[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Luis_dAR escribió:Si mirais el primer scan tambien se ve a Gohan pequeño, en la imagen de ->
contra piccolo

Si nos referimos a la misma, diria que es Goten SS contra Gohan SS con el traje morado, cuando entrenan los dos para el torneo...
Imagen
¿Queréis un modo historia completo?. Hasta que no metan estas escenas, os vais a tener que comer los mocos:

Imagen

Lo siento, pero tenia que hacerlo xD
Jjajajajajaja "¡Estoy Bizco!"

Os imaginais si hicieran unos modelados guarros a posta para los combates ambientados en los capitulos pesimos del anime?? Me imagino un Majin Vegeta contra Goku SS2 con las piernas super desproporcionadas XD
no no es la misma, esta al lado del pantalon blanco de bu normal, (el que no lleva ni la ropa de gohan, ni la ropa de Gotenks
Luis_dAR escribió:no no es la misma, esta al lado del pantalon blanco de bu normal, (el que no lleva ni la ropa de gohan, ni la ropa de Gotenks

Es verdad, en esa si k se ve a Kid Gohan contra Piccolo, pensaba que decias la otra
Aitor_7 escribió:
_KaMi_ escribió:Quiero que ongan toda la historia, sí. Pero la parte de dentro de Boo es relleno y por cierto del aburrido. No quiero ni recordarlo en las peleas xDDDD

Quieres decir que es relleno pk sino como explican k la fusion se desace y k salvan a sus amigos??
y si es relleno a mi me gusto [sonrisa]
Y sobre la confirmacion de raditz i nappa , passan del combate de raditz directamente al de goku y nappa , los combates d los otros con los saibamen (o como se escriva xD) y nappa se la saltan?

No me he leído esa parte del manga, pero sé que es relleno xDDD
Lo de que la fusión se deshace y salvan a los amigos no, pero toda la excursión por el cuerpo de Boo y las luchas contra esa especie de clones sí que lo es. Por lo que sé en el manga, según entran al cuerpo de Boo y se separan ya encuentran a sus amigos metidos dentro de las cosas esas xDDDD
Una pregunta que tengo que haceros: ¿Cuántas horas hay de España a San Diego?. En San Diego es donde se celebra la Comic-Con y, claro, cuanto antes sepamos nueva información, mejor xD
Aitor_7 escribió:
_KaMi_ escribió:Quiero que ongan toda la historia, sí. Pero la parte de dentro de Boo es relleno y por cierto del aburrido. No quiero ni recordarlo en las peleas xDDDD

Quieres decir que es relleno pk sino como explican k la fusion se desace y k salvan a sus amigos??
y si es relleno a mi me gusto [sonrisa]
Y sobre la confirmacion de raditz i nappa , passan del combate de raditz directamente al de goku y nappa , los combates d los otros con los saibamen (o como se escriva xD) y nappa se la saltan?

No creo que se la salten, lo unico es que sera como el T3 que en un combate meteran a todos contra los Saibaman y Nappa en modo Tag y luego llegara Gokuh y tal??xD o eso creo, nose ya veremos xD!!
P.D. anxa en San Diego son las 13:30, osea, 9 horas menos que en españa. Lo he visto aqui por si te sirve:
http://24timezones.com/es_husohorario/s ... actual.php
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:P.D. anxa en San Diego son las 13:30, osea, 9 horas menos que en españa. Lo he visto aqui por si te sirve:
http://24timezones.com/es_husohorario/s ... actual.php

Entonces la información la vamos a tener a las 3:00 de la madrugada por aquí si saliese al instante xD
neoryu escribió:
Luis_dAR escribió:Si mirais el primer scan tambien se ve a Gohan pequeño, en la imagen de ->
contra piccolo

Si nos referimos a la misma, diria que es Goten SS contra Gohan SS con el traje morado, cuando entrenan los dos para el torneo...
Imagen

Creo que se refiere a la pantalla que esta a la derecha de superboo.
Alguien tiene este scan a buena calidad? tambien sale el modo historia, y en una de ellas parece que sale goku de pequeño con kamisama en el palacion
Imagen
Mirrowell escribió:
neoryu escribió:
contra piccolo

Imagen

Creo que se refiere a la pantalla que esta a la derecha de superboo.
Alguien tiene este scan a buena calidad? tambien sale el modo historia, y en una de ellas parece que sale goku de pequeño con kamisama en el palacion
Imagen

De ahí lo que creo que se confirma es Gogeta y su historia, ergo Janemba.
Gogeta? donde ves a Gogeta y Janemba? :-?
Esa imagen diria k no es del modo historia, sino de las figuras que puedes comprar para verlas en 3D. Me baso sobretodo en la disposicion de las figuras, asi como que no aparece el clear de las misiones ya hechas, como si se ve en el nuevo scan.
Supongo que al pasarte una pantalla, se desbloqueara su figura representativa para poder comprarla, asi como otras relacionadas.

