[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chachin2007 escribió:
vuelo9 escribió:nuevo video (corto):

http://www.jv247.com/games/2926-VIDEO20 ... -2009.html

Osea que al final el vegeta de la saga Cell y saga Buu seran el mismo pero variando el Skin... ¿no?, ¿osea que tendremos a Vegeta en Dai Ni Dankai con traje de saga Buu?.... Pfffffff... [snif]
Mira, ya que el juego tiene otras anomalias/defectos que realmente son mas preocupantes, este tema lo dejare en paz...

Lo que si que est video me demuestra es que las traspasaciones son ULTRA exageradas o en nivel de Super sayajin son tan vistosas como un "Super Saiyajin Dai San Dankai". [+risas]
Es que tela...
Es que a Vegeta la montaña se le engulle los brazos que da gusto... es tremendo... [mad]

A ver que técnicas tiene el Vegeta de la saga cell que no tenga el de la saga buu en la serie?
Tu crees que porque cambie de traje en la serie cambia de ténicas?, es malo fumar XD
A mí, personalmente, no me importa en absoluto que no haya un Vegeta saga Boo. Total, en el tenkaichi 3, el Vegeta Segunda Forma era un truño de personaje. Eran mucho mejores el Vegeta con scouter y el de la saga Cell.

El vídeo muestra un clipping muy preocupante XD Esperemos que eso esté solucionado (aunque lo dudo mucho...)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
chachin2007 escribió:

Osea que al final el vegeta de la saga Cell y saga Buu seran el mismo pero variando el Skin... ¿no?, ¿osea que tendremos a Vegeta en Dai Ni Dankai con traje de saga Buu?.... Pfffffff... [snif]
Mira, ya que el juego tiene otras anomalias/defectos que realmente son mas preocupantes, este tema lo dejare en paz...

Lo que si que est video me demuestra es que las traspasaciones son ULTRA exageradas o en nivel de Super sayajin son tan vistosas como un "Super Saiyajin Dai San Dankai". [+risas]
Es que tela...
Es que a Vegeta la montaña se le engulle los brazos que da gusto... es tremendo... [mad]

A ver que técnicas tiene el Vegeta de la saga cell que no tenga el de la saga buu en la serie?
Tu crees que porque cambie de traje en la serie cambia de ténicas?, es malo fumar XD

No te he entendido bien... ¿me estas intentando enseñar algo? [+risas]
Tela macho... osea que a Vegeta de la saga Buu lo podremos ver inflao como el Stallone y a tu te parece totalmente adecuado...XD

Pero respondiendo a tu pregunta.
Si... el Vegeta de la saga Buu tiene tecnicas que el de la saga Cell no tiene.
A ver, el de la Saga Buu podía "inflamarse" otra cosa es que lo mostrara, no te intento enseñar nada, no se, solo te lo digo. XD
Las únicas que tiene nuevas Vegeta en la Saga Buu son las que cuando le convierten en Majin, alomejor hemos visto otra serie.
Salu2
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, el de la Saga Buu podía "inflamarse" otra cosa es que lo mostrara, no te intento enseñar nada, no se, solo te lo digo. XD
Las únicas que tiene nuevas Vegeta en la Saga Buu son las que cuando le convierten en Majin, alomejor hemos visto otra serie.
Salu2

A mi lo que no me acaba de gustar es que Vegeta tiene demasiados estados... Normal, te transformas en ssj, te vuelves a transformar a ssj hinchado, y despues a ssj2... Es raro... Tendrias que poder pasar de ssj a ssj2 directamente
MaXiMo87 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, el de la Saga Buu podía "inflamarse" otra cosa es que lo mostrara, no te intento enseñar nada, no se, solo te lo digo. XD
Salu2

A mi lo que no me acaba de gustar es que Vegeta tiene demasiados estados... Normal, te transformas en ssj, te vuelves a transformar a ssj hinchado, y despues a ssj2... Es raro... Tendrias que poder pasar de ssj a ssj2 directamente

Puedes elegir las formas, pasas de ssj1 al 2, no tienes porqué pasar por el modo "super Vegeta"
MaXiMo87 escribió:
Salu2

Puedes elegir las formas, pasas de ssj1 al 2, no tienes porqué pasar por el modo "super Vegeta"

