[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

podrian colgar una demo ya no?
Estaba pensando k si solo llega hasta la saga bu y no meten ovas tal vez nos kedemos sin el puño dragon de Goku ss3 y eso no me mola nada, y tmb sin el kamehame fraterno d goten y gohan. Se me ara soso si empiezan a kitar tecnicas chulas como esta, ya k si me tengo k kejar d algo de la saga dragon ball esk todos los poderes k tienen ( o casi todos ) se limitan a disparar rayos o bolas d eneriga donde solo cambia el nombre y el color. Yu Yu hakusho me gustaba pork cada personage utilizaba un poder distinto los unicos k disparan el rayo son yusuke y Genkai, creo k en el juego se deberia cambiar un poco esto, por ejemplo me jode k en los tenkaichis el kamehame d goku y el destello final d Vegeta sean igual pero cambiando el color del rayo, en mi opinion el destello final deberia ser como el super madan explosivo ( creo k se llama asin en el juego) de Gohan adulto xo mas bestia. Y por lo k he podido ver d momento en los videos y creo k es lo unico k no me ha gustado esk los rayos de energia como el kamehame son una mierdecilla, comparados como deberian ser en realidad segun la serie, me da miedo ver a vegeta lanzar un destello final y k salgo un rayo cutre d las manos en lugar d ver una luz enorme k lo cubre todo y ves k se te hacerca a toda ostia y dices: :O Pero k coñooo !!!!
En una next gen eso es lo k deberia transmitir un ultimate balst. Esto es lo k espero yo.
Solid Snake escribió:podrian colgar una demo ya no?

Suelen colgarlas uno o dos meses antes de la salida del juego como muy tarde. Aunque corría un rumor (me parece) de una posible demo para agosto, al que personalmente no le haría ni puto caso.
The Last Saiyan escribió:una posible demo para agosto, al que personalmente no le haría ni puto caso.

Me has matado xDDD

Yo eso lo escuché leyendo un blog francés, en el que unos franceses preguntaron a los tios del stand de Namco Bandai si iban a poner demo, y les dijeron que a finales de Julio o primeros de Agosto habría demo en PSN y Xbox LIVE.

Hombre, yo no me fio mucho, pero si fuese así, pues de puta madre xD
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:una posible demo para agosto, al que personalmente no le haría ni puto caso.

Me has matado xDDD

Yo eso lo escuché leyendo un blog francés, en el que unos franceses preguntaron a los tios del stand de Namco Bandai si iban a poner demo, y les dijeron que a finales de Julio o primeros de Agosto habría demo en PSN y Xbox LIVE.

Hombre, yo no me fio mucho, pero si fuese así, pues de puta madre xD

Sabiendo que las suelen colgar uno o dos meses antes del lanzamiento del título prefiero no hacerme ilusiones. Obviamente podría ser verdad el rumor, no es una verdad universal lo que digo pero si es más probable, y existen excepciones, tanto es así que hay demos que han salido una vez ha salido el juego, no te digo más xD
para salir un poco de dudas, si alguien sabe kuando sacaron la demo del burstlimit, podremos acernos una idea, vale que la desarrolladora es otra, pero quien les pidio de acer el juego sigue siendo namco bandai
sergiss4 escribió:para salir un poco de dudas, si alguien sabe kuando sacaron la demo del burstlimit, podremos acernos una idea, vale que la desarrolladora es otra, pero quien les pidio de acer el juego sigue siendo namco bandai

16 de mayo de 2008 - demo en Xbox Live y PSN USA
6 de junio de 2008 - lanzamiento del juego

Lo dicho, aproximadamente un mes antes de la salida del juego
devilcloud_18 escribió:Estaba pensando k si solo llega hasta la saga bu y no meten ovas tal vez nos kedemos sin el puño dragon de Goku ss3 y eso no me mola nada, y tmb sin el kamehame fraterno d goten y gohan. Se me ara soso si empiezan a kitar tecnicas chulas como esta

