[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sabei por casualidad si el juego estará doblado al español??? lo sabe alguien... o como en todos tendremos que ir leyendo subtitulos para los palurdos como yo que no sabemos ingles de forma tan fluida.....
aKaiLS escribió:Sabei por casualidad si el juego estará doblado al español??? lo sabe alguien... o como en todos tendremos que ir leyendo subtitulos para los palurdos como yo que no sabemos ingles de forma tan fluida.....

No, y prefiero leer subtítulos siempre y cuando el doblaje sea el original japonés.
Uf... he entrado al post con el corazón en un puño.

La verdad que si al juego no hubiesen terminado poniéndole ese cuello que al levantar los brazos no se le cae el kimono porque lo sujeta los restos del rabo que le cortaron de pequeño a Goku, yo no me lo compraría... es fundamental para mi, vamos. Un gran acierto!
khaosjimena escribió:nuevo juego para PC Dragon Ball Online, un MMO en el que Toriyama esta totalmente involucrado.
Este es el primer Trailer: http://www.eurogamer.es/videos/dragonball-online-trailer-3

Salu2... ;)

Por pintar pinta bastante bien, otra cosa será cuando se juegue y como vaya todo... a ver como termina siendo.
Han abierto una sección nueva en la página oficial de Dragon Ball Raging Blast:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

Ahora mismo no caigo en el combre del canal de televisión, pero en él hay, a nuestra disposición, 9 DVDs (Cada uno, si no me equivoco, contendrá un video). Hoy solo podemos ver el primer "DVD" que contiene un video. Salen escenas de la intro y no sé nada más ya que se me peta cada 5 segundos el reproductor xD
khaosjimena escribió:No sabia hasta hoy el homenaje de Toriyama a la Cenicienta, utilizando las palabras mágicas de la Hada Madrina como nombre de los enemigos

ImagenImagen
Bibidi, Babidi, Boo...

Locuras de las 2:48 [360º] [360º]

Salu2... ;)

De echo amigo, no solo los nombres de esos 3 personajes estan inspirados en la cancion que canta el Hada Madrina de la Cenicienta, si no que Dabla (Darbura) tambien sale de esa cancion, concretamente en esta parte de la cancion:

"Salakadula chachi Darbura, Bibidi, Babidi, Boo, solo decir con esta cancion Bibidi Babidi Boo...." (y no sigo cantandola mas... jejeje).

Lo que ocurre es que como sus palabras majikas son esas (Bibidi Babidi Boo) el pobre Dabla pasa desapercibido, pero si señor, tambien dijo que salia de esa cancion (si teneis animos a escucharla lo comprobareis).

Yo no considero que estuviera falto de ideas Toriyama, es mas, hay que ser muy, muy, muy friky para sacar esos nombres de esa cancion.
No olvidemos que las Fuerzas especiales de Freezer (Frio o nevera) son "Mantequilla, queso, otro tipo de queso japones, etc...", y luego Gohan/Arroz, Vegeta/Vegetal, Napa/Nabo, etc... vamos, si miras por casa tienes a muchos personajes de DB y DBZ. [360º]
Siempre a buscado nombres originales, de echo en la saga Cell es en donde se curro menos los nombres, por que toda las gama C (de Ciborg o A de Androides en cataluña) no es que sea un festival de ideas, 16, 17, 18, 19, 20, (aunque son Androides, tambien podrian tener su numero de serie y luego su propio nombre... que no me quejo!! pero si que tienen nombres sosillos...XD) y luego el enemigo principal que proviene de varias celulas le llama Cell tal cual, que le viene como anillo al dedo (dicho sea de paso) pero no es un nombre muy buscado...
anxa escribió:Han abierto una sección nueva en la página oficial de Dragon Ball Raging Blast:

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/rabla.html

Ahora mismo no caigo en el combre del canal de televisión, pero en él hay, a nuestra disposición, 9 DVDs (Cada uno, si no me equivoco, contendrá un video). Hoy solo podemos ver el primer "DVD" que contiene un video. Salen escenas de la intro y no sé nada más ya que se me peta cada 5 segundos el reproductor xD

Es una especie de tutorial de cómo manejar el personaje, sale Gohan de niño entrenando con Piccolo. Sólo he visto el que pone para PS3, imagino que el otro será igual pero mostrando los botones que tienes que usar en la Xbox360. E imagino que los próximos "dvd" serán más capítulos de cómo se juega, porque este es muy básico, digamos que los movimientos principales.

