[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se_busca escribió:
Por mi que fuera destruible, pero si sigue la saga Tenkaichi se sabia que nada de eso iba a ocurrir, yo me conformo con un juego asi porque:
1- No tengo juegos de DBZ en ps3, ya que la mia es de 160gb.
2- Este juego esta bien hecho.
3- Porque me encanto la saga Tenkaichi
Te recomendaria que no lo compraras, porque parece que no te gusta.

Por el echo de seguir la saga Tenkaichi se supone que no va a tener escenarios con mejor destructibilidad ? Entonces GT5 por ser de la saga GT no deberia tener daños en los vehiculos, ni modo online...

Me lo comprare porque me encanta Dragon Ball y porque como tu no teno Ps3 retrocompatible, pero para nada esta bien echo el juego.

Que nos aporta este juego despues del tenkaichi 3 ??? NADA, excepto mejores graficos y Broly SSJ3. Mucho me harian una lista: 60 fps, hasta 5 ataques por personaje, modelados increibles, escenarios mas grandes, etc etc... pero eso es lo minimo que deben hacer para una consola de hoy en dia. Lo unico realmente destacable es el online respecto al tenkaichi 3, pero vamos hoy en dia el online es el pan de cada dia.

Este juego no cumple las expectativas de lo que nos imaginabamos de un Tenkaichi next gen.

Bueno no estuve siguiendo este juego tan de cerca como los que estáis aquí pero no le estoy perdiendo ojo. De todas formas sobre lo de que no aporta nada nuevo pienso que hay que ser cauteloso y esperar a probarlo. Si te digo la verdad antes de salir el tenkaichi 3, pensaba exactamente lo mismo que tú viendo videos del juego. Me daba la sensación de que era un tenkaichi dos con 3 pijadas más. Sin embargo, una vez que probé el juego me dí cuenta que los matices que cambiaron en la jugabilidad hace que fuera un juego infinitamente mejor (al menos eso pienso). Yo antes de opinar quiero probar el juego y esperar a tener algo de experiencia para acostumbrarme a la mecanica. Una vez hecho eso creo que podremos valorar bien el juego.

Más que ponerme radicalmente en contra o a favor de algún personaje extra, lo que me importa es la jugabilidad. A mi lo que realmente me importa es la ambientación en los combates. Tener la sensación de vivir un combate de la serie. Los personajes como si son inventados (es un decir obviamente)
XxXSongokuXxX escribió: que hos pensais que toriyama no lo agiese creado si agiese seguido con broly

Qué verbo es este ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: De lo que he visto en lo videos, en cuanto a gameplay, lo que más me llama la atención es la importancia que le han dado a las bolas de ki normales, parece que hay muchas forma de cargarlas y lanzarlas, eso puede ser un punto estratégico muy bueno para el juego. Así como lo de los movimientos personales del círculo, aunque el único que reconozco es el que hace todo dios con goku, el de "desaparezco y te atizo un capón". Si realmente cada personaje tiene uno, puede ser muy interesante, pero es una tarea muy jodida para equilibrar el juego teniendo cada uno un movimiento "táctico" diferente.
boredandsick escribió:
XxXSongokuXxX escribió: que hos pensais que toriyama no lo agiese creado si agiese seguido con broly

A saber de donde viene xD

No entiendo nada :-?
http://www.youtube.com/watch?v=VS6WyO-Q6mo
les dejo este video en el k sale la mayoria de personajes y algunos atakes disfrutenlo
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VS6WyO-Q6mo
les dejo este video en el k sale la mayoria de personajes y algunos atakes disfrutenlo

Ese es el trailer oficial puesto ya hace unas 10 paginas xD!!!
Salu2 [buenazo]
a ok creia k el trailer y estos de la aparicion de personajes no lo avian puesto antes sorry pero e visto algo k me sorprendio a sido lo de krillin y lo de freezer eso es el modo historia o es k el nuevo atake k tiene es el k usa pa matar krillin lo digo porke da la impresion
bleacloco escribió:a ok creia k el trailer y estos de la aparicion de personajes no lo avian puesto antes sorry pero e visto algo k me sorprendio a sido lo de krillin y lo de freezer eso es el modo historia o es k el nuevo atake k tiene es el k usa pa matar krillin lo digo porke da la impresion

