[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

por finnnnn algo nuevo!!!
joer era rarisimo que un acontecimiento como el TGS no presentaran algo nuevo, que están en su pais!! XDD

Brutal el nuevo trailer!!!
boredandsick escribió:Al fin sube un poco el hype con ese segundo video... De todas maneras, si fueran a hacer algo impresionante con las físicas del juego, lo habrían más que anunciado y probablemente hubieran sacado algo antes.
Lo máximo que puedo esperarme de ese 20% del presupuesto en físicas, es que arreglen un poco las destrucciones... Eso sí, siendo un 20%, ya podrían currarse una buena física general que reaccione a los movimientos a los ataques y a las cargas de ki...

Solucionarán todo esto del clipping y tal.
pues alomejor si hay ozharu o komo se escriba xk sale la animacion de una transformacion y kid gohan no se puede transformar asi k kreo ke si [plas] [plas]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A sí, se me olvidaba, he hablado con Vegeta, y:
No va a seguir actualizando, debido a cuestiones personales, prefiere que se haga un post nuevo, y quien quiera comunicarse con el ya sabe donde encontrarle.

Parece ser que si queremos seguir actualizando el hilo alguien tendrá quehacer post nuevo.
Lo de Gohan puede ser el Masenko que le hace a Piccolo, aunque parece una transformación.
Poría hacerle yo, ya que así lo actualizaría.
Lo de Gohan supongo que será un ataque, cuando se transforman en Ozharu no salen tantas luces y rayos.

Y la verdad es que en el trailer ayudan bastante las canciones de Kageyama-sama xDDD
ole ole y ole por este juegazo,joder [flipa]
vaya parece k ste trailer le a dado vida al hilo jejejej.Pues yo kreo k si es una transformacion porke creo k esa es la animacion de las transformaciones pero tambien puede ser un atake [comor?]
madre mia menudo trailer mas guapo, q ganas de q salga xD eso si al brolly este como lo mataremos? xDDDD pq si el gokuh en 3 nivel parecia una pelota no quiero ni pensar usando a trunks o gotenk xDDDD de un hachazo eliminados xD
cR- escribió:madre mia menudo trailer mas guapo, q ganas de q salga xD eso si al brolly este como lo mataremos? xDDDD pq si el gokuh en 3 nivel parecia una pelota no quiero ni pensar usando a trunks o gotenk xDDDD de un hachazo eliminados xD

De lejos, a base de KameHameHas... jajajaja.

El nuevo trailer le da mil vueltas al anterior, y tanto en él, como en los vídeos anteriores, no he visto tanto clipping cuando estrellamos al rival contra un muro.

Un saludo.
dios que wapo cuando te lanzan mu lejos y te impctas con un edificio nose rompe sino que te quedas ai clavado wau que detalle eso mas razones para comprarmelo XD
Buenisimo el trailer, jaja estoi deseando que saquen almenos la demo jaja, puff, abia cada escena de ataque cojida igualitaa de la serie, como la de vegete o broly k le dan en la cabeza :O me e kedaoo jaja
Por cierto, me he descojonado con la pegatina de prohibido grabar, debajo del plasma con el trailer nuevo.
Albertales escribió:
cR- escribió:madre mia menudo trailer mas guapo, q ganas de q salga xD eso si al brolly este como lo mataremos? xDDDD pq si el gokuh en 3 nivel parecia una pelota no quiero ni pensar usando a trunks o gotenk xDDDD de un hachazo eliminados xD

De lejos, a base de KameHameHas... jajajaja.

El nuevo trailer le da mil vueltas al anterior, y tanto en él, como en los vídeos anteriores, no he visto tanto clipping cuando estrellamos al rival contra un muro.

Un saludo.

a lo ratilla desde el cielo con gokuh haciendo la bola xDDD o la peña esta del juego se inventa la super fusion gogeta-gotrunks q todo lo puede xD el gogegotru [qmparto] [qmparto] [qmparto] (registro el nombre por lo q pueda pasar... [rtfm] )
haber si ponen el trailer en oficial k no se vea la tele y mejor centrada y hy si nos motivaremos [+furioso]
KiLLaKo escribió:vale, alguien se a dao cuenta, de k sale ghoan pekeño transormandose :O , almenos tiene toda la pinta, o tal vez sea algun ataque, pero yo diria que se tranforma en OZHARU jaja, mirad el trailer nuevo http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8 minuto 0:45 ( es muy corto asi que estar atentos ;)

Ese es el "ataque" que le hace a Raditz en su momento.

