[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

A mi me parece que graficamente el juego no esta nada mal, pero se esta llevando un monton de palos porque hasta ahora el 90% del material que se ha visto es de gente que ha sacado videos y fotos con un movil. Encima todo ello de unas versiones muy tempranas.

Y las animaciones faciales respecto a otros juegos no se, pero tomando como referencia el Sparking Meteor si que han mejorado muchisimo.
En meristation han puesto un nuevo avance por s ios interesa.
devilcloud_18 escribió:En meristation han puesto un nuevo avance por s ios interesa.

Que no dice nada nuevo (que yo sepa).

No le doy mucha credibilidad a Ryo Mito, ya dejó caer algunas joyas en el pasado con otros juegos que a la hora de la verdad se quedaron en verdades a medias, como todo, lo que le interesa es vender el producto a toda costa.

Sigue sin impactarme el juego, todavía.
The Last Saiyan escribió:
devilcloud_18 escribió:En meristation han puesto un nuevo avance por s ios interesa.

Que no dice nada nuevo (que yo sepa).

No le doy mucha credibilidad a Ryo Mito, ya dejó caer algunas joyas en el pasado con otros juegos que a la hora de la verdad se quedaron en verdades a medias, como todo, lo que le interesa es vender el producto a toda costa.

Sigue sin impactarme el juego, todavía.


opino lo mismo q tu
Bueno dicen que han hecho musicas inspiradas en el anime, espero que sean parecidas a estas y no como las de anteriores tenkaichis...
Porque el escenario de las rocas no tiene fondo? se ve como columnas en un barranco sin fondo, eso no me gusta muxo..porque segun se ve en los videos no puedes bajar al suelo
Mirrowell escribió:Bueno dicen que han hecho musicas inspiradas en el anime, espero que sean parecidas a estas y no como las de anteriores tenkaichis...
Porque el escenario de las rocas no tiene fondo? se ve como columnas en un barranco sin fondo, eso no me gusta muxo..porque segun se ve en los videos no puedes bajar al suelo


Quizas sea una "seccion" de dicho escenario como se comentaba quien sabe
vuelo9 escribió:Nuevos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Fsdd8KW08GE

http://www.dailymotion.com/search/drago ... videogames

Son corto, pero bueno, algo es algo.


Gracias por los videos^^

A ver si sale algo nuevo ya, que ultimamente esto está sin información alguna xD
actualizo el primer post.
las imagenes de primer plano son espectaculares :O
Mirrowell escribió:Esto es una tranformacion en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=RNiSYpv9h8I


Pues yo creo que no... eso esta bien si se transforma por primera vez (o en este caso transformarse llegando a la potenciam maxima que es lo que le pide Kibito), pero en una transformacion normal, a Gohan no le deberia suponer tanta concentracion el transformarse, deberia ser mas como en la escena que Goku muestra a Buu sus transformaciones, donde solo le supone un esfuerzo llegar al maximo y el resto de transformaciones no le requieren concetrarse para acumular energia.

http://www.youtube.com/watch?v=QPbZ3_zweB0
Mirrowell escribió:Esto es una tranformacion en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=RNiSYpv9h8I

Son Gohan hablando vasco. Esto sí que es bizarro y lo demás son tonterías.
neoryu escribió:
Mirrowell escribió:Esto es una tranformacion en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=RNiSYpv9h8I


Pues yo creo que no... eso esta bien si se transforma por primera vez (o en este caso transformarse llegando a la potenciam maxima que es lo que le pide Kibito), pero en una transformacion normal, a Gohan no le deberia suponer tanta concentracion el transformarse, deberia ser mas como en la escena que Goku muestra a Buu sus transformaciones, donde solo le supone un esfuerzo llegar al maximo y el resto de transformaciones no le requieren concetrarse para acumular energia.

http://www.youtube.com/watch?v=QPbZ3_zweB0


mmm que yo sepa ahi gohan se transforma en nivel 2 y a esas alturas de la serie es lo máximo a lo que puede llegar por lo que no me parece nada desproporcionado la concentración que requiere para llegar a ese nivel. Recuerdo que de adolescente no daba llegado al nivel 2 por si solo. Alguien tenía que cruzarle los cables como matarle a un compañero o mostrarle la peli dragon ball evolution..
Solrack escribió:
neoryu escribió:
Mirrowell escribió:Esto es una tranformacion en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=RNiSYpv9h8I


