mode with many different modes (budokai tournament, single or team battle mode, spectator mode where you can rate players...)
* More interactions with the ground of mythical battlefields
* Maps feature destructible objects such as rocks, mountains and even the ground
* Ground can be splitted, shattered, destroyed...
* By launching an opponent into a wall, a player can cause the enemy to get stuck into the wall and immobilized.

si alguien sabe ingles que la traduzca pliss!
vuelo9 escribió:la info de los links q he puesto es esta:

* More than 80 characters with 2 exclusives characters for this game .
* New combination moves. Use 2 characters to launch special attacks
* Special attacks : Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang and many more!
* Online mode with many different modes (budokai tournament, single or team battle mode, spectator mode where you can rate players...)
* More interactions with the ground of mythical battlefields
* Maps feature destructible objects such as rocks, mountains and even the ground
* Ground can be splitted, shattered, destroyed...
* By launching an opponent into a wall, a player can cause the enemy to get stuck into the wall and immobilized.

si alguien sabe ingles que la traduzca pliss!


Basicamente: Mas de 80 personajes con 2 personajes exclusivos por este juego.
Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.
Ataques especiales como: Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch, Wolf's Fang y muchos mas.
Modo online con diferentes modos: Torneo Budokai, combates para 1 jugador o por equipos, modo espectador ...
* Más interacción con la tierra con campos de batalla miticos
* Mapas característica de objetos destructibles como rocas, montañas e incluso el terreno
* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose
* Con el lanzamiento de un oponente en una pared, el jugador puede hacer que el enemigo se quede atascado en la pared e inmovilizados.
Esos 2 nuevos personages, solo se me ocurre o k ponga mas personages basura tipo soldados d frezer o d cooler, o tal vez c14 y c15 ( n me parece mal) o al fianl los 80 personages sean sin contar transforamciones y ayan metido alguno de Gt como trunks o Goten. D dragon ball espero k no metan ninguno como mucho picolo diamoth y goku niño, no pork no me guste, sino pork creo k en dragon ball el estilo tenkaichi no pega mucho, algunes decias k keriais a krilin pekeño, sinceramente aparte del kamehame no se me ocurre k otros atakes le podrian poner y de 3 o 4 rush inventados. Tmb pude ser k los e nuevos personages sean esos soldados d frezer k salieron en el ultimo ova k se hizo, k segun decian tenian la misma fuerza k frezer.
El resto que quedan:

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Nuevas combinaciones de movimientos, utilizando 2 personajes para lanzar ataques especiales.


Mola!
A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.

Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...

Esperemos que no saquen de dudas pronto...
chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.

Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...

Esperemos que no saquen de dudas pronto...


pues yo esto no lo entiendo muy bien:

* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose

la tierra? osea el suelo? :-? o de q estan hablando?
Si habla del suelo, tipo al ring de cell de los anteriores tenkaichis, que ibas abriendo agujeros. Para los que tienen la esperanza de que cambien los escenarios, o los hagan mejores, deciros, que si hasta los han colgado asi en la pag web de atari oficial,es pk esas imagenes se van a quedar asi, dudo que cambie muxo el juego en ese aspecto. Y los escenarios si que van a tener barreras, al menos en la demo mostrada tenian. Saludos
jjoseca escribió:
chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.

Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...

Esperemos que no saquen de dudas pronto...


pues yo esto no lo entiendo muy bien:

* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose

la tierra? osea el suelo? :-? o de q estan hablando?


Es de suponer que si recibes una onda de energia (de las potentes) y la esquivas chocando esta con el suelo segun estas declaraciones el suelo se parta o deje un crater y al ir machakandola con energia o chokes se vaya abriendo, rompiendo o lo que sea...
¿Os imaginais que cuando Vegeta haga su ataque de bolas de energia consecutivas vaya dejando el escenario ultra echo caldo? [babas]
chachin2007 escribió:
jjoseca escribió:
chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.

Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...

Esperemos que no saquen de dudas pronto...


pues yo esto no lo entiendo muy bien:

* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose

la tierra? osea el suelo? :-? o de q estan hablando?