PD: El trailer muy bonito, pero luego se ve un vídeo de una batalla y entra el bajón xD
Yo quiero verle en HD, así vemos mejor los detalles, al fin parece que el modo historia será algo decente.

Repito lo de antes: Super Vegeta no va a volver por EOL debido a cosas personales, dice que abra un nuevo hilo, aviso.
tio sonikeo si no vienes aki nda ms a criticar el juego y encima no te lo vas a comprar xk sigues en el hilo coño sale algo y solo criticas no me parece mal k poongas tus comentarios auke sean negativos pero ya lo has exo demasiadas veces ya me tienes arto joder
Sonikero escribió:
KiLLaKo escribió:vale, alguien se a dao cuenta, de k sale ghoan pekeño transormandose :O , almenos tiene toda la pinta, o tal vez sea algun ataque, pero yo diria que se tranforma en OZHARU jaja, mirad el trailer nuevo http://www.youtube.com/watch?v=v72fiqZhho8 minuto 0:45 ( es muy corto asi que estar atentos ;)

PD: El trailer muy bonito, pero luego se ve un vídeo de una batalla y entra el bajón xD

Es que la peña de los vídeos no sabe jugar macho, solo pulsan el triángulo continuamente para lanzar bolitas de Ki... y claro, cuando uno ve en el trailer tantos ataques, pues se anima, jajajaja.
disculpame sonikero skee kreia k lo decias x el contenid del juego [+risas]
No creo que eso sea una transformación en ohzaru, sencillamente porque uno no se transforma en ohzaru como en cualquier otra cosa, reuniendo energía y tal. Lo del ohzaru es con la luna, y se quedan como embobados mirandola y empieza a sonar el tum tum de los latidos del corazon... pero nada de rayos ni nada. Yo opino que esta cargando el cabezazo que le dió a raditz.

_KaMi_ escribió:Solucionarán todo esto del clipping y tal.

Ojalá... Pero si lo tienen juegos como soul calibur 4, dudo que aquí lo corrijan. Se deben pensar que damos por sentado que habrá clipping o que estamos acostumbrados...
Albertales escribió:
Sonikero escribió:

Es que la peña de los vídeos no sabe jugar macho, solo pulsan el triángulo continuamente para lanzar bolitas de Ki... y claro, cuando uno ve en el trailer tantos ataques, pues se anima, jajajaja.

Bueno yo lo digo por los fallos que tiene, no por como juegue la gente xD
Broly en ssj3 pero esto que es?que guapo contando hasta noviembre!!!
Sigue sin convencerme, y sí, se me han puesto los pelos de punta pero gracias al nuevo tema de Kageyama que aparece hacia el final del tráiler.

Lo que más me ha gustado es una pose de Goku SSJ3 (02:36) y cuando Broly SSJ3 va corriendo hacia Goku y le lanza una bola de ki (02:40), así como la mejora en cuanto a destrucción e incrustación en objetos.

A ver cuando cuelgan ese tráiler en la store y lanzan una demo para valorar más a fondo el producto.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Soñar es gratis...

Y de donde sacais eso de que el 20% restante es para mejorar las fisicas ? Seamos realistas, el juego no lo van a mejorar en ese aspecto. Cuando salga a la venta tendra las mismas fisicas dignas del World of Warcraft. Ese 20% de dinero restante debe de ser para la publicidad y el marketing, que no se paga solo.

Por cierto en el video trailer ya queda practicamente confirmado que no habra choque de Kames.
Se_busca escribió:

Soñar es gratis...

Y de donde sacais eso de que el 20% restante es para mejorar las fisicas ? Seamos realistas, el juego no lo van a mejorar en ese aspecto. Cuando salga a la venta tendra las mismas fisicas dignas del World of Warcraft. Ese 20% de dinero restante debe de ser para la publicidad y el marketing, que no se paga solo.

