› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sonikero escribió:
Si os fijáis, cuando Gokuh tira a Broly desde arriba hasta el suelo, se van inclinando poco a poco porque es un escenario muy pequeño xD
Y para colmo no a ring out xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Nuevo ESCENARIO.
Si paráis el video en el segundo 7, podréis apreciar un escenario llamado "Cave" creo que es el de la lucha de Goku vs Majin Vegeta, dentro de la montaña.
Sonikero, es una beta, si no se rompería el tatami, y lo que dices es porque estaban pegados al "muro"
BSTCloud escribió:Por dios, lo de que se transformen en el suelo, y lo de que cuando gokuh le mete el pepinazo a broly contra el suelo (estando encima suya) y que no haga ring out, esas dos cosas quedan FATAL xDD
Pero a estas alturas dudo que lo mejoren.
Sonikero escribió:
Si os fijáis, cuando Gokuh tira a Broly desde arriba hasta el suelo, se van inclinando poco a poco porque es un escenario muy pequeño xD
solrac_sevillista escribió:Sonikero escribió:
Pues claro,porque es el modo duelo
Me da la sensacion de k solo le buscas los puntos negativos al juego,y los positivos no.
Porque nunca hablas de los puntos positivos del juego porque los tiene sabes
Mucho criticar pero los puntos positivos no los dices,por eso algunos nos quejamos
Sonikero escribió:Pues debéis estar ciegos porque anda que no he dicho yo veces que los modelados son la hostia menos el de Gokuh
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé .
Lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de Goku, el que estás ciego eres tú si dices que ese modelado no está bien, yo creo que no te gusta mucho el juego, creo que lo único que has dicho a favor es lo el modelado hace 5 meses , si eso es opinar apaga y vámonos.
Y no saltéis porque es verdad, aunque duela, la verdad es la verdad
Sonikero escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé .
Lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de Goku, el que estás ciego eres tú si dices que ese modelado no está bien, yo creo que no te gusta mucho el juego, creo que lo único que has dicho a favor es lo el modelado hace 5 meses , si eso es opinar apaga y vámonos.
Sí a ti te gusta ese flequillo que lleva gokuh en ssj o que en ssj3 tenga el pelo hacia arriba y no hacia atrás por mi perfecto
Y sí, esto es opinar, y sino lo miras en la rae
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que si chaval, yo también hablo con Dios
A ver si perfeccionan algunos detalles que apestan
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que si chaval, yo también hablo con Dios
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé .
_KaMi_ escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Que si chaval, yo también hablo con Dios
Te estás pasando un poco ya, eh?
solrac_sevillista escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé .
+1
y a sonikero:
guau,has dicho algo positivo,que acontecimiento xDD,ok,habras dicho eso,pero creo que es lo UNICO que has dicho bueno del juego y la jugabilidad no es la leche?y la altura de los escenarios no es la ostia?y el online y el modo historia no estan guapisimos?! de eso no has dicho nada.
solrac_sevillista escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé .
+1
y a sonikero:
guau,has dicho algo positivo,que acontecimiento xDD,ok,habras dicho eso,pero creo que es lo UNICO que has dicho bueno del juego y la jugabilidad no es la leche?y la altura de los escenarios no es la ostia?y el online y el modo historia no estan guapisimos?! de eso no has dicho nada.
Sonikero escribió:solrac_sevillista escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé .
+1
y a sonikero:
Y si es lo único que me gusta que quieres que diga?
La jugabilidad es igual a los otros tenkaichi menos la cámara que se aleja al volar (que no me gusta) o lo de empotrar contra la pared (esto sí pero no está bien hecho bajo mi opinión)
La altura de los escenarios no me parece tanta como habláis, salvo en el torneo y ya he dado mi opinión.
Del online me interesa más si tendrá lag o no que los modos.
Del modo historia realmente no se sabe nada así que no sé que quieres que comente
PD: Y dejad que sasuke diga lo que quiera xD
sergiss4 escribió:Eso me parece bien, pero los demas os dais cuenta de la de burradas que estais diciendo?
que coño quereis un juego de lucha o un juego para explorar el paisaje i decir que bonito, mientras el otro te busca a 8 kilometros de distancia?
Señores, es un juego de lucha y la gracia esta en la lucha y para eso tienen que estar cerca, no uno en europa y el otro en australia, si quereis ver paisaje, compraos una postal o os vais de viaje, pero un juego de lucha donde me pase todo el combate buscando donde esta el otro como un gilipollas, habria que ser burro para querer un juego con escenarios asi, para algo hay varios, sino que os metan un solo escenario donde te puedas mover libremente como si fuera la tierra, y ya veremos si tendreis ganas de ir volando a otro sitio mientras la com o el otro jugador os da de hostias mientras vosotros admirais la grandeza del escenario.
anxa escribió:_KaMi_ escribió:Sasuke Uchiha_95 escribió:Que si chaval, yo también hablo con Dios
Te estás pasando un poco ya, eh?
+¶ (adivinad lo que es xDD)
solrac_sevillista escribió:anxa escribió:_KaMi_ escribió:Te estás pasando un poco ya, eh?
+¶ (adivinad lo que es xDD)
en serio,no lo pillo
_KaMi_ escribió:No sé si lo han dicho ya, pero no sale hoy el video 4 de Reibura TV?
O lo retrasan para mañana?
Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?
SI ALGUIEN LE VE ALGO POSITIVO AL JUEGO QUE LO COMENTE POR POCA COSA QUE SEA AL VER UN VIDEO O ALGO ( SI ES QUE LO VE CLARO).
