[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

_KaMi_ escribió:
DB_Tuner escribió:los atakes no cambian con los skins, cambian segun en que transformacion estén, a mi entender un skin es o el cambio de paleta o otro traje.

Pues en el infinite world por ejemplo con Goku, dependiendo del skin que cogieras tenía distintos ataques físicos (los del cuadrado). Así que tampoco veo raro que cambien con los skins.

Si, pero esto solo ha pasado en el infinite world, en ningun otro juego de DB sean budokais o tenkaichis, y te digo por que? por que el infinite world es una beta con fallos y sin acabar, y tambien te digo si te ponias la capsula de vegetto era goku del B3 y no el del IW , asique eso no lo cuentes por que ya te digo que pillaron la primera beta que tenian del cardass y la adaptaron a PS2 con los millones de fallos que tenía.

Saludos!!!
Si, pero esto solo ha pasado en el infinite world, en ningun otro juego de DB sean budokais o tenkaichis, y te digo por que? por que el infinite world es una beta con fallos y sin acabar, y tambien te digo si te ponias la capsula de vegetto era goku del B3 y no el del IW , asique eso no lo cuentes por que ya te digo que pillaron la primera beta que tenian del cardass y la adaptaron a PS2 con los millones de fallos que tenía.

Saludos!!![/quote]

Todo lo de que es una beta y todo eso ya lo sabía, pero no sabía que eso era también un fallo xDDD
Bueno, supongo que nos pondrán los ataques como ha dicho boredandsick:
boredandsick escribió:No os ralléis con lo de los ataques.... Según tengo entendido, cada personaje tendría una serie de ataques diferentes (incluyendo los de diferentes sagas) que se podrían seleccionar antes del combate. Con lo cual, probablemente piccolo tenga unos 6 o 7 ataques diferentes, aunque solo puedas seleccionarte 5 de ellos. Acaso creeis que goku solo tendrá esos 5 ataques? o que cambiarán solo por cambiar de skin?
espero k tengais razon yo creo k es eso o los skins o k las tecnicas evolucionan a lo largo de usar el personaje me inclino mas creo en la de elegir es la mas sensata
y el k dice k frezzeer tiene solo 3 o 4 yo e visto todos yo e visto el atake del dedo k ace en el tenkaichi 3 k es uno y el k ace en el tenkaichi 2 k es otro tambien el de atrapar a uno y lanzarlo el de k le ace a krillin y por ultimo la bola de la muerte tiene todos los k usa en la serie
yo creo que si cambia con el skin sino como me explicas que goku normal use kamehameha, taiyou ken, kaio ken, combinacion de meteoros, i dos acometidas de kaio ken, la que hace a nappa i la que hace a vegeta. Eso son 6 tecnicas normales cuando tendrian que ser 4, y que en la seleccion de personajes, no salia nada de escojer ataques, asi que lo mas normal es creer que segun el skin cambien, porque son trajes de diferentes momentos de la historia, donde usaban diferentes tecnicas y que a mi me parece muy acertado, entonces ya importaria mas en numero de skins que no de personajes, asi en uno solo, te incluyen lo que en T3 era goku inicio, goku medio y goku fin y si ya dependiendo del skin solo pudieses tener las transformaciones que tenia de cuando usaba esa ropa en la serie, ya seria la hostia XD, vamos no tanto dividir un personaje en varios segun la etapa, sino con los skins ,algo masque me parece mas acertado.
sergiss4 escribió:yo creo que si cambia con el skin sino como me explicas que goku normal use kamehameha, taiyou ken, kaio ken, combinacion de meteoros, i dos acometidas de kaio ken, la que hace a nappa i la que hace a vegeta. Eso son 6 tecnicas normales cuando tendrian que ser 4, y que en la seleccion de personajes, no salia nada de escojer ataques, asi que lo mas normal es creer que segun el skin cambien, porque son trajes de diferentes momentos de la historia, donde usaban diferentes tecnicas y que a mi me parece muy acertado, entonces ya importaria mas en numero de skins que no de personajes, asi en uno solo, te incluyen lo que en T3 era goku inicio, goku medio y goku fin y si ya dependiendo del skin solo pudieses tener las transformaciones que tenia de cuando usaba esa ropa en la serie, ya seria la hostia XD, vamos no tanto dividir un personaje en varios segun la etapa, sino con los skins ,algo masque me parece mas acertado.