Pues yo creo que no... eso esta bien si se transforma por primera vez (o en este caso transformarse llegando a la potenciam maxima que es lo que le pide Kibito), pero en una transformacion normal, a Gohan no le deberia suponer tanta concentracion el transformarse, deberia ser mas como en la escena que Goku muestra a Buu sus transformaciones, donde solo le supone un esfuerzo llegar al maximo y el resto de transformaciones no le requieren concetrarse para acumular energia.

http://www.youtube.com/watch?v=QPbZ3_zweB0


mmm que yo sepa ahi gohan se transforma en nivel 2 y a esas alturas de la serie es lo máximo a lo que puede llegar por lo que no me parece nada desproporcionado la concentración que requiere para llegar a ese nivel. Recuerdo que de adolescente no daba llegado al nivel 2 por si solo. Alguien tenía que cruzarle los cables como matarle a un compañero o mostrarle la peli dragon ball evolution..

JAJAJ mu bueno lo de la peli... yo mostraba ese video, porque me encanta como esta hecho y esa es la espectacularidad que busco en este raging blast y que aun no veo...y la ps3 puede hacer algo asi de sobra...
Mirrowell escribió:JAJAJ mu bueno lo de la peli... yo mostraba ese video, porque me encanta como esta hecho y esa es la espectacularidad que busco en este raging blast y que aun no veo...y la ps3 puede hacer algo asi de sobra...


Hombre, si se tirasen 3 minutos para cada transformación, yo mandaba a tomar por saco el juego xD
Las ESCENAS entre peleas en el modo historia SÍ que tendrían que ser así, y tener violencia como en el primer Budokai, que se veían unos "bujeros" en Goku y Raditz llenos de sangre cuando Piccolo les lanza el Makankosamppo. O a Trunks cuando le mata Cell... ese sí que tenía calidad en las escenas de vídeo, con los trajes adecuados, la cámara exáctamente igual que en la serie... El único juego que lo hace es ese, a partir del budokai 2 no son iguales, ni tienen el mismo grado de violencia... A ver si se cumplen mis expectativas (aunque lo dudo). De todas formas, eso son nimiedades.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
De echo, cuando Bootenks se lanza a por Goku mientra Gohan busca el pendiente, Goku se transforma en SSJ3 directamente en un segundo.
Luego cojes y ves que en el juego tarda como unos 5 segundos para ser un simple SSJ...
Pero por dios lo mas cutre es la animacion cuando dejas al rival estampado en la pared, es PATETICA. Lo ideal seria que se quedase clavado en la pared un maximo de 2 segundos, con la cabeza agachada como si estubiera medio inconsciente, y lego se incorporara y reventase la montaña del impulso.

Por cierto coincido con quien ha dicho que los primeros planos son muy buenos. Freezer luce increible. Esperemos que ya que se han currado los personajes tambien hayan echo algo en condiciones con los videos del modo historia.
Por cierto, ¿No se sabe nada sobre scans no? He caido ahora mismo en que hemos dejado un poco de lado las revistas. A ver si este jueves sale algo (no se con seguridad si sale alguna este jueves xDD)
Por lo visto hasta ahora, prefiero pensar que el juego se encuentra en una fase muy prematura de desarrollo, aunque no me espero grandes mejorías. Los modelos me parecen los de ps2, así como sus animaciones, si os soy sincero el aspecto de anime lo veo mas conseguido en el dragon ball revenge of Piccolo, que pronto saldrá en wii, aunque reconozco que ingame, raging blast es mas espectacular. Pero a esta generacion se le puede sacar mucho más rendimiento en cuanto a gráficos más allá de lo mostrado.

DEW!!
paulcarrack, es evidente que aun es una version prematura (por poner un ejemplo los personajes no proyectan ni sombras en el escenario), pero en cuanto a que los modelos te parecen los de PS2 y que el DB de Wii se asemeja mas al anime que el Raging Blast, ahi discrepo completamente.



Por cierto...
Si os interesa, en amazon.co.uk ya esta para reservar (30/11/09) a £32.99
Hola a todos.

Yo con que no sea peor que esto, y las novedades que prometieron que pondrían, estaría satisfecho.

http://www.youtube.com/watch?v=AO_dPvz2J5A

Saludos.
Super Vegeta escribió:http://www.youtube.com/user/WolfClawStudios#play/uploads/1/XKOZIWHWPco

http://www.youtube.com/user/WolfClawStu ... R3V-0Oiit0


Ese video de 14 min ya lo puso anxa de dailymotion el dia 5

anxa escribió:Anda, un nuevo gameplay. Tomad (iros al 1:00):

http://www.dailymotion.com/video/x9ru0x ... videogames
Super Vegeta escribió:http://www.youtube.com/user/WolfClawStudios#play/uploads/1/XKOZIWHWPco

http://www.youtube.com/user/WolfClawStu ... R3V-0Oiit0


Estos franceses no saben grabar macho.

