[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Mirrowell escribió:Igual todabian nos sorprenden, yo preferiria un Ozaru bien hecho, que personajes inventados tipo Broly SSj3...
Una cosa, el modo vs a pantalla partida esta confirmado?

yo la verdad preferia que hubiesen puesto a Hachyhack( o como se diga ) de DBZ Gaiden, que nunca se ha visto en un juego, e incluso Goku dijo que su poder podria incluso superar el de Broly asi que imaginaos prefiero un rival asi para Broly que a este en SSJ3 xD
Astral escribió:
Mirrowell escribió:Igual todabian nos sorprenden, yo preferiria un Ozaru bien hecho, que personajes inventados tipo Broly SSj3...
Una cosa, el modo vs a pantalla partida esta confirmado?

yo la verdad preferia que hubiesen puesto a Hachyhack( o como se diga ) de DBZ Gaiden, que nunca se ha visto en un juego, e incluso Goku dijo que su poder podria incluso superar el de Broly asi que imaginaos prefiero un rival asi para Broly que a este en SSJ3 xD

No estaria mal, aunque no es ''muy conocido'' pero mejor que Broly SSJ3 xD

Imagen
Estuve escuchando lo que decía el periodista francés en el video y por lo visto cada personaje tendrá cuatro poderes que se activarán simplemente dandole al joystick derecho (derecha, abajo, izquierda y arriba). No sé que pensar sobre el hecho de lo simple que es realizar las técnicas...:S
Solrack escribió:Estuve escuchando lo que decía el periodista francés en el video y por lo visto cada personaje tendrá cuatro poderes que se activarán simplemente dandole al joystick derecho (derecha, abajo, izquierda y arriba). No sé que pensar sobre el hecho de lo simple que es realizar las técnicas...:S

En los tenkaichi tambien era facilisimo hacer las tecnicas, no era un quebradero de cabeza, precisamente

EDIT: Y eso ya es algo que se sabia desde el E3
sergiss4 escribió:
Solrack escribió:Estuve escuchando lo que decía el periodista francés en el video y por lo visto cada personaje tendrá cuatro poderes que se activarán simplemente dandole al joystick derecho (derecha, abajo, izquierda y arriba). No sé que pensar sobre el hecho de lo simple que es realizar las técnicas...:S

En los tenkaichi tambien era facilisimo hacer las tecnicas, no era un quebradero de cabeza, precisamente

yo la verdad lo prefiero asi, no como antes que aunque fuese como mas espectacular hacer una tecnica por su complicadez te hacias una yaga en el dedo xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:

yo la verdad lo prefiero asi, no como antes que aunque fuese como mas espectacular hacer una tecnica por su complicadez te hacias una yaga en el dedo xD

Me pregunto las virguerias que hacias tu para hacer una tecnica xDDD

Pero de complicado no tenia nada, L2+triangulo, L2+arriba+triangulo y L2+abajo+triangulo para la final, eso esta chupado de hacer, de hecho el hacerlo con el joystick va ayudar a que no la caguemos a la hora de hacer una tecnica, ya que no puedes cagarla por no pulsar abajo o arriba XD
sergiss4 escribió:e pregunto las virguerias que hacias tu para hacer una tecnica xDDD

Pero de complicado no tenia nada, L2+triangulo, L2+arriba+triangulo y L2+abajo+triangulo para la final, eso esta chupado de hacer, de heco el hacerlo ocn el joystick va ayudar a que no la caguemos a la hora de hacer una tecnica, ya que no puedes cagarla por no pulsar abajo o arriba XD

Me refiera a los Budoten y asi de las generaciones ya pasadas xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:e pregunto las virguerias que hacias tu para hacer una tecnica xDDD

Pero de complicado no tenia nada, L2+triangulo, L2+arriba+triangulo y L2+abajo+triangulo para la final, eso esta chupado de hacer, de heco el hacerlo ocn el joystick va ayudar a que no la caguemos a la hora de hacer una tecnica, ya que no puedes cagarla por no pulsar abajo o arriba XD