El juego podria ser peor, nos a sorpendido con algunas cosas positivas no?
Saludoss y paz!
Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?
SI ALGUIEN LE VE ALGO POSITIVO AL JUEGO QUE LO COMENTE POR POCA COSA QUE SEA AL VER UN VIDEO O ALGO ( SI ES QUE LO VE CLARO).
Saludoss y paz!
sergiss4 escribió:Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?
Saludoss y paz!
Te voy a decir para mi todo lo que tiene de positivo(a mi parecer)
-modelados
-5 tecnicas y personalizables, conque con saber el adversario no significa que sepas lo que te puede hacer
-escenarios grandes, para mi ya estan bien asi
-posturas al cargar y los sonidos( a mi me encantan)
-por una vez no nos discriminan con la banda sonora y nos dan la misma que a los japos, aunque no sea la BSO de la serie, pero es un gran paso xD
-expresiones faciales, aunque no se si se podria incluir con modelados xDD
-interfaz mas pulida, parece que no, pero te hace pensar mas estar viendo la serie, sin esas barras enormes por encima
-transformaciones i tecnicas de apoyo se usan con ki, no con los puntos esos, que tenias que esperarte a que se cargaran y era un fastidio
-han incuido un sistema de esquives cuerpo a cuerpo
y negativo
-transfomaciones, todos saben el shunkanido xDDDD
-errores en momentos como por ejemplo quando estampan contra la pred, el escenario aveces se los traga, el pelo les traviesa, vamos fantasmas!!!!!!!! xDDDDD
-animaciones in-game poco curradas para transfomaciones y algunas tecnicas
-donde esta el campeon mundial de artes marciales! y saibamen,darbra,cell junior...
-broly ssj3
neutro
-DLC no se sabe si sera de pago o gratis(esperemos que el segundo)
si se me ocurre algo mas edito
sergiss4 escribió:Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?
Saludoss y paz!
-modelados
-5 tecnicas y personalizables, conque con saber el adversario no significa que sepas lo que te puede hacer
-por una vez no nos discriminan con la banda sonora y nos dan la misma que a los japos, aunque no sea la BSO de la serie, pero es un gran paso xD
-interfaz mas pulida, parece que no, pero te hace pensar mas estar viendo la serie, sin esas barras enormes por encima
-transformaciones i tecnicas de apoyo se usan con ki, no con los puntos esos, que tenias que esperarte a que se cargaran y era un fastidio
y negativo
-errores en momentos como por ejemplo quando estampan contra la pred, el escenario aveces se los traga, el pelo les traviesa, vamos fantasmas!!!!!!!! xDDDDD
-donde esta el campeon mundial de artes marciales! y saibamen,darbra,cell junior...
-broly ssj3
neutro
eljoser1dbz escribió:stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi ojala pase eso
solrac_sevillista escribió:sergiss4 escribió:Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?
Saludoss y paz!
-modelados
y negativo
-broly ssj3
neutro
lo de broly ss3 te recomendaria que pusieras entre parentesis (a mi no me gusta) porque por ejemplo yo lo veo como un punto positivo,porque para mi le da innovacion al juego y mola,y creo que no soy el unico que piensa eso
anxa escribió:_KaMi_ escribió:No sé si lo han dicho ya, pero no sale hoy el video 4 de Reibura TV?
O lo retrasan para mañana?
Mañana, día 24 lo ponen. Supongo que las otras secciones también se actualizarán. No sé a qué hora actualizan (en otros juegos sabía la hora a la que solían actualizar y ahí estaba xD). Supongo que, cuando llegue del instituto mañana, estará actualizada xD.
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi ojala pase eso
Yo que quieres que te diga de sonikero ya me dijeron cosas que...
Me quitaron las ganas de confiar en el
como es obvio no voy a decir nombres, ni si quien me lo dijo es de confianza o no, quien me lo a dicho lo sabe, i tampoco voy a decir que me dijeron
Podeis decir que lo digo por criticar y que todo es mentira y echarme a parir, yo se lo que me digo,yo se que es verdad, aora lo que querais pensar vosotros ya es otra cosa i si me criticais por esto me la suda, no me voy a morir si me marginan o me echan de un foro por decir que acuso a alguien, se lo que me digo, y el que me lo conto, mas todavia.
Pensad lo que os de la gana, si me creeis o no es cosa vuestra.
Y no pienso hablar de esto, solo para que los que me critiquen tengan mas mierda de la que hablar y los que le querais defender, por mp tampoco voy a contar nada,como dicen por aqui "no cal remoure la merda dels altres"
Sonikero escribió:sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi ojala pase eso
como es obvio no voy a decir nombres, ni si quien me lo dijo es de confianza o no, quien me lo a dicho lo sabe, i tampoco voy a decir que me dijeron
Podeis decir que lo digo por criticar y que todo es mentira y echarme a parir, yo se lo que me digo,yo se que es verdad, aora lo que querais pensar vosotros ya es otra cosa i si me criticais por esto me la suda, no me voy a morir si me marginan o me echan de un foro por decir que acuso a alguien, se lo que me digo, y el que me lo conto, mas todavia.
Y no pienso hablar de esto, solo para que los que me critiquen tengan mas mierda de la que hablar y los que le querais defender, por mp tampoco voy a contar nada,como dicen por aqui "no cal remoure la merda dels altres"
Joder hacia tiempo que no me reía tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu di lo que quieras, tu opinion me da igual, como e dicho antes se lo que me digo, mas risa me das tu con una xina de avatar.
Sonikero escribió:sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi ojala pase eso
Joder hacia tiempo que no me reía tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD