[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Sasuke Uchiha_95 escribió:-En el modo torneo el árbitro hará comentarios.

Si es durante el combate, mola.
Heiser escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo m quedo con que falta Broly SSJ3 en la selección de personajes [oki]

Pues yo no xD Broly si que esta, esta por la aparte de abajo k lo estan seleccionando para luchar.

broly super saiyan 3 era un personaje aparte
Sonikero escribió:

La verdad es que es un puntazo, pero claro, puesto que semos tercer mundo, tendremos que elegir voces del primer o del segundo mundo, y no entenderemos una mierda de lo que dice el arbitro. Porque dudo que estén subtitulados sus comentarios....
Extreme25 escribió:
Heiser escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo m quedo con que falta Broly SSJ3 en la selección de personajes [oki]

Pues yo no xD Broly si que esta, esta por la aparte de abajo k lo estan seleccionando para luchar.

broly super saiyan 3 era un personaje aparte

Es verdad no me fije k puso SSJ3, sorry

boredandsick escribió:
Sonikero escribió:

La verdad es que es un puntazo, pero claro, puesto que semos tercer mundo, tendremos que elegir voces del primer o del segundo mundo, y no entenderemos una mierda de lo que dice el arbitro. Porque dudo que estén subtitulados sus comentarios....

Y pk no tendrian que estar subtitulados? En el T-3 el modo historia los personajes hablan y si k estaba subtitulado y es algo parecido, yo creo k si k estaran subtitulados.

BUENO OTRO PUNTO POSITIVO MÁS PARA EL JUEGO.
Captain_Harlock escribió:Imagen

¿Alguien sabría decirme quiénes faltan debajo de Gogeta y debajo de Vegetto?

Es obvio que debajo de Cell están A16 y A17, debajo de Majin Vegeta está Trunks con espada, y debajo de Trunks con armadura, Majin Bu.

Probablemente, debajo de Gohan adulto esté Gohan SNS. O eso espero.

Me quedo con esta cara de Goku

Imagen

Debajo de Vegetto va kid Trunks, debajo de Gogeta va Gotrunks y debajo de Gohan no va Gohan SNS si no Goten XD
Salu2
Zoro23 escribió:
Captain_Harlock escribió:Imagen

¿Alguien sabría decirme quiénes faltan debajo de Gogeta y debajo de Vegetto?

Es obvio que debajo de Cell están A16 y A17, debajo de Majin Vegeta está Trunks con espada, y debajo de Trunks con armadura, Majin Bu.

Probablemente, debajo de Gohan adulto esté Gohan SNS. O eso espero.

Me quedo con esta cara de Goku

Imagen

Debajo de Vegetto va kid Trunks, debajo de Gogeta va Gotrunks y debajo de Gohan no va Gohan SNS si no Goten XD
Salu2

Tienes toda la razón. Aunque ahora que me doy cuenta, es como si quedara un hueco debajo de Broly, otro encima de Dodoria y otro de Zarbon.
que raro... porque en esas imagenes sale casi todo el roster del juego menos los que no que sale un ? y en los videos del mismo evento solo salen los mismos personajes que la de la demo de la gamescon?

http://www.youtube.com/watch?v=nRSHTFru ... =quicklist

ya se que el video estaba puesto, pero es para que os fijeis en ese detalle.
Imagen

Los huecos son para:

a16
a17
Goten niño
Trunks niño
Gotrunks
Trunks con espada
Buu Pequeño

O sea que ni Gohan definitivo, ni Buu Pura Maldad ni Broly SSJ3 aparte de Brolly...
Tienes toda la razón. Aunque ahora que me doy cuenta, es como si quedara un hueco debajo de Broly, otro encima de Dodoria y otro de Zarbon.

Supuestamente Broly ss3 va al lado de Raditz, aun falta otro personaje secreto y dijeron que Dabra estaria seguro para descargar, asi que........a saber xD
Salu2 [buenazo]
Zoro23 escribió:Supuestamente Broly ss3 va al lado de Raditz, aun falta otro personaje secreto y dijeron que Dabra estaria seguro para descargar, asi que........a saber xD
Salu2 [buenazo]

Tendría más lógica que Broly SSJ3 estuviera debajo del mismo Broly.
buaa la pantalla de selección de personaje es chulisimaa.

