[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nuevo ESCENARIO.
Si paráis el video en el segundo 7, podréis apreciar un escenario llamado "Cave" creo que es el de la lucha de Goku vs Majin Vegeta, dentro de la montaña.
Sonikero, es una beta, si no se rompería el tatami, y lo que dices es porque estaban pegados al "muro"
No creo que lo dejen así para el juego final, supongo que en el sitio este lo habrán quitado para que cuando a alguien le toque jugar no se le pase el turno en seguida por fuera de ring xDDD
Sonikero escribió:
vuelo9 escribió:nuevo video tambien goku vs broly:

http://www.youtube.com/watch?v=ObIM876Dtfw

Si os fijáis, cuando Gokuh tira a Broly desde arriba hasta el suelo, se van inclinando poco a poco porque es un escenario muy pequeño xD

Y para colmo no a ring out xD

Se ve que según vas subiendo hacia el cielo se va ensanchando más el escenario, y por eso al bajar pegados a la barrera se van dando con ella y los mete más para dentro xDDDD

También podían haber heho que se fuera ensanchando poco a poco, no a trompicones como ahí xDDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Nuevo ESCENARIO.
Si paráis el video en el segundo 7, podréis apreciar un escenario llamado "Cave" creo que es el de la lucha de Goku vs Majin Vegeta, dentro de la montaña.
Sonikero, es una beta, si no se rompería el tatami, y lo que dices es porque estaban pegados al "muro"

Si es nuevo ese escenario ya lo habia dicho yo unos mensajes mas atras xD,pero seguro que esla cueva que tu dices????xq tambien podria ser la de cuando pelean Goku vs Kid Bu xDnose.....ya veremos
Salu2 [buenazo]
Por dios, lo de que se transformen en el suelo, y lo de que cuando gokuh le mete el pepinazo a broly contra el suelo (estando encima suya) y que no haga ring out, esas dos cosas quedan FATAL xDD

Pero a estas alturas dudo que lo mejoren.
BSTCloud escribió:Por dios, lo de que se transformen en el suelo, y lo de que cuando gokuh le mete el pepinazo a broly contra el suelo (estando encima suya) y que no haga ring out, esas dos cosas quedan FATAL xDD

Pero a estas alturas dudo que lo mejoren.

Una cosa es meterse en ese escenario para luchar como se podria haber puesto en cualquier otro, y otra cosa es jugar un torneo, donde seguramente si que hayan rings out. Pedir un ring put en ese combate VS, es como pedir que en el combate de Gohan Vs Cell en el escenario del torneo de Cell que tb haya ring out....

En cuanto a lo de transformarse en el suelo, como lo dejen asi, eso si que no tiene perdon de dios.
Pues ami el juego ya me pinta bastante bien, hay k verle las cosas positivas y negativas k solo veis las negativas...
Broly es clavado, cuando sale diciendo: kakarot al principio, esta super bien echo, el escenario del tonero mundial tambien esta muchisimo mejor, ahora ya me lo cogere de vez en cuando pk ene l tenakichi 3 no me lo pillaba n'hi en broma, broly al hacer un ataque y transformarse hace el sonido de la peli que tambien esta muy bien. Un nuevo escenario llamado Cueva, almenos varian y hacen nuevos escenarios que yo lo prefiero antes que no uno de repetido que ya sale en otro juego.

Lo que jodio mucho en el paso del Tenkaichi 2 al Tenkaichi 3 fue que los escenarios eran los mismos, ya podrian haber canviado la ciudad de froma, igual que las llanuras, las montanyas rocosas etc almenos en ESTE los escenarios son diferentes y por este motivo creo k no lo aburriremos tan rapido.

Aqui el defensor de la positividad, Carpe Diem! XD

Saludos ;)
A ver, no quería decir que no hubiese ring out, me refería a que me parece que queda fatal que desde bastantes metros de altura de caída, justo un ápice antes de tocar el suelo, metan una voltereta mortal con triple salto tirabuzón sobre el mismo sitio y se las ingenien para no tocar el suelo.

Eso es lo que queda fatal. Debería meterse un costalazo contra el césped, y perder más vida. Vamos, o eso opino yo. Ya que lo hacen con las paredes, que lo hagan con el suelo también.