Es de suponer que si recibes una onda de energia (de las potentes) y la esquivas chocando esta con el suelo segun estas declaraciones el suelo se parta o deje un crater y al ir machakandola con energia o chokes se vaya abriendo, rompiendo o lo que sea...
¿Os imaginais que cuando Vegeta haga su ataque de bolas de energia consecutivas vaya dejando el escenario ultra echo caldo? [babas]


joder q wapo :p
chachin2007 escribió:
jjoseca escribió:
chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.

Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...

Esperemos que no saquen de dudas pronto...


pues yo esto no lo entiendo muy bien:

* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose

la tierra? osea el suelo? :-? o de q estan hablando?


Es de suponer que si recibes una onda de energia (de las potentes) y la esquivas chocando esta con el suelo segun estas declaraciones el suelo se parta o deje un crater y al ir machakandola con energia o chokes se vaya abriendo, rompiendo o lo que sea...
¿Os imaginais que cuando Vegeta haga su ataque de bolas de energia consecutivas vaya dejando el escenario ultra echo caldo? [babas]


Demasiado curro creo que sería eso. Una imagen vale más que 1000 palabras xD
jjoseca escribió:
chachin2007 escribió:A priori es lo que temiamos, escenarios simples y vacios.
No obstante, si lo que exponen es cierto y la destruccion del escenario es en portentajes altos podemos estar un paso mas alla en cuanto "realismo" (dentro del mundo de dragon ball claro...).
Es decir, si por ejemplo, el suelo (suelo, suelo, nada de monticulos ni montañas) se va desquebrajando y podemos llegar a dejar el escenario echo una mierda (sin que desaparezcan las cosas que hayamos destrozado) le podemos sumar enteros al juego, muchos enteros.

Una cosa que me da algo de temor es que no afirman que hayan transformaciones In-game al igual que no comentan que las ropas se puedan deteriorar en los combates...
Val que aun es pronto, pero yo sentiria un enorme alivio si lo confirman ya...
Tampoco aclaran si al final los escenarios tendran barreras invisibles o si por el contrario han encontrado la manera de que no hayan barreras de por medio...

Esperemos que no saquen de dudas pronto...


pues yo esto no lo entiendo muy bien:

* La tierra se puede ir rompiendo poco a poco , separandose y al final acaba rompendose

la tierra? osea el suelo? :-? o de q estan hablando?

Se refiere al terreno.

"El terreno puede partirse, hacerse pedazos, destruirse..."
A mi me ha llamdo la atencion lo de:
* Online mode with many different modes (budokai tournament, single or team battle mode, spectator mode where you can rate players...)

Team battle mode? que sera rollo KOF que vas turnando a los personajes a voluntad?
Por lo que lei en un extracto del foro del juego. En el modo online se podran hacer batallas por equipos, pero sin turnarse. Con varios personajes a la vez controlados por diferentes personas en online.
No quería decirlo para no hypear porque no tengo la fuente real de la noticia... Pero si esto es así.... que dios nos salve O___O



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
boredandsick escribió:Por lo que lei en un extracto del foro del juego. En el modo online se podran hacer batallas por equipos, pero sin turnarse. Con varios personajes a la vez controlados por diferentes personas en online.
No quería decirlo para no hypear porque no tengo la fuente real de la noticia... Pero si esto es así.... que dios nos salve O___O



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esa notica fue desmentida, si te refieres al foro de laps3, donde yo tb la oi, sera como en todos los tenkaichi hasta ahora, que puedes ir turnandolos, pero no te quito razon, molaria luchar todos a la vez rollo DBZ legends..pero va ser que no
Pero en los juegos de lucha (a priori se me ocurre Tekken) el término Team Battle siempre se ha referido a combates 1vs1 por turnos. cada jugador elige por ejemplo a 5 o 6 y se van hostiando hasta que solo queda uno...

Pero quién sabe, depende como se lo quieran currar los de Spike. Desde luego la tecnología de la next-gen es capaz de movernos 200 gokus como estos en pantalla...
Este video (grabado con camara) del E3 aun no se ha puesto (yo de vosotros lo veria sin audio... avisados estais XD)

http://www.youtube.com/watch?v=KviYYpvoZnE
neoryu escribió:Este video (grabado con camara) del E3 aun no se ha puesto (yo de vosotros lo veria sin audio... avisados estais XD)

http://www.youtube.com/watch?v=KviYYpvoZnE


Uooo, se ve padrisimo xD

Totalmente de acuerdo con el güei este. Es mas de lo mismo mejorado graficamente. No vale la pena comprarlo.
No valdrá la pena comprarlo ahí en México que no tienen pasta. A mí de momento lo que estoy viendo me está gustando mucho aunque sea casi lo mismo que los de PS2.
Pues ahorraré como sea para comprarlo XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios este ultimo video es cutrisimo, cuando Vegeta lanza a Goku contra la montaña y explota entera como si estubiera llena de dinamita, y sin dejar ningun rastro de humo ni piedras... Mas les vale mejorar eso porque desde luego asi no pienso comprarlo.

