[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Lo de los abdominales, hay gente que se le marcan solo 4, otras 6 y a algunos 8, o sea que no está tan mal, es genética... Por otra parte en la imagen no salen Gogeta y Vegetto, ¿estarán en el juego? Eso espero que son los que más me gustan xD
MaXiMo87 escribió:Lo de los abdominales, hay gente que se le marcan solo 4, otras 6 y a algunos 8, o sea que no está tan mal, es genética... Por otra parte en la imagen no salen Gogeta y Vegetto, ¿estarán en el juego? Eso espero que son los que más me gustan xD

Dios te oiga, Vegetto supongo que si, pero Gogeta ya me temo que no, es decir: adios janemba, y supongo que tambien hildegar, boujack, etccc
Ragingblast está baneado por "baneado multinicks"
haze poco tambien paso lo mismo con un tal XxXsongokuXxX, i tampoco le conociais, yo creo que fuiste tu Uzumaki,tengo contactos, i he estado sigiendo el foro aunque no me registre nunca, i me han dicho que fuiste tu el que hizo que eliminaran a Songoku
aparte tengo a sasuke i ha XxX songokuXxX en la play i me dicen toda la verdad
Ragingblast escribió:haze poco tambien paso lo mismo con un tal XxXsongokuXxX, i tampoco le conociais, yo creo que fuiste tu Uzumaki,tengo contactos, i he estado sigiendo el foro aunque no me registre nunca, i me han dicho que fuiste tu el que hizo que eliminaran a Songoku

Que pesao eres Super vegeta tio, puedes tener todos los contactos que te de la gana esto es para discutir del Goku nuevo paso de seguirte el royo que miren las IP y lo demostraran pesao que eres un pesao envidioso Super vegetal.
Este hilo es para hablar sobre Broly SSJ3 DBZ Raging Blast, riñas al otro hilo.
bah,, paso Uzumaki haz lo que te de la gana solo es un foro i espero informacion i hacer amigos i ya esta, ya se encargara el que manda

lo que he dicho antes, un SSJ3 es mas alto que en su estado normal,, si me equiboco rectificarme porfavor,Aparte porque decis que Gogeta no saldra,? representa que es todo Z.Si salio en el T1 aqui tambien estoi seguro..
Imagen

Me he estado fijando y yo a Broly solo le veo 4 abdominales xDD, nose porque quereis que tengas mas si son los que tiene en las OVAS
Dejemos el tema ya.
Por cierto, con esa ortografía me hago a una idea de quién puede ser.

Lo de los ssj3 no lo sé, creo que no.
Ragingblast escribió:Aparte porque decis que Gogeta no saldra,? representa que es todo Z.

¿Qué Gogeta representa todo Z? Pero si Gogeta solo sale en las pelis, si me dijeses Vegetto vale...
Creo que se refiere a que el juego es de todo Z
Con SonGoku de GT si que se hacia mas alto,por eso creo que Broly tambien.Por cierto eso de la pagina oficial,que es eso de TV
Vegeta vs A-18 no se si es nuevo http://www.youtube.com/watch?v=WYcP-y5G ... re=related
Video del Broly exagerado contra Goku cojido del trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=LlathvftQR8
Una cosa, yo he reservado el juego edicion coleccionista esta tarde.Cuando tengan el juego en el almacen tendre que esperar 2 dias despues o el mismo dia lo traen,lo he pedido desde game
Por cierto, habrá que ir pasandose por la web oficial frecuentemente, porque esos botones que están oscuros (Desactivados) y no se pueden pulsar en el menú corresponden a las secciones:
news , CHARACTERS , Special y luego pone REIBURA TV (lo mismo que pone en la televisión junto con la fecha martes 2 de septiembre y la palabra start!) aparte de una seccion ??? que evidentemente ni idea de qué es.

