[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Bueno, acabo de registrarme en el foro aunque llevo leyendo este hilo desde que se supo la noticia del raging blast y quiero opinar sobre estas ultimas imagenes que a mi parecer desvelan muchas cosas

Primero, yo creo que el Goku y Vegeta que se ve en el scan son 2 versiones diferentes de personaje a los que habiamos visto, tambien se ve que el modo de historia va a ser una fusion de lo que fue el tenkaichi 2 y el tenkaichi 3, y por ultimo parace que la imagen de abajo es una tienda por que se ve el dinero que has juntado

para finalizar aqui les dejo esta imagen que he retocado rapidamente con photoshop para que nos demos una idea de como se vera el art de GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color

Imagen

Bueno, eso es todo [sonrisa]
adsl14 escribió:pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3

No.

Una cosa es que el cantante sea el mismo y otra que la música sea la misma.

PD: En el tenkaichi 3 ya hizo tema también con Super Survivor.
_KaMi_ escribió:Ya me era raro que no la cantara kageyama, porque cantó incluso la del Burst Limit xDDD

adsl14 escribió:pd: la musica de la intro que dijo Sonikero del juego me parece que es la musica del budokai 3

No puede ser, porque la del b3 si no me equivoco se llama "Ore wa tokoton tomaranai"

lo mire aqui en este video y ponia algo de la musica del raging blast y ponia progession que ese es el titulo y ponia budokai 3 mira pero no estoy seguro XD
http://www.youtube.com/watch?v=C8qfFBuQmg8

pero lo que dices puede ser verdad
adsl14 escribió:
_KaMi_ escribió:Ya me era raro que no la cantara kageyama, porque cantó incluso la del Burst Limit xDDD

No puede ser, porque la del b3 si no me equivoco se llama "Ore wa tokoton tomaranai"

lo mire aqui en este video y ponia algo de la musica del raging blast y ponia progession que ese es el titulo y ponia budokai 3 mira pero no estoy seguro XD
http://www.youtube.com/watch?v=C8qfFBuQmg8

pero lo que dices puede ser verdad

Pone que ya hizo tema en budokai 3 (aun que en el 2 ya lo hizo).
a ok perdon pense que decia que era del budokai 3
luis_aig escribió:GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color

En USA lo llamaron Gotenks, pero almenos yo en la television catalana (que es muy fiel en traducciones a la japonesa) lo llamaron Gotrunks.... asi que para mi Gotrunks de toda la vida
adsl14 escribió:a ok perdon pense que decia que era del budokai 3

En el video concretamente pone que el intro lo cantará Hironobu Kageyama quién cantó también la intro del Dragon Ball Z 3 o Budokai 3. La Intro se llama progression (pero refiriéndose a la del RB)

KAgeyama ha hecho muchas canciones para juegos de DB:

-Kusuburo heart ni hi wo tsukero-> Budokai 2
-Ore wa tokoton tomaranai-> Budokai 3
-Super Survivor-> Tenkaichi 3
-Kiseki no honoo yo moeagare! (creo que era así)-> Burst Limit
-Hikari no sasu mirai e!-> Infinite world
neoryu escribió:
luis_aig escribió:GOTENKS (no entiendo porque la gente se empeña en decirle gotrunks) a color

En USA lo llamaron Gotenks, pero almenos yo en la television catalana (que es muy fiel en traducciones a la japonesa) lo llamaron Gotrunks.... asi que para mi Gotrunks de toda la vida

tanto uno como el otro se parecen, el original es gotenkusu, aunk yo prefiero gotenks
neoryu escribió:

Bueno, eso no lo sabia, yo pensaba que era gotenks en todos lados

Pues no solo en USA lo llamaron asi, la version latina que a mi gusto esta mejor traducida (Al menos a Piccolo no le pusieron cor petit o algo asi, y esto no lo digo como ofensa ni nada por el estilo) lo llaman gotenks y en la japonesa tambien se llama asi como muestra aqui un video de como lo llama piccolo

http://www.youtube.com/watch?v=_soor8lO ... re=related
luis_aig escribió:
neoryu escribió:

Bueno, eso no lo sabia, yo pensaba que era gotenks en todos lados

Pues no solo en USA lo llamaron asi, la version latina que a mi gusto esta mejor traducida (Al menos a Piccolo no le pusieron cor petit o algo asi, y esto no lo digo como ofensa ni nada por el estilo) lo llaman gotenks y en la japonesa tambien se llama asi como muestra aqui un video de como lo llama piccolo

http://www.youtube.com/watch?v=_soor8lO ... re=related

pues fijate bien porque dice gotenkusu, lo que la primera u no suena muxo
si dice asi, pero tambien dicen tronkusu o algo asi a trunks, esa solo es la pronunciacion del japones asi que a mi parecer el correcto es gotenks

aqui lo dice goten por el minuto 2:30
http://www.youtube.com/watch?v=TCe_fGHBj6c
luis_aig escribió:si dice asi, pero tambien dicen tronkusu o algo asi a trunks, esa solo es la pronunciacion del japones asi que a mi parecer el correcto es gotenks

esque el nombre original es torankusu, no es una terminacion japonesa, tampoco ace falta discutir que solo es un nombre, cada uno con el que este mas agusto XD
sergiss4 escribió:
luis_aig escribió:si dice asi, pero tambien dicen tronkusu o algo asi a trunks, esa solo es la pronunciacion del japones asi que a mi parecer el correcto es gotenks

esque el nombre original es torankusu, no es una terminacion japonesa, tampoco ace falta discutir que solo es un nombre, cada uno con el que este mas agusto XD

No.

El nombre original es Gotenks al igual que Trunks. Lo que pasa es que los japoneses no suelen saber pronunciar sin vocales de por medio así que lo pronuncian así.

Es como Piccolo, se llama así pero dicen Piccoro.
Claro que dicen Gotenkusu, pero porque lo pronuncian así.Es Gotenks el original y punto, y que cada uno le llame como quiera xDDD
En eso tienen razon, cada persona que lo llame como este acostumbrado, yo solo preguntaba por que le decian gotrunks, pero mejor no hagamos mas offtopic y sigamos hablando del juego, hay muchos rumores de que ha mediados de agosto haran publica una demo en la PSN y el LIVE
luis_aig escribió:En eso tienen razon, cada persona que lo llame como este acostumbrado, yo solo preguntaba por que le decian gotrunks, pero mejor no hagamos mas offtopic y sigamos hablando del juego, hay muchos rumores de que ha mediados de agosto haran publica una demo en la PSN y el LIVE

si dicen que habra demo a mediados de agosto en la ps3 en que PSN saldra? ¿en la japonesa?
Eso si no lo se, por que decian que el juego iba a salir en europa y america en otoño, pero ahora dicen que sale en japon a finales de noviembre, asi que yo supongo que saldra en todas no?
aunque solo es un rumor, asi que no hay que tomarle de momento mucha importancia
luis_aig escribió:Eso si no lo se, por que decian que el juego iba a salir en europa y america en otoño, pero ahora dicen que sale en japon a finales de noviembre, asi que yo supongo que saldra en todas no?
aunque solo es un rumor, asi que no hay que tomarle de momento mucha importancia

si, pero lo de jugar un juego de ps3 tipo tenkaichi3 aunque sea pa luchar goku contra raditz o solo una batalla por lo menos algo es algo que estar viendo scan no creeis? y asi acostumbrarse al juego por eso la demo es algo importantiyo y mejor que salga antes de que se acabe agosto
hola a todos, como muchos de por aqui llevo siguiendo el hilo desde que se anuncio el juego pero me he registrado ahora xD!!
Espero pasarlo bien, y para la bienvenida os dejo una entrevista a Ryo Mito sobre el ranging blast y el de wii
Un saludo a todos aqui el enlace:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=223
Nos vemos [oki]
Zoro23 escribió:hola a todos, como muchos de por aqui llevo siguiendo el hilo desde que se anuncio el juego pero me he registrado ahora xD!!
Espero pasarlo bien, y para la bienvenida os dejo una entrevista a Ryo Mito sobre el ranging blast y el de wii
Nos vemos [oki]

La única diferencia que dice respecto a los tenkaichi, son los fps xD
Sonikero escribió:
Zoro23 escribió:hola a todos, como muchos de por aqui llevo siguiendo el hilo desde que se anuncio el juego pero me he registrado ahora xD!!
Nos vemos [oki]

si porque lo de lanzarlo al aire i darle un golpe para empotrarlo al suelo, eso se puede acer en todos los tenkaichis xD
Sonikero escribió:
Nos vemos [oki]

Si pero se agradece la informacion XD aunque habla solo de los fps pero bueno habla un poco de que los escenarios son mas grandes y eso esta mas wai XD
Tambien dice lo de los movimientos mas fluidos, y lo de la patada esa despues de golpear xD
A ver, recapitulando lo que sabemos por ahora:

- Pese a llamarse DB Raging Blast es un Tenkaichi 4 en toda regla.
- Modo historia estará compuesto de 100 eventos que van desde la Saga Saiyan hasta la Saga Buu, con diálogos en medio del combate como en el BT3.
- Modo Torneo Online para hasta 16 jugadores (con opción de modo espectador)
- Modo Dragon Battle Collection, donde se podrán comprar dioramas (figuras en 3D) a medida que se van desbloqueando en el modo historia.
- Rankings Mundiales.
- Un plantel de ~80 personajes.
- 10 escenarios diferentes para elegir. Más grandes, con diferentes niveles de altura y ampliamente destruibles.
- Banda Sonora inspirada en la serie de TV, con el opening cantado por Kageyama.
- Transformaciones ingame (aparentemente no sera necesario pasar por transformaciones intermedias, Goku Normal > SS3), incluyendo también transformaciones intermedias como Trunks Dai San Dankai (Super Trunks).
- Cada personaje dispondrá de 4 Super Ataques y 1 Ultimate, para cada una de sus transformaciones.
- Los modelados de los personajes serán mas cercanos al anime, con una paleta de colores mejorada.
- El juego correra a 60 fps

Se me olvida algo?
Kidd1412 escribió:Por lo que he podido entender con mi bajo japonés este scan se centra sobretodo en el modo historia, comentan como veis las 3 partes que tendrá (Vegeta/Frezzer - Cell - Bu) y el letrero que aparece a la izquierda junto a Gotrenks creo que viene a comentar que va a ser el primer título de Dragon Ball que en este modo haya una especie de progresión en los personajes, y que será algo totalmente original hasta el momento.

Lo de DBC significa, Dragon Ball Collection, comentan la exclusividad de la imagen y tal, y explican lo que ya se comentaba, que a medida que vayamos avanzando en el modo historia iremos desbloqueando ( "coleccionando") personajes, y que se nos irán mostrando en esa pantalla que aparece.

Creo que tambien nos hacen la pregunta de si "podremos conseguirlos todos"?....como dando a entender que aunque nos pasemos el modo historia puede que sigan habiendo personajes sin desbloquear y que nos sigan apareciendo oscuros en ese menu.

Espero no haberme equivocado mucho jejejeje

un amigo mio me traducio lo que ponia me dijo esto:
Que tiene nuevo desarrollo de yonoseque del combate, mejora grafica, mas personajes y modo historia totalmente cambiado

no es mucho pero algo es algo XD

neoryu escribió:A ver, recapitulando lo que sabemos por ahora:

- Modo historia estará compuesto de 100 eventos que van desde la Saga Saiyan hasta la Saga Buu, con diálogos en medio del combate como en el BT3.
- Modo Dragon Battle Collection, donde se podrán comprar dioramas (figuras en 3D) a medida que se van desbloqueando en el modo historia.
- Rankings Mundiales.
- Un plantel de ~80 personajes (sin contar transformaciones).
- 10 escenarios diferentes para elegir. Más grandes, con diferentes niveles de altura y ampliamente destruibles.
- Banda Sonora inspirada en la serie de TV, con el opening cantado por Kageyama.
- Transformaciones ingame (aparentemente no sera necesario pasar por transformaciones intermedias, Goku Normal > SS3), incluyendo también transformaciones intermedias como Trunks Dai San Dankai (Super Trunks).
- Cada personaje dispondrá de 4 Super Ataques y 1 Ultimate, para cada una de sus transformaciones.
- Los modelados de los personajes serán mas cercanos al anime, con una paleta de colores mejorada.

Se me olvida algo?

lo que nos falta por saber si en la batalla los personajes al recibir un kamekameka o lo que sea se les rompe la ropa y nosea un skin que tu puedas elegir pero eso es propio de un tenkaichi pero nunca se sabe
Haber si es verdad que esos escenarios son muuucho mas grandes que los anteriores tenkaichis, como dice en la entrevista...

- Rankings Mundiales.

Se me olvida algo?

No dijeron 50 sin contar transformaciones?
sergiss4 escribió:

- Rankings Mundiales.

Se me olvida algo?

No dijeron 50 sin contar transformaciones?

Han dicho muchas cosas xDDD
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió:No dijeron 50 sin contar transformaciones?

Han dicho muchas cosas xDDD

Es verdad, creo que eran 74 contando transformaciones, y que habrian como unos 120 skins de personajes.