Y ya al final cuando Vegeta va lanzando arriba a Goku y ya desde arriba se tiran los 2 hacia el suelo y ni una rajita en el suelo. Dios como no mejoren esas cosas...
Se_busca escribió:Dios este ultimo video es cutrisimo, cuando Vegeta lanza a Goku contra la montaña y explota entera como si estubiera llena de dinamita, y sin dejar ningun rastro de humo ni piedras... Mas les vale mejorar eso porque desde luego asi no pienso comprarlo.

Y ya al final cuando Vegeta va lanzando arriba a Goku y ya desde arriba se tiran los 2 hacia el suelo y ni una rajita en el suelo. Dios como no mejoren esas cosas...


y cuando lo incrusta contra la pared q se pone a darle y no le hace nada xD
vaya, buena noticia con lo de los ataques combinados, se habran fijado en los datacardass, seria un puntazo.

las imagenes muestran lo de siempre, ninguna novedad.

los escenarios ya se sabia que iban a ser asi, pero si son totalmente destructibles se les perdona.

lo de 80 personajes, se veia venir, no me extrañaria que fueran los mismos que puse en mi lista, seria lo mas sensato.

cuando pueda actualizare el primer post, que estoy un poco liado.

por cierto, los que dicen que el juego es lo mismo de siempre, que queriais? ya se sabia desde el principio de que tipo de juego era, no esperariais un imagina ser goku, no? porque un rpg es inviable sobre todo de z, que no hay apenas aventura y todo el tiempo es luchando, tipo sagas seria horrendo, la unica manera de captar la escencia es con un juego de lucha, es un sparking! / tenkaichi potenciado, y si se cumple con lo que han prometido puede ser bestial, sobre todo para ser el primero de este tipo en esta generacion, ya meteran personajes morralla en las secuelas o por descarga.

se nota que el video sigue siendo de la demo del E3, las mejoras de fisicas y particulas de polvo y tal casi siempre se meten a ultima hora, no solo en videojuegos, si no incluso en peliculas, algo que se pudo apreciar en la de lobezno cuando se filtro y no tenia efectos especiales, asi que tranquilos.

otra cosa mas, el que ha puesto comentarios en el video se nota que es un trollaco de cuidado, dragon ball rising? los mismos poderes de siempre (que esperaba goku con el chidori y vegeta con el rasengan?) los mismo escenarios? que no vale la pena comprarlo? es una demo en estado beta del E3, no se puede valorar aun si merecera o no la pena comprarlo, seguro que me he dejado alguna perla mas de las que ha dicho :-|
Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.
Caballero2 escribió:Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.


lo unico fiel es el manga, la serie, al menos la version antigua es un desproposito, y kai no es mucho mejor.

y de los juegos, precisamente los sparking! es lo que mas se le acerca a la serie de lejos, los budokai son juegos mas tradicionales, y eso que a mi personalmente me gustan algo mas los budokai (a excepcion del morralla limit y budokai 2 version ps2 occidental, la japo y gc son muy decentes), pero hay que reconocerlo.
Super Vegeta escribió:
Caballero2 escribió:Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.


lo unico fiel es el manga, la serie, al menos la version antigua es un desproposito, y kai no es mucho mejor.

Me refería exclusivamente a la serie, dado a que el manga no lo he visto.

y de los juegos, precisamente los sparking! es lo que mas se le acerca a la serie de lejos, los budokai son juegos mas tradicionales, y eso que a mi personalmente me gustan algo mas los budokai (a excepcion del morralla limit y budokai 2 version ps2 occidental, la japo y gc son muy decentes), pero hay que reconocerlo.