Da igual si no ponen nada de las OVAs, esos ataques ten por seguro que estarán. No hay otros ultimates que ponerles a Goku ssj3 o Goten.
devilcloud_18 escribió:Estaba pensando k si solo llega hasta la saga bu y no meten ovas tal vez nos kedemos sin el puño dragon de Goku ss3 y eso no me mola nada, y tmb sin el kamehame fraterno d goten y gohan. Se me ara soso si empiezan a kitar tecnicas chulas como esta, ya k si me tengo k kejar d algo de la saga dragon ball esk todos los poderes k tienen ( o casi todos ) se limitan a disparar rayos o bolas d eneriga donde solo cambia el nombre y el color. Yu Yu hakusho me gustaba pork cada personage utilizaba un poder distinto los unicos k disparan el rayo son yusuke y Genkai, creo k en el juego se deberia cambiar un poco esto, por ejemplo me jode k en los tenkaichis el kamehame d goku y el destello final d Vegeta sean igual pero cambiando el color del rayo, en mi opinion el destello final deberia ser como el super madan explosivo ( creo k se llama asin en el juego) de Gohan adulto xo mas bestia. Y por lo k he podido ver d momento en los videos y creo k es lo unico k no me ha gustado esk los rayos de energia como el kamehame son una mierdecilla, comparados como deberian ser en realidad segun la serie, me da miedo ver a vegeta lanzar un destello final y k salgo un rayo cutre d las manos en lugar d ver una luz enorme k lo cubre todo y ves k se te hacerca a toda ostia y dices: :O Pero k coñooo !!!!
En una next gen eso es lo k deberia transmitir un ultimate balst. Esto es lo k espero yo.

Hombre....si te fijas en el Tenkaichi 3 los Super Kamehamehas eran bastante mas grandes que los kamehamehas normales (y en el caso de Goku Fin SSJ1 el Superkamehameha no era ultimate y en SSJ2 si O.o). El final Flash de Vegeta tienes razón, no tendría que ser un rayo corriente...pero esque lo veo muy complicado de hacer incluso en next-gen xD. Además si ya molaba bastante cuando te lanzaban un Final Flash y lo veias todo grande amarillo acercandose y tu rezando "esquiba esquiba esquiba" xDDD. Mientras el raging transmita todo eso por mi perfecto.

Respecto los ataques de las ovas........El puño del Dragon de Goku SSJ3 ya me cansa xD lleva desde el Budokay 3 siendo igual...podrían cambiarlo y que la animación fuera distinta.
El Kamehame fraterno de Son Goten que lo dejen también como está...pero para tener sentido el ataque tendrían que meter a Broly y aún no se ha visto nada xD....es más.....no sabemos nada de los Ozaru ni de los pj extra tipo king Kold.....creo que a estas alturas con el Tenkaichi 3 en la pagina del juego ya empezaban a dar mas info no?
(mensaje borrado)
lo que no entiendo s que en el DB BL si estuviera bardok i broly i en este no :-?
Aitor_7 escribió:lo que no entiendo s que en el DB BL si estuviera bardok i broly i en este no :-?

pero si aun no se sabe ni que personajes van a salir, igual si salen esos.

de momento la lista es de 80, oficialmente no se sabe si incluyendo formas o no.
la güevicordia 33 escribió:(...)

u.u pues creo que has hecho mal entrando con un clon estando baneado, pues eso supone permaban de todo EOL [tomaaa]

Aitor_7 escribió:lo que no entiendo s que en el DB BL si estuviera bardok i broly i en este no :-?

Al menos debería estar Broly, yo quiero que esté :(
The Last Saiyan escribió:
la güevicordia 33 escribió:(...)

u.u pues creo que has hecho mal entrando con un clon estando baneado, pues eso supone permaban de todo EOL [tomaaa]

Al menos debería estar Broly, yo quiero que esté :(

Ese estaba en el tenkaichi 1 y todo, seguro que lo ponen.
En que video es en el que se veia un momento de nada a C18 venciendo a Krillin? Sk no lo encuentro por ningun lado...
Super Vegeta escribió:

de momento la lista es de 80, oficialmente no se sabe si incluyendo formas o no.

En el avance de meristation confirman 74 personajes contando transformaciones, se les habra ido la pinza?porque si se cuentan transformaciones quedan en 20 personajes distintos..
Mirrowell escribió:
Super Vegeta escribió:

En el avance de meristation confirman 74 personajes contando transformaciones, se les habra ido la pinza?porque si se cuentan transformaciones quedan en 20 personajes distintos..

Tampoco te fies mucho de lo que confirmen en Meristation xD

Aunque lo que puse de la BSO si debería ser cierto.

Lo de los personajes me da que ni Spike lo tiene claro aún [+risas]
a meristation ni caso, al principio decian que el juego iba a ser secuela del burst limit, luego que iba a llegar solo hasta la saga de cell, y cuando salio tenkaichi 3 decian que babidi era una rata
Super Vegeta escribió:a meristation ni caso, al principio decian que el juego iba a ser secuela del burst limit, luego que iba a llegar solo hasta la saga de cell, y cuando salio tenkaichi 3 decian que babidi era una rata

Esto si me mató en su momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que dependiendo de quién dé la información (redactor) te puedes fiar más o menos xD
Super Vegeta escribió:babidi era una rata

Imagen

Dios que manera de reirme xDD

Perdona el off-topic tan grande Super Vegeta, pero es que me has matado.