REIBURA TV: Esto que pone, lo he intentado buscar por ahí y no encuentro traducción, eso sí, tengo una idea que creo que casi seguro es eso... Los japoneses son muy dados a contraer palabras. Algunos ejemplos son pasokon (PERSOnal COMputer) , pokemon xD (POKEt MONsters), purikura (PRInt CLUb) y un largo etc...
A qué viene esto? ---> REI BURA ---> REIgin BURAsto ---> RAging BLAst

Con lo cual, la otra seccion casi seguro que es raging blast TV y empieza el martes 2 de septiembre. Que qué mierdas es¿?? Pues ya ni idea... No creo que se refieran a anuncios en televisión. Para eso tienen otras palabras... Con lo cual será algo de la web. Una especie de diarios de los desarrolladores que están tan de moda? Un servicio en streaming con batallas o algo así?? [babas]

De cualquier modo, en unos días lo sabremos..
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
boredandsick escribió:Por cierto, habrá que ir pasandose por la web oficial frecuentemente, porque esos botones que están oscuros (Desactivados) y no se pueden pulsar en el menú corresponden a las secciones:
news , CHARACTERS , Special y luego pone REIBURA TV (lo mismo que pone en la televisión junto con la fecha martes 2 de septiembre y la palabra start!) aparte de una seccion ??? que evidentemente ni idea de qué es.

REIBURA TV: Esto que pone, lo he intentado buscar por ahí y no encuentro traducción, eso sí, tengo una idea que creo que casi seguro es eso... Los japoneses son muy dados a contraer palabras. Algunos ejemplos son pasokon (PERSOnal COMputer) , pokemon xD (POKEt MONsters), purikura (PRInt CLUb) y un largo etc...
A qué viene esto? ---> REI BURA ---> REIgin BURAsto ---> RAging BLAst

Con lo cual, la otra seccion casi seguro que es raging blast TV y empieza el martes 2 de septiembre. Que qué mierdas es¿?? Pues ya ni idea... No creo que se refieran a anuncios en televisión. Para eso tienen otras palabras... Con lo cual será algo de la web. Una especie de diarios de los desarrolladores que están tan de moda? Un servicio en streaming con batallas o algo así?? [babas]

De cualquier modo, en unos días lo sabremos..

Gracias por la traduccion tio, entonces, ¿haran como el Tenkaichi 3 que cada martes sacaban 10 personajes?
No seria de extrañar. Es muy curioso lo de la transformacion sin escena, parece como la onda de separacion del Meteor, cuando pulsabas L2+R2 para separar al adversario para que no te aoxtiara mas. Harto interesante.
Ancient escribió:No seria de extrañar. Es muy curioso lo de la transformacion sin escena, parece como la onda de separacion del Meteor, cuando pulsabas L2+R2 para separar al adversario para que no te aoxtiara mas. Harto interesante.

No es tan raro, en los budokai si te transformabas al lado del enemigo lo echabas p'atrás xDDDD
_KaMi_ escribió:
Ancient escribió:No seria de extrañar. Es muy curioso lo de la transformacion sin escena, parece como la onda de separacion del Meteor, cuando pulsabas L2+R2 para separar al adversario para que no te aoxtiara mas. Harto interesante.

No es tan raro, en los budokai si te transformabas al lado del enemigo lo echabas p'atrás xDDDD

Ya, lo que pasa es que esto es un Sparking y si hay video en las transformaciones...
Ancient escribió:
_KaMi_ escribió:

Ya, lo que pasa es que esto es un Sparking y si hay video en las transformaciones...

Muy cierto xDDDD
Lo de los 4 abdominales, pues igual si que tiene 4 xDDDD
Es que hace mucho en el hilo alguien dijo que sólo le habían puesto 4 porque los otros iban tapaos pero se olvidaron de poner un cacho.
ya quisiera yo tener solo esos 4 abdominales.... buff menuda bestia..... pero como siempre he pensado broly siempre a sido un bicho raro, recordad que su padre lo tuvo que controlar de pequeño...
Por cierto aun estoy celebrando que si que existan daños aunque sean trozos de trajes que caen... aunque si es asi... veremos que pasa con celula, freezer....
aKaiLS escribió:ya quisiera yo tener solo esos 4 abdominales.... buff menuda bestia..... pero como siempre he pensado broly siempre a sido un bicho raro, recordad que su padre lo tuvo que controlar de pequeño...
Por cierto aun estoy celebrando que si que existan daños aunque sean trozos de trajes que caen... aunque si es asi... veremos que pasa con celula, freezer....

Trozos de trajes son ahora, ya veremos en el resultado final [babas]
Pregunta tonta...

Vídeos 'direct-feed' (y no filmados en plan cutre con una cámara) solo ha salido uno, no?, el trailer.

Qué raro...