Me expresé mal, sorry.

PD: Si nadie dice que el juego sea malo, pero es que para que todos digamos "omg que buena pinta tengo ganas de que salga", mejor dialogar sobre algo que levanta más interes: los fallos del juego.
Pero que a mí también me parece que está cojonudo el juego y me gustaría pillarlo si lo veo a un precio normalucho. XD
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:

Si os fijáis, cuando Gokuh tira a Broly desde arriba hasta el suelo, se van inclinando poco a poco porque es un escenario muy pequeño xD

Pues claro,porque es el modo duelo ;)
Me da la sensacion de k solo le buscas los puntos negativos al juego,y los positivos no.
[noop]
Porque nunca hablas de los puntos positivos del juego :-? porque los tiene sabes ¬_¬
Mucho criticar pero los puntos positivos no los dices,por eso algunos nos quejamos [reojillo]
Os estais obsesionando con lo de las criticas, eh? xDDD
Y eso de que no ha dicho nada positivo, hace poco me suena por ejemplo que dijo que los personajes estaban hechos genial menos Nosequé de Goku que no le gustaba xDDD
solrac_sevillista escribió:
Sonikero escribió:

Pues claro,porque es el modo duelo ;)
Me da la sensacion de k solo le buscas los puntos negativos al juego,y los positivos no.
[noop]
Porque nunca hablas de los puntos positivos del juego :-? porque los tiene sabes ¬_¬
Mucho criticar pero los puntos positivos no los dices,por eso algunos nos quejamos [reojillo]

Pues debéis estar ciegos porque anda que no he dicho yo veces que los modelados son la hostia menos el de Gokuh XD
Si, un día lo soñé XD.
Lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de Goku, el que estás ciego eres tú si dices que ese modelado no está bien, yo creo que no te gusta mucho el juego, creo que lo único que has dicho a favor es lo el modelado hace 5 meses XD, si eso es opinar apaga y vámonos.
Y no saltéis porque es verdad, aunque duela, la verdad es la verdad XD
Tío creo que ya criticas por criticar, lo siento, pero solo vienes a decir lo mismo, criticas, no das puntos positivos, dijiste que ni te comprarías el juego... ¿nos estás vacilando? xD (buen rollo)
x dios q cutrada lo de estar a 1000 metros de altura y transformarse en el suelo xD
Sonikero escribió:Pues debéis estar ciegos porque anda que no he dicho yo veces que los modelados son la hostia menos el de Gokuh XD

Ves? xDDD

PD: lo del ring out supongo que solo será para la beta esta, para que la gente que prueba el juego pueda aprovecharlo.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Si, un día lo soñé XD.
Lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de Goku, el que estás ciego eres tú si dices que ese modelado no está bien, yo creo que no te gusta mucho el juego, creo que lo único que has dicho a favor es lo el modelado hace 5 meses XD, si eso es opinar apaga y vámonos.

Sí a ti te gusta ese flequillo que lleva gokuh en ssj o que en ssj3 tenga el pelo hacia arriba y no hacia atrás por mi perfecto XD

Y sí, esto es opinar, y sino lo miras en la rae XD
Sonikero escribió:

Sí a ti te gusta ese flequillo que lleva gokuh en ssj o que en ssj3 tenga el pelo hacia arriba y no hacia atrás por mi perfecto XD

Y sí, esto es opinar, y sino lo miras en la rae XD

Que si chaval, yo también hablo con Dios XD
A ver si perfeccionan algunos detalles que apestan XD
tampoco os quemeis con sonikero, el esta con todo el derecho del mundo a decir que no le gusta el juego, para eso estan los foros, para opinar, supongo que a vosotros habra muchas otras cosas que no os gusten

Sasuke Uchiha_95 escribió:Que si chaval, yo también hablo con Dios XD

tampoco te pases

Te estás pasando un poco ya, eh?