Por cierto yo ahi solo veo a Goten y Trunks fusionandose, Gotrunks fusionado, Fat Buu, Piccolo, y Goten y Trunks quitandole el traje al Enmascarado... nada de Gogeta ni Janemba...
A mi los que salen por arriba me parecen Gokuh y Vegeta xD
Os traigo imágenes, con las cuales me hacen pensar que el juego ca a cumplir con mis gustos^^:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhh, ya teneis claro que Broly va a salir xDD:

Imagen

Imagen

Para más imágenes: http://screenshots.teamxbox.com/gallery ... -Blast/p1/

Ale, me piro a la academia a empollar Física y Química xDD. Que os cunda gente xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estan bien las imagenes, pero a los personajes en primer plano les falta algo. Por ejemplo ese Goku SSJ es muy soso...
Vaya, así que al final sale Broly XD

Sin duda la cosa avanza, pero como ya dije no me acaba de convencer del todo. Pienso que se podría mejorar mucho más en todos los aspectos (y de hecho se puede).

EDIT:

Lo mejor es que en la intro te meten unos ataques energéticos bestiales, que es como debería ser, y luego en el juego ingame son minúsculos en comparación (espero equivocarme pero siempre es así, salvo cutscenes)

Imagen
anxa escribió:Os traigo imágenes, con las cuales me hacen pensar que el juego ca a cumplir con mis gustos^^:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhh, ya teneis claro que Broly va a salir xDD:

Imagen

Imagen

Para más imágenes: http://screenshots.teamxbox.com/gallery ... -Blast/p1/

Ale, me piro a la academia a empollar Física y Química xDD. Que os cunda gente xD

gracias crack [360º] , ya me empieza a gustar mas
Entoncers esto quiere decir que será como el budokai 1?
Porque esas escenas están hechas con el motor del juego, no?

PD: No me gusta que cuando hablan los personajes encima del diálogo pongan el nombre :(
Este juego cada vez pinta mejor, lo unico que A-17 salia en las montañas rocosas, espero que no hayan quitado el escenario de la carretera de la montaña sino......
xD!!Salu2 [buenazo]
Por finn nuevas imagenes!!
Genialess!

Confirmado Broly!! menos maal!
y las fuerzas especiales de Freezer también, que aunque no sean muy importantes, yo quería que estuvieran todos.
y el video de donde han salido las imagenes no esta por ninguna parte?? me refiero a la intro me gustaria verla y descargarla para bajar el hype
menosmal :) parece que han aprendido de no hacer la historia como el tenkaichi 3 y pondran videos [babas] aver si por una vez, se cumple mi deseo, de ver a frezeer cortado y no enterito al final de namek

PD: muchas gracias por las fotos anxa, en la pantalla de la saga frezeer de las tres opciones, pone clear conditions, sera que para terminar bien el combate tendremos que cumplir ciertos requisitos? Eso le daria mas parecido a la historia, segun como lo hagan claro, porque si lo hacen como el T1, espero que pongan mas de un objetivo, si es que lo hacen
Ahora sí se ven bien esos escenarios. Texturas al menos, decentes. Especialmente en la ciudad, y el modelado genial.
El Broly es el de la intro, me gustan mas los personajes ingame que no los de la intro, Broly estara curradisimo XD Que ganas tengo de probarlo!
a por cierto en la saga frezeer diria que e visot a recoome frente a yamcha, no me jodas que tendremos que acer ese relleno [buuuaaaa]
chorizito escribió:y el video de donde han salido las imagenes no esta por ninguna parte?? me refiero a la intro me gustaria verla y descargarla para bajar el hype

No hay video por ningún lado, asi que no te puedo ayudar en nada :( .

Soñar es gratis, y yo creo que algo saldrá en la Comic-Con; ¿Un nuevo trailer? A lo mejor las imágenes son cogidas del trailer que me imagino xD

jjoseca escribió:gracias crack [360º] , ya me empieza a gustar mas

De mayor quiero ser como tú, que siempre estás en todo xDD
Dos cosas no me convencen;

1- El pelo de Goku SSJ3, como han mencionado atrás, no es tan "punki" por la parte de arriba, es más bien tirado hacia atrás. ¿Por qué lo habrán retocado, si estaba perfecto el modelo de los Tenkaichis? ¬_¬

2- ¿Broly con el pelo amarillo SSJ estándar? ¿En qué estarán pensando? Nuevamente, algo que estaba perfecto en los Tenkaichis, que se lo cargan. ¬_¬

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Dos cosas no me convencen;

1- El pelo de Goku SSJ3, como han mencionado atrás, no es tan "punki" por la parte de arriba, es más bien tirado hacia atrás. ¿Por qué lo habrán retocado, si estaba perfecto el modelo de los Tenkaichis? ¬_¬

2- ¿Broly con el pelo amarillo SSJ estándar? ¿En qué estarán pensando? Nuevamente, algo que estaba perfecto en los Tenkaichis, que se lo cargan. ¬_¬

Un saludo.