Un saludo.
una cosa para la fecha de lanzamiento es verdad que en game pone que sera en noviembre para la version normal de ps3 i el 23 de octubre para la coleccionista pero para las dos versiones de xbox pone el 23 de octubre, asi que no me fiaria mucho de ellos, ya que en japon sale en noviembre tambien, y no creo que salga antes por aqui, ojala, pero es algo de lo que dudo mucho

EDIT: alguien sabe si tienen pensado hacer la web dle juego ni que sea en ingles :-?
_KaMi_ escribió:
aKaiLS escribió:ya quisiera yo tener solo esos 4 abdominales.... buff menuda bestia..... pero como siempre he pensado broly siempre a sido un bicho raro, recordad que su padre lo tuvo que controlar de pequeño...

Trozos de trajes son ahora, ya veremos en el resultado final [babas]

Segun tengo entendido... como Freezer y Cell no tienen ropa, pues cada vez que reciban daños de despellejaran un poco...XD

No hombre, pasara lo tipico, Freezer acabara con un ojo cerrado (como cuando Goku le lanza la bola Genki y lo deja echo una piltrafa), moratones, rasguños, etc... y con suerte hasta le faltara un cacho de cola (por soñar que no quede) lo mismo con Cell (aunque en el caso de este al igual que con Piccolo, molarian que si recibieran un ataque energetico potente y a distancia, perdieran un brazo y lo regeneraran, o Cell acabara como cuando Gohan le devuelve el Kame-Hame-Ha y lo deja echo una mierda... sin piernas, sin brazo y con los cuernos de la cabeza partidos...jajaja) con Buu pues lo mismo (pero mas exagerado), que le faltara medio cuerpo y "blukublukubluku" plafffff!!!, regenerado en 2 segundos, diosssss, anda que no molaria ni nada!!!.
Serian unos guiños brutales, de echo en el DBZ de Snes Picolo perdia un brazo con un impacto potente y molava cacho!!.

Los personajes con ropa, pues molaria que despues de varias ondas de energia acabasen como en la serie (de echo en el Tenkaichi 3 era casi identico), Gohan de la saga Cell con media camiseta y un brazo ensangrentado, Goku sin camiseta (dependiendo el Skin que cojieras), Vegeta con los guantes, armadura, etc... echos una mierda, y en el caso de un Piccolo con Skin completo (con tunica y "boina" XD), molaria que acabara echo caldo y entonces se quitara "peso" de encima, como cuando lucha contra Freezer, que aparece todo "Cool" pero Freezer lo deja con la tunica echa caldo, entonces Piccolo va "to chulo" se la quita y se hace crujir el cuello "Crak - crak" y ale, ahora te enseñare mi poder real!!! XD

Yo creo que en el tema de los daños, para no simplemente repetir la formula, tendrian que añadir guiños asi para ir un paso mas alla, parece una tonteria, pero con estas cosillas los fans de DBZ nos alegran el dia. jejeje.
sergiss4 escribió:una cosa para la fecha de lanzamiento es verdad que en game pone que sera en noviembre para la version normal de ps3 i el 23 de octubre para la coleccionista pero para las dos versiones de xbox pone el 23 de octubre, asi que no me fiaria mucho de ellos, ya que en japon sale en noviembre tambien, y no creo que salga antes por aqui, ojala, pero es algo de lo que dudo mucho

EDIT: alguien sabe si tienen pensado hacer la web dle juego ni que sea en ingles :-?

Yo creo que saldrá en Noviembre, es practicamente imposible que se adelante el lanzamiento en Europa antes que el de Japon...

A esperar toca...

Saludos.
Imposible? El NUNS salio mucho antes en europa y EE.UU que japón si mal no recuerdo. Y no estoy muy seguro pero creo que con alguno de los dragon ball pasó lo mismo.
verdufamily escribió:Imposible? El NUNS salio mucho antes en europa y EE.UU que japón si mal no recuerdo. Y no estoy muy seguro pero creo que con alguno de los dragon ball pasó lo mismo.

si, con el infinite world paso lo mismo, haber si tenemos suerte
solrac_sevillista escribió:Nuevas imagenes en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=co12CpcvYkQ

valiente mierda de video azme caso no postees mas
manolo20 escribió:

Vale k el video no es de lo mejor k hayamos visto, pero seguro k lo ha hecho con la mejor intencion, no creo necesario pedirle k no postee mas.
Ademas, la segunda imagen corresponde al menu del modo online y gracias a la traduccion de villaisaac del foro de meristation tenemos k las opciones de este modo son:
1.Partida Rápida
2.Batalla para ranking
3.Torneo Online
4.Modo espectador
5.Clasificación
Asique ya sabemos las opciones k traera el modo online. Esa tonteria de foto al final tiene mas informacion de la k aparenta.
Gracias por el video solrac_sevillista y postea lo k kieras.