Ahora, hablando del tema, en otro post Hibiki Naruto ha dicho que dentro de poco saldrían scans de la V-jump. ¿Cuándo sale? Es que no tengo ni idea la verdad. A ver si hay suerte y encontramos nueva información.
anxa escribió:

aqui tienes

De Dragon Ball Z se incluye el namekiano Nail, King Cold, Spopovich y el poderoso brujo-rata Babidi. Desde GT se “añaden” Goku de pequeño con sus fases, es decir, la base, SSJ, SSJ4 y SSJ4. Todos en la misma casilla. También el dragón Neo Shenron en su última forma, es decir, capaz de utilizar la energía solar como arma para sus poderosos golpes.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1
Super Vegeta escribió:
anxa escribió:

aqui tienes

De Dragon Ball Z se incluye el namekiano Nail, King Cold, Spopovich y el poderoso brujo-rata Babidi. Desde GT se “añaden” Goku de pequeño con sus fases, es decir, la base, SSJ, SSJ4 y SSJ4. Todos en la misma casilla. También el dragón Neo Shenron en su última forma, es decir, capaz de utilizar la energía solar como arma para sus poderosos golpes.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1

Madre xDDD.

Pues edité el mensaje antes. He puesto esto: "Ahora, hablando del tema, en otro post Hibiki Naruto ha dicho que dentro de poco saldrían scans de la V-jump. ¿Cuándo sale? Es que no tengo ni idea la verdad. A ver si hay suerte y encontramos nueva información."
Anda que ha durado mucho la version de PS3 para reservar en amazon.co.uk a £32.99 (el precio en el que apenas unas horas seguia la de 360)... ya lo han subido a £39.99 como en play.com (auque esta ultima no lo envia a españa en libras)

Menos mal que lo reserve a 32.99 por si acaso, ya que siempre estoy a tiempo de cancelar la reserva.
neoryu escribió:Anda que ha durado mucho la version de PS3 para reservar en amazon.co.uk a £32.99 (el precio en el que sigue la de 360)... ya lo han subido a £39.99 como en play.com (auque esta ultima no lo envia a españa en libras)

Menos mal que lo reserve a 32.99 por si acaso, ya que siempre estoy a tiempo de cancelar la reserva.

Hiciste bien, yo me esperaré a blahdvd a ver...
voy a poner una noticia publicada en el blog frances, esq me ha parecido curiosa y nosé si he entendido bien lo q pone, dicen q por ahora van a camara lenta con el juego? :-? xD:

Bonnes affaires à saisir. Tel pourrait être l'inscription inscrite sous le logo d'Atari. Mal en point financièrement, la société de jeux vidéo doit se débarrasser de quelques licences. Parmi lesquelles la richissime licence Dragon Ball. Avec cette vente à l'entreprise japonaise Namco Bandai, la société va pouvoir se remettre dans le bon bain. Mais il faudra tout de même remplacer cette célèbre licence par une autre licence. Au moins numériquement parlant. Namco Bandai, qui va devenir l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z à partir de janvier 2010, marque les esprits avec son recrutement de qualité. Car après Dragon Ball, Namco Bandai va s'attaquer à d'autres licences autant prestigieuses. Après les investissements conséquents consentis par Atari pour les 3 prochains jeux vidéo Dragon Ball qui sortiront à la fin de l'année, Atari n'a par ailleurs toujours pas fini son travail avec Dragon Ball Raging Blast car son contrat court encore jusqu'en janvier 2010. Il y a quelques jours, nous vous relations l'hypothèse d'une trilogie pour Raging Blast avant même que le premier opus ne soit encore complètement en phase de développement. Même si une suite pour Raging Blast est plus que probable, là-bas, dans les locaux d'Atari, on ne pense pas tout de suite au futur.