Por cierto en el video trailer ya queda practicamente confirmado que no habra choque de Kames.

si lo dices cuando goku ssj3 le lanza un kame a broly ssj3 te digo yo que ahi no funciona lo mismo pasa en tenkaichi 3 2 1 etc por ejemplo cuando tu lanzabas un kame y el otro lanzaba ragafas volley no habia choques de kames pos en esa escena pasa igual asi que tiene que haber choques de kames estoy seguro
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
si lo dices cuando goku ssj3 le lanza un kame a broly ssj3 te digo yo que ahi no funciona lo mismo pasa en tenkaichi 3 2 1 etc por ejemplo cuando tu lanzabas un kame y el otro lanzaba ragafas volley no habia choques de kames pos en esa escena pasa igual asi que tiene que haber choques de kames estoy seguro

Lo decia por 2 razones, esa es una de ellas, pero en el video no se ve a Broly lanzar unas rafagas de mierda sino sus bolones, que en el tenkaichi 3 ese tipo de bolas se pueden chocar con Kames.

La otra razon es que en el trailer han intentado mostrar de todo un poco, y que no se vea el choque de Kames da mucho que pensar.
Se_busca escribió:

Lo decia por 2 razones, esa es una de ellas, pero en el video no se ve a Broly lanzar unas rafagas de mierda sino sus bolones, que en el tenkaichi 3 ese tipo de bolas se pueden chocar con Kames.

La otra razon es que en el trailer han intentado mostrar de todo un poco, y que no se vea el choque de Kames da mucho que pensar.

ya pero en el tenkaichi 3 lanzaba 1 sola bola y ahi lnzaba dos y con dos no se puede pero ahora si te lanzan 1 si te hace choques de kames pero bueno lo que salga salio y sin choques de kames no es un dragon ball z decente
Se_busca escribió:

Pues de todo un poco no han mostrado,porque del segundo personaje exlcusivo y el online NADA.Yo creo que este trailer lo que muestra mayormente son escenas del modo historia(para que nos hagamos una idea) y otra vez los ataques.Lo mas espectacular se lo reservara para el final,y yo creo que los choques de kames en next-gen va a ser flipante,y el segundo personaje exclusivo tambien ;)
Creo que este juego puede dar la talla. ¡Haber si llega ya! [babas]

Saludos.
primeramente la demo porque 1 llega antes xd y 2 para saber como un jugar un poco porque es que han cambiao controles y nos va a costar un poco acostumbrarnos
ya pero en el tenkaichi 3 lanzaba 1 sola bola y ahi lnzaba dos y con dos no se puede pero ahora si te lanzan 1 si te hace choques de kames pero bueno lo que salga salio y sin choques de kames no es un dragon ball z decente

Si no se preocupan de cosas como la destruccion de escenarios o transformaciones y ataques con escenas pregrabadas; dudo que se preocupasen de poner una bola en el choque de kames, en vez de las 2 que se ve que realmente hace.

Pues de todo un poco no han mostrado,porque del segundo personaje exlcusivo y el online NADA.Yo creo que este trailer lo que muestra mayormente son escenas del modo historia(para que nos hagamos una idea) y otra vez los ataques.Lo mas espectacular se lo reservara para el final,y yo creo que los choques de kames en next-gen va a ser flipante,y el segundo personaje exclusivo tambien

Del online se ven las estadisticas, como mostrando que "trae online". Si tubiera choque de Kames se hubiera visto en el video, y si realmente al final lo trae, te aseguro que no sera "flipante" como tu dices, porque de echo, este juego tiene algo flipante ¿?
El juego acabara en mis manos tarde o temprano pero segun los videos tecnicamente es una mierda, partes de la ropa que atraviesan el cuerpo, pies que atraviesan el suelo, estrellas a uno contra la pared y al salir se regenera el edificio (lol) y mas...
Se_busca escribió:

Si no se preocupan de cosas como la destruccion de escenarios o transformaciones y ataques con escenas pregrabadas; dudo que se preocupasen de poner una bola en el choque de kames, en vez de las 2 que se ve que realmente hace.

Pues de todo un poco no han mostrado,porque del segundo personaje exlcusivo y el online NADA.Yo creo que este trailer lo que muestra mayormente son escenas del modo historia(para que nos hagamos una idea) y otra vez los ataques.Lo mas espectacular se lo reservara para el final,y yo creo que los choques de kames en next-gen va a ser flipante,y el segundo personaje exclusivo tambien

Del online se ven las estadisticas, como mostrando que "trae online". Si tubiera choque de Kames se hubiera visto en el video, y si realmente al final lo trae, te aseguro que no sera "flipante" como tu dices, porque de echo, este juego tiene algo flipante ¿?