Yo pienso que sera asi aunque vegeta de la saga cell y boo sean el mismo si le cambias el skin por ejemplo el de la saga cell seria: ssj,super vegeta

y luego para la saga buu seria ssj y ssj2 pero eso aunque sea el mismo personaje, se le cambia el skin y listo¡ pienso que será asi
Como ya han dicho se hechan de menos muchos personajes, y eso de que vegeta ocupe 3 casillas de personajes no me parece bien, hubieran hecho lo mismo que con Goku, que todos las formas estan en la misma casilla, pero viendo la web oficial me fije que las 3 casillas estan conectadas entre si, osea que desde cualquiera puedes elegir todas las formas de vegeta, y si en el juego es asi, mejor se hubieran ahorrado 2 casillas y meter en ellas a 2 personajes de esos que faltan xD
No es que me suponga un trauma como lo de Broly SSJ3, pero ver a un Vegeta con armadura y en SSJ2... Brrrrrr... [mad]
Al igual que un Vegeta con Skin de la saga Buu en estado " Dai Ni Dankai"... seria un Nooooooo.... [snif]
no entiendo por que tanto enojo po lo de vegeta

Vegeta en la saga de buu perfectamente se podria haber transformado en el "sai ni dankai", ahora con el vegeta con armadura si nos ponemos especiales (nunca mejor dicho) en el especial que salio hace poco en el que salia el hermano de Vegeta, Vegeta tenia puesto el traje de la saga de cell y el especial se situa despues de la saga de buu, asi que perfectamente se podria transformar en ssj2 y ahi tendrias al ssj2 con armadura saiyajin XD

ahora, parece que nadie lo noto pero en una de las imagenes que salieron, justamente en la que pelea trunks del futuro vs trunks niño se ve como el del futuro esta transformado en ssj pero el icono de la salud esta en estado normal, sera un error de la imagen?
chachin2007 escribió:

Lo de incrustar contra la pared como en la serie esta muy wapo, pero si luego se ve como en el video...
Quien es el que esta encima del boton que seria el de escoger a un personaje al azar (o a la izquierda de Guldo)?

Imagen

Y si esta Gogeta (a la izquierda de Ginew) tendria que estar Janemba, no?

Despues por ejemplo la Videl, si no ponen a Spopovich como que no tiene sentido que este pq no va a tener combate propio... ademas de que ya me direis que sentido tiene ponerla a ella y no a Satan... y por otro lado Darbura a mi parecer deberia estar.
El que está sobre el random es brolly sin comer 2 meses xD xD
Lo malo que no creo que traiga lo de escuchar música desde el HDD... porque esque manda huevos la música rockera que les ponen a los Tenkaichi.

Tengo ganas de ver el escenario "Islas" parece que le han mejorado.. espero que sea profundo (el agua) para hacer un Piccolo vs Androide 17 en condiciones XD.

Que lío, cuesta 60 euros o 70? esque en game pone 70 euros, y en otro sitio 60 euros, esto es un jodido lío xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo malo que no creo que traiga lo de escuchar música desde el HDD... porque esque manda huevos la música rockera que les ponen a los Tenkaichi.

Tengo ganas de ver el escenario "Islas" parece que le han mejorado.. espero que sea profundo (el agua) para hacer un Piccolo vs Androide 17 en condiciones XD.

Que lío, cuesta 60 euros o 70? esque en game pone 70 euros, y en otro sitio 60 euros, esto es un jodido lío xD

en game edicion coleccionista 70 euros y el normal 60 XD
adsl14 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Lo malo que no creo que traiga lo de escuchar música desde el HDD... porque esque manda huevos la música rockera que les ponen a los Tenkaichi.

Yo tengo reservada en amazon la ed coleccionista por ~43€ (gastos de envio incluidos), pero ni siquiera se que es lo que trae...

y por cierto, en GAME la coleccionista esta a 80€ y la normal a 70€
Yo me pillaré la coleccionista, porque a saber si trae un código para algún personaje o algo, y si no, sería la primera EC que tendría en mi vida xD me hace ilusión.
neoryu escribió:
adsl14 escribió:

Yo tengo reservada en amazon la ed coleccionista por ~43€ (gastos de envio incluidos), pero ni siquiera se que es lo que trae...

y por cierto, en GAME la coleccionista esta a 80€ y la normal a 70€

ahh peron me equivoque XD neoryu lleva razon la coleccionista 80 euros y el normal 70

y y tambn me pillare l coleccionista por si las moscas como dice Sasuke Uchiha_95 puede que traigan un codigo para personaje o algo
Por cierto, se podrá cambiar lo de mover al personaje con la cruceta no?
LLevo 7 años con el joystick y si me lo cambian ahora... xD
Que caña ami me parece bien poder cojer a Vegeta de la saga buu en la forma fuerte de vegeta y al de la armadura en estado SSJ 2, otra cosa tambien lo han puesto asi porque pueden tener 4 ataques mas el final, y asi tambien quitan a personajes de pantalla que son el mismo.
Hola a todos, dos preguntas, que trae la edicion coleccionista? y si lo pillo en uk vendra en español??