Pues supongo que el taiyoken y otra más no se hacen con la palanca derecha. Serán como en el T3 los [L2+O]
no creo ya k en goku supersaiyan ace como atake y se ve en los movimientos la transmision instantania en algunos los atakes son de estos secundarios pero no se es mucho lio me gustaria k alguien en el tgs preguntara sobre esto a ver k dicen XD
No se quién ha dicho que el taiyoken se haga con el stick derecho. Pero si realmente el taiyoken te ocupa un espacio para poner una técnica, me parece una soberana mierda. Al menos en el bt3, era una mierda.
boredandsick escribió:No se quién ha dicho que el taiyoken se haga con el stick derecho. Pero si realmente el taiyoken te ocupa un espacio para poner una técnica, me parece una soberana mierda. Al menos en el bt3, era una mierda.

y totalmente intuel cuando jugabas con alguien a pantalla partida
Pues no teneis ni puta idea de aprovecharse de las buenas tecnicas como esa. El Taiyoken es una muy buena tecnica, te sirve para lanzarlo con un kame si estas cerca y se convierte en casi inesquivable durante 1 seg. ya que es lo que tarda el personaje en incorporarse. Tambien sirve para acometer a continuacion y enviarlo a Cuenca desfijado. Y si te sabes esconder es la ostia. El Taiyoken tambien detiene acometidas si sabes jugar y es una muy buena contra.
El tema de las técnicas y los skins...Dudo que con cada skin cambien las técnicas, de hecho creo recordar que en uno de los videos que se han posteado, aparece un menú donde seleccionan las técnicas.
CLoURoTH escribió:El tema de las técnicas y los skins...Dudo que con cada skin cambien las técnicas, de hecho creo recordar que en uno de los videos que se han posteado, aparece un menú donde seleccionan las técnicas.

Pues te habrás confundido, porque creo que en las demos sólo hay menú para skins.
Nuevo avance de solojuegos.com:
http://ps3.solojuegos.com/avance/4451-D ... ging-Blast
Dicen cosas interesantes como que nos afectaran erupciones volcanicas,o que segun como se desarrolle el combate las secuencias cambian
_KaMi_ escribió:
CLoURoTH escribió:El tema de las técnicas y los skins...Dudo que con cada skin cambien las técnicas, de hecho creo recordar que en uno de los videos que se han posteado, aparece un menú donde seleccionan las técnicas.

Pues te habrás confundido, porque creo que en las demos sólo hay menú para skins.

No estoy seguro, sabes cuaL es el video que dices?
Tengo que reconocer que el juego ha evolucionado bastante respecto lo mostrado en el E3, no sé si es que realmente los de spike están trabajando a contrareloj para tener un producto a la altura pero he notado una muy buena evolución en los escenarios, en animaciones como las del pelo, así como en las secuencias que se generan al realizar golpes especiales.

A ver como acaba el juego final, que sino me equivoco saldrá a la luz en noviembre.