Esque cada uno tiene diferente opinion sobre el que es flipante de este juego.A mi por ejemplo me parece flipante los personajes graficamente, el online promete serlo entre otras cosas que tambien me gustan,y como ya he dicho seguramente los choque de kames seran flipantes,pero habra que verlos,y recuerda,cada uno tiene distinta opinion sobre el juego,que a ti no te parezca nada flipante no quiere decir que a los demas si,yo conozco a muchisima gente que piensa lo mismo que yo ;)
Se_busca escribió:

Soñar es gratis...

Lo de que el 20% es para las físicas lo dijo super vegeta en su web. Claro, no sé si es cierto o de dónde lo ha sacado, pero puede ser verdad.

[Offtopic]¿Alguien sabe cómo poner la foto de mi firma a la derecha del todo? xDDD[/Offtopic]
Esque cada uno tiene diferente opinion sobre el que es flipante de este juego.A mi por ejemplo me parece flipante los personajes graficamente, el online promete serlo entre otras cosas que tambien me gustan,y como ya he dicho seguramente los choque de kames seran flipantes,pero habra que verlos,y recuerda,cada uno tiene distinta opinion sobre el juego,que a ti no te parezca nada flipante no quiere decir que a los demas si,yo conozco a muchisima gente que piensa lo mismo que yo

Me parece estupendo que cada uno pueda tener una opinion diferente, de echo los daltonicos tambien tienen diferente opinion sobre los colores...

El caso es que como la vida son pura matematicas, el juego es X o Y, por mucho que se pueda opinar. Y que es lo que es? una porqueria en muuuuuuchos detalles.
Se_busca escribió:Ese 20% de dinero restante debe de ser para la publicidad y el marketing, que no se paga solo.

De eso no se encarga namco bandai en vez de spike?
Se supone que hablamos de que a Spike aun le queda un 20% de presupuesto. De ser así, ese dinero está destinado a spike, que hacen el juego, no lo promocionan. Aunque igual lo usan para la cena de navidad...
boredandsick escribió:
Se_busca escribió:Ese 20% de dinero restante debe de ser para la publicidad y el marketing, que no se paga solo.

Se supone que hablamos de que a Spike aun le queda un 20% de presupuesto. De ser así, ese dinero está destinado a spike, que hacen el juego, no lo promocionan. Aunque igual lo usan para la cena de navidad...

O el 20% del presupuesto se refiere a lo que han usado para el juego.

Badum tshhh
Sonikero escribió:
boredandsick escribió:

Badum tshhh

Madre de Dios, eres más pesado que Júpiter tio, si no te gusta el juego no vengas cada dia a decir que es una mierda que ya eres muy cansino

Badum tshhh

Madre de Dios, eres más pesado que Júpiter tio, si no te gusta el juego no vengas cada dia a decir que es una mierda que ya eres muy cansino

+1 ;)
Joder era un chiste que habéis dejao a huevo.
MaXiMo87 escribió:Madre de Dios, eres más pesado que Júpiter tio, si no te gusta el juego no vengas cada dia a decir que es una mierda que ya eres muy cansino

+1

Aqui hay varios que dan demasiao o excesivamente asco. Deben tener mucho tiempo libre o se deben aburrir demasiado para hablar sobre un juego que no le gusta de esta manera tan continua.

Una pregunta para vosotros, no hay ningun juego que os guste verdad? porque sino estariais jugando a el o hablando de el en el caso que no haya salido en vez de venir aqui a dar pena porque pa mi es lo unico que dais.

PD: Solrac yo tambien creo que el juego tiene muchas cosas interesantes e increibles. Como por ejemplo lo de chocar al rival contra la pared y machacarlo a ostias o que se coma un kamehame. Cosa que no se ha visto en los tenkaichi, la altura que puedes llegar a coger como en el anime, porque en el anime se veia mas ver como subian hacia el cielo y pelear en la misma zona todo el rato, que ir de lao a lao, otra cosa que tambien es increible como has comentado es el diseño de los personajes por no hablar de la fluidez y velocidad que se ve con los 60fps aunque claro eso solo se nota jugando.