Interesante, pero lo que queremos es algo realmente nuevo. Porque a mí el Broly SSJ3 no me sorprende. ¿Qué será lo próximo, un Raditz o un Bardock SSJ?
Tiene buena pinta, pero a mi tambien me peta. Dura 7 minutazos pero solo he visto hasta que sale Gohan niño contra Piccolo y entonces el vídeo se me ha parado y ha seguido el audio de los dos japos de casquera. A ver si alguien lo pasa a youtube.
No enseñan mucho en el video, es una muestra de como funcionan los botones, de hecho todo el rato no hacen mas qu ehacer combianciones entre Cuadrado y Triangulo. Supongo que sigue siendo una beta, porque no he visto ni una mota de polvo levantado cuando se han chocado contra rocas, cosa que en otros videos si, y ademas los fragmentos siguen desaparecioendo al momento.

Lo unico que cabe destacar es que HAY DAÑOS INGAME, y ademas como los elSparking Neo, no es un skin, contra mas golpes recibes mas daños aparecen. Al contrario que en Sparking Meteor, donde los daños era un skin, que aparecia al comers eun ultimate.

Otro dato curioso es que durante el combate, anochece. Pasa de el día a la noche durante el combate
Bueno... ya hemos visto que sale gohan de crío y que aunque la base del juego está muy bien, le faltan un monton de efectos y detalles... y estando publicando estos videos en la web oficial, dudo que lo pulan mucho mas.
Soy al único que no le gusta Broly en ss3??
JotaBe_Bcn escribió:Soy al único que no le gusta Broly en ss3??

[qmparto] Se nota que no has estado siguiendo el hilo.
Semi-Demonio escribió:Otro dato curioso es que durante el combate, anochece. Pasa de el día a la noche durante el combate

No sé si lo llegué a comentar o me lo guardé para mí mismo y nunca lo publiqué, pero desde que se vio en el vídeo aquel que anochecía cuando Goku se ponía en modo sparking, mi opinión era que era cosa de transiciones del escenario (como al principio creíamos que sería en BT3 hasta que se descubrió que los nocturnos eran escenarios independientes) y que era simple casualidad que hubiera coincidido con lo de Goku. Porque en muchos otros vídeos se han visto transformaciones, y modos sparkings, y en ninguno se hacía de noche.
Semi-Demonio escribió:No enseñan mucho en el video, es una muestra de como funcionan los botones, de hecho todo el rato no hacen mas qu ehacer combianciones entre Cuadrado y Triangulo. Supongo que sigue siendo una beta, porque no he visto ni una mota de polvo levantado cuando se han chocado contra rocas, cosa que en otros videos si, y ademas los fragmentos siguen desaparecioendo al momento.

Lo unico que cabe destacar es que HAY DAÑOS INGAME, y ademas como los elSparking Neo, no es un skin, contra mas golpes recibes mas daños aparecen. Al contrario que en Sparking Meteor, donde los daños era un skin, que aparecia al comers eun ultimate.

Otro dato curioso es que durante el combate, anochece. Pasa de el día a la noche durante el combate

Sobre los daños in-game lo único que no me ha convencido, tal y como se ha podido ver en los últimos vídeos, es que previo a que la ropa se destroce la pantalla se tiña de blanco, aunque imagino que lo cambiarán.

Sobre el cambio del día y la noche, imagino que es el efecto que se vio de arremolinamiento de nubes y oscurecimiento al entrar en modo Sparking (cargar ki al máximo). Y por lo visto se revierte el cambio al poco tiempo.

Un saludo.
Captain_Harlock escribió:

Hace tiempo que no lo sigo y únicamente he leído las ultimas 3 o 4 paginasy no he visto nada, por eso he hecho el comentario :P.
boredandsick escribió:Que yo sepa, los unicos aquí que hacen el juego son spike. Bandai namco pone las pelas, dimps no tiene nada que ver, y nadie a despedido a atari. Atari se dedicaba a distribuir el juego en europa y ahora lo hará bandai namco.

En cuanto al video, al fin uno con buena calidad. Los modelados (especialmente goku en la imagen final) son increibles y los escenarios estan muy muy bien hechos.
PD: Al fin vemos una contra Z , aunque la haga la cpu XD

ok la verdad es k no lo tenia muy claro gracias por la aclaracion

edit: aqui teneis el primer video de reibura tv
http://www.youtube.com/watch?v=E2t7GMSBU8A
Por lo que veo en el video ( A vosotros os va bien? pk me va lentisimo) parece que es como el tutorial del juego no? querra decir eso que esta vez no ponen el escenario de la camara del espiritu y el tiempo? seguramente lo que se vea en ese video sea ya la version final del juego, porque dudo que pongan betas en la pag web...
Dentro de una semana, el 9, hay el tutorial de los Vanishing Attack. A ver que nos muestran...

Hay algun sitio donde poder importar la Ed. Coleccionista Japonesa?
Se han visto en algun video esos ataques? seran como tenkaichis anteriores? o es algo nuevo?
yo creo k ponen ese escenario de practica por que es donde entrenaron piccolo y gohan tan solo eso recordad que en la practica de tenkaichi 3 los escenarios variavan segun el tipo de personages y entrenamiento

otra cosa k he visto es que oscurece muy rapido y al amanecer lo hace poco a poco cosa que mola lo que no me gusta es quando oscurece parece que haigan invocado a shenron nisiquiera pasa por la tarde

parece que el proximo video saldra el dia 9
creo que los video-tutoriales esos,saldran cada miercoles [360º]
Mirrowell escribió:Por lo que veo en el video ( A vosotros os va bien? pk me va lentisimo) parece que es como el tutorial del juego no? querra decir eso que esta vez no ponen el escenario de la camara del espiritu y el tiempo? seguramente lo que se vea en ese video sea ya la version final del juego, porque dudo que pongan betas en la pag web...

Espero que no lo sea, porque "destruir" el arbol como sale en el video y que lo absorba el suelo es de chapuceros, al igual que destruir una montaña de 30 metros y no quede ni una piedra... En fin, creo que finalmente no me comprare el juego si no mejoran esas cosas que estoy jugando al Tenkaichi 3 de Wii y no es tanta la diferencia...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Espero que no lo sea, porque "destruir" el arbol como sale en el video y que lo absorba el suelo es de chapuceros, al igual que destruir una montaña de 30 metros y no quede ni una piedra... En fin, creo que finalmente no me comprare el juego si no mejoran esas cosas que estoy jugando al Tenkaichi 3 de Wii y no es tanta la diferencia...

Si, la verdad es que lo del arbol acojona un poco, y tambien cuando piccolo le devuelve la onda y parece que gohan se la come, no hay explosion ni nas xD, espero que eso lo sigan puliendo porque creo que es donde mas falla el juego
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo soy de los que mas ha defendido el juego, pero esta empezando a superarme, ya no le tengo ganas, me vaa bajando el hype, mas vale que pongan algo que nos deje [flipa]
OVA GAIDEN escribió:edit: aqui teneis el primer video de reibura tv
http://www.youtube.com/watch?v=E2t7GMSBU8A

Mmm...pues no, el clima no cambia al entrar en modo Sparking como yo pensaba :/ aunque si coincide el cambio con el momento en que Piccolo recarga ki. A ver en qué acaba la cosa.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien me explica porque la cinta que lleva Gohan en la cabeza esta TIESA ? Igual que la capa de Piccolo, la mitad de arriba esta tiesa y acoplada (pero no pegada ) a la espalda, la mitad de abajo esta colgando pero cutremente.

Creo que este juego va a marcar un antes y un después en el tema del clipping ( y no en el mejor sentido precisamente ).
En mi opinión no es que esté tiesa, sino que se levanta debido al ki que genera el personaje, igual que en la serie que levantaban las rocas del suelo, se les movía el pelo hacia arriba...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No te lo tomes a mal pero supongo que estaras de coña... no creo que teniendo los defectos que tiene el juego, se pongan a currarse ese tipo de detalles. Ademas si fuera eso se moveria al son de la energia, pero esque esta quieta sin moverse !
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se_busca escribió:No te lo tomes a mal pero supongo que estaras de coña... no creo que teniendo los defectos que tiene el juego, se pongan a currarse ese tipo de detalles. Ademas si fuera eso se moveria al son de la energia, pero esque esta quieta sin moverse !

que mas da eso.. parece que nunca has tenido otra consola (como la ps2, por ejemplo) vale, es Ps3 pero lo que hace bueno a un juego no son solo los graficos y los detalles (esto hace bastate, no te digo que no) demasiado que hacen un juego, esperemos a ver que pasa...
Un ejemplo, los accel de Naruto en ps2, graficos normalitos in-game y es un juego precioso [fies]
JotaBe_Bcn escribió:
Captain_Harlock escribió:

Hace tiempo que no lo sigo y únicamente he leído las ultimas 3 o 4 paginasy no he visto nada, por eso he hecho el comentario :P.

lee algunas paginas más, que casi me apedrean por decir algo más o menos igual XD
khaosjimena escribió:
Mirrowell escribió:Pero es un personaje que mola mucho, y verlo asi en tercer nivel to grande queda feisimo...parece Espinete...

ImagenVSImagen

Salu2... ;)

JotaBe_Bcn, te dedico el mensaje que escribi hilos atras y te apoyo en tu opinion, no me gusta nada que se inventen chorradas asi parece un MUGEN tenkaichi!!

Tampoco me gusta que no se pueda ni andar ni correr en el juego, molaria poder ir como en el Naruto Storm y cuando quieras volar apretar algun boton o algo, pero volar todo el rato... y como habeis dicho todos la manera de destruirse todo es super fea...y dudo que lo cambien a estas alturas...
amigos manteniendo el ritmo de actualizacion que se prevee, tendremos el ultimo video para el 11 de noviembre, un solo dia antes del lanzamiento del juego en japon,y las fechas quedarian asi:

1 - 2/9
2 - 9/9
3 - 16/9
4 - 23/9
5 - 30/9
6 - 7/10
7 - 14/10
8 - 21/10
9 - 28/10
10 - 4/11
11 - 11/11

osea que los videos efectivamente saldran cada miercoles

salu2

pd: el mismo video pero para xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=Ay3JzoS4bsc
el estilo tenkaichi no me gusta nada :(

como bien dicen mas arriba un estilo naruto ultimate ninja storm estaria mejor
Que estaria hablando esos japoneses en el video xD. Por cierto parece que cada video sera un tutorial, mejor asi los que estemos esperando el juego se hara mas corto hasta su salida. [+furioso] [fumando]
Pues al parecer si que va a haber daños en la ropa no?, se vé a Piccolo en el tutorial que está luchando contra Gohan con la capa y las hombreras "sucias" debido a los golpes que está recibiendo.

Espero que sigan así!!.

Saludos.
Los japos simplemente hacian la explicacion de la funcionabilidad de cada boton. Tambien hacian un poco el paripe ya que parecia que uno controlaba a Gohan y el otro a Piccolo.