Yo pensaba que sería un ataque nuevo de freezer... pero ahora que lo pienso... un ataque que hace estallar por lo aires al enemigo... Quedaría un poco cutre si no lo mata. Es posible que sean imagenes del modo historia. Lo cual indicaría un modo historia bonito, al estilo del del budokai 1...
Pues en el tenkaichi 3 Vegeta tenía un ataque que se llamaba "Fuegos artificiales sucios" que hacía estallar al enemigo en el aire y el paisano ahí seguía xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:Pues en el tenkaichi 3 Vegeta tenía un ataque que se llamaba "Fuegos artificiales sucios" que hacía estallar al enemigo en el aire y el paisano ahí seguía xDDD

Pero molaba ese ataque xDDD.
_KaMi_ escribió:Pues en el tenkaichi 3 Vegeta tenía un ataque que se llamaba "Fuegos artificiales sucios" que hacía estallar al enemigo en el aire y el paisano ahí seguía xDDD

Cierto... así como el rush de babidi con pui pui, el nice shooooto.
Entonces es posible que sea un ataque.
Qué cutre xDDD
boredandsick escribió:

Cierto... así como el rush de babidi con pui pui, el nice shooooto.
Entonces es posible que sea un ataque.
Qué cutre xDDD

A mi me parece del Modo Historia ese ataque...
lo siento mucho pero no es modo historia es un atake porke se ve el icono donde sale la barra de vida y todo eso asi k es un atake normal de freezer
Yuluga escribió:
boredandsick escribió:

A saber de donde viene xD

No entiendo nada :-?

Los ves la ortografia XxXSongokuXxX i que dices de toriyama con continuar con Broly?

Broly es de una peli no de la historia original, y que en la historia ya digeron que el ssj3 solo se puede aprender en el otro mundo, asi que tampoco hubiera podido, y lo de que en ssj3 broly tendria que ser de tamaño normal ya lo dije, y algunos lo han vuelto a repetir...
Sergiss4, deja de repetir lo de la ortografia que si no hay peleas innecesarias...
A ver si ponen algo mas de informacion, que quiero ver mas xDDD.
solrac_sevillista escribió:Mirad este video:
[+risas] [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=TiikUmYmitU

LOOOOOL
Eso si que duele xDDDD
No se si alguien se habra fijado pero parece que si podremos aumentar las barras de vida mirad el trailer de la gamescom del 2:16 al 2:19 cuando nappa envia por los aires a chaoz, el tiene 4 barras i chaoz 1 aunque tambien puede ser como el tenkaichi 3 que solo pase en el modo historia...

Bueno aqui teneis el video para comprobarlo
A mi como "gracia" me gustaria que Krilin tuviera el Skin de Piccolo, curiosamente, de la pelicula "El regreso de Broly".
El tio es un grande, con esa postura chuleska que imita a la de Piccolo, es de las pocas veces que una pelicula anime de DBZ me hace soltar una gran carcajada, bueno, de echo en esta peliculas y en la de "Estalla el duelo" (de Broly tambien) en donde es Mutenroshi el que hace que me tronche de risa cuando lo veo con su mascara de "festival" metiendo caretas a Broly, atencion al Mutenroshi "Super sayan" jajaja, dios que risa.

Bueno, pero en serio... volviendo al tema de Broly (pero de buen rollo), la logica aplastante es que si a los Yankis les entra el capricho, Broly puede inexplicablemente seguir augmentando su poder llegando a ser el Ultra guerrero legendario!!!, pasando claro por el nivel, 1, 2, 3, 4, y el ultra nivel 5!!! todo es posible Hoygan....XD

Imagen
pues si sale en ssj 4 en el siguiente estaria bastante guapo
Pues a mi la idea de poner a Broly en SSj3 me parece horrible pero weno..pa gustos...
En cuanto a lo de Broly, los del juego han tenido un fallo muy gordo al hacer su SSJ 3 y que veo que nadie se ha dado cuenta, pero total, siendo fan service, que mas da, mejor para los fans...