Buenas noches xD
neoryu escribió:
Super Vegeta escribió:http://www.youtube.com/user/WolfClawStudios#play/uploads/1/XKOZIWHWPco

http://www.youtube.com/user/WolfClawStu ... R3V-0Oiit0


Ese video de 14 min ya lo puso anxa de dailymotion el dia 5

anxa escribió:Anda, un nuevo gameplay. Tomad (iros al 1:00):

http://www.dailymotion.com/video/x9ru0x ... videogames


ok, es que he visto en el foro de atari que lo habian puesto como nuevos.
Wow, 5 ataques especiales por personaje!!

Goku Normal:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
KaioKen Attack (Derecha)
KaioKen Finish (Abajo)
Acometida (Izquierda)
---- Ultimate:
Genkidama (Pequeña) [Presionando]

Goku SSJ:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
Rafaga de Energia (Derecha)
Super Shunkanido (Abajo)
???? No lo leo (Izquierda)
---- Ultimate:
???? No lo leo [Presionando]
Ancient escribió:Wow, 5 ataques especiales por personaje!!

Goku Normal:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
KaioKen Attack (Derecha)
KaioKen Finish (Abajo)
Acometida (Izquierda)
---- Ultimate:
Genkidama (Pequeña) [Presionando]

Goku SSJ:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
Rafaga de Energia (Derecha)
Super Shunkanido (Abajo)
???? No lo leo (Izquierda)
---- Ultimate:
???? No lo leo [Presionando]



yo creo que la genkidama dependera de cuantas veces la carguemos, es decir sin cargar saldra esa pequeña, cargandola una vez la normal, y 2 veces la que le lanza a buu y se transforma en ssj.
Ancient escribió:Wow, 5 ataques especiales por personaje!!

Goku Normal:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
KaioKen Attack (Derecha)
KaioKen Finish (Abajo)
Acometida (Izquierda)
---- Ultimate:
Genkidama (Pequeña) [Presionando]

Goku SSJ:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
Rafaga de Energia (Derecha)
Super Shunkanido (Abajo)
???? No lo leo (Izquierda)
---- Ultimate:
???? No lo leo [Presionando]


Segun la descripcion del que ha grabado el video los ?? que te faltan son "Meteor Smash" y de ultimate "Angry Kamehameha"
neoryu escribió:
Ancient escribió:Wow, 5 ataques especiales por personaje!!

Goku Normal:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
KaioKen Attack (Derecha)
KaioKen Finish (Abajo)
Acometida (Izquierda)
---- Ultimate:
Genkidama (Pequeña) [Presionando]

Goku SSJ:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
Rafaga de Energia (Derecha)
Super Shunkanido (Abajo)
???? No lo leo (Izquierda)
---- Ultimate:
???? No lo leo [Presionando]


Segun la descripcion del que ha grabado el video los ?? que te faltan son "Meteor Smash" y de ultimate "Angry Kamehameha"

O también el golpe que se ve en un vídeo que carga un puñetazo en el estómago (que digo yo que será el rush que hace en el Tenkaichi 3 y que contenía golpes que afectaron a Freezer) y el famoso "Bakayarou!" con una mano, con el que remata a Freezer.

Como dije, junto al modelado de personajes, el hecho de que existan hasta 5 ataques Blast por personaje es de las cosas que más me están gustando de esta nueva entrega.
ES-Cachuli escribió:Las ESCENAS entre peleas en el modo historia SÍ que tendrían que ser así, y tener violencia como en el primer Budokai, que se veían unos "bujeros" en Goku y Raditz llenos de sangre cuando Piccolo les lanza el Makankosamppo. O a Trunks cuando le mata Cell... ese sí que tenía calidad en las escenas de vídeo, con los trajes adecuados, la cámara exáctamente igual que en la serie... El único juego que lo hace es ese, a partir del budokai 2 no son iguales, ni tienen el mismo grado de violencia... A ver si se cumplen mis expectativas (aunque lo dudo). De todas formas, eso son nimiedades.