Interrogé sur la chaîne de télévision japonaise du réseau TXN, TV Tōkyō, dans son JT quotidien sur l'actualité des jeux video, l'un des concepteurs de Raging Blast a bien voulu répondre à quelques questions sur la chaîne. Outre les remous en ce moment-même entre Atari et Namco Bandai, le concepteur a laissé quelques indices sur la table pour Raging Blast. Premièrement, il souhaite mettre les point sur les « i » : le jeu n'est toujours pas fini et il travaille toujours sur ce jeu, même si en ce moment "on travaille au ralenti", a-t-il déclaré en riant. Autre information de taille. Elle concerne l'avenir du jeu. Souvenez-vous : les premières spéculations commencaient à arriver en masse par le célèbre magazine de jeux vidéo japonais Famitsu ensuite repris par notre site, Dbz220. Et là encore, l'un des concepteurs a voulu se montrer ferme. « Il n'y a eu pour le moment aucune discussion à ce sujet. Nous attendons déjà les premiers résultats des ventes du jeu pour après parler d'une éventuelle suite. Ensuite, ce sera Namco Bandai qui s'en occupera... », a-t-il déclaré au micro de la chaîne TV Tōkyō hier.

C'est dit. Pour le moment aucune discussion n'a encore été entamée au sujet du prochain jeu de Spike, Dragon Ball Raging Blast. Sauf improbable retournement de situation, une suite devrait bien voir le jour prochainement. Du moins, on l'espère.

Fuente: http://dbz220.skyrock.com/2537177547-At ... Blast.html
Dice que el juego no está para nada terminado y que andan trabajando siempre en el mismo, aunque en este momento se trabaje de forma ralentizada (cosa que afirma entre risas).
jjoseca escribió:voy a poner una noticia publicada en el blog frances, esq me ha parecido curiosa y nosé si he entendido bien lo q pone, dicen q por ahora van a camara lenta con el juego? :-? xD:

Bonnes affaires à saisir. Tel pourrait être l'inscription inscrite sous le logo d'Atari. Mal en point financièrement, la société de jeux vidéo doit se débarrasser de quelques licences. Parmi lesquelles la richissime licence Dragon Ball. Avec cette vente à l'entreprise japonaise Namco Bandai, la société va pouvoir se remettre dans le bon bain. Mais il faudra tout de même remplacer cette célèbre licence par une autre licence. Au moins numériquement parlant. Namco Bandai, qui va devenir l'éditeur privilégié des jeux Dragon Ball Z à partir de janvier 2010, marque les esprits avec son recrutement de qualité. Car après Dragon Ball, Namco Bandai va s'attaquer à d'autres licences autant prestigieuses. Après les investissements conséquents consentis par Atari pour les 3 prochains jeux vidéo Dragon Ball qui sortiront à la fin de l'année, Atari n'a par ailleurs toujours pas fini son travail avec Dragon Ball Raging Blast car son contrat court encore jusqu'en janvier 2010. Il y a quelques jours, nous vous relations l'hypothèse d'une trilogie pour Raging Blast avant même que le premier opus ne soit encore complètement en phase de développement. Même si une suite pour Raging Blast est plus que probable, là-bas, dans les locaux d'Atari, on ne pense pas tout de suite au futur.

Interrogé sur la chaîne de télévision japonaise du réseau TXN, TV Tōkyō, dans son JT quotidien sur l'actualité des jeux video, l'un des concepteurs de Raging Blast a bien voulu répondre à quelques questions sur la chaîne. Outre les remous en ce moment-même entre Atari et Namco Bandai, le concepteur a laissé quelques indices sur la table pour Raging Blast. Premièrement, il souhaite mettre les point sur les « i » : le jeu n'est toujours pas fini et il travaille toujours sur ce jeu, même si en ce moment "on travaille au ralenti", a-t-il déclaré en riant. Autre information de taille. Elle concerne l'avenir du jeu. Souvenez-vous : les premières spéculations commencaient à arriver en masse par le célèbre magazine de jeux vidéo japonais Famitsu ensuite repris par notre site, Dbz220. Et là encore, l'un des concepteurs a voulu se montrer ferme. « Il n'y a eu pour le moment aucune discussion à ce sujet. Nous attendons déjà les premiers résultats des ventes du jeu pour après parler d'une éventuelle suite. Ensuite, ce sera Namco Bandai qui s'en occupera... », a-t-il déclaré au micro de la chaîne TV Tōkyō hier.

C'est dit. Pour le moment aucune discussion n'a encore été entamée au sujet du prochain jeu de Spike, Dragon Ball Raging Blast. Sauf improbable retournement de situation, une suite devrait bien voir le jour prochainement. Du moins, on l'espère.