Para mi compra segura. Ya tengo la coleccionista reservada, y ya nos veremos en el Online, por cierto podriamos organizar torneos sin repetir personajes claro esta. Y podriamos hacerlo por sorteo quien elige antes y tal.
Madre mía como os ponéis por un chistecito de nada xD

Y yo mientras me paso por eol reviso varias cosas y entre ellas este hilo, como todos, supongo D:
La transformacion de kid gohan podria ser el potencial desbloqueado k le hace el anciano de namek , pero creo k SPIKE no ponian esa transformacion
Aitor_7 escribió:La transformacion de kid gohan podria ser el potencial desbloqueado k le hace el anciano de namek , pero creo k SPIKE no ponian esa transformacion

Exacto, esa transformación sólo la ponía dimps.
Se ahorraban personajes como por ejemplo con Piccolo, pero no queda tan real xDDD
Luis_dAR escribió:
MaXiMo87 escribió:Madre de Dios, eres más pesado que Júpiter tio, si no te gusta el juego no vengas cada dia a decir que es una mierda que ya eres muy cansino

+1

Aqui hay varios que dan demasiao o excesivamente asco. Deben tener mucho tiempo libre o se deben aburrir demasiado para hablar sobre un juego que no le gusta de esta manera tan continua.

Una pregunta para vosotros, no hay ningun juego que os guste verdad? porque sino estariais jugando a el o hablando de el en el caso que no haya salido en vez de venir aqui a dar pena porque pa mi es lo unico que dais.

PD: Solrac yo tambien creo que el juego tiene muchas cosas interesantes e increibles. Como por ejemplo lo de chocar al rival contra la pared y machacarlo a ostias o que se coma un kamehame. Cosa que no se ha visto en los tenkaichi, la altura que puedes llegar a coger como en el anime, porque en el anime se veia mas ver como subian hacia el cielo y pelear en la misma zona todo el rato, que ir de lao a lao, otra cosa que tambien es increible como has comentado es el diseño de los personajes por no hablar de la fluidez y velocidad que se ve con los 60fps aunque claro eso solo se nota jugando.

Para mi compra segura. Ya tengo la coleccionista reservada, y ya nos veremos en el Online, por cierto podriamos organizar torneos sin repetir personajes claro esta. Y podriamos hacerlo por sorteo quien elige antes y tal.

Una pregunta:
¿donde lo has reservado? y en lo de los puntos positivos del juego,he dicho 2 y despues he puesto "entre otros mas" y claro en eso entra todo lo que tu has dicho y quizas mas xD.Ah y lo del torneo me parece buena idea.
Lo he reservado en Game. Que como me dan 2000 puntos por la reserva del Uncharted 2 y otros 2000 por la reserva de la coleccionista del Modern Warfare 2, que son unos 10 € de descuento pues me reserve la coleccionista que me sale por el mismo precio que la edicion normal usando los 4000 puntos.
Luego soy yo el "malo" por quejarse de que algunos comentarios ya aburren, prefiero ser pesado defendiendo el juego a ser pesao criticándolo, este trailer h sido lo que hará que me lo pille al 100%, los gráficos son impresionantes, por cierto, no os fiesis mucho de los gameplays porque la gente es muy mala, y eso no da puntos a favor precisamente, además, se ve que han mejorado muchas cosas.
sonikero pues tiene la gracia en el culo [qmparto] [oki]
Hay una cosa a tener en cuenta. El juego me parece genial, pero sencillamente porque el tenkaichi 3 ya me parece un gran juego (al menos el modo versus que es a lo le doy). Pero no les puede haber costado mucho hacer lo que han hecho. Ya que se trata ni más ni menos, que de un lavado de cara. Los combos son exactamente los mismos con los mismos movimientos que en el tenkaichi 3, con lo cual todo el tiempo que se pierde en hacer eso y en equilibrar a los personajes se lo han ahorrado. Entonces, hemos de suponer que el dinero ha ido a meter más frames en movimientos que ya tenían hechos, a modelar los personajes y escenarios y a sacarlo todo en alta definicion ¿no?
boredandsick escribió:Hay una cosa a tener en cuenta. El juego me parece genial, pero sencillamente porque el tenkaichi 3 ya me parece un gran juego (al menos el modo versus que es a lo le doy). Pero no les puede haber costado mucho hacer lo que han hecho. Ya que se trata ni más ni menos, que de un lavado de cara. Los combos son exactamente los mismos con los mismos movimientos que en el tenkaichi 3, con lo cual todo el tiempo que se pierde en hacer eso y en equilibrar a los personajes se lo han ahorrado. Entonces, hemos de suponer que el dinero ha ido a meter más frames en movimientos que ya tenían hechos, a modelar los personajes y escenarios y a sacarlo todo en alta definicion ¿no?

Te equivocas el juego esta hecho desde 0, han puesto combos parecidos otros casi identicos pero esta todo desde 0 xD
Salu2 [buenazo]
13802 respuestas