El fallo en concreto esque el SSJ 3 no deberia ser así de musculado, sus musculos deberian ser mas "normales". de hecho en el manga/anime se muestra en la saga de cell... Tanto Goku como Trunks y Vegeta alcanzan el mismo nivel de sayajin que Broly (que no significa que sean mas poderosos que el, simplemente llegan al mismo grado de transformacion). Vegeta lo alcanza al luchar contra cell en su segunda transformacion y Trunks, cuando cell absorbe a A-18,tras derrotar a Vegeta, alcanza ese nivel en que se queda todo "mazado" intentando plantar cara a perfect cell, pero no lo consigue. En cuanto a Goku ,lo consigue en la sala del espacio/tiempo entrenando con gohan en el que le muestra a su hijo hasta donde quiere llegar para derrotar a cell. Y segun la explicacion de goku, su estado esta entre el SSJ 1 y SSJ 2, explicandole a gohan que en ese estado de "supermusculacion" adquiere mucho poder, pero perdia velocidad y movilidad por eso queria intentar llegar mas alla de ese estado al que el ya denominaba SSJ 2.(Luego ya se descubre en la pelea de Gohan-Cell como es el verdadero SSJ2 full power). A lo que iva a decir esque supuestamente si Broly esta en ese estado de "supermusculacion", el SSJ 3 deberia haber sido una fase en la que sus musculos se "comprimieran" y no que se siguiera quedando asi de mazado :S
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macari0 escribió:En cuanto a lo de Broly, los del juego han tenido un fallo muy gordo al hacer su SSJ 3 y que veo que nadie se ha dado cuenta, pero total, siendo fan service, que mas da, mejor para los fans...

El fallo en concreto esque el SSJ 3 no deberia ser así de musculado, sus musculos deberian ser mas "normales". de hecho en el manga/anime se muestra en la saga de cell... Tanto Goku como Trunks y Vegeta alcanzan el mismo nivel de sayajin que Broly (que no significa que sean mas poderosos que el, simplemente llegan al mismo grado de transformacion). Vegeta lo alcanza al luchar contra cell en su segunda transformacion y Trunks, cuando cell absorbe a A-18,tras derrotar a Vegeta, alcanza ese nivel en que se queda todo "mazado" intentando plantar cara a perfect cell, pero no lo consigue. En cuanto a Goku ,lo consigue en la sala del espacio/tiempo entrenando con gohan en el que le muestra a su hijo hasta donde quiere llegar para derrotar a cell. Y segun la explicacion de goku, su estado esta entre el SSJ 1 y SSJ 2, explicandole a gohan que en ese estado de "supermusculacion" adquiere mucho poder, pero perdia velocidad y movilidad por eso queria intentar llegar mas alla de ese estado al que el ya denominaba SSJ 2.(Luego ya se descubre en la pelea de Gohan-Cell como es el verdadero SSJ2 full power). A lo que iva a decir esque supuestamente si Broly esta en ese estado de "supermusculacion", el SSJ 3 deberia haber sido una fase en la que sus musculos se "comprimieran" y no que se siguiera quedando asi de mazado :S

Esto ya se ha hablado unas paginas más atrás, y te equivocas en una cosa, Vegeta no alcanza este estado, el que llega Vegeta está un nivel por debajo que es el Super Saiyan Dai Ni Dankai, Broly y Trunks son Dai San Dankai que es más o menos igual que el que alcanza Vegeta pero con un poco menos de velocidad, más musculatura y mucha más fuerza, por eso en la saga de Cell Trunks es superior a Vegeta.
Juanra89 escribió:
Macari0 escribió:En cuanto a lo de Broly, los del juego han tenido un fallo muy gordo al hacer su SSJ 3 y que veo que nadie se ha dado cuenta, pero total, siendo fan service, que mas da, mejor para los fans...

Esto ya se ha hablado unas paginas más atrás, y te equivocas en una cosa, Vegeta no alcanza este estado, el que llega Vegeta está un nivel por debajo que es el Super Saiyan Dai Ni Dankai, Broly y Trunks son Dai San Dankai que es más o menos igual que el que alcanza Vegeta pero con un poco menos de velocidad, más musculatura y mucha más fuerza, por eso en la saga de Cell Trunks es superior a Vegeta.

Si lo e dicho yo algunas paginas atras, lo vlvieron a decir otros, en la pagina anterior e dicho que me repiten, y ahora este que tampoco se entera y que yo creo que el estado de broly no es Dai San Dankai, ya que le desaparecen las pupilas, crece muchisimo mas que vegeta , trunks o goku en estatura y mas que perder velocidad la gana, es un estado diferente al Dai Ni Dankai y al Dai San Dankai, en los juegos ya le llaman el estado de super saiyan legendario, ya que no tiene nada que ver con las diferentes fases de ssj, en mi opinion, de poder estaria entre ssj2 y ssj3, pero no tiene que ver nada con el Dai Ni Dankai ni el Dai San Dankai, las caracteristicas son muy diferentes, recordemos que es de una pelicula y no de la serie manga ni del relleno del anime, asi que queriendo convencer de que el era el legendario super saiyan se inventaron este estado.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El estado de Broly se conoce o dan a conocer como Densetsu no Supersaiyan (Saiyan Legendario). Yo a las Ovas no trato de buscarles la lógica.
Juanra89 escribió:

yo creo que vegeta si podia alcanzarlo.

cuando trunks y cell terminan de luchar, recuerdo que trunks decia que vegeta probablemente tambien podia alcanzar esa transformacion pero que se dio cuenta del fallo y por eso no lo utilizo, y que el (trunks) habia cometido un fallo de novato, y le pide a cell que le mate, obviamente cell le dice que prefiere hacer lo del torneo.

y lo de broly, se supone que su nivel esteticamente esta basado en el dai san dankai, pero es un nivel unico, ya que pese a aumentar la musculatura no disminuye la velocidad y sus ojos se vuelven de color blanco, y su pelo en vez de amarillo es verde, ademas de que va aumentando su fuerza cada instante que esta luchando.

igualmente, no hay que buscarle logica, ya que broly es un personaje creado por la toei, por mucho que algunos digan que toriyama lo diseño, yo solo digo una cosa, toriyama por dinero hasta seria capaz de hacer un manga de db evolution :-| , asi que ese detalle es mejor no tenerlo en cuenta.

por cierto, no descarteis ova de broly ssj3, los datacardass estan financiados por la toei, incluyendo el dragon battlers, en donde tambien aparece este broly (de hecho sale en el scan).
Juanra89 escribió:por eso en la saga de Cell Trunks es superior a Vegeta.

Ahí te equivocas, porque Vegeta también podía transformarse y ponerse así de musculado, pero no quiso porque sabía lo que eso conlleva, perdida de velocidad.

Vamos a dejar ya este offtopic que por mucho que sea de Dragon Ball no es del RB xDDD

EDITO:
Super Vegeta escribió:yo creo que vegeta si podia alcanzarlo.

cuando trunks y cell terminan de luchar, recuerdo que trunks decia que vegeta probablemente tambien podia alcanzar esa transformacion pero que se dio cuenta del fallo y por eso no lo utilizo, y que el (trunks) habia cometido un fallo de novato, y le pide a cell que le mate, obviamente cell le dice que prefiere hacer lo del torneo.

y lo de broly, se supone que su nivel esteticamente esta basado en el dai san dankai, pero es un nivel unico, ya que pese a aumentar la musculatura no disminuye la velocidad y sus ojos se vuelven de color blanco, y su pelo en vez de amarillo es verde, ademas de que va aumentando su fuerza cada instante que esta luchando.

igualmente, no hay que buscarle logica, ya que broly es un personaje creado por la toei, por mucho que algunos digan que toriyama lo diseño, yo solo digo una cosa, toriyama por dinero hasta seria capaz de hacer un manga de db evolution :-| , asi que ese detalle es mejor no tenerlo en cuenta.