+1
y a sonikero:
guau,has dicho algo positivo,que acontecimiento xDD,ok,habras dicho eso,pero creo que es lo UNICO que has dicho bueno del juego ;) y la jugabilidad no es la leche?y la altura de los escenarios no es la ostia?y el online y el modo historia no estan guapisimos?! de eso no has dicho nada. ;)
Esto empieza a parecer una secta en la que si no adiosas el juego mereces que te corten la cabeza.
Por dios xD
Si no le gustan algunos detalles, está en su derecho de decirlos. Además, es un juego. UN JUEGO. No está diciendo lo feas que son vuestras madres, joder xDD
_KaMi_ escribió:

+¶ (adivinad lo que es xDD)

+1
y a sonikero:
guau,has dicho algo positivo,que acontecimiento xDD,ok,habras dicho eso,pero creo que es lo UNICO que has dicho bueno del juego ;) y la jugabilidad no es la leche?y la altura de los escenarios no es la ostia?y el online y el modo historia no estan guapisimos?! de eso no has dicho nada. ;)

Esto...
1-Y si sólo le gusta eso del juego?
2-La jugabilidad ya no sorprende porque ya han salido 3 juegos de tenkaichi antes que este.
3-El online y modo historia ni siquiera tú sabes si están guapísimos porque no se sabe casi nada de ellos, ni un mísero vídeo.

+1
y a sonikero:

Y si es lo único que me gusta que quieres que diga?

La jugabilidad es igual a los otros tenkaichi menos la cámara que se aleja al volar (que no me gusta) o lo de empotrar contra la pared (esto sí pero no está bien hecho bajo mi opinión)

La altura de los escenarios no me parece tanta como habláis, salvo en el torneo y ya he dado mi opinión.

Del online me interesa más si tendrá lag o no que los modos.

Del modo historia realmente no se sabe nada así que no sé que quieres que comente ;)

PD: Y dejad que sasuke diga lo que quiera xD
Madre mía, por decir "chaval, yo también hablo con Dios" en plan broma la que se arma.
Perdón, no lo volveré a hacer mamá . :-|
Fuera de coña que nos desviamos y ya sabemos como acaba.
Sonikero escribió:

+1
y a sonikero:

Y si es lo único que me gusta que quieres que diga?

La jugabilidad es igual a los otros tenkaichi menos la cámara que se aleja al volar (que no me gusta) o lo de empotrar contra la pared (esto sí pero no está bien hecho bajo mi opinión)

La altura de los escenarios no me parece tanta como habláis, salvo en el torneo y ya he dado mi opinión.

Del online me interesa más si tendrá lag o no que los modos.

Del modo historia realmente no se sabe nada así que no sé que quieres que comente ;)

PD: Y dejad que sasuke diga lo que quiera xD

Ok ;) tenemos opiniones MUYYY diferentes xD.OJO,y no digo que porque tengamos opiniones diferentes no puede poner lo que quiera,que algunos ya empiezan con ese tema.
sergiss4 escribió:Eso me parece bien, pero los demas os dais cuenta de la de burradas que estais diciendo?

que coño quereis un juego de lucha o un juego para explorar el paisaje i decir que bonito, mientras el otro te busca a 8 kilometros de distancia?
Señores, es un juego de lucha y la gracia esta en la lucha y para eso tienen que estar cerca, no uno en europa y el otro en australia, si quereis ver paisaje, compraos una postal o os vais de viaje, pero un juego de lucha donde me pase todo el combate buscando donde esta el otro como un gilipollas, habria que ser burro para querer un juego con escenarios asi, para algo hay varios, sino que os metan un solo escenario donde te puedas mover libremente como si fuera la tierra, y ya veremos si tendreis ganas de ir volando a otro sitio mientras la com o el otro jugador os da de hostias mientras vosotros admirais la grandeza del escenario.

aver vamos a aclarar esto.

Se que e exagerado (demasiado) con lo de europa y australia, y pido perdon si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho que hay que ser burro para quere un juego asi, y que yo sepa no me refiero a ti en ningun momento Se_Busca, yo hablaba en general por los que quereis escenarios de extension enorme, diciendo que si en la serie era asi, vale pero esque en la serie el monton de rocas contra los que los estampaban era la misma roca repetida 100 veces para que en el anime quede mas espectacular, me parece que toriyama no los hacia volar kilometros y kilometros, de echo no ha habido ningun combate donde recorrieran grandes distancias, que yo recuerde, los que se quedaban mirando de pie en combates tipo goku vs freezer, torneo cell, lucha androides A19 y dr.gero, goku vs boo en planeta kaioshin y muchisimos mas, porque en casi todos habia alguien mirando, que yo recuerde los que miraban no se movian de sitio i seguian el combate de cerca....