Saludos.
Que Gogeta, Gotrunks y Vegetto estén colocados de forma independiente implica que nos han quitado las fusiones en combate?
Nose como os quejais tanto de los trajes del vegeta si es mucho más preocupante ver como traspasa la roca [flipa]
Ya he visto en más de un video que ha pasado esto, siempre que lo estampan contra una roca pasa..haber ni en los tenkaichi de ps2 pasaba esto como puede pasar en ps3.. cawento
Espero que este bug lo arreglen que estos son capaces de utilizar esto para vendernos la segunda entrega; ahora con+personajes..etc Y TAMBIÉN SIN BUGS...xDD

Yo lo que espero es que los servidores sean mundiales a lo gta creo porque sino nose si comprarme la version japonesa xke sino voy a poder jugar con gente de españa..pero es que las canciones originales lo valen [buuuaaaa]
tilmatine escribió:Nose como os quejais tanto de los trajes del vegeta si es mucho más preocupante ver como traspasa la roca [flipa]
Ya he visto en más de un video que ha pasado esto, siempre que lo estampan contra una roca pasa..haber ni en los tenkaichi de ps2 pasaba esto como puede pasar en ps3.. cawento
Espero que este bug lo arreglen que estos son capaces de utilizar esto para vendernos la segunda entrega; ahora con+personajes..etc Y TAMBIÉN SIN BUGS...xDD

Yo lo que espero es que los servidores sean mundiales a lo gta creo porque sino nose si comprarme la version japonesa xke sino voy a poder jugar con gente de españa..pero es que las canciones originales lo valen [buuuaaaa]

pues que tonteria, se ha confirmado ya desde casi el principio que todas las versiones tendran la misma musica, incluida la version japonesa.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Por cierto, se podrá cambiar lo de mover al personaje con la cruceta no?

Con la cruceta? ¬_¬
_KaMi_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Por cierto, se podrá cambiar lo de mover al personaje con la cruceta no?

Con la cruceta? ¬_¬

se refiere a los botones de direccion que hay a la izquierda del mando y que prefiere el jostick analogico izquierdo XD
adsl14 escribió:
_KaMi_ escribió:

Con la cruceta? ¬_¬

se refiere a los botones de direccion que hay a la izquierda del mando y que prefiere el jostick analogico izquierdo XD

Se supone que _KaMi_ duda por qué pregunta Sasuke Uchiha_95 que si se va a poder cambiar la opción de jugar con la cruceta, si se sabía, desde el primer día, que el personaje se controla con el joystick izquierdo y no con la cruceta.
anxa escribió:Se supone que _KaMi_ duda por qué pregunta Sasuke Uchiha_95 que si se va a poder cambiar la opción de jugar con la cruceta, si se sabía, desde el primer día, que el personaje se controla con el joystick izquierdo y no con la cruceta.

Exacto, se supone que con la cruceta se carga y te transformas, y además se sabe desde las primera paginas del hilo xDDD
Pues no lo sabía, así que menos cachondeo xDDD
hablar del juego ya coñoooooooooooooooooooo.k me aburro mas.oye sta confirmado k dabra no sale xk me encanta jugar con el
eljoser1dbz escribió:hablar del juego ya coñoooooooooooooooooooo.k me aburro mas.oye sta confirmado k dabra no sale xk me encanta jugar con el

¿Cómo quieres que hablemos del juego si no hay información nueva? No hace falta que te pongas a flamear porque estás aburrido.
me he fijado en algo sobre esa supuesta lista que han puesto:

porque gogeta y vegeto salen como personajes aparte y no aparecen cuando seleccionas a goku o a vegeta?????

si es lo que me temo no se podra fucionar en juego [mad] [mad] [mad]
moisa escribió:me he fijado en algo sobre esa supuesta lista que han puesto:

porque gogeta y vegeto salen como personajes aparte y no aparecen cuando seleccionas a goku o a vegeta?????