Vaya, a la vez xDDDD
De echo, la leyenda indica que solo existe un super sayajin legendario cada miles de años, en esta etapa es Broly, pero que por caprichos del destino nacen dos super guerreros legendarios, 1 es fuerza bruta en estado purto, con un poder sin limites y el otro es voluntat pura, donde para el no existe un "no puedo conseguirlo", asi pues uno tiene un poder sobre natural y el otro a base de esfuerzo y voluntat logra un poder que no el pertocaria (no obstante, con un talento fuera de lo comun, como bien dice Vegeta en la saga Buu).
De echo ese es el sentido que le dan que Broly llore cuando esta junto a Goku y viceversa (cuando ambos son recien nacidos, naciendo el mismo dia ambos y en el mismo lugar) es lo que le proboca a Broly esa "alergia" natural contra Goku cuando son mayores, lo de "solo puede quedar uno" Broly se lo toma a pecho y esta en su naturaleza, mientras que Goku solo lucha por la pasion a la lucha y de superarse a si mismo (tambien marcado en su naturaleza) pero ademas saca su autentica fuerza (o fuerzas de donde no tiene) cuando pelea al limite por un ideal o por sus amigos.
Vegeta, Trunks, Gohan, Goten, etc... son Super sayajin a base de entrenamiento bruto pero carecen de la pasion de superarse a si mismos de la manera que lo hace Goku y sin Goku como referencia que este detras carecen de motivacion (en el caso de Vegeta es mas claro), Gohan si no fuera por su padre seria un enclenque (con un gran talento interior pero sin motivacion), Goten y Trunk son inexplicablemente fuertes de pequeños, con un talento descomunal, pero otra vez, sin motivacion ni espiritu de superacion se duermen en los laureles..., Vegeta, por su rivalidad con Goku, se supera a si mismo mucho mas alla de lo que en teoria se esperaria de un Sayajin de primera clase (ni el mismo Rey vegeta se habria imaginado que Vegeta llegaria a tener el poder de un SSJ 2, mucho menos del "artificial" Vegeta SSJ 4..., si que segun el Rey Vegeta, el Principe Vegeta "posiblemente" podria ser el SSJ legendario, pero claro, el Rey vegeta fliparia al ver a un SSJ de verdad...).
En fin, que gracias a la rivalidad que tiene con Goku, Vegeta llega a ser lo que es (de echo en la saga Buu al fin lo reconoce y le llega a tratar como su mejor amigo, por que gracias a el es lo que es hoy en dia y gracias a su influencia se desvio del camino de la maldad, encontrando nuevas fuerzas con la rivalidad hacia Goku y con la necesidad de protejer a los suyos de los enemigos mas poderosos), yo opino que un Vegeta en SSJ 2 creo que podria plantar cara a un Broly legendario (el autentico, no esta aberracion de Broly SSJ3), que quizas, para darle el beneficio de la duda, su estado de transformacion es como entre un SSJ 2 y SSJ 3, mas o menos... mas que nada que Gohan en un supuesto SSJ 2 (desentrenado claramente) a duras penas aguanta contra un Broly recien recuperado de su paliza contra Goku, pero el Majin Vegeta SSJ 2 full power creo que le podria poner las cosas dificiles a Broly.
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
donde le ves los rasguños ? yo lo beo tan verde como siempre..
XxXSongokuXxX escribió:donde le ves los rasguños ? yo lo beo tan verde como siempre..

En la cara
vuelo9 escribió:
XxXSongokuXxX escribió:donde le ves los rasguños ? yo lo beo tan verde como siempre..

En la cara

yo tambien se los veo.

