Es muy triste que esta aun siga teniendo menos personajes que el budokai 3 (y [exageracion]creo que tiene peores graficos[/exageracion] ), más triste es aun que el único interes que puede tener esta monstruosidad de juego (Broly SSJ3) sea descargable, pero esque era evidente no se como no me pude dar cuenta antes xD
Y si, las musicas es lo mejor de estos ultimos juegos de dragon ball, pero vamos que te compras el CD del cantante en cuestio y sales ganando xD (pagas menos y te llevas mas canciones).
Yo me quedo con el Budokai 3 que es el mejor juego de esta nueva saga cel'shading que se inventaron, y creo que acertaron plenamente porque recuerdo cuando la probe y ese cel'shading me encandilo, diría que es el mejor juego de Dragon Ball que ha existido. Pero ahora ya solo sacan copias inferiores y esta saga esta muerta.
Pero como es evidente Dragon Ball nunca muere ni nunca morira primero fue el 2d, despues un Final Bout que era malisimo pero en aquella epoca veias esos super graficos cuadrados y te encantaba, despues el cel'shading con Budokai 3 como ya he dicho, y en el futuro pues algo que se inventen que hara que la saga vuelva más fuerte que nunca (será el Dragon Ball DS el comienzo de esta nueva saga?) quien sabe pero estoy impaciente, un A-RPG de Dragon Ball podría ser epico xD.