Hay van unas cuantas suposiciones: XD

Broly SS3 seguramente será un personaje para descargar.
Falta también el otro personaje exclusivo que seguramente irá al lado de Bardock.
Si como se dijo Dabra esta, viendo la distribución de los personajes, éste irá debajo del dr. Gero y al lado del Buu gordo, por lo que es posible que a base de descargar personajes ese menu de selección se convierta en un rectanculo vertical.
esos no son todos los personajes falta poner a broly ssj3 y al otro nuevo y de todas maneras no seria un cuadro perfecto xk no creo k lo dejen amorfo.A y seguramente el great sayaman sera un skin de gohan adulto y el de debajo sera gohan SNS
KaitoKid1412 escribió:...
Broly SS3 seguramente será un personaje para descargar.

Esta opción me gustaria.
perdon me e ekivocao debajo de gohan adulto va goten pero lo del gran sayaman si stoy casi seguro xk salia en el trailer peleando con videl
¿Nadie dice nada de lo de las musicas de la serie?
Yo creo que es algo que se nos esta escapando ¿no...?
La verdad, ya no se que decir sobre este juego, pq teniendo la de fallos que tiene, no deja de sorprenderme en otros aspectos... lástima que en los que debe mejorar aún no se han visto mejoras... espero que si ._.
chachin2007 escribió:¿Nadie dice nada de lo de las musicas de la serie?
Yo creo que es algo que se nos esta escapando ¿no...?

Lo del vídeo ese no te lo creas mejor xD
Es muy triste que esta aun siga teniendo menos personajes que el budokai 3 (y [exageracion]creo que tiene peores graficos[/exageracion] ), más triste es aun que el único interes que puede tener esta monstruosidad de juego (Broly SSJ3) sea descargable, pero esque era evidente no se como no me pude dar cuenta antes xD

Y si, las musicas es lo mejor de estos ultimos juegos de dragon ball, pero vamos que te compras el CD del cantante en cuestio y sales ganando xD (pagas menos y te llevas mas canciones).

Yo me quedo con el Budokai 3 que es el mejor juego de esta nueva saga cel'shading que se inventaron, y creo que acertaron plenamente porque recuerdo cuando la probe y ese cel'shading me encandilo, diría que es el mejor juego de Dragon Ball que ha existido. Pero ahora ya solo sacan copias inferiores y esta saga esta muerta.

Pero como es evidente Dragon Ball nunca muere ni nunca morira primero fue el 2d, despues un Final Bout que era malisimo pero en aquella epoca veias esos super graficos cuadrados y te encantaba, despues el cel'shading con Budokai 3 como ya he dicho, y en el futuro pues algo que se inventen que hara que la saga vuelva más fuerte que nunca (será el Dragon Ball DS el comienzo de esta nueva saga?) quien sabe pero estoy impaciente, un A-RPG de Dragon Ball podría ser epico xD.
cuidado, que si criticas el juego hay ciertas personas que viven en el hilo y son capaces de venir a apedrearte como le hacen siempre a Sonikero.En fin, si esque por mucho que ames un juego, lo que esta mal,ESTA MAL y este juego tiene demasiados fallos como para salir así a la venta, solo falta saber si los arreglaran(lo del tema del clipping,las destrucciones de escenarios, algunos ataques finales que daban peste,etc) o si ya lo han hecho en la version que mostraran en el TGS
está confirmado el empezar con goku, piccolo, gohan, krilin... y tener k conseguir personajes conforme avanzas en el modo historia?
ola32 escribió:Es muy triste que esta aun siga teniendo menos personajes que el budokai 3 (y [exageracion]creo que tiene peores graficos[/exageracion] ), más triste es aun que el único interes que puede tener esta monstruosidad de juego (Broly SSJ3) sea descargable, pero esque era evidente no se como no me pude dar cuenta antes xD

Y si, las musicas es lo mejor de estos ultimos juegos de dragon ball, pero vamos que te compras el CD del cantante en cuestio y sales ganando xD (pagas menos y te llevas mas canciones).