Bueno, eso es la intro nada más. Aún no se ha visto ingame, así que deberíamos esperar los resultadosImagen
Metis Connetis escribió:Dos cosas no me convencen;

Un saludo.

Yo veo al pelo del ssj3 muy raro y lo de Broly espero que en ingame lo pongan como tiene que ser. Pero tampoco se puede pedir TODO, es dificil hacer un juego perfecto, de omento yo el juego lo veo bastante bien, haver que tal XD
El Goku no han retocado el del T3, ya dijeron en una entrevista que el juego lo han empezado desde 0.
Pero soy de los que piensan que estaba mejor el del T3.
_KaMi_ escribió:Entoncers esto quiere decir que será como el budokai 1?

Seguro que no xDDDDDDDDDD

Será como en otros tenkaichis, que mueven la boca y si acaso mueven un brazo y ale. Pero el gran modo historia del Budokai 1 dudo que lo vuelvan a repetir.
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Entoncers esto quiere decir que será como el budokai 1?

Seguro que no xDDDDDDDDDD

Será como en otros tenkaichis, que mueven la boca y si acaso mueven un brazo y ale. Pero el gran modo historia del Budokai 1 dudo que lo vuelvan a repetir.

Nose fijate, que por ejemplo, salen trunks, vegeta y celula juntos, vamos 3 en pantalla,imagenes de 1r plano, o A17 de espaldas a krillin, algo imposible en el T3
Hola a todos, soy nuevo aki , pero ya venia leiendo todo de este foro sobre raging blast,

Bueno lo k keria decir, esk creo k se confirman las peleas , almenos , 2 x turnos. ja que segun e ido viendo...en las figuras del modo historia... abajo sale un espacio donde se ven las caras de los que van a luchar ( x ej en una: goku vs. tal..) pero.. si os fijais, en el scan de boo, al lado de la mano de boo normal, aparece un trozo donde se ve, claramente , que los que van a luchar son goku y vegeta contra no se sabe.. ja que se corta..

yo creo k si que estara esto de pelear al estilo tenkaichi 5 vs. 5
Imagen

Donde sale buu gordo en el medio, pues a la izq. esta gotrunks y a la izq. de gotrunks esta vegeta contra alguien, que es esto? sera uno de los personajes nuevos?
Por cierto, me parece bien que metan el skin de Gokuh ssj por primera vez pero...

Imagen

Donde leches se han dejado las heridas?

Imagen
Una cosilla? La imagen de broly contra goku, corresponden al juego? Porque las veo mucho mejor que las otras, se ven almenos 3 niveles de sombreado, mientras que todas las demás tan sólo 1.

DEW!!
Mirad al lado de la mano de boo normal, sin gotrunks ni gohan... sale una foto del modo historia , donde aparece, que van a pelear en el mismo bando.. goku y vegeta.. asik...

Imagen
Heiser escribió:Imagen

Donde sale buu gordo en el medio, pues a la izq. esta gotrunks y a la izq. de gotrunks esta vegeta contra alguien, que es esto? sera uno de los personajes nuevos?

A mi me parece Pui Pui... Pero dudo mucho que lo pongan como personaje nuevo, prefiero a muchos antes que a este.
Captain_Harlock escribió:
Heiser escribió:Imagen

A mi me parece Pui Pui... Pero dudo mucho que lo pongan como personaje nuevo, prefiero a muchos antes que a este.

Pui Pui? esque no le se ver n'hi la postura, n'hi la forma, alomejor si que es Pui Pui uno d elos nuevos personajes jugables... (espero que no sea asi).
KiLLaKo escribió:Mirad al lado de la mano de boo normal, sin gotrunks ni gohan... sale una foto del modo historia , donde aparece, que van a pelear en el mismo bando.. goku y vegeta.. asik...

Imagen

es verdad, otra cosa confimada, combates por equipo, grax x darte cuenta
Sonikero escribió:Por cierto, me parece bien que metan el skin de Gokuh ssj por primera vez pero...

Imagen

Donde leches se han dejado las heridas?