Yo agradezco muchisimo que pongais toda la información que tengais.....pero leñe que aquí no sabemos francés xDDDDD y el google translator es bastante CHOF xD.
Igualmente digo...se agradece el aporte xD

EDIT: es solo bla bla bla......dicen que es "raro" que antes de salir el RB1 ya esten hablando de trilogias. También dicen que tienen el juego inacabado y que están trabajando a cámara lenta.
Ninguna info relevante a destacar T.T

pd: el google me traduce Raging Blast por Raging Chorro xDDDDDDDDDDD y aún es mas gracioso que una de las veces lo ha traducido por Raging Explosion xDDDDDD
Pues eso es muy bueno, porque así se sabe con seguridad que el resultado final será mucho mejor, que siempre hay gente que ve la demo y dice: qué basura, yo este ni lo alquilo xDD
rokyle escribió:
jjoseca escribió:voy a poner una noticia publicada en el blog frances, esq me ha parecido curiosa y nosé si he entendido bien lo q pone, dicen q por ahora van a camara lenta con el juego? :-? xD:

Yo agradezco muchisimo que pongais toda la información que tengais.....pero leñe que aquí no sabemos francés xDDDDD y el google translator es bastante CHOF xD.
Igualmente digo...se agradece el aporte xD

jaja, esq yo tampoco sé.. y sólo queria saber si estaba en lo cierto o no :p, ademas, lo pongo sabiendo q The Last Saiyan o anxa lo pueden traducir [360º]
sergiss4 escribió:para salir un poco de dudas, si alguien sabe kuando sacaron la demo del burstlimit, podremos acernos una idea, vale que la desarrolladora es otra, pero quien les pidio de acer el juego sigue siendo namco bandai

Hubo una demo del Burt Limit? en el Play Station Network no la veo y habia visto que tambien salia una de ( ya se que no viene al tema y lo siento d everdad pero ske todo esta relacionado xD por lo de las demos) Cazafantasmas y no la veo tampoco. Me podeis decir donde encuentro esta y la del Burst Limit?
La del BL digo yo que la habrán retirado ya
Heiser escribió:

Hubo una demo del Burt Limit? en el Play Station Network no la veo y habia visto que tambien salia una de ( ya se que no viene al tema y lo siento d everdad pero ske todo esta relacionado xD por lo de las demos) Cazafantasmas y no la veo tampoco. Me podeis decir donde encuentro esta y la del Burst Limit?

La de Ghostbusters no me suena que esté. La del Burst Limit debería estar tanto en la store USA como en la store Europea.

B_Wallace escribió:La del BL digo yo que la habrán retirado ya

No me suena que retiren demos de las store, en cualquier caso en la store USA debería estar :/
ya podria salir el juego para el verano , k aora mismo no tengo ningun juego [+risas]
el juego mas bien no saldria pa verano ya que saldra en noviembre o octubre pero si saldriera la demo antes de que se acaben las vacaciones de verano me emociono xd
Han colgado el trailer del juego en gamersyde a mayor calidad (ya era hora...).
A ver si ahora sacan uno nuevo que no de la impresion que llega solo a la saga de Celula... [toctoc]

Imagen
Sale para octubre o noviembre? Pues lo va a tener jodido porque la competencia va a ser dura.
La prueba de que incluso ese trailer está más avanzado es que por ejemplo cuando Goku estampa a Vegeta se ven los rebordes que salen hacia fuera de la montaña (no muy bien hechos pero al menos salen) y en la demo no xDDD
La demo del Burst Limit esta solo en la Store USA, y creo que en la JAP, pero en la Europea no.
_KaMi_ escribió:La prueba de que incluso ese trailer está más avanzado es que por ejemplo cuando Goku estampa a Vegeta se ven los rebordes que salen hacia fuera de la montaña (no muy bien hechos pero al menos salen) y en la demo no xDDD

El pelo de goku en Ssj esta mejor hecho en el trailer, y en el escenario de las montañas se ve vegetacion como en algunas de las imagenes nuevas, yo creo que esta mu verde el jueog aun
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Trailer, Goku SSJ3 i alguna fusion, i algun personaje de alguna OVA
XxXSongokuXxX escribió:Trailer, Goku SSJ3 i alguna fusion, i algun personaje de alguna OVA

De que leches estas hablando?
Almohada, nocilla, pared, reloj, verde. ¬_¬ ¬_¬
B_Wallace escribió:Almohada, nocilla, pared, reloj, verde. ¬_¬ ¬_¬

Gilipollas!
ifernandez escribió:
B_Wallace escribió:Almohada, nocilla, pared, reloj, verde. ¬_¬ ¬_¬

Gilipollas!

no se cargueis el hilo hombre.. :-?
B_Wallace escribió:Qué maduro es.

Eres un carroza!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para eso posteas??

Cambiando de tema, al final en la famitsu no venia nada de info no? En la pagina oficial del juego no han colgado nada?
Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit:
Imagen