Estoy contigo. El modo historia del primer budokai era sencillamente perfecto. Para mi el juego perfecto de dragon ball tiene que tener el modo historia del primer budokai y el gameplay del tenkaichi 3. Por desgracia y no sé por que motivo, después del primer budokai el modo historia se decuidó muchisimo dejandolo casi en segundo plano (hablo de la fidelidad al anime más bien).

Sobre lo de cuanto debería durar una transformación, para mi es sencillo. Debería depender de cuando se transforma. En la saga de freezer goku casi tiene que cagarse encima para transformarse, y luego durante la serie lo hace como si de pestañear se tratara. En cualquier caso si ponen animaciones curradas y que tardan (que espero que sí) sería importante poder desactivarlas para no tener q tragarnoslas una y otra vez..

También me jode un webo que las versiones PAL siempre vengan con una BSO distinta a la original!
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:
Ancient escribió:Wow, 5 ataques especiales por personaje!!

Goku Normal:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
KaioKen Attack (Derecha)
KaioKen Finish (Abajo)
Acometida (Izquierda)
---- Ultimate:
Genkidama (Pequeña) [Presionando]

Goku SSJ:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
Rafaga de Energia (Derecha)
Super Shunkanido (Abajo)
???? No lo leo (Izquierda)
---- Ultimate:
???? No lo leo [Presionando]


Segun la descripcion del que ha grabado el video los ?? que te faltan son "Meteor Smash" y de ultimate "Angry Kamehameha"

O también el golpe que se ve en un vídeo que carga un puñetazo en el estómago (que digo yo que será el rush que hace en el Tenkaichi 3 y que contenía golpes que afectaron a Freezer) y el famoso "Bakayarou!" con una mano, con el que remata a Freezer.

Como dije, junto al modelado de personajes, el hecho de que existan hasta 5 ataques Blast por personaje es de las cosas que más me están gustando de esta nueva entrega.


El golpe ese se pone en posición de carrera, le golpea varias veces, carga un puñetazo en el estomago y lanza un kame desde el aire hacia abajo, seguramente sea la "Acometida" (izquierda) en modo normal.

Y el "Bakayarou!" ese que dices, sea la "rafaga de energia" (derecha) en modo SSJ
No, no, la rafaga de energia literalmente es la jodida *odio este puto nombre* Rafaga de Volley :S

Paso de llamarle asi.
neoryu escribió:El golpe ese se pone en posición de carrera, le golpea varias veces, carga un puñetazo en el estomago y lanza un kame desde el aire hacia abajo, seguramente sea la "Acometida" (izquierda) en modo normal.

Y el "Bakayarou!" ese que dices, sea la "rafaga de energia" (derecha) en modo SSJ

mmm...no, no me has entendido xD

- Meteor Smash = Golpe meteórico (en el Raging Blast ahora no es un rush como en el Tenkaichi 3, sino un golpe a corta distancia como se pudo ver: cargaba un puñetazo)

http://www.youtube.com/watch?v=QjAR50P4prM

Minuto 02:19

- Bakayarou! = Angry Kamehameha = Kamehameha Furioso

Mismo vídeo, Minuto 01:02

- Ráfaga de energía = Renzoku Energy dan = varias bolas de energía

El ataque se ha visto en otro vídeo, y si, es el famoso volley

La acometida de goku en estado normal debe ser un golpe nuevo.

EDIT: Realmente no, la acometida será el golpe que decías tu que acaba con kamehameha desde el aire. Entonces de los dos ataques kaioh ken, uno será el que conocemos y otro ha de ser el kamehameha con kaiohken (rojo), o bien es nuevo :/
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:El golpe ese se pone en posición de carrera, le golpea varias veces, carga un puñetazo en el estomago y lanza un kame desde el aire hacia abajo, seguramente sea la "Acometida" (izquierda) en modo normal.

Y el "Bakayarou!" ese que dices, sea la "rafaga de energia" (derecha) en modo SSJ

mmm...no, no me has entendido xD

- Meteor Smash = Golpe meteórico

http://www.youtube.com/watch?v=QjAR50P4prM

Minuto 02:19

- Bakayarou! = Angry Kamehameha = Kamehameha Furioso

Mismo vídeo, Minuto 01:02

- Ráfaga de energía = Renzoku Energy dan = varias bolas de energía

El ataque se ha visto en otro vídeo, y si, es el famoso volley


Arreglado ;)

Goku Normal:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
KaioKen Attack (Derecha)
KaioKen Finish (Abajo)
Acometida (Izquierda)
---- Ultimate:
Genkidama (Pequeña) [Presionando]

Goku SSJ:
---- Super Ataques:
Kame Hame Ha (Arriba)
Ráfaga de energía (Derecha)
Super Shunkanido (Abajo)
Golpe meteórico (Izquierda)
---- Ultimate:
Kamehameha Furioso [Presionando]

PD: Yo quiero la beta en la store para ya!!
Y el Super Shunkanido salía ya en anteriores juegos? es que hace bastante que no juego xD
verdufamily escribió:Y el Super Shunkanido salía ya en anteriores juegos? es que hace bastante que no juego xD

Ese es nuevo, a no ser que sea el Shunkanido Kamehameha xD
Yo no me sé los nombres de los ataques uno a uno pero sí que espero que metan todo lo que ya tenían los de PS2 porque era muy espectacular, solo hay que ver los vídeos que acabáis de poner. El de Vegeta VS Majin Buu por ejemplo es muy bueno. Incluso un ataque que no sabía ni que estaba, el de cuando se empiezan a meter cates al mismo tiempo a velocidad súper rápida que solo se ve el efecto de los golpes eso queda muy guapo. O los trajes rotos, o la música original, o esos efectos de sonido que se escuchan fuerte y parece que estés viendo la serie, velocidad de lucha, etc etc. No sé, esto lo comento más que nada por lo que he visto en los vídeos de gameplay de las expos. A ver en qué queda espero de verdad que incluyan todo eso y a poder ser más cosas.
verdufamily escribió:Y el Super Shunkanido salía ya en anteriores juegos? es que hace bastante que no juego xD



Traduccion de shunkanido? Soy freak de dragon ball pero no hasta estos límites [+risas]
Es que viendo lo vídeos, ciertamente...lo veo muuucho más lento que los de PS2, o son muy malos que también supongo que será eso... Éstos eran continuamente cates rápidos, cambio de sitio instantáneo, otra enlazada de cates, mandar al quinto coño, otra vez para abajo....esto en muy pocos segundos, en cambio ahí pega 3 puñetazos y se queda igual xDD No sé qué os parece a vosotros.
rokyle escribió:
verdufamily escribió:Y el Super Shunkanido salía ya en anteriores juegos? es que hace bastante que no juego xD



Traduccion de shunkanido? Soy freak de dragon ball pero no hasta estos límites [+risas]


Teletransportacion o tb conocido en USA como Instant Transmission... vamos, que seguramente el ataque sea como el kame que le hizo a Cell que lo cargaba en el aire, se teletransportaba, y se lo lanzaba en la cara.
ola buenas soy nuevo en este foro, espero poder aportar muxo, i respecto lo del super shunkanido, aver si va a ser kuando se volvia invisible de golpe, no se si es eso o un bug, pero le añadaria estrategia al juego si fuera eso
sergiss4 escribió:ola buenas soy nuevo en este foro, espero poder aportar muxo, i respecto lo del super shunkanido, aver si va a ser kuando se volvia invisible de golpe, no se si es eso o un bug, pero le añadaria estrategia al juego si fuera eso


Pues si que creo que tienes razon, que el "Super Shunkanido" es la tecnica que desaparece durante unos ~15 segundos y el "Kamehameha Furioso" sea el Kame+Shunkanido.

Un bug no es, pq en el siguiente video en el segundo 0:45, tras mirar la lista de combos lo hacen a conciencia.
http://www.youtube.com/watch?v=GR3V-0Oiit0
sergiss4 escribió:ola buenas soy nuevo en este foro, espero poder aportar muxo, i respecto lo del super shunkanido, aver si va a ser kuando se volvia invisible de golpe, no se si es eso o un bug, pero le añadaria estrategia al juego si fuera eso

Eso yo creo que fue porque el tío hacía zoom con la cámara y no se veía a goku. Yo también me quedé un poco rayado xD

neoryu escribió:
sergiss4 escribió:ola buenas soy nuevo en este foro, espero poder aportar muxo, i respecto lo del super shunkanido, aver si va a ser kuando se volvia invisible de golpe, no se si es eso o un bug, pero le añadaria estrategia al juego si fuera eso


Pues si que creo que tienes razon, que el "Super Shunkanido" es la tecnica que desaparece durante unos ~15 segundos y el "Kamehameha Furioso" sea el Kame+Shunkanido.