Y que para un juego de lucha donde la emocion esta en tener al rival cerca pa lincharle, tener escenarios enormes tampoco es algo que haga mucha falta, en los tenkaichi rara vez llegaba a la barrera invisible, y aunque quieras un combate de lejos duraria toda la eternidad, no vas a dar a nadie con un kame de punta punta del escenario y las bolitas ya ni llegan, lo de encajar escenarios en lugar de tener limites me pareceria bien, o algo tipo el Bl, mandarlo al aire, o si va para el suelo una animacion currada estampandose en las afueras del escenario y que aunque fuera el mismo escenario cambiara el pasiaje, nose si me explico, por ejemplo en B2, que en el escenriode la isla, lo enviabas fuera, se veia como recorria por el aire, se estampaba contra la roca i se veia una isla diferente con casitas de la capsule corp, pues yo que se en rocosas ya que no hay suelo, pues que al enviarlo fuera del escenario acabasen en un lugar desertico, o en llanuras al monte paozu o en un lago....

Pero escenarios donde de punta a punta el rival sea un punto negro, que no sabras si es una mosca en la pantalla, pues tampoco.

y repito disculpas a los que os haya molestado
anxa escribió:
_KaMi_ escribió:

en serio,no lo pillo :-?
anxa escribió:
_KaMi_ escribió:Te estás pasando un poco ya, eh?

en serio,no lo pillo :-?

Numero "pi", por si así lo conoces xD

Y sobre lo de Sonikero, el pobre chaval, cada vez que postea algo en contra del juego es como si hubiese usurpado una norma de una religión, y ya cansa ese modo de ser. Por otro lado, esta vez ha dicho que una cosa le gusta, y os cachondeais y todo del tío. Le echais muchos huevos con ese modo de "divertirse" pero bueno, menos mal que Sonikero es un tío serio y se pasa por el forro todo xD
Yo tengo que decir, que el juego me tienta un monton pese a sus carencia, pero estoy pobre y para gastarme el dinero tengo que estar 100% seguro...
Digamos que me da mucha rabia no tener la pasta suficiente como para tener este juego como prioridad, por que con Uncharted 2, Gran turismo 5, Assasin's creed 2, COD 6, bufffff....
Yo encima casi todo me lo pillo PAL español (aunque tiro mucho de segundamano) pero entre uncharted 2 y GT5 (que estos los quiero PAL españoles seguro) ya me dejare 140€... y el assasin's 2 y COD 6 en PAL UK me dejare otros 90€ aproximadamente... ya me dejare en nada 230€ en 4 juegos... de lanzamiento claro esta y siendo 2 Pal-uk, tela...

Luego juegos como Raging blast, Tekken 6, Pro evolution soccer 2010, etc... son juegos que quiero (y tendre seguro), pero en segunda linea de prioridad, aunque si este Raging blast me confirmaran que lo de las transformaciones estara corregido (y otros "fallos"), que habra algun escenario mas en plan sorpresa, los Ozaru's in-game y jugables, que se confirme la calidad del modo on-line y si me añaden algun personaje mas... lo cambiaria por el Assasin's 2... pero me da rabia por que si tuviera pasta no me importaria ir a sako a por el Raging Blast por que el juego tiene muy buena pinta, pero tambien hay que tener en cuenta que todo nos entra por los ojos y que con cuatro animaciones curradas y 4 frikadas mas es facil que nos vendan un juego de DBZ "nuevo" jajajaja, si es que los cabrones lo tiene facil con nostros (la generacion que "mamo" de la serie a sako paco).

PD:
A mi cuando cargan energia, me ha enamorado.... por fin se curran posturas como dios manda...XD
No sé si lo han dicho ya, pero no sale hoy el video 4 de Reibura TV?
O lo retrasan para mañana?
Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad :( o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?