por cierto, gracias por los videos.
chachin2007 escribió:De echo, la leyenda indica que solo existe un super sayajin legendario cada miles de años, en esta etapa es Broly, pero que por caprichos del destino nacen dos super guerreros legendarios, 1 es fuerza bruta en estado purto, con un poder sin limites y el otro es voluntat pura, donde para el no existe un "no puedo conseguirlo", asi pues uno tiene un poder sobre natural y el otro a base de esfuerzo y voluntat logra un poder que no el pertocaria (no obstante, con un talento fuera de lo comun, como bien dice Vegeta en la saga Buu).
De echo ese es el sentido que le dan que Broly llore cuando esta junto a Goku y viceversa (cuando ambos son recien nacidos, naciendo el mismo dia ambos y en el mismo lugar) es lo que le proboca a Broly esa "alergia" natural contra Goku cuando son mayores, lo de "solo puede quedar uno" Broly se lo toma a pecho y esta en su naturaleza, mientras que Goku solo lucha por la pasion a la lcuha y de superarse a si mismo (tambien marcado en su naturaleza) pero ademas saca su autentica fuerza (o fuerzas de donde no tiene) cuando pelea al limite por un ideal o por sus amigos.
Vegeta, Trunks, Gohan, Goten, etc... son Super sayajin a base de entrenamiento bruto pero carecen de la pasion de superarse a si mismos de la manera que lo hace Goku y sin Goku como referencia que este detras carecen de motivacion (en el caso de Vegeta es mas claro), Gohan si no fuera por su padre seria un enclenque (con un gran talento interior pero sin motivacion), Goten y Trunk son inexplicablemente fuertes de pequeños, con un talento descomunal, pero otra vez, sin motivacion ni espiritu de superacion se duermen en los laureles..., Vegeta, por su rivalidad con Goku, se supera a si mismo mucho mas alla de lo que en teoria se esperaria de un Sayajin de primera clase (ni el mismo Rey vegeta se habria imaginado que Vegeta llegaria a tener el poder de un SSJ 2, mucho menos del "artificial" Vegeta SSJ 4..., si que segun el Rey Vegeta, el Principe Vegeta "posiblemente" podria ser el SSJ legendario, pero claro, el Rey vegeta fliparia al ver a un SSJ de verdad...).
En fin, que gracias a la rivalidad que tiene con Goku, Vegeta llega a ser lo que es (de echo en la saga Buu al fin lo reconoce y le llega a tratar como su mejor amigo, por que gracias a el es lo que es hoy en dia y gracias a su influencia se desvio del camino de la maldad, encontrando nuevas fuerzas con la rivalidad hacia Goku y con la necesidad de protejer a los suyos de los enemigos mas poderosos), yo opino que un Vegeta en SSJ 2 creo que podria plantar cara a un Broly legendario (el autentico, no esta aberracion de Broly SSJ3), que quizas, para darle el beneficio de la duda, su estado de transformacion es como entre un SSJ 2 y SSJ 3, mas o menos... mas que nada que Gohan en un supuesto SSJ 2 (desentrenado claramente) a duras penas aguanta contra un Broly recien recuperado de su paliza contra Goku, pero el Majin Vegeta SSJ 2 full power creo que le podria poner las cosas dificiles a Broly.

Da gusto oirte oye, bueno lo de oirte no os lo tomeis a pecho, que no quiero ocmentarios por eso xD, para que luego digan que dragon ball tiene una historia simple, por eso vegeta es mi favorito, no por la chorrada que de malo pasa a bueno, si no, yamcha,tenshin,chaoz,piccolo... tendrian que ser de mis favoritos y no es asi, sino porque mientras goku es el talento, cosa que ya se ve en la saga cell i mas en la de bu (ya que con unas horas de entrenamiento goku consigue lo que vegeta en 7 años) mientras vegeta es el esfuerzo continuo, que hace para probar que el es el mas fuerte (orgullo de saiyan) XD i como no por ese caracter que le ha echo destacar, menos en OGT donde lo destrozan, diciendo lo de soy un terrestre con orgullo de saiyan, no se lo creen ni ellos, simpre remarcando que era el principe, i que goku era un soldado inferior y ahora esto, y luego diciendo de hacer la fusion el con goku, cuando antes se huviera dejado apalizar, como en la peli de fusion, que me hizo reir bastante lo de antes muerto que fusionado contigo xD

VEGETA EL PUTO AMO
vuelo9 escribió:

En la cara

Puede, yo tambien veo algo, pero no estoy seguro, sera la camara.
EDITO: Si, tiene rasguños :D
Sasuke Uchiha_95 escribió:
vuelo9 escribió:

En la cara

Puede, yo tambien veo algo, pero no estoy seguro, sera la camara.

Pone cara de estar herido, y en un video de ultimagame se ve a vegeta agarrarse el brazo, cosa que siempre hacia en los tenkaichi al tener rasguños, vamos que seguro que hay daños ingame, y si no os doy mi direccion i me venis a pegar, eso si, no rezeis ahora para que no haya
Jajajaja muy buena esta.
Heiser escribió:Jajajaja muy buena esta.