Un bug no es, pq en el siguiente video en el segundo 0:45, tras mirar la lista de combos lo hacen a conciencia.
http://www.youtube.com/watch?v=GR3V-0Oiit0


EDIT:

Pues no, es cierto que desaparece, qué cosa más rara :/

El Kamehameha Furioso es el que hace con una mano, tal y como se ve en el vídeo que puse, además se llama igual que en el tenkaichi 3 y la ejecución es idéntica, salvo por la animación final y la explosión. Sobre eso creo que no hay vuelta de hoja.

La cosa está en...si desapareces, cómo cojones sabes dónde estás? xD

EDIT2: Vale, creo que por la posición de la cámara te podrías orientar, aún así me parece muy raro...eso de shunkanido tiene poco :/
The Last Saiyan escribió:eso de shunkanido tiene poco :/

mas bien lo que intentan hacer (creo) es esa especie de "dimension shunkanido" que sale en guerreros de fuerza ilimitada (la peli de metal cooler) donde como tanto goku como metal cooler saben hacer un shunkanido y cuando lo hacen se zurran a una velocidad tan sumamente alta que vegeta se queda como ¬_¬
Lo cual por cierto, es una cagada por parte de toei, porque como explica goku, no es que se mueva muy rapido, es que realmente se teletransporta junto a una energía que conoce. Y si nos querían hacer creer que lo que hace es teletransportarse muchas veces junto a metal cooler, tampoco vale, es un androide, no emite energía.

A mi me encantaría ver en un tenkaichi que los personajes no limiten su movimiento a volar. Sino que puedas ir por el suelo corriendo tambien. Y quien dice corriendo, dice corriendo y dando saltos, corriendo y haciendo los shuns (lo que parecen shunkanidos que se hacía para evitar golpes vamos). Algo en plan, te mueves con el stick y corres, y tienes unas opciones (saltos, teletransportes), aprietas el x y vuelas y tienes otras opciones (subir o bajar, volar hasta detras del enemigo). Eso mejoraría muchisimo la experiencia de juego.
Joer!!! que caña! todos los Gokus se unieran en 1 xD y todos los vegetas tambien xD, y encima 5 tecnicas por personajes pero a saber si seran todos.
boredandsick escribió:A mi me encantaría ver en un tenkaichi que los personajes no limiten su movimiento a volar. Sino que puedas ir por el suelo corriendo tambien. Y quien dice corriendo, dice corriendo y dando saltos, corriendo y haciendo los shuns (lo que parecen shunkanidos que se hacía para evitar golpes vamos). Algo en plan, te mueves con el stick y corres, y tienes unas opciones (saltos, teletransportes), aprietas el x y vuelas y tienes otras opciones (subir o bajar, volar hasta detras del enemigo). Eso mejoraría muchisimo la experiencia de juego.


No te digo k no estaria bien, pero ten en cuenta que es un juego solamente de lucha, i vale que estaria bien, pero a la ora de luchar(creo yo) que no te iria muy bien que dependiendo de si estas en tierra o aire, te cambiasen el uso de los botones, yo creo que seria un lio, por ejemplo imaginate que estas luxando en el aire i de golpe de un porrazo te mandan al suelo, creo que tener que cambiar tan repentinamente de forma de control, mas bien seria un estorbo, si acaso lo que si podrian acer es cuando te mueves por es suelo que corran i no que agan el sprint, aunque te lo pondria xungo el tener que arrancar i ir mas lento que no poder empezar moviendote a toda pastilla, i eso en un juego donde se quiere destacar la velocidad i la espectacularidad en efectos visuales, resta puntos...
A i lo de k se teletransporta junto a una energia que conoce, lo debe acer para lugares lejanos, porque si lo tiene delante, no creo que sea un problema que no note la energia para poder usar el shunkanido, creo que seria un poco tonto
Yo prefiero tener solo 2+ultimate, con tres Gokus y Vegetas separados, a un solo personaje con 6 ó 7 ataques.
pero parece que en el video el contrario no pierde la fijacion del enemigo, lo que haria la tecnica de desaparecer( aun que ami asi me mola)un poco intutil, porque con que el enemigo te endiñe una onda te la comes igual auque te podrias defender claro
Astral escribió:pero parece que en el video el contrario no pierde la fijacion del enemigo, lo que haria la tecnica de desaparecer( aun que ami asi me mola)un poco intutil, porque con que el enemigo te endiñe una onda te la comes igual auque te podrias defender claro


pero si te fijas buu pega unos quantos golpes i no pasa nada, asi k alomejor no te afecta, i si no, aver si lo mejoran, que de aki a noviembre aun ay tiempo
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