Yo me quedo con el Budokai 3 que es el mejor juego de esta nueva saga cel'shading que se inventaron, y creo que acertaron plenamente porque recuerdo cuando la probe y ese cel'shading me encandilo, diría que es el mejor juego de Dragon Ball que ha existido. Pero ahora ya solo sacan copias inferiores y esta saga esta muerta.

Pero como es evidente Dragon Ball nunca muere ni nunca morira primero fue el 2d, despues un Final Bout que era malisimo pero en aquella epoca veias esos super graficos cuadrados y te encantaba, despues el cel'shading con Budokai 3 como ya he dicho, y en el futuro pues algo que se inventen que hara que la saga vuelva más fuerte que nunca (será el Dragon Ball DS el comienzo de esta nueva saga?) quien sabe pero estoy impaciente, un A-RPG de Dragon Ball podría ser epico xD.

supongo que quedras decir budokai tenkaichi 3
Imagen

y no budokai 3

Imagen

lo digo sobre todo, porque budokai 3 "solo" tenia 35 personajes, y este tiene bastantes mas.

raging blast en videos o imagenes tiene sus fallos, pero sin jugarlo es dificil dar una opinion totalmente radical.
Captain_Harlock escribió:
Zoro23 escribió:Supuestamente Broly ss3 va al lado de Raditz, aun falta otro personaje secreto y dijeron que Dabra estaria seguro para descargar, asi que........a saber xD
Salu2 [buenazo]

Tendría más lógica que Broly SSJ3 estuviera debajo del mismo Broly.

En los ultimos scans salía una captura de la pantalla de selección (solo que tenía más pinta de ser en la sección de personalización de personajes, no de seleccion antes de un combate) con el plantel entero desbloqueado, a falta del supuesto segundo personaje especial, y Broly SSJ3 está junto a Raditz.
Extreme25 escribió:
lo digo sobre todo, porque budokai 3 "solo" tenia 35 personajes, y este tiene bastantes mas.

raging blast en videos o imagenes tiene sus fallos, pero sin jugarlo es dificil dar una opinion totalmente radical.

Budokai tendría 35 personajes principales, pero contando sus transformaciones tenía muchisimas más, el hecho de que hayan eliminado las tranformaciones en combate o las fusiones o lo que sea no es una virtud, es un defecto. Se han cargado el geníal juego que Budokai 3 fue y han ido para atras. Que añadieran un modo ESPECIAL en el que te puedieras elegir a Gogeta directamente me parecería bien, que eliminen las fusiones me parece fatal y un paso atras como he dicho.

Y bueno obviamente no me refería a tenkaichi, nunca me ha gustado la saga tenkaichi, y desde mi punto de vista no le llega a la suela al Budokai 3.

Ya se que no tiene mejores graficos que este, es obvio estamos hablando de una consola de otra generación, pero los ataques, kames, haces de luces, etc. de este juego son lamentables.
ola32 escribió:
Extreme25 escribió:

Budokai tendría 35 personajes principales, pero contando sus transformaciones tenía muchisimas más, el hecho de que hayan eliminado las tranformaciones en combate o las fusiones o lo que sea no es una virtud, es un defecto. Se han cargado el geníal juego que Budokai 3 fue y han ido para atras. Que añadieran un modo ESPECIAL en el que te puedieras elegir a Gogeta directamente me parecería bien, que eliminen las fusiones me parece fatal y un paso atras como he dicho.

Y bueno obviamente no me refería a tenkaichi, nunca me ha gustado la saga tenkaichi, y desde mi punto de vista no le llega a la suela al Budokai 3.

Ya se que no tiene mejores graficos que este, es obvio estamos hablando de una consola de otra generación, pero los ataques, kames, haces de luces, etc. de este juego son lamentables.

Sin transformaciones hay 41 personajes (cuentalo) y transformaciones en combate hay, y fusiones no lo sabemos
ademas, si no le gusta nada los tenkaichis, esta perdiendo el tiempo en mirar este raging blast, ya que es un derivado de estos, para tipo budokai se supone que saldra uno el año que viene, eso si, esperemos que con la base de budokai 3 y no la del burst limit.
MaXiMo87 escribió:
Sin transformaciones hay 41 personajes (cuentalo) y transformaciones en combate hay, y fusiones no lo sabemos

Los he contado, y si son 41, ahora quita al Gogeta, Vegeto, Vegata con la M y alguno más y ya verás como son casi los mismos.