Me refiera a los Budoten y asi de las generaciones ya pasadas xD

a entonces vale xD
Mejor que las técnicas sean fáciles y "standards" para todos los personajes, tener que mirarse los movimientos de cada uno sería muy pesado.
e encontrado esta scan
la verdad es que no se si estaba

edito: la quito que ocupava un egg y molestava, ademas de q ya taba puesta sorry
Astral escribió:e encontrado esta scan

Imagen

la verdad es que no se si estaba

Tiempo ha desde que esa scan apareció ante nosotros xD
Siendo como es esta mierda de juego, si lo compro tengo bien claro que sera solo por echar peleas online, por que respecto a la historia, graficos en las batallas, mapeado y demas es el puto asco xDDD, por no hablar del trauma enorme que me dejo lo del pelo de goku en 3º atravesandole el cuerpo entero al ser golpeado por Boo xD, no comprendo como os podeis hacer tantas pajas mentales con este, Burst limit se lo folla por ahora (Y mira que es dificil.. xD!)
256k escribió:Siendo como es esta mierda de juego, si lo compro tengo bien claro que sera solo por echar peleas online, por que respecto a la historia, graficos en las batallas, mapeado y demas es el puto asco xDDD, por no hablar del trauma enorme que me dejo lo del pelo de goku en 3º atravesandole el cuerpo entero al ser golpeado por Boo xD, no comprendo como os podeis hacer tantas pajas mentales con este, Burst limit se lo folla por ahora (Y mira que es dificil.. xD!)

tu comentario aporta mucho a este hilo, es de agradecer ¬_¬
Y además es vidente, ya sabe que la historia va a ser mala xD
No salteis a defender el juego, por dios, que desde que vi que Goku no tiene un solo roce cuando se pone a decirle a Freezer que el es el super saiyan goku se me quemaron los ojos, ¿Como podeis estar tan ciegos? Que eso no les ha costado 18millones hacerlo por dios, que con 18millones se hacen juegos 10 veces mejores que eso, por dios, los escenarios de la ps2 pero agrandados un poco, texturas penosas, lo unico decente es el diseño de los personajes...
No estoy defendiendo el juego, pero no voy a criticarlo o defenderlo en serio hasta ver el resultado final.
256k escribió:No salteis a defender el juego, por dios, que desde que vi que Goku no tiene un solo roce cuando se pone a decirle a Freezer que el es el super saiyan goku se me quemaron los ojos, ¿Como podeis estar tan ciegos? Que eso no les ha costado 18millones hacerlo por dios, que con 18millones se hacen juegos 10 veces mejores que eso, por dios, los escenarios de la ps2 pero agrandados un poco, texturas penosas, lo unico decente es el diseño de los personajes...

Madre mia, ¿no paras de lapidar al juego eh? ¿Te has molestado a mirarte los ultimos videos que han estado subiendo ultimamente? Por que han estado puliendo en todo este tiempo bastantes cosas, y desde hace bastante tiempo, este juego es infinitamente superior al Burst limit. No querer reconocerlo, es otra cosa. Todo el mundo se quejaba al principio de que no habia cinemática en la genkidama de Goku, Zas! en toda la boca, decian que no habian daños (por ahora un medio Zas! por que se han visto fotos en que se ven algo dolidos, por ahora, algo es algo) y otra cosa, lo que no acabo de entender es por que veis una aberración que Brolly tenga ssj3, aberraciones peores he visto en el Dragon ball budokai 1 que se ve como Cell absorbe a Krillin y eso no se ve en la serie, en el budokai 2 cuando puede tener a Tiencha y a Gokutan...

1 Saludo!
256k escribió:Siendo como es esta mierda de juego, si lo compro tengo bien claro que sera solo por echar peleas online, por que respecto a la historia, graficos en las batallas, mapeado y demas es el puto asco xDDD, por no hablar del trauma enorme que me dejo lo del pelo de goku en 3º atravesandole el cuerpo entero al ser golpeado por Boo xD, no comprendo como os podeis hacer tantas pajas mentales con este, Burst limit se lo folla por ahora (Y mira que es dificil.. xD!)

si no te gustas te jodes mas claro agua
256k escribió:No salteis a defender el juego, por dios, que desde que vi que Goku no tiene un solo roce cuando se pone a decirle a Freezer que el es el super saiyan goku se me quemaron los ojos, ¿Como podeis estar tan ciegos? Que eso no les ha costado 18millones hacerlo por dios, que con 18millones se hacen juegos 10 veces mejores que eso, por dios, los escenarios de la ps2 pero agrandados un poco, texturas penosas, lo unico decente es el diseño de los personajes...

