_KaMi_ escribió:aKaiLS escribió:ya quisiera yo tener solo esos 4 abdominales.... buff menuda bestia..... pero como siempre he pensado broly siempre a sido un bicho raro, recordad que su padre lo tuvo que controlar de pequeño...
Por cierto aun estoy celebrando que si que existan daños aunque sean trozos de trajes que caen... aunque si es asi... veremos que pasa con celula, freezer....
Trozos de trajes son ahora, ya veremos en el resultado final
Segun tengo entendido... como Freezer y Cell no tienen ropa, pues cada vez que reciban daños de despellejaran un poco...
No hombre, pasara lo tipico, Freezer acabara con un ojo cerrado (como cuando Goku le lanza la bola Genki y lo deja echo una piltrafa), moratones, rasguños, etc... y con suerte hasta le faltara un cacho de cola (por soñar que no quede) lo mismo con Cell (aunque en el caso de este al igual que con Piccolo, molarian que si recibieran un ataque energetico potente y a distancia, perdieran un brazo y lo regeneraran, o Cell acabara como cuando Gohan le devuelve el Kame-Hame-Ha y lo deja echo una mierda... sin piernas, sin brazo y con los cuernos de la cabeza partidos...jajaja) con Buu pues lo mismo (pero mas exagerado), que le faltara medio cuerpo y "blukublukubluku" plafffff!!!, regenerado en 2 segundos, diosssss, anda que no molaria ni nada!!!.
Serian unos guiños brutales, de echo en el DBZ de Snes Picolo perdia un brazo con un impacto potente y molava cacho!!.
Los personajes con ropa, pues molaria que despues de varias ondas de energia acabasen como en la serie (de echo en el Tenkaichi 3 era casi identico), Gohan de la saga Cell con media camiseta y un brazo ensangrentado, Goku sin camiseta (dependiendo el Skin que cojieras), Vegeta con los guantes, armadura, etc... echos una mierda, y en el caso de un Piccolo con Skin completo (con tunica y "boina"
), molaria que acabara echo caldo y entonces se quitara "peso" de encima, como cuando lucha contra Freezer, que aparece todo "Cool" pero Freezer lo deja con la tunica echa caldo, entonces Piccolo va "to chulo" se la quita y se hace crujir el cuello "Crak - crak" y ale, ahora te enseñare mi poder real!!!
Yo creo que en el tema de los daños, para no simplemente repetir la formula, tendrian que añadir guiños asi para ir un paso mas alla, parece una tonteria, pero con estas cosillas los fans de DBZ nos alegran el dia. jejeje.