No he probado los Budokai, pero tampoco hay que ser tan duro con Burst Limit, quisieron adaptar el Shin Budokai a la Nextgen y les salió eso, que encima se ve mejor que todo lo mostrado de Raging Blast. Sobre los Tenkaichi a mi personalmente me encantan y si este es como el 3 bienvenido sea.
neoryu escribió:Este video (grabado con camara) del E3 aun no se ha puesto (yo de vosotros lo veria sin audio... avisados estais XD)

http://www.youtube.com/watch?v=KviYYpvoZnE

Oh dios [mad] [mad]
¿Quién me mandaría ignorar las advertencias? [mad] [mad]

Esta noche no duermo.
Caballero2 escribió:
Super Vegeta escribió:
Caballero2 escribió:Si queréis un juego fiel a la serie, solo os digo que sigáis viendo la serie.


lo unico fiel es el manga, la serie, al menos la version antigua es un desproposito, y kai no es mucho mejor.

Me refería exclusivamente a la serie, dado a que el manga no lo he visto.

y de los juegos, precisamente los sparking! es lo que mas se le acerca a la serie de lejos, los budokai son juegos mas tradicionales, y eso que a mi personalmente me gustan algo mas los budokai (a excepcion del morralla limit y budokai 2 version ps2 occidental, la japo y gc son muy decentes), pero hay que reconocerlo.

No he probado los Budokai, pero tampoco hay que ser tan duro con Burst Limit, quisieron adaptar el Shin Budokai a la Nextgen y les salió eso, que encima se ve mejor que todo lo mostrado de Raging Blast. Sobre los Tenkaichi a mi personalmente me encantan y si este es como el 3 bienvenido sea.


el problema del burts limit es cuando has jugado a los budokai, pese a ser los antecedentes de los shin budokai, ofrecian mas espectacularidad, cosa que se cargaron de lleno en el burst, aparte lo de no poder recargar, o lo del dash (que estaba en los shin), y ciertos diseños que echaban hacia atras cosa mala, y el numero de personajes, aunque solo fuese hasta la saga de cell, 21 es muy pocos, cuando el primer budokai que tambien abarcaba hasta esa saga tenia casi 30, si no me equivoco, tambien esta el asunto de las dramatic battle, las cinematicas esas cutres que cortaban el combate para ver por ejemplo como otro personaje lanzaba una senzu al aire, si hubiese sido un budokai, pero como los de verdad, no hubiese tenido la mitad de criticas, casi hubiese preferido que el burst saliese en otras consolas inferiores y el budokai de esta gen hubiese sido el infinite world, que ese si mejoraba los budokais, aunque tenia tambien algunos fallos, que se compensaban, claro, era una mezcla de los budokais y shin budokai.

aqui tienes un ejemplo con lo que me refiero a espectacularidad de los budokais

http://www.youtube.com/watch?v=pm8h5luljlM

a ver que hacen con este tenkaichi, pero de momento pinta muy bien para ser el rpimero de esta generacion.

por cierto, leete el manga, descubriras porque algunos odiamos la adaptacion a tv, que lo unico que de verdad era bueno es la banda sonora, y en kai se la han cargado.
Yo aún sigo esperando un juego de dragon ball del calibre de shin budokai y de legends, éste último para mi marcó un antes y un después en los dragon balls, era único, en todo, y los escenarios eran infinitos, sencillos pero infinitos.

A día de hoy el burst limit me dejó muy pero que muy decepcionado ( pese a haberlo comprado ) por el tema de que el que estubo supervisándolo no ha visto la serie en su vida.

Solo espero que no empiecen a hacer el tonto, que pongan lo que todos pedimos, a veces pienso que deberían visitar un foro de estos uno de los directores del juego o algo por el estilo, sacarían mucha traya de ellos.... por ejemplo:

Escenarios destructibles pero estables, es decir que se escache hasta la última piedra pero se mantengan en escenario, que no desaparezcan..
Trajes, rasguños en la piel, golpes impresionantes, rabietas de la serie....
Yo todabía no he visto un golpe que digas, UALA PEAZO HOSTIÓN TERMINO DE DARLE.... cuando en la serie flipaba a cada puñetazo más basto que el anterior.

en fin.... a ver que sale esta vez... si nos pusieran a algún fan de los grandes a dirigir un proyecto de estos..... me pregunto que saldría... ( mejor todabía, en vez de a uno, poner a tres o cuatro...)

Saludos
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