Guau... se te quemaron los ojos cuando viste que goku no tiene daños pero no en burst limit cuando viste a goku en ssj y con pupilas????

Enserio solo con decir que el Burst limit es mejor que este ya deberias hacertelo mirar... porque este sin probarlo si es la mitad de cualquier tenkaichi le da 1000 vueltas...

Saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Lo que es una aberracion es tu comentario, tan solo leerlo me he descojonado, se ve que no has visto los ultimos videos, si para ti el juego es una mierda vale, es tu opinion, pero tampoco hemos visto tanto para decir que es una mierda... en fin.. patetico.
Lo gracioso es que has dicho que si te lo compras es para luchar online.... hay que ser "listo" para comprarse algo "que es una mierda"
Vaya sociedad Oooh
Tampoco esta tan mal, aunque la mejor sin duda es la del Tenkaichi 1.
Haber, si no esta mal el dibujo, pero como caratula del juego es pesima!, es un juego que cuenta toda la historia de DBZ!! que pinta ahi solo goku y broly? no tiene sentido pero weno... no me gusta nada...
Mirrowell escribió:Haber, si no esta mal el dibujo, pero como caratula del juego es pesima!, es un juego que cuenta toda la historia de DBZ!! que pinta ahi solo goku y broly? no tiene sentido pero weno... no me gusta nada...

Si salieran Goku, Vegeta, Freezer, Buu y Cell seria mejor.
a ver puede k dependiendo el pais sea de otro tipo porke en el fifa 09 era distinto en cada sitio a parte la caratula refleja digamos como k la historia alternativa de broly a parte k en el video de inicio media parte seguro k es broly contra goku por eso creo k es asi
Oyes no iban a demostrar con un video lo de los ropajes rotos?? alguien sabe si esta confirmada el modo vs a pantalla partida? espero que si se rompen las ropas tambien les pongan heridas
Mirrowell escribió:Oyes no iban a demostrar con un video lo de los ropajes rotos?? alguien sabe si esta confirmada el modo vs a pantalla partida? espero que si se rompen las ropas tambien les pongan heridas

El tio ha respondido el video diciendo que no ha tenido tiempo de subirlo hoy que lo subira mañana
El climax de la intro es un combate contra Broly, así que tiene algo de razón de ser la carátula.
Bueno la intro, aun no la hemos visto completa, solo falta que Broly se convierta en SSJ3 en la intro tambien..me parece superfeo...como personaje de relleno bueno, pero no poniendo a otros personajes ya... nose... Esa caratula no esta nada currada, y cualquiera que maneje un poco el photoshop la haria mejor.
La del infinite world me encanta por ejemplo
http://media.ps2.guias-trucos-juegos.co ... te-ps2.jpg
O la del juego de megadrive me parecia wapisima para un juego de DBZ:

Por cierto la pantalla de seleccion de personajes me parece guapisima, pero la final no podra ser asi no? si no donde menten a tanto personaje?¿

Diooxxx en el segundo video con la musica de Bardock es tremendo! que grande! Me encanta ese escenario y el detalle de que el agujero que hacen en la pared no desaparezca
Kawen, en el primero el tio le da a pause para que podamos ver los comandos, pero en la parte mas importante el tio solo enfoca el nombre del comando y no la descripcion o como se hace! El Counter sera el antiguo Z-Counter?
lo q no me gusta es el ataque de goku, el ultimate, no se ve la la enenrgia, directamente sale la cut-scene
a lmi lo que no me gusta es que los personajes si se vean bien, cellshading y todo, pero no usen el mismo estilo cellshading para el entorno :S seria mejor que todo tuviera la misma estetica, pareceria mas como la caricatura :)
si dicen que van a meter ataques combinados o noseq, ya podian fijarse en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bfdJhJYF ... re=related
diabetiko escribió:a lmi lo que no me gusta es que los personajes si se vean bien, cellshading y todo, pero no usen el mismo estilo cellshading para el entorno :S seria mejor que todo tuviera la misma estetica, pareceria mas como la caricatura :)