Vale que el amigo del tenshinhan, el pequeñin que para el tiempo y el abuelo del goku no estaban en el Budokai 3 creo, pero ha pasado mucho tiempo como para que solo haya eso nuevo.
sergiss4 escribió:
Ironbird escribió:Me ha matado el primer video donde el edificio se hace añicos, los pedazos del edificio no coinciden con el tamaño que ocupa, deberian usar motor havok (el de los daños que tan bien funciono en el force unleashed)

Ese no era el euphoria?

Te ha faltado ponerme un zas en toda la boca XD

Los dos estaban en el force unleashed, pero no se cual es de los dos el de los daños XD
ola32 escribió:Ya se que no tiene mejores graficos que este, es obvio estamos hablando de una consola de otra generación, pero los ataques, kames, haces de luces, etc. de este juego son lamentables.

Estoy de acuerdo en esta frase xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bueno, a ver como harán el próximo.
Sonikero, ¿te le vas a pillar? me gustaría jugar contra ti. [oki]
El juego lo que veo bien es lo de poder ver el traje que coges, el modo historia parece que hay intros a lo Tenkaichi 2, yo me lo pillaré el primer día (2 años sin Dragon Ball), ya pondré mis opiniones XD.
Osea que este RB tendra 41 personajes (sin transformaciones) y los que caigan de mas seran por descarga (de pago o no...), almenos esa plantilla asi lo indica.
No esta mal del todo, pero realmente se hace "raro" que personajes tan claves del modo historia esten... ¿por descarga?, uyyy uyyy....
Yo añadiria Mecha freezer y Dabra "gratis", luego si hacen de pago... que hagan (yo no pillare ni uno). [snif]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sonikero, ¿te le vas a pillar? me gustaría jugar contra ti. [oki]

No.
Sonikero escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Sonikero, ¿te le vas a pillar? me gustaría jugar contra ti. [oki]

No.

PWNED!

Bueno, en vista de lo visto, habrá que esperar para más información. A la espera de nuevas scans pues
Yo estoy seguro que el 90% de los que dicen que no se lo van a comprar y han jugado al Tenkaichi 3 estaran a primera hora en la tienda comprandolo XD (eso si no lo tienen reservado ya)
Yo la verdad... de la música que sonaba en esa demo, no me fiaría un pelo. No ha salido nada parecido en ningún otro sitio. Han dicho que no estarán. Y además es una demo en una feria japonesa.
Eso sí, ojala dende nos oiga y caigan las canciones originales en la version japonesa. Porque eso quiere decir, que habría una pequeña posibilidad de conseguirlas mediante DLC.

En cuanto a broly como dlc, yo lo diría de seguro, en la pagina web y en el ultimo trailer, cuando sale la imagen penosa en plan fanart de broly ssj3, aparecen por ahí las palabras download code.
Por otro lado no me extrañaría que metieran más personajes en dlc de pago y luego esos personajes estuvieran en el raging blast 2 que proablemente salga al año que viene. Las cosas son así de bonitas. Pagas 2 veces el juego y 2 veces las innovaciones. Si quieres...
Luis_dAR escribió:Yo estoy seguro que el 90% de los que dicen que no se lo van a comprar y han jugado al Tenkaichi 3 estaran a primera hora en la tienda comprandolo XD (eso si no lo tienen reservado ya)

Te aseguro que por mi parte no, y más teniendo el Sparking! Meteor (versión japo), que incluía la BSO de la serie (al menos una variante muy semejante, creo recordar). Mucho ha de cambiar la cosa para que cambie de opinión, y aún así no pago más de 40 euros por esto.