SI ALGUIEN LE VE ALGO POSITIVO AL JUEGO QUE LO COMENTE POR POCA COSA QUE SEA AL VER UN VIDEO O ALGO ( SI ES QUE LO VE CLARO).

El juego podria ser peor, nos a sorpendido con algunas cosas positivas no?

Saludoss y paz!
_KaMi_ escribió:No sé si lo han dicho ya, pero no sale hoy el video 4 de Reibura TV?

Mañana, día 24 lo ponen. Supongo que las otras secciones también se actualizarán. No sé a qué hora actualizan (en otros juegos sabía la hora a la que solían actualizar y ahí estaba xD). Supongo que, cuando llegue del instituto mañana, estará actualizada xD.
Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad :( o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?

SI ALGUIEN LE VE ALGO POSITIVO AL JUEGO QUE LO COMENTE POR POCA COSA QUE SEA AL VER UN VIDEO O ALGO ( SI ES QUE LO VE CLARO).

Saludoss y paz!

Es que sin poderlo jugar, es mas facil centrarse en lo que le falta al juego... aparte de que aun no hemos visto el juego 100% final y acabado, no sabemos como seran las fusiones ¿in-game o no?, no sabemos la calidad del deterioro de las ropas, no sabemos que modos extras tendra el juego, no sabemos que sera eso de las descargas, etc... falta mucha informacion aun por descubrir/revelar.

¿Que sabemos de lo BUENO que tiene?

Mejores graficos (En general, todo superior a lo visto en Tenkaichi 3 y tecnicamente es correcto +).
Mas ataques (Los mismo, pero mejorados he incrementado los poderes de magias y combos).
Mini juegos (A falta de profundizar en el tema)
Modo online (Aun por comprobar su calidad).

¿Que sabemos de lo MALO que tiene?

Pues ya se a repetido mil veces por el hilo...pero...

Musicas inventadas (A la espera de saber si podremos cargar musicas desde el HDD).
Menos personajes (Por lo que sabemos ahora mismo, se han cargado varios importantes, pero por descarga quien sabe... [agggtt]).
Pocos escenarios (Mas que pocos, se esperan mas... pero otra vez por descarga quien sabe... [agggtt])
Siguen las barreras invisibles (escenarios mas grandes, eso si, pero son mas pequeños y menos destruibles de lo esperado/prometido).
Modo historia presumiblemente flojo y corto.
Heiser escribió:Cada uno con su opinion y cada uno puede opinar lo que quiera faltaria mas, aunque mucha gente solo le ve cosas negativas la verdad :( o esque al final el juego si que va a ser una ''mierda''?

Saludoss y paz!

Te voy a decir para mi todo lo que tiene de positivo(a mi parecer)

-modelados
-5 tecnicas y personalizables, conque con saber el adversario no significa que sepas lo que te puede hacer
-escenarios grandes, para mi ya estan bien asi
-posturas al cargar y los sonidos( a mi me encantan)
-por una vez no nos discriminan con la banda sonora y nos dan la misma que a los japos, aunque no sea la BSO de la serie, pero es un gran paso xD
-expresiones faciales, aunque no se si se podria incluir con modelados xDD
-interfaz mas pulida, parece que no, pero te hace pensar mas estar viendo la serie, sin esas barras enormes por encima
-transformaciones i tecnicas de apoyo se usan con ki, no con los puntos esos, que tenias que esperarte a que se cargaran y era un fastidio
-han incuido un sistema de esquives cuerpo a cuerpo

y negativo
-transfomaciones, todos saben el shunkanido xDDDD
-errores en momentos como por ejemplo quando estampan contra la pred, el escenario aveces se los traga, el pelo les traviesa, vamos fantasmas!!!!!!!! xDDDDD
-animaciones in-game poco curradas para transfomaciones y algunas tecnicas
-donde esta el campeon mundial de artes marciales! y saibamen,darbra,cell junior...
-broly ssj3

neutro
-DLC no se sabe si sera de pago o gratis(esperemos que el segundo)

si se me ocurre algo mas edito
stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi [flipa] ojala pase eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Alguien sabe a que hora se hace la TGS? haber si mañana al mediodia cuando me pase ya hay info nueva.

