[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

La verdad es que los ultimos 2 videos no estan nada mal, aunque estoy con el que no le gusta la posturita de goku cuando recibe el especial, en mi opinion uedaria mejor si cruzase los brazos o si solo se le ve la cara de impresion en vez de la postura chunga xD, por cierto la explosion del especial de piccolo me molo bastante al igual que las transf instantaneas por ahora me esta agradando espero que siga asi.

saludos

PD: que le paso a Supervege, banneado???
Astral escribió:La verdad es que los ultimos 2 videos no estan nada mal

He pensado lo mismo, para mi el juego aun esta muy verde, los escenarios me siguien pareciendo pequeños (en todos los videos da sensacion de que tiene la pared invisible detras) no tiene novedades interesantes por el momento... espero que metan cosas nuevas...
ah y que saquen un video en el que no jueguen mancos plis
Saludos!
para mi mayor decepcion por aora es el hecho k decian atakes reales pero si veis el de c18 el final no es asi sino k le de la patada k le rompe el brazo luego la otra cuando esta apunto de levantarse y fin y luego el echo de k picolo no tiene ni la onda de el tenkaichi 3 el atake normal del picolo inicio ni el atake final del picolo final el k le ace a c17 a menos k sea tipo skin k dependiendo ya k goku si ace la genkidama normal o la de buu sera con otros trajes porke no se como lo aran igual k en super saiyan el kame instantanio etc etc
Luis_dAR escribió:Como mola el ultimo video por cierto que cancion es? que me suena un monton

Hinoboru Kageyama-"Super Survivor"

Es el tema de Dragon Ball Z Sparking! Meteor o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
bleacloco escribió:para mi mayor decepcion por aora es el hecho k decian atakes reales pero si veis el de c18 el final no es asi sino k le de la patada k le rompe el brazo luego la otra cuando esta apunto de levantarse y fin y luego el echo de k picolo no tiene ni la onda de el tenkaichi 3 el atake normal del picolo inicio ni el atake final del picolo final el k le ace a c17 a menos k sea tipo skin k dependiendo ya k goku si ace la genkidama normal o la de buu sera con otros trajes porke no se como lo aran igual k en super saiyan el kame instantanio etc etc

Es que no es el modo historia, es un ataque en una pelea, y un ultimate en el que sólo le dé dos ostias pues omo que no.
Y lo de todos los ataques que dices qe falltan...
Sabías que es una demo?
pero digo como aran para alternar algunos atakes como la genkidama por ejemplo ya se k es una demo a parte lo k e dicho me referia a k decian atakes fieles a la serie por eso decia lo de c18 eso no es fiel solo eso ya k para mi con k kitaran el rayo de energia seria fiel aunke lo k podrian acer es k en esa parte tuvieras k dar un voton si lo aces finalizas el ultimate con el rayo de energia y si no ppues te kedas sin rayo para k sea tipo historia
Aun no se ha visto ese menú, pero por lo que han comentado, podrás seleccionar los ataques que quieras usar.
gracias eso me alegra algo espero k mejoren algunos atakes para acerlos mas fieles a la historia y tambien k mejoren la aura del kaioken espero k se puedan selecionar porke sino no se como lo aran
_KaMi_ escribió:
bleacloco escribió:para mi mayor decepcion por aora es el hecho k decian atakes reales pero si veis el de c18 el final no es asi sino k le de la patada k le rompe el brazo luego la otra cuando esta apunto de levantarse y fin y luego el echo de k picolo no tiene ni la onda de el tenkaichi 3 el atake normal del picolo inicio ni el atake final del picolo final el k le ace a c17 a menos k sea tipo skin k dependiendo ya k goku si ace la genkidama normal o la de buu sera con otros trajes porke no se como lo aran igual k en super saiyan el kame instantanio etc etc

Es que no es el modo historia, es un ataque en una pelea, y un ultimate en el que sólo le dé dos ostias pues omo que no.
Y lo de todos los ataques que dices qe falltan...
Sabías que es una demo?