Tb en meristation dijeron que bajo el agua los movimientos serian mas lentos... pero como en los videos no se aprecia nada lo he obviado.
Bueno, todo depende de como se vea, dicen que eran mas de 80 transformaciones incluidas, ahora lo podemos deducir de 2 formas, que el "transformaciones incluidas" lo digan por que se pueden transformar o que enrealidad se estan contando las transformaciones en esos mas de 80 XD

hasta que veamos la lista completa de peleadores podremos quitarnos esta duda
Por cierto... imagino que esos "10 escenarios" de los que hablan, tengan también diferentes versiones, es decir, Desierto día, tarde, noche... Si no, como que 10 se harán un tanto repetitivos... Y esperemos que luego lo mejoren con un poco de dlc [+risas]
boredandsick escribió:Por cierto... imagino que esos "10 escenarios" de los que hablan, tengan también diferentes versiones, es decir, Desierto día, tarde, noche... Si no, como que 10 se harán un tanto repetitivos... Y esperemos que luego lo mejoren con un poco de dlc [+risas]

supongo que lo haran ya que 10 escenarios de los 10 si ponen lo de dia noche y tarde en vez de 10 seran mass pero que yo creo que pondran eso
Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.

PD: Nadie ha encontrado la imagen de los controles? [triston] [triston] [triston]
Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.

PD: Nadie ha encontrado la imagen de los controles? [triston] [triston] [triston]

Imagen

Tercera imagen del google. No era tan difícil :/
boredandsick escribió:Por cierto... imagino que esos "10 escenarios" de los que hablan, tengan también diferentes versiones, es decir, Desierto día, tarde, noche... Si no, como que 10 se harán un tanto repetitivos... Y esperemos que luego lo mejoren con un poco de dlc [+risas]

Yo creo que si existiran esas versiones, al menos en la ultima imagen, donde salia Goku con la ropa rota parece el escenario de desierto y sale como nublado
Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?
Que no será la original y vamos a escuchar temas nuevos compuestos exclusivamente para el juego?
¿o que será la o.s.t modificada?
Ancient escribió:Ojala me equivoque pero no lo creo. Mientras no confirmen lo contrario es mejor no darlo por supuesto.

ha de ser así, porque si solo ponen 10, y ahí van incluidas las variaciones, veríamos como 3 o 4 escenarios solo...
Samhain escribió:Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?
Que no será la original y vamos a escuchar temas nuevos compuestos exclusivamente para el juego?

Supongo que serán distintas pero parecidas a las de la serie o del mismo estilo.
Tb en meristation dijeron que bajo el agua los movimientos serian mas lentos... pero como en los videos no se aprecia nada lo he obviado.

La verdad es que en el Dragon Ball Z 2 de Snes (NO RECUERDO EL TÍTULO FRIKi!!) cuando estabas debajo del agua luchabas mas lento....me parece hasta cutre caer al agua en los tenkaichis y seguir pegando a la velocidad del sonido [+risas] a ver si Diox/Kamix os escucha y nos dan ese caprichito.
espero ke no sean como los otros tenkeachis .....?

no se parecian ni de coña ...duda porque en japon o usa si vienen con la ost de la serie y aqui en eu viene como bakalao rock? [mad]
yo sólo pido un online decente, xq me veo a to cristo spameando combos rancios y amargando a la gente, espero que tire de estrategia y que los personajes estén medianamente equilibrados... El single player fijo que será sublime pero del multiplayer no me fío xD, de todas maneras caerá fijo.
_KaMi_ escribió:
Samhain escribió:Pero vamos a aver,¿Que quiere decir exactamente banda sonora inspirada en el anime?

Supongo que serán distintas pero parecidas a las de la serie o del mismo estilo.

Exactamente. Se entiende que seran canciones nuevas creadas para el juego, que no se saldran de la linea de la BSO japonesa, con mismo instrumental, etc etc... vamos que no sera una banda sonora como las musicas rayando el techno que les metieron a los americanos en la serie...

Aikanro escribió:yo sólo pido un online decente, xq me veo a to cristo spameando combos rancios y amargando a la gente, espero que tire de estrategia y que los personajes estén medianamente equilibrados... El single player fijo que será sublime pero del multiplayer no me fío xD, de todas maneras caerá fijo.