PD:Supongo que la web la actualizaran mañana pk ponen ya toda la info nueva de golpe: el video-tutorial, mas personajes en la lista de los cuadrados, el posible nuevo trailer y con un poco de suerte otras cosas interesantes, tengo la sensacion que si sacan un trailer se va a ver el personaje exlcusivo o algo sobre él.
sergiss4 escribió:

Saludoss y paz!

-modelados
-5 tecnicas y personalizables, conque con saber el adversario no significa que sepas lo que te puede hacer
-por una vez no nos discriminan con la banda sonora y nos dan la misma que a los japos, aunque no sea la BSO de la serie, pero es un gran paso xD
-interfaz mas pulida, parece que no, pero te hace pensar mas estar viendo la serie, sin esas barras enormes por encima
-transformaciones i tecnicas de apoyo se usan con ki, no con los puntos esos, que tenias que esperarte a que se cargaran y era un fastidio

y negativo
-errores en momentos como por ejemplo quando estampan contra la pred, el escenario aveces se los traga, el pelo les traviesa, vamos fantasmas!!!!!!!! xDDDDD
-donde esta el campeon mundial de artes marciales! y saibamen,darbra,cell junior...
-broly ssj3

neutro

PERFECTO! Da gusto oir cosas positivas.

Respecto a lo de sonikero, cada uno puede decir lo que piensa, es mas somos libres de decirlo, yo respeto la opinion de todos, venga que nos une un mismo juego a todos jeje.
Sigo rezando porque se estén guardando mejores efectos para los ataques especiales y no nos los enseñen, porque los kames normales y las ráfagas de ki siguen siendo muy pequeñas para mi gusto.
Pero me da que así se quedan.
¿Sabéis lo mejor?

Que tanto los que ponen el juego por las nubes como los que no hacen más que sacarle fallos, LO VAN A COMPRAR.

A mí me va a doler mucho comprarme la PS3 sólo por este juego, aunque ya saldrán más con más mejoras, y hay más juegos interesantes, obviamente...

Si es la retahila de todos los años, llevo así desde antes que saliera el Budokai 2... Y al final, siempre estoy más o menos contento, excepto con el Burst Limit y el Infinite World, que me defraudaron bastante, y el Super Dragon Ball Z (aunque es otro juego totalmente diferente) , todos me han agradado en mayor o menor grado.

Cierto es que el primer Sparking! fue la hostia, pero por el cambio de sistema de juego y todo eso, aunque venía tan, tan capado, que cuando salió el Sparking! Neo, todo el mundo se volvió loco.

Pues con esto, igual. Si os sentís defraudados de verdad, no lo compréis, que es lo que he hecho con los juegos mencionados anteriormente.

Un saludo.
sergiss4 escribió:

Saludoss y paz!

-modelados

y negativo
-broly ssj3

neutro

lo de broly ss3 te recomendaria que pusieras entre parentesis (a mi no me gusta) porque por ejemplo yo lo veo como un punto positivo,porque para mi le da innovacion al juego y mola,y creo que no soy el unico que piensa eso ;)
Lo positivo para todos vosotros seria que yo no me lo comprara nunca, por que os machakaria a todos en el gran torneo sin duda alguna...jojojojo. [+furioso]
eljoser1dbz escribió:stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi [flipa] ojala pase eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo que quieres que te diga de sonikero ya me dijeron cosas que...
Me quitaron las ganas de confiar en el
como es obvio no voy a decir nombres, ni si quien me lo dijo es de confianza o no, quien me lo a dicho lo sabe, i tampoco voy a decir que me dijeron
Podeis decir que lo digo por criticar y que todo es mentira y echarme a parir, yo se lo que me digo,yo se que es verdad, aora lo que querais pensar vosotros ya es otra cosa i si me criticais por esto me la suda, no me voy a morir si me marginan o me echan de un foro por decir que acuso a alguien, se lo que me digo, y el que me lo conto, mas todavia.
Pensad lo que os de la gana, si me creeis o no es cosa vuestra.
Y no pienso hablar de esto, solo para que los que me critiquen tengan mas mierda de la que hablar y los que le querais defender, por mp tampoco voy a contar nada,como dicen por aqui "no cal remoure la merda dels altres"

EDIT:
sergiss4 escribió:

Saludoss y paz!