Yo estoy deacuerdo con _KaMi_ y respecto los ataques de piccolo, te recuerdo que de 5 solo se han visto el que lo agarra, lo tira al aire i le lanza el rayo y el Makankōsappō o cañon de haz espacial asi que, no ables antes de hora, cuando todavia no los han enseñado todos, y que un finisher donde pega 5 ostias... como a dicho _KaMi_ como que no, por ejemplo, el finisher de gohan definitivo quedaba mucho mejor en T3(que acababa con un kamehameha) que en el T2, almenos a mi gusto es mejor el del T3, y seguro que el de A18 es mejor con el rayo de energia
pero k en algunos finisheers como ese o el de gohan k se eligiera el atakvar o no atake o k lo cambien a atake normal porke para finisher prefiero el atake convinado con el k se cargan a el gohan del futuro a parte son 5 atakes yo e visto el kaikoshen otro k es de poder el de la boca y el makankosapo y la granada ligera asi k toma los 5 atakes tendria k poder elegirse los otros a ver si entendeis como atakes tambien se cuenta los k se acian en el tenkaichi 3 como el kaioken y otros k se acian con l1 o y k no eran atakes sino poderes asi k no me digas 5 ay tienes los 5
bleacloco escribió:pero k en algunos finisheers como ese o el de gohan k se eligiera el atakvar o no atake o k lo cambien a atake normal porke para finisher prefiero el atake convinado con el k se cargan a el gohan del futuro a parte son 5 atakes yo e visto el kaikoshen otro k es de poder el de la boca y el makankosapo y la granada ligera asi k toma los 5 atakes tendria k poder elegirse los otros a ver si entendeis como atakes tambien se cuenta los k se acian en el tenkaichi 3 como el kaioken y otros k se acian con l1 o y k no eran atakes sino poderes asi k no me digas 5 ay tienes los 5

aver si lo mejoramos un poco tio
perdon una cosa se sabe ya que es el boost
bleacloco escribió:perdon una cosa se sabe ya que es el boost

supongo que lo mismo que en el Tenkaichi 3, para potenciar el ataque, aunque alomejor en este si no lo pulsas( o si lo pulsas) el ataque varia como tu quieres, quien sabe
anxa escribió:
Luis_dAR escribió:Como mola el ultimo video por cierto que cancion es? que me suena un monton

Hinoboru Kageyama-"Super Survivor"

Es el tema de Dragon Ball Z Sparking! Meteor o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

es el de la intro no? ya decia yo que me sonaba xD

esque hace mas de un año que no juego el Tenkaichi 3 ya
Espero que este sea mejor porque el anterior que era con vista en 2d me decepciono un poco la verdad.
Luiz23 escribió:Espero que este sea mejor porque el anterior que era con vista en 2d me decepciono un poco la verdad.

De cuál hablas, del burt limit?
_KaMi_ escribió:
Luiz23 escribió:Espero que este sea mejor porque el anterior que era con vista en 2d me decepciono un poco la verdad.

De cuál hablas, del burt limit?

Supongo que sí xD
Parece que nadie noto que krilin tiene raspones en el video de los ataques al final, por cierto a mi el juego me parece muy bueno
Señores confirmados los daños lo saque de un foto de Super Vegeta xD:
Imagen
¿Dónde? [+risas]

Por cierto, me podrían alegrar las vacaciones con una demo en la store [ayay]
Creo que se ve en las imagenes los daños ¿No?
Si, en la primera imagen se ve la chaqueta azul y en la segunda se ve la camisa negra de debajo.
aaaaaaaa ok jejeje. Pues muy buena noticia sí señor :)
Genial!

Este juego va a ser una pasada, tengo la impresión de que van a ver muchisimos skins por personaje, y eso le va a dar mucha credibilidad al juego que ni Broly SS3 podrá quitarsela.

Por ejemplo, en el video se ve como Krilin, aparte del traje tradicional, tiene un skin sin la camiseta azul que llevan debajo, a eso le añadimos su traje nameck, su skin de daños, más su version con pelo en la saga buu.

PD: Ya tengo ganas de ver ingame a Bardock.
KaitoKid1412 escribió:Genial!

Este juego va a ser una pasada, tengo la impresión de que van a ver muchisimos skins por personaje, y eso le va a dar mucha credibilidad al juego que ni Broly SS3 podrá quitarsela.

Por ejemplo, en el video se ve como Krilin, aparte del traje tradicional, tiene un skin sin la camiseta azul que llevan debajo, a eso le añadimos su traje nameck, su skin de daños, más su version con pelo en la saga buu.

PD: Ya tengo ganas de ver ingame a Bardock.

Jajajaja yo a Chaoz tio que lo mejoran por cada juego yo con Chaoz me foyaba a to Dios xDDD aunque eso comprobare en el Online xD es que Chaoz es rapidisimo y escurridizo mas las capsulas que le meti era Dios! xDDD
tengo una pregunta ¿ este jueves pueden que sacen la demo? esque estoy ya harto de esperar y otra cosilla mas

si en el acaso de que ya no saliese en agosto ¿en septiembre que dia mas o menos saldria a principios o a principios de octubre?
Cierto, chaoz en el bt3 era la ostia. A alguien que no se supiera cubrir bien le fundías con los combos de patada alta.

adsl14 escribió:tengo una pregunta ¿ este jueves pueden que sacen la demo? esque estoy ya harto de esperar y otra cosilla mas

si en el acaso de que ya no saliese en agosto ¿en septiembre que dia mas o menos saldria a principios o a principios de octubre?

¿A quién se lo preguntas? ¿Hay alguien en el foro que lo sepa acaso? Si sale tirando a finales de noviembre, lo lógico es que aparezca en septiembre-octubre la demo, pero nadie sabe a ciencia cierta siquiera si habrá demo anterior a la salida del juego.
adsl14 escribió:tengo una pregunta ¿ este jueves pueden que sacen la demo? esque estoy ya harto de esperar y otra cosilla mas

boredandsick escribió:A quién se lo preguntas? ¿Hay alguien en el foro que lo sepa acaso? Si sale tirando a finales de noviembre, lo lógico es que aparezca en septiembre-octubre la demo, pero nadie sabe a ciencia cierta siquiera si habrá demo anterior a la salida del juego.

lo pregunto en general para ver quien sabe mas o menos la salida como dijeron los de namco que saldria entre agosto y julio y veo que no [buuuaaaa]

bueno gracias por responderme de verdad [risita]
Uzumaki_lgy escribió:Señores confirmados los daños lo saque de un foto de Super Vegeta xD:

Acredita bien, coñe, que lo he subido en Meri...
nave escribió:
Uzumaki_lgy escribió:Señores confirmados los daños lo saque de un foto de Super Vegeta xD:

Acredita bien, coñe, que lo he subido en Meri...

Ennn pues lo e sacado de otra pagina que no es meristation si quieres te envio la pagina por MP jeje.
Pues el juego saldra a finales de octubre o principios o finales de noviembre, aunque en una foto vi que iva a salir el 11 de Noviembre pero como estaba en Japones no se entendia bien pero sobre esos dias.
ya que le copias hazlo bien

Vegeta escribió:confirmados daño de batalla

Imagen

observad como c18 pierde el chaleco durante el combate.

gracias a nave de meristation, que subio esta imagen alli.

el ya dice que lo ha sacado de meri y no le quita el credito a nave, no hace falta ponerlo a parir.
Entonces la destrucción de trajes no será solo con finishers o choques de ondas? Por que el rayo de Freezer es de los principales.
Además que le ha quitado nada de vida xD

PD: Aunque si os fijais, antes de lanzar el especial ya tiene 7 hits, cuando se lo lanza no parece darle ninguno ya que mantiene esos 7 hits... como coño se rompe la ropa pues si no le ha quitado vida?
Que el pelo atraviese la Piel, no tiene perdon de dios, pero bueno, dejando eso atras, creo que no esta nada mal el juego

PD: Me empieza a molar el SSJ3 de Broly
Realmente en los videos no se aprecia el nivel de detalle que se ve en esas imágenes... Que ganas de jugarlo en una tele bien grande coñe!

En el último video yo he visto dos cosas curiosas:
1 - Las bolas de ki cargadas ya no son tan lentas como en bt3, son de hecho tan rapidas como las normales.
2 - Al llegar a la "barrera magica" se ve la nave de freezer a lo lejos, quiere esto decir, que no será alcanable??? Ni destruible??

PD: Puestos a soñar... la idea sería que tras recibir esa ondanada de freezer beams, saliera una pequeña escena animada en la que la pobre 18 se levantara del suelo echa mierda, sexy, despelujada y se quitara el chaleco... oh :-| ..
boredandsick escribió:Realmente en los videos no se aprecia el nivel de detalle que se ve en esas imágenes... Que ganas de jugarlo en una tele bien grande coñe!

1 - Las bolas de ki cargadas ya no son tan lentas como en bt3, son de hecho tan rapidas como las normales.
2 - Al llegar a la "barrera magica" se ve la nave de freezer a lo lejos, quiere esto decir, que no será alcanable??? Ni destruible??

PD: Puestos a soñar... la idea sería que tras recibir esa ondanada de freezer beams, saliera una pequeña escena animada en la que la pobre 18 se levantara del suelo echa mierda, sexy, despelujada y se quitara el chaleco... oh :-| ..

Sí, y que llueva y se restriegue el agua por las tetas, que guarrillo que eres xDDDD
Broly SSJ3...??? :O

Quiero ver a Vegeta tambien en SSJ3
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hmm, el hilo oficial esta un poco desactualizado no? lo digo por que el usuario que lo lleva esta baneado desde hace un tiempo...Creo que lo mejor es que se habra otro hilo con toda la informacion recopilada.

Sobre el juego, tiene mucha mejor pinta que el Burst Limit, a ver que nos tienen preparado :D Yo al que quiero ver en SSY4 es a Gohan, cosa muy poco probable, pero por pedir...XD
_Necro_ escribió:Hmm, el hilo oficial esta un poco desactualizado no? lo digo por que el usuario que lo lleva esta baneado desde hace un tiempo...Creo que lo mejor es que se habra otro hilo con toda la informacion recopilada.

El usuario esta baneado temporalmente, hasta el 26 de Sept. No creo que sea conveniente abrir un nuevo hilo para que dentro de un mes volvamos a este, y más aun teniendo el Wiki.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Este Hilo no se cierra XD.
Con lo de Broly SSJ3 que se corten un poco, el pobre Goku sale en todas las imagenes recibiendo [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Este Hilo no se cierra XD.
Con lo de Broly SSJ3 que se corten un poco, el pobre Goku sale en todas las imagenes recibiendo [carcajad]

En la imagen de arriba se ve como Freezer realiza 7 Hits restando unos 1.000 puntos de salud...
En la de Broly, con 7 Hits resta 10.000...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Este Hilo no se cierra XD.

En la imagen de arriba se ve como Freezer realiza 7 Hits restando unos 1.000 puntos de salud...
En la de Broly, con 7 Hits resta 10.000...

Salu2... ;)

Pero aun así el Freezer es el de la demo, y el Broly ese mira la de vida que tiene. A saber lo dopao que está xDDDD
Eso de los pelos que le atraviesa el brazo no hay para tanto, haber cuando uno se mete el dedo entre los pelos los traviesa no? no se si me entendeis xD
Intento no fijarme en los 4 abdominales de Broly xDDD
_KaMi_ escribió:
boredandsick escribió:Realmente en los videos no se aprecia el nivel de detalle que se ve en esas imágenes... Que ganas de jugarlo en una tele bien grande coñe!

Sí, y que llueva y se restriegue el agua por las tetas, que guarrillo que eres xDDDD

Si no hizo el dr gero los androides para eso, que baje dende y me castigue!!!
Sobre el tema de los daños en batalla, hasta que no se vea más claro no me lo voy a creer, que hay mucha gente que se dedica a hacer montajes de imágenes, prefiero verlo en un vídeo, aunque yo diría que sí que habrán, es más, deberían existir (ya puestos a tomar referencias prestadas del Tenkaichi 3, ésta no debería ser menos).

En cuanto a Broly SSJ3 no es más que un skin de Broly dai san dankai y el pelo de goku y cejas de SSJ3, y probablemente con ataques más potentes...al menos espero que no sean réplicas del original y se lo curren un poco.
No es un montaje. Están sacadas del video de ayer o anteayer donde salen los ataques de la demo.
http://www.megaupload.com/?d=PZV2B45O
13802 respuestas