En fin, a ver en qué queda todo porque cada vez me gusta menos lo que veo.
quien ha dicho que no haya fusiones in game? solo porque gogeta, vegeto y gotenks para seleccionar no quiere decir nada
Astral escribió:quien ha dicho que no haya transformaciones in game? solo porque gogeta, vegeto y gotenks para seleccionar no quiere decir nada

En todo caso estarias hablando de fusiones no?
rokyle escribió:En todo caso estarias hablando de fusiones no?

gracias tio, xD, se me fue la pinza y puse transf. sorry
Como se esperaba, la intro un petardazo. Kageyama-sama, a ver si nos la alegras un poco con tu cancion. [+risas]
pes no me pareceria naabien k pusieran a broly ssj3 por pago ya k ellos lo han incluido en su juego para ver si la gente lo compraba mas.Pero ya se stan pasand ya no me lo voy a comprar en la edicion coleccionista si hay peores noticiafinal no me lo comprare [+furioso]
anxa escribió:
Sonikero escribió:

No.

PWNED!

Bueno, en vista de lo visto, habrá que esperar para más información. A la espera de nuevas scans pues

Tampoco te flipes que solo me ha respondido, vaya gente...
No, pero es que parece que lo haces para vacilar o algo.
Llevas semanas diciéndole a Sonikero: "¿y a ti qué más te da si no te lo vas a comprar?" o "Total, no te lo vas a comprar, me parece un tontería..."

y ahora le dices: ¿Te lo vas a comprar? xDDD
_KaMi_ escribió:No, pero es que parece que lo haces para vacilar o algo.
Llevas semanas diciéndole a Sonikero: "¿y a ti qué más te da si no te lo vas a comprar?" o "Total, no te lo vas a comprar, me parece un tontería..."

y ahora le dices: ¿Te lo vas a comprar? xDDD

Pues le he hecho una pregunta normal, si ya por eso saltais los toca pelotas de turno pues amén, ya me estoy empezando a cansar.
A ver si sacan al otro personaje exclusivo.
Yo sólo he dicho lo que me ha parecido, y no te he faltado al respeto como sí has hecho tú.
_KaMi_ escribió:Yo sólo he dicho lo que me ha parecido, y no te he faltado al respeto como sí has hecho tú.

Pues no vengas diciendo que le he vacilado, no se que es para ti falta de respeto, no sigo con el tema que a este paso me banean.
Saludos.
A ti lo que te pasa esque te crees que cuando salga el juego te vas a comer el online y seguramente lo que te comeras será una mierda. No recordemos tus posts flameando en el hilo del NUNS con tonterias cuando te aburrias y no habia info nueva(al igual que en este hilo, solo que aqui hay dos o tres como tu) y una vez con el NUNS ya en el mercado cuando todo el mundo se hacia los rango S y jugando contra personajes transformados en modo enloquecido y con un punto de handicap a su favor, tu te dedicabas a subir videos pensando que la gente te alabaria, y el caso esque habia a quien le gustaba eso de combinar anime con juego, pero la verdad que tus combates(no se si lo hacias a proposito) daban peste, asi que si en el raging blast vas a jugar igual poco vas a durar tu en el online.

El hilo esta para hablar y comentar cuando haya info, no para flamear y escribir tonterias.

Saludos
Macari0 escribió:A ti lo que te pasa esque te crees que cuando salga el juego te vas a comer el online y seguramente lo que te comeras será una mierda.

En realidad no es eso, lo que le pasa es ese 95 después del nick. Ni más ni menos...
boredandsick escribió:
Macari0 escribió:A ti lo que te pasa esque te crees que cuando salga el juego te vas a comer el online y seguramente lo que te comeras será una mierda.

En realidad no es eso, lo que le pasa es ese 95 después del nick. Ni más ni menos...

Que tiene que ver ese 95 :-?
A y ahora estais con que broly ss3 sera de pago,si nadie haberlo confirmado...tomais las cosas demasiado a la ligera,y recuerdo que si comprabas la edicion coleccionista decia:
"Broly ss3 directamente jugable" por lo cual si no te compras la edicion coleccionista,lo tienes que conseguir en el modo historia,y eso deja claro que:
NO ES DE PAGO.
Tengo 16 años y os invito a todos, menos a:
solrac sevillista
sergiss4
Super Vegeta
adsl-14
Que os den por el puto culo.
oye al final te van a banear con tantos insultos te recomiendo k te calles es verdad k lo sta vacilando demasiado me caias bien pero ya me caes bastante mal asi k tampoco kier k me invites a mi ratataaaa
13802 respuestas