Imagen

Goku, en los videojuegos, no siente dolor, y no sufre heridas xDDD. Otra cosa que no me llego a aclarar es que, cuando Goku se trasforma por primera vez en SSJ, lleva su camisa azul, medio rota, pero la lleva, y me estoy dando cuenta que en Tenkaichi 3 y Burst Limit salía directamente sin la camiseta, y me estoy viendo venir que aquí va a ocurrir lo mismo. COn que en una cust-scene le desapareciese la camisa azul sería más que suficiente para que queda algo más acorde con la originalidad xD

Sonikero, me mola los rasgos que miras. YO ya estaba muy flipado con las imágenes pero, que Burst Limit tenga las heridas en las cust-scene, y este no... mal xD
Pues si en esas escenas no hay daño en el personaje, para mí que no lo va a haber en la peleas xDDD
como todos espero que sea porque todavia tienen que trabajar y que es algo que esta por añadir, seria un poco raro coger un skin destrozado y que el este como unas santas pasquas xDDDDD y que de paso diga que el modelito viene asi de la tienda(weno si me e flipao un poco aveces pasa XD ) aver si lo corrigen
_KaMi_ escribió:Pues si en esas escenas no hay daño en el personaje, para mí que no lo va a haber en la peleas xDDD

No creo que cometan ese error; sería como retroceder, y retroceder no mola nada de nada, ya que se comerían los mocos mucho.

Ahora, viendo las cosas, un juego de Dragon Ball, por malo que sea, siempre vende mucho, más que nada por los japoneses y toda la zona asiática, que son fans desde su nacimiento xD. La saga Dragon Ball puede durar hasta que este mundo desaparezca, porque con las ventas que consigue en Japón es imposible que no tengan dinero como para hacer un nuevo proyecto xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo peor de todo es que aunque sacaran el Raging Blast 2 y 3, seguirian partiendo de la base de este primero, asi que ni de coña veremos unos graficos como los de la intro ( que es casi lo que tendrian que ser ).
anxa escribió: Goku, en los videojuegos, no siente dolor, y no sufre heridas xDDD. Otra cosa que no me llego a aclarar es que, cuando Goku se trasforma por primera vez en SSJ, lleva su camisa azul, medio rota, pero la lleva, y me estoy dando cuenta que en Tenkaichi 3 y Burst Limit salía directamente sin la camiseta, y me estoy viendo venir que aquí va a ocurrir lo mismo. COn que en una cust-scene le desapareciese la camisa azul sería más que suficiente para que queda algo más acorde con la originalidad xD

Sonikero, me mola los rasgos que miras. YO ya estaba muy flipado con las imágenes pero, que Burst Limit tenga las heridas en las cust-scene, y este no... mal xD

No había caído en eso xDDDDDDDDDDD

Otro punto en contra xD
Se_busca escribió:Lo peor de todo es que aunque sacaran el Raging Blast 2 y 3, seguirian partiendo de la base de este primero, asi que ni de coña veremos unos graficos como los de la intro ( que es casi lo que tendrian que ser ).

Los prefiero tal y como son. Imagínate un juego de Dragon Ball que no posea apenas Cell-Shading (la CGs de la intro) y sería una mierda gráfica xDD. Fíjate en el Dragon Ball Sagas, que su estilo gráfico APESTA xDD.
Sonikero escribió:
anxa escribió: Goku, en los videojuegos, no siente dolor, y no sufre heridas xDDD. Otra cosa que no me llego a aclarar es que, cuando Goku se trasforma por primera vez en SSJ, lleva su camisa azul, medio rota, pero la lleva, y me estoy dando cuenta que en Tenkaichi 3 y Burst Limit salía directamente sin la camiseta, y me estoy viendo venir que aquí va a ocurrir lo mismo. COn que en una cust-scene le desapareciese la camisa azul sería más que suficiente para que queda algo más acorde con la originalidad xD

No había caído en eso xDDDDDDDDDDD

Otro punto en contra xD

Jajajajaj xD
Se_busca escribió:Lo peor de todo es que aunque sacaran el Raging Blast 2 y 3, seguirian partiendo de la base de este primero, asi que ni de coña veremos unos graficos como los de la intro ( que es casi lo que tendrian que ser ).

Pues yo prefiero los del jueg a los de la intro (que me recuerdan más a los del Burst Limit)
Los prefiero tal y como son. Imagínate un juego de Dragon Ball que no posea apenas Cell-Shading (la CGs de la intro) y sería una mierda gráfica xDD. Fíjate en el Dragon Ball Sagas, que su estilo gráfico APESTA xDD

Si pero mira la captura que sale Goku golpeando a Broly. Me imagino esa misma escena con el motor del juego, y la calidad del modelado de Goku, al estar tan cercano, seria mucho peor.

Luego ademas los personajes mas secundarios ( como C17 ), me parecen de una calidad que podria hacer la primera Xbox.
13802 respuestas