La verdad es que ese puede ser un problema grabe en este juego, con un gameplay roto por culpa de infinitos combos el online puede ser un suplicio...
Yo en ese aspecto no me corto... si me empiezan a encadenar combos infinitos, pauso el juego las veces que haga falta.
neoryu escribió:
_KaMi_ escribió:

Exactamente. Se entiende que seran canciones nuevas creadas para el juego, que no se saldran de la linea de la BSO japonesa, con mismo instrumental, etc etc... vamos que no sera una banda sonora como las musicas rayando el techno que les metieron a los americanos en la serie...

pos prefiero la BSO de la linea Japonsea que la que le ponen los americanos

Aikanro escribió:yo sólo pido un online decente, xq me veo a to cristo spameando combos rancios y amargando a la gente, espero que tire de estrategia y que los personajes estén medianamente equilibrados... El single player fijo que será sublime pero del multiplayer no me fío xD, de todas maneras caerá fijo.

un onlline tipo tenkaichi tiene que ser bestial pero me gusraria que no aya tango lag ya que en el burst limit te lanzaban un akmekameka y para eskivarlo le dabas a la x y pa una direccion y de lo lento que iva a veces te daba
neoryu escribió:
_KaMi_ escribió:

La verdad es que ese puede ser un problema grabe en este juego, con un gameplay roto por culpa de infinitos combos el online puede ser un suplicio...
Yo en ese aspecto no me corto... si me empiezan a encadenar combos infinitos, pauso el juego las veces que haga falta.

La BSO de Burst Limit la hizo, según lo que dijeron, el compositor de la BSO de Dragon Ball, si no me equivoco, y no se puede comparar con la BSO original. Espero que esta vez si se la curren.
Sonikero escribió:

Imagen

Muchas gracias, ni se me paso por la cabeza que pudiera estar en Google ^^!

boredandsick escribió:

ha de ser así, porque si solo ponen 10, y ahí van incluidas las variaciones, veríamos como 3 o 4 escenarios solo...

- Montañas rocosas
- Namek
- Cell Games
- Carretera
- Palacio de Kami-sama
- Sala del Espiritu y del Tiempo
- Casa de Goku
- Infierno
- Tierra de los Kaioh Shin
- Tenkaichi Budokai
- Ciudad
- Palacio del Rey
- Desierto de Yamsha
- Penguin Village
- Torre de la RR
- Nave de Freezer
- Planeta Freezer (no me acuerdo del numero)

Sin contar dia/noche son 17 escenarios y aun se me ocurren algunos mas que podrian sacar que no venian en el Meteor. De 4 a 17...
Ancient escribió:
Sonikero escribió:

Imagen

Muchas gracias, ni se me paso por la cabeza que pudiera estar en Google ^^!

boredandsick escribió:

- Montañas rocosas
- Namek
- Cell Games
- Carretera
- Palacio de Kami-sama
- Sala del Espiritu y del Tiempo
- Casa de Goku
- Infierno
- Tierra de los Kaioh Shin
- Tenkaichi Budokai
- Ciudad
- Palacio del Rey
- Desierto de Yamsha
- Penguin Village
- Torre de la RR
- Nave de Freezer
- Planeta Freezer (no me acuerdo del numero)

Sin contar dia/noche son 17 escenarios y aun se me ocurren algunos mas que podrian sacar que no venian en el Meteor. De 4 a 17...

no es el planeta Freezer es el planeta Vegeta pero bueno da igual. Penguin Village no se si sera el escenario cuando Goku chico lucha contra el rey demonio Piccolo pero falta ese si no lo pusiste y el escenario donde lucha goku chico contra el sargento blue la ciudad esa que no me acuerdo como se llama
anxa escribió:
La BSO de Burst Limit la hizo, según lo que dijeron, el compositor de la BSO de Dragon Ball, si no me equivoco, y no se puede comparar con la BSO original. Espero que esta vez si se la curren.

No.

El compositor de los juegos es Kenji Yamamoto. Que es el compositor de Dball Kai.
adsl14 escribió:no es el planeta Freezer es el planeta Vegeta pero bueno da igual. Penguin Village no se si sera el escenario cuando Goku chico lucha contra el rey demonio Piccolo pero falta ese si no lo pusiste y el escenario donde lucha goku chico contra el sargento blue la ciudad esa que no me acuerdo como se llama

Goku de pequeño lucha contra Satanas cor petit en una ciudad y contra el general Blue en la villa del pingüi.
Sonikero escribió:
anxa escribió:

No.

El compositor de los juegos es Kenji Yamamoto. Que es el compositor de Dball Kai.

vamos arreglados, con la mierda BSO que tiene kai
nightmare hell escribió:
Sonikero escribió:
anxa escribió:

No.

vamos arreglados, con la mierda BSO que tiene kai

Ya ves, es que la OST de los juegos de snes y del budokai 1 es malísima vamos :-|
13802 respuestas