Un saludo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues ese video aporta mas que la mayoria de los gameplays.
Sobre el online estara bien eso de hechar torneos con los de EOL. xD.
En la imagen del menú del modo online se puede apreciar el logo de la famitsu, será que el tio que las ha subido curra en la revista? Porque en los comentarios le preguntan que de donde las ha sacado y tal xD

EDITO:

Ah, nada, la imagen la ha sacado de la propia web de famitsu:

http://www.famitsu.com/game/coming/1227055_1407.html
Aqui teneis un par de videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=GIBX5zNp ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5aaWu_Gs ... r_embedded

En el segundo aunque el que graba parece que este mareado o algo, se ve como a Cor Petit (Piccolo) se le rompe la ropa xD
Salu2 [buenazo]
No se pero viendo los videos me da la sensación de "hecho con prisas", no se el juego, pero tanto las pantallas de selección como los circulos de la barra de vida son algo cutres...
jomjom escribió:No se pero viendo los videos me da la sensación de "hecho con prisas", no se el juego, pero tanto las pantallas de selección como los circulos de la barra de vida son algo cutres...

No te esperes que para una mierdademo te pongan un ultramegasupermenú de selección con fuegos artificiales y en 3D.
Lo que menos importa de la demo es el menú xD
por lo menos lo de los daños esos en el juego me gustan mas porque no es como el tenkaichi 3 que para romper la ropa del otro o habia que hacer dos ondas y que xoquen o un ultimate (algunos) pero este cuando tiene poca vida le haces uno de los 4 una onda lo que sea y ya tiene la ropa destroza esk deberia ser asi y me aburria en el tekaichi 3 xddd
adsl14 escribió:por lo menos lo de los daños esos en el juego me gustan mas porque no es como el tenkaichi 3 que para romper la ropa del otro o habia que hacer dos ondas y que xoquen o un ultimate (algunos) pero este cuando tiene poca vida le haces uno de los 4 una onda lo que sea y ya tiene la ropa destroza esk deberia ser asi y me aburria en el tekaichi 3 xddd

A mí por eso me gustaba el tenkichi 2, porque según te iba bajando la vida el traje se iba destrozando poco a poco.
otro video, creo q es nuevo, es el mismo tio de los videos anteriores, el q graba con el culo:

http://www.youtube.com/watch?v=DjExQ3O9 ... re=related
_KaMi_ escribió:
adsl14 escribió:por lo menos lo de los daños esos en el juego me gustan mas porque no es como el tenkaichi 3 que para romper la ropa del otro o habia que hacer dos ondas y que xoquen o un ultimate (algunos) pero este cuando tiene poca vida le haces uno de los 4 una onda lo que sea y ya tiene la ropa destroza esk deberia ser asi y me aburria en el tekaichi 3 xddd

A mí por eso me gustaba el tenkichi 2, porque según te iba bajando la vida el traje se iba destrozando poco a poco.

el tenkaichi 2 tambien me gustaba mas por eso porque si te quedaba poca vida te tiraban al suelo fuerte y ya tienes el traje destrozao

pd: http://www.youtube.com/watch?v=D1d4OvGk ... annel_page

son fotos de broly en el juego si esta posteao de nuevo lo siento xd pero algo que no e visto lo pongo aqui XD
manolo20 escribió:

A palabras necias oidos sordos ;)
solrac_sevillista escribió:
manolo20 escribió:

Bien dicho!
solrac_sevillista escribió:
manolo20 escribió:

pero no te he dicho que no postees mas :)
Pasad de él, ni le respondáis.
Que gusto da reportar mensajes XD
Jur...

manolo20, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Broly en 3ª???

Y joder, pinta de fake no tiene... está bastante bien hecho...Aunke no se yo...
Khasius BCN escribió:Broly en 3ª???

Y joder, pinta de fake no tiene... está bastante bien hecho...Aunke no se yo...

No no, no es fake, hay imagenes oficiales, videos oficiales, en la caratula oficial del juego sale el...sale hasta en la web japonesa XD
13802 respuestas