DEW!!
CLoURoTH escribió:
_KaMi_ escribió:

¿Qué video?
Yo no he dicho nada de video.
solrac_sevillista escribió:Nuevo avance de solojuegos.com:
http://ps3.solojuegos.com/avance/4451-D ... ging-Blast
Dicen cosas interesantes como que nos afectaran erupciones volcanicas,o que segun como se desarrolle el combate las secuencias cambian

Interesante, ahora solo falta que sea verdad. Me agrada la idea.
Bueno, mañana a levantarse tempranito que nos espera la explicacion de los Vanishing Attacks :P
de todas formas se supone k en los tutoriales nos enseñaran a acer atakes especiales a lo mejor ay se muestra como es lo de los movimientos espero
bleacloco escribió:de todas formas se supone k en los tutoriales nos enseñaran a acer atakes especiales a lo mejor ay se muestra como es lo de los movimientos espero

En unas horas tenemos el tutorial nº2.....haber que nos muestran.
Luk escribió:cuando sale el juego?

Se supone que el 13 de noviembre.
P.D:Todavia no han actualizado la web con el nuevo video,que raro ¿no?
Ya ha salido el DVD-2 xD!!
Salu2 [buenazo]
Vaya video un poco penosillo no.......lo guapo es como queda la ropa de Goku despues del Gyaric Ho xDDD!!
Salu2 [buenazo]
A ver si alguien lo sube a youtube porque a mí se me traba }:/
_KaMi_ escribió:A ver si alguien lo sube a youtube porque a mí se me traba }:/

Si lo pones a 500k se ve todo del tiron xDD pruebalo y veras xD
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:

Salu2 [buenazo]

No, lo probé de las dos formas y en 500 las voces avanzan pero el video se va trabando.
_KaMi_ escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2 [buenazo]

No, lo probé de las dos formas y en 500 las voces avanzan pero el video se va trabando.

Eso me pasa a mi pero con 1m entonces lo pusea 500k y me iba bien.....nose...xD de todas maneras no creo que tarden en ponerlo en el youtube :)
Salu2
si se os traba bajad el video con el programa aTube Catcher, basta con elegir uno de los modos de la web, que ya que se baja poned el de mas calidad, luego la direccion de la web la escribis en el programa, le das a bajar y listo.
Alguien lo puede subir al youtube?

Gracias
Los japoneses disfrutan humillando a vejita u___u
¿Qué video?
Yo no he dicho nada de video.

¿Y me dices que me me he equivocado sin saber de qué video estaba hablando?
Recuerdo un video en que salía algo parecido a la selección de habilidades.
En fin, lo buscaré.
Es que mira:
CLoURoTH escribió:
_KaMi_ escribió:

Es que yo no he dicho nada de un video, sólo he dicho que en las demos sólo ha habido menú de selección de skins.
Pero claro, tú dices en un video de alguna demo o te refieres en un video en el que apareciese ese menú en imágenes o algo así?
En este no nos enseñan absolutamente nada nuevo. El proximo video es sobre los movimientos Super Rising. A ver en que puñetas influye...

http://www.youtube.com/watch?v=l-gdZp4gFk4 LOL!!!!! Nos regalan skins y movimientos¿?

Y aqui el 2º tuto: http://www.youtube.com/watch?v=TlY_fYwR3oU
para mi es falso y k alguien lo a manipulado primero k pinta eso de gohan se llame kid a la version de los juegos de cell k es teen y encima solo en australia ni sikiera en japon lo dicen eso es muy raroXD
Que se rulen lo que se toman estos tios jajajaja, son los que mejor se lo pasan jugando a una demo :D
Se sigue viendo ese resplandor blanco cada vez que el skin se rompe, a modo de pausa para que cargue el nuevo skin, no me gusta nada...
The Last Saiyan escribió:Se sigue viendo ese resplandor blanco cada vez que el skin se rompe, a modo de pausa para que cargue el nuevo skin, no me gusta nada...