Muy bueno el que?
XxXSongokuXxX está baneado por "multinicks"
Pues vaya rasguños no se matan muxo, se tiene que ver que la sangre salpice ha la cara i la sangre le vaje por el cuello xD es broma
La ropa no se le rompe (tampoco se trago ninguna onda denergia) pero la cara esta llena de rasguños i tambien pone la cara de cansado y debil , diria que tambien se le nota en su postura .
Lo k molaria un huevo es cuando sale esa miniescena de cuando alguien se traga una onda de energia d lleno ,k se le ve gritando y todo eso , k se le viera como se va destrozando el traje y le van saliendo eridas . soñar es gratis [sonrisa]
PD: nc si me explico jeje
Puede que aún no hayan activado los daños ingame en la demo, pero los movimientos y expresiones faciaes sí.
eso de los rasguños estan bien pero si fuera una onda de esas que casis destruyen el planeta por lo menos que salga con ropa destroza. para esos rasguños son pa cosas menos potentes pero algo que sea de mucha potencia se tienen que currar lo de destrozar la ropa

pd: na mas al principio del video yo creo que cuando frieza le lanza eso ya se le pone los rasguños
adsl14 escribió:eso de los rasguños estan bien pero si fuera una onda de esas que casis destruyen el planeta por lo menos que salga con ropa destroza. para esos rasguños son pa cosas menos potentes pero algo que sea de mucha potencia se tienen que currar lo de destrozar la ropa

pd: na mas al principio del video yo creo que cuando frieza le lanza eso ya se le pone los rasguños

Se podria ir destrozando la ropa, es mi sueño desde el Budokai 1 xDDD.
adsl14 escribió:eso de los rasguños estan bien pero si fuera una onda de esas que casis destruyen el planeta por lo menos que salga con ropa destroza. para esos rasguños son pa cosas menos potentes pero algo que sea de mucha potencia se tienen que currar lo de destrozar la ropa

Se podria ir destrozando la ropa, es mi sueño desde el Budokai 1 xDDD.

ya estaria bien pero date cuenta que si fuera asi destrozar la ropa poco a poco costaria porque son muchos personajes y por lo menos que haya rasguños y que haya destroze de ropa pero que no sea un skin
mi sueño ha sido siempre que calcasen la aurora como en la serie. Pero veo que no. O que haya un modo (como en burst limit) que te cargues y estes rodeado del aura. Eso si molaria, porque es como luchan a maxima potencia.
sergiss4 escribió:
vuelo9 escribió:Puede, yo tambien veo algo, pero no estoy seguro, sera la camara.

Pone cara de estar herido, y en un video de ultimagame se ve a vegeta agarrarse el brazo, cosa que siempre hacia en los tenkaichi al tener rasguños, vamos que seguro que hay daños ingame, y si no os doy mi direccion i me venis a pegar, eso si, no rezeis ahora para que no haya

pues a mi la verdad no me parece que este herido me parece que esta luchando por decirlo de alguna manera "a tope" porque me parece que tiene venas como cuando lanza el cañon de luz espiritual
Pues Astral, ahora que lo dices... puede que cuando te wuede una barra de vida te suba la defensa, un power up, no estaria mal xD
Puede que sean venas, pero se le ve cansado y tiene poca vida.
Pr eso digo que puede que en la demo no hayan activado los daños ingame, pero las esxpresiones faciales y los movimientos de cuando se cansan sí.
Astral escribió:pues a mi la verdad no me parece que este herido me parece que esta luchando por decirlo de alguna manera "a tope" porque me parece que tiene venas como cuando lanza el cañon de luz espiritual

Pero fijate en la cara, tiene un ojo cerrado, y la boca no es que muestre que esta enfadado etc. eso es cara de pasarlo mal, no de mala leche xD

EDIT: habalndo de aspectos del juego todavia no tenemos ni idea de lo que puede ser el movimiento "super rising" que tanto decian que cambiaria la forma de luchar... espero que sea algo bueno puesto que se lo estan guardando mucho, aunque se lo guardan todo casi no tenemos informacion xD
vuelo9 escribió:Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=VCNsz8V7_FM

Dios, los trozos de los edificios destruidos podian esperar a tocar el suelo para "evaporarse"
13802 respuestas