-modelados

y negativo
-broly ssj3

neutro

lo de broly ss3 te recomendaria que pusieras entre parentesis (a mi no me gusta) porque por ejemplo yo lo veo como un punto positivo,porque para mi le da innovacion al juego y mola,y creo que no soy el unico que piensa eso ;)

Ya lo habia puesto ;)
anxa escribió:
_KaMi_ escribió:No sé si lo han dicho ya, pero no sale hoy el video 4 de Reibura TV?

Mañana, día 24 lo ponen. Supongo que las otras secciones también se actualizarán. No sé a qué hora actualizan (en otros juegos sabía la hora a la que solían actualizar y ahí estaba xD). Supongo que, cuando llegue del instituto mañana, estará actualizada xD.

Normalmente a las 18:00h (hora japonesa) actualizan la pagina japonesa, lo que viene a ser las 11:00h de la mañana aqui en españa xD, asi que supongo que mañana a esa hora estara actualizada ya, a no ser que cambien la hora por lo del TGS xD
Salu2 [buenazo]
Estaba jugando ahora al tenka 3 y me he dado cuenta de que el Goten de spike tiene la cabeza demasiado cuadrada (tanto en el t3 como en el RB)
Ya lo habia puesto ;)

ok,no lo habia visto :p ;)
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:stroy deseando yeger del instituto mañana.A y pobre sonikero os stays pasando kon el ,al principio no lo soportaba xk solo decia este juego es una mierda,no me lo compro ni x 1euro...Pero ya no tiene caso seguir rayandose la cabeza x eso si os jode k diga solo puntos negativos de este juegazo ps no le hagais caso y punto.Alomejor con el trailer final os kedais asi [flipa] ojala pase eso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

como es obvio no voy a decir nombres, ni si quien me lo dijo es de confianza o no, quien me lo a dicho lo sabe, i tampoco voy a decir que me dijeron
Podeis decir que lo digo por criticar y que todo es mentira y echarme a parir, yo se lo que me digo,yo se que es verdad, aora lo que querais pensar vosotros ya es otra cosa i si me criticais por esto me la suda, no me voy a morir si me marginan o me echan de un foro por decir que acuso a alguien, se lo que me digo, y el que me lo conto, mas todavia.
Y no pienso hablar de esto, solo para que los que me critiquen tengan mas mierda de la que hablar y los que le querais defender, por mp tampoco voy a contar nada,como dicen por aqui "no cal remoure la merda dels altres"

Joder hacia tiempo que no me reía tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:

Joder hacia tiempo que no me reía tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu di lo que quieras, tu opinion me da igual, como e dicho antes se lo que me digo, mas risa me das tu con una xina de avatar.
tu di lo que quieras, tu opinion me da igual, como e dicho antes se lo que me digo, mas risa me das tu con una xina de avatar.

LOL
Siento reirme, pero tío xDDDDDDDDDDD es que el comentario... pf xDDDDDDD
Uf... me muero [jaja]
Venga, dejemos el tema. Centremonos en la cabeza deforme de Goten xD
Más que cabeza deforme (que no digo que no la tenga), el problema que tienen para mí los juegos de spike (al contrario que los de dimps), es que los personajes da la sensación de que tengan la cara aplastada y plana. Como si fuese un melón con un render pegado, no da esa sensación tridimensional que dejan los budokai.
¿Soy el único que piensa así?
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:

La verdad esque ya cansa el tema. Esto es un post para dar opiniones de un juego (buenas o malas) y ya esta, no para decir "este me ha dicho esto de este, y este del otro" y demas.
Debatamos el juego con sus cosas positivas y negativas y ya esta xq esta esta claro que ha unos le gusta (un servidor) y a otros no tanto o incluso nada.
A mi el juego me gusta el camino que lleva, (esta claro que se podian pulir algo mas pero weno), y a mi lo que ha dicho Sonikero pues en algunas cosas estoy con el y en otras no, pero respeto su opinion igual que la del resto de usuarios de este foro xD
Salu2
P.D. Sonikero me molan tus firmas al ritmo de Kai, estan to wapas xD
13802 respuestas