En el T3 pasaba lo mismo, ten en cuenta que tiene que cambiar el skin completamente no se si sera muy dificil de realizar pero...( aunque yo creo que no le queda muy mal es como si la onda fuese la leche que te ciega XD), aunque ahora a mi me entra la duda, se nos destroza la ropa llegado a un nivel de vida o sera siempre que nos lanzen una onda y nos de de lleno?

saludos
que desolusion, tanta potencia para la ps3 y sogue pasando lo de la luz blanca para el skin, puff
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, creo que en Ps3... de lucha es el que mejores detalles tiene, puedes estar en el agua es destructible y se rompen los trajes.
A quien no le guste pues a joderse, que no quite el "buen rollo" a los demas.
Ya estamos, se puede quejar quien le de la gana.
Se puede criticar tanto lo bueno como lo malo.
Un hilo sería aburridísimo si estuvieramos todos echandole flores al juego sin destacar ningún defecto.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_KaMi_ escribió:Ya estamos, se puede quejar quien le de la gana.
Se puede criticar tanto lo bueno como lo malo.
Un hilo sería aburridísimo si estuvieramos todos echandole flores al juego sin destacar ningún defecto.

Ya, pero estar todo el dia con lo mismo... XD.
Yo me pillare el CoD, porque hay que decirlo, es un Tenkaichi HD.
Oh! Son diferentes los tutoriales de xbox y ps3 o__O

Y lo del pre-order... Espero que eso se pueda luego bajar como dlc.... ù___u
En japon tambien hay lo de la edicion de coleccionista? Es que estoy valorando pillarme el juego en japon porque sale bastante antes y claro, quiero pillarmela con todos los extras.
Me duele ver que la manera de destruirse los escenarios la van a dejar asi de cutrona...y eso de que le metan hostiones contra el suelo y ni un misero agujerito...ya ni hablamos... yo creo que eso que nos quieren vender tan novedoso (Super Rising) no es mas que la novedad de ir al cielo de manera rapida...como sea eso solo... no van a incluir NADA que no tendria ya los anteriores tenkaichis? Las heridas y asi van saliendo depende lo que te quede de vida segun se ve en el video, a Vegeta que le han ostiao poco tenia solo rasguños
Mirrowell escribió:Me duele ver que la manera de destruirse los escenarios la van a dejar asi de cutrona...y eso de que le metan hostiones contra el suelo y ni un misero agujerito...ya ni hablamos... yo creo que eso que nos quieren vender tan novedoso (Super Rising) no es mas que la novedad de ir al cielo de manera rapida...como sea eso solo... no van a incluir NADA que no tendria ya los anteriores tenkaichis? yo creo que las heridas y asi van saliendo depende lo que te quede de vida, a Vegeta que le han ostiao poco tenia solo rasguños

Lo que ha salido en estos dos DVDs es de una versión anterior a la del trailer.
En el trailer las montañas revientan, así que aún no hay nada definitivo.
Ancient escribió:En japon tambien hay lo de la edicion de coleccionista? Es que estoy valorando pillarme el juego en japon porque sale bastante antes y claro, quiero pillarmela con todos los extras.

No sale bastante antes en japon eh, en japon sale el 12 de noviembre y aqui (españa) el 13, justo un dia despues xD
Salu2 [buenazo]
O. o tenia entendido que la fecha era el 26 de Noviembre, aunque en Game ahora pone el 13... bien, mejor entonces :P!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062794 Parece ser que si habra edicion de coleccionista. Pero no pone que llevara :S
En el trailer que se mostro las cosas si que revientan pero tambien desaparecen, en ese mismo trailer tambien se ve como el ring de celula se cutredestruye, a estas fechas dudo que cambien mas cosas...ojala me equivoque pero.......siempre hacen lo mismo, en el tokio game show mostraran lo ultimo practicamente
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Se sigue viendo ese resplandor blanco cada vez que el skin se rompe, a modo de pausa para que cargue el nuevo skin, no me gusta nada...

En el T3 pasaba lo mismo, ten en cuenta que tiene que cambiar el skin completamente no se si sera muy dificil de realizar pero...( aunque yo creo que no le queda muy mal es como si la onda fuese la leche que te ciega XD).

saludos

¿Seguro? No recuerdo que pasara, y si lo hacía desde luego no me suena que lo hiciera de una forma tan exagerada :/
13802 respuestas