Pes sencillamente porque supuestamente no sabemos la lista, cuando actulicen con Vegetto supongo que saldrá como transformación... o simplmente no sale dentro de la casilla de Goku/Vegeta.
moisa escribió:me he fijado en algo sobre esa supuesta lista que han puesto:

Pes sencillamente porque supuestamente no sabemos la lista, cuando actulicen con Vegetto supongo que saldrá como transformación... o simplmente no sale dentro de la casilla de Goku/Vegeta.

dios te escuche hermano [angelito] [angelito]
anxa lo siento esk stoy tambien en otro foro y como no ablan se los keria decir a ellos y me e ekivocao
en la pagina oficial donde ponen los personajes antes cuando seleccionas a vegeta scouter luego podias elegir a vegeta saga cell , en ssj etc pero ahora le das al vegeta scouter y solo sale el XD
yo creo que pondrán los ozarus

http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html
adsl14 escribió:en la pagina oficial donde ponen los personajes antes cuando seleccionas a vegeta scouter luego podias elegir a vegeta saga cell , en ssj etc pero ahora le das al vegeta scouter y solo sale el XD

DIOS SE VA A OBRAR EL MILAGRO????
Y que carajos pinta Majin Vegeta en la "ventana" de los buenos?

Con que me confirmen que habrá monitos y fusiones ingame a mi me tienen convencido XD
Yo lo que si que encuentro una tonteria es que pongan el Broly SS3 como personaje distinto a Broly...
rokyle escribió:
adsl14 escribió:en la pagina oficial donde ponen los personajes antes cuando seleccionas a vegeta scouter luego podias elegir a vegeta saga cell , en ssj etc pero ahora le das al vegeta scouter y solo sale el XD

Con que me confirmen que habrá monitos y fusiones ingame a mi me tienen convencido XD

No quiero desilusionarte, pero... no te emociones mucho con lo de los oozarus... porque todo apunta a que no estarán en el juego inicial (por DLC ya veremos que ponen).

//Xel
XeLNaG escribió:
rokyle escribió:

No quiero desilusionarte, pero... no te emociones mucho con lo de los oozarus... porque todo apunta a que no estarán en el juego inicial (por DLC ya veremos que ponen).

//Xel

No se sabe pero veremos a ver lo que sale nuevo incluso en el tenkaichi 1 salianlos ozarus igual que dabra y todos esos
Que skins tiene Goku? A mi me molaría el Goku con traje de "Vegeta", como cuando entrenan en "la sala de l'esperit del temps" con Gohan (y este con su traje de Sayan también molaría)

Ilustro:

Imagen
eljoser1dbz escribió:anxa lo siento esk stoy tambien en otro foro y como no ablan se los keria decir a ellos y me e ekivocao

Entonces te equivocas mucho, no?

eljoser1dbz escribió:tios venga ablar coño k eto sta pa comentar los k tengan info k la ponga o k se conecten al menos pa ablar
MaXiMo87 escribió:Que skins tiene Goku? A mi me molaría el Goku con traje de "Vegeta", como cuando entrenan en "la sala de l'esperit del temps" con Gohan (y este con su traje de Sayan también molaría)

Ilustro:

Imagen

en el tenkaichi 3 salia pero yo no lo e visto en el raging blast goku y gohan con esa armadura estaria bien
perdona kami pero ese no fui yo fue mi primo k se metio sin mi permiso
En el ultimo video he visto que pelean goku ssj y goku normal, no me digais que no se puede pasar de goku normal a ssj3 jugando una partida!

Si hacen eso jodieron el juego!
ELESSAR_31 escribió:En el ultimo video he visto que pelean goku ssj y goku normal, no me digais que no se puede pasar de goku normal a ssj3 jugando una partida!

Si hacen eso jodieron el juego!

tranquilo que si se puede pa eso estan las casillas esas cuando estas en normal pero en ese caso como es una demo no an puesto para jugar nia goku ssj2 ni a goku ssj3 en resumen que se puede pasar de goku a normal al ssj3 o ssj2 el que tu quieras XD
neoryu escribió:Yo lo que si que encuentro una tonteria es que pongan el Broly SS3 como personaje distinto a Broly...

Yo lo encuentro de fabula, es mas... ojala no sea una transformacion si no un personaje aparte, asi el Broly original estara libre de blasfemias. [buuuaaaa]
Cuanto más videos veo (los dos primeros) más me entran ganas de jugar, se nota cuando el jugador sabe hacer "algo" que aunque no sea mucho se nota la verdad.
13802 respuestas