A ver si hay alguna novedad con los Vanishing Attack. Por lo menos sabemos que el Z-Counter esta presente, algo que a mi me gusta mucho :P. Eso si, falta ver si el comando sigue siendo el mismo.
Ancient escribió:Los japos simplemente hacian la explicacion de la funcionabilidad de cada boton. Tambien hacian un poco el paripe ya que parecia que uno controlaba a Gohan y el otro a Piccolo.

A ver si hay alguna novedad con los Vanishing Attack. Por lo menos sabemos que el Z-Counter esta presente, algo que a mi me gusta mucho :P. Eso si, falta ver si el comando sigue siendo el mismo.

Podrias explicarme cuales son los Vanishing Attarcks? los de ir desapareciendo golpeando? y el Z-Counter? no dijeron en una entrevista que iba haber algun ataque nuevo espectacular de seguimiento o algo asi? o son los de siempre?
Mirrowell escribió:
Ancient escribió:Los japos simplemente hacian la explicacion de la funcionabilidad de cada boton. Tambien hacian un poco el paripe ya que parecia que uno controlaba a Gohan y el otro a Piccolo.

Podrias explicarme cuales son los Vanishing Attarcks? los de ir desapareciendo golpeando? y el Z-Counter? no dijeron en una entrevista que iba haber algun ataque nuevo espectacular de seguimiento o algo asi? o son los de siempre?

creo que se refiere a los que hacen deaparecer al enemigo despues de recibir el inpacto y si este le quita toda la vida, tipo oghan ssj2 en el tenkaichi 3
Es cuando dejas presionado el boton Cuadrado y lo mandas a Cuenca. A partir de ahi puedes seguirle con la X o pulsar T para teletransportarte detras. Esa es la secuencia. Obviamente hay muchas cosas mas...
Ancient escribió:Es cuando dejas presionado el boton Cuadrado y lo mandas a Cuenca. A partir de ahi puedes seguirle con la X o pulsar T para teletransportarte detras. Esa es la secuencia. Obviamente hay muchas cosas mas...

Si te refieres a xbox es Y no T xDD, si no, nose a que te puedes referir
sergiss4 escribió:
Ancient escribió:Es cuando dejas presionado el boton Cuadrado y lo mandas a Cuenca. A partir de ahi puedes seguirle con la X o pulsar T para teletransportarte detras. Esa es la secuencia. Obviamente hay muchas cosas mas...

La T se referira a triangulo xd
Yo creia que era bastante evidente pero bueno... obviamente T de Triangulo.
Ese DVD es como la versión de la gamescom. por eso el arbol cae así como desplomandose.
En el trailer se ve como las montañas y eso rebientan cuando estampas a alguien.
Y en el mismo video este, al final cuando sale Goku y Vegeta en la ciudad se ve como se destruyen así los edificios.
En la GAME del GV2, dicen k sale el 13 de noviembre...
aleixclemente escribió:En la GAME del GV2, dicen k sale el 13 de noviembre...

Yo de game no me fiaria mucho, aunque lo mas seguro esque slaga en noviembre

PD: ya que eres nuevo almenos saluda
¿Creeis que se apaciguara la espera con los videos?
Uzumaki_lgy escribió:¿Creeis que se apaciguara la espera con los videos?

En cuanto salga la demo, nadie prestará atención a los videos.

bueno... siendo como somos, seguro que también los veremos ù__u ...
boredandsick escribió:
Uzumaki_lgy escribió:¿Creeis que se apaciguara la espera con los videos?

En cuanto salga la demo, nadie prestará atención a las demos.

bueno... siendo como somos, seguro que también los veremos ù__u ...

Querras decir los videos, solo faltaria que saliera la demo y nadie se la bajara xD
sergiss4 escribió:

la t creo que son los joysticks...:S
Raithan escribió:
sergiss4 escribió:

la t creo que son los joysticks...:S

si es "Y" de Yoystick jejeje
13802 respuestas