chachin2007 escribió:De echo, la leyenda indica que solo existe un super sayajin legendario cada miles de años, en esta etapa es Broly, pero que por caprichos del destino nacen dos super guerreros legendarios, 1 es fuerza bruta en estado purto, con un poder sin limites y el otro es voluntat pura, donde para el no existe un "no puedo conseguirlo", asi pues uno tiene un poder sobre natural y el otro a base de esfuerzo y voluntat logra un poder que no el pertocaria (no obstante, con un talento fuera de lo comun, como bien dice Vegeta en la saga Buu).
De echo ese es el sentido que le dan que Broly llore cuando esta junto a Goku y viceversa (cuando ambos son recien nacidos, naciendo el mismo dia ambos y en el mismo lugar) es lo que le proboca a Broly esa "alergia" natural contra Goku cuando son mayores, lo de "solo puede quedar uno" Broly se lo toma a pecho y esta en su naturaleza, mientras que Goku solo lucha por la pasion a la lcuha y de superarse a si mismo (tambien marcado en su naturaleza) pero ademas saca su autentica fuerza (o fuerzas de donde no tiene) cuando pelea al limite por un ideal o por sus amigos.
Vegeta, Trunks, Gohan, Goten, etc... son Super sayajin a base de entrenamiento bruto pero carecen de la pasion de superarse a si mismos de la manera que lo hace Goku y sin Goku como referencia que este detras carecen de motivacion (en el caso de Vegeta es mas claro), Gohan si no fuera por su padre seria un enclenque (con un gran talento interior pero sin motivacion), Goten y Trunk son inexplicablemente fuertes de pequeños, con un talento descomunal, pero otra vez, sin motivacion ni espiritu de superacion se duermen en los laureles..., Vegeta, por su rivalidad con Goku, se supera a si mismo mucho mas alla de lo que en teoria se esperaria de un Sayajin de primera clase (ni el mismo Rey vegeta se habria imaginado que Vegeta llegaria a tener el poder de un SSJ 2, mucho menos del "artificial" Vegeta SSJ 4..., si que segun el Rey Vegeta, el Principe Vegeta "posiblemente" podria ser el SSJ legendario, pero claro, el Rey vegeta fliparia al ver a un SSJ de verdad...).
En fin, que gracias a la rivalidad que tiene con Goku, Vegeta llega a ser lo que es (de echo en la saga Buu al fin lo reconoce y le llega a tratar como su mejor amigo, por que gracias a el es lo que es hoy en dia y gracias a su influencia se desvio del camino de la maldad, encontrando nuevas fuerzas con la rivalidad hacia Goku y con la necesidad de protejer a los suyos de los enemigos mas poderosos), yo opino que un Vegeta en SSJ 2 creo que podria plantar cara a un Broly legendario (el autentico, no esta aberracion de Broly SSJ3), que quizas, para darle el beneficio de la duda, su estado de transformacion es como entre un SSJ 2 y SSJ 3, mas o menos... mas que nada que Gohan en un supuesto SSJ 2 (desentrenado claramente) a duras penas aguanta contra un Broly recien recuperado de su paliza contra Goku, pero el Majin Vegeta SSJ 2 full power creo que le podria poner las cosas dificiles a Broly.
Da gusto oirte oye, bueno lo de oirte no os lo tomeis a pecho, que no quiero ocmentarios por eso xD, para que luego digan que dragon ball tiene una historia simple, por eso vegeta es mi favorito, no por la chorrada que de malo pasa a bueno, si no, yamcha,tenshin,chaoz,piccolo... tendrian que ser de mis favoritos y no es asi, sino porque mientras goku es el talento, cosa que ya se ve en la saga cell i mas en la de bu (ya que con unas horas de entrenamiento goku consigue lo que vegeta en 7 años) mientras vegeta es el esfuerzo continuo, que hace para probar que el es el mas fuerte (orgullo de saiyan)
i como no por ese caracter que le ha echo destacar, menos en OGT donde lo destrozan, diciendo lo de soy un terrestre con orgullo de saiyan, no se lo creen ni ellos, simpre remarcando que era el principe, i que goku era un soldado inferior y ahora esto, y luego diciendo de hacer la fusion
el con goku, cuando antes se huviera dejado apalizar, como en la peli de fusion, que me hizo reir bastante lo de antes muerto que fusionado contigo xD
VEGETA EL PUTO AMO