En eso estuve pensando hace unos días, y la verdad, la ciudad sí tiene un estilo similar, pero el resto de escenarios no tanto. Debe de suponer una carga muy sería meterlo todo en cell shading :S

Es de agradecer que de una vez salgan los modelos reales de personajes al seleccionarlos y que se vayan actualizando conforme cambias los skins. Eso de tener que adivinarlos en tanto en burst limit como en tenkaichi 3, era algo sumamente precario.
Astral escribió:si dicen que van a meter ataques combinados o noseq, ya podian fijarse en esto:

Vaya vídeo, como mola si meten esos ataques !!!
Gracias por la info compi!

Saludos.
Vaya por dios, las secuencias de transformación también son fijas es un punto del escenario. Esperemos que se cambie eso.
B_Wallace escribió:Vaya por dios, las secuencias de transformación también son fijas es un punto del escenario. Esperemos que se cambie eso.

Es un jodido canteo en ese video XDDD
las transformaciones ahora estan bastante mejores que las 1 pero tienen que mejorar eso de transformarse "donde tu quieres" por ejemplo: estas en el agua (fondo) y va le das y apareces fuera y luego dentro xdd
ELESSAR_31 escribió:
Astral escribió:si dicen que van a meter ataques combinados o noseq, ya podian fijarse en esto:

Vaya vídeo, como mola si meten esos ataques !!!
Gracias por la info compi!

Saludos.

el video que ha puesto astral no es del raging blast, es del datacarddas w impact, una recreativa que solo esta en japon y se juega con cards.
Gracias por el video, eso es lo que preguntaba unas cuantas páginas atrás, veo que siguen con las transformaciones fijas... un punto muy negativo para mi, esperemos que cambie, todavía hay tiempo :)

Saludos !
La verdad que en el tema de las transformaciones automáticas como se muestran en el último video si es criticable, si luchas en tierra aun se disimula pero en casos como en el del video el cante es brutal.

Para eso que hubiera hecho como en el burst limit una transformación rápida y con fondo negro.
La verdad es que queda bastante mal eso... yo pensaba que vegeta habia salido del agua........ buffffff
y queda mal haaber si mejoran eso porque si sacan el juego con eso se le van a quitar las ganas de transformarse y no habra ganas de darle al boton para transformarse xd
B_Wallace escribió:Vaya por dios, las secuencias de transformación también son fijas es un punto del escenario. Esperemos que se cambie eso.

+1

Si que esta mal la cosa si, cuantos mas vídeos veo mas defectos le encuentro. [snif]
pues a mi lo que me parece un poco tal es que cuando Goku le da una patada( esa que le da con las dos piernas que lo dispara) y Vegeta cae parece como si el agua no existiese cuando supuestamente tenia que hacer de colchon
XeLNaG escribió:Gracias por el video, eso es lo que preguntaba unas cuantas páginas atrás, veo que siguen con las transformaciones fijas... un punto muy negativo para mi, esperemos que cambie, todavía hay tiempo

Ya te digo. Puedo parecer demasiado friki (o como queráis llamarlo), pero como dejen eso así... me pensaré bastante el pillármelo. Yo opto porque existan transformaciones rápidas 'tipo Budokai' y otras más lentas como las Tenkaichi. En función del momento de la historia en que estemos jugando, nos costará más o menos transformarnos. ¿Es eso mucho pedir?.

Un saludo.
Astral escribió:pues a mi lo que me parece un poco tal es que cuando Goku le da una patada( esa que le da con las dos piernas que lo dispara) y Vegeta cae parece como si el agua no existiese cuando supuestamente tenia que hacer de colchon

Me parece a mi que fisicas logradas en el agua en un juego de Dragon Ball toca sobre el año 2015, cuando ya nos hayan sacado todos los duros de encima sacando refritos.
13802 respuestas